FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Habsburgo (Actualidad)

+57
Jaime
Jonatan90
joaquin
felipe
scorpion
DUX CANTABRIAE
miss8692
Filippos
mjd
sissi
marinadelrey
Hispanoaustriaco
glorisabel
hernangotha
coquette
principe de paris
Victoriana
abijms
plantagenet
MANTUANAXXI
rocio
romario yesid
gisselle0704
Arturo
perlery
Cristina Rosario
jimijoei
Thrib
Bernardo
pedro
Fabian
Florchy
Pedroro
Rosy
Baena
Esperanza
Erivam Bandini Pacheco
andromeda
sebastopol
Anabell
REINADEMICASA
pablomilstein
Nefertiti
Alexeii1909-RGD
lord carlos de colombia
Bendel
Anton_UK
Teresa01
Juanb
Innuendox
tatiana
mica
Molvis
patricia
tinotf
druxa
Helena
61 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  plantagenet Lun Oct 19, 2009 3:39 pm

Me refería a lo que los politicos (electos o no) opinan de si mismos. Siento no haberme explicado bien

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Lun Oct 19, 2009 4:03 pm

Lo tremendo es que nuestros políticos nacen en el seno de nuestras sociedades, son "
como"
y nacen de "
entre"
nosotros. Surgieron del mismo lugar, con menos o más, pero no son los aristócratas del pasado ni proceden de Venus o Marte, aunque solemos hablar de ellos como si fueran "
raza aparte"
y no lo son, no lo son.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  plantagenet Lun Oct 19, 2009 5:04 pm

Pues efectivamente no lo son... Hasta que los eligen, que es cuando empiezan a creer que si lo son

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  abijms Miér Oct 28, 2009 3:24 pm

Archiduquesa Gabriela nombrado Embajador de Georgia en Berlín

Archiduquesa Gabriela, hija del archiduque Otto y la Princesa Regina de Sajonia-Meiningen, la nieta de la Emperatriz Zita ha sido nombrado por el Gobierno de Georgia como embajador de plénipotenciaire de Georgia en Berlín Alemania.

Gabriela María Antonia Elisabeth Charlotte Felicitas von Habsburg nació aquí 53 años en el Gran Ducado de Luxemburgo. Ella creció en Baviera Pocking rodeado por sus 4 hermanas y dos hermanos.

Estudió filosofía en la Universidad de Munich desde 1978 hasta 1980 y el arte en la Academia de las Artes de Munich.

En 1978, se casó con Christian Meister, con quien tuvo tres hijos: Severin, y Lioba Alene. La pareja se divorció en 1997.

Desde 2001, la archiduquesa Gabriela es profesor en la Academia de las Artes en Tbilisi, Georgia. Se reconoce como un escultor de las estructuras de acero (incluidos los muelles) y ha expuesto sus obras en particular, Munich, Washington o Zofingen (Suiza).

Gabriela ha creado una lápida dedicada a la Revolución Rosa de 2003 que llevó al poder el presidente Mijail Saakashvili. La archiduquesa que es un ciudadano de Georgia, ha participado activamente en las manifestaciones soutein el gobierno de Georgia durante la guerra que enfrentó el país a Rusia en 2008.

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Gabrielai

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  hernangotha Lun Nov 09, 2009 12:33 am

Dos news sobre los Habsburgo:
1) 1.10.2009: nacimiento de Matyas Malith, cuarto hijo de los condes Ferdinand y Mary de Habsburgo, de la rama de los palatinos de Hungría. El recién nacido es nieto del archiduque Géza de Austria.
2) 3.10.2009: casamiento del archiduque Johannes de Austria y de la señorita María Gabriela Montenegro Villamizar. Johannes es el hijo menor del archiduque Joseph Arpád, palatino titular de Hungría.

hernangotha
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Victoriana Jue Nov 12, 2009 4:29 pm

Hay fotos hernangotha del matrimonio.?

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Vie Nov 20, 2009 7:57 pm

Un 21 de noviembre de 1916, moría en Viena, a los 86 años

Su Majestad Imperial Francisco José I
Emperador de Austria,
Rey apostólico de Hungría,
Rey de Bohemia, de Dalmacia, de Croacia, de Eslavonia, de Galitzi, de Lodomeria y de Iliria
Rey de Jerusalén
Archiduque de Austria
Gran duque de Toscana y de Cracovia
Duque de Lorena, de Salzburgo, de Wurzburgo, de Franconia, de Estiria y de Carintia, de Carniola y Bucovina
Gran príncipe de Transilvania
Margrave de Moravia
Duque de la Alta y de la Baja Silesia;
de Módena, de Parma, de Plasencia y de Guastalla, de Auschwitz y de Zator, de Teschen, de Friul, de Ragusa y de Zara
Conde de Habsburgo y del Tirol, de Kiburgo, de Gorizia y de Gradisca
Príncipe de Trento y de Brixen, de Berchtesgaden y Mergenthei
Margrave de de la Alta y de la Baja Lusacia, margrave de Istria
Conde de Hohenembs, de Feldkirch, de Bregenz, de Sonneberg
Señor de Trieste de Kotor y de la Marca de Windisch
Gran voivoda de la Voivodía de Serbia y
Soberano de la Orden del Toisón de Oro.

Y Señor entre Señores

¡Viva el Emperador!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Nov 20, 2009 8:01 pm

¡Que Dios lo tenga en su Santa Gloria!

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  plantagenet Vie Nov 20, 2009 8:25 pm

Glubs, que susto me he dado con estas letras tan grandes y luctuosas. Mi más sentido pésame a la familia. Archiduquesa, a sus pies

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Vie Nov 20, 2009 8:34 pm

Gracias a las Duquesa de Tesálonica y a la Duquesa de Plantagent y Princesa de Lancaster. Como sabéis es una fecha luctuosa en mi familia, en la verdadera realeza europea y... en la historia misma de Europa. La muerte del Emperador personifica una ruptura, simbólicamente el fin de un mundo y el nacimiento de otro, donde los bárbaros del norte, allende los mares, controlarían finalmente el mundo.

¡Ay que me van a guillontinar por decir eso!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  plantagenet Vie Nov 20, 2009 8:43 pm

Bueno, todos aquellos que "
guillotinan"
a alguien por no estar de acuerdo con el deberían ser "
guillotinados"
a su vez aunque me pelearé hasta la saciedad para que no sean "
guillotinados"
por pensar diferente. Eso no quiere decir que yo esté de acuerdo con todo lo que defiende nuestra querida archiduquesa aunque si en una cosa principal: me gustan poco las pamplinas.

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  romario yesid Vie Nov 20, 2009 10:07 pm

Pobre emperador todo una vida de desgracias familiares y de horrores mundiales Sad

romario yesid
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : Santa Marta

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Hispanoaustriaco Vie Nov 20, 2009 10:55 pm

Hoy 20 de noviembre, es el 97 cumpleaños de S.A.R.I. Otto von Habsburg.

Ya le he felicitado.

¿Aún no lo has hecho?

Su mail: habsburg@habsburg.de

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Vie Nov 20, 2009 10:58 pm

Lo haré ahora mismo. As you wish and command, Sire. king

A.E.I.O.U.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  principe de paris Mar Nov 24, 2009 7:23 pm

Muy buenas tardes, no tenia idea de que el gran archiduque Otto tuviera un correo, debe ser para cada persona en el viejo continete que estime y recuerde a la monarquia una gran alegria que el pretendiente más inteligente, más habil, mas politico y con mejor calidad humana de todo el siglo XX siga con vida, es además un ejemplo para personas como la desdichada familia Orleas que solo saben llenar las pocas paginas de la prensa "
Rosa"
de calidad y dignidad tan alejada de los tristes ejemplos de varios reyes coronados de Europa que ya no recuerdad la dignidad y el deber que su alta cuna demanda, y por ultimo desde mi punto de vista es un digno representante de Maria Teresa, de Carlos V, de Rodolfo I, de Francisco José, etc.

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Sáb Dic 05, 2009 12:19 pm

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Imperialfamily

Jejeje… la Familia Imperial austrohúngara… es lo que hay, jejeje

Pues les seguiré echando incienso a los Habsburgo, como me han dicho. Total hoy en día le echan incienso a cosas peores.

Los niños son muy monos. Francesca no se le ven cirugías y Karl nunca ha sido guapo, así que no se le puede pedir más. Últimamente el “Emperador” en derecho (estoy como los fans de Rusia, jejeje) se está pareciendo al cantante catalán Dyango.

Estos dos al menos están demostrando ser dinastas, no se han divorciado y siguen aparentando (según dicen) que todo está bien… Lo prefiero a la recién estrenada burguesa infanta Elena.

Si Karl estaba en el programa de electrodomésticos, pues peor lo han hecho otros que son príncipes herederos de casas reinantes.

Que Carlos y Zita no fue lo mejor que le pudo pasar a Austria y que la leyenda de la famosa trilogía de Padre-Madre-Hijo lo opaca todo, vale, pero esta es la nueva generación de archiduquecitos de verdad y, al menos, Francesca no va de rositas por la vida, sino que más bien siempre se ha comportado como marquesa del antiguo régimen… La Archiduquesa (es lo que es ella, guste o no) preside y dirige una fundación con un trabajo importante para salvaguardar patrimonios culturales, me parece más encomiable que hacer gala de que nos vestimos de Mango porque somos taaaan modestamente horteras...

Los antepasados de Carlos estuvieron 645 años consecutivos en un trono importante…, amén de otros tantos como España (y en mala hora dejaron de estarlo), vamos que lo de ellos nada de tronitos del XIX…
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Sáb Dic 05, 2009 12:52 pm

Aquí mejor, para que critiqueis más a gusto...

Me marcho que me llegan gente de fuera por el puente de la Consti...

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 If2x
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  glorisabel Sáb Dic 05, 2009 1:04 pm

Archiduquesa Helena - ¿qué es eso de que Carlos no es guapo? Guapo, guapísimo no lo describiría yo, pero para mí siempre ha tenido su encanto, igual que Francesca. Los tres niños son muy bonitos.
Estos Archiduques viven muy civilizadamente, uno en Viena y el otro en Salzburgo, "
por motivos de trabajo"
, como deben hacerlo todos los royals que se respeten. ¡Ojalá que sigan así y que todo el edificio no se venga abajo tras la hora luctuosa en que nuestro amado Archiduque Otto se marche a reunirse con sus antepasados!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Sáb Dic 05, 2009 1:59 pm

Volodarka, tampoco encuentro tan feo a Carlos, y ahora que va haciéndose mayor me parece que gana, al menos no tiene mirada de memo perdida, su mirada aparenta más profundidad (no afirmo que lo sea), pero como usted sabe que aquí solamente se puede decir que guapo el de Asturias... Me gustan que estos respeten la tradición a la que pertenecen y en caso de ella económicamente no le debe nada a nadie que no sea a su padre... y también admiro, ya lo dije, que esté vinculada al mundo del arte de manera activa, dirán lo que dirán, pero a los Tyssen esto no se les puede negar.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  andromeda Sáb Dic 05, 2009 3:01 pm

La niña pequeña es monísima.

Muy bueno lo de Dyango, Helena, es verdad Laughing Laughing Laughing Laughing


Pues sí, por lo menos siguen casados, no dan escándalos y están en su papel. De puertas a dentro no tengo ni idea como será su vida, pero por lo menos representan bien su dinastía.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Dic 05, 2009 3:07 pm

Lo único malo que veo Archiduquesa, es mi opinión nada mas, es que a los Thyssen se le haya agregado Borjita el de Carmen Cervera con su Blanca "
a Cuesta"
. No critico a Carmen, pues ella siendo madre soltera, luchó por darle lo mejor a su hijo y logró que el Baron Thyssen lo reconociera como tal;
pero si yo estuviese en "
el pellejo"
de Francesca, estaría mas o menos apenada de tener un "
pariente"
así, que manipulado por la Blanquita, está como si se tratase del protagonista de un culebrón tipo Dinastía...¡que poco elegante ha resultado este muchacho!
Perdóneme Archiduquesa por mezclar a los Habsburgo con semejante personaje, pero como aparecieron los Thyssen de por medio...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  andromeda Sáb Dic 05, 2009 3:11 pm

Ufffffffffffffffffffff, no Borja ni su madre están sabiendo comportarse. No sé quien es peor de los dos.

Pero bueno, no se juntan mucho con Francesca y familia, afortunadamente.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  glorisabel Sáb Dic 05, 2009 3:30 pm

Archiduquesa - el memo es guapo? Ja, ja, ja . . . Very Happy

Distinguida Duquesa de Tesal'onica - recuerde Ud. que los hijos biol'ogicos del Bar'on lo llevaron a los tribunales por motivos econ'omicos, ya que la Tita le meti'o por los ojos al viejo a su Borjita para que lo adoptara como su hijo y tambi'en como heredero. No quiero ni saber lo que piensan los Habsburgo del comportamiento de este hermano de la Archiduquesa Francesca, aunque, a decir verdad, ella no tiene la culpa de nada. Espero que los Habsburgo, como buenos royals, pasen de todo 'esto.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Helena Sáb Dic 05, 2009 3:37 pm

Borja es lo último de la escena nacional!!!!! ¡por favor! Prefiero ni comentar porque me voy a "
deslenguar"
. En mi vida he visto energúmeno mayor que esa pobre criatura.
Cada vez que me acuerdo que fue a llevarse dos cuadros del Thyssen Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Dic 05, 2009 4:48 pm

Queridas amigas, veo que estamos de acuerdo en cuanto a este "
señorito"
, es un verdadero patán;
no sabía lo de los cuadros del Thyssen, lo que pasa es que la revista Hola no dice ni la mitad de lo que realmente sucede y encima ha perdido el encanto que tenía en otras épocas cuando salían en sus páginas le verdadera realeza ¡ahora todo es Jesulín, la Esteban, Borja , Carmen y Blanca! pero no cuentan eso que dice la Archiduquesa.
Volodarka, Carmen hizo lo que haría cualquier madre soltera: meterle por los ojos a su hijito al marido de turno que encima es rico;
pero el Barón, me parece a mi, actuó mal como todo enamorado: no miden las consecuencias de lo que hacen y he ahí el resultado ¡Por suerte los Habsburgo no andan mucho con semejantes personas! ¡Y Carmen asistió a la boda de Karl y Francesca sólo porque estaba el Barón de por medio! ¿Que pensará de esto Su Majestad Otto?

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Juana_I Sáb Dic 05, 2009 6:14 pm

[quote="
Helena"
]Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Imperialfamily

Los antepasados de Carlos estuvieron 645 años consecutivos en un trono importante…, amén de otros tantos como España (y en mala hora dejaron de estarlo), vamos que lo de ellos nada de tronitos del XIX…[/quote


¿Y qué le hacemos si el pobre de Carlos II no tuvo hijos?

Helena, no es que los Borbones fueran lo mejor que les pasara a España, pero desde luego que lo que mi vientre le dió tampoco fue de lo mejor, una dinastía empeñada en mantener un Imperio en Europa a costa de Castilla y América, porque la Corona de Aragón bien poco que aportó en este tipo de cuestiones.
Pero bueno, cada uno cuenta la historia como le va, los catalanes decían de Carlos que fue el mejor Rey que ha tenido España, y sí que es verdad que últimamente de está estudiando su figura y viendo nuevos detalles.

Feliz puente a todos, un besazo.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  glorisabel Sáb Dic 05, 2009 8:56 pm

Yo creo, distinguida Duquesa, que el Archiduque Otto pasa de semejante vulgaridad, como todo un señor que es.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  principe de paris Mar Dic 08, 2009 9:15 pm

En mi opinión la familia imperial de la rama primcipal de los Habsburgo, son personas decentes, el archiduque Karl, si bien no tiene aspecto de galan de cine parece ser un hombre decente y sencillo y tengo que decir que sus dos hijas me parecen hermosas.

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Rosy Lun Dic 28, 2009 5:48 pm

Felicitaciones del archiduque Maximiliano de Austria:

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 17626851
Maximiliano es hijo del archiduque Fernando y de la condesa Helena zu Toerring-Jettenbach y es hermano de la archiduquesa Sofía. En la foto con su esposa Sara Maya y sus hijos Nicolas y Constantino.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  coquette Lun Dic 28, 2009 6:46 pm

Perdonen mi intromisión en este foro para hacer un comentario tan frívolo, pero qué hombre tan increiblemente buenmozo que es este Maximiliano de Habsburgo. Cada vez que lo veo me deja sin palabras... Qué afortunada su mujer!!!
Además tiene unos hijos divinos!!
Saludos

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  principe de paris Lun Dic 28, 2009 10:23 pm

Coloco esta pregunta en este tema porque me parecia que era el más adecuado para hacerla.

Como hijo unico siempre me han interesado las relaciones entre hermanos-hermanas y quisiera hacer esta pregunta aprovechando los muchos conocimientos de los foristas. ¿que miembros de la casa de Habsburgo tuvieron una buena y cercana relacion con sus hermanas? solo he sabido del caso de Rodolgo y de Gisella hijos de Francisco José pero quisiera conocer más casos.

P.S. Perdon si la pregunta viola alguna regla del foro pero no concidere apropiado abrin un tema solo para esta pregunta.

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  glorisabel Mar Dic 29, 2009 1:32 pm

Estimado Príncipe:
Aunque la relación de Franz Josef con su hermano Maximilian nunca fue muy fluida (entre otras razones, su madre, la terrible Sofía, parecía tener una predilección bastante notable por Maximilian), entiendo que se llevaba bien con Karl Ludwig, el tercer hermano. En cuanto a la relación con el hermano menor, Ludwig Viktor, pues ya usted sabe . . .

Si vamos más atrás, Carlos I de España y V de Alemania tenía muy buena relación con sus hermanas Eleonora, Isabel, y María. Aparentemente, sentía una predilección especial por Eleonora. Cuando le escribía a Isabel y María, encabezaba las cartas diciendo "
Madame, mi buena hermana"
. Cuando le escribía a Eleonora comenzaba: "
Madame, mi mejor hermana."


P.S. A mí también me agrada Karl de Habsburgo, y encuentro a sus tres hijos muy guapos, al igual que a su esposa Francesca.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Hispanoaustriaco Sáb Ene 02, 2010 10:31 am

Para ser un país joven (la República de Austria), no pueden vivir sin los Habsburgo.

Feliz 2010:


http://www.rtve.es/alacarta/player/659782.html

http://www.wienerphilharmoniker.at/upload/files/njk_2010_programm_de.pdf

http://www.wienerphilharmoniker.at/

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Juana_I Sáb Ene 02, 2010 12:06 pm

Cuando una Monarquía es expulsada de un país contra la voluntad de su pueblo o por lo menos sin su beneplácito es normal que haya esta pronunciada añoranza.
Mi familia tuvo que irse de Austria en unas condiciones penosas, por intereses agenos a los austríacos.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Hispanoaustriaco Sáb Ene 02, 2010 5:15 pm

Llevas toda la razón mi querida abuela Marijuana.

Por eso no es difícil encontrar a la diestra y a la siniestra del Danubio, quiénes entienden que el mal sería menor con nosotros los Habsburgo.

Deseo y espero que el 2010 sea mejor que el que se nos fue.

Atentamente, tu amantísimo nieto

Franz Joseph

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Casa de Habsburgo (Actualidad) - Página 17 Empty Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.