Duques de Sevilla

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Duques de Sevilla

Mensaje por manuesevilla el Lun Jul 21, 2008 11:34 am

Alfonso y Marisa de Borbón en la misma recepcion real

Fotos de la Recepcion del año 1987

manuesevilla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por manuesevilla el Miér Jul 23, 2008 10:26 pm

A ver, Papuchi91 y Sebastopol, esto es lo que he encontrado buscando y buscando, son imágenes de la boda de Blanca Martinez de Irujo y Figueroa (Artacoz y Borbón) con su primer marido -aunque ahora que lo pienso, es primero y único pues con el torero no se ha casado- Emmanuele Bonomi.

En esta primera foto está con sus primos Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo.

manuesevilla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por manuesevilla el Miér Jul 23, 2008 10:29 pm

Tambien he encontrado un arbol genealogico de ella a partir de Carlos IV y del primer duque de Sevilla, se ve que son cuatro hermanos Jaime, Luis, Flavia y Blanca

manuesevilla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por manuesevilla el Miér Jul 23, 2008 10:32 pm

Solamente hay una foto de la familia directa de ella, la pongo y a ver sise idenfitican a los que aparecen

manuesevilla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por manuesevilla el Miér Jul 23, 2008 10:35 pm

He sacado este aparte porque el sr de la derecha sí que debe de ser uno de los hermanos de Blanca, el parecido es muy grande;
espero la opinion de los espertos

Tengo mas fotos de la boda, si quereies pues lo decís, y las pongo, espero que sirva para este foro de los Duques de Sevilla, tan interesante

manuesevilla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Pedroro el Jue Jul 24, 2008 4:10 am

A mi asi que me gustaria que pusieras mas fotografias de esa boda, y aunque muchos odian la tiara de Blanca a mi me gusta, pues se desmonta y se vende por piezas.
Y entre tus fotos Manue, tendras alguna que hayas sacado de la casa de Dueñas o de Pilatos, interior o desde el aire para ver cuanto abarca.
Sobre Nati tengo unas fotos y me parece que no de hace mucho tiempo, una mujer que a su edad se ve espectacular, lo de las cirugias no se lo achaquemos a ella solamente que eso lo hacen todas las mujeres, tienen algo de dinero y lo invierten para verse jovenes por siempre.

La foto que se la quede Glorisabel, para que se "
los coma a besos"
, ojala no la arresten por lujuriosa con los hermanos ja ja ja

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por manuesevilla el Jue Jul 24, 2008 4:05 pm

El Palacio de Dueñas he tenido ocasion de visitarlo personalmente y en una "
madrugá"
de Viernes Santo he estado en la ofrenda de la Duquesa al Cristo de los Gitanos. Tiene una fachada muy breve, pero el interior es inmenso, con varios patios interiores, las caballerizas dan al otro lado de la manzana. Como detalle curioso te dire que en la escalera que va a las dependencias privadas, que es de estilo áaba plateresco con un bacón-mirador con banco, hay un liezo fantastico de la Emperatriz Eugenia de Montijo.

tengo un libro "
Arquitectura civil sevillana"
pero acabo de ojearlo y vienen fotos de esos dos palacios, pero no los planos, lo siento, aver si lo consigo por algun otro lado

manuesevilla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por egeskov el Jue Jul 24, 2008 4:41 pm

de casa pilatos planos no tengo pero si foto aerea y dibujo que pongo si vale pa algo.

[/img]

egeskov
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por egeskov el Jue Jul 24, 2008 4:45 pm

egeskov
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por papuchi91 el Jue Jul 24, 2008 6:23 pm

manuesevilla escribió:Solamente hay una foto de la familia directa de ella, la pongo y a ver sise idenfitican a los que aparecen

Hola,
en esta foto yo identifico en primer lugar y de izquierda a derecha al 2º marido de la Duquesa de Alba Jesús Aguirre del brazo de la Duquesa de Alba , y del extremo derecho identifico al hermano mayor de la novia Jaime Martinez de Irujo Figueroa.

Aquí os dejo un enlace a una web en la que anuncian un alojamiento rural en una finca que tienen en la provincia de Zamora propiedad de los Martinez de Irujo Figueroa que por herencia han recibido desde que su antepasado el Duque de Sotomayor CARLOS MARTÍNEZ DE IRUJO Y DEL ALCÁZAR, VIII Duque de Sotomayor adquirió propiedades en estas tierras .
En la misma zona tienen otras fincas sus parientes , el X Duque de Sotomayor Ignacio Martinez de Irujo y Artazcoz cuñado de la Duquesa de Alba y tambien sus sobrinos , los Martinez de Irujo Garnica y Loring Martinez de Irujo , Condes de Mieres.
Suelen venir sobre todo en temporada de caza ya que están enclavadas en una zona con una importante reserva cinegética y natural.

http://www.casarural.nom.es/dir/zamora/faramontanos-de-tabara/7204-posada-dehesa-de-mangas.html
Saludos

papuchi91
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por manuesevilla el Vie Jul 25, 2008 2:50 am

papuchi me temo que la sra que has identificado como la Duquesa de alba -que no fue a la boda- es la madre de la novia Doña Blanca Figueroa y Borbón

manuesevilla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por manuesevilla el Vie Jul 25, 2008 10:56 am

Primer plano de Blanca con la diadema de turquesas

manuesevilla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por manuesevilla el Vie Jul 25, 2008 10:57 am

Luis Alfonso de Borbón y Martinez-Bordíu en la boda con dos señoritas no identificadas. Arriba a la izquierda he resaltado a otro invitado importante tambien primo de la novia Don Alfonso Martínez de Irujo, Duque de Aliaga

manuesevilla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por glorisabel el Sáb Jul 26, 2008 2:44 pm

Gracias, Pedroro, por la foto. ¡Por poco rompo el monitor de la computadora dándole besos! Hasta ahora, la policía no ha venido a arrestarme . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por papuchi91 el Sáb Jul 26, 2008 11:22 pm

manuesevilla escribió:papuchi me temo que la sra que has identificado como la Duquesa de alba -que no fue a la boda- es la madre de la novia Doña Blanca Figueroa y Borbón

Pues está visto que no doy una , no se porque pero se me parece a la Duquesa de Alba , he visto otras fotos más recientes de Blanca Figueroa Borbon y no se me parece mucho , las estoy buscando por internet y no doy con ellas, bien es cierto que las fotos tienen su tiempo.
Bueno , si tienes alguna más le echamos un vistazo.
Gracias y saludos.

papuchi91
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por pedro el Dom Jul 27, 2008 1:15 pm

papuchi91 escribió:
Hola,
en esta foto yo identifico en primer lugar y de izquierda a derecha al 2º marido de la Duquesa de Alba Jesús Aguirre del brazo de la Duquesa de Alba , y del extremo derecho identifico al hermano mayor de la novia Jaime Martinez de Irujo Figueroa.
Very Happy Esos no son Jesús Aguirre y la duquesa de Alba. Ninguno de los dos fueron a la boda de Blanca Martinez de Irujo.

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por sebastopol el Dom Jul 27, 2008 7:53 pm

:-) que joven se ve en la foto a luis alfonso de borbon, ¿en que año fue esta boda?

sebastopol
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por manuesevilla el Mar Jul 29, 2008 12:52 am

Marisa Yordi de Borbon, perteneciente a este foro, en esa boda, wapa como siempre

manuesevilla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Juanb el Mar Jul 29, 2008 5:23 pm

Hay algo que no me han respondido aún ¿Nati Abascal viene de familia noble? No sé por qué, pero como que la encuentro algo trepa.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por manuesevilla el Miér Jul 30, 2008 11:26 pm

Juanb, no tengo idea del origen familiar de Nati Abascal Sad

Esta es la última foto que tengo de la boda de Blanca Martinez de irujo y Figueroa, en ella aparece -ya sin la aparatosa diadema en la cabeza- con su tia Victoria Eugenia Figueroa y Borbón, su tio politico el Marques de Tamarit, sus cuatro primas , a saber, Victoria, Cristina, Maria y Blanca Suelves Figueroa, la sra de la derecha con el mantón es la hermana del actual Duque de Alburquerque, marido de Blanca.

manuesevilla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por bertol el Miér Jul 30, 2008 11:53 pm

Juanb escribió:Hay algo que no me han respondido aún ¿Nati Abascal viene de familia noble? No sé por qué, pero como que la encuentro algo trepa.

Nati Abascal (Natividad Abascal y Romero-Toro) no viene de familia noble sino que proviene de la alta burguesía sevillana. Su padre era un conocido abogado y empresario hispalense. Por su extracción social alternaba desde muy joven no solo con la gente de su círculo sino con los de la aristocracia local. Su hermana gemela Ana Mº está casada con un Medina, familia también del duque de Feria. Por si no lo sabiais Nati Abascal estuvo casada en primeras nupcias con un americano relacionado con el mundo del motor, unión que duró cinco años

Vuelvo a pedir por favor que si alguien puede ayudarme y explicarme como bajar o insertar imágenes en las respuestas, estaría muy agradecido.

bertol
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por papuchi91 el Miér Jul 30, 2008 11:54 pm

Manuesevilla ,
¿tienes idea de donde se celebró esta boda ?

papuchi91
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Juanb el Jue Jul 31, 2008 12:21 am

Gracias Bertol, al ser chileno uno no sabe "
catar"
bien a ciertos personajes. (de acuerdo que con Belén Esteban es difícil perderse).

No sabía que estuvo casada antes y que su matrimonio con el Duque de Feria fue el segundo.

Creo que una vez una empleada de la casa reveló ciertas intimidades de los medina Abascal bastante bochornosas.

Para colgar imágenes tendrías que ver en Indice de Foro realeza, en salón de los pasos perdidos, aparecen las instrucciones de cómo colgar imágenes (yo no sé hacerlo y nunca me ha apetecido), justo arriba de café de Chambord.

¿Blanca Martinez de Irujo no es la que sale actualmente con Francisco Rivera?

Esas fotos parecieran publicadas en ¡Hola! en la era pre-jesulina donde salvo uno que otro torero, solían salir bodas y acontecimientos sociales de aristócratas de primera línea. Hoy pareciera que están todos escondidos o ya no los hay. De ahí que mi madre ya ni las compra.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Teresa01 el Vie Ago 01, 2008 1:37 pm

pedro escribió:
druxa escribió:seguro, tu sabes, no acostumbro a dar datos falsos.... ;
)
Despues de todo, 5 años , es tiempo suficiente para traer al mundo mas de un bebe...
Ahora Diana , querria a Borbon Perez del Pulgar ?
si lo amaba supongo que debio afrontar todo incluso la verguenza...
Da la idea que lo dejo por el que diran...y volvio con el marido.
Dificil tema, por que no lo sabremos...
Very Happy Pues mira, yo me acuerdo de cuando ellos estaban juntos. Ella vivía en Mallorca y salía frecuentemente en las revistas españolas y a veces salía con él, pero no abiertamente, nunca salían posando juntos, pero si que se les pudo fotografiar juntos paseando etc.., era algo que se sabía.
¿qué si Fleur es hija de Alfonso de Borbón y no de su padre? Yo pienso que es hija del duque de Würtenberg y que sus padres se separaron al poco tiempo de nacer ella. Ella nació en 1977, yo no se exactamente cuando se separaron y cuando inició ella su relación con Alfonso de Borbón.
Lo que recuerdo, y fué bastante simpático, es que los duques Karl y Diana de Würtenberg celebraron en 1985 sus bodas de Plata matrimoniales con una gran fiesta, yo ví las fotos, cuando todo el mundo sabía que habían estado hasta hacía poco tiempo separados. Aunque bueno también creo que los padres de ella, los viejos condes de Paris, hicieron lo mismo cuando celebraron sus bodas de Oro y todo el mundo sabía que estaban separados y el conde liado con su ama de llaves.

No sé cuando se separaron los Duques de Wurttemberg pero creo que ella volvió con su marido cuando se empezó a hablar que su segundo hijo el duque Eberhard tenía una gran amistad con la Infanta Elena. Pensando en que esa amistad pudiera acabar en algo más - anque sólo tenían los jóvenes 20 años - volvió a vivir con su marido ya que tendrían más posibilidades de que los reyes vieran bien el compromiso matrimonial en caso de producirse - al final no se produjo- si era una familia unida que si los padres estaban separados. Creo que después ya no se volvieron a separar.

Creo que se echó la culpa a la reina de España de que no siguiera la relación ya que al parecer- no le gustaba nada la madre del chico. Aunque probablemente es que la infanta Elena y el Duque Eberhard eran demasiado jovenes. A lo mejor de haber tenido esa amistad a los treinta años en vez de a los veinte hubiera podido acabar en boda

Teresa01
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por manuesevilla el Sáb Ago 02, 2008 1:20 am

papuchi91 escribió:Manuesevilla ,
¿tienes idea de donde se celebró esta boda ?

La boda se celebró un1º de Junio de hace muchos años en la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción en Brunete, una localidad de la provincia de Madrid.

El novio se llamaba Emmanuele Bonomi y la cena-baile se celebró n la "
Dehesa de Milla"
una extensa finca propiedad de la familia de la novia, muy cercana a la Iglesia.

manuesevilla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba