Casa de Habsburgo (Actualidad)

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Habsburgo (Actualidad)

Mensaje por sebastopol el Vie Mayo 02, 2008 6:50 pm

:-) muy buenas fotos , es cierto el archiduque oto parece mas envejecido, pero claro, nacio en 1912, el proximo otoño cumplira 96 años.
respondiendo a teresa , si , el primogenito de antonio de brasil se espera que contraiga matrimonio con su prima maria cristina de austria.
ojala sea pronto.
yo celebraria la boda en el magnifico castillo de los principes de ligne en belgica, pero tambien podia ser en la catedral de luxemburgo.
tiene razon juanb, francesca de austria, nacida thysen-bornemisza sabe comportarse muy bien desde que se caso en 1992, con sus fundaciones culturales a favor del patrimonio croata y esloveno.

sebastopol
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por tinotf el Vie Mayo 02, 2008 8:49 pm

Yo tb encuentro muy avenjentado a Otto,pero ya con la edad quue tiene es normal.............

Me alegra la confirmacion que sebas hace del compromiso de boda de Maria cristina de Austria y Antonio del Brasil..............bueno,tenemos una boda de principes!!!!!!!!!!!!.

Creo que Helena por ser familia estara invitada y yo por principe de Grecia tb,ejejejejjejej

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Vie Mayo 02, 2008 10:52 pm

Pues yo encuentro a Otto muy bien para sus años, ¡tiene casi un siglo!

Y definitivamente me gusta Karl, será feo pero yo no lo encuentro tanto, debe ser que el amor es ciego... Además, ahora que está menos delgado veo que le sienta bien.

Seguimos en el cotilleo. Los zapatos de Francesca un horror, pero el corte de pelo la favorece.

Tino, we'll be there, of course!

Última edición por el Dom Mayo 04, 2008 11:12 am, editado 1 vez

Helena
Non

Mensaje por Juanb el Vie Mayo 02, 2008 11:09 pm

Helena... ¡sólo una mujer se podía fijar en los zapatos!! jajajajajaja me parto de la risa. Yo a lo sumo le miré la cara y vi si estaba proporcionada de figura... pero si me hubieras preguntado por el vestido no habría sabido qué decir!!!

¿Sabes? tenemos esperanza. Al estar Francesca emparentada con Tita Cervera y Blanca cuesta... es probable que nos enteremos cuando muera Otto de Habsburgo por ¡Hola! ya que las dos damiselas mencionadas, que vienen siendo una versión semi titulada de los jesulines y por vender y poner a Tita en el funeral con Blanca a su lado, de seguro anuncian su fallecimiento!!!!

En todo caso, espero que aún viva más años, aunque sé que es difícil.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por pedro el Vie Mayo 02, 2008 11:27 pm

Very Happy La archiduquesa Francesca está muy guapa en la fotos. En cuanto al patriarca de los Habsburgo está muy bien.... para su edad, pronto cumplirá 96 imperiales años.¡¡¡¡¡
No creo que nos enteremos por las pelandruscas de Tita y su nuera sobre la muerte del archiduque austriaco ya que no tienen lo que se dice muy buenas relaciones con la archiduquesa. Se las vió juntas hace poco en Madrid en una exposición, de cara a la galería se llevaran muy bien pero de puertas adentro no es lo mismo.....

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Sáb Mayo 03, 2008 12:47 am

;
) Buscando más fotos encontré que el novio es nieto de Otto y Regina, es hijo de la archiduquesa Andrea María.

Boda de Philipp von Neipperg y Paula Wolff

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Sáb Mayo 03, 2008 12:52 am

¡Ay, Juan, hay que estar ciego para no fijarse en esos floripondios espantosos! Y la Elika siempre en esas gisas, sino va de regional va de profe de pueblo. Si las dos nueras de Otto son famosas por lo mal que se visten, no te digo,,,. Francesca no siempre acierta mucho y Elika mejor ni hablemos (¿estaré celosa? :smt003 ).

Aunque Su Alteza Imperial la Archiquesa Francesca, ejemh, está muy bien en esas fotos. Su hija mayor se ve guapetona y los cinco forman una bonita familia.

Pedro, no veo a Tita en los funerales de Otto. Pero tampoco veo porque tratar a Tita de pelandrusca, será lo que será, pero gracias a ella tenemos al Thyssen.

Helena
Non

Mensaje por mica el Sáb Mayo 03, 2008 12:54 am

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=74&
i=a1og6.jpg][/URL]

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Sáb Mayo 03, 2008 12:57 am

Mica, voy a hablar para que te concedan el Toisón de Oro. :smt041

Helena
Non

Mensaje por mica el Sáb Mayo 03, 2008 12:58 am

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=206&
i=a4rj0.jpg][/URL]

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Sáb Mayo 03, 2008 1:01 am

Gracias Helena! ;
)

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Sáb Mayo 03, 2008 1:11 am

El novio y su madre, la archiduquesa Andrea

El padre del novio

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Sáb Mayo 03, 2008 1:45 am

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=410&
i=a1gi8.jpg][/URL]

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=205&
i=a1lj3.jpg][/URL]

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por pedro el Sáb Mayo 03, 2008 10:20 pm

@Helena escribió:
Pedro, no veo a Tita en los funerales de Otto. Pero tampoco veo porque tratar a Tita de pelandrusca, será lo que será, pero gracias a ella tenemos al Thyssen.
Very Happy Tienes razón, en vez de a Mica, podrías darle el Toisón austriaco a la baronesa por su hazaña del museo.

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Dom Mayo 04, 2008 8:14 am

Funerales de Otto?, acaso murio? o ya lo estan enterrando antes de que el hombre pase a mejor vida, porque busqué en internet o en noticias y nada aparece.
Si se ve anciano, como lei por ahi casi tiene el siglo, la mayoria a su edad apenas se levanta, o en silla de ruedas, creo que la madre tambien vivio sus ultimos bstante bien para la edad.
A los españoles me gustaria preguntar algo, desde que el principe se casó con la periodista, nunca mas se habló de Catalina de Austria, que segun seria la novia, junto con otras, ¿acaso ya no se les menciona para no ensombrecer a la actual princesa? por comparaciones digo, que si hubiese sido, Catalina, Victoria o que se yo.
Si tienen imagenes de Catalina laspodrian poner por favor

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Dom Mayo 04, 2008 9:44 am

Pedroro, si nos hubieras leído con calma, habrías entendido que Pedro y yo hablabamos de cuando sucediera. Soy quien menos quiere que Otto fallezca ¡por Dios, MI EMPERADOR!, Laughing Laughing pero como comprenderás, la ley del tiempo es inexorable...

No hablamos de Catalina porque ya no tiene sentido, pero cuanto me hubiera gustado tenerla de reina! Con respecto a Letizia, pues no toco el tema porque no pierdo mi tiempo hablando de personas que no me interesan. Eso es todo.

Pedro, sí el toisón para Tita por el museo y su defensa del Paseo del Padro madrileño contra los despropósitos urbanísticos de Gallardón, pero también para Mica que nos trae estas fotos tan estupendas de los miembros de LA dinastía.

Mica, mua! eres divina de la muerte!!

Helena
Non

Mensaje por sebastopol el Dom Mayo 04, 2008 10:19 am

:-) el archiduque oto de austria-hungria , nacio en 1912 pronto cumplira 96 años , su longevidad creo que es genetica, su madre la emperatriz viuda zita de austria -hungria murio a los 97 años en 1989.
su abuela materna, la infanta maria antonia de portugal, duquesa viuda de parma murio en 1959 a los 97 años.
su bisabuelo el rey miguel I de portugal murio en 1866 a los 64 años, que para esa epoca era mucho tiempo.
tambien murio muy anciana su abuela paterna ,la princesa maria josefa de sajonia en 1944.
¡larga vida a nuestro emperador¡

sebastopol
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Helena el Dom Mayo 04, 2008 11:10 am

Sería estupendo poder celebrar su centenario. Todos al Hofburg!

¡Larga vida a Nuestro Emperador!

Helena
Non

Mensaje por mica el Dom Mayo 04, 2008 6:11 pm

;
) Gracias Helena.

Ya recibí mi Toisón de Oro. Aquí está.

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Dom Mayo 04, 2008 10:14 pm

Entiendo eso de que Catalina de Austria ya no fue reina, pero ¿no tiene sentido mencionarla? la encontraba una mujer elegante, ademas escribia, gran mérito para las princesitas actuales, que solo saben gastar el dinero de sus progenitores, pero no sólo ella desaparecio de las revistas españolas, lo mismo Victoria de Dos Sicilias, por eso preguntó, no será que los periodistas españoles tal vez solidarizan con la familia real, y no dan pie para una posible comparacion, entras las que pudieron ser y la que fue?

y nadie tiene fotosde ella actualmente? las del casorio las tengo je je je

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Dom Mayo 04, 2008 11:16 pm

Aquí existió desde la transición un pacto tácito entre la monarquía y los medios para solamente hablar de lo que quede bien. En estos últimos años ha variado algo y sí se comenta o critica más abiertamente a la Familia Real, pero en general la prensa es bastante cortesana.

Helena
Non

Mensaje por Pedroro el Lun Mayo 05, 2008 5:49 am

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Teresa01 el Jue Mayo 08, 2008 6:52 pm

Quisiera saber más cosas sobre la familia de la princesa Astrid de Luxemburgo cuya hija mayor parece próxima a contraer matrimonio con el príncipe Pedro Luis de Brasil. Sé que el archiduque Carl Cristian trabaja en un banco y que durante mucho tiempo vivieron en Suiza. ¿Continuan viviendo allí? ¿Qué estudios realizan sus hijos? ¿Trabajan ya, y en qué?

Teresa01
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por sebastopol el Vie Mayo 09, 2008 10:23 am

:-) pues yo esos datos no los conozco, quizas helena , me parece que viven en ginebra ,suiza, pero no te lo puede asegurar.
el archiduque carlos cristian de austria es hijo del fallecido archiduque carlos luis de austria y de la princesa yolanda de ligne(tomo tercero del almanaque de gotha) .
su hermana alejandra de austria vive en chile y su hermana cosntanza de austria vive en viena y estuvo a punto de casarse con el duque de cadiz.
la princesa astrid de luxemburgo, princesa de borbon-parma es hija del gran duque juan I de luxemburgo, principe de borbon-parma y de la princesa josefina carlota de belgica.
todos esperamos la proxima boda de su hija con el principe pedro luis de orleans-braganza , principe de brasil.

sebastopol
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Miér Mayo 14, 2008 6:17 am

Alguien tiene alguna biografia o algo de Sofia de Chotek, me gustaria saber sobre ella, sobre el flechazo que causó en el archiduque, y los planes de él de crear una monarquia tripartita, tal vez si Francisco José hubiese muerto antes, mejores cosas habrian sucedido al imperio.

Yo no espero que la hija de Astrid se case con el brasileño, que se case con quien le da la gana y si no quiere casarse que no lo haga, la vida hay que vivirla en una realidad actual no hace como 100 años (Eulalia de Borbon y el Orleans que lindo linaje pero que horrible matrimonio)

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba