Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje por Manzanita el Sáb Sep 27, 2008 10:15 pm

Coquette, no te preocupes mujer que yo no me ofendo con nadie, faltaría más, cada un@ tiene su forma de pensar y sus preferencias.
Lo que veo es que parece que vivís en Planetas diferentes, de hecho no digo planetas, pero sí Continentes y deduzco que ni conoceis España o estais hace siglos (es un decir que nadie se ofenda), fuera de nuestro país y muy lejos de la realidad.
Como dice alguien por ahí, caramba, Letizia no tiene todos los defectos del mundo ni las otras todas las virtudes, pero puestas en una balanza, me parece que Letizia aún así sería la mejor parada.
Mette Marit admitió sus errores...que remedio, tenía un hijo cuyo padre estaba detenido por asuntos de drogas Shocked hay imágenes suyas expulsada de Australia por escándalos etc. etc.
De Mary mucho se ha escrito sobre su pasado de chica cazadotes y sus "
asuntos"
con futbolistas australianos, también convivió con un chico durante más de seis años, o sea que tampoco era virgen precisamente, con Federico estuvo tres años en Copenhague esperando que mamá Marguerita diese su visto bueno, por cierto que raramente se las ve juntas.
De Máxima, pues igual, cuando conoció a su pelirrojo marido estaba convivendo en Nueva York con otro hombre y si los padres de Letizia eran divorciados, pues si, como muchos matrimonios lo son en España y no por eso son gente mala, pero lo grave de los papás de Máxima es que cuando ella nació su papá no estaba divorciado de su legítima esposa, por eso nació hija fuera de matrimonio de Jorge Zorreguieta, muy feo supongo. Rolling Eyes
Esto aparte de otras cosas que en fin, no las comento porque supongo que Máxima no tiene culpa de los errores de sus mayores.
De Mathilde de Belgica, nunca he leido nada, ni para mal ni para bien, es una princesa bastante desconocida para mí.
Si nos vamos a buscar las fotos de princesas con gestos bonitos o feos, pues los encontramos en todas, de Letizia en general las hay muy bonitas, en familia y entre su pueblo. ;
)
Cómo podeis decir que Letizia está desaparecida si aparece todos los días en actos en España y en el extranjero, aparte de las deliciosas fotos llevando a su hija al cole...por cierto, los otros niños reales no han ido al cole? Dónde están las fotos con sus papás, a todos nos gusta ver esas fotografias de nuestros principes con la familia. ;
)

Manzanita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por coquette el Sáb Sep 27, 2008 10:37 pm

hola manzanita!!
Yo no estoy hablando en términos maniqueos de "
buenos y malos"
! Lo mio no va por ahí! Capaz que Letizia moralmente es mejor que nadie (o capaz que no... yo no lo se y no me atrevería a opinar en ese sentido)
Solo digo que por la IMAGEN que muestra al mundo y su historia personal para reina de España no está calificada...
Fijate que artificial aparece cuando tiene que hacer una reverencia ante los reyes, o cuando debe besar el anillo de algún obispo. Se nota mucho que es forzado y que en el fondo de su alma lo debe sufrir, simplemente porque viene de una familia republicana, de izquierdas y atea, y eso no se puede cambiar. No digo que esté "
bien"
o "
mal"
, pero justo para la princesa de Asturias no es lo más recomendable... Esta chica ha sufrido como una conversión repentina a la religión y a los valores tradicionales de la monarquia y eso no suena muy creible!
Respecto de la distancia, el hecho de vivir en otro contienente no tiene a mi parecer nada que ver con esta discusión porque que yo no estoy opinando acerca de la sociedad española en su conjunto, sino acerca de los valores tradicionales de la monarquía, que no son un secreto local y menos en el mundo hiper comunicado en el que vivimos...
Besos Very Happy

coquette
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Manzanita el Sáb Sep 27, 2008 10:47 pm

Coquette, dónde has leido que Letizia venga de familia republicana?, Yo sinceramente sin ser en los foros que circulan por internet no lo he leido en ningún lado y que sea atea, pues no sé, ella fue bautizada e hizo la Primera Comunión dentro de la Iglesia Católica, no creo que a sus papás les obligasen a bautizar y educar a sus hijos en ninguna religión, porque Letizia se crió en una democrácia,supongo que su "
ateismo"
se deba al de muchos españoles, que siendo católicos practicamos poco o nada, me incluyo en los de "
poco"
Embarassed , pero te aseguro mi fé se mantiene intacta.
De todas formas y comparándola por ejemplo con Máxima por ser una princesa latina, creo que para ella como católica también le ha debido costar tener que adoptar otra religión y que sus hijas no sean educadas en la religión católica, o vivir en un país democrático como es Holanda, cuando ella venía de una dictadura, el régime en el que Máxima había sido educada, en fin, a nuevas costumbres todas se tuvieron que adaptar, y unas más que otras.

Manzanita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Manzanita el Sáb Sep 27, 2008 10:57 pm

Pequeños, adultos y entradotes en años, todos saludan a la princesa. ;
)

Manzanita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por clarque el Sáb Sep 27, 2008 11:05 pm

Y PORQUE NO PENSAMOS QUE TODO ESE ESFUERZO QUE HACE ( A MI NO ME LO PARECE) CON LA REVERENCIA Y BESANDO EL ANILLO DEL OBISPO LO HACE POR AMOR A SU MARIDO.
NO SERIA MAS FACIL PENSAR EN LAS COSAS POSITIVAS DE ESTA MUJER QUE EN LAS NEGATIVAS? TIENE DOS NIÑAS ESTUPENDAS, SIMPATIZA CON LA REINA ( NO OLVIDEMOS QUE ES LA SUEGRA Y ESO NO ES FACIL) HACE FELIZ AL PRINCIPE Y TIENE EL RESPALDO DE UNA GRAN PARTE DE LOS ESPAÑOLES, YO ME SIENTO ESTUPENDAMENTE REPRESENTADA, PODRIA SEGUIR PERO SOLO DIGO QUE LO PASAREMOS MEJOR SI SOMOS MAS OPTIMISTAS.
;
) ;
) ;
)

clarque
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por andromeda el Sáb Sep 27, 2008 11:23 pm

CLARQUE, NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE SER OPTIMISTAS, PUES ES LO QUE NOS HA TOCADO. A MI NO ME CAE MAL, PERO NO LA VEO PREPARADA PARA PRINCESA, SE LE VE SIEMPRE FORZADA, NO ES NATURAL EN SUS ACTOS, ESA DELGADEZ......................, EN FIN ¿ PARA QUE SEGUIR????????????????
andromeda
Administrador

Mensaje por coquette el Sáb Sep 27, 2008 11:43 pm

[Máxima por ser una princesa latina, creo que para ella como católica también le ha debido costar tener que adoptar otra religión
Hola!
Máxima no ha abandonado el catolicismo. Pidió expresamente no convertirse al protestantismo, cosa que le fue concedida. Obviamente no va a pretender que su hija, heredera del trono también sea católica!
Respecto a la dictadura argentina, no veo en qué se relaciona con todo esto!
Vuelvo a decir: Letizia hará enormes y meritorios esfuerzos por amor a su marido, tratará de llevarse bien con la reina, procurará hacer todo lo que está a su alcance para mejorar, pero no es suficiente ni nunca lo será... Es como si yo mañana insistiera en querer ser la bailarina principal del Ballet de Nueva York, o medalla de oro en gimnasia olimpica... Simplemente no tengo condiciones... ¿Por qué es tan dificil ver que no somos todos iguales, que no servimos todos para las mismas cosas ni estamos igualmente calificados? Es parte de la condición humana, no se me ocurrió a mi! Lástima que tantas ideas igualitarias dando vueltas nos han confundido un poco el panorama y nos han hecho creer cosas que no son!
Besos ;
)

coquette
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Manzanita el Dom Sep 28, 2008 12:13 am

@coquette escribió:[Máxima por ser una princesa latina, creo que para ella como católica también le ha debido costar tener que adoptar otra religión
Hola!
Máxima no ha abandonado el catolicismo. Pidió expresamente no convertirse al protestantismo, cosa que le fue concedida. Obviamente no va a pretender que su hija, heredera del trono también sea católica!
Respecto a la dictadura argentina, no veo en qué se relaciona con todo esto!
Vuelvo a decir: Letizia hará enormes y meritorios esfuerzos por amor a su marido, tratará de llevarse bien con la reina, procurará hacer todo lo que está a su alcance para mejorar, pero no es suficiente ni nunca lo será... Es como si yo mañana insistiera en querer ser la bailarina principal del Ballet de Nueva York, o medalla de oro en gimnasia olimpica... Simplemente no tengo condiciones... ¿Por qué es tan dificil ver que no somos todos iguales, que no servimos todos para las mismas cosas ni estamos igualmente calificados? Es parte de la condición humana, no se me ocurrió a mi! Lástima que tantas ideas igualitarias dando vueltas nos han confundido un poco el panorama y nos han hecho creer cosas que no son!
Besos ;
)

Y será que Máxima continúa con su religión católica, irá a Misa los domingos? Rolling Eyes
Bueno Coquette, era lo que refería esta tarde, menos mal que hay en el mundo formas de pensar diferentes de otra manera sería un aburrimiento.
A tí te parece que Letizia no está preparada para ser princesa, respeto tu opinión, a mí por el contrario Letizia me parece una mujer de gran caracter, todo lo contrario a insegura como alguna gente quiere hacer creer que es, cada vez más preparada, es el miembro de la Casa Real Española que mejor lee sus discursos, con naturalidad y buena dicción, en sus contactos con el público se la ve estupendamente y cada vez despierta mayor admiración y número de personas que acuden a las visitas de los principes en sus desplazamientos por España, en fin, a mí como española me encanta, creo que el pricnipe estuvo muy acertado en hacerla su mujer.
Saludines.

Manzanita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por coquette el Dom Sep 28, 2008 12:26 am

[quote="
Manzanita"
]
@coquette escribió:[ Y será que Máxima continúa con su religión católica, irá a Misa los domingos? Rolling Eyes
.

No se en Holanda, pero cuando viene a la Argentina si va a misa los domingos! No veo que haya de malo en eso
Saludos Very Happy

coquette
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por coppella el Dom Sep 28, 2008 12:33 am

buenas noches.

mi opinion, y sin animo de ofender a nadie, y por supuesto respetando todo lo que aqui se dice, es la siguiente:

Letizia, en efecto no reune ni de lejos las cualidades para ser futura reina ni actual princesa. el pasado si importa y mucho, pero aun mas el hecho de no ocultarlo, saber admitirlo. soy española, y os garantizo que lo que peor cae a los españoles, como a todo el mundo, imagino, es que nos quieran tomar el pelo. y con letizia nos lo han tomado, y nos lo siguen tomando continuamente.

le inventaron todo un pasado, era una periodista de medio pelo y la convirtieron por obra y gracia de la casa real, en la mejor periodista de los ultimos 25 años. le inventaron un master en mexico que nunca termino.. lo del cuadro desnuda es risorio pretender ahora que no es cierto.....por favor, un poco de seriedad, si el mismo pintor lo reconocio!!!!!!!!!!!

pero lo peor es el afan de ocultar todo eso de su vida anterior. mette marit, tenia un pasado complicado, pero lo reconocio publicamente, y eso le hizo subir puntos inmediatamente. letizia,no. letizia oculta, miente disimula...pero si hasta la operacion de nariz nos la han querido vender como un problema funcional, cuando a la vista esta que es un tema estetico!!!!!!!!!!!!!

su actuacion como princesa deja mucho que desear......que hace aparte de acompañar al marido de florero?????? cuando ha viajado al extranjero sola, como llevan años haciendo mette, maxima o mary???????

en solitario letizia solo tiene pequeños actos, muy pocos, y sin relevancia alguna. se la nota siempre desubicada, no sabe donde estar, donde ponerse, como comportarse.......

es cierto que la reina se lleva bien con ella...pero y el rey y las infantas?????? es mas que evidente que no, las fotos son muy claras. ha separado a una familia que siempre estuvo muy unida. eso es evidente.

para mi parecer, letizia es insegura, soberbia, y muy antipatica. es la imagen de la tipica trepa. su vida es un trepar continuo.es una persona insatisfecha, y que transmite una muy mala imagen de españa.

en mi opinion la peor princesa de europa con diferencia.

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por coppella el Dom Sep 28, 2008 12:34 am

@clarque escribió:Y PORQUE NO PENSAMOS QUE TODO ESE ESFUERZO QUE HACE ( A MI NO ME LO PARECE) CON LA REVERENCIA Y BESANDO EL ANILLO DEL OBISPO LO HACE POR AMOR A SU MARIDO.
NO SERIA MAS FACIL PENSAR EN LAS COSAS POSITIVAS DE ESTA MUJER QUE EN LAS NEGATIVAS? TIENE DOS NIÑAS ESTUPENDAS, SIMPATIZA CON LA REINA ( NO OLVIDEMOS QUE ES LA SUEGRA Y ESO NO ES FACIL) HACE FELIZ AL PRINCIPE Y TIENE EL RESPALDO DE UNA GRAN PARTE DE LOS ESPAÑOLES, YO ME SIENTO ESTUPENDAMENTE REPRESENTADA, PODRIA SEGUIR PERO SOLO DIGO QUE LO PASAREMOS MEJOR SI SOMOS MAS OPTIMISTAS.
;
) ;
) ;
)

clarque, letizia no tiene el respaldo de una gran parte de los españoles. lo cierto es que la mayoria de los españoles no la tragan. las cosas como son.

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por coppella el Dom Sep 28, 2008 12:37 am

@Manzanita escribió:Coquette, no te preocupes mujer que yo no me ofendo con nadie, faltaría más, cada un@ tiene su forma de pensar y sus preferencias.
Lo que veo es que parece que vivís en Planetas diferentes, de hecho no digo planetas, pero sí Continentes y deduzco que ni conoceis España o estais hace siglos (es un decir que nadie se ofenda), fuera de nuestro país y muy lejos de la realidad.
Como dice alguien por ahí, caramba, Letizia no tiene todos los defectos del mundo ni las otras todas las virtudes, pero puestas en una balanza, me parece que Letizia aún así sería la mejor parada.
Mette Marit admitió sus errores...que remedio, tenía un hijo cuyo padre estaba detenido por asuntos de drogas Shocked hay imágenes suyas expulsada de Australia por escándalos etc. etc.
De Mary mucho se ha escrito sobre su pasado de chica cazadotes y sus "
asuntos"
con futbolistas australianos, también convivió con un chico durante más de seis años, o sea que tampoco era virgen precisamente, con Federico estuvo tres años en Copenhague esperando que mamá Marguerita diese su visto bueno, por cierto que raramente se las ve juntas.
De Máxima, pues igual, cuando conoció a su pelirrojo marido estaba convivendo en Nueva York con otro hombre y si los padres de Letizia eran divorciados, pues si, como muchos matrimonios lo son en España y no por eso son gente mala, pero lo grave de los papás de Máxima es que cuando ella nació su papá no estaba divorciado de su legítima esposa, por eso nació hija fuera de matrimonio de Jorge Zorreguieta, muy feo supongo. Rolling Eyes
Esto aparte de otras cosas que en fin, no las comento porque supongo que Máxima no tiene culpa de los errores de sus mayores.
De Mathilde de Belgica, nunca he leido nada, ni para mal ni para bien, es una princesa bastante desconocida para mí.
Si nos vamos a buscar las fotos de princesas con gestos bonitos o feos, pues los encontramos en todas, de Letizia en general las hay muy bonitas, en familia y entre su pueblo. ;
)
Cómo podeis decir que Letizia está desaparecida si aparece todos los días en actos en España y en el extranjero, aparte de las deliciosas fotos llevando a su hija al cole...por cierto, los otros niños reales no han ido al cole? Dónde están las fotos con sus papás, a todos nos gusta ver esas fotografias de nuestros principes con la familia. ;
)

a ver.......que se ha dicho de mary como chica cazadotes????? yo no he leido nada.........y es cierto que tuvo un novio siete años...pero lo del equipo de futbolistas australianos, me quieres explicar de donde lo sacas????? por que yo eso solo lo he leido en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme,y dicho por una fanatica letiziera que ya ni sabia como defenderla....mas que enlodando a las demas princesas.......

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Manzanita el Dom Sep 28, 2008 1:33 am

Hola Copella, tu eres de las españolas que no les gusta Letizia por lo que leo, yo soy de las que les gusta, empate a 1, es broma.
Bueno, me gustaría que me digas, pero con datos fiables por supuesto, que actos tan importantes tienen esas princesas herederas-consortes, ni los maridos los tienen, mucho menos ellas, con todos los respetos.
Lo del equipo de futbol lo leí en un comentario sobre un libro que había escrito una antigua amiga de Mary, y decía muchas cosas más nada favorables para la australiana, pero no es el momento de repetirlas ni sabría si las encuentro de nuevo por internet.
Saludos.

Manzanita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por coppella el Dom Sep 28, 2008 1:50 am

hola manzanita.

yo no he hablado de actos importantes, sino de actos solas en el extranjero.

te contesto con una pregunta......que actos importantes ha hecho letizia??????

y otra mas.....cuando ha viajado sola al extranjero para un acto oficial?????? las demas princesas lo hacen continuamente.

lo del libro de la amiga de mary, he leido algo sobre eso. es un libro que escribio una amiga suya, con la que estaba el dia que conocio a federico. siguen siendo amigas, y en ese libro no dice absolutamente nada de equipo de futbol australiano. serian siendo amigas si dijera algo semejante?????

un saludo

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pony14 el Dom Sep 28, 2008 4:22 am

Pidieron datos concretos de por que Letizia no es buena princesa, comparandola con Mette, Mary, Maxima y Mathilde, se dieron los datos de varias foreras, incluidas fotos y ahora dicen que es buena chica, de familia no se que, que es mentira lo de la pintura su romance con su jefe de Siglo 21 en Guadalajara, etc. etc.
Como ya lo dijeron ninguna de estas princesas nacio siendolo, no tienen la preparacion, sin embargo las 5 M`s Very Happy, han demostrado en cada acto, en cada presentacion el avance como futura reina de su pais, en el caso de Maxima y Mary un pais ajeno en lengua, religion y educacion.
No se subir fotos, por que tengo unas muy buenas de sus "
actos"
....

Pony14
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Bendel el Dom Sep 28, 2008 5:51 am

Mira Pony, a mi me parece que, como ya han explicado mas atras, lo que pasa es que hoy en dia en Espan~a hay quien cree a pie juntillas que la monarquia es ‘moderna’ y ‘democratica’ y que cualquier hija de vecino, normal, corriente y vulgar puede llegar a convertirse en reina. De hecho, como ya hemos visto, algunos prefieren que la futura reina no sobresalga sobre el resto sino que sea igual que cualquier espan~olita de a pie.

No se, a mi todas estas ideas igualitarias y burguesas en relacion con la monarquia me parecen bastante confusas.
Rolling Eyes

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por clarque el Dom Sep 28, 2008 9:30 am

María de Dinamarca
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Su Alteza Real la Princesa Mary de Dinamarca (de soltera Mary Elizabeth Donaldson) nació en Hobart, Tasmania, Australia el 5 de febrero de 1972. Conoció al Príncipe Federico en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, en la Slip Inn, donde fue con unas amigas sabiendo que había un grupo de príncipes congregados ahí, entre ellos el Príncipe de Asturias y Nicolás de Grecia. Su anuncio de compromiso se hizo en octubre de 2003, donde se presentó a los daneses hablando apenas danés y respondiendo a las preguntas en su lengua materna, el inglés. El 14 de mayo del 2004 contrajo matrimonio en la Catedral de Copenhague con el Príncipe Federico de Dinamarca. El 15 de octubre de 2005 dio a luz a un hijo varón, que fue bautizado el día 21 de enero del 2006, y que recibió el nombre de Christian. El día 21 de abril de 2007 a las 16:02 Mary daba a luz a una niña llamada Isabella.

DONDE FUE CON UNAS AMIGAS SABIENDO QUE HABIA UN GRUPO DE PRINCIPES CONGREGADOS AHI. (TERMINO CON EL MAS LISTO)
RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS EN INGLES, HABLANDO APENAS DANES. (MUY PREPARADA )
ESTE AÑO NO LLEGA AL POSADO FAMILIAR (BUEN ROLLO CON LA FAMILIA)
LE MORREA EL HERMANO BORRACHIN EN PUBLICO (LO QUE SUELEN HACER LOS CUÑADOS NORMALMENTE CUANDO TE VEN)
NO COMPRAR ROPA A LOS NIÑOS(SIEMPRE VAN CON LO MISMO Y CALZADO ROTO)
TODAS ESTAS TONTERIAS LAS PODEMOS DECIR DE TODAS LAS PRINCESAS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE ESTAN ESFORZANDO, TRABAJAN PARA MEJORAR LA IMAGEN DE NUESTROS PAISES Y SE MERECEN ALGO MAS QUE TONTERIAS COMO ESTAS.
CADA UNO QUE PIENSE LO QUE QUIERA EN MI PAIS A LOS REYES Y A LOS PRINCIPES SE LES APRECIA Y RESPETA.

clarque
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por coppella el Dom Sep 28, 2008 10:41 am

@clarque escribió:María de Dinamarca
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Su Alteza Real la Princesa Mary de Dinamarca (de soltera Mary Elizabeth Donaldson) nació en Hobart, Tasmania, Australia el 5 de febrero de 1972. Conoció al Príncipe Federico en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, en la Slip Inn, donde fue con unas amigas sabiendo que había un grupo de príncipes congregados ahí, entre ellos el Príncipe de Asturias y Nicolás de Grecia. Su anuncio de compromiso se hizo en octubre de 2003, donde se presentó a los daneses hablando apenas danés y respondiendo a las preguntas en su lengua materna, el inglés. El 14 de mayo del 2004 contrajo matrimonio en la Catedral de Copenhague con el Príncipe Federico de Dinamarca. El 15 de octubre de 2005 dio a luz a un hijo varón, que fue bautizado el día 21 de enero del 2006, y que recibió el nombre de Christian. El día 21 de abril de 2007 a las 16:02 Mary daba a luz a una niña llamada Isabella.

DONDE FUE CON UNAS AMIGAS SABIENDO QUE HABIA UN GRUPO DE PRINCIPES CONGREGADOS AHI. (TERMINO CON EL MAS LISTO)
RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS EN INGLES, HABLANDO APENAS DANES. (MUY PREPARADA )
ESTE AÑO NO LLEGA AL POSADO FAMILIAR (BUEN ROLLO CON LA FAMILIA)
LE MORREA EL HERMANO BORRACHIN EN PUBLICO (LO QUE SUELEN HACER LOS CUÑADOS NORMALMENTE CUANDO TE VEN)
NO COMPRAR ROPA A LOS NIÑOS(SIEMPRE VAN CON LO MISMO Y CALZADO ROTO)
TODAS ESTAS TONTERIAS LAS PODEMOS DECIR DE TODAS LAS PRINCESAS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE ESTAN ESFORZANDO, TRABAJAN PARA MEJORAR LA IMAGEN DE NUESTROS PAISES Y SE MERECEN ALGO MAS QUE TONTERIAS COMO ESTAS.
CADA UNO QUE PIENSE LO QUE QUIERA EN MI PAIS A LOS REYES Y A LOS PRINCIPES SE LES APRECIA Y RESPETA.

mira clarque, de letizia se han dicho cosas infinitamente peores y que ni nos molestamos en reproducir aqui. hablamos de defectos y virtudes reales de estas princesas, no de habladurias , que de todas ellas hay, pero de letizia mas.

otra cosa: sabias que letizia pidio el favor a otra periodista invitada a la cena en casa de Erquicia, en concreto a rosa villacastin que le cediera el puesto en la misma??? que se lo pidio encarecidamente, por que sabia quue iba el principe?????? ( esta termino precisamente con el mas lelo............)

si quieres hablamos de cuando letizia echo a la niñera de leonor por permitir a la reina ver a la niña cuando ella no estaba presente.....o de cuando se nego a hospedar a los suegros de cristina en su casa en el bautizo de Irene......, o de el ataque de histeria que sufrio en el primer año de matrimonio, con gritos y pataleta incluida, por que Cristina no le pidio que fuera madrina de su hija.......

son hechos no confirmados. como lo del beso de mary con el cuñado, que a ver quien se lo cree, con los consortes delante, los suegros delante y todo el mundo delante, camaras incluidas, y por cierto ni una sola foto.......

siguiendo con mary, el posado de este verano y su ausencia ya se explico en los foros. como veo que estas despistada, te aclaro que no fueron al posado, por que dias antes una revista habia fotografiado el principe cristian en una playa sin ropa, y los princioes pidieron a los periodistas que no publicaran esas fotos, por el tema de la pedoficia en internet......sin embargo lo hicieron. ante ello, fred y mary no acudieron al posado danes, como muestra de su disgusto ante cietras actitudes de la prensa.

Ves clarque que facil es inventar???? segun tu no fueron por que habia mal rolllo con la familia....en fin, como lo de la ropa de los niños, o lo zaparos rotos, que se vio claramente que se acababan de romper en el mismo posado, ya que las primeras fotos mostraban unos zapatos perfectos, y las ultimas, despues del gateo de la nena, muestran el roto del zapato...algo muy normal, no crees??????

la diferencia es que en letizia hay cosas contrastadas, comprobadas, y que dan lo peor de ella. en el caso de letizia, la mala relacion con el rey y las infantas es mas que palpable. la vemos constantemente en las fotos, no nos la cuenta nadie. como muchas otras cosas. la diferencia es que, mientras para atacar o desprestigiar a las demas princesas hay que inventarles cosas, a letizia no hace falta. se basta y se sobra ella sola, a pesar de todo el ocultismo y maquillaje que rodea su pasado y su presente, repito, ella solita se basta. las fotos cantan chica.

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por coppella el Dom Sep 28, 2008 10:50 am

DE WIKIPEDIA, ENCICLOPEDIA LIBRE.

Letizia Ortiz Rocasolano (Oviedo, 15 de septiembre de 1972)

Curiosidades

* Letizia Ortiz nació en el Sanatorio Miñor, actual sede de la Fundación Gustavo Bueno de Oviedo.
* Según la versión oficial, la letra Z de su nombre se debe a que el funcionario que la inscribió en el Registro Civil se negó a inscribirla simplemente como Leticia, alegando que había de ser María Leticia. El padre tuvo que acudir al obispado, donde le certificaron que el nombre era admisible al existir una Madonna della Letizia en Italia, nombre que copió el funcionario literalmente y que quedó en Letizia por este error. Una segunda versión sobre su nombre sostiene que el funcionario que la inscribió era italiano, y por eso registró el nombre con Z. Es probable también que sus padres eligieran adrede un nombre extranjero, a juzgar por los nombres de sus hermanas.
* Apasionada del cine, actuó en un cortometraje, La llamada del Ángel.
* Durante su estancia en México, fue musa del pintor cubano Waldo Saavedra en varias de sus obras. Una de ellas se incluyó en el libreto del disco Sueños líquidos de Maná. En esta obra aparece semidesnuda, en el agua y sujetando un avión de papel en llamas.[5]
* En agosto de 2008 se sometió a una operación de cirugía estética para eliminar el caballete de su nariz. Fuentes de la Casa Real confirmaron la operación, aunque aludiendo a razones de salud, más que estéticas.

tambien de wikipedia, clarque............
;
)

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por clarque el Dom Sep 28, 2008 1:54 pm

TODAS ESTAS TONTERIAS LAS PODEMOS DECIR DE TODAS LAS PRINCESAS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE ESTAN ESFORZANDO, TRABAJAN PARA MEJORAR LA IMAGEN DE NUESTROS PAISES Y SE MERECEN ALGO MAS QUE BOBERIAS COMO ESTAS.

PARA UN SECTOR LETIZIA ES FANTASTICA Y PARA OTROS NEFASTA, ESTO PASA CON POLITICOS, REYES, FUTBOLISTAS...........YO CON LETIZIA JUEGO A CABALLO GANADOR, ES MI PRINCESA, SERA (SI DIOS QUIERE) MI REINA Y ADEMAS ME GUSTA.

clarque
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Manzanita el Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Como ya comenté antes no sé hasta que punto escribimos sobre estas cuestiones, ya se sabe que a quien no les gusta Letizia no va a cambiar de opinión y a quien nos gusta idem, a mí cada día me gusta más lo confieso.
Otra cosa es que se quieran decir cosas completamente absurdas y perdón por decir esto, pero eso de que la niña danesa cuando salió de casa llevaba las botas nuevas y después de gatear un rato se les hizo ese gran agujero es patético, si cada vez que nuestros hijos gatean se quedasen así con los zapatos no había economía que resistiese al gateo. Laughing Laughing
Me gustaría ver por una cuestión de curiosidad alguna foto de cuando las botas estaban sin agujerear y también la marca para no comprarla jamás, claro que mis hijos ya no gatean, menos mal! ;
)

Manzanita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por andromeda el Dom Sep 28, 2008 3:30 pm

comparar a letizia con las otras princesas europeas para ver quien es mejor o quein tiene peor pasado es una tontería.
aqui se está hablando de letizia, no hace falta compararla con nadie. ella misma demuetsra cada dia como es, así que para que mas???????????????????????????????????????
andromeda
Administrador

Mensaje por Manzanita el Dom Sep 28, 2008 3:34 pm

@andromeda escribió:comparar a letizia con las otras princesas europeas para ver quien es mejor o quein tiene peor pasado es una tontería.
aqui se está hablando de letizia, no hace falta compararla con nadie. ella misma demuetsra cada dia como es, así que para que mas???????????????????????????????????????

Eso, eso, de acuerdo contigo.

Manzanita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por coppella el Dom Sep 28, 2008 4:01 pm

@Manzanita escribió:Como ya comenté antes no sé hasta que punto escribimos sobre estas cuestiones, ya se sabe que a quien no les gusta Letizia no va a cambiar de opinión y a quien nos gusta idem, a mí cada día me gusta más lo confieso.
Otra cosa es que se quieran decir cosas completamente absurdas y perdón por decir esto, pero eso de que la niña danesa cuando salió de casa llevaba las botas nuevas y después de gatear un rato se les hizo ese gran agujero es patético, si cada vez que nuestros hijos gatean se quedasen así con los zapatos no había economía que resistiese al gateo. Laughing Laughing
Me gustaría ver por una cuestión de curiosidad alguna foto de cuando las botas estaban sin agujerear y también la marca para no comprarla jamás, claro que mis hijos ya no gatean, menos mal! ;
)

puede que te resulte patetica la verdad...cuando no se acomoda a lo que quieres que sea......

los zapatos, se van desgastando hasta que se rompen. la nena salio con los zapatos bien, y al rato se le rompieron. que te extraña???? a tus hijos nunca se les ha roto un zapato???? y cuando eso ha ocurrido, justo antes de romperse, no estaban bien?????

de verdad quieres creerte que mary vio el roto del zapato de su hija, y aun asi, salio con ellos al posado???? en que cabeza cabe semejante estupidez?????

se lee cada tonteria...perdona manzanita pero de donde eres????? española no pareces.....

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Kale el Dom Sep 28, 2008 4:06 pm

Hola a todas!

Debe ser verdad que a todas las princesas se les ataca o se les quiere, pero yo creo que a Letizia se le ha faltado mucho el respeto o ella se ha dejado, pero se ha convertido en el blanco
de esa familia para ser casi despellejada, nada más acordarse de la portada el Jueves, que aquello fue atroz. Embarassed Fue una carictura perfecta de lo que n sector piensa de esta pareja, físico, capacidad de trabajo y caracteres. Muy fuerte el mensaje, pero muy claro. Rolling Eyes Rolling Eyes

Mary es muy tranquila y gana simpatías por la fama de juguetón ue todavía tiene el marido (cosa que no me lo creo) y parece una persona muy normal, muy familiar, con pocas ganas de protagonismo. Que le guste la ropa, a quién no? Y encima todo le queda divino, es muy discplinada con sus ejercicios, pero no es
la más que gasta tampoco. La obsesión de Letizia por los zaptos es una cosa increíble;
se ve que nunca pudo comprar los zapatos que quería.
No creo que se lleve mal con sus suegra,pero no tiene la necesidad de estar exhibiendose con ella para apoyo cara al público;
parece ella ya lo tiene.

Máxima creo que gusta más dentro de Holanda que fuera. Parece qu levanta muchas ronchas en algunos latinoamericanos y europeos también. Sus gestos y la cuestión de la posición que una vez tuvo su padre. Pero Máxima parece super feliz haciendo lo que hace y tiene un soporte familiar en Holanda increíble. Su marido se ve que la adora, igual su suegra y el resto.

Mette Marit a mi me parece fabulosa. Eso en una ejemplo de superación, una mujer valiente. Y lo está haciendo muy bien, está envuelta en varias causas y viaja sola, como lo ha hecho recien a Centroamérica, donde casusó mucha simpatía. Y ella sola, no en plan princesa, jaja, si en plan mujer moderna con preocupaciones sociales. Parece querida y respetada;
se ha dado a respetar y su familia política la quiere, la acepta yla apoya;
al menos esa es la impresión que da, cara al público. Otra que se ve que tiene un matrimonio feliz;
sin shows, ni miraditas , ni cariñitos de nena inocente que dan mucho que pensar.

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba