Gracias Wallis

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por andromeda el Mar Ago 03, 2010 12:24 am

Pedroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo!!!!!!!

Pues sí, Madonna dirigiendo esta película :?. No me da muy buena espina.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Lun Ago 16, 2010 12:52 am



Enlazando con el tema de la película he leído este artículo en Xl semanal hoy domingo:

Elizabeth, la Reina Madre, llegó a serlo porque el hermano de su marido, Eduardo, renunció a la corona británica para casarse con la divorciada americana Wallis Simpson. Para la historia oficial, la primera es la buena y la segunda, la mala, una libertina con conexiones nazis que dominó al sumiso rey. Pero Madonna ha decidido revisar la historia y, partiendo del hecho de que se odiaban, dirigirá una película en la que Wallis es una pionera de la sexualidad desinhibida y la Reina Madre, una hipócrita victoriana. La polémica está servida.


Eran cuñadas. Eran enemigas. Se odiaban. «Doña Galleta», llamaba Wallis, la duquesa de Windsor, a la Reina Madre, que, golosa, se pirraba por las pastas de té y no perdonaba una merienda. «Esa mujer…», murmuraba la monarca británica, aludiendo al pasado aventurero de la plebeya norteamericana. El primer ministro Winston Churchill era menos diplomático: «Esa zorra», sentenciaba. Madonna prepara una película sobre la traumática abdicación de Eduardo VIII a la luz de la rivalidad entre ambas mujeres. Según fuentes que han tenido acceso al guión, la reina del pop toma partido por Wallis, pionera de la desinhibición sexual, y Elizabeth Bowes-Lyon, la risueña Reina Madre, encarnaría el paradigma de la hipocresía victoriana.


¿Por qué se odiaban tanto estas dos mujeres? Quizá porque estaban enamoradas del mismo hombre. Antes de ser una anciana de aspecto bondadoso;
madre de Su Graciosa Majestad Isabel II;
viuda del príncipe Alberto, que llegó al trono de rebote y reinó con el nombre de Jorge VI;
en fin, antes de ser la abuela eterna de sus súbditos, fue una jovencita casadera. Y estaba por los huesos de Eduardo, el príncipe de Gales, el soltero de oro de la época.


A Elizabeth, habitual de los bailes de palacio, le tiraba los tejos el apocado Alberto, hermano de Eduardo, el segundo en la línea de sucesión, pero lo rechazó una vez. Y otra… «Si acepto, tendría que renunciar a ser libre de pensar, hablar y actuar», se excusó. En realidad, estaba prendada del heredero del Imperio. Y debieron de tener un flirteo bastante serio porque en enero de 1923 la noticia de su boda fue portada de The New York Times, pero una semana más tarde, despechada y por sorpresa, aceptó la enésima proposición de matrimonio del tenaz Bertie, como lo llamaban en familia, el hombre sin ambiciones. Y se convirtió en la duquesa de York. ¿Qué pasó?


Lo que pasó fue que Eduardo, destinado a ser monarca de un tercio de la población mundial, no estaba para ñoñerías. Tenía una sexualidad compleja y ambigua. Y le sobraban amantes. Mimado, encantador, furioso si no conseguía lo que quería… Era aficionado a las mujeres casadas, audaces y problemáticas. Entre sus conquistas, la aviadora Amelia Earhart y Marguerite Laurant, una belleza parisina que asesinó a su marido en un ataque de celos. Viajero, deportista, cazador de elefantes, bronceado de mil soles tropicales… Sin embargo, su buena forma física apenas podía disimular las ojeras del insomnio crónico y los estragos del alcohol. Algo le atormentaba, ¿pero qué?


Una pista. Durante un viaje a Australia en un buque de la Royal Navy, el conde Louis Mountbatten, futuro Lord del Almirantazgo, consignó en su diario que al joven príncipe le gustaban ciertos juegos peculiares: «Se pasea en tacatá, con pañales y chupete. Ha desnudado a un granadero y en otra ocasión, disfrazado de mujer, se ha comportado de manera impropia con el contraalmirante Halsey». Otro indicio: su última amante, antes del huracán Wallis, fue la deslenguada Thelma Furness. La alojó en su residencia favorita, el fuerte de Belvedere, y ordenó pintar el dormitorio de color rosa. Compraron ositos de peluche para decorarlo y hacían juntos labores de bordado. Sus problemas íntimos eran la comidilla de los salones europeos. A Eduardo le mortificaba ese desfase entre su imagen pública y sus instintos reprimidos. Wallis captó al vuelo esa discrepancia. Y supo cómo aliviar, y también cómo manejar, al atribulado heredero.


El romance tuvo un comienzo poco prometedor. Invitada a una fiesta por su amiga Thelma, Wallis respondió de manera cortante a la conversación de Eduardo. «Debe de añorar la calefacción central», le había dicho. «Me decepciona usted», replicó Wallis. Caras estupefactas de los invitados. «A todas las mujeres norteamericanas nos preguntan lo mismo cuando venimos a Europa. Y yo esperaba algo más original del príncipe de Gales.» A Eduardo le gustaba que lo desafiasen. Y las palabras abrasivas y la mirada dura de aquella dama le intrigaron.


¿Quién era Wallis Simpson? Una mujer de armas tomar. Nació en 1896. Su padre, de buena familia de Baltimore, magnates de los ferrocarriles, tenía tuberculosis y sobrevivió sólo seis meses al nacimiento de su hija. Viuda y huérfana se mantuvieron con una pensión exigua que les pasaba un tío político. La pequeña Wallis fue a buenos colegios, pero no tuvo dinero ni pudo codearse con la alta burguesía, como sus primas, a las que envidiaba. Esnob desde el primer biberón, les puso a sus muñecas los nombres de señora Astor y señora Vanderbilt, las grandes damas de la época. Fingía jaquecas y teatrales desmayos. Era malhablada, soltaba tacos y recibía azotes. Como tantas otras, tenía decenas de fotos y recortes de prensa sobre el príncipe de Gales en su habitación.


Última edición por el Lun Ago 16, 2010 1:02 am, editado 2 veces

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Lun Ago 16, 2010 12:53 am

Segunda parte.
Empezó a perseguir a los chicos en una época en la que se suponía que los chicos hacían la persecución. Investigaba a sus futuras conquistas. Aprendía todos sus gustos y los adulaba. Sabía cómo fortalecer el ego masculino y se los llevaba de calle, a pesar de que no era guapa. Wallis prefería a los hombres de uniforme. Su primer novio luchó contra Pancho Villa. Su primer marido, Earl Winfield Spencer, fue un aviador alcohólico al que no dejaron combatir en la Primera Guerra Mundial porque se emborrachaba antes de despegar. Su vida conyugal fue una sucesión de adulterios, peleas y reconciliaciones. Winfield fue destinado a China y Wallis fue con él. En Shanghái conoció al conde italiano Galeazzo Ciano, que sería ministro de Exteriores de Musolini. Quedó embarazada y se sometió a un aborto chapucero. Perdió la capacidad de procrear y tuvo problemas ginecológicos el resto de su vida.


Wallis se divorció nada más volver a Estados Unidos, en 1927. Ya tenía fichado a su segundo marido: Ernest Simpson. Copropietario de una naviera. Culto, cortés y… casado. «Wallis era muy lista. Me robó a mi marido cuando yo estaba en el hospital», se quejó su esposa. Ernest consiguió el divorcio y el matrimonio aportó la estabilidad financiera que Wallis siempre anheló hasta que el crash de la Bolsa de 1929 los obligó a despedir criados y recortar gastos. Entonces apareció el príncipe de Gales, que se había peleado con Thelma. Wallis se dedicó a consolar a Eduardo. A partir de entonces fueron inseparables hasta la muerte.


Eduardo la colmó de joyas y regalos, se paseaba con ella en público y pasaban la noche en Belvedere. El señor Simpson soportó el concubinato con civilizado estoicismo. Pero en el Palacio de Buckingham tenían menos correa. El rey Jorge V no la podía ver. «Ruego a Dios que Eduardo no se case nunca», suspiraba. Pero era la duquesa de York la que capitaneaba la repulsa de la familia real ante el escándalo. Le negaron audiencia, pero Wallis no se arredraba. Tenía a Eduardo embelesado. Un criado pidió la baja cuando sorprendió al futuro soberano postrado ante su amada y pintándole las uñas de los pies.


Cuando Eduardo anunció sus planes de casarse en cuanto Wallis Simpson se divorciase, saltaron todas las alarmas. Fue espiada por los servicios de inteligencia. Un informe secreto del MI6 relataba que, durante su estancia en China, Wallis había ejercido la prostitución. La veracidad de ese presunto dosier está en entredicho, pero arruinó cualquier remota posibilidad de que la estadounidense fuese aceptada como reina.


Jorge V murió el 20 de enero de 1936 y subió al trono Eduardo, todavía soltero, como Eduardo VIII. Su reinado duró 11 meses, uno menos de los que pronosticó su padre. Su empeño en casarse con la plebeya Wallis, que consiguió el divorcio en octubre, provocó una crisis constitucional. El Gobierno y la Iglesia de Inglaterra se opusieron. Hubo manifestaciones en las calles. Eduardo, que rechazó la propuesta de un matrimonio morganático, mediante el cual conservaría el trono, pero Wallis nunca sería reina, amenazó con abdicar… Y le tomaron la palabra, a pesar de la oposición de su amada. «Querido, piénsatelo;
si abdicas, todo el mundo dirá que no hice lo suficiente por evitarlo.» Recibía amenazas de muerte de una misteriosa liga de mujeres decentes y barajó la idea de marcharse a Nueva Zelanda y comenzar una nueva vida. «Puedes irte a China, Labrador o los Mares del Sur, que yo te seguiré», zanjó el rey.


La renuncia a la Corona entró en vigor el 10 de diciembre de ese mismo año y el atribulado Bertie se convirtió en Jorge VI. Eduardo ni siquiera consiguió el tratamiento de Alteza Real para su prometida, un premio de consolación. La discreta, aunque feroz, oposición de su cuñada, ahora reina consorte, lo evitó. Sólo transigió en que se le otorgase a la pareja el título de duques de Windsor, con la condición de que se fuesen de Inglaterra.


Así lo hicieron. Fueron perseguidos hasta Francia por una legión de periodistas, donde se casaron. Y cortejados por Hitler, que contaba con la simpatía de la pareja para sus planes y los invitó a su residencia veraniega. Eduardo era admirador de Alemania. Hablaba un alemán perfecto y tenía un odio visceral al comunismo. Pero estalló la guerra. El Gobierno no sabía qué hacer con el duque. Le dieron un puesto de supervisión de tropas en Francia, pero los servicios secretos sospechaban que pasaba información al enemigo. Cuando fue evidente que Francia no resistiría el avance de las tropas alemanas, los duques de Windsor huyeron. El Gobierno inglés quería mandarlos lo más lejos posible, donde no estorbasen. Churchill encontró la solución: nombró a Eduardo gobernador de las islas Bahamas. Allí sería inofensivo. Wallis sospechaba que el exilio había sido alentado por su irreconciliable cuñada, que incluso fijó el estipendio anual que habrían de cobrar. Wallis pedía 300.000 libras, pero sólo consiguió 10.000. La muerte prematura de Jorge VI en 1952 exacerbó la enemistad entre ambas. La Reina Madre culpaba a Wallis no sólo de haber abducido con astucias de alcoba a Eduardo, su amor platónico, también de ser la responsable última de que su marido, agobiado por unas responsabilidades que no quería, hubiese envejecido a ojos vista por el estrés. Fumador empedernido, un cáncer de pulmón se lo llevó con 56 años. En cuanto a Wallis, su rencor se hizo extensivo a toda Inglaterra. «Es increíble cómo una nación entera ha abusado de una mujer sola», se quejaba. El duque de Windsor murió en 1972. En 1976 las cuñadas estuvieron a punto de escenificar una reconciliación, pero en el último momento la Reina Madre canceló el encuentro y envió una tarjeta. La duquesa de Windsor falleció en 1986. Su cuñada asistió al funeral, así como la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Lady Diana. Esta vez no le negaron la pompa y circunstancia que tanto había deseado.

PARA SABER MÁS...
The duchess of Windsor: the secret life, de Charles Higham, Wiley, 560 páginas;
disponible en Kindle.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por andromeda el Lun Ago 16, 2010 1:07 am

Gracias por el artículo.

Wallis sería lo que sería, pero lo que está claro que no pasó en absoluto inadvertida, sobre todo en un corte tan rígida como la inglesa.
La prefiero con diferencia a la Reina Madre, una señora que nunca ha tenido mi simpatía.

Sería interesante indagar más sobre Eduardo VIII.


Última edición por el Lun Ago 16, 2010 1:37 am, editado 1 vez
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por andromeda el Lun Ago 16, 2010 1:16 am

http://news.bbc.co.uk/player/nol/newsid_6560000/newsid_6560700/6560733.stm?bw=nb&
mp=wm&
news=1&
bbcws=1

Vídeo del funeral de Wallis.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por andromeda el Lun Ago 16, 2010 1:34 am



Wallis en el funeral de Eduardo.
Sí que fue la familia real.

Muy hipócrita de su parte.
Los mantuvieron apartados en vida y a su fallecimiento, les rinden los honores.




La Reina con Wallis.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por andromeda el Lun Ago 16, 2010 1:39 am

avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por andromeda el Lun Ago 16, 2010 1:46 am

Si Wallis viése quien es hoy la esposa de Príncipe de Gales, le daba un pasmo.

Pasados los años, se ha aceptado a una divorciada.


Abdicación de Eduardo VIII



Su discurso de abdicación:

avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por glorisabel el Lun Ago 16, 2010 12:20 pm

Muchas gracias por los artículos tan interesantes que ha colocado,
estimado DUX. Tengo que buscar los libros que he leído sobre Wallis
para colocar la bibliografía en el foro.

Lady Andro - lamento no estar de acuerdo con usted. Si Camilla me es
antipática, creo que a Wallis la aborrezco. Siempre fui admiradora de
la Reina Madre, que sería victoriana y todo lo demás que quieran decir
de ella, pero era una SEÑORA. No me extraña para nada que en la película
que va a dirigir Madonna, Wallis sea la heroína. Después de todo, son
tal para cual. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por Helena el Lun Ago 16, 2010 2:50 pm

¿Madonna firma una película sobre Wallis? No sabía. Veremos que bodrio podrá salir de ahí. ¿Y esa ocurrencia a que se debe?

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por Pedroro el Lun Ago 16, 2010 3:55 pm

@andromeda escribió:La actriz que encarnará a Wallis




James D´Arcy interpretará a Edward:


Estos no estan muy jovenes?, estaba viendo el casting de la pelicula, y las actrices todavia no tienen ni 30 años, y la que hace de wallis muy bella, espero que se vea elegante, a mi la mujer nunca me gusto. pero no discuto su sentido de elegancia

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por glorisabel el Lun Ago 16, 2010 4:04 pm

Wallis era fea y hombruna, y David siempre tuvo cara de niño y
era muy amanerado. No me explico a quién se le ocurrió escoger
a esos actores. Bueno, por supuesto, a Madonna . . . :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

¡Ay, archiduquesa Helena, a lo que hemos llegado! :smt022 :smt022 :smt022

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por Helena el Lun Ago 16, 2010 4:26 pm

Como dice un amigo mío, de Puerto Rico justamente, "
estamos perdidos, volodarka, estamos perdidos"
.
Me basta ver el casting para saber que nada se me habrá perdido en el cine con esa película.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por Pedroro el Lun Ago 16, 2010 4:51 pm

@Helena escribió:¿Madonna firma una película sobre Wallis? No sabía. Veremos que bodrio podrá salir de ahí. ¿Y esa ocurrencia a que se debe?

Quede claro, pero lo repito quede muy claro, no me gusta Madonna, nunca me ha gustado, ni sus canciones, pero reconozco que la mujer ha hecho un buen trabajo, se mantiene vigente en mas de 20 años, cosas que muy pocas consiguen, y la mujer se lo ha trabajado, mucho escandalo, mucha farandula, pero tambien mucho trabajo, en el campo del cine tampoco me ha gustado, pero su trabajo no es malo, lo que a mi no me guste no tiene nada que ver con sea malo, ya que es solo mi gusto, pero si pongo muy en claro, la mujer hace su trabajo, y es buena en ello.
Ahora en esto de hacer una pelicula, ¿porque decir de antemano que saldra algo malo? puede que sea malo, excelente o mediocre, ¿quien sabe?. Tenemos otras que fueron criticadisimas y luego han salido al paso, Barbra Streinsand, y su archicriticado trabajo en Yentl, y muchos otros, pero salio adelante, y el trabajo que presentó fue muy bueno, no será el mejor, pero si mucho empeño y buen trabajo. Otro caso es el de Sofia Coppola, recuerdo cuando recien aparecio, como actriz no fue nada bueno, y luego como directora ha ido mejorando cada vez mas, no soy su fans, pero si es muy bueno su trabajo y perspectiva.
Ahora Madonna ¿porque no podria hacer algo bueno? ¿cual seria el motivo que no lo pueda hacer?, ela será una mujer llena de escandalos, pero si en lo que es trabajo lo hace y muy bien, sabe lo que hace, y desde que se ha introducido al mundo del cine tambien como dicen uds se lo ha currado y muy bien, esta seria su cuarta incursion como escritora, su anterior trabajo es I Am Because We Are, seria algo como Yo soy porque nosotros somos, y es sobre Malawi, escrito y narrado por ella, nada de mal en todo caso segun la critica, yo no lo he visto pero si he visto la critica al respecto.
Asi que no nos basemos solo en los programas de farandula para dirigir criticas, la mujer puede hacer un excelente o mal trabajo, pero esperemos verlo.
Esto lo voy a repetir, aunque suene pesado, porque despues me dicen que me leen entrelineas y que soy fanatico, amo o tengo fotografias de Madonna, pero repito No me gusta, nunca me ha gustado, no gastaria mi dinero en sus discos, pero es solo mi gusto, pero reconzco su trabajo, y quien sabe puede salir algo bueno, esperemos verlo, y si son como yo jamas lo veran porque no me gusta ella, pero no podre decir si es malo, y tendre que esperar las criticas para saberlo.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por Pedroro el Lun Ago 16, 2010 5:03 pm

@glorisabel escribió:Wallis era fea y hombruna, y David siempre tuvo cara de niño y
era muy amanerado. No me explico a quién se le ocurrió escoger
a esos actores. Bueno, por supuesto, a Madonna . . . :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

¡Ay, archiduquesa Helena, a lo que hemos llegado! :smt022 :smt022 :smt022

Bueno en Hollywood todo se da, el casting no lo defiendo porque desconozco su trabajo, pero si alla los jovenes aparecen como viejos los feos bellos y los viejos como niños, vaya trabajo el de los que les preparan.
Creo que si han sido escogidos, sera por sus dotes histrionicas, años atras se escogio a Jane Seymur para el papel de Wallis, demasiado bella, pero bueno depende de su actuacion, como digo esperemos verla antes de criticarla.
Sobre los actores, ambos ingleses el es graduado en el London Academy of Music and Dramatic Art (LAMDA), y parece que bastante bueno, ella formada en el Royal Academy of Dramatic Arts (RADA) y miembro de National Youth Theatre, buenos antecedentes, pero bueno para mi gusto muy jovenes, pero quien sabe que saldra de todo esto, solo esperar.
Y repito Madonna cuando trabajo lo hace bien, aparte de sus escandalos, No me gusta, pero si trabaja y merecido tiene cada centavo que gana, y aquellos que les gusta llegan a veces al fanatismo (extremo para mi).
Pero la mujer se lo curra, y hace algo bueno, y si sale horrible, bueno nos daremos un festin, je je je je que a mi que no me gsuta ahi estre esperando como buitre para decirlo ja ja ja , pero esperare, que no me vaya a dar una sorpresa y me tenga que tragar mis palabras nuevamente ja ja ja ja, asi que mejor no apuremos decisiones

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por andromeda el Mar Ago 17, 2010 1:48 am

Pues yo sí veré la película y luego ya daré mi opinión.

Glori, no es cuestión de que la Reina Madre sea la mala y Wallis la buena, pero sí que es cierto que a Wallis se le despreció por ser divorciada.

Yo no la encuentro fea en absoluto.
Y su elegancia era indiscutible.

Maria Callas era fea, pero su porte era divino.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por Pedroro el Mar Ago 17, 2010 3:05 am

Ja ja ja ja, yo creo que al final la veré igual, pero como es Madonna y ella no me gusta seria como torcer mi brazo ja ja ja pero seguro la veré, y capaz que me lleve una grata sorpresa

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por andromeda el Mar Ago 17, 2010 2:41 pm

Unas cuantas fotos de Wallis.
Aunque me imagino que ya estarán puestas, han quedado en páginas muy atrás.
La recuerdo de nuevo aquí:












Glori, siento disentir contigo, pero no la veo en abosluto fea ni hombruna.

Además, siempre elegante e impecable.
Una bonita figura que conservó con el paso de los años.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por andromeda el Mar Ago 17, 2010 2:45 pm

Estos zapatos pertenecieron a Wallis.

Éstos, junto con otras pertenecias, fueron subastas.

Los Duques se los regalaron a David Campbell, el ayuda de cámara, para que se los diera a una sobrina pequeña, para que jugara a disfrazarse.
David Hare, director de Gardiner Houlgate, manifestó que "
todos los lotes del duque y la duquesa de Windsor incluyen artículos históricos y maravillosos"
.

"
Los zapatos de la duquesa de Windsor y los bolsos de noche son objetos preciosos, que terminaron en manos de la sobrina del fallecido David Campbell, que los ha cuidado durante todos estos años"
, explicó Hare.

"
Ahora -añadió- ha decidido que debería dejar a otras personas disfrutar del placer de tenerlos en propiedad"
.



Última edición por el Mar Ago 17, 2010 3:03 pm, editado 1 vez
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por andromeda el Mar Ago 17, 2010 2:48 pm




A unique gold ring which the Duke of Windsor left to Wallis Simpson as a token of his undying love is to be sold at auction.
The Duke had the triple hoop ring inscribed with the words 'Darling Wallis' and her birth date, '19.6'.
The ring was last sold as part of a Duchess jewellery collection auction at Sotheby's, which grossed $59 million in 1987.


It was one of two triple hoop rings the Duke wore on his left little finger.

One of the rings was bought by the Daily Mail as a competition prize and won by grandmother Rose Russell from Clacton-on-Sea.
Ms Russell has since died and her family has decided to sell the gold ring in a Royal sale at Colchester auctioneers Reeman Dansie next Monday. It is expected to fetch more than £5,000.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Miér Ago 18, 2010 1:39 am


DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Miér Ago 18, 2010 1:55 am


DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por Juanb el Vie Sep 24, 2010 5:16 pm

Lo puse en joyas pero lo repito acá, pues en realidad no sé dónde es mejor.

http://diario.elmercurio.com/2010/09/24/vida_social/_portada/noticias/310D40BF-65C7-4DAE-A987-948B4089C5A5.htm?id={310D40BF-65C7-4DAE-A987-948B4089C5A5}

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por India el Vie Sep 24, 2010 7:06 pm

Esta mujer nunca cambio ese horrible peinado......

India
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por pablomilstein el Lun Oct 11, 2010 6:37 pm

Me acaba de llegar esta misma mañana


http://www.sothebys.com/video/privateview/L10055/index.html?cmp=email_uk_WatchesJewels_Windsor_cat_fall2010

pablomilstein
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Wallis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.