FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

+7
melogar
nayda
Ekaterina
leyla
sebastopol
Pedroro
Rosy
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Mar Sep 09, 2008 7:13 pm

Boris Sofronovich Koverda - Boris Koverda
(21/08/1907 - 18/02/1987) Р
о
с
с
и
я
Rusia.

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Koverda2sos5

Nacido el 21 de agosto de 1907, hijo de maestros de la escuela folklórica, en la provincia de Sofrona Koverdy, Vilna. Desde el año de 1915 hasta 1920, se fue con su madre en la evacuación producida en Samara, donde fue testigo del "
terror rojo"
(en particular: la muerte de su primo y amigo de la familia en el tiroteo, Lebedeva). Luego, toda la familia regresó a Vilna. Estudió en Bielorrusia (en ese entonces parte de Rusia), la escuela primaria en Wilno. Así llegó a conocer el idioma bielorruso. También trabajó como corrector y como un trabajador transitorio en la redacción de lucha contra el diario comunista "
La palabra bielorrusa"
;
en su opinión era un demócrata. La escuela tuvo que abandonarla obligatoriamente, debido a la necesidad de ganar su sustento para sobrevivir.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Mar Sep 09, 2008 7:30 pm

De acuerdo con los profesores de gimnasia rusa, Koverda daba la impresión de ser un hombre muy inteligente, humilde, un poco tímido y cerrado al contacto con los niños. Es muy delicado con respecto a los miembros de la administración, profesores y amigos. En el gimnasio demostró tener buenas y diferentes capacidades , pero la necesidad de desviar los ingresos de las clases a solventar sus gastos, no le permitió estar entre los mejores estudiantes. En la escuela de la vida pública tampoco tomó parte. Y en general, de acuerdo con los educadores, Koverda no mostró mucho interés en el tema socio-político y estaba al margen de una socio-política vida rusa.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Mar Sep 09, 2008 7:34 pm

Junto con el editor del periódico AV Pavlyukevichem Yakovlev, estaba preparando el ataque a la Madre Rusia por representantes autorizados en Polonia, que se convertiría en un acto de represalia por su participación en la preparación del rodaje del especial documental de la familia imperial y, en general, por las atrocidades bolcheviques. El 7 de junio de 1927, Boris Koverda disparó a Voykova, y como resultado de este asesinato, Voykova quedó muerto.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Mar Sep 09, 2008 7:46 pm

El asesinato Koverdoy Voykova se menciona en la "
Declaración"
de Sergio Metropolitana (Stragorodskogo) sobre la lealtad a las tropas soviéticas al gobierno (29 de julio de 1927): "
Cualquier ataque a la Unión, ya sea la guerra, boicot, eventos en público, o simplemente porque de un asesinato, como lo ocurrido en Varsovia, será entendida por nosotros como la huelga con destino a nosotros"
.

Koverda, en un tribunal polaco, fue condenado a cadena perpetua con trabajos forzados, los que luego fueron sustituidos por 15 años de cárcel. En 1931, después de la petición fue rechazada por la clemencia, habría intentado suicidarse Fue puesto en libertad por la amnistía después de cumplir 10 años de castigo, en 1937.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Mar Sep 09, 2008 7:51 pm

A su salida a la libertad, viajó a Yugoslavia, donde en 1938 pasó un examen externo para la matriculación en ruso llamado "
kadetskom"
, para integrar el cuerpo en la iglesia blanca. A partir de 1939 a 1945, Koverda trabajó en la Alemania nazi (la organización y la posición son desconocidos). Después de la guerra, durante siete años con su esposa e hija, viajó constantemente a Suiza, Francia y Alemania, y finalmente en 1952 la familia se mudó a los EE.UU., donde hasta 1963, trabajó en el periódico "
Rusia"
(Nueva York), entonces conocido con el nombre tipográfico de "
Nueva palabra rusa"
.

Murió el 18 de febrero de 1987 en Washington, enterrado en un monasterio ruso.

Los cómplices Koverdy, Pavlyukevich y Yakovlev murieron como miembros del Movimiento de Resistencia (Yakovlev en Auschwitz, Pavlyukevich, con un disparo alemán).

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Mar Sep 09, 2008 7:52 pm

Francisco:

Es lo que he podido encontrar. Disculpa un poco la falta de redacción, tuve que traducir ciertas partes del inglés... Embarassed Embarassed

Un saludo,


;
)


Desde Quito, Ecuador - En el Pupo del Mundo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Fabian Mar Sep 09, 2008 11:32 pm

Recordemos que el Gran Duque Miguel Alexandrovich fué zar, el último zar, pues Nicolás II Alexandrovich abdicó en su favor el 15/2 de marzo de 1917. Y estaba casado con Natalya Sergeyevna Wulffert, luego llamada Condesa Brassova ;
)
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Mar Sep 09, 2008 11:38 pm

fabian escribió:Recordemos que el Gran Duque Miguel Alexandrovich fué zar, el último zar, pues Nicolás II Alexandrovich abdicó en su favor el 15/2 de marzo de 1917. Y estaba casado con Natalya Sergeyevna Wulffert, luego llamada Condesa Brassova ;
)

Fabi:

Ya entendí el mensaje "
subliminal"
. Laughing Laughing Lo que pasa, es que yo soy derecha, bien derecha en custiones de mi amada Rusia Imperial.

Oki, entonces creo que para el último Tzar de Todas las Rusias, debemos abrir tema nuevo. No sería de buen gusto hablar de Misha en este tema. Les parece?


Un saludo,


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  melogar Lun Sep 15, 2008 8:26 pm

Sería estupendo que se abriese un foro sobre el gran duque Miguel Alexandrovich, un principe que siempre me ha parecido un personaje muy peculiar.

Una de las cuestiones que más me llaman la atención es el hecho de la abdicación de Nicolas II en su hermano Misha, ya que dicho acto lo convirtio, indiscutiblemente, en el Zar de Rusia (Miguel II, el ultimo Zar Romanov en el trono, curiosamente Miguel I fue, ironías de la historia, el primer Romanov en el trono ruso).

Si consideramos legitima, cosa muy discutible, la abdicación de Nicolas II, sin duda su hermano Miguel fue el ultimo Zar. Pero si tenemos en cuenta que nunca fue coronado como Zar de todas las Rusias y que su papel como soberano se limitó a firmar (obligado en una reunión con el oportunista de Kerenski) un documento donde "
delegaba"
sus funciones como soberano en la Duma Rusa hasta que esta decidiera la forma del Estado, (cosa totalmente ilegal ya que ningun Zar podía delegar sus funciones de esa manera), habría que considerar al Zar Miguel II como un monarca en el limbo... ¿lo fue?, ¿no lo fue?.

melogar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  juliankey45 Mar Sep 16, 2008 10:49 am

sin duda miguel iv fue el ultimo zar

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  juliankey45 Mar Sep 16, 2008 12:01 pm

estimado fabian,
en los paises europeos nada tan elegante como una monarquia parlamentaria,
tambien en georgia y armenia¡¡¡¡
me sorprende que desde honduras y con 16 años estuvieras al corriente de zar tan breve y tan encantador como miguel iv...
nada que ver con el alba que os acaban de imponer....
salud
francisco
españa

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Mar Sep 16, 2008 4:24 pm

juliankey45 escribió:sin duda miguel iv fue el ultimo zar

Mi querido Francisco:

Miguel, el hermano menor del Tzar Nicolás II, fue efectivamente el último Tzar de Rusia, pero ya no con el mismo carácter de su hermano. Las cosas habían explotado en la revolución y la Duma, creía que tenía el poder en Rusia. Tal como estaban las cosas, a Nicolás prácticamente lo obligaron a presentar su abdicación (cosa que no estaba contemplada en las leyes de Rusia, con respecto a la sucesión imperial). De ahí, que conociendo el peligro que corría su hijo y que su salud no podía mejorar, su decisión de abdicar en su hermano fue por amor a su familia y a su hijo. Para mi, un ejemplo loable de protección de un padre a su hijo.

Viendo que realmente las cosas y la política en Rusia se salía de todo control, Misha presentó también su renuncia (abdicación), ante la Duma en ese momento. Por este hecho fundamental (el poder realmente estaba en la Duma y en su presidente), es mi afirmación que el último Tzar IMPERIAL fue Nicolás II. Su hermano Misha fue Tzar, pero ya no con el carácter de IMPERIAL. No había imperio ya en ese momento.

Interesante tema para ser discutido.


Un saludo,


;
)


Desde Quito, Ecuador - En el Pupo del Mundo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Fabian Mar Sep 16, 2008 7:07 pm

juliankey45 escribió:estimado fabian,
en los paises europeos nada tan elegante como una monarquia parlamentaria,
tambien en georgia y armenia¡¡¡¡
me sorprende que desde honduras y con 16 años estuvieras al corriente de zar tan breve y tan encantador como miguel iv...
nada que ver con el alba que os acaban de imponer....
salud
francisco
españa

Francisco, le agradezco mucho sus palabras, a mi me encanta mucho esta historia en especial.
Veo que esta al corriente de la situación nefasta con el tema relacionado al Alba, grata sorpresa¡
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  juliankey45 Miér Sep 17, 2008 11:09 am

gracias melogar por tus animos,
es un escandalo que todavia no se halla encontrado el cadaver del ultimo zar ni el de su secretario nicolai johnson¡¡¡¡¡¡
estan cerca de perm...

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Fabian Miér Sep 17, 2008 6:33 pm

Francisco, el secretario de Miguel Alexandrovich se llamaba Brian Johnson ;
)
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  juliankey45 Miér Sep 17, 2008 6:35 pm

muy bien fabian,
pero reconoce que debemos encontrarlos

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Fabian Miér Sep 17, 2008 6:36 pm

A mi tambien me gustaria mucho la restauración de los Romanov en Rusia con el Gran Duque Jorge, hijo de la Gran Duquesa María Vladimirovna.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Fabian Miér Sep 17, 2008 6:36 pm

Desde luego Francisco, deben ser encontrados..
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  juliankey45 Miér Sep 17, 2008 6:41 pm

la restauracion no vendra de putin,
sera la gente, los ciudadanos, estimado fabian
que vivamos ese dia¡¡¡¡¡¡¡
que parte de la familia imperial vivia en pavlovsk en 1917 y tuvieron que marcharse?

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Miér Sep 17, 2008 6:59 pm

Fabi y Francisco:

Creo que deberíamos abrir un tema nuevo sobre la Restauración de la Dinastía Romanov en el poder...

A ver si Fabi nos ayuda con eso. Gracias.


Un saludo,


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Fabian Miér Sep 17, 2008 8:12 pm

Francisco, no sé o no recuerdo quienes serian esos Romanov que estaban en Pavlovsk, en 1919 la mayoria de los Romanov se encontraban en Crimea, y los Vladimirovich en el momento de la revolución se encontraban en Kislovodsk, en el Cáucaso, el Gran Duque Dimitri Pavlovich que se encontraba exiliado por su participación en el asesinato de Rasputín se encontraba tambien en el Cáucaso.
Abrir un tema sobre la restauración de los Romanov me parece bien, mas cómo bien dice Francisco recaeria en la persona del Zarevich Jorge, se puede continuar en el de la Familia Imperial de Rusia Hoy. ;
)

Saludos
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Fabian Miér Sep 17, 2008 8:55 pm

Los perritos de Alexei se llamaban: Joy, Ortino y Jimmie. Joy era un Spaniel y Ortino era un Bulldog francés. Joy sobrevivio a la matanza, creo que murió en Inglaterra, y Ortino desaparecio dos meses antes de la noche del 16-17 de julio de 1917. Tambien tuvierón un perro llamado Shot.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Miér Sep 17, 2008 9:07 pm

fabian escribió:Francisco, no sé o no recuerdo quienes serian esos Romanov que estaban en Pavlovsk, en 1919 la mayoria de los Romanov se encontraban en Crimea, y los Vladimirovich en el momento de la revolución se encontraban en Kislovodsk, en el Cáucaso, el Gran Duque Dimitri Pavlovich que se encontraba exiliado por su participación en el asesinato de Rasputín se encontraba tambien en el Cáucaso.
Abrir un tema sobre la restauración de los Romanov me parece bien, mas cómo bien dice Francisco recaeria en la persona del Zarevich Jorge, se puede continuar en el de la Familia Imperial de Rusia Hoy. ;
)

Saludos

Correcto Fabi, entonces el tema de la restauración de los Romanov, favor pasarlo a la Familia Imperial de Rusia Hoy. Aquí, sigamos habalndo de Katerine y sus descendientes y/o familia. Gracias.


Un saludo,


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Fabian Miér Sep 17, 2008 9:22 pm

mmm, nunca he movido mensajes, a ver si puedo y no te destruyo todo el foro jajaja...estas cosas son inevitables Rosy, se dan las discusiones y hay que seguirlas dónde sea jjajaa
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Miér Sep 17, 2008 9:26 pm

fabian escribió:mmm, nunca he movido mensajes, a ver si puedo y no te destruyo todo el foro jajaja...estas cosas son inevitables Rosy, se dan las discusiones y hay que seguirlas dónde sea jjajaa

Mi Fabi:

No me refiero a que muevas los mensajes, solamente que la discusión se la trate en el tema que se debe. A mi, me reprendieron por poner cosas donde no debo en el Foro y creo que debemos llevar ese orden. Nada más.

Como siempre, se y estoy segura de tus excelentes intenciones. Tranquilo. Mira que he abierto un nuevo tema: Cuestiones diversas de la Rusia Imperial.


Un saludo,


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Fabian Miér Sep 17, 2008 9:31 pm

Vale, descuida, sí vi tu nuevo tema y está genial, felicidades por ese nuevo tema ;
) Very Happy
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Vie Sep 19, 2008 1:09 am

Encontré algo más relacionado con la historia:

Desde Rusia con la lujuria: Las cartas eróticas del Tzar a su jóven amante.

Hicieron un secreto en idioma francés (codeword) sobre la palabra sexo: bingerle. Tampoco fueron cuidadosos para utilizar sus nombres verdaderos, pero siempre firmaban cariñosamente: "
Contigo siempre"
.

Y durante más de una década de furtiva correspondencia, el Tzar Alexander II de Rusia y su joven amante Ekaterina Dolgaroukaya, escribieron con franqueza sobre sus deseos del uno por el otro y de los placeres del pasado y el futuro cuando hacían el amor.

Hace tiempo ya, fueron subastadas 22 cartas inéditas con contenido erótico, escritas por el Tzar a la mujer que le llama simplemente "
Katia"
- y por ella a él - en París. Christie vendió nueve de las cartas por 10.800 € (£ 7,400).

Las cartas que se cuentan por miles, se intercambian entre la pareja, cuya pasión se inició en el verano de 1866, cuando tenía 47 años de edad el emperador y ella era una joven de 18 años, colegiala.

Después de cuatro años de correspondencia, el Tzar instaló a su joven amante, en cuartos cerca del Palacio de Invierno en San Petersburgo, con acceso directo a los apartamentos imperiales a través de una escalera secreta.

Fue en este anexo, que apodaron "
el nido"
, que Alexander II y Katia, con frecuencia se embarcaron en lo que ellos denominan "
bingerle"
- una actividad que llevó a Katia a concebir del Tzar cuatro hijos.

Los enamorados se escribieron a menudo, unas a otros varias veces al día. Ellos aumentaron sistemáticamente el número de sus cartas de amor, y las firmaron siempre con la frase: "
Contigo siempre"
.

Las cartas fueron escritas en francés. Sin embargo, algunas referencias sexuales fueron escritas en ruso.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Vie Sep 19, 2008 1:15 am

Katia en 1871 escribe: "
Vi en sus ojos que quería estar junto a ti, me olvide de todo y disfrutamos de nuestra bingerle"
.

En otras de las 28 páginas de las misiva, le recuerda al Tzar que está embarazada y le insta: "
no se atreva a tener malas ideas, y para seguir juntos ... porque yo sé que ustedes (los Romanov) son capaces en un momento que desea hacerlo (bingerle ), Para olvidar que sólo desea que sea conmigo (de mí), y para ir y hacerlo (bingerle) con otra mujer. "


El Tzar mantuvo 14 años de romance con Katia y fue su última gran pasión. Se creó a raíz de su esposa la emperatriz Maria, tomara la decisión de poner fin a las relaciones sexuales con su esposo, siguiendo los consejos de médicos y tras el nacimiento de ocho hijos.

El Tzar - que es mejor conocido por su esclarecida reformas que incluye la supresión de la condición de siervo -, se casó con su amante en 1880, menos de un mes después de la muerte de su esposa, la Tzarina.

Esta unión morganática, sin embargo, resultó efímera: al año siguiente un grupo de anarquistas asesinaron al Tzar cuando explotó en su transporte una bomba, que sopló fuera del carruaje, sus piernas.

Katia huyó a Niza, llevando sus cartas con ella. El Gobierno ruso ya ha comprado más de 4000 cartas intercambiadas por los dos, siguiendo un acuerdo con la familia Rothschild.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  juliankey45 Vie Sep 19, 2008 12:13 pm

hay traduccion española de estas cartas?

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Rosy Vie Sep 19, 2008 3:59 pm

juliankey45 escribió:hay traduccion española de estas cartas?

Francisco:

Yo personalmente, no he podido encontrarlas. Mi francés es escaso, así que de verdad no me animo a buscarlas en ese idioma. Tengo mejor suerte con las traducciones al inglés.


Un saludo,


;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  juliankey45 Vie Sep 19, 2008 5:38 pm

querida rosydany,
si encuentras una foto de la condesa brasova veras que clase tenia...
debio huir pero no quiso misha,
esta enterrado cerca de perm y lo llevaremos a pedro y pablo
francisco

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  juliankey45 Sáb Sep 20, 2008 8:39 am

ortino se fue,
joy era spaniel y jimmy?
gracias fabian

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  juliankey45 Sáb Sep 20, 2008 10:01 am

leo que joy se escapo y estuvo vagando por ekaterimburgo,no se menciona ninguna perro mas

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  juliankey45 Sáb Sep 20, 2008 12:38 pm

tengo foto de la condesa brassova pero ni ideade colgarla

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Fabian Lun Sep 22, 2008 4:16 am

Francisco para información de cómo colgar fotos ve aquí:
PARA COLGAR IMAGENES DESDE NUESTRA PC, CLIC AQUÍ Very Happy

Para información sobre los perros que tenia la familia Imperial:
IMPERIAL PETS, CLIC AQUÍ Very Happy


Saludos


Última edición por el Lun Sep 22, 2008 4:31 am, editado 1 vez
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya. - Página 4 Empty Re: Yourievskya Ekaterina Mikhailovna Dolgorukya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.