Ducado de Wuttemberg

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por pedro el Sáb Ago 15, 2009 4:56 pm

Very Happy Es cierto, es horrorosa con avaricia. No se parece para nada a sus tías las princesas Ana, Diana, Claudia, Hélène, Isabelle y Chantal, ni a su abuela la condesa de París que era una dama bellísima.

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por alfregen el Sáb Ago 29, 2009 5:18 am

hola soy alfregen, soy de Ecuador, y me gustan estos asuntos de la Realeza. Los felicito a todos los que participan de este foro por la grandiosa investigación que han hecho. espero yo en colaborarles en un futuro próximo en indigaciones, que puedan servir para aumentar nuestro FORO DE LA REALEZA...!!!

alfregen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por glorisabel el Sáb Ago 29, 2009 2:46 pm

!Bienvenido, Alfregen! :smt024 :smt024 :smt024

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Fecha de nacimiento del 3º hijo de Fleur de Wuttemberg

Mensaje por victoria el Vie Ago 13, 2010 8:50 pm

En el mes de julio de 2010 nació el 3º hijo (una hija llamada Livia) de la hija menor, Fleur, de los Duques titulares de Wuttemberg.

Quisiera saber la fecha exacta de su nacimiento. ¿Alguien la sabe?

Feliz tarde-noche a todos

Mª Victoria

victoria
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diana de Francia / Duquesa de Württemberg

Mensaje por felipe el Sáb Ago 21, 2010 2:36 am

Diana de Francia / Duquesa de Württemberg:

"
Letizia sabía donde se metía"

´Las princesas no deberían quejarse por estrés, yo no lo tengo´
Un verano más, y ya van 33 , ha elegido la isla para descansar y crear su arte. Prefiere las citas íntimas a las fiestas con pompa

Diana de Francia en su casa de Esporles, ´Flor de Lys´, un espacio donde cultiva la calma, el huerto, la familia y su arte. Foto: Lorenzo
CARLES MULET. PALMA. Diana de Francia, y van ya 33 años, ha vuelto a escoger la Mallorca de verano para descansar y seguir cultivando su arte. La Duquesa de Württemberg, a la espera de que su familia llegue a Flor de Lys –su residencia de Esporles– confirma que sigue tan humanitaria como siempre, ahora volcada con los niños que pululan sin futuro por las calles de Paraguay. Y esta vez, respira, sin intermediarios, de una manera directa, que le permite comprobar que el dinero y los recursos aportados tienen una utilidad real en los talleres que allí gestiona el Padre Lalo. La princesa, también artista, anticipa también que en septiembre comenzará a moldear sus "
últimos"
grandes ángeles, dos bronces de siete metros de altura que esculpirá en la isla para llevarse después hasta el castillo de Altshausen. Sincera como nunca, advierte antes de contestar: "
Todo lo que digo lo pienso. No hago trampas, no me gusta la comedia"
.

–Han tardado 5 Roland Garros en rendirse a Rafel Nadal.
–¿En serio? Somos muy chovinistas. Yo desde luego no soy así, y me cuesta entender que ésto suceda. Por cierto, Nadal tiene cara de niño bueno. Es muy tímido, ¿no?

–Diana de Francia, y ya de Esporles. ¿Qué tiene de mallorquina?
–Muy buenos amigos, con los que me lo paso muy bien desde hace muchos años. Yo no soy de jet set, prefiero la intimidad de casa, o salir a comerme una paella o algo típico mallorquín.

–¿La isla le calma?
–No, el virus de la ´isla de la calma´ no me entra. Y me extrañaría que lo hiciera. Tengo mucha energía, y la sé aprovechar. No me canso nunca.

–¿En qué se parece a Juana de Arco?
–Quizás en que nunca bajo los brazos. Cuando quiero una cosa lucho por ella, y cuantas más pegas me encuentro más lucho. De todos modos no soy tozuda, sé reconocer mis errores y sé parar cuando me lo recomiendan.

–Ha visto como Mallorca se ´hiperconstruía´ y se ´hipercorrompía´. ¿Hay salvación?
–Sí, no te preocupes por eso. Los mallorquines son como los gatos, que siempre caen de pie. Mallorca ha sabido sobreponerse a todo.

–¿Las princesas tiene derecho a quejarse por estrés vacacional?
–No deberían hacerlo, yo desde luego no lo tengo. Además, existe un tipo de estrés que es bueno para la salud.

–¿Letizia tampoco?
–Ya sabía con quien se estaba casando, lo que implicaba. Ella se lo ha buscado. Además, viene del mundo del periodismo, lo conoce demasiado bien. Yo nunca he tenido problemas con la prensa, siempre me ha tratado muy bien. ¿Sabe por qué?, porque siempre he aceptado que los periodistas sólo estáis haciendo vuestro trabajo.

–Hace diez años pedía para el XXI una aristocracia más humana, más comprensiva y cercana. ¿Cómo ve la cosa?
–Algunos podrían hacer más, pero hay mucho egoísta que prefiere descansar. En realidad todo el mundo, desde un cura a un periodista o un profesor, tendría que ser un poco más humano, ayudar, saberse poner en la piel de los demás, que no es nada fácil. Pienso que Dios nos ha puesto en un sitio, y hay que aceptarlo, pero está claro que los que vivimos más arriba tenemos que tirar de los que están más abajo.

–¿Usted lo ha hecho siempre?
–Reconozco que también he cometido errores, pero la diferencia es que siempre he sabido, y que sé, pedir perdón. No soy una persona mala, nunca he querido hacer el mal. Si alguna vez ha ocurrido ha sido sin querer.

–¿Si el arte lo crea una princesa parece menos arte?
–Hay críticas hechas con amor, para ayudar, como hacen las madres. Hay otras que se hacen sólo para destruir. Para mí fue muy difícil al principio. La gente juntaba las dos cosas, decía que mis obras se vendían por el hecho de ser una princesa. Al final mi trabajo se ha terminado reconociendo, aunque es algo me da absolutamente igual. Desde el primer momento he seguido mi camino, donando una parte de lo obtenido con la venta de las obras.
–¿Si uno de sus bisnietos le sale torero se lleva un disgusto?
–No, un disgusto desde luego que no. Cada país tiene su carácter, su propia personalidad. Es lo bonito, si no sería un mundo muy repetitivo. Los toros en España son arte, al menos en Sevilla, donde entienden y saben cuándo aplaudir. El día que me enteré de que Cataluña prohibió los toros me quedé plantada. ¡Y lo han votado ellos!

–Entonces, hay que saber aplaudir.
–Sí, claro, hay que saber aplaudir. Ahora ya se aplaude por todo, incluso cuando un avión aterriza. Yo no lo hago, me parece una estupidez.

–Para hacerlo más rápido: ¿Qué países no conoce?
–Chile, Perú y Bolivia.
–¿Nicolas Sarkozy está a la altura de Francia?
–Está haciendo muchas reformas, casi una al día, y me parece bien porque el país estaba un poco anticuado. Está por ver si seguirá o no, aquí se admiten las apuestas, ya veremos... ¿Sabe?, en Alemania le llaman el Pequeño Napoleón.

–¿Tiene algún disco de Carla Bruni?
–(Ríe). ¡No!, fui a verla una vez y ya me bastó. La verdad, me parece que es muy sosa.

–¿ Dios ha perdido algo de credibilidad con tanto escándalo de pederastia?
–No, no lo creo. Soy creyente, aunque no de una manera exagerada, pero me parece que existe un cierto interés en hacer daño a la religión católica;
creo que deberían dejarla un poco tranquila. El católico, a diferencia del judío o el árabe, nunca ha sabido defender su religión.

–¿Sigue devorando la vida "
como si fuera un pastel"
?
–Sí, claro que sí. Todos los días lo primero que pienso cuando me levanto es: ´¡Qué bien, un día más!´.
Por: Diario de Mallorca

felipe
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Duquesa de Württemberg en Paraguay, 2010

Mensaje por mica el Dom Mar 06, 2011 5:33 pm


mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por Viviana QM el Miér Dic 18, 2013 9:03 pm

Diana de Francia, duquesa de Wurtemberg: su fundación y futuros proyectos de arte

La princesa Diana de Francia es la sexta hija de los fallecidos conde y condesa de París. Nació en Petrópolis, Brasil, ciudad por la que ha conservado un gran apego. Casada desde 1960 con el duque Carl de Württemberg, el ex jefe de la casa real de Württemberg, la duquesa tuvo seis hijos y ahora es la feliz abuela de dieciséis nietos.

A la princesa Diana le gusta ir a París por estancias cortas, oportunidad que le permite visitar a un núcleo de fieles amigos, caminar por las calles de la capital francesa para encontrar uno u otro objeto y visitar museos, galerías y exposiciones.

Fue durante su última visita a principios de diciembre que Noblesse &
Royautés tuvo el gran placer de conocer a la Duquesa de Württemberg. Con un carácter espontáneo y cálido, la entrevista con la duquesa se ​

llevó a cabo de una manera muy sencilla.

Para los lectores de Noblesse &
Roayautés, la duquesa abrió su álbum con todas estas fotos recientes tomadas en Altshausen, su castillo en Alemania.

La duquesa de Württemberg está muy activa desde el año 1979 a través de su fundación "
Diana Herzogin Von Württemberg, Prinzessin von Frankreich-Stiftung"
, asociación de utilidad pública. Se ha impuesto la tarea de ayudar a los niños y adolescentes desfavorecidos, así como a trabajar por la protección de los monumentos históricos y la preservación del arte y la cultura Württemberg. El objetivo es apoyar de la forma más sencilla posible, sin burocracia para la ejecución de proyectos concretos.

Para recaudar fondos y apoyar a todos estos proyectos (escuelas en América del Sur, proyectos de artesanía en Marruecos, la comunidad cristiana en las Filipinas y Venasque ...), la princesa Diana organiza cada año exposiciones donde sus creaciones están a la venta .

Durante la entrevista, la princesa Diana nos explicó que ella había dejado las Filipinas unos días antes del terrible cataclismo que devastó partes del país. Ella va allí regularmente para prestar apoyo a una comunidad cristiana que fue capaz de construir una iglesia en las montañas. La tragedia que azotó el país ha tocado profundamente a la princesa Diana, quien aporta su ayuda a través de proyectos locales de más de 15 años.

Por el lado familiar, la duquesa y su esposo, el duque Carl, están encantados con estas Fiestas que serán una oportunidad para juntarse toda la familia.

El año pasado pasó las vacaciones en Palma de Mallorca, donde la familia es propietaria de la residencia "
La flor de lis. Allí la duquesa también tiene un taller. Es en esta hermosa residencia donde les gusta encontrar amigos y familiares. Justamente allí organizó en su tiempo uno de los aniversarios de su madre, la señora condesa de París, en presencia del rey Juan Carlos y de la reina Sofía de España.

La duquesa es muy cercana a su cuñada la princesa Marion, viuda del príncipe Thibaud, que también acompaña a veces en sus viajes. Diana de Francia siempre estaba muy cerca de su madre, la condesa de París, que pasó la temporada de fiestas en la casa Wurttemberg.

También siente un gran afecto por su cuñada, la duquesa de Montpensier.

En marzo próximo exhibirá sus creaciones en la sede del Banco de BW en Stuttgart Konigstrasse. Antes de llegar a París, la duquesa dio los toques finales a una escultura muy original que usted tiene la oportunidad de descubrir mañana en la segunda parte de este informe. La duquesa también ha hecho una escultura en honor de su nieto, el duque Alejandro de Württemberg, hijo del duque Eberhard y la duquesa Desirée.

A su vez, pintora, escultora, diseñadora (ella hizo a mano varias colecciones de vestidos y abrigos que han experimentado un gran éxito en Alemania), la Duquesa de Württemberg admite vivir la vida a 100 km / h, su mente siempre está alerta y cuestionando, siempre en busca de una nueva fuente de inspiración para sus creaciones. Algunas de sus pinturas fueron inspiradas por un brillo particular cuando ella conducía, cuando caía la nieve o un día soleado de invierno frío.

En la víspera de esta entrevista, la Duquesa de Württemberg se encontraba en el Pas de Calais, donde apoya a una comunidad cristiana y a sus seminaristas, algunas de las cuales partirán próximamente all Congo.

Cuando no está viajando, la princesa Diana se retira de 8h a 18h en su taller del castillo de Altshausen, donde trabaja con un equipo pequeño. Ella confiesa riendo que un día se puso un "
contador de pasos"
en la pierna por lo que comprobó que los pasillos del palacio son infinitos.

La administración de la vida del castillo no es una tarea fácil, especialmente como en el caso de Altshausen que es casi un pequeño negocio. El duque Carl controla con su hijo, el Duque Frederic, la correcta gestión de los bienes de la familia.

La princesa quiso que sus obras de caridad se desarrollaran con total discresión, mereciendo el galardón de la Orden del Mérito de Baden- Württemberg y la Legión de Honor.

Cuando ella decidió apoyar un proyecto , la princesa se vuelca a ayudar con el corazón y el instinto. A ella le gustan las realizaciones rápidas. Por lo tanto, proporciona una cantidad inimaginable de "
material"
para todos estos proyectos que están en el corazón. Esto puede ir desde material escolar , mantas y ropa, a través de hornos para permitir el desarrollo de las artesanías o libros.

Así, desde el año 2000, la princesa Diana apoya al Instituto Smolny de Artes Liberales y Ciencias. Con el apoyo de las editoriales de Baden -Württemberg, se ha creado una biblioteca de más de 2.000 libros alemanes . En reconocimiento por su aporte cultural al instituto, la Princesa fue galardonada con el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de San Petersburgo.

De una naturaleza siempre optimista, incluso en los momentos de su vida cuando ella experimentó graves problemas de salud, la Duquesa de Württemberg no es aficionada a la controversia ni al conflicto. Razón por la cual nunca se la oye hablar de las disputas familiares por la herencia de los condes de París.

A la princesa Diana le gusta viajar cuando se puede conciliar el descubrimiento cultural y el acercamiento con la población. Ella ha viajado extensamente por toda su vida como el duque Carl, que es una persona hogareña. A ella le gusta volver a Brasil, donde nació, y tiene previsto ir en la primavera de 2014 a Corea del Sur.

Durante su estancia en París, la Duquesa de Württemberg descubrió las pinturas de Pierre Wermaëre expuestas a la galería de la calle William Penthièvre.

Aunque no todos viven cerca de ella, la duquesa tiene lazos muy fuertes con sus seis hijos, de quienes está muy orgullosa de la vida laboral y familiar que construyeron. Su hija la duquesa Flor, ahijada del Rey de España y del Rey Simeón de Bulgaria, vive con su esposo y sus tres hijos en Austria. Su hijo el duque Philipp es presidente de Sotheby's Europe.

Noblesse &
Royautés agradece calurosamente a la princesa Diana por este momento de gran cordialidad. (Derechos de autor: Castillo Altshausen - Todos los derechos reservados).
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por Viviana QM el Miér Dic 18, 2013 9:10 pm

Fotos que acompañan la nota:








avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por Viviana QM el Miér Dic 18, 2013 9:11 pm







avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por Viviana QM el Miér Dic 18, 2013 9:14 pm







avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por JOY7 el Miér Dic 18, 2013 9:23 pm

Esta señora luce rara. De pronto no tiene papada y sí tiene los ojos algo brotados . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1756
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por Viviana QM el Miér Dic 18, 2013 9:30 pm

A mí me causaron sorpresa y gracia los dos robots de la foto con el caballito de calesita ... ¿?
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por Viviana QM el Miér Dic 18, 2013 9:34 pm

@JOY7 escribió:Esta señora luce rara. De pronto no tiene papada y sí tiene los ojos algo brotados . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Querida JOY, me extraña que a estas alturas te sorprendas por las ausencias repentinas de papadas y/o arruguillas. Es más que evidente que ahora está mucho más fresca y lozana que en 2011 ...

avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por JOY7 el Miér Dic 18, 2013 9:35 pm

A lo mejor son juguetes de algunos de los nietos . . . Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1756
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por JOY7 el Miér Dic 18, 2013 9:38 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1756
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por Viviana QM el Mar Ago 12, 2014 5:08 pm

Diana de Francia: "
Don Felipe lo está haciendo muy bien"





La duquesa de Würtemberg, princesa Diana de Francia, ha iniciado sus vacaciones de verano en su casa Flor de Lys. De momento está sola, pero será por poco tiempo. No vendrá su marido, el duque Carl, «pues después de un invierno lleno de operaciones, no está para tomar el avión», pero sí lo hará su hija Fleur, su esposo y sus hijos, «así como otros amigos».

Diana de Francia, a la que hemos sorprendido comenzando un puzzle de 1.000 piezas –«no se pueden imaginar lo que me relaja hacer un puzzle», nos dice– nos muestra la cicatriz que le ha dejado un poco más arriba de su pecho derecho la intervención que le han hecho para colocarle un ‘bypass’. «Desde que lo llevo, estoy como una moto de bien. Se me han ido todos los males. Fíjense cómo estoy que mis hijos le han preguntado al médico que si hay un botón para bajarme la intensidad».

Diana, que hace unos meses estuvo en Mallorca, al marcharse, el rey de España era Juan Carlos, y ahora se encuentra con que lo es su hijo, Felipe, lo cual se le hace un poco raro. Pues estando ambos vivos –¡y que sea por muchos años!–, le cuesta un poco acostumbrarse al cambio, y llamar rey al que hasta hace poco era príncipe. «Y como también llaman rey a Juan Carlos, tengo que preguntar que a qué rey se refieren».

Reyes

La duquesa de Würtemberg asegura que el rey Juan Carlos ha hecho mucho bien por la Isla, que la ha promocionado mucho en todo el mundo, lo cual ha sido muy positivo para ella. «De hecho, gente importante la ha visitado, a la vez que otros se han establecido, cosa que no hubiera ocurrido de no haber pasado sus vacaciones en Marivent».
En cuanto al rey Felipe VI, al que califica de «muy gentil», le desea lo mejor en esta etapa de su vida que inicia, «que seguro lo va a hacer muy bien. Es más, por lo que me han contado algunos españoles, lo está haciendo muy bien ya». Y en lo que respecta a la reina Letizia, «como tiene tantas ganas de ser reina, pues seguro que también será una buena reina». *

Un grupo, de momento minúsculo –dicho sea a tenor de los que se manifestaron el sábado frente a Marivent– piden que el palacio sea devuelto a Palma. «En el caso de que fuera así, los Reyes se tendrían que ir a otro sitio, lo cual no sería bueno para Mallorca, ya que, como le he dicho, mucha gente viene aquí porque aquí ellos pasan muchas semanas».
Dicho lo cual, cambiamos de tercio. Últimamente, Mallorca está saltando a las primeras planas de diarios ingleses y alemanes, y no por buenas noticias precisamente: Magaluf, Punta Ballena, Platja de Palma... «Es una pena que esas noticias empañen el nombre de una bonita isla. Pero todos sabemos que en cualquier país hay lugares que dan que hablar mal. Que son la excepción. Porque Mallorca tiene lugares muy bonitos con gente muy hospitalaria, donde y con quien los que venimos de fuera nos sentimos muy a gusto. Nuestra familia viene de Alemania, pero aquí tenemos muchos amigos, y entre los mejores, están los mallorquines, con los que me entiendo muy bien. Es una lástima que aparezcan esas noticias malas, pero Mallorca está muy por encima de ellas».


http://ultimahora.es/vips/nos-han-visitado/diana-francia-don-felipe-esta-haciendo-muy-bien.html



* No sé si tomarlo como una halago o como una fina ironía . . .

avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5671
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por Teresa01 el Miér Sep 14, 2016 6:03 pm

Yo creo que más que feos los Orleans es que envejecen mal. Las mujeres envejecen mejor, eso sí, si no se arruinan la cara como la príncesa Diana de Württemberg, que con tanta cirugía está terrible. ¡ Con lo bien que envejeció su madre y sin cirugía!

Teresa01
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por Juanb el Jue Sep 22, 2016 5:10 pm

Jajajaja Teresa me he reído mucho!.... la verdad no se sabe bien por dónde tomarlo, aunque creo que es por lo segundo.

Letizia, al parecer no se ha acoplado bien en esos círculos a diferencia de una María Teresa Mestre como lo fue en su momento.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5227
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por JOY7 el Dom Sep 25, 2016 10:30 pm

@Viviana QM escribió:Diana de Francia: "
Don Felipe lo está haciendo muy bien"





La duquesa de Würtemberg, princesa Diana de Francia, ha iniciado sus vacaciones de verano en su casa Flor de Lys. De momento está sola, pero será por poco tiempo. No vendrá su marido, el duque Carl, «pues después de un invierno lleno de operaciones, no está para tomar el avión», pero sí lo hará su hija Fleur, su esposo y sus hijos, «así como otros amigos».

Diana de Francia, a la que hemos sorprendido comenzando un puzzle de 1.000 piezas –«no se pueden imaginar lo que me relaja hacer un puzzle», nos dice– nos muestra la cicatriz que le ha dejado un poco más arriba de su pecho derecho la intervención que le han hecho para colocarle un ‘bypass’. «Desde que lo llevo, estoy como una moto de bien. Se me han ido todos los males. Fíjense cómo estoy que mis hijos le han preguntado al médico que si hay un botón para bajarme la intensidad».

Diana, que hace unos meses estuvo en Mallorca, al marcharse, el rey de España era Juan Carlos, y ahora se encuentra con que lo es su hijo, Felipe, lo cual se le hace un poco raro. Pues estando ambos vivos –¡y que sea por muchos años!–, le cuesta un poco acostumbrarse al cambio, y llamar rey al que hasta hace poco era príncipe. «Y como también llaman rey a Juan Carlos, tengo que preguntar que a qué rey se refieren».

Reyes

La duquesa de Würtemberg asegura que el rey Juan Carlos ha hecho mucho bien por la Isla, que la ha promocionado mucho en todo el mundo, lo cual ha sido muy positivo para ella. «De hecho, gente importante la ha visitado, a la vez que otros se han establecido, cosa que no hubiera ocurrido de no haber pasado sus vacaciones en Marivent».
En cuanto al rey Felipe VI, al que califica de «muy gentil», le desea lo mejor en esta etapa de su vida que inicia, «que seguro lo va a hacer muy bien. Es más, por lo que me han contado algunos españoles, lo está haciendo muy bien ya». Y en lo que respecta a la reina Letizia, «como tiene tantas ganas de ser reina, pues seguro que también será una buena reina». *

Un grupo, de momento minúsculo –dicho sea a tenor de los que se manifestaron el sábado frente a Marivent– piden que el palacio sea devuelto a Palma. «En el caso de que fuera así, los Reyes se tendrían que ir a otro sitio, lo cual no sería bueno para Mallorca, ya que, como le he dicho, mucha gente viene aquí porque aquí ellos pasan muchas semanas».
Dicho lo cual, cambiamos de tercio. Últimamente, Mallorca está saltando a las primeras planas de diarios ingleses y alemanes, y no por buenas noticias precisamente: Magaluf, Punta Ballena, Platja de Palma... «Es una pena que esas noticias empañen el nombre de una bonita isla. Pero todos sabemos que en cualquier país hay lugares que dan que hablar mal. Que son la excepción. Porque Mallorca tiene lugares muy bonitos con gente muy hospitalaria, donde y con quien los que venimos de fuera nos sentimos muy a gusto. Nuestra familia viene de Alemania, pero aquí tenemos muchos amigos, y entre los mejores, están los mallorquines, con los que me entiendo muy bien. Es una lástima que aparezcan esas noticias malas, pero Mallorca está muy por encima de ellas».


http://ultimahora.es/vips/nos-han-visitado/diana-francia-don-felipe-esta-haciendo-muy-bien.html



* No sé si tomarlo como una halago o como una fina ironía . . .  


Para mí que era una ironía . . . Por cierto, siempre se ha dicho que Fleur, la hija menor de Diana, es hija del Emérito. Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1756
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por Pedroro el Dom Sep 25, 2016 10:52 pm

Se dice que las ambiciones se proyectan, estos Orleans se desesperan por un trono, y es genético, al ver otro que ni siendo de sangre real lo tiene, la envidia les carcome.

No me agrada nada esta mujer

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3081
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por JOY7 el Lun Sep 26, 2016 1:59 pm

¡No me agrada NINGUNO de los Orleans! Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1756
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por Pedroro el Lun Sep 26, 2016 2:17 pm

Esta señora la encuentro demasiado arrogante y fantasiosa

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3081
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por Juanb el Lun Sep 26, 2016 4:19 pm

Coincido con ambos, pero con el comentario que se ha mandado sobre Letizia ya ha tenido mis simpatías! Jajajaja. ¡Es que el comentario es muy bueno!

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5227
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por Pedroro el Mar Sep 27, 2016 3:02 am

Pero no siendo Letizia de mi agrado, quien no nació en cuna real ni nada parecido, ha tenido mejor comportamiento que estos Orleans que muy príncipes y princesas dejan mucho que desear. Quizás sea mejor un plebeyo barriobajero que un Orleans desagradable

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3081
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por JOY7 el Mar Sep 27, 2016 2:28 pm

Creo que en este caso en particular, yo me quedaría con un Orleans desagradable. ¡Detesto a la Plebeya de Moratalaz! Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1756
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ducado de Wuttemberg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.