FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad

+37
Comendador-SFSP
JOY7
Rafael
portablito
Viviana QM
Lefairh
felipe
patricia
plantagenet
glorisabel
MANTUANAXXI
principe de paris
Legitimista
fanatic
Filippos
Victoriana
abijms
Rosy
andromeda
Helena
rocio
Fabian
Juanb
Erivam Bandini Pacheco
mica
tinotf
Alexeii1909-RGD
Thrib
Teresa01
Bernardo
sebastopol
danielita
pedro
CENICIENTA1971
druxa
Pedroro
Esperanza
41 participantes

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  claudia Sáb Mayo 10, 2008 4:25 pm

Luis Alfonso se le considera jefe de la casa de Borbón, por algunos.
pero jamás de la casa real de Francia, mira los Gothas y la misma opinión de los distintos gobiernos que ha tenido Francia desde la caida de S.M. Luis Felipe I. Los principes de la casa real de Francia, son los Orléans, "
Gustele a quien le guste y disgústele a quién le disgute "
y contra eso no hay nada que hacer.

Lab, su niña, su padre y su tio JAMAS han sido nombrados en ninguna parte como El principe Luis Alfonso de Francia..... en cambio miren la prensa francesa y verán que los hijos de MONSEIGNEUR , son nombrados como Píncipes de Francia.

Si los legitimistas no los consideran como los herederos legitimos del Conde de Chambord ( curioso porque Carlos X, si los consideró así y hasta le dió el tratamiento de Alteza real a LuIs Felipe y así los consideran las otras casas reales de Europa ), no se puede negar que descienden del último rey que reinó en Francia en forma directa y legítima y ya sólo eso los autoriza a ser prícnipes de Francia y a MOnseigneur, el Jefe de la Casa Real de Francia.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  claudia Sáb Mayo 10, 2008 4:27 pm

ahahha y si S.M LUis Felipe I, no hubiese caido , su familiar directo el Conde de Paris y Duque de Francia sería en estos momentos el rey de ese país, las cosas son así de fáciles y no entiendo cómo ustedes las cuestionan y no las entienden.........

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  claudia Sáb Mayo 10, 2008 5:05 pm

Este link, tambien es neutro y se ve claramente que la mayoría considera a los Orléans como la familia real de Francia, aparte dice que los Principes de Francia son los Orléans.

http://pages.prodigy.net/ptheroff/gotha/france.html

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  claudia Sáb Mayo 10, 2008 5:31 pm

Almanac de Gotha, reconocido por todos como la última palabra en genealogía.

!900 Casa real de Francia

Actualidad - Página 2 Dibujo

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  claudia Sáb Mayo 10, 2008 6:01 pm

Otro Gotha.

Los puntitos hacen agrandar la fotografía y se puede leer mejor.


]Actualidad - Página 2 Ed

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Sáb Mayo 10, 2008 6:56 pm

1) El Gotha no sabe nada de las reglas propias a Francia,

2) Escribir "
curioso porque Carlos X, si los consideró así y hasta le dió el tratamiento de Alteza real a LuIs Felipe y así los consideran las otras casas reales de Europa"
es falso, Carlos X les dió la Alteza real por que Luis-Felipe se quejaba a él, de la falta de confianza de Louis XVIII (hermano menor de Louis XVI y mayor de Charles X, que reinó "
de derecho"
de 1795 a su muerte en 1824 y "
de facto"
de 1814-1815 a 1824). Louis XVIII bién sabía quién era Louis-Philippe, Charles X era muy naivo y le dió el predicato para comprobarle su confianza.
No se sabe directamente la opinión propia de Charles X sobre el asunto, pero se sabe la del propio Louis-Philippe (pretendía que la renuncia de Utrecht podía tener valor mientras la ley salica no era modificada en España) y la de Louis XVIII... escrita por el propio Louis-Philippe en su jornal (una conversación halucinante de fineza, donde Louis XVIII afirmaba los derechos al trono francés de los decendientes de Felipe V, y al mismo tiempo daba de entender que praticamente, había posobilidad de usurpación por Louis-Philippe en caso de muerte del duque de Bordeaux, el futuro conde de Chambord, porque la personalidad de Fernando VII no les gustaría a los Franceses).

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  claudia Sáb Mayo 10, 2008 7:35 pm

THrib, nunca vamoa a estar de acuerdo, tu lo ves por un lado y yo por otro, no tengo qure ir a buscar leyes medievales para avalar el título de los principes de Francia, basta leer una revista, ver el Gotha y saber que sonlos descendientes directos del ultimo rey de Francia, todo esto si no los reconoces como herederos de Chambord.

Hubo un rey de Francia que perdió su trono y si no lo hubiese perdido sería ellos lo que estarían en el Eliseo, por decirlo de alguna manera.

LO que tú no puedes es no reconocer su calidad de Principes de Francia, cosa que lab y los suyos nunca han ténido.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Sáb Mayo 10, 2008 8:03 pm

No sería en el Eliseo, que era el palacio de la Pompadour, que hijas de Louis XV, su amante, llamaban de "
Mama Puta"
Embarassed
El presidente Charles De Gaulle no quería que la presidencia permanezca en el Eliseo como lo habían hecho en la Tercera Republica (ya que el palacio de las Tuileries fue quemado por la Comuna, un movimiento revolucionar muy parecido al que inició la Guerra Cívil del siglo XX en España), ya que esta tercera republica bién eran ridiculizada y discreditada, pero no encontraron otro lugar.
Los tronos que se perdieron, pueden ser reconquistos...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  claudia Sáb Mayo 10, 2008 10:43 pm

Pedroro , estás equivocado, todos ellos consideraban a Monseigneur como el jefe de la casa de Francia, a pesar de las diferencias de el Conde con Giscard.

Digan lo que quieran pero la familia de Francia son los Orléans, ladrones, usurpadores, regicidas o como quieran llamarles,.
Como decíoa mi héroe.

"
Gústele a quién le guste y disgústele a quién le disguste "


Ojo que Su Majestad Luis Felipe I, desciende LUisis XIV por padre y madre, cosa que Lab, no puede decir y eso que es tan moderno.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  claudia Sáb Mayo 10, 2008 11:50 pm

De hoy en adelante pedroro, no te voy a contestar más porque francamente no estoy para que me falten el respeto, soy genealogista y no sólo conozo a la familia real de Francia sino que cuando escribo algo no tengo por costumbre inventar nada.

Si tu no lo sabes, no digas que los demás inventan.

Tengo que salir y a mi vuelta o mañana pondré la carta que De Gaulle, le escribió a Monseigneru.

Mientras dejo esto.

Para el milenario de los Capetos, jacques Chirac, después presidente de Francia, escribió :

"
"
Cette commémoration ne peut avoir qu'un caractère national, c'est à
dire français. Or, la maison d'Orléans est la seule à être restée
française. Les descendants de Philippe V, roi d'Espagne, sont soit
espagnols, soit italiens (Bourbon Sicile et Bourbon Parme). Il est vrai
que de nombreux Bourbon Parme sont maintenant français, mais leurs
prétentions dynastiques n'en sont pas plus solides.
"
Il me paraît impensable que des princes étrangers soient associés à
une manifestation nationale française, alors que depuis trois siècles,
leur famille a rompu tous ses liens avec la France. On peut ne pas
avoir de sympathie pour les Orléans, mais leurs droits à la couronne de
France, n'en déplaise aux facultés de Droit, sont infiniment plus
solides que ceux des Bourbons d'Espagne (...)
"
Associer le duc de Cadix à cette affaire serait impensable sans
demander l'avis du roi d'Espagne. La vérité, c'est que le duc de Cadix,
issu d'un mariage morganatique, fils d'un père qui avait renoncé à tous
ses droits et don il ne porte même pas le titre puisque le titre qu'il
porte lui a été donné par FRanco, essaie par tous les moyens de se
faire reconnaître une position à laquelle il n'a pas le droit. Le fait
qu'il prétende porter le titre de duc d'ANjou, contrairement à la
volonté manifestée par louis XIV et Louis XV de retirer leurs titres
français aux Bourbons d'Espagne est tout à fait significatif."





Ojo que Su Majestad Luis Felipe I, desciende LUisis XIV por padre y madre, cosa que Lab, no puede decir y eso que es tan moderno.


Aparte, dije que SU MAJESTAD el rey LUis Felipe I, descendía por padre y por madre de LUis XIV, cosa que lab, no puede decir, ya que su madre una Martinez Franco, no desciende del rey Sol, si tu no lo sabías, creo una falta de respeto decir que yo lo he inventado.
Te aconsejo que te documentes antes de faltarle el respeto a otro forista.


Última edición por el Dom Mayo 11, 2008 10:33 pm, editado 1 vez

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  druxa Dom Mayo 11, 2008 1:53 am

pedroro que violento con la dama amigo, tomese unas aguitas de tilas . por ultimo que nos importa este asunto de français a los chilensis como para ponernos insolentes ?
Diras cultura general, correcto, pero de ahi a lo otro, naca la pirinaca.
Lo mejor cuando alguien se pone obtuso es abandonar, aunque se tenga la razon, para que la sangre no llegue al rio...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  druxa Dom Mayo 11, 2008 2:37 am

ayyy pedroro..
Ambos sabemos como somos los chilenos....y chilenas apasionados...
Yo te comprendo, somos ambos de esta larga y angosta faja de tierra...
Si este pueblo no fuera asi, que seria de nosotros y de esta tierra ?
<
<
prometo mediar, aunque soy mala mediadora, me baja la pasion rapidamente.

¡ salud ¡ con tila en cacho...para ambos.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  druxa Dom Mayo 11, 2008 2:47 am

ayyyyyy
Y mis errores, sabes tu los numeritos que me he mandado?
y por lo mismo que tu exagrada pasion por cualquier wea.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  druxa Dom Mayo 11, 2008 3:53 am

vale si brindemos mejor con chichita y tila para los nervios... por la amistad
¡¡¡ salud compatriota ¡¡¡¡
Por Ud, por mi y por todos los chilenos...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  sebastopol Dom Mayo 11, 2008 5:23 pm

:-) lo que claudia queria decir es que a la muerte del conde de chambord en 1883 , la tercera republica francesa solo reconocia familia real de francia a los descendientes de luis felipe I y por eso a ellos y a los bonaparte los exiliaron de francia en 1886 hasta 1950.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  claudia Dom Mayo 11, 2008 11:42 pm

Lógico Sebas, estas dos familias son las familias reales e imperiales de Francia, no hay otras.

Carta que escribió de Gaulle, al Conde de Paris ( actual ) con motivo de su matrimonio con M.Teresa de Wurtemberg.

Puedo asegurar de que el General ,no hubiese escrito una carta así a Alfonso de Borbón-Damìerre, cuando se casó con Carmencita Martínez-Franco, si hubiese estado vivo.

Nunca fue legitimista, era un admirador de Monseigneur, sólo le falto el valor para convertirlo en rey, porque varias veces lo pensó pero al final no se atrevió.


Actualidad - Página 2 Escanear0001

Yo no he dicho nada de los matrimonios morganaticos, fue Chirac, en relación al Duque de Cadiz. Se ve claramente en su discurso con motivo del aniversario de los Capetos, ( el Duque de Cadiz, no fue invitado y eso le causó una gran molestia). Que el señor Chirac, nunca fue legitimista.

Reconozco que para los legitimistas, ellos son sus príncipes, pero para nadie más, para el resto de los mortales LAB, es un plebeyo español casado con una sudamericana ( sudaca, como se nos llama en España a las latinoamericanas) que tiene pretenciones extraterrestres o fantasiosas con el trono francés.

En cambio a los Orléans, desde los legitimistas, hasta el resto de los mortales, se les conoce como los príncipes de la casa real de Francia.

No se molesten en contestar pues no volveré por este foro , como no me ven por el de Letizia Ortiz, porque estos foros son motivo de conflictos entre foristas.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  pedro Lun Mayo 12, 2008 3:58 pm

MONARQUÍA DIGITAL, 23 DE ABRIL DE 2008

La biografía de Luis Alfonso de Borbón publicada en España “triunfa” en las librerías de París y entre los monárquicos franceses.

Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, se ha convertido en figura triunfadora en las librerías de París, por la biografía publicada recientemente en España, escrita por José Apezarena, que ha tenido una muy buena acogida.
El libro sobre Luis Alfonso, que es el heredero al trono de Francia por la rama principal de los Borbones, ocupa lugar destacado en alguno de los principales establecimientos de la capital de Francia, como es el caso de la librería Galignani, especializada en libros históricos y sobre todo monárquicos. Está colocado en el centro mismo del escaparate principal, rodeado de obras dedicadas a asuntos monárquicos franceses, algo que no había ocurrido antes con un libro publicado en España.

Situada en el número 224 de la rue de Rivoli, la librería Galignani, una de las más conocidas de Francia, se encuentra muy cerca del hotel Le Meurice, en el que tuvo sus habitaciones Alfonso XIII después de salir de España hacia el exilio.

La biografía de Luis Alfonso ha sido bien acogida en los círculos monárquicos legitimistas, que destacan sobre todo la atención que presta a la presencia del duque de Anjou en Francia y a la intensa actividad desplegada en los últimos años.

Very Happy Me hace gracia lo que dice Claudia sobre el matrimonio de Luis Alfonso de Borbón, ya que el presente conde de Paris tambien está casado con otra sudamericana, además chilena. Como también lo estaba Thibault de Orleans. Parece que lo de "
sudamericana"
lo dice de forma despectiva. Claudia, como siempre, ve los defectos de los demás pero nunca los suyos...Y Luis Alfonso de Borbón no es tán plebeyo, ya que tiene origenes reales y aristocráticos, estos últimos por parte de madre también, ya que María del Carmen Martinez-Bordiú es hija de marqueses y posiblemente ella también herede el título de su madre, el ducado de Franco.


Última edición por el Lun Mayo 12, 2008 9:52 pm, editado 2 veces

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Teresa01 Lun Mayo 12, 2008 5:36 pm

sebastopol escribió::-) lo que claudia queria decir es que a la muerte del conde de chambord en 1883 , la tercera republica francesa solo reconocia familia real de francia a los descendientes de luis felipe I y por eso a ellos y a los bonaparte los exiliaron de francia en 1886 hasta 1950.


La familia Orleans estuvo exiliada hasta el año 1950 en que el Conde de París y su familia pudieron regresar a Francia, y ya se instalaron en París. El exilio era para el heredero de la Casa de Francia y sus descendientes varones ya que en Francia hay ley sálica. De hecho con motivo de la celebración de su boda la Condesa de París fue sola a Francia donde recibio los saludos y afecto de los monárquicos franceses

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Lun Mayo 12, 2008 10:55 pm

Claudia, espero que volverá, porque no puedo dejar si contesta lo que Vd escribió. Creo sinceramente que se trata de un falso, que nunca fue escrito por Chirac, y no lo encontré en la red... Los orleanistas son falsificadores de primera, y lo que me extrañó más, me hizo reír pero les encontré totalmente locos, es que una vez, en la propia portada de la revista "
Point de Vue"
, colocaron, entre fotos del general de Gaulle y del pasado conde de París, un texto que hacían parecer como escrito por el general De Gaulle, escrito a la tercera perona, y que cantaba los méritos del conde de París. Después de verificación, encontré que no había sido escrito por de Gaulle, sino por el propio conde de París, y no en cualquieras circunstancias : la escribió a la Komandantur de Argelia, para pedirles un puesto en la administración... Embarassed
Sobre de Gaulle, pienso que venía de una familia orleanista, ya que leían la revista Action française, que apoyaba a los Orléans (es la causa de la fuerza numerar del orleanismo en el siglo XX, aunque crea que el fundador de la Action française, Charles Maurras, llegó a entender, cuando tuvo tiempo, que la cuestión dinástica era importante, y que, claro, los verdaderos sucesores de los reyes de Francia eran los Bourbon-Anjou), pero también había familias legitimistas que leían la revista;
de toda manera, él nunca hizo nada que sea royalista.
Sobre Giscard y Chirac, vienen de familias sin tradición monárquica, y no creo que tengan interés en la cuestión, hay que ser realista...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Lun Mayo 12, 2008 11:00 pm

Pedroro, la condesa de París era hija de una condesa checa, y a pesar de este poquito de sangre fresca, tuvo al actual "
conde de París"
, que padece tantos problemas de consanguinidad que su padre... Felizmente, el actual conde de París tuvo sus hijos con una verdadera princesa (aunque Wurtemberg no sea verdadero reino o estado, su madre era arquiduquesa de Austría), y parece que estes hijos no sean tan... (no quiero dar qualificativo, que sería necesariamente despreciativo) como su padre. ¡Ojala que la familia vuelva a ser una familia principesca normal!

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Lun Mayo 12, 2008 11:15 pm

Yo creía que era polaca hasta hace muy pocos meses, lo ví escrito en muchos lugares, por eso es por lo qué hice la rectificación... Es verdad que los reinos del Leste variaron bastante sus fronteras... Embarassed
Para el Brasil donde procedía, no sé si hay noción legal de matrimonio morganático, pero el padre de la condesa de París había renunciado a sus derechos antes de casarse (no sé si las renuncias son válidas en Brasil, creo que sí), y así hicieron sus sobrinos los principes que desposaron plebeyas. Yo, no la considero plebeya, era verdadera princesa, ya que era princesa de Francia (aunque muy lejos), eso siendo mismo que no era princesa del Brasil por causa de la renuncia de su padre. Un principe de la sangre de Francia es bastante noble en sí para anoblecer a su esposa, principio bién conocido...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  claudia Mar Mayo 13, 2008 12:23 am

Volví porque se sigue hablando de mí.

Pedro, hablas de mí como si fuese una Diosa, por favor !!!!


Tengo la carta escrita y firmada por De Gaulle, no es falsa ni nada pero mi libro es muy viejo y está en mal estado y si la escaneo se me puede romper más.

¿ pOrqué será que pongo evidencias sobre lo que digo y dicen que son falsas, que elGotha no sirve, que el Point de Vue, no vale........ será porque apoyan a un falso candidato......?

Pedro, soy Chilena y comprenderás que no voy a llamarme sudaca en forma despreciativa, sería un tanto estúpida si así lo hiciera.

En relación a Monseigneur, como dice Thrib, los hijos los tuvo con la duquesa de Wurtemberg, por lo tanto su matrimonio con mi compatriota no afectó el linaje de sus hijos.

Yo corregía quién escribió que Chirac, De Gaulle y Giscard eran legitimistas.
Como también me corrige al llamar S.M. al rey Luis Felipe I, si fue rey por 18 años y Chambord ,nunca lo fué !!!!

Luis Alfonso de Borbón ante España ( no ante los legitimistas ), no tiene título, iba a ser Duque de Cadiz, pero S.M el rey de España, no dejó que así fuera, el joven no es príncipe español, ni alteza real pues nuevamente el Rey de España, le quitó el calificativo. Es un Borbón pero como Borbón, no tiene ningún título.

Su padre nació siendo Su Excelencia, como coresponde a quien nace siendo nieto de un rey de España, como lo quiso su abuelo Alfonso XIII, Su excelencia Don Alfonso de Borbón Dampierre.

El hijo, obviamente por su lado Borbón, no tiene título de nobleza y seguramente más adelante pueda ser Duque de Franco, si el título lo hereda su madre o Señor de Meirás ¿¿¿?????

Madame la Condesa de Paris, nació siendo Alteza Imperial, princesa de Orléans Braganza y su madre fue una condesa Checa de la alta nobleza, nunca una plebeya.

Si su padre renunció al trono, cuando en Portugal y Brasil, no hay ley que diga que se deben de casar bien, será porque el señor no habrá querido esa responsabilidad, ya he puesto en varios foros lo que aparece en el Gotha......... pero claro el Gotha, no es válido tampoco, sólo lo fue para todas las casas reales y principescas de Europa, no para ustedes.

El príncipe Charles Philippe, de Orléans,duque de Anjou, tampoco es plebeyo de nacimiento y su madre era hija de Bruno Conde de Francliue de Pasquier y de Jacqueline Terisse, hija de los Marqueses de LaTerisse.

Le he hecho la genealogía a la Condesa Dobrensky de Dobrzenicz y aún no ha aparecido el plebeyo, ¿ me pregunto cuantos miembros de las familia reales pueden decir eso ?

El Propio Rey de España, tiene una plebeya de nacimiento antes que la Condesa Dobrensky, por lo que llamarla plebeya no corresponde.

Plebeyo es quien nace sin título de nobleza y esta señora tiene hasta los chosnos nobles.

Marion Gordon -Orr, es mitad chilena mitad escosesa.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Thrib Mar Mayo 13, 2008 1:18 am

Claudia, al final, ¿de quién sería la carta que envió? Del general de Gaulle, imposible, era muerto, y de Chirac, me parece tan imposible...
Y si se trata del milenario capetingo, en 1987, dificilmente el libro puede ser tan viejo... ¿No hay confusión?
Lo de point de Vue, si Vd es abonada o les tiene todos, era en el fin de los años 1980 o principio o medo de los años 1990 (¡Qué precisión! Rolling Eyes ), y la portada mostraba una foto del general de Gaulle y otra del conde de París, puestas frente a frente, y entre las dos, el texto que le dije, de verdad, varias veces vi falsificaciones en la prensa en general, pero ninguna me causo sensación como ésta... Una carta de pedida de puesto a la Komandantur nazi, se pone en el fuego, no se ostenta en una portada de revista haciendo creer que fue escrita por el general de Gaulle...

El (verdadero) duque de Anjou nació (por el lado español) Alteza real, conforme al decreto de 1972;
este decreto de 1972 dió el título de duque de Cádiz al entonces "
dauphin"
Alfonso de Borbón, pero la Alteza real, ya la tenía, 1) por nacimiento, como nieto de Alfonso XIII, aunque parece que su abuelo le tiró la AR, pero no hay ninguna prueba (acta, o por lo menos testemuño de que haya acta) de que les tiró la AR a sus nietos 2) desde la acesión de jure de su padre, el duque de Anjou y Segovia, a rey de España, al muerte de Alfonso XIII, como hijo mayor del rey de España, y las historietas inventadas por don Juan para tentar tomar el lugar de su hermano mayor, retomadas más tarde por su hijo para ocultar que su trono le debe a Franco, por favor no me les cuenten, salvo si tienen verdadero argumento contra las pruebas que ya escribí varias veces.

Da Emanuela de Dampierre era la hija del duque de san Lorenzo, de una familia ilustrísima, y repito que los títulos del mundo germánico que se dan a todos los herederos por línea agnática, no se pueden equiparar con títulos que solo lleva el mayor de la familia... Si Vd considera plebeyos todos los miembros de familias tituladas que no llevan el título por ser segundones, entonces, hay probablemente que considerarla así a la condesa Dobrzenski de Dobrzenicz, si su padre no es el mayor de la rama mayor...
Da Carmen Martínez-Bordiú era hija del marqués de Villaverde y de la duquesa de Franco, y nieta del jefe de estado que estaba restaurando la monarquía en su país (además de ser hidalgo).

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Actualidad - Página 2 Empty Re: Actualidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.