FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad

+37
Comendador-SFSP
JOY7
Rafael
portablito
Viviana QM
Lefairh
felipe
patricia
plantagenet
glorisabel
MANTUANAXXI
principe de paris
Legitimista
fanatic
Filippos
Victoriana
abijms
Rosy
andromeda
Helena
rocio
Fabian
Juanb
Erivam Bandini Pacheco
mica
tinotf
Alexeii1909-RGD
Thrib
Teresa01
Bernardo
sebastopol
danielita
pedro
CENICIENTA1971
druxa
Pedroro
Esperanza
41 participantes

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Vie Ene 24, 2014 2:14 am

Príncipe Jean de Francia: "
Louis XVI debería ser canonizado"



El duque de Vendôme visitó Lyon para asistir a la misa en memoria de Luis XVI.
No había estado en esa ciudad desde noviembre de 2009, año de la publicación de su libro "
Un príncipe francés"
.
Trescientas personas lo rodearon en ocasión de la misa celebrada en memoria del rey Luis XVI ..."



http://www.lyonpeople.com/a-la-une/prince-jean-france-louis-xvi-etre-canonise.html


Actualidad - Página 20 Mf5n

Actualidad - Página 20 C35r

Actualidad - Página 20 Aot5

Actualidad - Página 20 Bn2u

Actualidad - Página 20 Fxn9
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  JOY7 Vie Ene 24, 2014 5:56 pm

Luis XVI tuvo muy mala suerte, pero no creo que sea como para canonizarlo . . . Shocked Shocked Shocked

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  JOY7 Sáb Ene 25, 2014 1:08 pm

Muy de acuerdo con usted, señor Incorregible. :smt038
Lo que sucede es que ahora, el que ha tenido problemas en esta tierra, como Carlos de Habsburgo, es beatificado. Hasta hay un grupo que está empeñado en santificar a Zita. Si así fuera, a todos los que hemos tenido que soportar y superar problemas en esta vida, nos correspondería la santificación. Shocked

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Dom Ene 26, 2014 8:50 pm

Plegaria del Conde de París para el rey Luis XVI, su familia y Francia.

21 de enero de 2014

"
Para Luis XVI, por la gracia de Dios, Rey de Francia y Navarra, que cumple con su deber con la muerte del ungido, esa víctima inocente del Señor, ofreció el sacrificio de su vida al Rey del cielo, para que el los franceses encuentran la paz.
Para la reina María Antonieta, fiel a su fe, que lo acompañó hasta el martirio cristianísimo rey su marido..."


ORACIÓN ORIGINAL COMPLETA:

http://www.maisonroyaledefrance.fr/index.php
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Miér Ene 29, 2014 2:32 am

El duque y la duquesa de Vendôme esperan sun tercer hijo para el próximo verano

Actualidad - Página 20 Etio


Los duques de Vendôme contrajeron matrimonio religioso el 2 de mayo de 2009 y hasta la fecha tienen dos hijos:
- El príncipe Gastón de Orléans, nacido 19 de noviembre 2009
- La princesa Antoinette de Orleans, nacido 28 de enero 2012.


www.noblesseetroyautes.com
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  JOY7 Miér Ene 29, 2014 12:47 pm

¡Madre del amor hermoso - ese hombre tan feo sigue empeñado en reproducirse! Shocked Shocked Shocked

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Jue Ene 30, 2014 3:58 pm

JOY7 escribió:¡Madre del amor hermoso - ese hombre tan feo sigue empeñado en reproducirse! Shocked Shocked Shocked
¡¡Que me has hecho reír con ganas, JOY!! Actualidad - Página 20 In6geq
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Filippos Vie Ene 31, 2014 7:12 pm

debe ser por comparación, pero al lado del duque, a la duquesa la encuentro más bonita. Despojada de aquellos atuendos medievales que usaba cerca de su boda, se la ve más fresca.

El pobre Vendôme no tiene la culpa, pero la verdad es que parece que lo engendraron en el colisionador de hadrones. Aunque reconozco que es un digno defensor y representante de las pretensiones de su familia... con ese temple, Luis Alfonso tendría toda mi parcialidad.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  JOY7 Vie Ene 31, 2014 11:01 pm

¿Lo engendraron DONDE? :? :? :?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Dom Feb 02, 2014 10:25 pm

La fundación de la Abadía de Thiron-Gardais celebra sus 900 años en 2014

Los organizadores y colaboradores del evento esperan hasta 20.000 personas durante el fin de semana de Pentecostés, informaron al dar a conocer ayer por la noche el programa de actos del 900º aniversario de la fundación de la Abadía de Thiron-Gardais.
Su Alteza Real el príncipe Jean de Francia y el presentador de la radio y la televisión Stéphane Bern (el más famoso Thironnais) dieron un detalle de las festividades que se desarrollarán durante el año.


http://www.lechorepublicain.fr/eure-et-loir/actualite/pays/le-perche/2014/02/01/la-fondation-de-l-abbaye-de-thiron-gardais-fete-ses-900-ans-en-2014_1857115.html


Actualidad - Página 20 W588


Actualidad - Página 20 0ugs
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  JOY7 Lun Feb 03, 2014 1:41 pm

Oh, por favor, y ahí está el pobre príncipe Jean dañando las fotos con su presencia . . . Sad Sad Sad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Lun Feb 24, 2014 2:15 am

Entrevista Diez, por Rosa Villacastín

Beatriz de Orléans: "
Si no hubiera tenido hijos que educar, habría sido política"


La aristócrata, que acaba de publicar su quinto libro, “Disfruta de una experiencia de lujo”, se sincera en esta entrevista con Rosa Villacastín


[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=367&
u=18583313]Actualidad - Página 20 Bea114[/url]


Madre coraje y profesional de prestigio, Beatriz de Orléans es, a sus más de 70 años, una mujer de una enorme vitalidad, conversadora amena, culta, divertida, orgullosa de la familia que tiene, de sus hijos y nietos... Pero sobre todo, y así lo dice ella, es una enamorada de la vida, a la que intenta sacar todo el jugo que tiene. Su último libro es “Disfruta de una experiencia de lujo“ (Ed. Martínez Roca).

-Beatriz, ¿el lujo está relacionado con la riqueza?
-No tiene por qué. Lujo es una puesta de sol maravillosa, un concierto público en Edimburgo… No todo lo bueno tiene por qué costar mucho dinero.

-¿A quién va dirigido su nuevo libro?
-A aquellas personas que tienen sentido del humor, que les gusta la aventura, o que disfrutan recorriendo lugares antiguos, como una iglesia o una plaza de las muchas que hay en lugares remotos de España.

-Dígame dónde pasar una noche de amor.
-Te invitaría a visitar un iglú de cristal o de nieve en Laponia, porque estimula todos los sentidos. Imagínate rodeada de un manto de nieve, en silencio total, metida en un saco de dormir con la persona que quieres.

-¿El dinero sirve para acceder a esos placeres?
-Y para otras muchas cosas. El problema del dinero es que, cuanto más tienes, más quieres, y eso, a veces, impide a la gente disfrutar de tantas otras cosas buenas como hay en la vida. Además, no siempre ayuda a ser feliz.

-¿Lo dice por propia experiencia?
-Yo he tenido una vida fantástica, pero nunca he sido millonaria. El dinero ayuda a solucionar problemas cotidianos, pero no te garantiza la felicidad, y eso es algo que vemos a diario en la prensa. Los ricos sufren como cualquier otra persona que tiene mucho menos que ellos.

-¿Dónde está entonces la felicidad?
-En el amor en todas sus facetas, porque estoy convencida de que una persona que no tiene o no siente amor no puede ser feliz. ¿Qué es la vida sin el amor de tus amigos, de tu familia, de tus hijos, tus nietos o de alguien de quien estás enamorada? Nada.

-¿Cuál ha sido su amor más importante?
-Yo no he tenido suerte en otras facetas de mi vida, pero en ésta sí, porque tengo una gran familia, y además una persona que me ama y a la que amo.

-¿Se puede saber quién es el dueño de su corazón?
-¿Para qué si no se le conoce y no vive en España?

-¿Le preocupa la soledad?
-Nunca me he sentido sola, porque me gusta mucho leer y escuchar música en mi casa. En la vida hay dos tipos de personas, las que se pasan el día quejándose de lo mal que les va, y las que tienen unas enormes ganas de vivir, de disfrutar con todo. Yo pertenezco a este segundo grupo porque a mí me han educado para no quejarme nunca.

-¿Lo dice en serio?
-Muy en serio: en mi casa está prohibido quejarse. Cuando mis hijos tenían un dolor de cabeza, no me lo decían, se tomaban una aspirina y ya está. Es una forma de educación y de vida.

-¿Cómo reacciona ante las críticas?
-Paso página o respondo. Tengo tendencia a ponerme furiosa, pero lo voy dominando con la edad. La edad te enseña a controlarte más, a ser mejor persona, salvo que digan algo malo de mis hijos. Entonces, sale la parte más salvaje de mi personalidad.

-¿Qué le ha aportado la maternidad?
-Mucha felicidad. Además, he tenido la suerte de que mis hijos no me han dado problemas. Ahora estoy disfrutando mucho con mis nietos, pero no soy la típica abuela de llevarlos a los columpios o al parque. Eso ya lo hice con mis hijos. A los nietos me gusta llevarlos al teatro, a los museos… Si tuviera que definirme diría que soy una abuela cultural.

-¿De dónde saca la fuerza?
-No lo sé, siempre he sido así.

-¿Le da miedo envejecer?
-No, yo lo paso muy bien ahora. Pertenezco a una generación privilegiada, que ha conocido la época dorada de la moda, de la belleza. El secreto para seguir adelante es no perder las ganas de aprender. Mi libro está dedicado a dos grandes hombres: A Aristóteles y a Christian Dior.

-¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
-Cada época tiene su lado bueno y su lado malo.

-¿Cómo era la época buena?
-En la época buena hemos trabajado y nos hemos divertido como locos. Ahora también. No me gusta mirar atrás. Disfruto igual en el Baile de la Rosa en Montecarlo que en una cena con amigas.

-¿Hemos vivido en una continua fiesta?
-Sí, he ido a fiestas en Marbella donde había cinco orquestas, una locura que no conduce a ninguna parte. Pero para mí prescindir de esto no supone ningún sacrificio, lo hago encantada. De haber vivido siempre en una fiesta, la gente que ha hecho Marbella se habría ido a otra parte.

-En Marbella ha sido la imagen de la indignación ciudadana.
-Porque la alcaldesa pretendía hacer unas torres que nada tenían que ver con la estética de la ciudad. Y ante eso los ciudadanos se han opuesto, y yo con ellos, hasta conseguir que retirara un proyecto tan disparatado como ése.

-Desconocía su vena revolucionaria.
-Pues la tengo. Si yo no hubiera tenido cuatro hijos a los que educar y mantener, me habría metido en política. Luchar contra la injusticia me parece que es lo menos que podemos hacer como ciudadanos responsables.

-Dentro de unos meses se va a casar Francisco, su único hijo soltero.
-Con lo cual aumentaremos la familia. Yo estoy encantada porque Teresa, su novia, es un encanto y para mí es como una hija más.

-¿Ha influido en las bodas de sus hijos?
-No, pero hay una cosa que tenemos las mujeres que se llama intuición, lo que nos permite saber si las personas que han elegido tus hijos son las adecuadas o no. Y de momento toco madera, porque creo que mis hijos han elegido bien, tienen parejas sólidas, que trabajan, que no tienen problemas.

-¿Y ellos se meten mucho en su vida?
-Nunca, ni siquiera cuando me separé de su padre. Es una especie de pacto de respeto mutuo que tenemos, porque hay una cosa muy importante para mí, no hacer daño a la gente ni protagonizar escándalos.

-Buena filosofía de vida.
-Sí porque te permite disfrutar de la vida sin hacer daño a la gente. Uno de mis objetivos en estos momentos es no amargarme por nada. Llegar a vivir tranquilamente en San Pedro de Alcántara, rodeada de mis perros, de mi música, de mis libros... Y con el hombre al que amo.


Su ficha personal

Nació: En Francia, el 24 de octubre de 1941, durante la ocupación alemana. Se convirtió en huérfana a los tres años, ya que su padre, el conde Bruno, fue asesinado por el FTP (movimiento de resistencia armada) el 15 de septiembre 1944, debido a su lealtad al mariscal Philippe Pétain.

Estudios: Graduada en Ciencias Políticas por la Sorbona, hizo un máster en Marketing en la Universidad de Cambridge.

Familia: El 18 de noviembre de 1967 se casó en Casablanca, Marruecos, con el príncipe Miguel de Orléans, hijo del conde de París, del que está separada y con el que tuvo cuatro hijos: Clotilde, Adelaida, Carlos Felipe y Francisco Federico.

Trabajo: Ha sido la imagen de Christian Dior en España durante 30 años. Actualmente colabora con el Sha Wellness, una clínica macrobiótica única en España. Ha escrito cinco libros, el último titulado “Disfruta de una experiencia de lujo”.


http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/entrevistas-famosos-corazon/beatriz-de-orleans-si-no-hubiera-tenido-hijos-que-educar-habria-sido-politica
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  cristi Lun Feb 24, 2014 3:04 am

"
-¿Le preocupa la soledad?
-Nunca me he sentido sola, porque me gusta mucho leer y escuchar música en mi casa. En la vida hay dos tipos de personas, las que se pasan el día quejándose de lo mal que les va, y las que tienen unas enormes ganas de vivir, de disfrutar con todo. Yo pertenezco a este segundo grupo porque a mí me han educado para no quejarme nunca."


Me ha encantado la entrevista, en especial esta respuesta.[/i]

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Lun Mar 17, 2014 2:10 am

El conde de París expuso sus acuarelas en el Hotel Intercontinental de París


Una foto tomada la semana pasada en la inauguración de la exposición de las obras (acuarelas) del conde de París, bajo el techo de cristal del Grand Hotel Intercontinental:

Actualidad - Página 20 2zz0q2r
El conde y la condesa de Paris, el barón y la baronesa François Xavier de Sambucy Sorgue, el baron Axel Sambucy Sorgue y su prometida Charlotte y Paul Reynaud.


https://twitter.com/SARcomtedeParis/status/444879947799076864/photo/1/large
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Miér Mar 26, 2014 2:29 pm

Beatriz de Orléans presentó su último libro

El 25 de marzo, Beatriz de Orleans presentó su más reciente libro "
Disfruta de una Experiencia De Lujo"
en la Casa de Francia, en Madrid. Su amiga, la baronesa Thyssen (nacido Carmen Cervera) actuó como maestra de ceremonia.

[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=1080&
u=18583313]Actualidad - Página 20 Bea116[/url]

[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=1081&
u=18583313]Actualidad - Página 20 Bea214[/url]


http://www.zimbio.com/photos/Beatriz+de+Orleans/Jerome+Bonnafont
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  cristi Jue Mar 27, 2014 3:50 am

Qué fea posición la de la Baronesa, por Dios!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Jue Mar 27, 2014 2:36 pm

La baronesa tiene la particularidad de lucir mal en casi todas sus apariciones, a pesar de contar con los medios más que suficientes para mostrarse mínimamente elegante.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  cristi Jue Mar 27, 2014 3:52 pm

Tuve la ocasión de verla en persona en España, cuando fui al museo. Por supuesto de lejos.
Me dejó helada cuando la vi tan mal arreglada (con ropa TAN BUENA que nunca voy a tener yo) y sobre todo tan mal parada.
Pero bueno, ella es baronesa!

cristi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Vie Mar 28, 2014 1:42 am

Actividades del Conde y la Condesa de París

El 25 de marzo tuvo lugar la conferencia sobre la obra de Jean Sevillia "
Apasionada historia de Francia"
(su último libro) en presencia del conde y la condesa de París, el príncipe Carlos Emmanuel de Borbón-Parma, la princesa Beatriz de Borbón de las Dos Sicilias ... -El conde y la condesa de de Borbón de las Dos Sicilias y Charles-Emmanuel, entre otros invitados.


https://www.facebook.com/capetiens


Actualidad - Página 20 Iogrv5

Actualidad - Página 20 33zb43o

Actualidad - Página 20 1pgp43

Actualidad - Página 20 16hu8vt

S.A.R. la Princesse Béatrice de Bourbon des Deux Siciles et S.A.R. le Prince Charles-Emmanuel de Bourbon de Parme.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Vie Mar 28, 2014 1:49 am

Actualidad - Página 20 33ygjer
L'historienne Laure Hillerin (Duchesse de Berry), S.A.R. la Princesse Béatrice de Bourbon-Siciles et les amis Chantal et Jean-Pierre.


Actualidad - Página 20 30lnt55
S.A.R. le Prince Charles-Emmanuel de Bourbon de Parme


Actualidad - Página 20 15s4hmf


Actualidad - Página 20 1zv6fsk
Jean Sévillia dédicaçant son ouvrage à l'historienne Laure Hillerin (Duchesse de Berry).
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Miér Abr 09, 2014 3:07 am

El príncipe Jean descubre una placa

En el marco de las celebraciones por los 900 años de la Abadía de Thiron-Gardais, una placa con la inscripción "
calle Tiron"
se descubrió en París, en el distrito 4.
Participaron el príncipe Jean, el alcalde de Thiron-Gardais, Victor Provôt y Stéphane Bern.
(...)

http://www.le-perche.fr/30279/comme-un-air-de-thiron-gardais-dans-la-capitale/


Actualidad - Página 20 25tu4vs
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Miér Abr 30, 2014 6:54 pm

Jean de Francia y los 800 años de San Luis

El Viernes 25 de abril pasado, Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Vendôme celebraron en el dominio de la Capilla Real, los 800 años del nacimiento de San Luis.
Después de un aperitivo de bienvenida, se celebró una misa por las intenciones de todos los hijos de Francia y los no nacidos, en la Capilla Real de San Luis, donde se reunieron alrededor de 200 personas. Después de la misa se sirvió en los jardines un aperitivo y finalmente la cena.


http://princejeandefrance.fr/


Actualidad - Página 20 1zb9mj9

Actualidad - Página 20 Wuqftf

Actualidad - Página 20 35k292u

Actualidad - Página 20 2rw3thw
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 02, 2014 2:52 am

El conde de París rinde homenaje a San Luis


En Poissy, en el 800º aniversario del nacimiento de Saint-Louis, quien nació y fue bautizado en esta ciudad, el conde de París le rindió un homenaje.


http://www.tvfil78.com/tv/videos/le-comte-de-paris-descendant-des-rois-de-france-rend-hommage-a-saint-louis/



Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  JOY7 Vie Mayo 02, 2014 12:58 pm

Querida Vivi: me estoy desayunando , a la vez que chequeo las últimas novedades del foro. ¡Esas fotos de Jean me han espantado para el resto del día! Shocked Shocked Shocked
¡Que vivan LAB y Margarita! Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Vie Mayo 02, 2014 4:15 pm

Actualidad - Página 20 2cqcymc
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Juanb Vie Mayo 02, 2014 4:24 pm

Micaela parece pastora del s. XIX o principios del XX.

Fíjate que Jean no me cae mal. Que sea feo es otra cosa. Pero tal como están los Orleans vendría siendo el crédito que tienen.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  portablito Vie Mayo 02, 2014 7:55 pm

Juan, los Orleans tienen para mí una imagen tan patética (cada vez me dan más vergüenza ajena) que a poco que haga Jean conseguirá mejorarla. Con esta dinastía desde luego que se cumple eso de que lo que mal empieza mal acaba.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  matteo_mattei Vie Mayo 02, 2014 10:59 pm

Es mi primera vez aqui y, es una pena ue entre para decir esto: Este chico parece un anciano cansado de la vida.... Seguro que por imagen y marketing no ganaria el trono de Francia en caso de tener que elegir a uno de los tres pretendientes en una eleccion... ejjeejejejjejej. sorry. :smt029

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Juanb Sáb Mayo 03, 2014 12:09 am

Matteo, creo que independiente de su aspecto como dice Helena ¿Qué son un tronito de 18 años en la historia de Francia? Los Napoleón son más dinastas, para el caso, por mucho que el III no sea sobrino del I (para el caso hablemos de Puigmoltó, aunque es verdad que la cosa venía por Isabel). Ya el sólo peso de la historia inclina la balanza hacia LAB o los Napoleón. Afortunadamente los criterios reality show no se aplican (espero) en este caso. Si es por eso, larga vida a los Windsor de quienes tanto criticas su marketing.

A pesar de todo Portablito tiene razón, su abuelo y su padre se la han puesto muy fácil a Jean.... y pensar que en su momento lo tuvieron todo. Incluso encuentro que hasta ¡Hola! (acabadas ya las princesas Orleans para llenar sus páginas) se está dirigiendo con más respeto a LAB y no con ese tono como ridiculizando como lo hacían con su padre.

Por otra parte Jean y LAB se llevan bien ¿para qué poner más leña al fuego?

Creo también, que ambos tienen más sentido de la realidad, aunque al parecer LAB no se ha portado muy bien con los legitimistas franceses.... Thrib vuelve y coméntanos!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  portablito Sáb Mayo 03, 2014 10:28 am

Si tuviera que elegir a alguno de los tres pretendientes, sin dudarlo me quedaba con los Bonaparte. A pesar de su "
retraso"
en cuanto a genealogía, se han puesto bien al día con sus respectivos matrimonios (una princesa de Bégica y otra de Nápoles, una noble francesa y ahora parece que el heredero se casará con una Arco-Zinneberg, hija de una archiduquesa).

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  JOY7 Dom Mayo 04, 2014 12:01 pm

Tienes razón, Portablito. Al menos, los Bonaparte se han casado "
bien"
. :smt045

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 07, 2015 5:55 pm

.
El duque de Vendôme cumplió 50 años

El domingo 24 de mayo la Princesa Filomena recibió a la familia, muchos amigos y miembros de la sociedad de Francia, en la hermosa zona de Dreux, para celebrar los 50 años del príncipe Juan en un ambiente relajado y festivo.

El día comenzó con la misa de Pentecostés en la Iglesia de San Pedro. Al final de la ceremonia, el club de fútbol de Dreux "
Los Reyes"
llegó para desearle a su presidente de honor un feliz cumpleaños y hacerle una guardia de honor.

Después de un almuerzo agradable y soleado en el área de la plaza con vistas a la ciudad, los que querían podían visitar con el alcalde de Dreux, el señor Hamel, el campanario normalmente cerrado al público.

A la hora del té, los invitados se reunieron para celebra el cumpleaños del príncipe, rodeado de su familia. Uno de los maestro panadero de Dreux, "
En Capucin Gourmand"
se superó a sí mismo al preparar un magnífico Vacherin de diferentes sabores. El armero Drouais "
Laudier"
entregó en calidad de préstamo para su exposición, un arma de caza similar a la que fue elegida como regalo para el Príncipe.

Este día fue también una oportunidad para que la duquesa de Montpensier estuviera rodeada de sus hijos, nueras, yernos y algunos de sus nietos. Además de la familia del príncipe, la princesa Marie, Príncipe Gundakar, las princesas Leopoldina y Maria-Immaculata;
el Príncipe Francisco y la princesa Blanca, el Príncipe Eudes, la princesa Marie-Liesse, los príncipes Therese y Pierre. También estuvieron presentes el Príncipe y la Princesa Philipp de Liechtenstein, la princesa y el príncipe Guillermo de Luxemburgo y el archiduque y la archiduquesa Rodolfo de Austria.

(Fuente: princessesblog - Fotos: © David Nivière)


Actualidad - Página 20 10qe007

Actualidad - Página 20 Xmtpqw

Actualidad - Página 20 Essv9i

Actualidad - Página 20 M3s0h


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Viviana QM Dom Jun 07, 2015 6:01 pm

.

Actualidad - Página 20 2uyhlzq
Princesa Antoinette


Actualidad - Página 20 2evgk6f
Príncipe Gaton


.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Juanb Lun Jun 08, 2015 3:23 pm

Al conde de monis lo tienen bien relegado al parecer, pues no aparece en ninguna foto (es obvio que no fue y no por problemas de agenda creo yo, sino por la sencilla razón de que no fue invitado).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 20 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.