FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias Wallis

+27
Lefairh
dayla
Gorgias
kanon1977
maguiie
felipe
carliyluciy
marinadelrey
pablomilstein
India
DUX CANTABRIAE
jimijoei
andromeda
abijms
glorisabel
Rosy
leyla
ESTEFANIA
patricia
pedro
Helena
Juanb
sebastopol
druxa
tinotf
Alicky
Pedroro
31 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  druxa Miér Abr 30, 2008 7:27 am

Gracias Wallis - Página 2 A030596
EDUARDO VIII
DE PEQUEÑO ERA CONOCIDO COMO PRINCIPE DAVID


Gracias Wallis - Página 2 Edward_VIII_boy

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  druxa Miér Abr 30, 2008 7:30 am

Gracias Wallis - Página 2 G457461

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  druxa Miér Abr 30, 2008 7:31 am

Gracias Wallis - Página 2 Tyg%20Edwd%20VIII%20(1)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  druxa Miér Abr 30, 2008 7:32 am

Gracias Wallis - Página 2 Edward_abdication

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  druxa Miér Abr 30, 2008 7:35 am

Gracias Wallis - Página 2 Mon4
LO SOSTIENE SU BISABUELA LA REINA vICTORIA.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  sebastopol Miér Abr 30, 2008 10:22 am

:-) yo siempre he visto muy fea a la duquesa de windsor, pero era muy elegante , lo cortes no quita lo valiente como dicen en españa.
sobre las disfunciones sexuales de eduardo VIII yo siempre he leido , aunque no se si son ciertas, que era bisexual, y wallis era la mujer divertida y tolerante que el necesitaba.
en españa vino de visita muchas veces durante el franquismo y se comentaba que se lio una noche con el famoso bailarin "
antonio"
, el que era supuestamente amante de la duquesa de alba, la verdad no podemos saber hasta que punto estas historias son verdaderas o leyendas urbanas.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  druxa Miér Abr 30, 2008 12:40 pm

claro sebas, yo tambien sabia eso, o lo lei tambien de repoente por ahi, si el se apasiono tanto por Wallis, es por que en definitiva preferia a las mujeres. ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Juanb Miér Abr 30, 2008 4:26 pm

A ver Duquesa, estamos de acuerdo en que la sexualidad humana es parte de nuestro ser. El tema es si es importante o trae consecuencias en la historia.

Mi opinión es que en el caso de Edward/David no es relevante a fin de cuentas. Creo que su problema iba más por su personalidad y que debe haber sentido que el trono le quedaba grande, esto lo digo basado en el hecho objetivo de que, aunque se le conoció varias amantes, nunca, hasta donde llegan mis conocimientos, estuvo comprometido, ennoviado o lo que se quiera con una mujer, no digamos de sangre real, pero si apta para el trono.

Ojo que lo mismo puede decirse de Carlos de Inglaterra (aunque Camilla no fuese divorciada cuando se pudo casar con ella, lo cual fue una lástima que no se lo permitieran en su minuto, aunque al parecer ella tampoco quería, pero no lo sé a ciencia cierta).

Por lo demás, hasta llego a creer que fue un "
adelantado"
a su tiempo, yan ven, Felipe de Asturias y Haakon de Noruega que son los máximos exponentes. Todos los privilegios y ningún deber.

Reyes bisexuales u homosexuales los han habido (pocos pero los han habido), en algunos casos han traído cola y en otros no. Pero a buenas y primeras, la homosexualidad, eyaculación precoz, indefinición sexual, etc... no es tema para mi.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  sebastopol Miér Abr 30, 2008 6:07 pm

:-) ni para mi tampoco, pero si es parte de la biografia de un rey de inglaterra entonces si me interesa, todo lo que conforme la biografia de un soberano, para bien o para mal me interesa.
en el caso de eduardo VIII quizas es mas importante su supuesta simpatia con el nazismo.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  sebastopol Miér Abr 30, 2008 6:13 pm

:-) que gran boda si el principe david de inglaterra se hubiera casado en 1922 con la princesa olga de grecia y de dinamarca, hija del principe nicolas de grecia y de la gran duquesa helena de rusia.
pero el destino quiso que una norteamericana lo arrebatase al imperio britanico.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Helena Miér Abr 30, 2008 6:51 pm

De acuerdo con Sebas. Creo que lo más decisivo en la historia de Eduardo VIII fueron sus supuestas simpatías con el nazismo. Algo mucho más decisivo y peliagudo para Inglaterra que sus inclinaciones sexuales. Por lo que he leído, el Gobierno tuvo mucho que ver en el asunto.

La BBC ve una conspiración en la abdicación de Eduardo VIII al trono británico
Su relación con Wallis Simpson ofreció al 'establishment' un pretexto para liberar a la nación de un monarca considerado inapropiado
EFE | LONDRES
La abdicación de Eduardo VIII del trono de Inglaterra fue resultado de una conspiración del establishment británico, según un documental de la BBC de próxima exhibición, cuyos autores se han apoyado en documentos oficiales.
El Gobierno, la Iglesia Anglicana y miembros de la Familia Real estaban en secreto encantados por el "
affaire"
(relación) del monarca británico con la divorciada estadounidense Wallis Simpson, según ese documental, cuyo contenido adelanta hoy el diario Daily Express.
Lejos de considerarlo una catástrofe que podía poner en peligro el futuro de la monarquía, aquella relación ofreció al "
establishment"
(clase dirigente) un excelente pretexto para liberar a la nación de un monarca considerado inapropiado para el trono, según el autor del documental.
El sonado "
affaire"
les permitió supuestamente urdir una trama para denigrar al Rey y a la señora Simpson, señala el rotativo.
Según el periódico, el documental desmentirá también las acusaciones según las cuales Eduardo VIII, que adquirió el título de Duque de Windsor tras abdicar, simpatizaba con los nazis.
El documental de la BBC, titulado Abdicación, se difundirá con motivo del 70 aniversario de aquel hecho histórico, ocurrido en diciembre de 1936.
La película se basa en cientos de documentos hechos públicos en el año 2003 por la Oficina de Registros Públicos, incluidas minutas de las reuniones del Gobierno y correspondencia cruzada entre el entonces primer ministro, Stanley Baldwin, y miembros de la Familia Real.
"
Lo que queda claro es hasta qué punto el Estado quería desembarazarse en cualquier caso de Eduardo y cómo su relación con Wallis Simpson les ofreció en bandeja esa posibilidad"
, según el autor del documental, Denys Blakeway. "
Todo el mundo consideraba a Eduardo VIII totalmente inadecuado para ocupar el trono, y su 'affaire' con Simpson fue visto entonces como una prueba más de sus defectos de carácter"
, señala el cineasta.
"
Afición excesiva a las mujeres"

Eduardo era aborrecido por su afición excesiva a las mujeres, su modernidad, su desapego de la tradición e incluso su forma de vestir, explica Blakeway, según el cual era "
un personaje que no pegaba nada en aquel entorno"
.
Eduardo VIII ha sido considerado desde hace mucho tiempo como el más pro nazi de la Familia Real británica, y al año siguiente de su abdicación, hizo con Wallis Simpson una muy sonada visita a Alemania durante la cual la pareja gozó de la hospitalidad de Hitler y sus ministros Hermann Goering y Joseph Goebbels.
Goebbels, ministro de Propaganda de Hitler, escribió en su diario: "
Es una vergüenza que no sea ya rey. Con él habríamos podido llegar a una alianza"
.
Algunos elementos del Gobierno de Londres sospechaban incluso que la duquesa de Windsor era una agente nazi.
Sin embargo, según Blakeway, hay más motivos para argumentar que su sucesor, Jorge VI e Isabel, la Reina Madre, eran partidarios de una política de "
apaciguamiento"
frente a Hitler.
Eduardo hizo un viaje muy mal aconsejado a Alemania y fue cortejado allí por los nazis, pero no hay pruebas sólidas de que fuese partidario de Hitler.
"
De lo que no hay duda es de que hubo una conspiración por parte del "
establishment"
para librarse de él. El director del diario 'The Times', el arzobispo de Canterbury, el Primer Ministro y el secretario privado del Rey participaron todos ellos en una reunión previa a la abdicación para canalizar los acontecimientos en el sentido deseado"
, explica el realizador del documental.
La crisis estalló al anunciarse la intención del rey de casarse con Wallis Simpson, una mujer dos veces divorciada en la que muchos veían a una cazafortunas.
Como cabeza de la Iglesia Anglicana, el Rey no podía contraer matrimonio con una divorciada mientras su ex marido siguiese vivo.
El Gobierno de Baldwin se negó a aceptar un compromiso por el que ella se convertiría en simple consorte, argumentando que el pueblo británico no lo aceptaría.
Eduardo se negó a separarse de su amada y el 10 de diciembre de 1936, tras menos de un año en el trono, abdicó en favor de su hermano, Jorge VI, padre de la actual soberana, Isabel II.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  tinotf Miér Abr 30, 2008 8:39 pm

muy buen articulo helena.

Las veces que he estado en Londres,la television tiene un espacio dedicado a documentales de la monarquias,son muy interesantes y bonitos.es una pena que no se vean aqui.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  pedro Jue Mayo 01, 2008 1:09 am

Very Happy Yo pienso que la abdicación del rey Eduard VIII era algo que no pilló de sorpresa a nadie del "
establishment"
británico. El rey George V ya había tenido sus más y sus menos con su hijo, el entonces príncipe de Gales. Supuestamente el rey había dicho a algunos de sus colaboradores "
..a mí muerte, el muchacho se arruinará él mismo en menos de un año..."
. Y George V tuvo dotes de clarividente ya que no había pasado un año de su muerte y de la subida al trono del nuevo rey, cuando se produjo la abdicación.
Por otro lado lo que dice Helena pienso que es algo bastante a tener en cuenta. Yo también leí alguna vez que la relación del rey Eduard con Mrs. Simpson era un mal menor y que lo que de verdad preocupaba eran las simpatias del nuevo rey hacía el nazismo.
Yo pienso que la relación del rey con Mrs. Simpson era algo que se podría haber arreglado, si se hubiese querido..... Pienso que le "
dejaron"
irse por que si se quedaba hubiera sido un verdadero problema. Por otro lado, la abdicación no era algo que produjera un gran problema para el pais, ya que había suficientes herederos al trono.
Siempre se ha aludido que la fortaleza del entonces duque de York no era la misma que la que tenía su hermano el rey, el cual había sido preparado para ocupar el trono de sus antepasados. Sin embargo debemos tener en cuenta que los reyes hoy en día reinan pero no gobiernan y a pesar de que el duque de York no había sido preparado para reinar, si que había una cohorte de consejeros reales que le dirían lo que debía o no debía hacer cuando ocupase al trono.
Resumiendo, que la abdicación no fué tán traumática para el "
establishment"
británico, más bien fué un alivio.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Juanb Vie Mayo 02, 2008 6:03 pm

Sebasto y Helena: Aquí si que discrepo en el matiz del asunto, pero no del todo en el fondo.

Como dato no está mal saber si fue hétero, homo o bisexual. Pero como DATO, no como una explicación de donde no la hay. Sin embargo, creo que es algo tan íntimo que mientras más privado, mejor.

Respecto de las simpatías al régimen nazi:

A ver, Hitler asume en enero de 1933, en 1935 no se hablaba de una guerra inminente y el nazismo tenía seguidores más extensos. En enero de 1936 muere su padre y ¿ya todos sabían de sus simpatías por Hitler cuando aún no era del todo una amenaza?

El 38 se anexa Austria y ahí ya recién se sabe que la guerra es inminente (dicho por mi abuelo que justo ese año se casó y fue de luna de miel a europa).

Es cierto que ya para 1934 ó 35 la situación interna de Alemania no estaba fácil... pero reproduzco esto que sale en Wikipedia eso si (medi no muy creible para mi pero para lo que quiero exponer da algunas luces:

Si bien se especula que desde 1919, se mantenía un programa secreto para volver a armar un ejército por parte del gobierno Alemán, es en marzo de 1934, cuando Hitler anuncia públicamente que el ejército alemán se ampliaría a 600.000 hombres (seis veces el número estipulado en el Tratado de Versalles), así como la introducción de una Fuerza Aérea (Luftwaffe) y el incremento del tamaño de la Marina (Kriegsmarine). Gran Bretaña, Francia e Italia, así como la Sociedad de Naciones rápidamente condenaron estas acciones. Sin embargo, dado que Alemania nuevamente explicó que sólo estaba interesada en la paz, ningún país tomó medida alguna para detener este desarrollo y se permitió que el programa armamentista alemán continuara. Además, el Reino Unido no compartía la visión pesimista de Francia sobre Alemania, y en 1935 firmó un acuerdo naval con Alemania, lo que permitió aumentar el tonelaje alemán hasta un 35% del de la armada británica. Este acuerdo que se firmó sin consultar ni a Francia ni a Italia, debilitó directamente la Liga de Naciones y puso al Tratado de Versalles en camino hacia la irrelevancia.


No quiero decir que el nazismo no haya sido una de las causas, pero me parece y admito que lo digo sin demasiado fundamenteo, que, como bien dijo su padre, según afirmó Pedro "
el muchacho se arruinará el mismo en menos de un año"
. Simplemente creo que no estaba capacitado para reinar... pero como dije irónicamente, para lo que se ve ahora, da la impresión que fue un adelantado a su época.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  druxa Vie Mayo 02, 2008 7:32 pm

Yo creo que la sexualidad de cada cual es tema privado pero no tanto si eres Rey, ahi siempre indagan, y creo que los historiadores estan en su derecho...a saber....
Lo mas espectacular que este hombre efectuo fue abdicar...
Tal como dice Juanb, creo que le quedaba grande el Reino, quiza Wallys solo fue el pretexto...para largarse del historico puesto.
Luego de esto se dedico a ¿?
no lo se...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  pedro Vie Mayo 02, 2008 8:46 pm

Very Happy Juanb, Hitler empezó a ser una verdadera amenaza desde el mismo momento en que subió al poder en 1933. Y en todos los paises del Occidente europeo lo sabían.
En cuanto a la Gran Bretaña, tal vez llevó a cabo una política conciliadora con Berlín, pero eso no quiere decir que se fiasen de Hitler. La política a veces es de esta manera , se intenta tener buenas relaciones con los paises, aunque no te fies de ellos, la política internacional se basa en la diplomacia.
Acuerdate de los pactos ruso-soviéticos, ambas partes no podían ser más opuestas, pero se pusieron de acuerdo en repartirse Polonia, pero cuando los nazis se sintieron más fuertes que los soviéticos, les atacaron sin piedad.
En el Reino Unido eran perfectamente conscientes del peligro alemán aunque comerciaran con ellos, y no querían tener en el trono a un rey pro-alemán.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Juanb Vie Mayo 02, 2008 9:23 pm

A ver, comerciar es muy distinto a firmar un tratado de características militares. Aunque no lo creas, durante Pinochet se comerció con la Unión Soviética (es cierto que fue hacia el final y no hubo encargados de negocios por ambas partes) y políticamente está demás decir que ambos eran irreconciliables, pero para Pinochet primó su postura liberal en materias de comercio, sin embargo, no firmó ningún pacto con ellos.

Respecto del pacto Soviético Alemán de no agresión (que no de repartición de Polonia), el tercer Reich lo hizo justamente para tener ese frente neutralizado. Los soviéticos lo respetaron y cuando "
ordenaron la casa"
en Polonia, de ahí se pasaron al frente occidental (Francia) mientras por parte de la Unión Soviética seguía neutralizada (que no neutral).

No iban a querer igual a un rey pro alemán hubiera o no nazismo ya que los recuerdos de la 1ª guerra estaban muy frescos (no olvidar lo que pasó con los Battenberg y el cambio de nombre a Disnastía Windsor y recordar, también, que ninguno de los hijos de Jorge V se casaron con aleman@s, a pesar de que, a excepción de Alejandra de Dinamarca, llevaban más de dos siglos haciéndolo. También habría sido muy resistido un matrimonio entre David y una princesa alemana).

Lo que yo rescato de Wikipedia es que la élite inglesa no miraba con tan malos ojos el nazismo o cuando menos no eran tan pesimistas respecto de este como señala el sitio, cuando menos los dejaron estar. Naturalmente que pronto cambiaron de parecer y en forma bastante radical, pero en 1935, cuando el rey afirma eso de su hijo, los sentimientos antinazi no estaban taaaan candentes en Inglaterra.

Y por supuesto que Hitler fue una amenaza desde el primer momento... como lo es el presidente Chávez de Venezuela.

Druxa derecho a saberlo si, pero no a tergiversar la historia o sacando conclusiones sin base a partir de ese hecho.... no creo que ningún historiador serio considere la eyaculación precoz (sigues tu como mi única informante en esto ;
) ) como causa de su abdicación y posterior matrimonio con Wallis.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  patricia Vie Mayo 02, 2008 9:49 pm

Antes que nada pido disculpas por mi ignorancia pero tengo una pregunta que es como una espinita en un dedo y hace tiempo que tenia esta duda y no encontre mejor lugar que este foro para exponer esta pregunta.-


Alfonso XIII y Victoria Eugenia tuvieron 6 hijos verdad? bueno el primer hijo de ellos Alfonso (1904-1938) primero Principe de Asturias y luego conde Covadonga no hizo lo mismo que David/Eduardo VIII? No renuncio a sus derechos para él y sus descendientes (que no tuvo) alla por el año de 1933 y se fue atras de una señora tambien? Claro este caso no fue tan publicitado como el de David, este señor ni la cara le conozco, mucho antes que el ingles y sin tanto revuelo y cacareo pero actuo igual o hubo algun otro problemilla de fondo???? ¿Alguien sabe la real historia de este principe??

saludos
patricia

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  druxa Vie Mayo 02, 2008 9:50 pm

Interesante tema niños, siganlo porfa, ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Juanb Vie Mayo 02, 2008 10:06 pm

Patricia

Si bien ambos renunciaron para casarse con plebeyas, los casos fueron muy distintos:

David lo hacía con una divorciada en dos ocasiones siendo ya proclamado rey (no coronado, es más, nunca lo coronaron).

Alfonso en cambio no se casó con divorciada, su padre vive ocho años más y además era hemofílico lo que hacía que se dudase de sus probabilidades de sobrevida.

Ahora si tu pregunta va por el lado de que si los dos tienen en común la eyaculación precoz o la bisexualidad... lo ignoro.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  patricia Vie Mayo 02, 2008 10:23 pm

Gracias Juanb, mi pregunta la contestaste muy bien y no venia por el lado sexual si no por el tema de ambos herederos renunciaron y bla bla bla, no recordaba la enfermedad de Alfonso y tampoco recordaba que David era ya rey y el detallecito de la Walis divorciada. Gracias juancito

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  druxa Vie Mayo 02, 2008 11:20 pm

En fin.... Rolling Eyes
A mi me impacta ese articulo que puse...y si Wallis hubiese sido un hombre ?

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  druxa Sáb Mayo 03, 2008 2:09 am

Vale , me contestaste pedro, pero, me contestaste algo que paso , para mi el peor caso no fue que sea simpatizante, muchos nobles alemanes eran simpatizantes y no lo decian, este , su gran error fue dejarlo traslucir...
Eso es lo impropio...que no supiera ocultarlo.
Cuando estas en la cima como el, no debe saber tu mano derecha de lo que hace la izquierda, es simple logica...
El era el Principe de gales, pero ese dato no importa mucho, muchos principes de gales han sido de todo menos inteligentes, y eso lo sabemos...
En las Monarquias como que pasaba asi, la cosa era un tarado tras otro....alucinante realmente....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  clauemi Sáb Mayo 24, 2008 4:02 am

Los artículos fueron muy interesantes, todos nos llevamos sorpresas, no me imaginaba todo esto, voy a tratar de avergiuar más al respecto.

clauemi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  druxa Sáb Mayo 24, 2008 4:05 am

ojala amigas asi el foro tiene cosas nuevas que contar.. personalmente esta parejita es un misterio para mi...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  sebastopol Dom Mayo 25, 2008 1:44 pm

:-) completando la informacion que juanb ha dado a patricia, el principe de asturias, alfonso de borbon y battemberg, nacio en madrid en 1907 , estuvo a punto de casarse con la princesa elena de rumania (hija de missy), pero el rey alfonso XIII se opuso a la boda en 1929?, y despues vino la republica en 1931, y ya en el exilio en 1933 se caso morganaticamente con la señorita edelmira sampedro, millonaria cubana en la ciudad de lausanne(suiza) .
a esta boda solo asistieron su madre la reina victoria eugenia y sus hermanas las infantas beatriz y cristina de españa, se fueron a vivir a La habana y se divorciaron en 1937.
se volvio a casar con marta rocafort y se divorcio a los seis meses, murio en un accidente de automovil , era hemofilico en miami en 1938.
la familia real de españa siempre considero su viuda a edelmira sampedro(boda religiosa) y mantuvo relacion epistolar con ella, abandono cuba en 1959 cuando la revolucion y se exilio en miami donde murio muy anciana .

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  druxa Dom Mayo 25, 2008 1:50 pm

Un poco parecida la vida al Infante Jaime, o mas bien dicho al sobrino Gonzalo , casandose separandose y en ese tipo de cosas como durar seis meses que quiza de una idea de caracter inestable.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  clauemi Dom Mayo 25, 2008 6:18 pm

Sip, Gonzalo se casó 3 veces, la primera sólo duró 3 meses, casándose por segunda vez en 1984, separándose en 1985 y obtuviendo el divorcio en 1989 y por último se casa en 1992. Con ninguna de ellas tuvo hijos, sólo tuvo una hija ilegitima que nacio en 1968

clauemi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  druxa Dom Mayo 25, 2008 8:06 pm

que lastima verdad, algo asi como caracter hereditario de una persona inmadura....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  ESTEFANIA Lun Ago 18, 2008 1:05 am

pobes Rolling Eyes

Gracias Wallis - Página 2 14053jq7

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  ESTEFANIA Lun Ago 18, 2008 1:09 am

Gracias Wallis - Página 2 51115655lo3

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  ESTEFANIA Lun Ago 18, 2008 1:17 am

con la Reina y el principe Carlos
Gracias Wallis - Página 2 53223418dc8

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  ESTEFANIA Lun Ago 18, 2008 1:19 am

recien nacida
Gracias Wallis - Página 2 223648219137d9f1c381eu1

ESTEFANIA
Moderador

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Localización : Medellin

Volver arriba Ir abajo

Gracias Wallis - Página 2 Empty Re: Gracias Wallis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.