FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Príncipe Andrés de York y familia.

+51
Thrib
Viviana QM
yam
dayla
Gorgias
Pandora
maguiie
Reina Beatrix
carliyluciy
mica
kanon1977
Lady Luisita
kokoa_muss
florderelox
Jackie_10
Juanb
marinadelrey
cheechuu_11
pedro
DUX CANTABRIAE
HRH CAROLINA
Khristty
victor_s
SARI KIKIT
andromeda
Filippos
Reinayo
silviaelena
abijms
MANTUANAXXI
Livia
India
catatulipan
Jane M
gisselle0704
glorisabel
tinotf
Florchy
Rosy
rocio
Helena
yanellyov
peluzon
Baena
Andrea
Tee
raxquel
sebastopol
Pedroro
Mafer
ESTEFANIA
55 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Helena Jue Ago 29, 2013 4:14 pm

¿Sabéis algo? A mi el traje de novia de Fergie me gustó mucho, en realidad fue una novia que me gustó. Me encantaban aquellos rizos rojos tan vitales dejaba de su velo mantilla, la tiara, el corte del vestido, no se perdía bajo metros de tela como le pasó a Diana, aunque su aire fuera más regio. Y creo que ella y Andrew se casaron enamorados ambos. Una pena que el matrimonio fuera un fracaso por la cabeza a pájaros de la Fergie que, sin embargo, ha sido una buena madre.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  pedro Vie Ago 30, 2013 3:02 am

Very Happy Yo no me creo que "
vuelvan"
otra vez a estar juntos, no me lo creo por que sinceramente pienso que no es necesario que "
vuelvan"
ya que los Duques de York siempre han estado juntos. Están divorciados, es verdad, pero si hubiera sido por el Príncipe Andrew ese divorcio no se hubiera producido. Han vivido juntos después del divorcio y el Duque de York siempre ha estado ahí cuando Sarah lo ha necesitado. ¿Por qué el Príncipe Andrew nunca se ha vuelto a casar?. Sinceramente pienso que siguen enamorados, las circunstancias los separó legalmente pero afectivamente nunca han estado separados. No es probable que se vuelvan a casar legalmente ahora, por lo menos mientras la Reina y el Duque de Edimburgo vivan, pero ¿ qué pasará cuando ellos mueran?.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Lun Sep 23, 2013 6:23 am

La divertida, escandalosa y sorprendente foto de la Princesa Eugenia de York con un oso disecado

Su amigo Harry Wentworth-Stanley, que también aparece en la foto, fue quien la subió a Instagram.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 W8qh6g


La Princesa Eugenia de York es una joven que ha dado muestras de ser tímida, y que pese a su posición y a que se encuentra cómoda en los actos oficiales a los que asiste como miembro de la Familia Real Británica, prefiere que la discreción rodee su vida.

Sin embargo se ha permitido alguna licencia que ha provocado que aparezca en los medios de una forma un tanto extraña para un miembro de la realeza. Parece que la Princesa Eugenia estaba chistosa y aparece delante de un oso disecado, haciendo lo que podría ser 'twerking', ese movimiento que tanto gusta a Miley Cyrus.

Una foto subida por Harry Wentworth-Stanley

En la imagen también aparece Harry Wentworth-Stanley, amigo de la Princesa Eugenia y emparentado con la Casa Real Británica, quien por cierto es quien publicó esta fotografía en Instagram, lo que quizás no ha hecho mucha gracia a la hija pequeña del Príncipe Andrés de Inglaterra.

De acuerdo con Daily Mail, esta fotografía podría haber sido tomada durante unas vacaciones en la estación de esquí de Verbier, en Suiza, donde la Princesa Eugenia disfrutó de unos días de descanso y deporte en compañía de su familia.

Domingo, 22 de Septiembre de 2013

http://www.bekia.es
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  JOY7 Lun Sep 23, 2013 12:53 pm

¡Qué mal gusto tienen ambos! Mad Mad Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Alejandra Lun Sep 23, 2013 6:39 pm

jajajajajajaja!!!!

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  mica Mar Nov 05, 2013 6:06 pm

La princesa Eugenia 'muerde' la Gran Manzana

La hija pequeña del príncipe Andrés se trasladó a Nueva York a principios de mes para trabajar en una casa de subastas

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 33ah474

La princesa Eugenia ha sucumbido a la tentación y ha mordido la Gran Manzana. Y es que la hija pequeña del príncipe Andrés ahora hace vida en Nueva York, donde trabaja en una de las casas de subastas de moda de la ciudad de los rascacielos. La joven Princesa, que se trasladó a Estados Unidos a principios de octubre, se ha adaptado a las mil maravillas a su nuevo país de residencia y es fácil encontrarla paseando, sola o acompañada de amigos, por las calles del artístico distrito del Soho como cualquier guapa neoyorquina.

Dicen que sólo las mujeres de Nueva York están a la altura de las damas parisinas en lo que a estilo se refiere. Y lo cierto es que, en las pocas semanas que lleva en la ciudad, la princesa Eugenia se ha contagiado del glamour neoyorquino y ha sorprendido a los expertos en moda con una aparición tras otra más chic que la anterior. Desde su llegada a tierras americanas, la Princesa de York se ha convertido en un escaparate de moda juvenil con sus originales conjuntos de minifalda de gales con blusa con volantes, de abrigo corto con bombín, de poncho azul con mangas de cuero negro a tono con el vestido o de cazadora de cuero con maxi cuello con falda corta y botines.

La séptima en línea al trono de la Corona inglesa, licenciada en Historia del Arte y Literatura inglesa en la Universidad de Newcastle, acaba de instalarse como quien dice y ya tiene una apretada agenda social en la ciudad. Igual que la hemos encontrado yendo de camino al trabajo, disfrutando de algún almuerzo con colegas o pidiendo un emblemático taxi amarillo, la hemos visto desfilando por las alfombras rojas de las más glamurosas galas benéficas. Y, cuando no trabaja o presta su apoyo a alguna de las causas humanitarias, la princesa Eugenia disfruta de veladas familiares, tras haber recibido en distintas ocasiones las visitas (por separado) de sus padres y su novio.

Los planes de la Princesa son quedarse un año en Manhattan antes de regresar a Londres para ayudar a establecer en el Reino Unido una oficina de la casa de subastas de moda para la que trabaja en Nueva York, co-fundada por su jefe Alexander, hermano del empresario londinense Charlie Gilkes, excompañero del príncipe Guillermo y el príncipe Harry del colegio de Eton.

http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2013110567890/princesa-eugenia-nueva-york/

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Sáb Ene 04, 2014 3:16 am

Beatriz de York de vacaciones en el Caribe


La hija mayor del duque de York y su novio, Dave Clark, están actualmente de vacaciones en la isla de San Bartolomé.


www.purepeople.com


Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 2po3806

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 2vn15vn

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Mcyexh

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 64m32o
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Sáb Ene 04, 2014 3:19 am

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 15f5dmw

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 2a0nxiq

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 S1u7ol

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 29y1heh
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  JOY7 Sáb Ene 04, 2014 1:41 pm

Cuando Bea mantiene la boca cerrada, luce monísima. Está muy estilizada. Very Happy Very Happy Very Happy
Su hermana Eugenia tiene el cuerpo medio cuadrado de su padre, pero de cara, es la más atractiva de las dos. :-)

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Sáb Ene 04, 2014 2:22 pm

JOY7 escribió:Cuando Bea mantiene la boca cerrada, luce monísima. Está muy estilizada. Very Happy Very Happy Very Happy
Su hermana Eugenia tiene el cuerpo medio cuadrado de su padre, pero de cara, es la más atractiva de las dos. :-)
Es cierto, Beatriz tiene una dentadura equina que asusta, mientras que Eugenia es la más bonita pese a los kilos. Yo la veo parecida a su padre.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  JOY7 Sáb Ene 04, 2014 4:19 pm

A Eugenia la afea el hecho de que, por lo regular, escoge ropa muy poco adecuada. Sad
¡Pobre Bea, con la dentadora de su tía Ana! Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Valeria Paula Dom Ene 05, 2014 5:39 pm

Juanb escribió:¿Idea mía pero de cuando en cuando salen estos rumores? Creo que no es primera vez que escucho que volverán.

Las razones del divorcio por parte de Fergie (si realmente lo dijo), me parecen insólitas.

En todo caso ojala sea así aunque no esté tan seguro de lo que gane la FR teniendo a Fergie de nuevo en sus filas.


Después de lo de Lady Di, la FR, me parece, ha cambiado bastante. Si la tienen a María Cristina de Kent, si Margarita jamás perdió su lugar y la Condesa de Wessex sigue como si nada después del escándalo, lo de Fergie es nada.


Por otro lado, a mí siempre me dió la impresión que ellos dos NUNCA dejaron de ser pareja. Su divorcio obedeció a que en su momento, fue tremendo escándalo la conducta de Sarah y fue como que se divorciaron para el resto del mundo porque puertas adentro siguieron como siempre, juntos

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  JOY7 Dom Ene 05, 2014 6:19 pm

Estoy de acuerdo, Valeria. Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Dom Ene 26, 2014 11:05 pm

Beatriz en una fiesta en Londres

17 de enero

http://www.purepeople.com

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Qxmn

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Pcy4

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Q6bv

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 0lar

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 4htu
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  JOY7 Lun Ene 27, 2014 3:30 pm

¡Esta chica se vería tan mona si tan sólo cerrara su boca! oh(w1

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Lun Feb 24, 2014 3:09 pm

La Duquesa de York y las dietas "
rigurosas"


Se ha visto a Sarah Ferguson (de 54 años) saliendo de un restaurante en Manhattan la semana pasada con un aspecto notoriamente desmejorado, luego de llevar a cabo una estricta dieta durante los últimos tres meses.


http://www.dailymail.co.uk/news/article-2566350/So-Fergie-taken-diet-far-Duchess-York-looks-tired-drawn.html


[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=373&
u=18583313]Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Fergi110[/url]

[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=374&
u=18583313]Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Fergi510[/url]

[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=375&
u=18583313]Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Fergi210[/url]

[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=376&
u=18583313]Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Fergi310[/url]
Mayo 2010


[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=377&
u=18583313]Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Fergi410[/url]
2012
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  JOY7 Lun Feb 24, 2014 4:20 pm

Bueno, por lo menos se nota que la pobre Fergie no es aficionada a las cirugías estéticas . . . :?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Filippos Lun Feb 24, 2014 4:30 pm

Es lógico, cuando una persona naturalmente rellenita hace una dieta, opera la ley de la gravedad. No la veo desmejorada, la veo como debe estar para su edad y su tipo de piel.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Lun Feb 24, 2014 4:42 pm

Yo veo en su rostro las consecuencias de una piel mal cuidada y de un contínuo subir y bajar de peso.
En este momento no creo que pueda mejorar su aspecto sin recurrir a una cirugía, pero si se hubiese cuidado oportunamente con cremas y tratamientos exógenos, hoy otra sería su imagen, se los aseguro.
Sarah tiene muchas más arrugas que la mayoría de las mujeres que estamos más cerca de los 60 que de los 50 ...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  cristi Lun Feb 24, 2014 9:25 pm

Filippos escribió:Es lógico, cuando una persona naturalmente rellenita hace una dieta, opera la ley de la gravedad. No la veo desmejorada, la veo como debe estar para su edad y su tipo de piel.

Filippos, las mujeres no tenemos por qué vernos así si nos cuidamos. Y no hablo sólo de la cirugía estética sino de periódicas limpiezas de cutis y de máscaras.
Pero si, como en el caso de ella, es la madre de dos nietas de la reina, YYYYYYYAAAAAAAAAAAA debería ir a un cirujano plástico.
Las fotos sin photoshop suelen ser trágicas!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Valeria Paula Sáb Mar 01, 2014 3:18 pm

Es evidente que no se ha hecho mucho. Además, su piel es -como buena pelirroja que es- finiiiiiiiiiiiiiiiiita, lo cual es sinónimo de fragilidad. Las personas de su tez envejecen muy mal y, si no extreman cuidados antes, vemos las cosecuencias como hoy, en la Duquesa de York

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Miér Mar 26, 2014 4:40 am

Entrevista con Sarah, duquesa de York, en la revista Gala

Sarah, duquesa de York: "
Nosotros somos la pareja divorciada más feliz del mundo!"


Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 2r74n6e

Perdió 20 kilos y rediseñó toda su existencia. A los 54 años, la madre de las princesas Beatriz y Eugenia dio un nuevo comienzo a su vida, animada por sus hijas y su ex marido, el príncipe Andrés.

Gala: ¿Cuándo te das cuenta que tienes un problema de peso?
Duquesa de York: A la edad de quince años, me di cuenta que me había puesto la comida en el centro de mi vida. A partir de ahí, constantemente luchaba para controlar mi peso. He probado todos los esquemas existentes. Hice el "
yoyo"
.
(...)


http://www.gala.fr/l_actu/les_indiscretions_du_gotha/sarah_duchesse_d_york_nous_sommes_le_couple_divorce_le_plus_heureux_du_monde_312975
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  cristi Miér Mar 26, 2014 7:11 am

Bien, a modificar ahora el resto más visible de su cuerpo. Tengo que confesar que, haciendo a un lado el hecho de que el exceso en el comer no es bueno, me gustaba más antes cuando era gordita.

A cuidarse, Fergie!!!!!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Vie Mar 28, 2014 3:51 am

La princesa Beatriz en la tienda Fortnum &
Mason


http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2591209/Princess-Beatrice-wears-black-white-mini-skirts-shows-slender-legs-attends-star-studded-fashion-event.html


[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=1140&
u=18583313]Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Bea117[/url]

[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=1141&
u=18583313]Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Bea215[/url]
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Vie Dic 12, 2014 8:17 pm

Sarah Ferguson reaparece con 23 kilos menos


Sarah Ferguson hizo su aparición en el estreno del film "
La teoría del todo"
en Londres, el 9 de diciembre.



Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 14bjoxv

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 25jjul2

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 2ugmj4x

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Orqwbd


http://www.purepeople.com/article/sarah-ferguson-fortement-amaigrie-la-duchesse-d-york-a-perdu-23-kilos_a152064/1#lt_source=external,manual
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  JOY7 Sáb Dic 13, 2014 8:40 pm

Yo no encuentro que se vea mal. Por lo menos, no tiene el afán de ser una adolescente eterna . . . Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Sáb Dic 13, 2014 8:41 pm

Totalmente de acuerdo, JOY.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Dom Ene 04, 2015 11:45 pm

Se acusa al príncipe Andrés de hacer uso de esclavas sexuales

Una mujer afirmó que fue forzada a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés cuando ella era una "
esclava sexual"
del multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein. El caso se ha presentado ante el tribunal de Florida (EE.UU.) esta semana, conectado a acusaciones contra Jeffrey Epstein, quien ha sido condenado por solicitar sexo con una menor de edad, y podría implicar al duque de York.


Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Lirut
El príncipe Andrés en la foto con el multimillonario Jeffrey Epstein, que está en el centro de la nueva causa judicial


(Fuente: dailymail.co.uk)
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Dom Ene 04, 2015 11:48 pm

Buckingham niega "
conducta inapropiada con menores"
del príncipe Andrés


Redacción
BBC Mundo


Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 HH1m57C


Una declaración emitida por el palacio de Buckingham aseguró que las acusaciones de que el príncipe Andrés tuvo relaciones sexuales con una menor de edad son falsas.
El palacio de Buckingham desestimó el viernes "
cualquier sugerencia de conducta inapropiada con menores de edad"
del príncipe Andrés, uno de los hijos de la reina Isabel, luego de la aparición de documentos judiciales en Estados Unidos que lo involucran en acusaciones de abuso sexual.
Una declaración emitida por el palacio aseguró categóricamente que las acusaciones de que el príncipe tuvo relaciones sexuales con una menor de edad son falsas.
La acusación contra el duque de York, de 55 años, está contenida en una demanda presentada en Florida, en el marco de un caso de larga data contra Jeffrey Epstein, un banquero condenado por abusos sexuales.
Acusaciones
Una mujer nombró al príncipe Andrés en los documentos que aportó en el caso que se sigue en Florida contra Epstein, quien ya fue condenado por delitos sexuales en 2008.
Esto tiene que ver con un proceso civil de larga duración en Estados Unidos, del cual el duque de York no forma parte
Comunicado del palacio de Buckingham
La mujer señala que fue obligada a mantener relaciones sexuales entre 1999 y 2002, siendo menor de edad, con el príncipe Andrés en Londres, Nueva York y en una isla privada del Caribe propiedad de Epstein.
La denuncia fue presentada esta semana en el circuito federal del Sur de Florida como parte de la demanda que dos afectadas por las actividades de Epstein (Jane Doe#3 y Jane Doe #4) hacen contra la fiscalía de EE.UU. por su manejo del caso que llevó al banquero a la cárcel.
En el documento que fue revelado por la publicación especializada Politico se asegura que "
Epstein también traficó sexualmente la entonces menor Jane Doe (nombre que se usa en procesos legales estadounidenses para mantener el anonimato) poniéndola sexualmente a disposición de gente políticamente conectada y financieramente poderosa"
.
"
El propósito de Epstein al "
prestar"
a Jane Doe (junto a otras jóvenes) a gente tan poderosa era engraciarse con ellos para obtener negocios, ganancias personales políticas y financieras, así como obtener información para potencial chantaje"
, dice el escrito.


"
Categóricamente falso"

En su comunicado, el palacio de Buckingham señaló que no comentará en detalle el proceso legal.



"
Esto tiene que ver con un proceso civil de larga duración en Estados Unidos, del cual el duque de York no forma parte"
, señaló un vocero.
"
En este sentido, no comentaremos en detalle. Sin embargo, para evitar dudas, cualquier sugerencia de conducta inapropiada con menores de edad es categóricamente falso"
, agregó.
Previamente, el príncipe Andrés había sido criticado por su amistad con el banquero, con quien se reunió en diciembre de 2010, después de que el magnate hubiera pasado 18 meses en prisión por solicitar los servicios de prostitución de una menor de edad.


http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2015/01/150102_ultnot_principe_andres_abuso_sexual_ch
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Dom Ene 04, 2015 11:49 pm

El duque de York niega la afirmación de los documentos judiciales que dicen que la adolescente fue elegida para dormir con él por la hija del magnate Robert Maxwell.
(...)



Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 2czvn2t
El príncipe Andrés con Virginia Roberts en el centro (por entonces de 17 años) y Ghislaine Maxwell, en 2001.



http://www.dailymail.co.uk/news/article-2894911/Andrew-age-sex-slave-Duke-denies-claim-court-papers-teen-picked-sleep-Robert-Maxwell-s-daughter.html
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Dom Ene 04, 2015 11:50 pm

La princesa Eugenia esquía en la estación invernal de Verbier en compañía de Cressida Bonas


Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 30mu3vk

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 2dlvgvq

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 2zq8y9k

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 2ngyhk0

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 34pccxi



http://www.dailymail.co.uk/news/article-2895673/Princess-Eugenie-pictured-Swiss-ski-resort-Cressida-Bonas-father-Prince-Andrew-denies-sex-slave-claims.html
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Dom Ene 04, 2015 11:51 pm

La princesa Beatriz y su novio Dave Clark de vacaciones en la isla caribeña de St Barts


Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 250qryb Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 1176b0p

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 2pt5k0j

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 23m4nk6 Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 20a2ueb

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 1675k0m

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 68hcgj


http://www.dailymail.co.uk/news/article-2896367/Princess-Beatrice-boyfriend-Dave-Clark-look-relaxed-enjoy-holiday-Caribbean-island-St-Barts.html
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Mar Feb 03, 2015 2:57 am

.

La Princesa Beatriz de York: Las vacaciones de indignante ''del parásito real"
(sic)


En menos de un mes, la hija del príncipe Andrés (ahora envuelto en pleno escándalo sexual) y Sarah Ferguson , disfrutó de tres vacaciones de lujo, a pesar de que ella dejó su trabajo en Sony Pictures, donde había ingresado en enero de 2014. Su renuncia al trabajo con un salario anual de 20,000 libras (€ 27.600), se reveló con motivo de los correos de la piratería de Sony.(...)


http://www.purepeople.com/article/beatrice-d-york-les-scandaleuses-vacances-du-parasite-royal_a154422/1#lt_source=external,manual


Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 30adv6h

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Ofatr9

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 262xu7p

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 11wf3lz

.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Viviana QM Mar Feb 03, 2015 2:59 am

.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Osy04k

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 5tz1xx

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 F20l74

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 N4w2t4

,
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Juanb Lun Jul 20, 2020 9:10 pm

Boda Real el pasado viernes entre Beatrice York y Edoardo Mapelli Mozzi.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 15 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.