FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

+33
DUX CANTABRIAE
Viviana QM
Gorgias
Rosy
glorisabel
Filippos
julioo04
Esthercita
NicolasIIEver
Victoriana
marinadelrey
MANTUANAXXI
Juana_I
Thrib
abijms
rocio
andromeda
Alexeii1909-RGD
CENICIENTA1971
ESTEFANIA
marisol
NAOTMAA
Florchy
Fabian
druxa
Bendel
Andrea
tinotf
Helena
Esperanza
Mafer
coppella
Kale
37 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Rosy Miér Jun 29, 2011 7:51 pm

Linda la canción Helena. Gracias Smile

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Filippos Jue Jul 21, 2011 7:06 am

https://youtu.be/LO209GwYCr8

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  glorisabel Sáb Ago 20, 2011 4:05 pm

LA CANCION "
LIBRE"
DE NINO BRAVO

La canción habla del primer alemán que murió intentando atravesar el muro de Berlín.
Peter Fechter, un obrero de la construcción de 18 años, intentó huir junto con un amigo y compañero de trabajo, Helmut Kulbeik. Tenían pensado esconderse en el taller de un carpintero, cerca del muro, y, tras observar a los guardias de la "
frontera"
alejándose, saltar por una ventana hacia el llamado "
corredor de la muerte"
, atravesarlo corriendo y saltar por el muro cerca del Checkpoint Charlie, a Berlín Oeste.

Hasta llegar al muro las cosas salieron bien, pero cuando se encontraban arriba, a punto ya de pasar al otro lado, los soldados les dieron el alto, y a continuación dispararon. Helmut tuvo suerte, Peter resultó alcanzado por varios disparos en la pelvis, cayó hacia atrás, y quedó tendido en el suelo en la "
tierra de nadie"
, durante cincuenta angustiosos minutos, moribundo, desangrándose, a la vista de todos, y sin que nadie hiciera nada.
Gritó pidiendo auxilio, pero los soldados soviéticos que le habían disparado no se acercaron, y lo único que pudieron hacer los soldados americanos fue tirarle un botiquín, que no le sirvió de ayuda, ya que sus graves heridas internas le impedían moverse, y poco a poco fue perdiendo la consciencia. Durante casi una hora, los ciudadanos de ambos lados de Berlín contemplaron impotentes su agonía, gritando a los soldados de ambos lados para que le ayudasen.

Pero ambos bandos tenían miedo de que los del otro lado les disparasen, como había pasado en otras ocasiones anteriores;
aunque ninguna en una circunstancia tan perentoria como esta y a las dos del mediodía, con tantos testigos presentes, incluyendo periodistas en el lado occidental.
Los soldados del lado oriental, zona a la que pertenecía en realidad la "
tierra de nadie"
, tampoco le ayudaron, y no se acercaron hasta pasados 50 minutos, seguramente para que sirviera de ejemplo para cualquier otro que pensase huir.

(Aún así, entre 1961 y 1989 murieron más de 260 personas, sólo intentando cruzar el Muro;
además de los que murieron al querer cruzar la frontera entre las dos Alemanias, y ya no hablemos de los que estuvieron en la cárcel por intentarlo, o por ayudar a otros).
Cuando por fin se acercaron los soldados de la RDA y se lo llevaron, los ciudadanos de ambos lados gritaron repetidamente "
¡asesinos, asesinos!"
. En el lado occidental, se sucedieron las protestas y las manifestaciones los días siguientes, y los habitantes del Berlín Oeste comprendieron claramente lo difícil que sería para sus familiares y amigos del Berlín Este el intentar escapar. Asimismo, también se dieron cuenta, decepcionados, de que los soldados americanos, en pleno auge de la Guerra Fría, no harían nada para ayudarles en circunstancias similares. Fue un duro golpe para la esperanza de los berlineses.

TIENE CASI VEINTE AÑOS y ya está
cansado de soñar;

pero TRAS LA FRONTERA está su hogar,
su mundo y SU CIUDAD.
Piensa que la ALAMBRADA sólo
es un trozo de metal
algo que nunca puede detener
sus ansias de volar.

Libre,
como el sol cuando amanece yo soy libre,
como el mar.
Libre,
como el ave que escapó de su PRISIÓN
y puede al fin volar.
Libre,
como el viento que recoge MI LAMENTO Y MI PESAR,
camino sin cesar,
detrás de la verdad,
y SABRÉ LO QUE ES AL FIN LA LIBERTAD.

Con su amor por bandera se marchó
cantando una canción;

marchaba tan feliz que NO ESCUCHÓ
LA VOZ QUE LE LLAMÓ.
Y TENDIDO EN EL SUELO SE QUEDÓ,
SONRIENDO Y SIN HABLAR;

SOBRE SU PECHO, FLORES CARMÉSÍ
BROTABAN SIN CESAR.

La canción, escrita diez años después de los hechos, recoge una historia y unas fotos que dieron la vuelta al mundo, y que todavía hoy son símbolo de la crueldad humana. En el lugar donde murió Peter Fechter, se levantó en 1990 un monumento. Ya en 1997, dos antiguos soldados de la RDA fueron juzgados, y admitieron haber disparado contra Peter Fechter. Se les declaró culpables, y fueron condenados a un año de cárcel. En el juicio el forense declaró que toda ayuda hubiera sido inútil, ya que la gravedad de las heridas le hubiera causado la muerte en cualquier caso. Pero es algo que nunca sabremos, ¿verdad?
La canción es símbolo de todo el pueblo alemán que soñó con huir, ya que si Peter fue la primera víctima del muro, el último, Chris Gueffroy, en 1989, tenía, precisamente, veinte años...

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Invitado Sáb Ago 20, 2011 4:17 pm




Gloria, gracias, no tenía ni idea. Preciosa canción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Invitado Dom Sep 04, 2011 8:49 pm



Flippos, nos quedó esto pendiente.
Nabuco
Coro de Esclavos Hebreos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Invitado Dom Sep 04, 2011 8:56 pm



Fabian la que te comenté.
Chopín Estudio Revolucionario Opus 10/12
Sin partitura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Fabian Mar Sep 06, 2011 6:34 am

Sublime, Laura. Me habría encantado escucharlo!
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 12:42 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Thrib Dom Sep 25, 2011 3:58 pm

¡Qué fluidez en los cobres!

No es perfecto, pero hacía mucho tiempo que no había oído una interpretacióntan coerente y "
habitada"
.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Gorgias Dom Nov 13, 2011 11:02 pm

Desde el Templo de Zeus en Atenas, Mythodea, una música encargada para que la Nasa fuera a a ver al dios de la guerra.

Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Helena Lun Nov 14, 2011 1:47 pm

Evángelos Odiseas Papathanassiou

VANGELIS
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Gorgias Lun Nov 14, 2011 4:00 pm

El mismo.

Una prueba de su versatilidad: si en el anterior video el sonido pudiera calificarse como masculino, el siguiente sólo podría ser femenino:

Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Invitado Vie Nov 25, 2011 12:51 am



A. S. M. D. Alfonso XII, Marqués de la Concordia:

Estimado Marqués vuelvo a repetir el post que nos dejó hace un tiempo y no pudimos disfrutar. Hoy alguien me lo ha recordado, y tal y como usted comentó en su post... con derecho a bis (que bis más hermoso)..

Va Pensiero
Coro de Esclavos Hebreos
Nabuco
Verdi

¡Ve, pensamiento, con alas doradas,
pósate en las praderas y en las cimas
donde exhala su suave fragancia
el dulce aire de la tierra natal!
¡Saluda las orillas del Jordán
y las destruidas torres de Sión!
¡Oh, mi patria, tan bella y perdida!
¡Oh recuerdo tan caro y fatal!
Arpa de oro de fatídicos vates,
¿por qué cuelgas muda del sauce?
Revive en nuestros pechos el recuerdo,
¡Que hable del tiempo que fue!
Al igual que el destino de Sólima
Canta un aire de crudo lamento
que te inspire el Señor un aliento,
que al padecer infunda virtud,
que al padecer infunda virtud,
que al padecer infunda virtud,
al padecer, la virtud!.

Me he atrevido a medio traducirla en Catalán...

Vés, pensament, amb ales daurades,
posat en les muntanyes
i als cims on exhala la seva suau fragància
el dolç aire de la terra natal!
¡Saluda les ribes del Jordà
i les destruïdes torres de Sió!
Oh, la meva pàtria, tan bella i perduda!
Oh record tan car i fatal!
Arpa d'or de fatídics poetes,
per què penges muda del salze?
Reviu en els nostres pits el record,
Que parli del temps que va ser!
Igual que el destí de Solimar
Canta un aire de cru lament
t' inspiri el Senyor un alè,
que en patir infongui virtut,
que en patir infongui virtut,
que en patir infongui virtut,
en patir, la virtut!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Gorgias Lun Nov 28, 2011 7:29 pm

Me fascina

Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Gorgias Lun Nov 28, 2011 7:32 pm

Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Gorgias Miér Nov 30, 2011 11:37 am

Y ahora, uno de los lugares favoritos de mi ser: Eilat, con música de tanto Project. El perfecto color de mi vida.

Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Fabian Sáb Dic 03, 2011 4:50 am

Estas tres me encantan:





No podía faltar... jejeje...

Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Gorgias Mar Dic 06, 2011 5:18 pm

Belleza total desde un mundo digital

Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Thrib Jue Dic 08, 2011 1:16 pm

Para Gorgias, Narcissus interpretado por Nikolaï Tsiskaridze :

https://www.youtube.com/watch?v=myUXoDac7h4

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Gorgias Jue Dic 08, 2011 2:06 pm

Gracias. Muy agradable sorpresa. Lo he disfrutado mucho.

Le correspondo con el Narciso de Patricia Barber...

Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Fabian Dom Feb 05, 2012 11:40 pm

Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  andromeda Dom Feb 12, 2012 3:00 am

Ha fallecido Whitney Houston, parece ser que también por tema de drogas Crying or Very sad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Viviana QM Dom Feb 12, 2012 8:23 am

A los 48 años murió la cantante norteamericana Whitney Houston

Su potente y armoniosa voz la hicieron ícono del pop. Tuvo un final de carrera deslucido por sus problemas con las drogas. Aún se desconocen las causas de su muerte

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 A0xsfs

Finalmente acabó con su lento suicidio...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Invitado Dom Feb 12, 2012 12:13 pm

No me lo puedo creer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  glorisabel Dom Feb 12, 2012 1:45 pm

Yo estoy devastada. La muerte de Whitney comenzó cuando se casó con el zarapastroso
drogadicto y borrachín de Bobby Brown. Al parecer, ese tipo acaba con todo lo que toca.
Hace como un año, la hija de ambos, Bobbie Kristina, que ya es una adolescente, atacó a
la madre con un cuchillo. :smt093 :smt093 :smt093 Afortunadamente, Whitney escapó y la hija no le pudo
hacer daño.

Si alguien puede colocar en el foro la canción de "
I will always love you"
(The Bodygard)
se lo voy a agradecer.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  andromeda Dom Feb 12, 2012 4:05 pm

Aquí la tienes Glori:

andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Invitado Dom Feb 12, 2012 5:06 pm

Gracias Andro, "
Siempre te amaré"
se basó en una canción country interpretada muchos años antes por Dolly Parton. La Señorita Houston la bordó veinte años después.
Me ha emocionado que la pusieras.

q.p.d.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  glorisabel Dom Feb 12, 2012 6:38 pm

Muchas gracias, Lady Andro. A la verdad que me emociona tremendamente escucharla. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Creo que esta noche le van a hacer un homenaje en los Grammy. ¿Se ven en España
los Grammy?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Invitado Dom Feb 12, 2012 7:33 pm

No tengo palabras....Me quedé en estado de shock cuando me enteré a la hora de comer.

Es y será siempre una de mis favoritas. Su voz es maravillosa, sus canciones inolvidables y a pesar de que los últimos tiempos no fueron buenos y que atravesó un túnel muy largo, tuve la dicha de saber que se había recuperado.

Descanse en paz.


Me gustan todas sus canciones, pero comparto aquí dos de mis favoritas.


https://www.youtube.com/watch?v=FQGt6VNm_iQ&
ob=av2e




https://www.youtube.com/watch?v=IYzlVDlE72w&
feature=branded

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Invitado Dom Feb 12, 2012 8:02 pm

....y esta preciosa canción a dúo con Teddy Perdergrass



https://www.youtube.com/watch?v=Co3DKdjvwmY&
feature=related

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  marinadelrey Sáb Feb 18, 2012 9:03 pm

Aquí dejo el enlace a la transmición del funeral de la gran cantante, Whitney Houston que se ha celebrado en el dia de hoy en la iglesia de Newark, New Jersey en la que ella y otros miembros de su familia pertenecian al coro Gospel. Algunas de las interpretaciones musicales del coro y de los asistentes fueron espectaculares. Sorprendentemente, una de las que mas me ha gustado es la del cantante y compositor R. Kelly de "
I Look to You"
.

http://www.tmz.com/2012/02/18/whitney-houston-funeral-livestream/

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  andromeda Sáb Feb 18, 2012 10:46 pm

Aún me cuesta creerlo!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  glorisabel Dom Feb 19, 2012 1:07 pm

A mí me emocionó mucho la despedida de Kevin Costner . . . :smt089 :smt089 :smt089

El perverso exmarido abandonó el servicio porque no le permitieron sentarse
en primera fila. Yo lo hubiera echado a patadas. :smt075 :smt075 :smt075

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Invitado Sáb Abr 14, 2012 12:49 am



Orfeo y Euridice es una ópera en tres actos inspirada en una tragedia griega, del compositor alemán Christof Willibald von Gluck, que además fue estrenada (empezamos bien) en el Teatro de la Corte Real e Imperial de Viena (Hotopermtheater) en 1792. En esa época reinaba Jose Francisco II, ultimo soberano del Sacro Imperio Romano Germánico.

Al grano:

La trama se desarrolla en tres actos y los voy a resumir al máximo:

Empieza con Orfeo llorando la muerte de su amada sobre una losa de marmol (Che faro senza Euridice). Invocando a los dioses les reprocha lo crueles que han sido con él. En respuesta a sus lamentos comparece Zeus, quien conmovido por el lamento de Orfeo, le permite llegar nada más y nada menos que hasta el "
mundo invisible de los dioses y las furias"
para recobrar a su Euridice.

Sin embargo, Zeus que es muy sabio y muy previsor le advierte de las dos durísimas pruebas que tendrá que vencer nuestro joven héroe para recobrar a su amada:

Primero deberá vencer la fuerza del malintencionado Plutón y después lo más dificil, será lo siguiente: en el momento que se reencuentre con su amada ( Euridice) no podrá volver la vista atrás para contemplarla en ningún momento, porque si se detiene a contemplarla Euridice morirá sin remedio.

Orfeo sin dudarlo emprende la aventura (de cabeza como todos los enamorados), llega al caverno y es recibido por las furias que habitan condenadas en las penumbas;
ellas le insultan y le increpan pero, como Orfeo es astuto, aprovecha su hermosa voz de castrati, para conmover a todo el personal incluso a Plutón con sus cantos.

De repente, y ahora viene lo mejor, de repente llega un coro de angeles que le llevan a Euridice en su presencia....en un principio toda la intención de Orfeo es abrazarla, pero recuerda los sabios consejos de Zeus y absteniéndose de mirarla la coge de la mano la conduce por el reino de las sombras ,atraviesan las aguas de la laguna Estigia y llegan ¡es que no me lo puedo creer llegan a los Campos Eliseos!....sin embargo Euridice en ese momento mosquedada porque el pobre Orfeo no le hace cas, se enfadal , se detiene y se niega a dar un paso más (ya saben, mujeres)... Orfeo, desesperado, sin embargo no desiste, no la mira, pero le jura que la quiere y venga a cantar ....y ella (erre que erre enfadada, y eso que habían pasado todas las pruebas).... El pobre Orfeo deseperado por la situación, se bloquea, se olvida de los consejos de Zeus y en un arrebato de pasión la estrecha entre sus brazos. Euridice muere en el acto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  glorisabel Sáb Mayo 05, 2012 2:43 pm

Enrique Iglesias desata la 'Euphoria' en Madrid... pero la deja a medias

Juan M. Fdez 05/05/2012

Había muchas ganas de ver a Enrique Iglesias en Madrid después de doce años sin actuar en la capital. Prueba de ello era un Palacio de los Deportes lleno hasta la bandera. Nadie quería perderse la vuelta del hijo pródigo. Fans, menos fans, gente VIPS. Allí estaban su madre Isabel Preysler, que reaparecía ante la prensa después de que dieran el alta médica a su marido Miguel Boyer, sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer, Boris Izaguirre, Marina Castaño, Marta Sánchez y los tenistas Fernando Verdasco y Rafael Nadal, que a su llegada recibió una gran ovación por parte del público presente. (Vea el álbum de los asistentes)

El cantante, como todo divo, se retrasó media hora. Pero poco importó una vez que sonaron los acordes de Tonight I'm loving (fucking) you (Esta noche voy a amarte -follarte-), una canción que a la postre se convertiría en metáfora de lo que iba a pasar esa noche. Por una parte Enrique amó, enamoró a Madrid gracias a su cercanía haciéndose fotos en pleno concierto con algunos de sus fans, acercándose continuamente al público, o incluso invitando a subir al escenario a un chico llegado desde Cartagena (Murcia) y a su madre, a los que ofreció unos chupitos de ron.

También se metió al público en el bolsillo con sus continuos mensajes patriotas. "
Es un orgullo ser español"
, dijo a mitad de concierto para poco después enfundarse una camiseta de la selección española con el número 6 de Andrés Iniesta. No era el único con una camiseta de la Roja sobre el escenario. Uno de sus músicos también vestía la de Casillas.

Pero dejando a un lado su cercanía y simpatía, y perdónenme la expresión, Enrique también dejó un tanto 'jodido' a su público que esperaba algo más que un show de una hora y cuarto. Fue un espectáculo intenso, sí, cargado de energía, de momentos emocionantes como cuando el Palacio se quedó a oscuras y con sólo la luz de los móviles de los espectadores. Pero fue quizá demasiado corto.

Fue un espectáculo donde Enrique acabó con el fantasma de aquella grabación que circuló hace años en la que podía oírse una más que deficiente interpretación de Iglesias registrada por debajo de un playback, cantando en directo. Un show donde Enrique se desgañitó en éxitos como Dirty Dancer o I like how it feels, entonó con sentimiento canciones como Cuando me enamoro o La chica de ayer, una canción que se ponía cuando sentía morriña de España en Estados Unidos . Y por supuesto tomó las poses sobre actuadas de su padre. Pero fue un espectáculo breve. Se echaron en falta canciones como Heartbeat, Escape o Love to see you cry.

Pero eso será la próxima vez que vuelva a Madrid no dentro de "
mucho"
. O al menos eso es lo que prometió al final del concierto. Esperemos que así sea. Enrique está orgulloso de España y España está -o tiene que estar- orgullosa de un artista como Enrique.
__________________
No conozco esa canción "
Tonight I'm fucking you"
, pero estoy segura
de que debe ser bellísima. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Veo que desde que Boyer está en casa, Isabelita y sus niñas
han retomado la vida social . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Música para soñar, bailar, sonreír, compartir... - Página 12 Empty Re: Música para soñar, bailar, sonreír, compartir...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.