FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881

+14
andromeda
juliankey45
Helena
sebastopol
glorisabel
graça
druxa
petunita
patricia
Mafer
Hispanoaustriaco
pedro
Fabian
oscariux
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881 - Página 4 Empty Re: El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881

Mensaje  MarieLawson Mar Mar 31, 2009 10:13 pm

En los Estados Unidos y Canada hay muchisimos descendientes de la mejor nobleza Europea. En mi opinion seria tonto que alguno de ellos reniegue de sus origenes;
el tema es que no se usa que se pongan el titulo por delante, porque en estos paises no estan reconocidos los titulos nobiliarios, vengan de donde vengan.

Muchos de los Habsburgo, Romanov, Hohenzollern y otros, llegaron a estos paises huyendo de la persecusion y en busca de mejores opciones de vida. La sociedad norteamericana en si, no esta en contra de los royals, al contrario, les tiene admiracion.

Por otro lado, los royals (uso este termino para diferenciar a las dinastias principales de la nobleza, que como dice Helena hay por miles de miles) se ponen incomodos si dan a conocer su proveniencia, porque eso les puede traer una serie de inconvenientes y preguntas que se deben cansar de contestar. La gente culta sabe de inmediato de donde vienen y evita hacerlos sentir incomodos, pero personas del pueblo pueden no tomarlo a bien y hacer burla de ello, pero eso tambien pasa en Europa.

En algun foro comente que, durante mi estancia en Peru, fui companera de colegio de 2 hermanas Hohenzollern, ellas jamas dijeron que eran bisnietas de Guillermo II y si todo el colegio se entero fue porque alguna profesora filtro la informacion;
eran unas rubias muy lindas, sencillas y estaban excelentemente educadas para evadir la tonta germanofobia que a veces surgia en las clases de historia, ya que al haber nacido en el Peru ellas se decian peruanas a pesar de tener tambien la nacionalidad alemana. Ambas se educaron muy bien, siguieron carreras universitarias y se casaron, tuvieron hijos y ahora son senoras de sociedad como tantas de la clase acomodada limena.

Respecto de Peter Habsburg, jamas pensaria que fuera a renegar de sus ancestros o que rechace su titulo, imaginense, debe ser un orgullo saber quienes son tus antepasados y poder leer sus biografias y analizar el papel que desempenaron en la historia de tantos paises. Peter nacio, se educo y se caso en los USA, tiene un cierto contacto con sus parientes europeos, pero el es principalmente un estadounidense;
tuvo una excelente educacion y por lo tanto tiene un buen trabajo y una muy buena vida. Eso no quita que sepa que puede rastrear sus origenes al primer gran Habsburgo, los primeros Capetos, los Bruce de Escocia y los mas antiguos Romanov. En el recorrido se encontrara con tantos personajes eminentes de la historia, Isabel la Catolica, Carlos V, Pedro el Grande, los Luises, en fin, este senor tiene de todas las dinastias habidas y por haber.

En Canada, muy cerca de mi casa, vive uno de los Leiningen, sobrino de Simeon de Bulgaria, este senor tampoco menciona jamas a sus ancestros;
yo se con creces que desciende de Victoria, los Romanov, Habsburgos, Borbones y cuanta dinastia se nos ocurra, pero el vive dedicado a su linda familia y a su trabajo en uno de los bancos mas grandes de norteamerica.

Es un hecho que la vida de los descendientes de las grandes dinastias ha cambiado y es muy bueno que ellos sepan adaptarse a los tiempos ya que nada ganarian pensando en glorias pasadas o en lo que pudo ser y no fue.

En los Estados Unidos usar el titulo de "
Archiduque"
puede ser mas un pasivo que un activo, no porque te vayan a discriminar, sino porque daria lugar a preguntas y a que la gente este entrometiendose, sea por ignorancia o envidia. Me imagino que cuando Peter Habsburgo va a Europa a reuniones con sus parientes use el titulo, no lo se.

Cuando la reina Isabel II vino el anio pasado a visitar sus propiedades en la ciudad de Regina, solo hubo una pequena nota en los diarios y en los noticieros. La provincia de Quebec decidio no invitar a la reina a la conmemoracion de los 400 anios de la fundacion de Quebec City (una ciudad preciosa donde estan los unicos castillos medievales de las Americas) por el sentimiento anti-british que hay en Quebec. Eso si, cuando vivieron Carlos y Diana en barco al puerto de Toronto en el lago Ontario, hubo un ataque de histeria colectiva y el trafico de Toronto colapso, pero creo que eso fue mas por la popularidad de Diana, porque los Windsor vienen muy seguido a su "
colonia"
de Canada. Estoy segura que lo mismo ocurriria si viniera el Principe William.

Bueno, vamos a ver que nos dice Oscariux, podria ser que se acerque el momento de la verdad;
wow...

Marie

MarieLawson
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881 - Página 4 Empty Re: El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881

Mensaje  Juanb Miér Abr 01, 2009 12:01 am

Helena en el contexto que lo pones me queda más claro ya que insisto que al leer a Marie, no puedo deducir que ella diga que se averguencen por ser Habsburgos.

Evidentemente la gente culta y educada sabrá que si su interlocutor le dice: soy fulano de Habsburgo, no lo incomodará preguntándole por su familia... pero para alguien más del tipo farándulero, aparentemente seguro de si mismo y sin complejos de inferioridad social, no perderá la oportunidad hasta de sacarse una foto con él para exhibirla después y presumir de sus "
relaciones sociales"
. Pasa en todas partes.

Rosydany, interesante el artículo, como ya señalé. En cuanto a las fotos las pinché y las pude ver... no sé pero parecen tener rasgos bastante indígenas y si bien es cierto en la conquista hubo varias uniones con ésta, hoy por hoy un indígena o descendiente en su mayor parte de éstos, no pertenecen a la alta sociedad, al menos en Chile y entiendo que tampoco en Ecuador.

En Chile si, producto de la conquista, es decir cuando recién llegaron los españoles hubo uniones con coyas de las que actualmente desciende prácticamente el 100% de la clase alta chilena (un ejemplo es Agueda Flores, apellido tomado de su marido, originalmente Blumenthal y descendiente de los Wurtenberg, la Cacica de Talagante, abuela de la Quintrala, mujer conocida por su maldad en la temprana colonización). En Brasil entiendo hay familias de clase alta que toman sus apellidos de nativos... en este momento no recuerdo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881 - Página 4 Empty Re: El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881

Mensaje  Rosy Miér Abr 01, 2009 12:52 am

Juanb escribió:Rosydany, interesante el artículo, como ya señalé. En cuanto a las fotos las pinché y las pude ver... no sé pero parecen tener rasgos bastante indígenas y si bien es cierto en la conquista hubo varias uniones con ésta, hoy por hoy un indígena o descendiente en su mayor parte de éstos, no pertenecen a la alta sociedad, al menos en Chile y entiendo que tampoco en Ecuador.

Correctísimo. Es más, acoto que tener sangre indígena es como ser "
visto"
de mala familia. Conceptos y paradigmas que hay aquí.

Interesante la forma que los canadienses ven a la Reina Isabel y a la figura que representa. Marie lo ha expresado con dos ejemplos bastante buenos: La Reina viene a visitar sus "
colonias"
y Diana (q.e.p.d.) y Carlos, visitan en el mismos entido, pero de una forma más mediática, más popular, por la figura que Diana proyectaba (más pública que privada, un poco fuera del rígido protocolo inglés).

Ya me salí algo del tema, por eso no continúo Embarassed

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881 - Página 4 Empty Re: El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881

Mensaje  Helena Miér Abr 01, 2009 1:07 am

No sé, no se me hubiera ocurrido nunca verlo como cuenta Marie. Aquí es tan normal conocer a un marques o un conde, que no se te ocurre al encontrarte con alguno de ellos preguntarle nada, casi siempre se sabe todo. Y Borbones... pues tenemos para regalar... jejeje..., si alguno de vosotros está interesado os podemos mandar a la más recientemente adquirida…

Tampoco la gente anda muy preocupada por sus ancestros o pedigrí, y nadie se cuestiona si la familia de papá era del tal sitio o la de mamá del tal pueblo. Son cosas inmanentes, supongo que en América es distinto porque de allí originarios hay pocos, en últimas todos saben que su familia, en un siglo u otro, llegó de otro sitio.

Algunos Habsburgo se habrán ido de Europa por persecuciones después de acabada la guerra, pero vamos, fueron más los que se quedaron. Pensándolo bien, ya los nobles podían reclamar derechos de minoría y de especie en extinción...

¿Y qué se habrá hecho de Oscariux? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881 - Página 4 Empty Re: El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881

Mensaje  MarieLawson Miér Abr 01, 2009 2:47 am

Helena, pues esta vez te equivocaste totalmente en tu deduccion guapa. Como dije antes, Peter Habsburg tendria que estar loco para no estar orgulloso de sus ancestros. Lo del titulo nobiliario es cierto que no lo usa, ni el ni sus hermanos.

Se habla mucho de los USA, pais donde naci y del que estoy orgullosa, al igual que estoy orgullosa de ser espanola por Jus Sanguinis;
no siento lo mismo respecto de Inglaterra, porque mi padre nos llevaba siempre a ver a los abuelos pero nunca se ocupo de inculcarnos amor por su pais, el era un republicano acerrimo, pero no tenia complejos de inferioridad, fue un hombre muy seguro, capaz y tremendamente exitoso. Se puede ser anti monarquico sin ser acomplejado, por que no?

Cierto es que los norteamericanos no son muy hospitalarios con el extranjero y mucha gente habla pestes de los USA, pero aun asi hay gente de todo el mundo que quiere venir a vivir aca y es por eso que nuestras leyes de inmigracion son tan estrictas. Canada y Australia tienen politicas de fomento de la inmigracion al contrario de USA cuya politica es de restringirla, de otro modo medio mundo se vendria a vivir aca, o alla, es que estando en Canada me siento como si siguiera en los US porque hasta la television es la misma.

Estados Unidos no es un pais perfecto ni mucho menos y yo siempre critique que los gobiernos metieran sus narices en todo el mundo, por la mal llamada vigilancia de los derechos humanos, que no es tal. Pero la verdad es que tambien apoya mucho y de eso Europa es testigo de la ayuda que recibio despues de las guerras mundiales. Lo que me encanta de los USA es la libertad de expresion (freedom of speech) que se amplia a todos los ambitos y es el pilar de la sociedad;
aca es impensable que alguien tenga que enfrentar un juicio o una multa por quemar la bandera norteamericana o la foto del presidente. Imaginense que en Espana hay gente que enfrenta juicios por haber quemado la foto del rey.

Lamentablemente, el poder economico de este pais lo envuelve todo y es por eso que cuando los US entran en crisis arrastran a todo el mundo. Los US tienen la gente mas rica del mundo y tambien gente muy pobre, los mas cultos y los mas incultos, los mas buenos y los mas malos, es decir, el resumen es que US no es mejor ni peor que cualquier otro pais del mundo, porque aca hay de todo, para todos los gustos. Canada, Suiza y algunos de los paises nordicos son socialmente mas desarrollados que los US, pero me encanta que si me gustan las estaciones marcadas de climas extremos me voy a vivir a Chicago, NY o Minneapolis;
si solo quiero sol me voy a la Florida, si quiero caribe me voy al precioso y latino Puerto Rico y si quiero algo exotico me voy a Hawaii, Guam o a las Islas Marianas;
en todos lados encontraras puestos de trabajo, buenas universidades, hospitales de primera y gente buena y amigable, por supuesto tambien gente frivola, estupida o mala, pero de esa hay en todo el mundo, o no?

MarieLawson
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881 - Página 4 Empty Re: El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881

Mensaje  Helena Miér Abr 01, 2009 10:21 am

Marie, viví muchos años en USA, muchos, demasiados para mi gusto... Como dije anteriormente reconozco que es un país con grandes virtudes, pero el american way of life no es lo mío. Aún entre gente culta me aburría cuando los escuchaba tres horas hablando de coches, en fin, no sé si es cierto que medio mundo quiera vivir allí, quizás gente de Sudamérica, definitivamente yo no. Climas distintos y paisajes los hay en Sudamérica y en Europa, USA no tiene las dimensiones de un país normal, sino de un continente y es por eso su diversidad, pero no es distinto de los otros continentes del mundo en cuanto a diversidad de paisaje.

No dijo que ser republicano era tener complejos, uno de mis abuelos también lo era, pero mucha gente tiende a despreciar a los nobles porque les molesta que por nacimiento haya otros que les tocó mejor suerte en la escala social, a mi eso me es indiferente, “al que Dios le dio, San Pedro que lo bendiga”. Lo que no soporto de los aristócratas es cuando quieren actuar como burgueses, ahí le retiro todos sus tratamientos.

Tú eres bastante equitativa al sopesar las virtudes y defectos de tu país, pero sabes que eso no es lo usual y que la mayoría de la gente allí ve ciegamente las virtudes y no los defectos. Aún entre gente con mucho barniz consideran que es el único país posible para vivir y desconocen gran parte de otras realidadades. Hay élites de pensamientos muy fuertes y son gente distinta, mayormente en las costas, sin duda, pero no es el común denominador del país, todo lo contrario.

¿Allí han quemado la bandera? Yo recuerdo verla siempre hasta en la sopa, como adorno millones de banderitas en rista hasta en los dealers de coches que era empalagoso y demodé, un fuerte nacionalismo que me parecía exagerado, aunque todo hay que decirlo, también en México encontré lo mismo.

Y te aseguro que me encanta la ciudad de New York y fui muy feliz allí (actually I have a newyorker at home: my own daughter) pero no puedo con otras partes del país, en especial con el horrendo estado de la Florida ni Ohio ni Dallas, me parecen espantosos, así tanto como me gusta Maine o Vermont, cuestión de gustos…

Y sé que nadie se muere en USA por falta de atención médica ni deja de estudiar por falta de medios, ni apoyo la mitad de las mentiras que en Europa suelen decir de USA, pero vamos, una cosa es eso y otra que me guste la forma de vida de ellos como tal... y eso pues allí no te lo perdonan, si los sabré yo.

Y en cuanto a que ayudaron a Europa en las dos guerras, pues mira, por mi en la primera se podían haber quedado en casa, ¡cuanto nos hubiéramos ahorrado! y la segunda fue consecuencia de la primera, así que tenían que venir de por fuerza. Hay distintas miradas, ya sabes ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881 - Página 4 Empty Re: El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881

Mensaje  MarieLawson Miér Abr 01, 2009 8:01 pm

Helena querida, tu hija y yo nacimos en la misma ciudad.

Es totalmente cierto que en los US hay mucha incultura, pero eso tampoco es exclusividad de este pais.

Se que no te simpatizan los US porque intervinieron en la desmembracion del Imperio (que igual se iba a desmembrar), pero te cuento que la participacion de los US en las guerras fue fundamental para el triunfo de las potencias occidentales, lo que no te oculto, me encanta que haya pasado.

Si Estados Unidos no intervenia en la segunda gran guerra, los 2 escenarios de la Europa de la post guerra hubieran sido: 1. Se hablaria Aleman en toda Europa y no quedaria ni un judio vivo. o 2. El comunismo se hubiera expandido por toda Europa occidental, porque Francia y Gran Bretana se hubieran tenido que atrincherar para salvar su propio pellejo.

El Plan Marshall saco de la pobreza a gran parte de Europa Occidental, inclusive a Alemania, que inicio la guerra;
cierto que Espana no fue beneficiada, pero gracias a este Plan es que se pudo parar al imperialismo comunista y se fomento la union de Europa.

MarieLawson
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881 - Página 4 Empty Re: El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881

Mensaje  Helena Miér Abr 01, 2009 8:29 pm

Marie, no me gusta USA por cosas más profundas y complejas que las que mencionas, y justamente de ellas hablo en Política y Sociales. Obviamente es cierto que no me gustó que ganaran las potencias aliadas y montaran el desaguisado que montaron en el este mundo tan trivialiato que han forjado..., pero mi desgrado por USA te aseguro que tiene que ver con causas históricas que se remontan muchos antes de que el país naciera.

Si te mencioné que había vivido allí es para que supieras que no hablo de país llevado por ningún antinorteramericanismo primario, como suelen pensar siempre los estadounidenses que uno habla.

Una cosa, si os parece, podemos seguir con este debate pero en el foro de Política, ya que este foro no es el adecuado para hablar de USA.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881 - Página 4 Empty Re: El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881

Mensaje  Helena Miér Abr 01, 2009 8:34 pm

Y una vez más os digo que me siento muy sastisfecha de tener foristas como tú, Juan, Pimpinela, gente que viene a los foros a debatir en firme y a mojarse, sin antagonizar o simplemente venir a leer y que hable otro... De eso se trata un foro.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881 - Página 4 Empty Decendientes del Emperador Leopoldo II...

Mensaje  oscariux Sáb Abr 04, 2009 3:38 am

Buenas tardes Marie Lawson, te agradezco muchísimo el poyo que me quieren brindar, gracias por el listado, no pude entrar hasta hace unos días que pude hacerlo, invertí varias tardes de mi tiempo y ya investigué como contactar a la mayoría, me gustaría tu punto de opinión, bienvenidos todos...

En orden de importancia para mí sería primero tratar de contactar a Stefan Christhoper Habsburg, vive en Lake Orion, Michigan, tiene 19 años, sus padres se divorciaron hace 5 años, estoy esperando su dirección o teléfono, pero mejor pudiera ser enviarle un email, tú ya sabes mi historia, podrías apoyarme redactando un email en inglés?

En segundo orden pudiera ser su papá Christopher, que tambien vive en Michigan, al parecer en Clarkston, él se casó por segunda ocasión el mismo año que se divorció;
o su hermano Peter del que cual ya me hiciste mención que puedes contactarlo... Acepto tu ayuda...

Ésto para ver la posibilidad de hacer una prueba de ADN por medio de la cromosoma "
y"
, para tratar de comprobar que mi bisabuelo trae sangre de Habsburgo y la misma cromosoma de sus ancestros masculino, pudiendo ser la de su posible padre el Príncipe de la Corona Rodolfo, la venden en ancestry.com y cuesta poco menos de 50 dólares americanos, la cual con gusto se la podríamos entregar hasta personalmente.

Voy a dedicarle tiempo a buscar como contactar a las descendientes por línea completamente femenina de Amelia von Urach;
gracias de nuevo por este listado.

Un saludo a todos y todas, agradezco a Helena y RosyDany sus buenos deseos, y espero también tu apoyo y participación.

Un saludo desde México.

oscariux

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881 - Página 4 Empty Re: Decendientes del Emperador Leopoldo II...

Mensaje  MarieLawson Dom Abr 05, 2009 7:48 am

oscariux escribió:Buenas tardes Marie Lawson, te agradezco muchísimo el poyo que me quieren brindar, gracias por el listado, no pude entrar hasta hace unos días que pude hacerlo, invertí varias tardes de mi tiempo y ya investigué como contactar a la mayoría, me gustaría tu punto de opinión, bienvenidos todos...

En orden de importancia para mí sería primero tratar de contactar a Stefan Christhoper Habsburg, vive en Lake Orion, Michigan, tiene 19 años, sus padres se divorciaron hace 5 años, estoy esperando su dirección o teléfono, pero mejor pudiera ser enviarle un email, tú ya sabes mi historia, podrías apoyarme redactando un email en inglés?

En segundo orden pudiera ser su papá Christopher, que tambien vive en Michigan, al parecer en Clarkston, él se casó por segunda ocasión el mismo año que se divorció;
o su hermano Peter del que cual ya me hiciste mención que puedes contactarlo... Acepto tu ayuda...

Ésto para ver la posibilidad de hacer una prueba de ADN por medio de la cromosoma "
y"
, para tratar de comprobar que mi bisabuelo trae sangre de Habsburgo y la misma cromosoma de sus ancestros masculino, pudiendo ser la de su posible padre el Príncipe de la Corona Rodolfo, la venden en ancestry.com y cuesta poco menos de 50 dólares americanos, la cual con gusto se la podríamos entregar hasta personalmente.

Voy a dedicarle tiempo a buscar como contactar a las descendientes por línea completamente femenina de Amelia von Urach;
gracias de nuevo por este listado.

Un saludo a todos y todas, agradezco a Helena y RosyDany sus buenos deseos, y espero también tu apoyo y participación.

Un saludo desde México.

Hola Oscariux,

Que bueno que des senales de vida, algunos pensamos que ya no querias seguir con esta aventura, con mucho gusto te ayudo en todo lo que sea necesario y este a mi alcance.

Es probable que un joven de 19 anios, como Stefan C. Habsburg, sea mas receptivo a la posibilidad de hacerse el analisis.

Por si acaso, Anton Habsburg, tio de Stefan, esta viviendo en Cleveland, Ohio, en caso tengas algun contacto en esa ciudad.

Si solo tienes la nacionalidad mexicana seria bueno que antes de empezar el proceso tuvieras segura una visa para venir a los US, alguien me dijo que estaban muy dificiles de conseguir y a veces rechazan solicitudes sin razon alguna, sobre todo a gente joven.

Sobre lo del email, con mucho gusto te ayudo, eso si preferiria que tu mismo lo escribieras en castellano y yo te hare la traduccion al ingles, aproximandome a la forma de pensar de un "
gringo"
de 19 anios, pues sera como escribirle a alguno de mis hijos, jaja.

Si alguno de los Habsburgo acepta hacerse la prueba y el resultado es positivo preparate, porque podrias estar en las primeras planas.

Te voy a mandar mi email a tu correo personal en este foro, para que estemos en contacto directo. Saludos,

Marie

PD. No entiendo a que te refieres cuando mencionas algo que venden an Ancestry.com en 50 dolares.

MarieLawson
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881 - Página 4 Empty Re: El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881

Mensaje  Invitado Dom Oct 18, 2009 12:05 am

Estimado Oscariux:

He leído tus aportaciones con muchísimo interés, pero por ahora no existen datos históricos que puedan corroborar que el kronprinz Rudolf fuera padre de un hijo varón. Así las cosas, el foro permanecerá bloqueado para evitar contaminaciones del tipo: “Te seguimos con atención…” o “Que tema más apasionante…etc…etc”, que no harían otra cosa que entorpecer tu trabajo;
y quedamos a la espera de que tus investigaciones o las de cualquier otro forista arrojen un poco de luz a éste misterio, para reabrirlo inmediatamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881 - Página 4 Empty Re: El Hijo del Príncipe Heredero Rodolfo de Habsburgo 1880-1881

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.