Príncipes William y Harry

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Khristty el Lun Jul 12, 2010 2:36 am


Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Khristty el Lun Jul 12, 2010 2:37 am


Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Khristty el Lun Jul 12, 2010 2:38 am


Khristty
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Jue Ago 26, 2010 12:22 pm

LONDRES, 25 Ago. (EUROPA PRESS)
Pudo haber sido la boda del siglo, pero el enlace entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton ya no tendrá lugar. La revista estadounidense Globe así lo ha titulado en su portada: "
¡Guillermo y Kate han roto!"
y un poco más abajo: "
Cómo la manipuladora Camilla consiguió separarles"
.
   Según ha publicado Globe esta semana, Guillermo y Kate habrían puesto punto y final a su compromiso después de acusarse mutuamente de haber estado con terceras personas. Pero al parecer, alguien pudo dar un empujoncito a la pareja, y todo apunta a Camilla Parker Bowles.
   "
La separación ha sido causada por la esposa del príncipe Carlos, Camilla"
y es que "
sus constantes maquinaciones han conseguido finalmente separar a la pareja"
, dijo una fuente en declaraciones a la revista.
   Pero además, parece que esto viene de lejos. "
Kate y Guillermo acababan de llegar de unas románticas vacaciones en el Caribe hace cuatro años cuando una foto de Guillermo besándose con Natasha Hamilton (estrella del pop británica) fue publicada en prácticamente toda la prensa del Reino Unido"
, añadió la fuente.
   Lo que más molestó a Kate fue que el príncipe de Inglaterra ni siquiera se molestó en ser discreto y todos sus amigos y familiares acabaron viendo la foto. Y, por si esto fuera poco, "
Kate está siendo actualmente advertida por consejeros de la casa real de que lo más probable es que Guillermo siga los pasos de mujeriego de su padre y se busque una amante"
.
   Kate ha recibido toda clase de enseñanza protocolaria sin ninguna queja. Le han impuesto cómo debe comportarse en público, cómo vestir, incluso cuándo sonreir y cuándo parecer seria. Hasta ahí todo bien. Pero "
cuando la informaron de que su futuro marido sin lugar a dudas le sería infiel, se empezó a encontrar realmente mal"
. Como es lógico, "
ahora ya no quiere seguir con la boda"
.


DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por glorisabel el Jue Ago 26, 2010 1:08 pm

¡Pues claro que tenía que ser la rottweiller la que se metiera en medio
de la pareja! Ya lo hizo con Carlos y Diana, ¿no es así? :smt093 :smt093 :smt093

Pero no se preocupen, que, como decimos aquí, "
a todo puerquito
le llega su Navidad"
. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por andromeda el Jue Ago 26, 2010 3:07 pm

Pero si Guillermo le ha sido infiel a kate, el único culpable de la ruptura es él.
No creo que Camilla se haya inmiscuido.
Puede tener muchos defectos, pero no la veo maquinando para una ruptura de la pareja.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por gisselle0704 el Jue Ago 26, 2010 11:51 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked no lo puedo creer.... no creo q camila tuviera que ver... en los diarios ingleses no ha salido nada todavia.. pero en realidad es muy triste todo esto.....

gisselle0704
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Juanb el Vie Ago 27, 2010 5:19 pm

Algo comenté en el foro de los Grecia y veo que ya se publicó.

No creo que Camilla se haya metido en ese asunto. Carlos, lo que se dice mujeriego no es. Puede que haya tenido una juventud alocada puertas adentro (a diferencia de Carolina de Mónaco), el hecho es que desde su matrimonio con Diana hace unos 30 años sólo se ha sabido que está involucrado con dos mujeres, la propia Diana y Camilla. Su tatarabuelo (Eduardo VIII) tuvo un mayor desfile de amantes.

Si bien es cierto es muy propio de los royals el tenerlas, de Isabel II no se ha sabido nada, tampoco de su padre (sigo por el lado de Isabel), menos de su abuelo (aunque si de su tío), su tatarabuela (Victoria) tampoco, al igual que su marido. De ahí para atrás si que es otro cantar.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Helena el Mar Ago 31, 2010 10:12 am

Totalmente de acuerdo contigo, Juan.

Si los hijos de Diana se parecen más a ella, saldrán mujeriegos, ya que Santa Diana era bastante hombreriega. En todo su matrimonio Carlos tuvo una sola amante: Camilla. A las muy claras evidencias nos remitimos en las vidas del matrimonio de los Gales.

Diana se encargó de que le llegara su hora bien rápido, pobrecita, que descanse en paz ya salva de sus inestabilidades emocionales que tanto daño la hicieron en vida desde su infancia. A otras por menos la llamaban loca sin más, con Diana hay que ser políticamente correctos y decir "
inestable"
... ¡Anda ya!

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Jackie_10 el Mar Ago 31, 2010 11:40 am

Pues ni Diana ni nadie dijo que ella fuera una Santa , pero ni Charles ni Camilla lo son. Y el hecho es asi, Camilla y Charles planearon la boda entre Charles y Diana, luego, Camilla se hizo amiga de Diana y amante de Charles.
Que Charles tuviera solo una amante no lo justifica por lo que hizo como tampoco no la justifica a Camilla ni a Diana. Pero cuando Diana se caso, era virgen y tenia 20 años, era inocente e ingenua, tanto Charles y Camila tenian mas de 30 años y sabian lo que hacian. Fue un error de Diana por creerse la Cenicienta, pero por aquel entonces aun existian virgenes e inocentonas como Diana, no como ahora. Y la creencia que solo los hombres tienen que tener amantes y que los justifica pero que las mujeres tienen que respetar a su marido indiferente de lo que estos le hacen es una creencia machista.
Muchos dicen que entre Charles y Camilla hay gran amor, yo personalmente dudo mucho de este amor. Por amor se renuncia a la corona, no se casa con otra para poder reinar un dia. ;
)
Y ahora me pregunto si realmente merecio la pena todo este sacrificio, ya que si la Reina Elisabeth II vive tanto como su madre, ni siquera se sabe si el le sobrevivira.
Yo no creo que la muerte de Diana fuera un accidente, y creo que a alguien este 'accidente' lo ayudo muchisimo en casarse con el 'gran amor' de su vida y tambien para no sentirse un acomplejado.
Diana puede ser llamada loca e hizo un monton de errores en su vida, pero fue una buena madre y una buena persona, que intento hacer un mundo mejor, ha ayudado a mucha gente y tuvo muchisimo valor para enfrentarse a toda la familia real inglesa. No lo mismo se puede decir de Charles y Camilla que ahora mismo ganan un monton de dinero acosta de los ingleses y no hacen gran cosa. Diana ha promovado la imagen del Reino Unido en todo el mundo, y despues de su muerte aun lo hace, ya que la gente no la ha olvidado.

Y toda la Familia Real Inglesa esperaba que Diana hiciera un gran trabajo como princesa pero no le ofrecieron ningun apoyo cuando mas lo necesitaba, no supieron aconsejarla y ayudarla y tampoco le ofrecieron mucha proteccion aun cuando era un miembro de la familia. Cuando una persona no es estable psiquicamente, ella no puede decidir por si sola, sino sus familiares deben tomar las decisiones adecuadas para ayudarla y en esta familia nadie hizo nada.Sad

Se dice que los enamorados son egoistas, pero no crueles, y lo que Charles y Camilla hicieron a Diana es una crueldad, practicamente se burlaron de su inocencia, de su juventud y de su vida, y me parece ironico que hay gente que los justifica, los consideran grandes martires del amor y menosprecian a Diana por no acceptar complaciente lo que estos dos le hicieron.
Una cosa mas, al casarse con un heredero a la corona no significa que una futura princesa debe acceptar complacida los engaños de su marido y un heredero a la corona debe acceptar sus responsabilidades y ser un ejemplo para su pueblo porque por eso el pueblo le paga tanto dinero, le pone a vivir en castillos y demas cosas, y no le paga para tener esposa y amante y que diga despues: 'Yo no voy a ser el unico de los herederos al trono que no tuviera amante!'

Jackie_10

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por andromeda el Mar Ago 31, 2010 12:28 pm

Diana empezó a salir con otros, una vez divorciada de Carlos, no durante su matrimonio.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Helena el Mar Ago 31, 2010 12:28 pm

Si hay pensamientos machistas y ultraconservadores en esta vida es subrayar como un hecho supremo la virginidad de una mujer, hablar de “sin pasado” y para mayor inri creer que los que ostentan cargos vitalicios pagados por un pueblo tienen la libertad de casarse por amor. Esas cursilerías de cenicienta son para mentalidades infantiles. Muy bueno hablar cuando no indagamos ni sabemos en las raíces históricas de una institución y sólo conocemos por la prensa rosa. ¿Cambiaron los tiempos? Muy bien, pues adiós, muy buenas.

Cada vez que Diana “intentaba hacer un mundo mejor” (¿????!!!!), citaba a toda la prensa para que vieran sus grandes gestos, mientras exhibía costosos modelos de las mejores marcas pagados por el pueblo británico. Fue un desastre para la monarquía inglesa que la hizo rodar al gusto del populacho. Que supriman las monarquías europeas. Que para el circo que ofrecen desde que llegó Diana, no es necesario pagar a tanto vago.

Diana se hubiera buscado un amante discreto ella, como hicieron tantas antes, y hoy estuviera viva esperando su turno para reinar amigablemente junto a Charles, pero le falto inteligencia y altura de miras, solo supo ser sensiblera representando dignamente, eso sí, los valores de la pequeña burguesía.

Pasado tienen Máxima y Mary, que no estuvieran divorciadas es otra cosa y me parece estupendo, pero vamos pasado tenían, como es normal y lógico en un ser humano con un mínimo de amor a su propia vida.

Diana fue amante de James Hewitt mientras estuvo casada con Carlos. No se lo crítico, pero que no la venda de santurrona porque no lo fue. Más allá de bastante guapa y muy elegante, nadie lo niega, no tenía nada más. Inculta, banal, intrascendente y amante de las candilejas. Ser buena madre no es ningún mérito extraordinario, es lo normal. Además bien que utlizaba a los hijos de gancho con la prensa. Carlos también ha sido un buen padre, basta ver el amor que le tienen sus hijos, pero igual no me parece nada extraordinario de su parte. Buenas madres son Carolina y Estefanía y tantos otros.

Carlos y Camilla fueron amantes mucho antes de llegar Diana, no después solamente.

Que alguien guste de la figura de Diana, me parece estupendo y legítimo, que intenten venderla como lo que no fue, pues no.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Jackie_10 el Mar Ago 31, 2010 1:17 pm

No creo que he dicho que una futura princesa debe ser virgen y tampoco he dicho que las mujeres deben ser virgenes antes del matrimonio, que tu lo entiendes asi, lo siento. Lo que quieria decir, es que las chicas ahora a la misma edad de Diana cuando se caso con Charles, es decir, 20 años, ya no son ilusas, estan mucho mas informadas, que lo estuvo Diana en ese momento. Y que por esto Charles pudo aprovecharse de ella. Pero nunca he quierido sugerir lo que tu dices. Y no soy una experta en monarquia ni en sus raices historicas, pero tampoco estoy leyendo la prensa rosa. Me gusta leer libros y no la prensa rosa, y si vengo aqui a relajarme un poco y dar mi opinion.
Y si, tal vez Diana hiciera eso, pero tambien hizo cosas buenas, y si importa mucho lo que hizo aunque tambien tuvo sus intereses. Y su interes por los enfermos y los mas desafortunados era real y creo que todo lo que ha hecho ha despertado el interes mundial, mas que antes. Los hechos son asi y al menos ella hizo algo importante aunque vistiera ropa cara y muchas joyas y con toda la prensa delante, pero lo hizo. Muchos no hacian nada cuando ella aun estaba viva.
En cuanto a tus ideas antimonarquicas, sinceramente yo no se cual de las dos es peor: ser una republica o un reino?

Eso de que si Diana hubiera buscado un amante ... y aun seguiria viva no lo sabes ni tu ni yo, ella esta muerta. Tal vez lo que dices sobre aceptar los cuernos y ser Reina es lo que harias tu, por lo tanto ni tan antimonarquica eres!

Y soy una gran admiradora de Maxima y tambien me gusta Mette Marit, con sus pasados y todo lo que ellas representan.
En cuanto la documentacion, tal vez tendras que te informaras tu mejor, porque si sabia lo de Charles y Camila, que ellos salieron antes de que Camilla se casara con Andrew Parker Bowles, y Diana tampoco tuvo tantos amantes como tu le achacas. Y Charles tuvo tambien algunas que otras amantes ocasionales y que Camilla no fue la unica, eso si Camilla fue la unica que se quedo cerca de el.
Y no he intentado vender a Diana como alguien que no fue, sino como alguien como realmente fue.

Jackie_10

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Helena el Mar Ago 31, 2010 1:37 pm

Una cosa mas, al casarse con un heredero a la corona no significa que una futura princesa debe acceptar complacida los engaños de su marido y un heredero a la corona debe acceptar sus responsabilidades y ser un ejemplo para su pueblo porque por eso el pueblo le paga tanto dinero, le pone a vivir en castillos y demas cosas, y no le paga para tener esposa y amante y que diga despues: 'Yo no voy a ser el unico de los herederos al trono que no tuviera amante!'

No había leído este comentario tuyo que me superó y me hizo tronchar de risa. Debes de ser una adolescente y lo entiendo. Solamente a tus años se puede ser tan ilusa y tener un total desconocimiento de la naturaleza humana. Las hormonas no entiende de dogmas, guapa, ya que eras tan moderna e informada deberías saberlo. Diana sí fue amante de Hewitt y si lo quieres creer lo crees y si no sigues soñando con tus propias historietas, solo que infórmate antes de hablar de tu diosa. Vendrás aquí para relajarte y me parece muy bien, en tu derecho estás, pero no pienses que eso te sirve de coartada libre para no leer las opiniones que no te gustan ¡Faltaría más!

Prefiero una pareja de reyes con amantes ambos, que pero que sepan reinar con clase y GRANDIOSIDAD, que un tontarron casado "
por amor"
con la barriobajera que le pusieron delante. Cuestión de ópticas, unas más mojigatas y otras más coherentes al ser humano, según se mire. Nada más que agregar.


Última edición por el Mar Ago 31, 2010 1:57 pm, editado 3 veces

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Helena el Mar Ago 31, 2010 1:52 pm

La lista de mis amantes:

Will Carling, capitán del equipo inglés de rugby, el mayor James Hewitt (1987), el ejecutivo de carreras de coches James Gilbey y Barry Mannakee, que estuvo algún tiempo encargado de su protección.
El cardiólogo paquistaní Hasnat Khan, que la dejó porque no podía soportar su control y Dodi Al Fayed, un millonario buscando entrar en la sociedad inglesa donde su padre nunca fue aceptado, pese a dichos millones.

Yo no me los achaco, es la prensa que es tan mala, pobre de mí…

Querida Diana, espero que al menos no te haya pasado como a la pobre María Antonieta, que sí tuvo un solo amante y los “modernos” le achacaron miles falsos. Si los tuviste espero hayas sido feliz con ellos. Ya sabes en los tiempos de doña María Antonieta se podía ocultar la realidad, en los nuestros, como bien aprendiste en vida, supiste que no.

Ahhhhhhhhhh por cierto, para las grandes informadas recordar que Diana frecuentaba los ambientes de la corte inglesa desde niña, que su abuela era íntima de la reina madre y que no era tan inocente como para desconocer como iban los asuntos de Palacio. ¡Ay, por favor! Me salgo, es repetir lo mismo diez veces en un diálogo total de sordos, inmerso en miles de falsos presupuestos. Lo dicho, Fabi, un blog, jejejeje.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Jackie_10 el Mar Ago 31, 2010 2:52 pm

Lo siento por ti, Helena, pero la ilusa eres tu si crees que soy una adolecente y que no has entendido lo que quise decir es tu problema. Pero si entiendo que todos tenemos hormonas solo que algunos saben controlarse y otros no, por eso existen espos@s fieles, que son felices juntos. Ni Charles, ni Diana y ni Camilla no supieron controlarse.
Y Diana no es mi diosa, ni fue perfecta, no existe mujer perfecta como tampoco hombre perfecto. Yo solo creo en un Dios, pero tambien tengo el derecho de gustar a muchas personas y no tanto a otras.
En cuanto a los amantes de Diana, tampoco son muchos ya que con Khan y Dodi salio despues de separarse/divorciarse de Charles, es decir , eran sus novios.
Si prefieres a los reyes no se porque te quejes tanto de la monarquia, no hay quien te entienda. No se si tu te entiendas, pero en fin esos son tus opiniones, solo puedo decir que me encanta discutir contigo. Cool

Jackie_10

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por pedro el Mar Ago 31, 2010 2:57 pm

Very Happy Parece mentira que hayan pasado 13 años y la figura de Diana todavía levante pasiones, en favor y en contra. Y parece también mentira que despues de 13 años se siga creyendo que Diana era una "
sufridora"
nata, que lo soportaba todo de su adúltero marido, una víctima de las circunstancias de su matrimonio arreglado, una santa...
Diana era una manipuladora de mucho cuidado, manipulaba a la prensa a su antojo para que la gente se pusiera a su favor, era también muy buena actriz que se ponía a llorar en público para ganarse simpatías, se hacía la víctima constantemente. ¿Su matrimonio fué arreglado ? sí, pero ella se benefió también de ese matrimoio arreglado, no todo el mundo se casa con el heredero de un Trono con los beneficios que ello conlleva, ¿Carlos tenía a Camilla por amante ? sí, pero ella también tuvo amantes, por lo tanto ¿donde está la víctima?. Diana cometió el mayor error de su vida cuando fué a televisión a contar los trapos sucios de su matrimonio. ¿Qué su matrimonio no funcionaba? eso lo sabía todo el mundo, ya estaban oficialmente separados, pero no era necesario ir a televisión a contarlo todo, eso precipitó su divorcio, ninguna Casa Real reinante quiere, y con razón, a una princesa heredera que va a televisión a contarlo todo como si fuera Belén Esteban.
Es cierto que ella era una niña cuando se casó y que fué engañada, su unión con el principe de Gales no fué una historia de cuento de hadas, el príncipe necesitaba casarse con una yegua pura sangre. Pero con el tiempo la inocente chica se convirtió en un mito y aprendió a jugar con todo y con todos y a beneficiarse de la situación. Es cierto también que ninguna mujer debe soportar lo que ella tuvo que soportar, que su marido tenía abiertamente una amante. Pero el hecho de que la propia Diana se consolasé también en brazos de otros hombres le quitó prestigió y dignidad y no la diferenciaba de su esposo.

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Helena el Mar Ago 31, 2010 3:06 pm

Me entiendo perfectamente porque asumo la dualidad y la complejidad humana, tú en cambio, Jackie, lo ves todo en blanco y negro.

¿Novios, amantes? ¿Qué diferencia el término? ¿Con los dos últimos solo veía la tele? ¿Los primeros entonces no cuentan, sólo los dos últimos "
novios"
? Pues vale Rolling Eyes Rolling Eyes

¿Controlarse? ¡Esos son los peores! Los censuradores y los preconizadores de la pureza. “Líbrame, Señor, de las aguas mansas, que de las bravas yo mismo me libraré”.

No te preocupes, Jackie, a mi también me encanta discutir contigo, es mejor esto que morirnos de tedio como dos marmotas: "
ay que bonito, querida"
;
)

Quizás no me hayas entendido: el tiempo de la monarquía ha pasado. Cualquier institución de la sociedad humana que sea, si se vacía de contenido pierde sentido. El amor no basta. No hay fondo sin forma = no hay ética sin estética.
Se torna aburrido, masificado y uniforme.

Pedro, de acuerdo contigo y la objetividad de casi todos tus comentarios.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Jackie_10 el Mar Ago 31, 2010 4:01 pm

Estoy de acuerdo contigo Pedro en cuanto a que Diana se equivoco cuando acepto casarse tan joven y con Charles, pero considero que el mayor error fue de Charles porque el tenia 32 años, tenia mas experiencia y tambien era/es el Heredero(no veo ninguna diferencia entre el y el Principe Felipe los dos metieron un golazo a la monarquia cuando se casaron). Yo tampoco estoy de acuerdo en que no habia necesidad de que Diana saliera en tele y contarlo todo, ella debio pedir el divorcio desde mucho tiempo.
Yo creo que Camilla fue la gran manipuladora, no niego que Diana tambien pero tuvo quien le enseñara. Pues a mi me parece mas feo hacerte amiga de la esposa de tu amante. Y si Camilla no quiso ser princesa ni reina asi como quere que todo el mundo lo crea, porque tanto interes de manipular a la esposa de Charles. Lo que pasa es que a Camilla le encanta manipular a Charles y cierto que intento lo mismo con Diana pero no le funciono.
El hecho de que Diana tuviera amantes durante su matrimonio con Charles, le quita de su dignidad, si, pero no disculpa a Charles. Y gracias a Diana la imagen de Charles es lo que el es realmente, y no el tio culto e inteligente que quiere aparentar.
En cuanto a lo que dices, Helena sobre la monarquia, pues es muy cierto, pero creo que es lo mejor que pudo pasar. Las historias como que los de 'sangre azul' son especiales, que son bendecidos por Dios y todo ese lavado de cerebro solo son cuentos.

En cuanto al articulo que dice que Camilla se metio entre Kate y William pues me parece un poco raro. No veo que interes podria tener Camilla en toda esta historia. Si esos dos de verdad se amaran o fueran una pareja consolidada, entonces ni Camilla ni nadie pudiera hacer algo. Lo que pasa es que la prensa rosa esta muy aburrida, no tienen nada interesante que escribir sobre la familia real britanica. Y como que extrañan mucho a Diana! Laughing

Helena, en lo de controlarse, quiero decir que no te puedes acostar con todos los ti@s que encuentras atractiv@s fisicamente.


Última edición por el Mar Ago 31, 2010 4:08 pm, editado 1 vez

Jackie_10

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Helena el Mar Ago 31, 2010 4:08 pm

¿El tío culto que Carlos quiere aparentar? Yo creo que para empezar a juzgar sí lo es o no, se necesita al menos saber de qué se habla, que no es precisamente tener tres lecturitas o una apología a la buena educación vacía. ¡Ay santa inocencia!

Lavados de cerebros hay muchos. Y solo ir a lo puntual sin ser capaz de poder contemplar todo el espectro del bosque..., sobra. Desafortunadamente.

Yo tíos atractivos fisicamente no encuentro muchos, solo me gustan los hombres con musculatura en el cerebro. Un problema difícil, no te imaginas cuanto, Jackie.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Jackie_10 el Mar Ago 31, 2010 4:55 pm

Entonces , Helena, tenemos los mismos gustos en cuanto a los hombres y la misma problema! Sad

Y en cuanto a Charles, esa es mi impresion de el.

Jackie_10

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por glorisabel el Mar Ago 31, 2010 5:31 pm

Para mí, Carlos es un payaso. Un hombre que colecciona tapas de inodoros,
abraza a los árboles, y habla con las plantas, lo que me da es risa.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Helena el Mar Ago 31, 2010 6:11 pm

Es un resumen brillante el suyo, mi querida Volodarka, yo también me hubiera dedicado como su exmujer a coleccionar amantes.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por MANTUANAXXI el Mar Ago 31, 2010 6:16 pm

¿Que? ¿Ei príncipe Carlos colecciona tapas de inodoros?...mire Usted, de lo que se entera una...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por andromeda el Miér Sep 01, 2010 12:04 am

Me encanta que haya "
discusiones"
, por que si no, esto se amuerma.

No voy a volver a dar mi opinión de Diana por que ya la he dado mil veces.

Sólo diré, como muy bien ha dicho Pedro, que su mayor error fue salir en televisión.

Creo que Diana se equivocó al querer hacer participe a todo el mundo de la infidelidad de su marido, algo que ya se sabía. Ese show televisivo no le favoreció nada de nada, al margen que estaba totalmente fuera de lugar, simplemente por que sus hijos también lo verían. Vergonzoso total.

Si hubiese sido más inteligente, hubiese aguantado en su sitio, en su status, haciendo lo que le diese la gana, teniendo los amantes que quisiera, pero siempre en su sitio: casada con el heredero.
Carlos no iba a dejar a Camilla por mucho que ella saliese en televisión.

Jackie, Carlos es una persona muy preparada intelectualmente. Que sea un calzonazos es otra cosa. Y me refiero en ser calzonazos al hacer caso a sus padres y casarse con Diana, por que no la quería. No fue honesto consigo mismo ni con ella. Para mí ha sido lo peor que hizo: engañarla, hacerle pensar existían los cuentos de hadas.

Pero ella creció, y ya no era la niña de 19 años que se casó con él. La vida le enseñó y debería haber aprendido a ser un poco mas lista, ya no digo inteligente, pero si lista.

Ella hubiese seguido siendo la mujer de Carlos y Camilla la eterna amante.

Si cada princesa o reina se tuviese que divorciar por que su marido le ha sido infiel,................no quedaría ni un matrimonio real en pie.
Y eso hoy en día, no hablemos de años atrás. ¿Cuantos bastardos reales ha habido y habrá por el mundo?

¿Creéis que mi bien amada Queen no ha sabido de la vida de Felipe de Edimburgo?????????????????? Pero ella en su sitio.
Y no nombro a ninguna más por que la lista sería interminable.

Pero todo esto no quita para que siga diciendo que Diana tenía una percha impecable. Era su mejor arma.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Príncipes William y Harry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.