FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacios españoles

+4
Filippos
India
shetland
andromeda
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Palacios españoles - Página 2 Empty Re: Palacios españoles

Mensaje  Filippos Vie Jun 15, 2012 6:20 pm

DUX CANTABRIAE escribió:El Palacio Real de la Magdalena estrena web con motivo de su centenario:
http://www.centenariopalaciomagdalena.com/es/


Gracias, primo. Qué hermosura de palacio!

Me encantaría que volviera a ser residencia estival. Obviamente no lo será, el bien común pesará más, pero me apena que hermosas residencias como ésta dejen de serlo y pasen a ser museos, sólo para mirar y recordar tiempos pasados. Preferiría que cumplieran su función aunque yo no pueda verlo.

La página está muy bien, me llamó la atención la foto del alcalde en la primera página (hace bien sus deberes de marketing el buen señor... por lo menos no tiene "
inquietante belleza"
al decir de Juanb)

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Palacios españoles - Página 2 Empty Re: Palacios españoles

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Estimado Filippos:
El alcalde "
macizo"
como aquí le llaman, es el nuevo "
ídolo"
de las políticas del PP. Llegó a mis oídos que en la última reunión del PP nacional, el Sr. De la Serna ( de la sarna dicen sus detractores), logro hacerse con la vicepresidencia de la Federación de Municipios y Provincias de España ( se la arrebató in extremis el alcalde de Sevilla (también PP) , y, con su belleza no tan inquietante era el fondo de pantalla de los telefónos móviles de muchas políticas del PP. Laughing
Volviendo al tema del foro,resulta novedosa la web y poder disfrutar de otra perspectiva del palacio y su maravilloso entorno.
PD- querido primo, menos mal que las alfombras persas de su palacio tienen un grosor considerable. Pues de otro modo, ahora mismo, su Real testa, poseería un chichón de considerable tamaño. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Palacios españoles - Página 2 Empty Muy bueno

Mensaje  marry Lun Nov 25, 2013 2:18 am

Me gusta la historia, me registre en este foro muy distinguido, por lecturas y registros como estos maravillosos.

marry

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Palacios españoles - Página 2 Empty Re: Palacios españoles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.