FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Grandes Duques de Rusia

+33
JOTA
mj
john
Victoriana
romario yesid
Lefairh
Cristina Rosario
pedro
raquel
Alejandrina
MANTUANAXXI
pablomilstein
Teresa01
MarieLawson
Fabian
Bernardo
nayda
jimijoei
Ekaterina
Alexeii1909-RGD
Rosy
Helena
Mafer
clelia
glorisabel
Danjel
sebastopol
Pedroro
patricia
emma
Alicky
leyla
gogm
37 participantes

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Fabian Dom Mayo 03, 2009 11:57 pm

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Borisssss

María Pavlovna, preocupada, por el ligero comportamiento de su hijo y por su soltería, estaba procurando buscar una esplendida princesa para que se casara con Boris. Penso que la mejor candidata podría ser la gran duquesa Olga Nicolaevna, hija de Nicolás II y Alejandra Feodorovna.

La Emperatriz estaba horrorizada, Boris era mucho mayor, y le seguía su fama de vividor. Olga era una joven inocente y ni consideraron que ese matrimonio pudiera celebrarse.


Última edición por el Lun Mayo 04, 2009 12:13 am, editado 1 vez
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Fabian Lun Mayo 04, 2009 12:03 am

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 BorisPiotoryMavta
Boris Vladimirovich, con la gran duquesa Elizaveta Mavrikievna y el gran duque Pedro Nicolaevich.

En junio de 1916, en una cena llevada a cabo en el cuartel militar, mientras bebían en presencia de varios soldados de la misión británica, Boris ataco verbalmente a Inglaterra. Su comportamiento fue tan insultante que el embajador inglés hizo una protesta formal, y Boris fue obligado por el Tsar a disculparse. Toda su vida fue un notorio anglófobo.

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Escanear0002
Boris estaba en Gatchina con el gran duque Miguel Alexandrovich cuando el Tsar Nicolás II abdico. Fue el único miembro de la familia Imperial en viajar rápidamente hasta Mogilev para ponerse a las órdenes del Tsar.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Fabian Lun Mayo 04, 2009 12:04 am

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Boriswife
Zinaide Sergeievna Rachevskaya.

Boris hacía tiempo que mantenía una relación amorosa con Zinaide Sergeievna Rachevskaya. Al año siguiente, en 1918, el gran duque Boris y su hermano Andrei fueron encarcelados en Kislovodsk, pero poco después fueron puestos en libertad. Convencieron a su madre, la gran duquesa María Pavlovna, que debían abandonar el país. Así viajaron hasta la costa, a un puerto llamado Anapa, allí, mientras esperaban un buque que les alejara de la guerra, se dio la curiosa circunstancia de que se alojaron en dos hoteles distintos. En uno estaba la gran duquesa María con sus hijos Boris y Andrei, y en otro cercano las amantes de las dos, Zinaida Rachevskaya y Mathilde Kschessinska.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Fabian Lun Mayo 04, 2009 12:06 am

El gran duque y su amante viajaron hasta Italia, donde contrajeron matrimonio en Génova el 12 de julio de 1919. La pareja se instalo en Francia, donde vivió en una casa situada en la 18 Rue de Marignan, cerca de los Campos Elíseos, con su esposa, suegra y secretaria.

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Miechensemeraldnecklace
Luego de la muerte de la gran duquesa María Pavlovna, Boris, que era el preferido de su madre, heredo las famosas esmeraldas.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Fabian Lun Mayo 04, 2009 12:07 am

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 ChateauofGDBoris
Las vendió casi en su totalidad, y con el dinero que obtuvo se compro un pequeño Chateau llamado “Sans-Souci”, que significa Sin Preocupaciones, en las cercanías de París.

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 A5_2_2
El gran duque Boris y su esposa Zinaida Rachevskaya.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Fabian Lun Mayo 04, 2009 12:12 am

En sus años de exilio, el gran duque visitaba a su hijo ilegitimo, quien se convirtió en un famoso diseñador, bajo el nombre de Jean Boris Lacroix. Jean tuvo dos hijos, que regularmente visitaban a su abuelo hasta su muerte.

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Grand_Duke_Boris_and_his_wife_37851
Durante la segunda guerra mundial, Boris y su esposa se vieron obligados a vender Sans-Souci y se trasladaron a una casa en la Rue de la Faisanderie. Un año más tarde, el gran duque enfermo y murió el 9 de noviembre de 1943. Su multitudinario funeral se celebro en la iglesia Ortodoxa San Alexandre Nevsky en París. Allí reposaron sus restos hasta que años más tarde, fueron trasladados a Contrexéville donde fueron enterrados junto a los de la gran duquesa María Pavlovna.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Fabian Lun Mayo 04, 2009 12:15 am

Espero que disfruten del relato y de las fotos. Las imágenes que pone "
para el foro realeza"
son cortesía de Nayda, a quien le agradezco por habérmelas proporcionado.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Rosy Mar Mayo 05, 2009 12:26 am

Fabian escribió:Rosy, Boris era una persona muy carismática, eso sin duda ayudaba a sus conquistas, te lo digo yo. Cool

Esas afirmaciones es por derecho propio. Creo que Fabi sabe bien lo que dice, por experiencia ;
)

Sabes, antes la educación daba más peso a eso, a ser una buena persona, un buen ser huamno, con habilidades comunicativas, conocedores de historia, política, arte, cultura, que sepan mantener conversaciones y que su presencia, su saber estar sea perfecto (o por lo menos casi).

Hoy eso se ha pedido bastante. Más se enseña teoría que práctica, mucha ciencia y pocos valores. Por lo menos eso lo veo desde acá, que es parte de América. La ciencia, el arte, la cultura, la historia, la filosofía esta prácticamente reservada para unos pocos. Y hay veces que incluso, se lo ve como extraño en una persona, es decir, extraño que una persona común sepa de esos temas.

Boris supo aprovechar su educación y la convirtió en excelentes habilidades para relacionarse con los demás. Claro que, sin desmerecer su buen porte y bella fisonomía, como todo Romanov de los últimos años.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Fabian Mar Mayo 05, 2009 12:45 am

Jejeje, sí Rosy. Bien, imagina cuantos disgustos le debió dar Boris a mamá, pero era el preferido y siempre le ayudo en todo, considero yo que era más bien un bon vivant. Durante la guerra, no corrió riesgos pues siempre se mantuvo lejos del frente.

¿Leíste que en el relato menciono que el embajador ingles protesto al gobierno por el mal comportamiento del gran duque durante un cena? Figúrate tú. Alguien dijo sobre él, “perezoso pero encantador”.

A Boris siempre le gusto solamente pasar “un buen rato”, incluso, en los años de exilio, cuando este viajo a los Estados Unidos con su esposa, la prensa le pregunto si se encontraba en el país buscando apoyo económico de Henry Ford para restaurar la monarquía en Rusia, el gran duque contesto que no sabía quién era Ford y que solo iba a "
visitar amigos y pasar un buen rato."
Por lo que deducimos, no le interesaba mucho su posición, más bien para sacar ventaja de ella. Aunque si bien es cierto, estaba en sus años de exilio.

Y no trato de desmerecer al gran duque, solo te cuento cositas. ;
)
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Rosy Mar Mayo 05, 2009 1:04 am

Yo se que solamente me cuentas "
cositas"
, ya que lo tuyo no es hablar por hablar. Boris debió pensar cuando estuvo en América, que seguía teniendo el mismo tratamiento que cuando Rusia era un imperio o algo así. Porque para tener esos aires y esa forma de pensar, es porque aún creía que los Romanov y su estructura en el mundo, le daba piso.

Debió tener una paciencia la madre de Boris. No porque simplemente fue un niño malcriado o rebelde. Es que su carácter daba para que de vez en cuando, se le suba lo "
Romanov"
a la cabeza.

Cuenta más "
cositas"
. Ya vez, enganchada estoy aquí.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Fabian Mar Mayo 05, 2009 1:17 am

Rosy, recuerda que los Romanov estaban emparentados con casi todas las familias reales de Europa, y seguían teniendo ese status, además, también es importante recordar que muchos rusos exiliados vivieron en Francia y aunque a muchos no les pareció lo de Kirill, mantenían contacto con su familia Imperial.

Otra cosa, aunque USA ha sido un país republicano, me parece que siempre les "
chiflo"
lo relacionado con la monarquía. No sé cuántos royals han visitado norte América, pero se me viene a la mente el gran duque Alejandro Mijailovich, la reina María de Rumania, su hermana Victoria Feodorovna de Rusia, etc, y tuvieron un buen recibimiento.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Rosy Mar Mayo 05, 2009 1:26 am

Entiendo el contexto al cual haces referencia. Para ahondar en el tema, casi todas las Casas Reales de Europa de alguna u otra manera, estaban emparentados todos entre todos.

El famoso "
sueño americano"
ya existía en esa época. Entiendo que la visita de una persona de la realeza es motivo para un buen recibimiento, no solamente con fiestas y pompas a su alrededor, más bien en cuanto al rango, carácter oficial y posibles cooperaciones se tenga de esa visita.

Es visto que mantener contacto con Kirill y Leónida, siempre fue bien visto desde afuera, aunque causó tantos dolores de cabeza dentro de la Familia Romanov.

(He realizado un "
mea culpa"
en los Palacios de los Romanov) ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Fabian Mar Mayo 05, 2009 1:34 am

¡Rosy! ¡Que no eran Kirill y Leonida! La esposa de Kirill era Victoria Feodorovna y Leonida era la mujer del hijo de Ducky y Kirill, Vladimir. Me va a dar algo uno de estos días... Laughing

Lo que causo tantos dolores dentro de la familia, fue que Kirill se proclamara Emperador de Rusia en el exilio. No había Imperio ya. Fue demasié. Recuerda que para Minnie, sus hijos y nietos aun seguían con vida.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  jimijoei Mar Mayo 05, 2009 3:40 am

Fabi, estimo por tu magnifico relato, que el gran duque Boris, debió en el fondo ser una persona ordenada, pues con las joyas que recibió supo invertir y mantener una vida, quizas sin grandes boatos, pero acorde a su status hasta el final de sus días. Cosa que la mayoría no logró. Por ejemplo su hermano Andres, que con su mujer la bailarina, se "
reventaron"
todas las joyas apostando en Montecarlo y el termino de taxista por Paris.
Un dato que queria preguntarte es: ¿Tu sabes cual fue la actitud de este gran duque frente a los alemanes, que ocupaban Francia y que habían sido enemigos de Rusia durante la Gran Guerra y nuevamente lo eran durante la Seunda GM?
Esta es una parte de la historia que me intriga y de la cual no se mucho. Sé que a la gran duquesa Olga, por ejemplo, el gobierno danes la tildo de colaboracionista con los alemanes, hecho que ella nego hasta la saciedad, pero motivo su salida de Dinamarca hacia Canada.

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Rosy Mar Mayo 05, 2009 5:09 pm

Sorry Fabi, no quiero que te enfermes por mi culpa. Sabes, lo que me pasa es que tengo claro los personajes pero a la hora de escribir, se me dan otros nombres "
relacionados"
pero no los precisos. Se que Kirill estaba casado con Victoria Melita (Victoria Feodorovna, la que fue antes cuñada de la zarina Alejandra por matrimonio con el hermano de ella). Lo tengo claro pero de alguna forma "
se me pasó"
.

Mil disculpas por eso (tendre que hacer otra "
mea culpa"
por olvidar a Ducky ;
)).

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Cristina Rosario Mar Mayo 05, 2009 8:51 pm

Fabi, querido, tomate una tila....que destrozo ¡¡¡

Cristina Rosario
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 20/02/2008
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Fabian Mar Mayo 05, 2009 9:32 pm

¡Pero qué mea culpa el tuyo!

Vamos a ver. No me enojo porque te equivoques, todos lo hacemos, pero te recomiendo comprobar y comparar antes de poner. Al principio me pasaba a mí, ahora procuro hacerlo siempre. Y tampoco me enfermo porque alguien se equivoque.

La foto que has puesto donde dice...Boris 1920.... no es él, sino su hermano Andrei Vladimirovich, busca y verás que es así. No veo la necesidad de poner fotos que están una página anterior, a no ser que sean de mejor resolución.

Ando liado, vuelvo más tarde.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Lefairh Miér Mayo 06, 2009 12:08 am

Saludos cordiales! Ayer descubrí esta fantastica parte del foro y he leído las 66 páginas! gran obra la que inició Claudia y ha continuado Fabian, un aplauso ya que la investigación y conocimientos son colosales. Me ha llamado mucho la atención que compartó con Fabián la afición por los árboles genealógicos, un aplauso para el.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Fabian Miér Mayo 06, 2009 11:15 pm

Jimijoei, disculpa por no responder antes. Por lo que tengo entendido Olga escapaba del poder Nazi, que iba avanzando por toda Europa.

El gran duque Boris siempre se declaro apolítico, cuando la ocupación permaneció en parís, pero no confraternizo con los alemanes, siempre se mantuvo fiel a la idea de no meterse en política.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Fabian Miér Mayo 06, 2009 11:18 pm

Lefairh, tengo otro árbol de la rama Vladimirovich. Luego lo pondré aquí y en el foro de árboles genealógico. Me alegro que te guste el foro.

Ekaterina, la foto de Andrei era esta. Y ánimo con las fotos coloreadas. ;
)


Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 1920m
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  jimijoei Jue Mayo 07, 2009 12:23 am

No te puedo precisa donde, pero ne leido que la GD Olga permaneció durante la II Guerra en Dinamarca y luego se le acusó de haber recibido personas cercanas al nacizmo, lo que motivo su salida del país. No creo que como deportada, solo se le dijo indirectamente que "
seria preferible"

Ella siempre negó estos hechos y señaló que se debian a intrigas y presiones del gobierno sovietico, que pese a los años trasncurridos (ya sabemos como era Stalin) seguian persiguiendolos.
Si sé que fueron ciertas estas presiones que efectuaban los sovieticos ante los paises europeos para alejar a los miembros de la familia imperial que aun quedaban. Los paises de Europa occidental tenian panico de caer en el poder de los partidos comunistas, que en la primera mitad del siglo XX tenian mucha fuerza, y muchas veces esto los hacia caer en el juego de los sovieticos.

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Ekaterina Jue Mayo 07, 2009 12:25 am

gracias por la respuesta, Fabian-. Ya termine una y ahora estoy terminando la otra..ahi las posteo ;
)

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Lefairh Jue Mayo 07, 2009 12:48 am

Saludos! espero ver pronto el árbol de los Vladimirovich! suena muy interesante

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  sebastopol Vie Mayo 08, 2009 12:15 pm

:-) yo solo se que la gran duquesa olga se marcho a canada y alli vivio muy humildemente hasta su muerte en 1960 me parece.
se que hay una anecdota, una vez visito en los años cincuenta canada la reina isabel II de inglaterra, y ella fue invitada a tomar el te , sorprendio a sus vecinos verla elegantemente salir de casa y montarse en un coche oficial, pues no sabian que era la hermana del ultimo zar de rusia y por lo tanto prima hermana del abuelo de la reina de inglaterra.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  patricia Dom Ago 16, 2009 1:56 am

Hola a todos!!! muy buen tema y muy buen relato Fabi!!
Viendo ese ultimopost de los Mickhailovich han escrito algo sobre el gran duque Sergio Mickhailovich?? Me encanta ese gran duque es de mis favoritos junto con Dimitri y Boris

saludos para todos
patricia

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty grandes duques

Mensaje  romario yesid Dom Ago 16, 2009 6:18 am

porfavor sigan este foro es extremadamente interesante no me he despegado de el desde que comenze a leerlo y felicito a claudia y fabian saben demasiado sobre la realeza rusa

romario yesid
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : Santa Marta

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  patricia Lun Ago 17, 2009 1:00 am

Fabi:no contesten mi post porque ya encontre unas paginas mas atras. esta muy bueno este foro, y para entenderlo hay que leerselo desde el principio, son muchos con muchos nombres iguales y cada uno diferentes situaciones. Yo para no perderme me los escribi uno por uno al igual que hice con la reina Victoria y Alberto con sus hijos y nietos
saludos
patricia

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  patricia Dom Ago 23, 2009 2:47 am

Fabi: estoy leyendo el libro que me enviaste a mi gmail escrito por el principe Miguel de Grecia esta muy bueno y este foro me ayudo mucho para lograr entender la historia del infeliz Gran duque Nicolas Constantinovich, ni hablar de su familia y de su nieta Natalia. Me encanta como escribe Miguel.
Cuando tengas mas libros asi mandamelos que me encantaron. Lo que me gustaria conseguir son videos o peliculas en DVD sobre cualquier tema referido a los zares, o algun sitio de donde pueda bajarlos

saludos
Patricia

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Fabian Jue Ago 27, 2009 6:04 am

Romario Yesid, creo que no habíamos coincidido antes. Un gusto. Cuando me reintegre al foro, voy a continuar con los Grandes Duques, faltan poquísimos.

Patri! Qué bueno que estés disfrutando del libro de Miguel de Grecia. Tengo que buscar el link de la web de donde lo baje para colgarlo en el portal del foro.
Preguntas sobre películas... bueno, te recomiendo FROZENTEARS.ORG CLIC AQUÍ si pinchas FILMS te saldrán películas. Si pinchas donde pone documentary te salen varios documentales. Lo único es que las pelis están en ingles. Pero igual vale la pena.
Ya me dirás qué te parecen.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  pedro Lun Sep 21, 2009 4:05 am

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Granduquepedroysushijos
Very Happy El gran duque Paul de Rusia con sus hijos la gran duquesa María y el gran duque Dimitri.

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Granduquepaul
Very Happy El gran duque con su segunda esposa la princesa Olga Paley.

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Gdpaulysushijospaley
Very Happy Paul de Rusia con su esposa y sus hijos Vladimir, Irina y Natalia. También aparecen los hijos del primer matrimonio de la princesa Olga, Alexander, Marianne y Olga von Pistohlkors.

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 30297017vlcsnap107392
Very Happy Olga Paley, segunda esposa del gran duque Paul.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  glorisabel Vie Sep 25, 2009 10:13 pm

"
En 2005, se celebró una ceremonia en conmemoración del 100 aniversario del vil asesinato. Asistió una amplia representación del Patriarcado de Moscú, y se le rindieron Honores Militares.
Ahora, todo el que guarde recuerdo de los hechos acaecidos en 1905, puede inclinarse ante la Cruz y rezar una oración por el Gran Duque Serge Alexandrovich, excepcional estadista, hombre de profunda fe y espíritu firme."


Mi estimada Cristina Rosario:
Me mudé al foro de los GD para no causar problemas. Casi me caigo de la silla, riéndome a carcajadas de esta descripción del GD Serge. ¿"
Excepcional estadista"
el hombre más autócrata y retrógado de su época? ¡Pooorrr favooor! Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  pedro Vie Sep 25, 2009 11:02 pm

Very Happy Sí Glorisabel, a mí también me sorprendió esa calificación por que el gran duque Sergei era un hombre bastante odiado y fué el primer Romanov en ser asesinado, trás el zar Alexander II que lo fué varios años antes.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  glorisabel Sáb Sep 26, 2009 12:42 am

Creo que lo único encomiable que hizo Serge en su vida fue darle cariño a Maria y a Dimitri, los hijos de su hermano Pavel . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  pedro Sáb Sep 26, 2009 2:32 am

glorisabel escribió:Creo que lo único encomiable que hizo Serge en su vida fue darle cariño a Maria y a Dimitri, los hijos de su hermano Pavel . . . Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Tal vez tienes razón, por que lo que es darle cariño a su santa esposa, no creo.....


Última edición por el Sáb Sep 26, 2009 2:37 am, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  pedro Sáb Sep 26, 2009 2:36 am

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Victoriadebattenbergcon
Very Happy La gran duquesa Elizaveta de Rusia con su hermana la princesa Victoria de Hesse y su sobrino el gran duque Dimitri de Rusia.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Los Grandes Duques de Rusia - Página 23 Empty Re: Los Grandes Duques de Rusia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.