FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haya Bint Al Hussein.

+14
carliyluciy
Juanb
Jackie_10
coquette
abijms
MANTUANAXXI
glorisabel
andromeda
India
catatulipan
rocio
Rosy
Esperanza
leyla
18 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 7:39 pm

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Queenaliajordan

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 29pvx42

Alia al Hussein

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 7:42 pm

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 2eluomc

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 143dm34

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Juanb Vie Feb 11, 2011 9:27 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:HAYA BINT AL HUSSEINEn una entrevista en Chile en el pasado 2010 manifestó su opinión contraria a la decisión de países como Francia y Bélgica cuyos Parlamentos han prohibido el uso del velo islámico en lugares publicos. La princesa considera que se trata de una "
elección personal"
y que es absurda su prohibición y discrepa de las connotaciones negativas de su uso y afirma rotundamente que Occidente debe ser más tolerante y compartir su cultura con Oriente.

No fue capaz de opinar, sin embargo, en esa misma entrevista sobre la sentencia que condenó a una mujer en Irán a ser lapidada por adulterio, respondiendo que no podía opinar sobre casos concretos, algo que no comprendo ni comparto.

"
Educar a las futuras generaciones en la diversidad y la tolerancia es, para ella, la contribución más importante que se puede hacer"


La prensa internacional ha puesto como ejemplo a Haya en el sentido de haber sido capaz de transmitir una imagen diferente de la mujer en el mundo arabe, es decir el de una mujer capaz de desarrollar una labor profesional y social sin quedarse a la sombra.

Es licenciada en Filosofía, Política y Economía por la Universidad de Oxford.

Laura

Pues no desconozco sus méritos intelectuales pero o no tiene idea del mundo que la rodea o es tonta.

Podría hacer mucho más en paises afines culturalmente al de ella como Afganistán, donde al contrario de Europa no sólo se les obliga al velo sino que, además, a usar la burka.

Por otra parte averiguen cuántas iglesias, no sólo católicas sino de las más diversas confesiones hay en Dubai: Les adelanto la respuesta: Ninguna o bien son clandestinas. En los países islamicos no se permite la construcción de Iglesias (Sinagogas es más comprensible, toda vez que se consideran en guerra con Israel). Toda actividad pastoral es casi tan restringida como en China ¿y luego nos dice que debemos ser más tolerantes? ¡por favor!

Esto me recuerdo al escándalo que hubo en Chile años atrás por el bikini, afirmando que había un grupo que quería "
imponer sus ideas"
, pero cuando yo les digo ¿y por qué no topless? dicen no eso si que no luego ¿dónde está el límite? ¿Quién impone a quien?

Mismo pasa con el matrimonio homosexual yo les digo ok, pero si se trata de diversidad debemos legislar la poligamia o el matrimonio bisexual.... Hasta ahí llega la argumentación.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 10:09 pm

Pues no desconozco sus méritos intelectuales pero o no tiene idea del mundo que la rodea o es tonta

Juanb, viven a otro nivel, igual que Rania, para ellas es más facil occidentalizarse y dar una imagen de mujer más acorde a los nuevos tiempos.

¿Quién impone a quién? la eterna cuestión. En Mallorca hay padres de niños marroquies que no están de acuerdo en que se exponga el misterio (la Sagrada Familia) de Belen en el colegio, con esto ya hay polémica.
Otros se oponen a la figura del "
dimoni"
(el demonio) en las fiestas de San Antonio, algo tan antiguo como la historia de algunos pueblos del interior, es nuestra historia.

Sin embargo a ellos en Mallorca se les han habilitado mezquitas y creo que no les han prohibido nada. De hecho algunos niños de seis o siete años isleños ya conocen lo que es el ramadam gracias al contacto con estos niños y no me parece mal, ahora tampoco quiero que "
me quiten el Belen"
, hasta aquí llego.
Es muy dificil conciliar culturas tan diversas.

Con respecto a Haya lo que me parece tremendo, aunque deberia respetarlo es no condenar el hecho de que se lapide (mutile) a una mujer por cometer adulterio. Tremendo.
Sorprende el contraste.

Juanb, puede que sí, que siendo tolerantes lograramos compartir diferentes culturas llegando al total entendimiento, pero lo veo muy muy dificil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 10:25 pm

Mismo pasa con el matrimonio homosexual yo les digo ok, pero si se trata de diversidad debemos legislar la poligamia o el matrimonio bisexual.... Hasta ahí llega la argumentación.

Juanb, por esa misma linea llegaríamos a lo que yo denomino "
Ley del Todo Vale"
, ni pensarlo. El matrimonio homosexual, y respeto todas las opciones, para mí, aqui, ha sido una forma de ganar votos y de despistar a la opinión pública de los problemas que verdaderamente nos afectan y nos afectarán en el futuro. Que me llamen intolerante, pero hay problemas mucho más delicados que el matrimonio homos rexual y la violencia de género (si y la violencia de género repito) por los que nadie mueve un dedo porque no venden. Estoy harta de mentiras y aquí me paro, porque me estoy saliendo del hilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  carliyluciy Lun Mar 28, 2011 3:56 am

Para la 16 ª Copa del Mundo de Dubai caballo de carreras de la competencia, la esposa del jeque de Dubai, la princesa Haya de la Torre, trajo consigo a su hija de 3 años, la Jequesa Al Jalila bint Mohammed bin Rashid al-Maktoum.

Haya era cada pedacito de la madre cariñosa que llevaba Al Jalila al Curso Maydan carrera. Abrazó a su hija a menudo y también jugó con sus cabellos.

Incluso Al Jalila padre, el jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum, quien también es vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, celebró su hija durante las carreras de caballos.

El hipódromo de Meydan tiene unos 60.000 espectadores en una tribuna de una milla de largo, fue sede de la segunda Copa del Mundo el sábado con un premio total de $ 26 millones.

El ganador de este año fue Victoria Pisa.

Princesa Haya, que es medio hermana del rey Abdalá II de Jordania, es el presidente de la FEI - Federación Ecuestre Internacional. Tanto ella como el Jeque Mohammed tiene una pasión por los caballos.

Fuente: Noticias del Golfo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 X610r


Última edición por el Lun Jul 18, 2011 10:14 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  carliyluciy Mar Mar 29, 2011 5:24 am

Lunes vio a la esposa del gobernante de Dubai, la princesa Haya de la Torre, inaugurará la 8 ª edición de DIHAD - Dubai Internacional de Ayuda Humanitaria y Desarrollo de conferencias y exposiciones. El tema de este año se llama "
Nuevas tecnologías: cómo afectan Humanitaria y Desarrollo de Operaciones"
.

Después de la ceremonia de inauguración, la princesa Haya de la Torre habló acerca de cómo las nuevas tecnologías están afectando y cambiando la forma de organizaciones humanitarias y de desarrollo en conjunto operan.

"
Hay avances interesantes que ahora permiten que los organismos de ayuda para comunicarse y ofrecer servicios mucho más eficaz que en el pasado, tanto en las crisis humanitarias y de desarrollo"
, dijo.

"
Los avances tecnológicos en áreas como la salud y la agricultura han tenido un impacto considerablemente positivo en las vidas de los pobres y hambrientos. La tecnología también presenta nuevas formas de transferencia de dinero o raciones de alimentos a los beneficiarios mediante el uso de cupones o vales, tarjetas bancarias e incluso teléfonos móviles. "


"
Sin embargo, no toda la tecnología es apropiada e incluso la propia tecnología a veces puede ser visto como una intrusión cultural"
, fue la princesa a decir.

"
Para complicar aún más la imagen que se tiene acceso a la tecnología. Si tuviera que asignar un género a la tecnología que sería sin duda ser de sexo masculino y en los hombres del mundo en desarrollo tienen un acceso mucho mayor a ella, si se trata de algo tan simple como un teléfono móvil o un ordenador central complejo. Pero nuestros objetivos en la ayuda humanitaria es mucho más probable dirigidos a las mujeres y los niños que se quedan fuera de los círculos de la tecnología y el capitalismo de mercado. Esto representa otro gran reto. "


Después de la ceremonia de inauguración, la princesa Haya de la Torre y luego una gira de exposiciones DIHAD. Los programas en cuestión incluía la Mohammed Bin Rashid Al Maktoum humanitaria y el establecimiento de caridad, la Media Luna Roja de Emiratos Árabes Unidos, el Ali Tkiyet Umm, el Derecho Internacional Humanitario de la ciudad (IHC) y Programa Mundial de Alimentos (PMA).

DIHAD es una de las mayores conferencias humanitaria en el mundo. Atrae a figuras locales e internacionales en el ámbito de los esfuerzos humanitarios.

Fuente: Zawya

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  carliyluciy Mar Mar 29, 2011 5:28 am

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Princesshayadihad

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty 25 de abril de 2011, Inglaterra

Mensaje  mica Miér Abr 27, 2011 1:45 am

FEI President H.R.H Princess Haya during day five of the Badminton Horse Trials in Badminton, Gloucestershire.

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 9c4290129702178

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Rosy Miér Abr 27, 2011 2:57 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Lo que me es muy difícil de entender, me imagino que por ser occidental, es que ella es la esposa numero cuatro de Sheik. De todas las mujeres del emir es la única que acude con él a todas las reuniones sociales, y la única que sale en las fotografías. Cada una de las esposas tiene su propia residencia. Ella es la más joven.

En otra entrevista que recuerdo haber leido declaró que, si alguien años antes de casarse le hubiera pronosticado que se casaría en esas condiciones, ella jamás lo hubiera creido.

Lauris,

Haya tiene "
ese tratamiento especial"
por ser hermana del Rey de Jordania. Es parte del trato de matrimonio de ella. Ya sabes que en esos lares, es costumbre arreglar los matrimonios, así que por ser hija y hermana de Rey, tiene ciertos privilegios.

No creo que sea cosa del otro mundo. Igual la primera esposa del "
matón"
(como cariñosamente le dice Glori), es la que representa a la "
esposa original"
. No entiendo bien de costumbres ni de sus sociedades. Es lo poco que puedo aportar para el tema.

Eso sí, es una mujer guapa, inteligente y se la ve feliz en su mundo. Su niña es preciosa. Tiene un buen marido y no pasa necesidades. Estudió y participa activamente en múltiples eventos. Es mucho mejor que la "
atacada"
y eso ya dice mucho. Vale, iré de "
buena"
con SAR... pero no puedo, ella "
me puede más"
:badgrin: :badgrin: :badgrin:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  glorisabel Miér Abr 27, 2011 1:41 pm

Querida Rosy:

La "
atacada"
nos puede más a muchos . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Por cierto, ¿podrías averigüar con tus contactos del Oriente Medio
por qué no van a la boda de Will y Kate Rania, Abdalá, y Noor? :smt017 :smt017 :smt017

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Juanb Miér Abr 27, 2011 4:57 pm

Rosy!!

¡¡Volviste!!! Que tiempo que no sabía de ti y que grata noticia. Abrazos.

Juan.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Rosy Miér Abr 27, 2011 6:14 pm

glorisabel escribió:Querida Rosy:

La "
atacada"
nos puede más a muchos . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Por cierto, ¿podrías averigüar con tus contactos del Oriente Medio
por qué no van a la boda de Will y Kate Rania, Abdalá, y Noor? :smt017 :smt017 :smt017

Jajajajaja... es buena noticia, creí que sólo a mi me pasaba eso. Si supieras que hasta mi marido la defiende... pero como siempre, me prefiere a mi antes que a ella jejejejeje.

Glori, con tanta "
revuelta"
en Medio Oriente, no están para Bodas, fotógrafos ni banquetes. Jordania está que "
arde"
y al momento, es mejor quedarse quietos. Pueden tomar como excusa eso de ir a la Boda para armar revuelta y zaz... nos quedamos sin monarquía en Jordania. No, mucho riesgo para eso.

Juan, hello. Lamento mucho estar desaparecida por buen tiempo. Lo necesitaba, pero ya estoy de regreso. Muchos saludos para ti.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 7:17 pm

Si supieras que hasta mi marido la defiende...

El mío también la defiende Rosy, y en mi propia casa !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Rosy Miér Abr 27, 2011 8:09 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Si supieras que hasta mi marido la defiende...

El mío también la defiende Rosy, y en mi propia casa !!

Eso es lo peor (o mejor) Lauris. Pero yo puedo más que ella jejejejejeje.

Este hilo de Haya ha estado parado mucho tiempo. Me pondré manos a la obra en cuanto mis obligaciones reales e imperiales me lo permitan ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  glorisabel Miér Abr 27, 2011 10:40 pm

Eso es lo malo de tener marido. Yo no tengo, g.a D. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Invitado Miér Abr 27, 2011 11:02 pm

Rossy:

Es mucho mejor que la "
atacada"
y eso ya dice mucho.

Rossy, ser un poco mejor que la atacada no es dificil y a mí también me puede, aunque quiera ir de buenas con S.A.R. e intentar ser un poco más neutral. Lo peor, es que creo, que va empeorando por momentos.
[/quote]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Rosy Jue Abr 28, 2011 12:13 am

glorisabel escribió:Eso es lo malo de tener marido. Yo no tengo, g.a D. Very Happy Very Happy Very Happy

Glori, yo al contrario, Gracias a Dios que tengo marido: soy feliz y no veo otra dicha aparte de él... bueno, con excepción de Federico de Dinamarca jajajajajaja.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Rosy Jue Abr 28, 2011 12:15 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Rossy:

Es mucho mejor que la "
atacada"
y eso ya dice mucho.

Rossy, ser un poco mejor que la atacada no es dificil y a mí también me puede, aunque quiera ir de buenas con S.A.R. e intentar ser un poco más neutral. Lo peor, es que creo, que va empeorando por momentos.

Por momentos no guapa... momentos consecutivos dirás, repetidos y hasta estropeados (y no hablo de vestidos jejejeje).

Lo siento, me puede más que mi cordura: no somos "
compatibles"
. SAR y yo vamos en "
sendas distintas"
:badgrin: :badgrin: :badgrin:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Rosy Jue Abr 28, 2011 12:22 am

Esto es lo que temía jejejeje: regreso en plan de "
niña buena"
y Zaz !!!! se me atravieza ya saben quién... y no me deja ser buena niña... pero lo disfruto jajajajajaja ;
)

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 80haya_dentro

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Ok-princess-haya-bint-al-hu
Princess Haya Bint Al Hussein.
La más joven de las esposas del líder de los Emiratos Árabes Unidos es una apasionada por la cultura ecuestre y es graduada de la Universidad de Oxford. Tiene un estilo que mezcla tendencias de occidente y oriente. Le gustan los trajes sastre y, si se trata de ocasiones de Estado, se pone vestidos coloridos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Rosy Jue Abr 28, 2011 12:22 am

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Princesa%20haya
Precioso primer plano.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  glorisabel Jue Abr 28, 2011 12:54 pm

¡Qué bella y delicada es Haya! Lástima del matón del marido...................... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Rosy Jue Abr 28, 2011 5:14 pm

Glori, pero si disfrutas viéndolo de vez en cuando... bueno, te da de qué hablar jejejejeje

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Invitado Sáb Oct 08, 2011 4:50 pm

Rosy, acabo de descubrir que Haya tiene su propio hilo :-)
¡¡Me alegra mucho!!

Es una de mis princesas favoritas. Me recuerda mucho a su madre la desaparecida Reina Alia. Siempre se comporta como una auténtica princesa y al mismo tiempo con mucha naturalidad.

¡¡¡Por favor, no llamen "
matón"
al Sheikh !!! Jajajajajaja, creo que su aspecto serio no se identifica con su personalidad.

Reconozco que cuando me enteré que Haya se casaba con él, me supuso todo un "
choque"
pero el día que lo vi salir del hospital acompañando a Haya y con su niñita recién nacida en brazos, ese día me "
conquistó"
. Si hasta tenía los ojillos brillantes de la emoción (nunca lo hubiera imaginado después de todos los hijos que tiene)


En Dubai todo el mundo lo adora, da igual que sean musulmanes o cristianos. Hace tiempo incluso ayudó económicamente a la construcción de la iglesia para la comunidad cristiana. Ha hecho que su pequeño país experimente un progreso increíble. Los dubaitíes no pagan luz y otros gastos esenciales que a nosotros se nos multiplican cada tres meses.


Es el tipo de líder que todo país necesitaría tener al frente. Un líder que trabaja para que sus súbditos tengan el mayor nivel posible de vida, cuenta con toda mi admiración, sobre todo si lo comparo con nuestros líderes occidentales que siempre se llenan la boca hablando de nuestras "
maravillosas democracias"
pero que cada día que pasa nos ahogan más y más con impuestos y demás.

Aquí les dejo un video sobre el Sheikh:

https://www.youtube.com/watch?v=510EfQKxdKk&
feature=related

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Invitado Lun Oct 31, 2011 4:51 pm

Reciente foto de la Princesa Haya. Se puede apreciar que pronto será madre de nuevo :-)

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Hayaemb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Invitado Lun Oct 31, 2011 4:52 pm

Presidiendo el Campeonato Barclays de Tenis en Dubai

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Hayadubaibarclaystennis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  glorisabel Jue Dic 29, 2011 12:53 pm

En el próximo mes de enero nacerá el segundo vástago de la princesa Haya bint
Al-Hussein y su esposo, el Emir de Dubai (conocido cariñosamente como "
El Matón"
). Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Viviana QM Jue Dic 29, 2011 2:55 pm

glorisabel escribió:En el próximo mes de enero nacerá el segundo vástago de la princesa Haya bint
Al-Hussein y su esposo, el Emir de Dubai (conocido cariñosamente como "
El Matón"
). Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno: "
Hay amores que matan"
,
o ... "
No es tan fiero el león como lo pintan"
.
Laughing

RESUMEN DE UNA NOTA DE LA REVISTA "
SEMANA"
(Colombia, 26/07/2008)

"
El gran avance de Dubai, con sus modernos proyectos y su crecimiento económico, se debe a un visionario, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum.
El emir de Dubai vive en un mundo parecido al de Las Mil y una Noches. Varias esposas, gigantescos palacios, edificios que llegan al cielo y el cumplimiento inmediato de todos sus caprichos. Pero, a diferencia de Aladino, Mohammed bin Rashid al Maktoum no posee una lámpara mágica, y los genios responsables de su éxito como empresario y visionario son él mismo y, por supuesto, su cuantiosa fortuna.
"
El dinero es como el agua. Si la encierras, se estanca y se vuelve apestosa, pero si la dejas correr, se mantiene
fresca"
,
dijo el jeque Mo, como lo llaman sus amigos, durante una reunión con inversionistas poco después de convertirse en regente oficial de Dubai en 2006...

...El jeque Mo siempre ha sido descrito como un soñador. Por eso ha hecho todas las apuestas posibles para construir una ciudad del futuro, en donde los rascacielos demarcan el horizonte...

..."
Él hace todo tal y como lo sueña"
,
dijo su segunda esposa, la princesa Haya bint al Hussein, hija del rey Hussein I de Jordania, durante su primera entrevista pública poco después de casarse con el jeque en 2004. La numerosa familia de Mohammed está compuesta por Haya;
su primera esposa Hind bint Maktoum bin Juma al Maktoum, y 17 hijos que ha tenido con ambas y con otras esposas temporales.
Dedica su tiempo libre a numerosas actividades. Las más importantes son la poesía, pues comenzó a escribir desde cuando estaba en el colegio, y las carreras de caballos y camellos...

...Pero la vida del jeque Mohammed no sólo ha estado llena de triunfos y admiración. Además de ser catalogado como un regente absolutista y megalómano por sus opositores, fue acusado en 2006 de esclavizar niños y obligarlos a trabajar como jockeys de camellos. A pesar de que la familia real de Dubai aseguró que prohibieron esas prácticas hace años, la demanda decía que él y su hermano menor permitían y apoyaban el tráfico de niños de países africanos y asiáticos, los cuales eran raptados, mantenidos en muy malas condiciones y obligados a participar en carreras que podían llegar a ser mortales para ellos..."


Haya Bint Al Hussein. - Página 5 2vmssx5
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  glorisabel Jue Dic 29, 2011 4:16 pm

¡El Matón esclaviza niños! ¡Horror! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Viviana QM Jue Dic 29, 2011 4:50 pm

glorisabel escribió:¡El Matón esclaviza niños! ¡Horror! Shocked Shocked Shocked

Así parece, Glorisabel.
Estoy tratando de encontrar alguna noticia que informe si prosperó la causa o si, de acuerdo al epíteto que vos le pusiste, la acusación quedó en la nada por ausencia de quienes la presentaron... :smt075
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  dayla Vie Dic 30, 2011 12:06 pm

Haya Hussein asegura su pensión de futuro con un segundo hijo para ella y órden indeterminado e ilimitado para mó, que tiene censados cerca de 30 hijos aunque disponga de otro número mayor no mencionados de forma conocida.

Aunque en el acuerdo de matrimonio Haya Hussein figuraria como única esposa publica, y segunda esposa oficial, en la practica Haya solo es una de las múltiples esposas del jeque, respetada por su condición de hija de rey pero repudiada en el elitista entorno real dubaiti que la ve como una amenaza, aunque de momento haya no parece tener interés en conspiraciones, sino tan solo en disfrutar de una vida privilegiada junto a la impresionante yeguada del emir.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Viviana QM Vie Dic 30, 2011 1:06 pm

No hay nada que hacer, el dicho popular es cierto:
"
...poderoso caballero es don dinero"
.

O como decimos en mi tierra:
"
Billetera mata a galán..."
.


Haya Bint Al Hussein. - Página 5 142r8co
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Rosy Dom Ene 08, 2012 8:02 am

Enhorabuena por la princesa Haya:

Ha sido madre de un niño, que lo han llamado Zayed

http://gulfnews.com/news/gulf/uae/general/uae-vice-president-blessed-with-baby-boy-1.962573

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Rosy Dom Ene 08, 2012 8:26 am

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 14_diff_redcarpet5_4
Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Fc74
Haya Bint Al Hussein. - Página 5 36611-HRHPrincessHayaBintAlHusse

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  glorisabel Dom Ene 08, 2012 1:48 pm

Elevaré mis oraciones para que el niño de Haya no se parezca al padre.......................

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Haya Bint Al Hussein. - Página 5 Empty Re: Haya Bint Al Hussein.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.