FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Linajes, alcurnias y pedigree

+12
CENICIENTA1971
pedro
Pedroro
druxa
Juanb
patricia
tinotf
Helena
Thrib
leyla
sebastopol
Fabian
16 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 8 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  Victoriana Jue Oct 15, 2009 6:12 pm

Druxa tienes los mismos gustos que yo por entender un poco sobre la genealogia de cada personaje de la realeza, mi duda es que hubiece sido mejor colocarlos por reinos, no se si me explico, es decir un tema de linaje alcurnia o dignidad combinado con la genealogia de cada quien o cada cual por separado y que pertenezcan todos al mismo reino , por ejemplo: Alemania-Rusia-Inglaterra y asi sucesivamente, ya que es muy complicado enfrentar temas de debates cuando se van agregando personajes d ediferentes casas..no digo que el trabajo que vienes desarrollando sea mal o este un poco engorroso sino que te doy una sugerencia de lago que pudo ser mas accesible de entender para los principiantes ya que despues se enrenda con el tema..eso por un lado, por otro me gustaria estudiar los linajes de la actual casa de Alemania, ya se que que has puestos varios, pero cuando te refieres a esos temas a tratar me voy con la parte de la dignidad y el estatu real porque lo otro es ya pura genealogia...sin más y epsrando porque me hagas un aporte sobre los descendientes de Cecilia de Mekclemburgo-Shwerin...tu fiel seguidora..Victoriana ;
)

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 8 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  Yarza Mar Mayo 11, 2010 11:53 pm

Me estreno, en este foro y en este tema, no sé si será un atrevimiento por mi parte proponer algo, por qué no realizamos y a colación de este tema, las casas a las que pertenezcamos cada uno de nosotros.

Yarza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 8 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  Helena Miér Mayo 12, 2010 12:22 am

las casas a las que pertenezcamos cada uno de nosotros.


Hola, Yarza, pero no me aclaro, ¿hay alguien perteneciente a una casa real aquí?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 8 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  plantagenet Miér Mayo 12, 2010 3:10 pm

Yo pertenezco a la casa de mi casa, que es buena casa y buena familia. Ni por alcurnia ni por dinero, sino por honestidad y honradez

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 8 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  Helena Miér Mayo 12, 2010 9:34 pm

Pues entonces eres candidata para princesa o reina, es todo lo que se necesita hoy para ser dinasta: bueno y honraó...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 8 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  andromeda Miér Mayo 12, 2010 10:25 pm

Yo pertenezco a la casa de Windsor, ya lo sabéis, pero vamos, que no voy a ponerme aquí a hablar de mi familia.
Somos muiy discretos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 8 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  plantagenet Jue Mayo 13, 2010 2:56 pm

A ver Helena, que yo de que sea buena no he dicho nada.

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Linajes, alcurnias y pedigree - Página 8 Empty Re: Linajes, alcurnias y pedigree

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.