FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carruajes, vehículos y veleros reales

+8
egeskov
Bernardo
Pedroro
antinoo81
sebastopol
Erivam Bandini Pacheco
andromeda
CENICIENTA1971
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Carruajes, vehículos y veleros reales - Página 3 Empty Re: Carruajes, vehículos y veleros reales

Mensaje  Rosy Lun Feb 01, 2010 9:16 pm

Carruaje usado en la Boda de la princesa heredera Juliana de Holanda y Bernard zur Lippe-Wiestefeld, 1937.

Carruajes, vehículos y veleros reales - Página 3 Bodacivildejuliana1937jni6
A su salida del ayuntamiento tras la Ceremonia Civil.

Carruajes, vehículos y veleros reales - Página 3 Bodareligiosadejulianajyo6
Los nuevos esposos abandonando la Iglesia en una carroza con la que recorrieron las calles de La Haya.

Fotografías originalmente colocadas por Pedro, en el Foro de Juliana I. Gracias.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carruajes, vehículos y veleros reales - Página 3 Empty Re: Carruajes, vehículos y veleros reales

Mensaje  john Vie Dic 31, 2010 5:09 pm

El ex marido de mi hermana, trabajaba en el palacio real de madrid ( era uno de los que iban en el carruaje real ) y se encargaba del mantenimiento y cuidado de los caballos reales así como del carruaje.
Una vez me invitó al palacio real de Madrid y no solo pude ver uno de cerca fuera de los turistas sino que incluso monté dentro de uno de ellos y os puedo asegurar que es una sensación.............. como diria yo.
Como si te teletranspotaras al pasado y te imaginases a los reyes (principes y princesas del momento ) con sus largo y relucientes vestidos sentado en esos coches antiguos.
Además lo que más me impresionó fué el olor a antiguo que desprendia por dentro las hermosas telas que lo cubrian. La madera y los adornos que deslumbraban por doquier y esos espacios tan pequeños y cerrados te hacian (en mi caso porsupuesto) sentirte como uno mas de la realeza.

john
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.