Funerales de la Realeza

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Funerales de la Realeza

Mensaje por Prinz Heinrich el Miér Jun 16, 2010 12:43 am

FUNERAL DE MARIA DE LAS MERCEDES DE ORLEANS Y BORBON, REINA DE ESPAÑA

La Reina de España, María de las Mercedes de Orleáns y Borbón, esposa y prima hermana del Rey Alfonso XII, falleció el 26 de junio de 1878. De apenas dieciocho años, su vida fue segada por una tuberculosis. Solo estuvo casada seis meses con el Rey de España.

Como dato histórico, su viudo moriría ocho años después a causa del mismo mal.

Prinz Heinrich

Mensaje por Prinz Heinrich el Miér Jun 16, 2010 12:45 am

Las exequias de la joven reina.

Prinz Heinrich

Mensaje por Rafael el Dom Jul 25, 2010 4:38 am

Funerales de D. Pedro Luiz de Orleans e Bragança (1983-2009).

Víctima del accidente del vuelo 447, de Air France (Rio-París), D. Pedro Luiz de Orleans e Braganca, el hijo mayor del Príncipe D. Antonio de Orleans e Braganca y la Princesa Cristina de Ligne, murió en 01 de junio de 2009.

Su cuerpo fue recuperado de las aguas del Océano Atlántico, y enterrado en la ciudad de Vassouras, en 6 de junio de 2009.

Familiares y amigos del príncipe asistieron a una misa en la Iglesia de Vassouras. Entonces el cuerpo fue enterrado en la tumba de la Familia Imperial en el Cementerio de la Hermandad de Nuestra Señora de la Concepción.

Rafael
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por soñadora389 el Jue Ago 05, 2010 6:54 pm

RosyDany escribió:

Se me han salido las lágrimas viendo la foto de los Hijos de la princesa Diana, debe ser muy duro perder a la mamá, y más aún cuando uno está todavía tan pequeño.

soñadora389

Mensaje por soñadora389 el Jue Ago 05, 2010 6:57 pm

glorisabel escribió:Es una pena bien grande. Sobre todo, me entristezco cuando veo a la "
rottweiler"
, que ahora se viste de mansa ovejita. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Si tienes toda la razón, yo me pregunto si no le dará un poquito de remordimientoy no sólo a ella, sino también al Carlos y a su querida madre. =( es una pena que la princesa Diana ya no esté con nosotros.

soñadora389

Mensaje por andromeda el Jue Ago 05, 2010 9:15 pm

No les da ningún remordimiento, pues ellos no se consideran culpables del fallecimiento de Diana, ................por que realmente no lo son;
otra cosa es lo que Carlos le hizo sufrir, ese sería otro tema.

Sí, es muy triste la imagen de los hijos. Me impactó mucho su fallecimiento.
andromeda
Administrador

Mensaje por Pedroro el Vie Ago 06, 2010 4:14 am

soñadora389 escribió:
glorisabel escribió:Es una pena bien grande. Sobre todo, me entristezco cuando veo a la "
rottweiler"
, que ahora se viste de mansa ovejita. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Si tienes toda la razón, yo me pregunto si no le dará un poquito de remordimientoy no sólo a ella, sino también al Carlos y a su querida madre. =( es una pena que la princesa Diana ya no esté con nosotros.

¿¿¿Porque les va a dar remordimiento??? no entiendo el fin de alabar a una mujer poco inteligente y que tuvo la muerte que ella se buscó.
Nadie la puso en ese auto con ese tipo, nadie la obligo a ir a Francia a pasar unas vacaciones lujosas, le gustaba las camaras y el que se hablara de ella, filtrando su vida privada cual reality farandulero.
La peor eleccion que hizo Carlos en su vida fue no pedirle matrimonio a Camila en su momento, y llevar en su lugar a una Diana, que tenia aire caleinte en la cabeza.
Creo que lo peor para la monarquia britanica fue esa eleccion, de escoger a una mujer que la mayoria de las veces andaba inspirando lastima porque segun ella misma decia la acosaban, pero siempre se aparecia en los momentos justos cuando las camaras se encendian, y ese show patetico de que iba a renunciar a ciertas presidencias de de obras de caridad, llorando para que todos se apiaden de su alma, llega a ser ridiculo.
La monarquia no es una mujer poco inteligente que cambia de ropa todos los dias, y nada de barato cada traje.
Ayudaba a causas pero es facil desde el putno que tenia una vida muy lujosa, lo minimo era retribuir en algo los gastos que ocasionaba.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Vie Ago 06, 2010 8:43 am

Pedroro escribió:[ no entiendo el fin de alabar a una mujer poco inteligente y que tuvo la muerte que ella se buscó.

No se está alabando a Diana, simplemente se comenta que es triste que falleciera joven.

En cuanto a tu comentario: "
tuvo la muerte que ella se buscó"
, me parece fuera de lugar. Nadie busca fallecer y ella no tuvo la culpa del accidente. Pasa a cientos de personas todos los días.
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Vie Ago 06, 2010 8:46 am

Pedroro escribió:

Ayudaba a causas pero es facil desde el putno que tenia una vida muy lujosa, lo minimo era retribuir en algo los gastos que ocasionaba.

Sí, pero otras en su misma situación, no lo hacen. Ahí está la diferencia.

El único culpable de este matrimonio fue Carlos, que no se puso en su sitio y se negó a casarse con alguien que no quería.

Los únicos que perdieron en esta historia fueron Diana y sus hijos.
andromeda
Administrador

Mensaje por glorisabel el Vie Ago 06, 2010 12:50 pm

Pedroro - Ese comentario de que Diana "
tuvo la muerte que ella se buscó"

me extraña muchísimo viniendo de tí. No creo que se mereciera morir
destrozada en un accidente automovilístico.

Estoy de acuerdo con Lady Andro. Carlos no tenía que casarse con
ella si no la quería.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Vie Ago 06, 2010 5:53 pm

En eso tienes mucha razon, el culpable fue Carlos, y Diana solo tenia 18 años, una niña aun, si es verdad debio ponerse firme en su momento. Hubo casos pero peores que el de Camila en otras monarquias y cedieron ante la presion del heredero o heredera en el caso, me refiero a Beatriz de Holanda, que ya he comentado, la mujer se enamora de un aleman, solo 20 años antes existio una guerra donde Alemania pisoteo a Holanda y el resentimiento de un pueblo hacia los alemanes era bastante fuerte, ademas Claus habia pertenecido a las juventudes hitlerianas, haya sido o no parte real del nazismo, la herida estaba reciente y la opocision muy fuerte, pero Beatriz peleo con tenacidad por ese amor, y logro conseguirlo, es decir tenia los cojones que a Carlos le hizo falta.
Tal vez exageré en mis comentarios, pero es que la culpa de Carlos radica en eso, en no saber actuar en su momento y aceptar un matrimonio obligado. Pero eso es todo, el resto de lo sucedido a Diana se lo fue buscando, ella tenia una preferencia excesiva por la notoriedad y el ser portada de todas las revistas que existieran, creo que ahi se desmarcó mucho de la actitud de la familia real inglesa, que si tienen ese glamour, pero de una discrecion muy tipica inglesa supongo.
El matrimonio comenzó mal, solo duró 4 años, ya ella misma confesaba naciendo Harry ya era una separacion de hecho, pero repito los primeros 4 años, pero ella seguia en sus devaneos, haciendo comentarios aqui alla, buscando notoriedad, tal vez fue el actuar de una mujer despechada, pero eso dura un año a lo mas dos, pasado ese tiempo se vuelve sicopatico.
Y separados, divorciados, ella encontrando novios aca alla, inclusive ese amorio con Hewitt, entonces Carlos que ya tenia acabado su matrimonio quiere tomar las riendas de su vida y por fin decide enfrentar a su madre y logra estar y luego casarse con quien el queria.
¿Pero acaso ya ambos no estaban separados y debian rehacer sus vidas? por supuesto, ¿y por ello ha de tener remordimiento? tal vez lo sucedido en un principio, pero ya despues no, si la vida continua para seguir años en lo mismo.
Carlos y Camila siguen una vida de deberes, mujer que ha sido mas discreta a pesar de todos los insultos que ha soportado, pero ahi esta siempre discreta y en el lugar que le corresponde.
Diana mientras vivio, solo se dedico a viajar a seguir en farandula, hacer comentarios, lujo y glamour vivio la vida que queria, muchos hacen obras de caridad, lo que pasa es que no es necesario publicarlos como hacia ella, pareciera que su fin era mas aparecer como una benefactora, pero por egocentrismo.
En una cosa si creo que fue excelente madre, eso es incuestionable,, dio a sus hijos el cariño que quizas a Carlos la reina no le dio.
Tal vez soy excesivo como dije antes en mis comentarios, pero bueno recapacito y espero me entiendan, el culpar a otro por los malos pasos de una persona lo encuentro mal hecho, cada uno es responsable de sus propios actos

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Sáb Ago 07, 2010 1:01 pm

Yo no creo que Diana buscara publicidad con sus obras de caridad.
Lo que sucede es que era una figura tan mediática, que la prensa la
seguía a todas partes. A ella se le debe en gran manera el gran interés
que existe ahora por las minas escondidas que explotan y dejan a
hombres, mujeres, y niños mutilados. Gracias a Dios que su hijo Harry
ha seguido su ejemplo en este caso. :smt023 :smt023 :smt023

En cuanto al matrimonio de Beatriz de Holanda, tienes toda la razón.
Cuando se casó con Claus, nadie daba un centavo por ese matrimonio,
pero Claus, que era un hombre muy inteligente, se empeñó en hacerse
querer, primero aprendiendo a hablar holandés a la perfección,
luego involucrándose activamente en obras benéficas, y en tercer lugar,
siendo un marido y padre modelo. Cuando murió, todo el país lo lloró. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por pedro el Vie Sep 24, 2010 4:10 am

FUNERALES POR S.A.S EL PRÍNCIPE DE HOHENZOLLERN , 23 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Crying or Very sad Ayer jueves 23 tuvo lugar en Sigmaringen el funeral por S.A.S. el príncipe Friedrich Wilhlem de Hohenzollern, jefe de la Casa Principesca de Hohenzollern-Sigmaringen. El príncipe tenía 86 años de edad y era hijo del príncipe Friedrich de Hohenzollern-Sigmaringen y de la princesa Margarete de Sajonia.
La dinastía de Hohenzollern-Sigmaringen es la rama mayor de la Casa de Hohenzollern, la cual reinó en Prusia y Alemania.

Crying or Very sad Entre los asistentes a la Iglesia de Hedlinger en Sigmaringen estaba el príncipe Max, margrave de Baden.

Crying or Very sad Llegada del príncipe heredero Bernhard de Baden y su esposa Stephanie

Crying or Very sad El príncipe Leopold de Baviera, sobrino del difunto príncipe de Hohenzollern.

Crying or Very sad El Langrave Moritz de Hesse.

Crying or Very sad El príncipe Georg Friedrich de Hohenzollern, jefe de la Casa Real de Prusia acompañado por el príncipe Johann Friedrich de Castell-Rudenhausen.

Crying or Very sad El conde Hans Veit de Toerring-Jettenbach saludando a la princesa Paula de Fürstenberg. El conde es tio de la archiduquesa Ana Sofia de Habsburgo, princesa Windisch-Gratz.

Crying or Very sad El conde heredero Erich de Waldburg zu Zeil acompañado por su esposa, la duquesa Mathilde de Württemberg.

Crying or Very sad El príncipe Karl Emich de Leiningen, sobrino del difunto y ex- marido de la Begúm Inaara Aga Khan, acompañado por su esposa Isabelle.

Crying or Very sad La familia del difunto. El principe Friedrich se casó en 1951 con la princesa Margarita de Leiningen, hija de Karl, VI príncipe de Leiningen, y la gran duquesa María Kirilovna de Rusia. La princesa Margarita se suicidó en 1996.

Crying or Very sad El príncipe Albert de Thurn-und-Taxis despidiendose del difunto.

Crying or Very sad El príncipe Karl Friedrich de Hohenzollern, de 58 años, nuevo jefe de la Casa de Hohenzollern-Sigmaringen, presentando sus respetos a su padre, sobre cuyo féretro está depositada una corona.

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Vie Sep 24, 2010 12:16 pm

Estos príncipes alemanes (varones y hembras) son bien feos . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juana_I el Sáb Oct 16, 2010 10:58 am

rottweiler"

Camila no es otra cosa que una víctima más de Isabel II de Inglaterra, mala como el veneno.

Juana_I
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por glorisabel el Sáb Oct 16, 2010 3:10 pm

Mi estimada Alteza Doña Juana :amo: :amo: :amo: :

Camilla no es ninguna víctima. Es más mala que todos los venenos de Catalina
de Medicis. ¡En eso nuestra prima Chabela no tiene nada que ver!

Reciba usted mis respetuosos saludos.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juana_I el Dom Oct 24, 2010 1:05 am

Isabel ha hecho desgraciados a todos los que tenía a su alrededor.
Admito que Camila ni es guapa (la pobre es fea para perro), no es glamurosa, ni es elegante ni hay por donde cogerla, pero es la persona a quien Carlos ha amado toda su vida y si de primera hora se hubiese permitido ese matrimonio se huberan ahorrado muchísimas cosas, porque Diana sería todo lo maravillosa que sería, pero no era la persona a quien amase Carlos.

Juana_I
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Fueneral del conde de Barcelona

Mensaje por carliyluciy el Lun Mar 07, 2011 8:18 am

Fotos revista hola

Última edición por el Miér Ago 17, 2011 8:27 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por carliyluciy el Lun Mar 07, 2011 8:26 am