Christina y Athina Onassis

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Helena el Lun Mar 25, 2013 6:22 pm

Al menos ambas partes han guardado silencio sobre sus diferencias sin ventilar trapos sucios en la prensa. Hecho que habla bien de todos.

En todo caso, a pesar de los errores que haya cometido Roussel con su hija, que desconocemos cuáles fueron, creo que le dio una familia y Athina debería pensar que sigue siendo su padre. No creo francamente que le dieran tan maltrato en el seno familiar.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Athina Onassis vende Skorpios, símbolo jet-set

Mensaje por earthkingdomt el Miér Abr 10, 2013 9:52 pm

Pues de nuevo salta este rumor de la venta de la isla Skorpios, quien sabe si es verdad o no, pero en algunos medios dicen que Aristoteles dejó en su testamento que si sus herederos no pudieran mantener la isla, la regalaran a olympic Airlines (empresa que el controló por 20 años), como lugar de veraneo para sus empleados, aunque algunas fuentes dicen que si autorizó una posible venta pero no asi la de la capilla dentro de la isla donde descansan sus restos y los de sus hijos.

Pues asi Athina rompe lazos con Grecia, porque en esta noticia dice que en el último concurso hípico donde participó en USA, compitió por Francia y no por Grecia como lo venia haciendo, aunque busqué mas información no lo encontre y en la página de la Federación ecuestre internacional aún aparece que compite por Grecia, así que quien sabe.

Athina Onassis vende Skorpios, símbolo jet-set

ROMA, 10 (ANSA) - Skorpios, la legendaria isla privada de la familia Onassis, un paraíso emergente sobre el mar Jónico entre Lefkada y la Grecia continental, se despidió de la histórica dinastía del patriarca Aristóteles y terminó en manos de un anónimo millonario ruso.
La transacción económica es de enorme valor (el precio de venta no se conoce, aunque se estima en unos 200 millones de dólares), pero sobre todo es la lápida sobre una época, la del jet-set de los años 60 con sus riquezas y excesos, tal como los protagonizaron el armador griego y su esposa Jackie, viuda de John F. Kennedy.
Según la prensa griega, la decisión de vender esta espléndida porción de Grecia -cubierta de árboles que Aristóteles importó de medio mundo, y donde nadie podía amarrar sin un permiso especial- fue tomada por su nieta Athina Onassis Roussel.
La joven, de 28 años, es la hija única de Christina Onassis, a su vez hija del armador, así como heredera de la parte de la fortuna familiar (55 por ciento) que no fue a manos de Jackie o de la fundación Alexander Onassis, dedicada a la memoria del hijo del magnate que murió joven en un accidente aéreo.
Athina, que en las competencias de equitación usa el apellido De Miranda (su marido es el competidor olímpico de equitación Alvaro De Miranda Nieto), nunca tuvo una afición particular ni respecto de Grecia ni de Skorpios, donde estuvo muy pocas veces.
fuente: http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/variedades/20130410185035549264.html

earthkingdomt
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Viviana QM el Vie Abr 12, 2013 5:30 am

Athina Onassis vendió la mítica isla de Skorpios
La heredera universal del magnate griego se desprendió del paraíso familiar, ubicado en el Mar Jónico, por un precio de 200 millones de dólares.




La multimillonaria Athina Onassis habría cerrado esta semana la venta de la emblemática isla de Skorpios, que sirvió de escenario para el casamiento entre su abuelo, el magnate naviero griego Aristóteles Onassis, y Jaqueline Kennedy.

Onassis, de 28 años, es la única heredera del magnate naviero griego, quien compró la isla de Skorpio en 1962 por 3.5 millones de dracmas, el equivalente a 15.401 dólares actuales. Pero la joven habría cerrado un trato con un poderoso empresario ruso por casi 200 millones de dólares.

Así, Athina se desprendió del paraíso terrenal donde en 1968 su abuelo contrajo matrimonio con Jackie Kennedy, la viuda del presidente estadounidense John F. Kennedy. El paraíso terrenal ubicado en el mar jónico fue también el escenario del amorío de Onassis con la cantante lírica griega María Callas.

Pero la venta es toda una sorpresa, ya que en esa pequeña y preciosa porción de tierra descansan tanto el magnate griego como sus hijos Alexander y Cristina, la madre de Athina.

Sin embargo, todo indicaría que la joven heredera no siente lazos profundos con la isla, ya que está radicada en San Pablo, Brasil, donde vive desde que se casó con el empresario Álvaro de Miranda Neto, en 2005.

De hecho, los planes de venta de la isla de Skorpios se hicieron públicos en 2009, cuando la heredera tomó la decisión de ofrecer la emblemática propiedad de su familia.



www.minutouno.com
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5627
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Helena el Lun Abr 15, 2013 12:48 pm

Qué rara es esta chica. No le interesa la familia del padre ni de la madre... No sé, parece completamente dominada por el marido.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Lun Abr 15, 2013 11:06 pm

No entiendo que venda la isla.
Su abuelo, su tío y su madre están enterrador allí.
Nunca ha demostrado ningún interés por ella ni por nada griego.

Es cierto que salió muy pequeña de Grecia, pero las raíces y la familia también cuentan, no?
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Helena el Mar Abr 16, 2013 12:54 am

Y más cuando tu familia en cierto modo es parte de la historia del país y que gracias a ella heredaste semejante fortuna. Yo tampoco entiendo su actitud. No tiene ni hijos propios, es como si no quisiera tenerse ni a ella misma. Rarísima. ¿Quiénes la aconsejaran? A saber.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La hija de un millonario ruso compra la isla de Onassis

Mensaje por earthkingdomt el Mar Abr 16, 2013 1:00 am

La hija del millonario ruso Dmitri Rybolovlev ha comprado la isla griega de Skorpios a la heredera del armador Aristóteles Onassis, que se casó en 1968 con Jackie Kennedy en este enclave, según revelaba este lunes un comunicado del magnate.
"
Una sociedad, actuando en el interés de Ekaterina Rybolovleva, ha finalizado la compra de un grupo de sociedades pertenecientes hasta ahora a Athina Onassis"
, según el comunicado facilitado por un representante del millonario ruso, propietario del club de fútbol AS Monaco.

"
Entre los activos de este grupo de sociedades figuran las islas de Skorpios y Sparti"
, añade. El montante de la transacción, valorada la semana pasada por la prensa griega en 100 millones de dólares, no ha sido confirmado.
Los rumores han sido recurrentes en los últimos meses acerca de una posible cesión de Skorpios, un islote en el mar Jónico, frente a la isla de Léucade, adquirido en 1962 por Onassis.
El alcalde de la isla de Méganisi, del que depende Skorpios, declaró el viernes que Athina Onassis negociaba para alquilar el lugar "
probablemente a los rusos"
. Según Stathis Zavitsanos, Athina, de 28 años, educada en Suiza y que jamás ha echado raíces en Grecia, deseaba desde hace tiempo deshacerse de la isla, cuyo mantenimiento es muy oneroso.
Residente en Brasil y casada con el jinete brasileño Alvaro Alfonso de Miranda Neto, Athina "
no ha venido desde hace años a la isla"
, cuya última visita pública se remonta a 2004, según el alcalde.
Ekaterina Rybolovleva, de 24 años, considera las islas que acaba de adquirir "
una inversión financiera a largo plazo"
y planea desarrollar sus infraestructuras con la "
ayuda de tecnologías respetuosas con el medio ambiente"
, según el comunicado.

La fortuna del clan
Es la hija mayor de Dmitri Rybolovlev, cuya fortuna asciende a 9.100 millones de dólares según la revista Forbes. El magnate, de 46 años, ocupa el puesto 119 en el ránking mundial de millonarios.
Este hombre de negocios hizo su fortuna al orquestar la expansión de Uralkali, un grupo minero especializado en potasa (mineral empleado en abono agrícola) y convertido en uno de los dos gigantes mundiales del sector.
A finales de 2011, su sociedad Monaco Sport Invest (MSI) tomó el control del AS Monaco, cuyo consejo de administración preside actualmente.
Asimismo, ostenta una participación del 5,01% en el primer banco de Chipre, Bank of Cyprus, que debe ser recapitalizado en el marco de la r reestructuración del sistema bancario de la isla.
Dmitri Rybolovlev también es famoso por sus costosas inversiones inmobiliarias. Según Forbes, compró en Florida una casa del Donald Trump por 95 millones de dólares, un loft en Mónaco por 300 y una casa en Hawai que pertenecía a Will Smith.
Según la prensa estadounidense, en 2008 compró a su hija un apartamento en Nueva York -al oeste de Central Park- por 90 millones de dólares.
Como Athina Onassis, otros propietarios de islas privadas griegas intentan actualmente ceder islas e islotes ante la crisis económica que golpea al país.
fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/15/gentes/1366042001.html

pues Ekaterina Rybolovleva al igual que Athina es amante de los caballos, participó en el GUCCI master de Paris, donde Athina fue solamente espectadora esa vez pues se recuperaba de su accidente


earthkingdomt
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Juanb el Mar Abr 16, 2013 3:52 pm

Para mi es una incognita esta chica ¿tendrá tanta necesidad de desprenderse de su patrimonio?

Como bien dice Helena y Andro, Skorpios no es una islita cualquiera, es ahí donde descansan los restos de su madre y abuelo. Aunque se supone que hay cláusulas que estipulan ese tema... no sé, me sería difícil desprenderme de eso a no ser por un apremio económico que no parece ser el caso.

De griega debe tener poco o nada, culturalmente hablando.

Lo de la venta de joyas pasa, más aún cuando ha sabido la verdad del matrimonio de sus padres y que es un tipo de joyas que, aparentemente, ya ni se usa, o se usa muy privadamente.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Invitado el Mar Abr 16, 2013 7:01 pm

Yo tampoco entiendo a Athina, es toda una incógnita para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Filippos el Mar Abr 16, 2013 10:22 pm

La verdad es que no me sorprende.

Ya desde la época de Cristina todo lo que rodea a esta mujer es trágico. Me parece que el apellido debe haber sido una carga, más allá de los millones que representaba... la carga de su abuelo, de los tumbos que dio su pobre madre hasta el final, de las acusaciones y peleas con Roussel, precisamente por esa fortuna...

Es muy posible que sienta que en San Pablo, al lado de Doda, ha encontrado por fin su lugar. Donde es Athina, y no "
la nieta de Onassis"
o "
la hija de Cristina"
.

Llama la atención que haya elegido vivir en una ciudad sin mar, y tan poco manejable como esa. San Pablo es vibrante y tiene absolutamente de todo, pero es también problemática, es difícil moverse, todo es lejos y ni siquiera es linda desde el punto de vista de su arquitectura. Claro que con dinero cualquier lugar es amable.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Juanb el Miér Abr 17, 2013 3:11 pm

De acuerdo con que haya querido buscar su lugar en la vida libremente sin el peso que representaban sus antepasados. Es más de ese punto de vista como que da muestras de cordura y de que la vida no le queda grande como aparentemente pasó con su mamá. Vive a su aire y para todo el handicap en contra que tuvo prácticamente desde que nació no deja de ser meritorio.

Creo que a estas alturas nadie le pide residir en Grecia ni hablar el idioma (no olvidar que tenía dos o tres años cuando su madre muere y su padre es francés).... pero ¿vender Skorpios? Por último si no estaba interesada en ir que hubiese hecho un hotel o un SPA, lo que sea pero dejándolo en manos de ella creo yo.

Sí Sao Paulo es una ciudad, vibrante, entretenida pero también caótica y difícil de vivir a mi gusto.... pero con dinero.... (eso me dijo una prima que vivía ahí cuando visité esa ciudad y le dije que la gente me parecía muy amable a lo que me dijo que claro porque estaba en un hotel caro)... No sé creo que ni siquiera viviendo en los Jardines (Paulista y Europa dos barrios exclusivos) me iría.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Rosy el Jue Abr 18, 2013 4:11 pm

Una joven multimillonaria rusa, la nueva dueña de la isla privada de Athina Onassis.


Ekaterina Rybolovleva, disfrazada en la competición hípica 'Style and Competition for Amade' en Paris.

Tiene 24 años, le encantan los caballos (en la imagen disfrazada para participar en una competición benéfica) y está a punto de convertirse en la nueva propietaria de Skorpios, la isla privada que Athina Onassis heredó de su abuelo, Aristóteles Onassis.

Ekaterina Rybolovleva, que así se llama la joven, es hija del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, uno de los hombres más ricos de su país.

La noticia ha sido confirmada por la sociedad que maneja los intereses de la joven a la revista Forbes a través de una nota en la que se asegura que Ekateria está encantada con la operación económica, que incluye la adquisición de otra isla, Sparti.

“Ve un gran potencial de mejora de las islas mediante el uso de tecnología respetuosa con el medio ambiente y lo considera como una inversión financiera a largo plazo"
, han explicado.

Según han publicado varios medios griegos, el contrato está siendo redactado por dos importantes bufetes de abogados.

Queda por confirmar el tipo de acuerdo al que han llegado las partes, ya que según el alcalde de Meganissi, la región a la que pertenece Skorpios, es imposible vender la isla, pues el testamento de Onassis lo prohíbe, "
solo es posible un leasing (alquiler)"
, ha asegurado.

Ekaterina Rybolovleva ocupó grandes titulares hace dos años al comprar el apartamento más caro de la historia inmobiliaria de Nueva York, un ático situado en el número 15 de Central Park West por el que pagó 88 millones de dólares.

A pesar de que tanto entonces como ahora, al adquirir Skorpios, es la joven la que figura en las transacciones, varios medios apunta a que en realidad el artífice de estas multimillonarias operaciones económicas es su padre.

El magnate, propietario del club de fútbol AS Mónaco y con una fortuna valorada en 10.000 millones de euros, se encuentra en la actualidad inmerso en un complicado proceso de divorcio con la madre de sus dos hijas.

Ekaterina, que nació en Rusia pero se crió en Mónaco y Suiza, reside desde hace tiempo en Nueva York donde ha estudiado en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Al igual que Athina Onassis, Ekaterina es una habitual de las competiciones hípicas, donde suelen coincidir. A partir de ahora las dos ricas herederas, además de su pasión por los caballos, tendrán algo más en común.

elpanorama.hola.com

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por andromeda el Jue Abr 18, 2013 7:30 pm

Si Onassis dejó escrito que no se podía vender............ en qué quedamos????

Ni siquiera Athina va a tener en cuenta las voluntades de su abuelo? Tan poco apego le tiene a su familia?

De momento no ha salido ninguna noticia de que tenga intención de trasladar los restos de su madre, tío y abuelo a otro lugar.

Rara, muy rarita es esta chica.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Juanb el Jue Abr 18, 2013 11:18 pm

Medio confuso el artículo.

En cuanto a Athina, sí, choca que venda (en caso de ser eso) Skorpios o mejor dicho el lugar donde descansan su mamá, abuelo y tío. Pero no tiene hermanos y tampoco primos, fue educada por su padre que vive en Francia, luego no me parece tan extraño que Grecia represente para ella un recuerdo emocional pero que no de para vínculos directos con el país.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Rosy el Jue Ago 29, 2013 7:12 pm

Revista Hola:

Athina Onassis y Marta Ortega se reencuentran en Gijón.
Agosto 29/2013.

Las dos amazonas participan junto a sus respectivos maridos, Álvaro 'Doda' Miranda y Sergio Álvarez, en el Concurso de Saltos Internacional Oficial que se celebra en la ciudad asturiana.

Los amantes de la hípica vuelven a tener este fin de semana cita en España. Concretamente, en Gijón. Allí se celebra un año más, en el Complejo Deportivo Las Mestas, el Concurso de Santos Internacional Oficial C.S.I.O 5*, en el que participan los mejores jinetes y amazonas del mundo. Entre ellos, Athina Onassis y su marido, Álvaro 'Doda' Miranda. La rica heredera y su marido vuelven a pisar suelo español gracias a su pasión compartida por la hípica.

La pareja aprovechó su tiempo libre para pasear por las instalaciones, y fue entonces cuando se encontraron con su amiga Marta Ortega, a quien les une una gran relación después de muchos años coincidiendo en concursos hípicos de medio mundo y a la que saludaron cariñosamente. Para la heredera de Inditex, a quien vimos con su marido, el jinete Sergio Álvarez, este concurso supone su vuelta a la competición tras haber sido madre por primera vez.

Durante la jornada inaugural del concurso, en el que también participa Susana García-Cereceda, heredera junto a su hermana del imperio inmobiliario de Luis García Cereceda, se superó la cifra de asistentes de años anteriores al contar con la presencia de 7.300 espectadores. Por el recinto también pudimos ver paseando al líder de Foro Asturias y ex secretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos, acompañado por su mujer, María Porto.

Athina, que es la número 187 en el ranking mundial, estuvo animando a su marido mientras éste competía en el circuito español de saltos. La joven demostró encontrarse en magnífica forma física con los pantalones blancos de amazona. Aquí permanecerán hasta el próximo 2 de septiembre, fecha en la que se clausurará el concurso. España le trae siempre mucha suerte a la amazona griega, por lo que le gusta venir aquí.

Athina y Doda, que ahora residen en Holanda, contrajeron matrimonio el 3 de diciembre de 2005 en Sao Paulo, tierra natal del jinete, tras una larga relación sentimental por la que muy pocos apostaban. Él se acababa de separar de la madre de su única hija y la pequeña estuvo viajando con Athina y Doda durante años, pero ahora que ya ha crecido, no se deja ver tanto con ellos en las distintas competiciones.

Arrow http://www.hola.com/famosos/2013082966787/athina-onassis-doda-miranda-marta-ortega-gijon

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Rosy el Jue Ago 29, 2013 7:13 pm


La rica heredera y su marido vuelven a pisar suelo español gracias a su pasión compartida por la hípica.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Rosy el Jue Ago 29, 2013 7:13 pm


Athina Onassis y su marido, Álvaro 'Doda' Miranda, se encuentran en Gijón participando en el Concurso de Santos Internacional Oficial C.S.I.O 5*.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Rosy el Jue Ago 29, 2013 7:14 pm




Athina estuvo animando a su marido mientras éste competía en el circuito español de saltos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Rosy el Jue Ago 29, 2013 7:15 pm


Athina se reencontró con Marta Ortega, a quien le une una gran relación después de muchos años coincidiendo en concursos hípicos de medio mundo y a la que saludaron cariñosamente.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Rosy el Miér Oct 02, 2013 6:30 pm

Revista Hola:

Marta Ortega, Athina Onassis y Cayetano Martínez de Irujo, corazones al galope en la clausura del Concurso de Saltos de Barcelona.
Septiembre 30/2013.

La edición 102 del CSIO de Barcelona cerró ayer sus puertas después de cuatro intensas jornadas de la que es una de las competiciones de hípica más importante del mundo y que congrega cada año en el Real Club de Polo de la Ciudad Condal a los mejores y más conocidos jinetes y amazonas del mundo, entre los que destaca la presencia de la hija de Amancio Ortega, Marta Ortega y su marido, el jinete Sergio Álvarez, Athina Onassis y Doda Miranda o Cayetano Martínez de Irujo.

Arrow http://www.hola.com/famosos/2013093067276/athina-onassis-marta-ortega-cayetano-martinez-irujo-hipica-barcelona/


Athina Onassis y su marido, Doda Miranda, se marchan de España con muy buen sabor de boca ya que el equipo de Brasil en el que participa el jinete logró la segunda posición en el Concurso de Saltos Internacional de Barcelona.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por florderelox el Vie Oct 04, 2013 10:30 pm




ATHINA ONASSIS DE MADRINA EN LA BODA DE SU MEDIA HERMANA


florderelox
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por florderelox el Vie Oct 04, 2013 10:32 pm



como se parece Athina a su difunta madre, Cristina... lastima de que pudieron convivir tan poco tiempo

florderelox
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por florderelox el Vie Oct 04, 2013 10:38 pm



Athina nunca ha sido una belleza, y el vestido de madrina se me hace en extremo sencillo, por no rallar en lo minimalista... me hubiera encantado que llevara unos stiletos para verse super bien... tiene una estructura osea muy favorecedora, y con tanto $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.... :doubt: :smt011 :thinking: :dough:

florderelox
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por florderelox el Vie Oct 04, 2013 10:39 pm



Otra del outfit de madrina con flats para ir al super mercado... :badgrin:

florderelox
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por florderelox el Vie Oct 04, 2013 10:47 pm

Tras estar años distanciada de su padre Athina fué a la boda de su medio hermana Sandrine la cúal fue la única que asistió a su enlace en 2005.Ella ejerció de dama de honor.
Durante la celebracion Athina se saludo con su padre Thierry Roussel de manera muy fria y distante... pues tiene años que no se hablan, vaya, él ni siquiera asisitio a la boda de Athina.

florderelox
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Christina y Athina Onassis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.