Otros miembros de la Realeza danesa

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Otros miembros de la Realeza danesa

Mensaje por Helena el Sáb Oct 18, 2008 7:56 pm

Clarque, sin que te ofendas, porque no es esa mi intención, sino mantener el buen tono, te dire que me parece que la frase "
gente como tú"
esta de más en este foro. ¿A que te referías con ello?
Coppe siempre ha sido querida y apreciada por todos los participantes, francamente no entiendo y no es de recibo.

Este foro se creo para que decir con respeto lo que no nos guste de quien sea. Entiendo que como te gusta tanto Letizia te sientas moleta por los comentarios, pero hija, aquí no hay censura pro-letizia. Hay otros foros más cortesanos que parece pagados por La Zarzuela en la red, pero en éste impera la libertad y nada ni nadie nos va a coartar para que cambiemos.

Te ruego que mantengas un tono un poco más agradable y no tan agresivo como te vengo observando desde hace dos días.
Y esto es sin mal rollo, tú opina lo que quieras, pero sin ataque a otro forista.

Helena
Non

Mensaje por clarque el Sáb Oct 18, 2008 8:14 pm

Helena escribió:Clarque, sin que te ofendas, porque no es esa mi intención, sino mantener el buen tono, te dire que me parece que la frase "
gente como tú"
Coppe siempre ha sido querida y apreciada por todos los participantes, francamente no entiendo y no es de recibo.

Este foro se creo para que decir con respeto lo que no nos guste de quien sea. Entiendo que como te gusta tanto Letizia te sientas moleta por los comentarios, pero hija, aquí no hay censura pro-letizia. Hay otros foros más cortesanos que parece pagados por La Zarzuela en la red, pero en éste impera la libertad y nada ni nadie nos va a coartar para que cambiemos.

Te ruego que mantengas un tono un poco más agradable y no tan agresivo como te vengo observando desde hace dos días.
Y esto es sin mal rollo, tú opina lo que quieras, pero sin ataque a otro forista.
DESDE LUEGO QUE COPPE ES QUERIDA Y APRECIADA Y PUEDE DECIR FANATICA SIN QUE TE DES NINGUNA CUENTA, TAMBIEN PUEDE LLAMAR PATETICA SIN NINGUN PROBLEMA, SOLO QUERIA DEMOSTRAR QUE NO HE MENTIDO TAMBIEN SE ME LLAMADO MENTIROSA SIN SERLO Y DONDE ESTABAS HELENA? LA FRASE "
GENTE COMO TU"
ES PORQUE SIEMPRE ESTAN ESPERANDO RIÑA Y DISPUTAS TONTAS...TE PUEDO PEDIR UN FAVOR? DIME EL NOMBRE DE ESE FORO TE ESTARE MUY AGRADECIDA.
CREO QUE EN EL TIEMPO QUE HE PARTICIPADO SI ME HE CARACTERIZADO POR ALGO HA SIDO POR EL SABER ESTAR Y LA EDUCACION. PARA NADA ME OFENDEN TUS PALABRAS PERO ME GUSTARIA DISFRUTAR DEL MISMO TRATO QUE LE DISPENSAS A COPPE.UN SALUDO.

clarque
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Oompa_Loompa el Sáb Oct 18, 2008 8:26 pm

Coincido con Clarque, ella es de las foristas mas ubicadas y respetuosas del foro. Y por publicar un articulo (que siempre son falsos Rolling Eyes ) "
en contra"
de los daneses la tratan de mentirosa y de siempre recurrir a esos metodos para defender a Letizia me parece muy injusto.

Cuando la mayoria de los que la critican, hacen exactamente lo mismo...

Oompa_Loompa
Invitado

Mensaje por clarque el Sáb Oct 18, 2008 8:37 pm

TE QUIERO, Laughing Laughing TENGO UNA TARDE DE BAJONAZO TOTAL,GRACIAS.

clarque
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por cibell el Sáb Oct 18, 2008 8:44 pm

clarque escribió:
Helena escribió:Clarque, sin que te ofendas, porque no es esa mi intención, sino mantener el buen tono, te dire que me parece que la frase "
gente como tú"

DESDE LUEGO QUE COPPE ES QUERIDA Y APRECIADA Y PUEDE DECIR FANATICA SIN QUE TE DES NINGUNA CUENTA, TAMBIEN PUEDE LLAMAR PATETICA SIN NINGUN PROBLEMA, SOLO QUERIA DEMOSTRAR QUE NO HE MENTIDO TAMBIEN SE ME LLAMADO MENTIROSA SIN SERLO Y DONDE ESTABAS HELENA? LA FRASE "
GENTE COMO TU"
ES PORQUE SIEMPRE ESTAN ESPERANDO RIÑA Y DISPUTAS TONTAS...TE PUEDO PEDIR UN FAVOR? DIME EL NOMBRE DE ESE FORO TE ESTARE MUY AGRADECIDA.
CREO QUE EN EL TIEMPO QUE HE PARTICIPADO SI ME HE CARACTERIZADO POR ALGO HA SIDO POR EL SABER ESTAR Y LA EDUCACION. PARA NADA ME OFENDEN TUS PALABRAS PERO ME GUSTARIA DISFRUTAR DEL MISMO TRATO QUE LE DISPENSAS A COPPE.UN SALUDO.
Clarque- por favor no desvies lel tema. Coppella no te ha llamado mentirosa.
Yo puse esto:
Permiteme que dude de tus palabras, porque sto NO es cierto,el link está aqui, solo pone coronas danesas
Lo veo correcto, porque NO es verdad lo que está puesto. No es verdad que les han subido esas cantidades en euros o dólares, o sea NO ES VERDAD;
pero no te llamé mentirosa. Cuando pongo que dudo de tus palabras es porque has dejado entender que tu has leido el artículo, y en él no sale para nada esas cantidades en dolares o euros (en el artículo,no la traduccion),
En cuanto a Coppella, escribe que el incremento que pusiste en el mensaje No era cierto, y efectivamente no lo es. Hay una gran diferencia entre 93 millones de euros o coronas danesas. (o el valor que sea, que da lo mismo)
Coppella en ningún sitio te ha llamado mentirosa, solo puso que lo que pusiste no era verdad.
En cuanto a la palabra patética, pues que quieres que te diga, si en la foto sale asi, no se puede decir? o los comentarios que dice, no se pueden comentar asi si es eso lo que se piensa?
Solo eso. Las cosas como son.

cibell
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Andrea el Sáb Oct 18, 2008 8:47 pm

no seamos tan extremistas.

a mi si,me parece que cuando coppe dice que un articulo o foto que no es de agrado de las proletizia,ponen otras cosas de las demas princesas,es verdad.......me parece una actitud infantil..pero bueno asi es...... Rolling Eyes Rolling Eyes

creo que Cibell,por ser Danesa tiene el credito ,por el tema idioma................asi que mejor no pelear por personas que no conocemos verdad??????

que siga el buen rollo!

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por clarque el Sáb Oct 18, 2008 8:58 pm

Permiteme que dude de tus palabras, porque sto NO es cierto,el link está aqui, solo pone coronas danesas
aqui pongo el artículo original (es de agosto), como verás en ningún sitio pone nada de dolares ni euros
A veces es mejor no poner nada que poner mentiras.

CUANDO UNA PERSONA PONE MENTIRAS ES MENTIROSA VERDAD? YO NO LO HE SIDO NUNCA.
TE HE DEMOSTRADO DONDE ESTA LA CONFUSION Y PATETICA Y FANATICA NO SE LO HA DICHO A LETIZIA SI NO A MI. UNA VEZ ACLARADO TODO ESPERO NO TENER MAS PROBLEMAS. UN SALUDO.

clarque
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por coppella el Dom Oct 19, 2008 1:09 am

chicas no merece la penaaaaaaaaaaa

mirad, las que vinimos de hola, sabemos muy bien que hay personas que no son capaces de defender con argumentos, y se ven obligadas a pasar a la agresion personal.

alli pudimos comprobar que el fanatismo las ciega: solo son capaces de admitir adulaciones a letizia, y si no entras en ese juego, el unico idioma en que son capaces de expresarse es la agresion. la tactica es siempre la misma: si dices algo de letizia, ellas en seguida buscan algo igual que achacar a mary. normalmente no encuentran nada, asi que recurren a articulos viejos, de los que ya se demostro que no son ciertos, o "
adaptan"
a su conveniencia algun comentario o articulo con errores garrafales, muy convenientes.

como el jueguecito es viejo, y muy conocido, lo mejor es ignorar sus comentario. no merecen la pena, tales sandeces.

un beso guapas.

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por coppella el Dom Oct 19, 2008 1:12 am

Oompa_Loompa escribió:Coincido con Clarque, ella es de las foristas mas ubicadas y respetuosas del foro. Y por publicar un articulo (que siempre son falsos Rolling Eyes ) "
en contra"
de los daneses la tratan de mentirosa y de siempre recurrir a esos metodos para defender a Letizia me parece muy injusto.

Cuando la mayoria de los que la critican, hacen exactamente lo mismo...

oopa nos conocemos de algo???????

es que me resulta muy curioso, que no llevas mas que unos dias en el foro, y parece que nos conoces de toda la vida.....y te permites juzgar lo que segun tu, "
hacemos siempre"
........

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Oompa_Loompa el Dom Oct 19, 2008 3:26 am

Primero, la que te diste por aludida sos vos, por que en ningún momento dije Copella. Lo que yo dije es "
Cuando la mayoría de los que la critican, hacen exactamente lo mismo"

Si, hace pocos días que entre en el foro, pero le venia leyendo hace bastante. Por eso no tengo derecho a opinar? Di una simple opinión de lo que veo, y se ve, en el foro… Cuando hay articulo en contra de los daneses o es viejo o es falso. Y después cuando siguen subiendo artículos viejos sobre Letizia, son valederos???

Además, yo también participaba en Hola! Y si, había foristas cegadas en defender a Letizia, pero también otras con pagarle.

Oompa_Loompa
Invitado

Mensaje por coppella el Dom Oct 19, 2008 11:20 am

si????

participabas en hola???????? y con que nick???????????

o tal vez no quieres decirlo..................

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por coppella el Dom Oct 19, 2008 11:27 am

y por cierto, oopa.......el articulo en cuestion por donde ha venido todo este debate, resulto que era mentira, como ya puso en claro cibell.

segun tu, que fue lo injusto, que cibell hiciera notar que ese articulo estaba equivocado, ( o convenientemebte falseado), ya que hablaba de dolares y euros donde debia hablar de coronas danesas???? segun tu, cibell debia haberse callado, y dejar una informacion falsa, y asi habria sido mas "
justa"
?????

Oh que casualidad de equivocacion!!!!! de esta forma parecia que la cantidad que percibian los daneses era muy superior, que era precisamente lo que pretendia quien trajo el articulo.

si como dices estuviste en hola, recordaras que esa tactica de ataque a mary era muy frecuente..........lo que pasaba es que cuando llegaba alguien y hacia notar lo incierto de la informacion, en seguida pasaba lo que justo ha pasado aqui: primero la agresion y despues el victimismo.

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por clarque el Dom Oct 19, 2008 2:28 pm

Regent pareja se niegan a dormir juntos
La reina Margrethe y el príncipe Henrik se niega a compartir el dormitorio, aunque el cálculo de los costos por separado salas de los contribuyentes cientos de miles de dólares

Jan Körner - 11:21 - 29. Körner enero - 11:21 - 29 sep. De septiembre. 2008
Durante mucho tiempo se ha de conocimiento público que la reina Margrethe y el príncipe Henrik ha organizado con dormitorios separados en sus numerosos palacios.
ponen de manifiesto que su aversión a compartir una cama doble es tan grande que también son oficiales en sus viajes utilizando una fortuna para evitar el matrimonio.
Para el resto de check-in en los hoteles y paquetes de sus maletas junto a la otra, desbloquear el regente pareja de hecho que entran en su habitación de hotel.
Así pues, la Reina Margrethe comprobado en sala de 2020, cuando el año pasado fue en visita oficial a Corea del Sur.
Donde el rey danés podría romp en no menos de 335 metros cuadrados.
. Se debería haber dado suficiente espacio para apretar el príncipe Henrik y en sus maletas.
Pero Henry comprobado en la vecina habitación número 2018.
. Henry, que anteriormente se han ofendido a ser considerado como el número tres en la escala pueden tener graves gruñido cuando vio a su habitación en relación con la mujer.
. Había 'simplemente' con 'Grand Ejecutivo "
suite de 59 metros cuadrados.
También había que reconocer que no habrá escatimado nada cuando el estado envía a los monarcas en el mundo. Margrethes suite en 335 metros cuadrados el costo es 23.200 dólares al día!
Habitación con vista y sauna
. En comparación, Henry casi de descuento en gira con una habitación de hotel que el costo por 2500. nat – altså næsten en tiendedel af fruens. la noche - en otras palabras, casi una décima parte de la dama.
Esperemos que no se le envidia demasiado de la mujer saunas, una de las siete habitaciones, biblioteca, el piano o la grandiosa vista sobre el río, él o Namsan montaña.
A su vez, podría Henry se jacta de que siempre había Internet y un cuarto de baño con espejos.
Henry, sin embargo las necesidades más su habitación, que la reina había para ella.
. Prince Gemalen era en realidad un juego de la bronquitis que hizo que no podía participar en el programa oficial.
Margaret fue sólo a permanecer en la lujosa habitación dos noches antes de que ella y Tim comprobarse con el presidente de Corea del Sur en su residencia oficial en Seúl.
Regent par de los hábitos de viaje corresponde perfectamente a su vida cotidiana.
En largos períodos de vida Margrethe Henrik y casi sin contacto con el marido. Ellos crecen sus propios intereses y amigos, y que son en su mayoría de vacaciones sin unos de otros.
. Por otra parte prefieren el Príncipe Henrik durante largos períodos de su vida como vinbonde en vinslottet Chateau Cayx - sin la compañía de dama.
Así que cuando Margrethe y Henrik en sus viajes oficiales como hacer sonreír felizmente, sólida pareja, quizás sea un poco engañosa.
Para cuando la recepción es más, bandas de clip de celebración y más de los discursos pronunciados, es realmente muy diferente.

QUE RISA!!!!LA FAMILIA PERFECTA RESULTA QUE SE PASA MEDIA VIDA HACIENDO TEATRO. (VERSION TRADUCIDA, AUNQUE SE ENTIENDE PERFECTAMENTE TODO LO QUE LES CUESTA A LOS CIUDADANOS DANESES EL MATRIMONIO)JA JA JA
[/img]

clarque
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Andrea el Dom Oct 19, 2008 2:46 pm

lo dicho,seguimos con actitudes infantiles...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por coppella el Dom Oct 19, 2008 3:40 pm

si, andrea.....resulta muy triste ver a lo que se llega por puro fanatismo.

por cierto.........es vox populis que el rey y la reina de españa duermen separados desde hace años......de hecho lo hacen en plantas distintas de la zarzuela........

que risa! la familia perfecta, (para algunas, claro ) pasa la vida haciendo teatro!!!!!!!!!

cuanto nos costara a los españoles?????????

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por andromeda el Dom Oct 19, 2008 3:45 pm

mucho copella, muchoooooooooooooooooooooooooo
nunca duermen juntos, ni en palacios ni en hoteles.

ni los niños duermen con los padres.
los niños duermen con niñeras, cada uno con una.
lo sé por cuando vienen a mi ciudad y en el hotel que se alojan
andromeda
Administrador

Mensaje por coppella el Dom Oct 19, 2008 3:57 pm

por no hablar, andromeda, de las infidelidades del rey de españa a la reina.........que todo el mundo sabe!!!!!!!

vaya con la familia perfecta!!!!!!!!!!!!!!!

cuanto teatro!!!!!!!!!!!!!!

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Kale el Dom Oct 19, 2008 4:01 pm

Siempre he oído y leído que los reyes tienen habitaciones apartes en el castillo, super práctico....y en el caso de la reina de Dinamarca a mí me parece que sí se juntan en una de ellas....;
) ;
)
..a mí no me da la impresión de que se lleven mal, al contrario,la Reina parece loca con su marido, a pesar de que él tiene fama de ser muy díficil......hemos visto bastante fotos de ellos en tomas desprevenidas y se les ve muy contentos juntos....... ;
) ;
)

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por clarque el Dom Oct 19, 2008 5:58 pm

27 Enero 2008

Enrique de Dinamarca, kilos fuera!
Es de todos sabido que, como buen francés, Enrique, Príncipe consorte de Dinamarca, disfruta con los placeres de la mesa, incluídos los buenos caldos.
Pero su augusta esposa, Margarita II, harta desde hace años de comprobar como su amado esposo, antes tan delgado y elegante, se ha convertido en un individuo gordo con un cutis de color rojizo, típico de los bebedores empedernidos, le ha enviado a Italia a un centro de "
recuperación física"
, no lejos de Milano, para que pierda parte de sus kilos- por lo menos diez- y olvide su adicción al tintorro, bebida que, por muy sana que sea, emborracha.
Esperemos que pronto, gracias a esa cura, podamos ver a un rejuvenecido y sobrio Príncipe Enrique con su anterior cutis pálido y aristocrático.

LAS LINDEZAS REALES ENTRE LOS MAS PERFECTOS, LOS MAS PREPARADOS, LOS QUE MENOS GASTAN......

EL JARDIN DE LAS DELICIAS. ABC.ES.

clarque
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Helena el Dom Oct 19, 2008 6:52 pm

Bueno, el tintorro no es muy caro, yo lo tomo y no soy de la realeza... y la buena mesa, los buenos caldos pues también la disfruto... ¡Y yo que me creía perfecta ahora va a que no! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Don Juan bebía mucho whisky, doña María Mercedes estuvo en Suiza... y nuestro Rey ni se diga... A veces va don Juan Carlos que no vea usted... Pero vamos que no veo donde está el problema en que beban las testas coronadas..., ya sabemos...

La información esa es española, no Clarque? Lo digo por la expresión "
tintorro"
para referirse al vino tinto, vamos que fuera de nuestra fronteras no creo que se conozca mucho esa "
denominación de origen"
... Rolling Eyes

Helena
Non

Mensaje por coppella el Dom Oct 19, 2008 7:08 pm

no, helena que nuestro rey no bebe.......que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Caryy el Dom Oct 19, 2008 7:09 pm

La Reina Margrethe parece muy enamorada de su marido, aunque no veo que sea tan malo dormir en habitaciones separadas, dicen que los reyes de espana tampoco duermen juntos...

Caryy
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por coppella el Dom Oct 19, 2008 7:20 pm

ES VERDAD CARYY, LOS REYES DE ESPAÑA DESDE HACE AÑOS NO DUERMEN JUNTOS.

PERO DEJA QUE HAGA EL RIDICULO INTENTANDO ATACAR CON ESOS ARTICULOS VIEJOS...........QUE SE LE VUELVEN EN CONTRA!!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Esperanza el Dom Oct 19, 2008 7:42 pm

Helena, la del tintorro es Carmen Villar Mir, escribe o escribía en ABC, parece que vive en Estocolmo, pero a mi no me da mucha credibilidad despues de haberle leido noticias como estas

Alexandra se casó embarazada
POR CARMEN VILLAR MIR. CORRESPONSAL ESTOCOLMO.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-08-03-2007/abc/Gente/alexandra-se-caso-embarazada_1631862231073.html

Victoria de Suecia deja a su novio plebeyo
23-11-2006 03:06:53

CARMEN VILLAR MIR

CORRESPONSAL

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-23-11-2006/sevilla/Gente/victoria-de-suecia-deja-a-su-novio-plebeyo_153110970020.html

9 Agosto 2008
Carla Bruni espera un bebé

http://participacion.abc.es/eljardindelasdelicias

Esperanza
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por coppella el Dom Oct 19, 2008 7:43 pm

ESPERANZA............ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba