La reina Beatrix y su familia

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por andromeda el Mar Ene 22, 2008 2:24 am


La reina Beatriz celebra el sesenta y cinco cumpleaños de su hermana Margarita
21 de Enero 2008
La Princesa eligió para ir al ballet una original falda con plumas, que imitaba la cola de un pavo real
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por Molvis el Jue Ene 24, 2008 11:49 pm

Junta los dos foros Druxa

Molvis
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por Molvis el Jue Ene 24, 2008 11:53 pm


Molvis
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Irene de los Paises Bajos

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 2:10 pm

Irene es la segunda hija de Juliana y Bernhard. Fue la “guapa” de las cuatro hermanas. Todavía hoy le queda “buen porte” (el que tuvo, retuvo) pero se cuida bastante poco (vive dedicada a los árboles y a la naturaleza) y en la entrevista que le hicieron por su último cumpleaños declaró que, aunque no le gusta la idea de tener cada día más arrugas, nunca utilizará botox ni se hará retoques.

Llevó una vida bastante normal hasta los 21 años, los primeros años en Canadá y una vez que acabó la guerra en Holanda, donde estudió Filología Hispánica y español. A los 21 años vino a España para perfeccionar su español (llegó a aprobar el examen de traducción oficial holandes/español).

Mientras estaba en España, un periódico holandés publicó una foto en la que aparcecía en misa (arrodillada y con velo) en la Iglesia de los Jerónimos en Madrid. Ahí saltó un escándalo que tuvo en vilo al país durante un mes y provocó una seria crisis institucional, por los hechos en sí y por la forma poco afortunada en que fueron manejados tanto por Irene y su pareja como por la mornarquía y el gobierno holandés.

Una semana después se publicó que Irene se había convertido en secreto al catolicismo y que frecuentaba el entorno de Carlos Hugo Borbón-Parma, aspirante carlista al trono de España. La CR y el gobierno lo desmintieron pero cuatro días después un periódico holandes publicó una foto de la pareja con el Papa Pablo VI en audiencia privada. Parece ser que el Papa les pidió discreción y que no se diera publicidad al encuentro para no perjudicar las buenas relaciones diplomáticas del Vaticano con Holanda pero alguien (se sospecha que el propio Carlos Hugo) filtró la foto.
El miedo a la dominación católica ha sido una constante en la historia de Holanda. Si a eso se añadían los vínculos del novio con Franco y su régimen, que había apoyado el régimen nazi, es fácil entender la consternación de los holandeses. Juliana suplicó a su hija que desmintiera cualquier vinculación con Carlos Hugo y se fuera con ella de viaje a Méjico para poner distancia de por medio (su padre reveló antes de morir que Irene había tenido un novio mejicano, a cuyos padres Juliana y él llegaron a conocer, y albergaron la secreta esperanza de que Irene volviera con él). Irene se negó y a los pocos días Carlos Hugo y ella anunciaron su intención de casarse y ella hizo pública su intención de apoyar la causa falangista y las aspiraciones de su prometido al reino de España.

Juliana hizo todo lo posible por parar la boda. Primero envió un emisario a España para que explicara a su hija que su boda sería un desastre para la monarquía holandesa. Pareció que éste logró convencerla y la reina habló por la radio holandesa para afirmar que Irene había accedido a suspender su boda y volvía a Holanda. Pero cuando Juliana y Bernhard fueron a recoger a su hija al aeropuerto, Irene no venía en el avión. Quedaron tan consternados, que sin pernsarselo dos veces, solicitaron un avión militar para ir a España a recogerla. El vuelo llegó a salir, pero tuvo que volver por órdenes del Gobierno holandés que se negaba a que la reina visitara un país con un sistema dictatorial. A la reina se la vió llorar en su llegada a Amsterdam.

Días después la pareja aterrizó en Holanda y Carlos Hugo tuvo la osadía de pedir a Juliana que la boda (católica) se celebrara en Holanda y se invitara a todas las casas reales. Al parecer, Carlos Hugo, que por aquel entonces aspiraba seriamente al trono de España, pensó que el reconocimiento de todas las casas reales extranjeras reforzaría sus aspiraciones de cara a Franco y a Franco no le disgustó la idea porque pensó que eso en cierto modo sería un reconocimiento de las CR extranjeras a su régimen dictatorial. Irene por su parte afirmó que su boda ayudaría a suavizar la intolerancia existente en Holanda entre protestantes y católicos.

Finalmente la boda se celebró, sin la aprobación del gobierno holandés (y la pérdida por tanto de los derechos sucesorios por parte de Irene) en la basílica de Santa María la Mayor en Roma. No acudió nadie de la familia real ni ningún representante diplomático. Irene, a petición de su madre, se comprometió con el gobierno holandés a vivir fuera de Holanda.

El matrimonio duró 17 años (de 1964 a 1981) y tuvieron cuatro hijos. Los primeros años parecían ser felices y vivían dedicados a sus hijos y a la causa carlista. Cuando Franco finalmente se decidió por JC, comenzaron los problemas. Se fueron a vivir al extranjero con sus hijos en una situación económica relativamente precaria y dicen que a Carlos Hugo se le agrió bastante el carácter. Sea como fuere, acabaron divorciándose.

Irene volvió a Holanda, se alojó con sus hijos en casa de sus padres (tras unos años se independizaría) y decidió utilizar únicamente su apellido paterno, van Lippe-Biesterveld. En la esfera de lo privado su contacto con su familia es bueno y con su ex marido al menos correcto, éste acude a Holanda regularmente y es invitado a los eventos familiares y privados de los Orange. Siempre dijo que no se volvería a casar y así ha sido.

En la actualidad vive dedicada a la naturaleza y a la espiritualidad. Ha publicado un libro “Diálogos con la naturaleza” y creado una fundación que ella preside y lleva su nombre (van Lippe-Biesterveld) que imparte cursos y lleva a cabo proyectos relacionados con la naturaleza. Al parecer ha abandonado la religión católica y sus ideas de extrema derecha y actualmente defiende ideas ecologistas (ha llegado a pedir a un ministro que suspenda la ejecución de una autopista para no perjudicar la naturaleza), cree que la verdadera espiritualidad emana de la naturaleza y participa en numerosos actos a favor de la paz (algunos tan comprometidos como actos a favor de la negociación del mundo occidental con Al Quaeda y Osama Bin Laden. Sobre Bush ha llegado a decir que representa “la personificación del viejo liderazgo: soy más listo/sé más que vosotros y voy a dominaros. Punto”).

Hoy en día, la mayoría de los holandeses no tiene nada a favor ni en contra de ella. Para ellos no forma parte de la familia real y puede hacer con su vida lo que quiera. Unos la admiran, por considerarla una persona pionera que antepuso su vida personal a su condición de princesa, otros simplemente la consideran una persona mística y excéntrica y algunos no saben de su vida más que es hermana de Beatriz.

Estos son sus cuatro hijos, que a diferencia de su madre, tienen bastante presencia en los actos de la CR holandesa (aunque no son FR en sentido estricto por la renuncia de su madre). Beatriz los declaró a los cuatro en 1996 miembros de la nobleza holandesa y los incluye en todo tipo de actos, excluidos aquellos en los que únicamente puede estar la FR en sentido estricto. A ellos, todo hay que decirlo, les encanta figurar y se sienten muy royals, en eso han salido a su padre.

mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 2:15 pm

El mayor (primero por la izquierda) es Carlos Hugo. Ha estudiado ciencias políticas y filosofía y ha trabajado en un banco y un par de consultoras. Es soltero y tiene un hijo con la que fue su novia Brigitte Klynstra. El niño tiene 10 años, se llama Carlos Hugo y lleva el apellido de la madre (Klynstra). Este niño fue el primer nieto de Irene, que lo visita regularmente y el primer bisnieto de Juliana y Bernhard.

Margarita, la mayor de las chicas (sentada a la izquierda) es melliza (un poco mayor por los pelos) de Jaime. Se casó (por el rito católico) con Edwin de Roy van Zuidewijn en 2001, boda que no gustó a la FR holandesa y a la que no asistieron sus miembros más representativos. En 2003 ambos provocaron todo un culebrón en Holanda (y en círculos monárquicos de medio mundo) al acusar a la CR de ordenar a los servicios secretos holandeses investigar las actividades de la empresa de él y de grabar sus conversaciones telefónicas. Aunque la base de esta acusación resultó ser verdad, los dos se pusieron bastante en ridículo haciendo todo tipo de acusaciones y comentarios, nada discretos por cierto (aunque muy suculentos para los cotillas), sobre los miembros de la CR holandesa. Tras el escándalo, el Parlamento retiro a la CR la posibilidad de dar órdenes a los servicios secretos.

Jaime, el otro hijo varón, es diplomático, y considerado junto a Carolina, su hermana pequeña, las joyas de la familia. Ha trabajado durante años en destinos extranjeros y actualmente trabaja en el Ministerio de Asuntos Exteriores en La Haya. Colaboró en un documental “Africa, la guerra es negocio” que realmente merece la pena ver. Era el nieto favorito de su abuelo Bernhard, y probablemente el más sociable de sus hermanos. No se pierde una ceremonia en España o en Holanda. Es soltero.

La pequeña es Carolina. Estudió Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Amsterdam y Harvard y ha trabaja para las Naciones Unidas. Durante un tiempo se dijo que sería perfecta para casarse con Felipe de Borbón, su padre trajinó todo lo que pudo para ello y muchos aplaudieron la idea: era cosmopolita, católica practicante, muy formada intelectualmente y hablaba seis idiomas: castellano, neerlandés, inglés, alemán, francés e italiano, e incluso un poco de euskera. Sigue soltera.


--------------------------------------------------------------------------------

mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 2:30 pm

Los primeros años de matrimonio los vivieron entre España, Francia y Holanda, si Holanda tanto que se hablo de que no podria regresar, pues se arreglo y el nuevo matrimonio comenzo a pasar temporadas con la familia real lo mismo en Holanda que en las vacaciones estivales en Italia,poco a poco la cordialidad se repuso y los lazos de consanguineidad triunfaron . La bella y elegante Irene causo sensación en la boda de sus hermanas Beatriz ,Margriet y Cristina (les adjunto fotos) curiosamente en la foto oficial de la boda de la princesa heredera Beatriz los duques de Parma aparecen en un extremo de la foto y en el extremo opuesto el matrimonio Borbon -Grecia que en ese momento no eran ni Principes de España, asi mismo en los cumpleaños de la Reina Juliana;
ella y Carlos Hugo salian a la escalinata a saludar , primero solos y más tarde con sus hijos.
D. Carlos tenia rodeada a Irene por una corte de aduladores españoles que especulaban y intrigaban a favor del Carlismo, lamentablemente el pueblo español no compartia ese interés y en cuanto Franco tomo partido por D.Juan Carlos , inmediatamente expulso del pais a la familia Borbon-Parma .La boda fue en el año 1964 y en al año 1968 Franco les expulsa .
Pero D.Carlos y Dª Irene eran gente fuerte mantenian su meta del Trono español y se fueron a vivir a Francia a la casa-castillo que la familia Parma tiene alli.Entonces por esas cosas graciosas de la suerte empiezan a llegar los hijos, fue un gran fiesta para el carlismo que el primer hijo fuera un varón : Carlos Javier le llamaron nacio en Holanda , le bautizaron en Francia por el Rito catolico y su abuela Juliana fue su madrina, como si hubiese caido el cuerno de la abundancia en el hogar de los Parma , la cigueña les dejo otro regalo por partida doble: niña y niño: D.Jaime y D.Margarita ,y al año siguiente otro angel: Mª Carolina .Juliana y Bernardo se sentian regaladisimos con aquella abundante desendencia masculina :3 de Beatriz,4 de Margriet, 2 niños y dos niñas de Irene, más tarde llegaron los 2 niños de Cristina más su hija.
El abuelo Bernardo cuida y vigila a toda la familia, y es muy muy cauto con D.Carlos , caballero este que siempre esta atento en su status y que es el primero en pelear por su familia, parecen felices, les une sus principios y sus metas y su numerosa familia,........................ y si no podemos sentarnos en el Trono pero si en el Parlamento , nosotros los carlistas a parte de democratas siempre fuimos socialistas....................................... ...........

mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 2:32 pm








mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 2:35 pm







mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 2:38 pm






mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 2:39 pm




mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 2:41 pm






mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 2:42 pm




mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 2:47 pm

D. Carlos y D.Irene , inteligentes ambos ven cada vez más dificil el Trono español, dentro de los mismos carlistas D.Sixto, hermano de D.Carlos se exinde en una rama de ultraderecha, D.Carlos funda el partido Carlista y se presenta a las elecciones el fracaso es rotundo en 1979 dimite como Presidente y en 1980 se da de baja eso si no renuncia a sus derechos dinasticos, pero se les fue de las manos cualquier posibilidad de alcanzar el poder.
Nadie supo pero un dia propios y extraños se enteraron de que nuestra querida elegante y bella Irene se fue con sus hijos de Madrid a Holanda y alli se establecio con el apoyo de su familia , y solicito el divorcio y la nulidad matrimonial, los carlistas en España dijeron que el matrimonio discutia mucho por la educación de sus hijos, Carlos Javier el mayor estaba cerca de los diez años,......en fín se les trato con mucho repeto al fín y al cabo son temas privados...................que el paso del tiempo coloca en su sitio , por la discola Margarita supimos que D.Carlos tenia un hijo con una gobernanta, tambien estaban los que apuntaron que Irene se paseaba con un diplomatico, cuando no que habia roto el matrimonio de un piloto y que habia caido en una depresión etc etc etc..............habladurias.
Lo que les paso solo ellos lo saben ellos son los protagonistas y lo mismo tienen el derecho a contarlo que reservarselo es de ellos.A partir de entonces nuestra protagonista comienza una vida de lo más discreta , aparentemente no usa su tratamiento de princesa real y se queda con los apellidos paternos .....................

mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 2:57 pm









mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 2:59 pm








mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 3:03 pm







mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 3:04 pm






mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 3:06 pm

A los 41 años nuestra elegante y bella Irene consigue el divorcio su relación con su familia es esquisita , y el acuerdo de divorcio con D.Carlos hace que al menos en público la relación entre los dos ex-conyugues sea correcta, en privado según dicen no es tan buena.
Los hijos crecen la educación que reciben es selecta y nuestra bella princesa se "
enquista "
como hacen muchas mujeres divorciadas y se cultiva a si misma: apenas se le conoce actividad pública y lleva una vida privada muy estricta , hay rumores de que padece depresión, de que le salio mal un amor con un piloto, por la mala lengua del Edwin se dijo que siempre estaba un tal German en la casa...........................crecen los hijos.
D.Irene mujer de educación , feminista por defecto se abandera de su propia filosofia y emprende la tarea de publicar, su primer libro"
Dialogo con la naturaleza"
para muchos una forma muy especial de ver la vida, se compra una finca en Africa del Sur y alli pasa largas temporadas, los hijos adultos viven a caballo entre los EEUU con el padre y Holanda con su madre.

mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 3:07 pm







mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 3:17 pm





mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 3:18 pm





mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 3:20 pm

Según Edwin de Roy , ex-yerno de Irene, esta nunca debio tener hijos por que según él siempre les estaba gritando, insunuo tambien que no les prestaba sus cosas, no hay fuentes que corroboren esos datos, lo cierto es que el padre se ocupo de la educación de los hijos y exceptuando con Margarita parece llevarse muy bién con todos ellos, Son numerosas las actividades en que D.Irene se acompaña por sus hijos, este fin de semana los veremos en la fiesta por el cumpleaños de la Reina.
Se sabe muy poco de su vida privada asi y todo D.Irene parece saber compatibilizar su vida familiar y sus relaciones con sus hijos por ejemplo fue a la boda de Margarita y Edwin pese a contar con la desaprobación de la Reina, despues del escandalo pidio a protocolo un lugar poco destacado en el entierro de Claus, etc.
Pero que paso cuando sín saber de donde ni de quien fue la idea de casar a D.Felipe (España) con Carolina la benjamina de los Parma.
Hay quien dice que fue su mismo padre D.Carlos Hugo, y tambien quien afirma que ese matrimonio hubiese sido muy bién visto por Juan Carlos y Sofia.
EL caso es que divorciados y todo Carlos y Irene visitaron Madrid y se entrevistaron con los Reyes, según se dijo para llegar a un acuerdo de contrato de matrimonio, fue el mismo D.Felipe quien autorizo a su primo Pablo de Grecia para que entregara a la revista HOLA un reportaje fotográfico de el con Eva shanon en la India, con lo que aborto la posibilidad de tal casamiento.
Se leyo en algunos medios que el Principe había visitado de una forma privada Holanda y que el y Mª Carolina ya se conocian, incluso que habia un reportaje fotografico de los dos en bicicleta.Lo cierto es que en la boda de Elena y Cristina, se comento que la futura esposa del heredero estaba invitada y que era de la nobleza italiana. Dª Carolina es Marquesa de Sala, es además católica , sabe cinco idiomas incluido el castellano y conoce España.
Hace muy poco, en la fiesta del 40 cumpleaños de WA. se reencontraron Felipe y Carolina, de su saludo nada se sabe, mejor asi ella tambien fue invitada y asistio a la boda de D.Felipe con Letizia Ortiz

mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 3:28 pm








mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 3:32 pm


Cuando se celebro conjuntamente el cumpleaños de Beatriz y Margriet, estaban las cuatro hermanas, D.Irene una vez más fue la más elegante de las tres y curiosamente pese a ocupar un segundo plano incluso en el palco presidencial, llama la atención por su saber estar, debe haber aprendido muy bién las normas de protocolo,cortesia y diplomacia que le enseño Juliana y Bernardo por que ella no pierde la compostura ni frente a su ex-marido ni con respecto al caracter discolo y dificil de algunos de sus hijos

mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por mechi auli el Lun Feb 04, 2008 3:33 pm

Los hijos reciben de sus padres muchas cosas y sín embargo padres e hijos no tienen que ser forzosamente iguales, lo mismo sucede entre hermanos, dice el refrán que los dedos de la mano son hermanos y son todos diferentes.
La desendendencia de D.Irene y D.Carlos nacieron con blasones y sus nacimientos inscritos en los libros de los nobles, al ser D.Carlos aspirante al Trono de España, su primogenito tambien recibira esa herencia, solo que ya es practicamente un imposible que la alcance, D.Carlos Javier cumplio años este fin de semana pasado, que se sabe de el: que asiste a todas las fiestas de la Corte Holandesa, que tiene gustos de sibarita, los coches caros, la ropa de marca y que se lleva muy bién con sus padres aunque no tan bien con sus hermanos, Edwin comento que era muy presumido y un poco envidioso , que en una ocasión el y D.Margarita fueron a visitarlo y alquilaron un coche de lujo para llevarlo , pues D.Carlos se dedico a comparar su coche con el alquilado. Tambien se quejo Margarita del vacio que su hermano Carlos tenia hacia su persona y la de su ex-marido.
Lo cierto es que al primogenito de los Parma no se le conoce actividad sino solo que termino sus estudios universitarios, tambien que tiene un hijo con una antigua novia y que esa relación se rompio.
Se parece a su padre es de nobleza rancia por nacer de familia noble esta por encima de los demas y tiene hijos fuera del matrimonio , su hijo fue el primer biznieto de Juliana y Bernardo.
Visita España, y sabe español, dicen que es muy diplomatico .Ya veremos con quien se casa por que por lo que se le ve no sera con una plebeya presisamente aunque nunca se sabe..................

mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: La reina Beatrix y su familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.