FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Borbón-Parma

+24
Juanb
Viviana QM
Moncaira
mica
Pedroro
Filippos
pedro
MANTUANAXXI
principe de paris
pablomilstein
Rafael
Lefairh
Hispanoaustriaco
Thrib
Rosy
Legitimista
glorisabel
Victoriana
Bernardo
rocio
andromeda
hernangotha
sebastopol
Alexeii1909-RGD
28 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  mica Miér Jul 04, 2012 9:17 pm

Los Borbón-Parma - Página 6 X610

Los Borbón-Parma - Página 6 PrincessCarolinaChurchWeddingMrAlbertws0Z1UaCRmtl

Los Borbón-Parma - Página 6 PrincessCarolinaChurchWeddingMrAlbertu89jsxZwTbFl

Los Borbón-Parma - Página 6 PrincessCarolinaChurchWeddingMrAlbert-pB-k3A7jwBl

Los Borbón-Parma - Página 6 PrincessCarolinaChurchWeddingMrAlbertz_MwBx4lkDel

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  mica Miér Jul 04, 2012 9:34 pm

Los Borbón-Parma - Página 6 2012-06-wedding-irene

Los Borbón-Parma - Página 6 2012-06-wedding-carolina2

Los Borbón-Parma - Página 6 2012-06-wedding-carolina-1

Los Borbón-Parma - Página 6 2012-06-wedding-aimee

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  mica Miér Jul 04, 2012 9:37 pm

Los Borbón-Parma - Página 6 2012-06-wedding-sophie

Los Borbón-Parma - Página 6 2012-06-wedding-margrietchristina

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  mica Miér Jul 04, 2012 9:38 pm

Los Borbón-Parma - Página 6 PrincessCarolinaChurchWeddingMrAlbertDwODjTPxqKkl

Los Borbón-Parma - Página 6 PPE12061631

Los Borbón-Parma - Página 6 610x

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  mica Miér Jul 04, 2012 9:46 pm

Video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&
v=r7FDgKYfJCE

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Juanb Miér Jul 04, 2012 10:33 pm

¡Gracias por la cobertura! Aparentemente no hubo mucha presencia de familias de otras casas reales. Pero la holandesa sí que fue en pleno o casi.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Helena Jue Jul 05, 2012 1:19 pm

Esta iglesia está casi en las afueras de Florencia, en lo alto, y es preciosa. ¿Alguien me podría decir su nombre? No lo recuerdo.

Juan, a Felipe nunca le gustó María Carolina que sin duda hubiera sido una gran Princesa de Asturias. Y un detalle que me gusta de ella: se ve tal cual es, sin retoques.

Gracias Mica, por las fotos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Juanb Jue Jul 05, 2012 5:25 pm

Si no me equivoco la Iglesia es la Trinitá dei Monti, queda al otro lado del Arno. Ver un atardecer en Florencia desde ahí, en un día seminublado con las nubes rosadas es de infarto.

Eligió un bonito marco para su boda y veo que se atuvo a la tradición borbona de un matrimonio por la iglesia Católica. Bueno capaz que el marido sea católico, pues en Holanda hay más católicos de lo que uno piensa.

Sí, se acepta como es, va camino a una serena madurez.... bueno, tiene buena materia prima también. Ni Beatriz ni sus hermanas, nueras y sobrinas nueras parecen ser bisturí-bótox-victim.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Helena Jue Jul 05, 2012 6:14 pm

Juan, es la basílica de San Miniato al Monte, lo vi en el video que dejó Mica y lo recordé, estuve allí y seguro que es donde estuviste porque como dices subir allí es de infarto y uno nunca se lo quiere perder. Soy una enamorada de Florencia y creo que no hay un sitio más hermoso que San Miniato para una boda con clase y lejos de todo horterismo, como ha sido ésta. El ramo de María Carolina muy bonito, un aire muy florentino que le daba el violeta. Todo destilaba clase en esta boda, desde la familia real holandesa hasta el último invitado. Lo que se lleva de cuna, de cuna se lleva.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Juanb Jue Jul 05, 2012 8:12 pm

¡¡Tienes razón!! Me parecía que algo no estaba bien de ahí el "
si no me equivoco"
¡¡La confundí con la de la Paza España!!

De lo que si estaba seguro es del lugar.... la segunda vez que fui a Florencia como ya la conocía e iba encargado de turismo cuando fui con unos amigos a Europa, les insistí en ir a ver el atardecer ahí y fue glorioso... hasta el día de hoy me lo recuerdan... pero por Dios que les tuve que insistir (sobre todo al sacerdote que iba con nosotros, algo más mayor) después de todo un día a pie, no les hacía gracia subir "
el cerro"
. De ahí se obtienen las típicas panorámicas de Florencia como en el film "
Room with a view"
.

Ha sido una boda elegante y discreta que refleja de cuerpo entero quienes son (y que hace que lamente mucho más el que no haya sido princesa de Asturias, si incluso de las de sangre real la prefería a Tatiana o la otra de Habsburgo que me gustaba mucho también, Catalina, creo, era su nombre).

La familia holandesa como que antes no me resultaba muy atractiva, pero aunque se han casado con plebeyos toda la generación de Carolina, creo que han hecho bodas muy acertadas, salvo su hermana y que fue con la opocisión familiar, que les muestra unidos y querendones entre ellos.

Los novios hacen una bonita pareja, se les veía emocionados y contentos con las adecuadas muestras de afecto por parte de ellos en público.

Las comparaciones son odiosas ya lo sé, pero cuando recuerdo la de Charly Pipe que parecía farándula real, pues esta ha dado en el tono y buen gusto.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  portablito Jue Jul 05, 2012 11:27 pm

Juanb escribió:¡¡Tienes razón!! Me parecía que algo no estaba bien de ahí el "
si no me equivoco"
¡¡La confundí con la de la Paza España!!

De lo que si estaba seguro es del lugar.... la segunda vez que fui a Florencia como ya la conocía e iba encargado de turismo cuando fui con unos amigos a Europa, les insistí en ir a ver el atardecer ahí y fue glorioso... hasta el día de hoy me lo recuerdan... pero por Dios que les tuve que insistir (sobre todo al sacerdote que iba con nosotros, algo más mayor) después de todo un día a pie, no les hacía gracia subir "
el cerro"
. De ahí se obtienen las típicas panorámicas de Florencia como en el film "
Room with a view"
.

Ha sido una boda elegante y discreta que refleja de cuerpo entero quienes son (y que hace que lamente mucho más el que no haya sido princesa de Asturias, si incluso de las de sangre real la prefería a Tatiana o la otra de Habsburgo que me gustaba mucho también, Catalina, creo, era su nombre).

La familia holandesa como que antes no me resultaba muy atractiva, pero aunque se han casado con plebeyos toda la generación de Carolina, creo que han hecho bodas muy acertadas, salvo su hermana y que fue con la opocisión familiar, que les muestra unidos y querendones entre ellos.

Los novios hacen una bonita pareja, se les veía emocionados y contentos con las adecuadas muestras de afecto por parte de ellos en público.

Las comparaciones son odiosas ya lo sé, pero cuando recuerdo la de Charly Pipe que parecía farándula real, pues esta ha dado en el tono y buen gusto.

Coincido plenamente contigo: cada vez que veo a Catalina de Habsburgo hablar pienso en la gran princesa de Asturias y reina que perdimos. Guapa, discreta, elegante, inteligente, políglota, simpática... Sad

Helena, a mí también me encanta Florencia. Estuve sólo un día porque no teníamos más tiempo, pero es de esos sitios a los que me encantaría volver, junto con Lisboa.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Viviana QM Mar Ago 27, 2013 4:13 am

Universidad de verano en el castillo de Lignières, hogar de Sixto Enrique de Bourbon Parme.

Desde 25 agosto y hasta el 1º septiembre 2013 se desarrolla una "
Universidad de verano para todos"
en el castillo de Lignières, en Cher.

Esta Universidad de Verano está organizada por varios movimientos hostiles al matrimonio y la adopción por parte de parejas homosexuales.

Beatrice Bourges, líder de la "
primavera francesa"
, el sector más radical de la movilización en contra del matrimonio gay, es una de las estrellas invitadas del evento que se celebra desde el domingo 25 de agosto en Lignières en Cher.

De acuerdo con el programa oficial del evento, el "
campo"
de la "
Universidad de Verano para Todos"
está abierto a jóvenes de entre 16 y 35 años , que deseen formarse en la política, quienes por 150 euros, comida y alojamiento incluidos, participarán en una serie de talleres y conferencias "
en torno a la lucha desde hace muchos meses"
, junto con diversas partes interesadas, como Gérard Leclerc y Robert Ménard. Y, por último, la misa dominical y el tiempo libre
.

En esta ocasión, el príncipe Sixto Enrique de Borbón-Parma, dueño del castillo, posó para la prensa.


http://www3.daylife.com/search?q=Prince++Sixte-Henri+de+Bourbon-Parme++August+26%2C+2013


Los Borbón-Parma - Página 6 0kpm


Los Borbón-Parma - Página 6 C5ti

Los Borbón-Parma - Página 6 Hqg3

Los Borbón-Parma - Página 6 Igq8


Última edición por el Mar Ago 27, 2013 4:16 am, editado 1 vez
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Viviana QM Mar Ago 27, 2013 4:15 am

Los Borbón-Parma - Página 6 4nds

Los Borbón-Parma - Página 6 Cktf

Los Borbón-Parma - Página 6 Yovp

Los Borbón-Parma - Página 6 Wfpp
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  JOY7 Sáb Sep 14, 2013 3:51 pm

El príncipe Carlos de Borbón-Parma, Duque de Parma y Piacenza (hijo de Carlos Hugo de Borbón-Parma y de Irene de los Países Bajos) y su esposa, Annemarie Gualthérie van Wenzel, esperan su segundo hijo para el mes de noviembre (parte I del Gotha). Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  mica Sáb Oct 19, 2013 10:47 pm

Carlos y Ana María de Borbón y Parma han sido padres de una niña

Los Borbón-Parma - Página 6 Via9d

La princesa Ana María de Borbón y Parma daba a luz el pasado jueves a una niña, según informaba anoche un portavoz de la familia. La pequeña, que es la segunda hija del matrimonio que forma con Carlos de Borbón y Parma, se llamará Cecilia María Juana Beatriz. El nacimiento de la pequeña Cecilia se produjo en el hospital Bronovo de La Haya, en donde la princesa Ana María permanecía ingresada desde principios de octubre. La pequeña pesó tan solo un kilo y medio ya que se trata de un parto prematuro, pero a pesar de ello, y tal y como señala el comunicado, madre e hija se encuentran en perfecto estado, aunque deberán permanecer ingresadas unos días más por precaución. El matrimonio se casaba en noviembre de 2010, y fruto de su matrimonio, nacía su primera hija, Luisa Irene, en mayo de 2012. ¡Felicidades a los papás!

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 23, 2014 3:21 pm

Nacimiento de la primera hija de Carolina de Borbón-Parma

La pequeña nació el 20 de mayo de 2014 en Suiza, y se la llamó Alaïa Maria Irene Cécile Brenninkmeijer, hija de Albert Brenninkmeijer y su esposa, de soltera princesa Carolina de Borbón-Parma.

(Fuente: Noblesse &
Royautés)
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  JOY7 Vie Mayo 23, 2014 3:51 pm

Y siguen las niñas para los Borbón-Parma. Creo que ésta es la sexta . . . :?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Viviana QM Mar Dic 29, 2015 3:23 am

Julio 2014

Carolina presenta a su hija Alaïa María

La princesa Carolina de Borbón-Parma y su esposo Albert Brenninkmeijer dan a conocer las primeras fotos de su hija Alaïa.
Carolina dio a luz el 20 de mayo a la pequeña Alaïa-Maria Irene Cecile Brenninkmeijer, quien lleva el nombre de ambas abuelas Irene y Cecile y nació en Suiza.
El bebé es la sexta nieta de la princesa Irene y el príncipe Carlos Hugo.
La princesa Carolina y Albert se casaron en 2012.


Los Borbón-Parma - Página 6 169jcx0

Los Borbón-Parma - Página 6 2hwfq1d


http://www.royalty-online.nl/monarchie/bourbon/3876/carolina-toont-dochtertje-alaa-maria

Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Viviana QM Mar Dic 29, 2015 3:26 am


Princesa Annemarie esperando su tercer hijo


Los Borbón-Parma - Página 6 Bp10


La Princesa Ana María de Borbón de Parma, esposa del príncipe Carlos, está esperando su tercer hijo.

Carlos y Ana María ya tienen dos hijas, Luisa y Cecilla. La princesa Luisa nació en mayo de 2012 y la princesa Cecilia en octubre de 2013.

El bebé es esperado para mayo el 2016.


(Fuente: eo.nl)

Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Viviana QM Mar Dic 29, 2015 3:27 am


LA PRINCESA CAROLINA TUVO UN SEGUNDO HIJO

Los Borbón-Parma - Página 6 24ffmzm
Foto archivo


La sobrina de la ex reina Beatriz y prima del rey Willem-Alexander, Princesa Carolina, ha dado a luz a su segundo hijo.
Ella es la más joven de los cuatro hijos de la princesa Irene -una de las tres hermanas de la ex reina Beatriz - y Carlos Hugo de Borbón Parma, quien murió en 2010.
La princesa Carolina de Borbón-Parma, de 41 años, dio a luz el Miércoles 16 de diciembre a un niño, al que llamaron Xavier Alfonso Albert, y que nació, al igual que su hermana mayor, en Zurich, Suiza. Carolina ya era madre de una pequeña llamada Alaïa María, nacida el 20 de mayo 2014. Zurich

La princesa Carolina de Borbón-Parma se casó en 2012 con Albert Brenninkmeijer. Un nombre muy conocido en la industria textil, ya que es uno de los miembros de la familia fundadora de la cadena de ropa C & A.
Licenciada en ciencias políticas de las universidades de Ámsterdam y Oxford, la joven trabajaba en las oficinas de la sede de la ONU en Nueva York y en zonas problemáticas (Eritrea, en la Franja de Gaza, o en Aceh, Indonesia después del tsunami del Océano Índico de 2004), ahora trabaja en la ONU en Ginebra, en la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA).
La Princesa Irene de los Países Bajos celebra el nacimiento de su séptimo nieto. Pero la familia pronto crecerá de nuevo, ya que las princesas Annemarie y Viktoria, esposas de sus hijos Carlos Javier y Jaime respectivamente están, también, embarazadas. El embarazo de la princesa Viktoria fue anunciado el 9 de noviembre pasado, y el de la Princesa Annemarie el 25 noviembre 25 años.

(Fuente: Paris Match)
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Viviana QM Mar Dic 29, 2015 3:28 am


Carlos Klynstra quiere ser llamado Bourbon Parme

Los Borbón-Parma - Página 6 2e4hro8


En enero de 1997 nació Carlos Hugo Klynstra. Su madre Brigitte Klynstra tenía una relación con el príncipe Carlos de Borbón Parma, pero el príncipe no reconoció al niño y su única declaración pública sobre el tema fue afirmar que "respeta la elección de la madre, pero no será parte de la vida del niño".
El muchacho celebró su cumpleaños número 18 este año y se supo en estos días que ha iniciado un reclamo de filiación ante el tribunal para solicitar el reconocimiento de la paternidad y llevar el apellido de Borbón Parma como su padre biológico.
La filiación es una cosa, los derechos dinásticos son otra: normalmente también debe heredar el título de príncipe. Pero por haber nacido "fuera del matrimonio" se puede legítimamente decir que no tiene derecho de reclamar el título ducal.
En un breve comunicado, el príncipe Carlos Hugo confirmó que el reclamo está en curso y pide que los medios de comunicación respeten su privacidad.

(Fuente: "Noblesse et Royautes")

Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  JOY7 Mar Mayo 21, 2019 8:45 pm

¿Quién es? Question Question Question

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Juanb Miér Mayo 29, 2019 10:05 pm

Viviana QM escribió:
Carlos Klynstra quiere ser llamado Bourbon Parme

Los Borbón-Parma - Página 6 2e4hro8


En enero de 1997 nació Carlos Hugo Klynstra. Su madre Brigitte Klynstra tenía una relación con el príncipe Carlos de Borbón Parma, pero el príncipe no reconoció al niño y su única declaración pública sobre el tema fue afirmar que "respeta la elección de la madre, pero no será parte de la vida del niño".
El muchacho celebró su cumpleaños número 18 este año y se supo en estos días que ha iniciado un reclamo de filiación ante el tribunal para solicitar el reconocimiento de la paternidad y llevar el apellido de Borbón Parma como su padre biológico.
La filiación es una cosa, los derechos dinásticos son otra: normalmente también debe heredar el título de príncipe. Pero por haber nacido "fuera del matrimonio" se puede legítimamente decir que no tiene derecho de reclamar el título ducal.
En un breve comunicado, el príncipe Carlos Hugo confirmó que el reclamo está en curso y pide que los medios de comunicación respeten su privacidad.

(Fuente: "Noblesse et Royautes")


Sabía de este hijo pero no que no estaba reconocido. Menos mal que no están ni cerca de reinar porque el tema dinástico habría sido un verdadero problema.

Siendo cabeza de la familia creo que debió ir con más cuidado ya que la tendencia es a igualar a los hijos nacidos fuera del matrimonio como dentro de él.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Juanb Miér Jun 05, 2019 1:35 am

Claramente si España hace caer a los Borbón no será para reemplazarlos por los de Parma, pero vamos, para qué enredar las cosas. Anacrónica lo cierto es que quienes tienen monarquía es en parte porque han sido países más estables. Por eso y pese a la madre, quiero que Leonor reine pues habrá significado que España tuvo la suficiente paz para permitir su acceso al trono.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Juanb Vie Jun 07, 2019 12:15 am

No lo dije en alusión al origen plebeyo de Letizia, sino que no veo en ella a una servidora pública entregada a su país. Cristina poco tiene que ver ya en esto.

Pones el mejor contraejemplo de Letizia. Catalina. Para mí toda una revelación.

Evidentemente las monarquías están porque sus pueblos lo permiten y son quienes las dejaron seguir entre quienes mejor parados están ahora.

En todo caso la monarquía me gusta para los pueblos que tienen esa tradición. No para Chile. Si fuese francés quizás sería monárquico pero de los antiguos Capetos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  JOY7 Vie Jun 07, 2019 1:12 pm

Letizia da casi siempre la impresión de que asiste a los actos porque no le queda más remedio. Sus malas caras son la comidilla de todos. Catalina luce contenta (aunque quizás no lo esté), y complacida de recibir a la gente.

Catalina integra a sus niños a varias actividades, y el público se lo agradece. Las hijas de Letizia están escondidas como si fueran joyas de valor incalculable. En otro foro las llaman "los hologramas" o "los teZoros rubios", lo cual hace bastante gracia. Bueno, mejor dejarnos de comparaciones, porque de verdad que duelen . . .

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Juanb Sáb Jun 08, 2019 12:07 am

Catalina ha estado muy acertada en dejar que sus niños "crezcan" con nosotros, pues eso produce identificación para con ellos y casi nos sentimos responsables por lo que les llegue a pasar.

Letizia viene siendo una especie de Alejandra Fiodorovna y eso que esta última, igual se mojaba harto la "camisa" en ciertos aspectos como, por ejemplo, la enfermería. Mientras María de Rumania iba para la foto, la zarina ayudaba en operaciones, pero nadie sabía eso y por lo demás nadie se lo pedía tampoco. Pero como ella era todo sufrimiento, pues.... la verdad la pobre nunca conectó con nada ni nadie. A veces creo que estaba muy moldeada por Victoria, quien desapareció del mapa ya viuda. Así vivían sus "tragedias".

Catalina de momento es para mí la más royal de la nueva generación, al punto que se me olvida y me importa menos aún su origen.

¿Toman "vacaciones privadas"? por supuesto, después de que nos han enseñado a sus niños lo suficiente como para que les dejemos en paz una quincena.

Ojalá tuvieran un cuarto hijo. me encantan las familias royals amplias. No los reyes con dos hijos. (aunque para el caso de Noruega, menos mal que es así con lo que han quedado con la chiflada de Marta Luisa).

No le tenía mucha fe, pero ha sido una más que grata revelación.

Menos mal sí, que William no eligió a Meghan, pero vamos, antes tuvimos la antitesis Daisy - Armstrong Jones.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Juanb Lun Jun 10, 2019 7:13 pm

Pues eso último Pedro, que Catalina no la ofrecieron a William y a Harry!!

Al igual que tú tampoco me gusta la palabra elegir porque esto no es ganado. O te encuentras con la persona o no. Hemos hablado de esto antes y seré más cuidadoso. En todo caso, me has dado la coartada perfecta. Me gustó eso de no salio como Meghan.

Procuro también, no meterme al interior de los matrimonios, pero, así como un jefe de estado es un hombre público, en monarquía por extensión lo son su matrimonio y familia, no para el cotilleo sino por lo que se espera de ellos y que poco tiene que ver con la vida íntima.

Felipe debió saber que Letizia no era la "candidata", si se me permite la expresión pues no se me ocurre otra forma de decirlo, ideal y no sólo por su origen plebeyo. Ya con Eva Sannum sabíamos que no estaba por la labor.

Si son el matrimonio perfecto no tengo idea, tampoco si se enamoró genuinamente o no. Es más fácil creer que Felipe sí se enamoró que Letizia. Pero la verdad poco me importa ya que lo íntimo es asunto de él. Lo público no y ¿qué encarnan ellos? Monarquía. ¿Cree Letizia en la Monarquía? Puede que sí pero a su modo de concebirla diría yo, que claramente no es la mía al menos.

Qué mejor que cayera la monarquía para ella, pues como dices su vida será muchísimo más tranquila, total, por medio de su suegro y los supuestos 8 millones de euros que se le adjudican (ni idea si es verdad, pero tampoco lo reconocerían) a ella, tiene para vivir tranquilamente aunque modestamente de cara al público.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Borbón-Parma - Página 6 Empty Re: Los Borbón-Parma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.