FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros actuales de la Casa Real Griega

+73
dayla
Gorgias
florderelox
maguiie
carliyluciy
Valeria Paula
mica
felipe
anele
victor_s
mj
kanon1977
andromeda
pablomilstein
Irett
glorisabel
MIRIAN
Khristty
DUX CANTABRIAE
cheechuu_11
Filippos
Juana_I
BIZANTINO
abarbarag
Helena
coquette
MANTUANAXXI
Fabian
reindeer
cartier
Hispanoaustriaco
victoria
Victoriana
romario yesid
abijms
marieta
catatulipan
Edith
Rosy
mariazil
astur
Princesa Toshi
Ali
Teresa01
bhetisu
yanellyov
jimijoei
clarque
sebastopol
Erivam Bandini Pacheco
Canconco
principe_Galeana
manuesevilla
Baena
Guaire
paco-adra
MARIAM
fanatic
patricia
Bendel
perlery
druxa
joseki
Caryy
cibell
Juanb
pedro
Esperanza
Anton_UK
mechi auli
Molvis
Alicky
tinotf
77 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Jue Jun 03, 2010 3:04 pm

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Reina2--a

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Reina4--a

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Queen-sofia-prins-felipe

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Sofia

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Constantin-prinsessan-anne13
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Jue Jun 03, 2010 3:09 pm

LA FIESTA FUE EN CASA DE PABLO y MARIE-CHANTAL

Doña Sofía y el príncipe Felipe no quisieron faltar a la celebración del 70º cumpleaños de Constantino de Grecia. El hermano de la Reina eligió Londres, ciudad en la que habitualmente reside, para festejar una fecha tan especial. Con un magnífico aspecto y totalmente recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado año, posó relajado y sonriente junto a su esposa, Ana María de Grecia. Lo hicieron antes de entrar en el hogar de su hijo el príncipe Pablo y su esposa, Marie Chantal Miller, donde tuvo lugar la fiesta.


Junto a ellos estuvieron todos sus hijos. La princesa Alexia asistió junto a su marido, Carlos Morales, y Nicolás de Grecia hizo lo propio con su prometida, Tatiana Blatnik, con quien se casará a finales de verano en Grecia. También estuvieron los hijos menores del homenajeado, los príncipes Theodora y Philippos.

El cumpleaños del rey Constantino reunió en la capital inglesa a buena parte de la realeza europea. Entre los invitados estuvieron la reina Isabel II, Margarita de Dinamarca y su esposo, cuñados del anfitrión, el príncipe Henri, el príncipe Andrés, Ana de Inglaterra, Benedicta de Dinamarca -hermana de la reina Ana María-, el Duque de Gloucester y los Príncipes Michael de Kent.

Significativas ausencias

En esta fiesta se echó de menos la presencia la reina Beatriz de Holanda, que se encontraba en Noruega, cumplimentando a los reyes Sonia y Harald, en viaje de estado. La soberana holandesa fue invitada a la ópera, donde estuvo acompañada por la Familia Real noruega al completo.

Tampoco acudieron al evento la princesa Letizia y el Rey de España, que estuvieron cumpliendo con sus compromisos oficiales en nuestro país. La Princesa de Asturias tuvo varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela y don Juan Carlos recibió al Primer Ministro de la República Islámica de Pakistán, Syed Yousaf Raza Gilani.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Jue Jun 03, 2010 3:25 pm

¡Qué beeellooo el collar de María Cristina de Kent! :smt103 :smt103 :smt103

Ana de Inglaterra, siempre con su ropa y peinado del año de Matusalén . . . :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MIRIAN Vie Jun 04, 2010 6:39 pm

Hola a todos!!

Os sigo muy habitualmente pero en silencio, llevo muchos años siguiendo a monarquias en el exilio, me he decidido a escribir en este foro, debido a que estuve en otro foro español, y decidi escribir sobre este aniversario del Rey de Grecia, el moderador de foro borro todos los mensajes que puse inrformando de esta noticia y eso me ha dolido, ademas las malas formas del moderador.

Soy seguidora de la Casa Real Griega, me encanta esta dinástia me fascina.

FELICIDADES AL REY CONSTANTINO.

Tambien quiero felicitar a una persona que tiene un blog de la Casa Real Griega en español,que informa de las noticias de esta casa Real.. No se si esta publicado en este foro pero es muy bueno, yo se que es muy dificil seguir a la casa Real Griega, por eso quienes hacen ese blog para mi tiene un valor excepcional.
Felicidades!! a las personas que hacen el blog.!!!!! Si alguien sabe como contactar con ellos se lo agradeceria.Gracias.

..Y perdon a las personas que se sientan ofendidas por mi mensaje.......
Sad

MIRIAN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MIRIAN Vie Jun 04, 2010 8:05 pm

Se me olvidaba
Xponia Polla!!!
Y saludos a los monarquicos griegos nos veemos este verano en Grecia, vamos de boda!!!!!!!!

MIRIAN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Khristty Vie Jun 04, 2010 8:50 pm

andromeda escribió:
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 20548317

que guapo se ha puesto este principe, muy parecido a su padre en su juventud

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Sáb Jun 05, 2010 9:35 am

alguna foto más

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 X610
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 X610
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 20551335
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 20551438
Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 20551736
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Sáb Jun 05, 2010 1:48 pm

Constantino, al igual que Irene, luce mucho mayor que Sofía. La novia de Nicolás es guapísima, pero tiene que tener cuidado cuando se viste. El vestido verde está muy bonito, pero se le sale el sujetador por el escote. Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Sáb Jun 05, 2010 2:37 pm

No me digáis que no habéis notado que Pablo se ha hecho algo??????????????? Está mucho mas joven!



Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 X610
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Sáb Jun 05, 2010 2:41 pm

Parece que se ha hecho un "
retoquito"
. . . Very Happy Very Happy Very Happy Debe ser la influencia de Marie-Chantal.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Dom Jun 06, 2010 12:59 pm

PEGO ESTA FOTO, TAL Y COMO ME LA HA MANDADO CON EL TEXTO GLORY:

Desconozco la fecha de esta foto de Nicolás, pero está DE INFARTO:





Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Attach10
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty mio

Mensaje  felipe Dom Jun 06, 2010 2:25 pm

Es muy guapo el príncipe Nicolás. Lástima que no se empató con alguna princesa europea. La Reina Sofía luce joven gracias a los tratamientos que le ofrece el Dr. Chams.

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Dom Jun 06, 2010 2:55 pm

Si la reina Sofía se ha hecho algún "
retoquito"
, ha tenido un excelente cirujano plástico, pues no luce estirada. Yo creo que ella se cuida mucho, cosa que no hacen ni Irene ni Tino.

¿Quién es el señor "
con unas libritas de más"
(no quiero decir "
obeso"
para no ofender a nadie) que aparece con Pablo en la foto?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Dom Jun 06, 2010 2:59 pm

Se me olvidaba decirles - yo quería a Nicolás para Magdalena de Suecia. ¡Hubieran sido tremenda pareja! :smt057 :smt057 :smt057

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Jun 24, 2010 2:44 am

Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik ya tienen fecha para la celebración de su boda. La pareja se casará el próximo 25 de agosto en la isla griega de Spetse. El rey Constantino ha sido el que ha hecho pública la fecha del enlace en una entrevista para la prensa sueca durante su estancia en Estocolmo con ocasión del enlace real de los príncipes Victoria y Daniel. Spetse se encuentra justo enfrente a Porto Heli, lugar de vacaciones de la Familia Real griega. Además es un lugar que a la familia le gusta, ya que el Rey ha comprado un terreno en la isla para construir una nueva residencia.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Jun 24, 2010 3:18 am

¿Queeeeeee? ¿Y no era para el año próximo?... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Khristty Jue Jun 24, 2010 4:00 am

pues parece que no querida Duquesa, si ya habia pensado que este año terminamos pues nos equivocamos, apenas si tendremos tiempo de pedirle a nuestros modistos un buen traje para la ocasion.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ojala y Alberto y Charlene nos den un respiro por que si tambien se les ocurre casarse este mismo año nos dara un infarto Shocked Shocked Shocked :badgrin: :badgrin:

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Jue Jun 24, 2010 11:43 am

¡Pero señoras, si agosto está a la vuelta de la esquina! Shocked Shocked Shocked

Creo que para esta boda sacaré mis zafiros del banco.
:smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045

Mi Soberano, el Rey de los Helenos, no podrá faltar,
ya que la boda se va a celebrar en Grecia. :amo: :amo: :amo:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Jue Jun 24, 2010 12:21 pm

¡Menos mal que Alberto de Mónaco ha anunciado
que se casa el verano próximo!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Jue Jun 24, 2010 3:47 pm

¿Asistirá Letizia a la boda? Ya sabéis que no se lleva muy bien con los Grecia.

Irá The Queen? Ella si que tiene muy buena relación con ellos, pero eso de viajar hasta Grecia, no sé.

Bueno, el 25 de Agosto está ahí ya!
No salimos de una boda y ya estamos en otra.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Jun 24, 2010 6:52 pm

glorisabel escribió:¡Pero señoras, si agosto está a la vuelta de la esquina! Shocked Shocked Shocked

Creo que para esta boda sacaré mis zafiros del banco.
:smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045

Mi Soberano, el Rey de los Helenos, no podrá faltar,
ya que la boda se va a celebrar en Grecia. :amo: :amo: :amo:

Estimada Volodarka, con tantas bodas casi juntas mas las sorpresas que se están produciendo en el Mundial en donde los campeones (Italia) y los sub-campeones (Francia) no llegaron a octavos de final me la paso en tensión permanente, je,je...Le dejé un mensaje en el Tagboard que no se si lo llegó a ver ,en donde le decía que no guardara sus joyas porque a cada rato hay una celebración...No se , querida Volodarka ,como van a hacer nuestros modistos con nuestros vestuarios porque como usted dice ¡agosto está próximo!...¡Ay, mis sales!...Y por cierto, se había dicho (no se si lo recuerda) que se casarían el año próximo ¿que los impulsaría a cambiar de opinión? :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee:

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Juanb Vie Jun 25, 2010 12:00 am

Estará muy caluroso en esa época asi que la queen no dejará de ir a Balmoral por su sobrino nieto político.

Que pronto es la boda... pasará algo por ahí? ;
)
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Vie Jun 25, 2010 1:34 pm

TOMADO DE OTRO FORO:

Vanitatis.com
Viernes, 25 de junio de 2010
Rosario Nadal elogia a su amiga Marie Chantal

@Vanitatis.com - 17/10/2009

¿Sabía que la esposa de Pablo de Grecia comenzó su carrera haciendo prácticas para Andy Warhol, que probó suerte como cantante y que hasta barajó convertirse en veterinaria? Marie Chantal ha abierto su caja de los recuerdos en una entrevista exclusiva concedida a la revista Vanity Fair, que también recoge declaraciones de su amiga Rosario Nadal, recién separada de Kyril de Bulgaria, primo lejano se su marido Pablo.

“Puede parecer distante, pero es muy buena amiga. Viene de una familia de dinero, se podía haber dedicado a no hacer nada y, sin embargo, está entregada a su familia y a un trabajo que le llena”, comenta Rosario a VF.

Pero, ¿cómo es realmente Marie Chantal? El extenso reportaje dedicado a su persona cuenta que sus amigos dicen que su imagen pública no coincide con la cotidiana. Madre, princesa, empresaria, ilustradora de libros infantiles, miembro del consejo de administración de la Royal Academy of Arts, jinete y chef, Marie-Chantal tiene muchos intereses: “No hay nada más saludable que ponerse retos. Además, cuantas más cosas hago, más soy capaz de hacer”.

Marie-Chantal o MC (pronunciado Emsi), como la conocen sus amigos, es la mediana de las hermanas Miller, las hijas del multimillonario estadounidense Robert Miller, que hizo una inmensa fortuna con la creación de los duty free de los aeropuertos asiáticos, y de la ecuatoriana María Clara Chantal Pesantes -aunque en España es más conocida por ser la esposa de Pablo de Grecia, primo hermano del príncipe Felipe-.

Después de pasar su infancia en Hong Kong y su adolescencia en internados de Suiza y París, las hermanas Miller fueron presentadas en los medios de comunicación estadounidenses en los años noventa como las solteras más codiciadas del momento, casi al mismo tiempo que Marie-Chantal comenzaba a aparecer en las listas de mujeres mejor vestidas del mundo. Y es que sobre su imagen, siempre perfecta, cuenta a Vanity Fair que “es herencia del pasado latino de mi madre. Fui educada bajo el principio de que una mujer siempre tiene que estar perfecta las 24 horas del día”.

Feliz en su matrimonio

La mujer de Pablo de Grecia es la única de las tres hermanas que puede presumir de estar pasando un dulce momento familiar, que avalan sus cinco hijos. El último, bautizado en Grecia este verano ante miembros de la Familia Real española -Kyril de Bulgaria acudió sin Rosario al bautismo. Por aquel entonces ya no vivían juntos y, a pesar de la amistad que une a las dos mujeres, no era buena idea acudir a la celebración, dada la crisis matrimonial del empresario y la modelo-. “Siempre quise tener un montón de hijos. Nunca me preocuparon las secuelas de estar embarazada. La perfección simplemente no existe”, dice 'Emsi'.

Marie-Chantal y Pablo fueron presentados en una cita a ciegas organizada por Alecko Papamarkou, un banquero neoyorquino de origen griego que trabajaba para el padre de ella. En aquella época, la joven estaba todavía intentando encontrar su vocación: “Yo no sabía si quería ser cantante, pintora o veterinaria. La gran ventaja es que mi padre siempre me permitió realizar mis sueños. Me decía: está bien, pero te doy un año. Pero llegué a un punto en el que mis padres estaban algo preocupados. Fue entonces cuando mi padrino (Papamarkou) me invitó a acompañarle a la fiesta de cumpleaños en Nueva Orleans donde conocí a Pablo. Acababa de regresar de una gira grand tour, estudiando los museos de Europa y vivía en París donde surgió mi interés por los caballos. Cuando conocí a Pablo no esperaba nada de él, pero todo cambió a partir de entonces”, explica.

Marie-Chantal se casó en 1995 en Londres frente a 1.300 invitados entre los que se encontraban el mayor de número de cabezas reales desde el enlace de la reina Isabel II (quien también estaba presente), pero aboga por una vida sencilla. Para ella, el secreto de un buen matrimonio es "
compartir gustos"
. Cuenta que "
Pablo es la persona ideal, no porque sea un príncipe, sino porque es cálido y cariñoso como padre, compañero y amigo. No es egoísta. Es el tipo de persona que pone los intereses de los demás por encima de los suyos"
. Y que duren muchos años más.
_______________________________________________
¿MC de veterinaria?
:haha: :haha: :haha:


glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Lun Jun 28, 2010 8:31 pm

DUX CANTABRIAE escribió:Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik ya tienen fecha para la celebración de su boda. La pareja se casará el próximo 25 de agosto en la isla griega de Spetse. El rey Constantino ha sido el que ha hecho pública la fecha del enlace en una entrevista para la prensa sueca durante su estancia en Estocolmo con ocasión del enlace real de los príncipes Victoria y Daniel. Spetse se encuentra justo enfrente a Porto Heli, lugar de vacaciones de la Familia Real griega. Además es un lugar que a la familia le gusta, ya que el Rey ha comprado un terreno en la isla para construir una nueva residencia.


Pues me parece muy mal que se casen en Grecia.Primero por la sitiacion que esta pasando en Pais economicamente, en una isla que por muu bonita que sea no va ir ni la mitad de los royaltys importantes.Lo mas logico es que se casaran en Londres,como sus hermanos........lo que significa que no voy a ir.......
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Jun 29, 2010 5:47 am

Estimada Volodarka, creo que nuestra asistencia a la boda de Nicolás y Tatiana vamos a tener que suspenderla en virtud de la decisión de Nuestros Soberano, tal y como dice en el post anterior. Creo que lo mas lógico, Estimada Duquesa es que seamos solidarias con su posición. Sin embargo, espero su opinión para ver si vamos o no a esa boda ¿que dice Usted? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Mar Jun 29, 2010 12:12 pm

Distinguida Margravesa:

Usted sabe que yo estoy siempre a los pies de nuestro Soberano. :amo: :amo: :amo:

Si él ha decidido no asistir a la boda, yo tampoco iré.
Los deseos de nuestro rey son órdenes para mí. :smt018 :smt018 :smt018

Total, no creo que nos vayamos a perder gran cosa. Me imagino que asistirán la
reina Sofía y unos cuantos "
minor royals"
.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Jun 29, 2010 4:34 pm

Entonces querida Volodarka, no se hable mas del asunto...¡Si Nuestro Bienamado Soberano Tinotf Rey de lo Helenos ha decidido no asistir a "
esa boda"
por la razones antes explicadas, nosotras: la Duquesa de Atenas y Volodarka de Ucrania así como esta servidora Duquesa de Tesalónica y Margravesa de Moldovia y Croacia hemos decidido conjuntamente solidarizarnos con Nuestro Amado Rey y por lo tanto nuestras augustas personas no estarán en "
esa boda"
y posterior celebración!...
:smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Mar Jun 29, 2010 5:25 pm

¡ ¡ ¡ AMEN ! ! !

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Mar Jun 29, 2010 7:39 pm

Mis queridas Duquesas, ¿ no les parece que hacen mal la decision de casarse en Grecia?, es que es de sentido comun......
Me alegro que esteis de acuerdo con mi opinion.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Jun 29, 2010 8:56 pm

No solamente es la decisión de casarse en un país que atraviesa momentos económicamente duros, por lo que sería como una afrenta al pueblo griego;
sino también es lo sorpresivo y apresurado de la boda que da pié a ciertas conjeturas, pues ellos mismos dijeron que sería en el 2011 ¿Cuál es la prisa? ¿está la novia embarazada? ¡ni que fuese la primera que se casa en "
estado interesante"
como dicen!...si es por esta razón, están procediendo como unos pequeños burgueses que tienen miedo al "
que dirán"
...¡si Aimone y Olga se casaron estando ella embarazada si no me equivoco y asistió al evento Su Majestad la Reina Doña Sofía y no por eso dejaron de ser de la Realeza!...¿No lo cree Usted así Majestad, y Usted estimada Volodarka?...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Jue Jul 01, 2010 2:02 am

Tienes razón Tino. Deberían casarse en Londres.
No creo que la Queen acuda a la isla griega.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Jue Jul 01, 2010 2:17 pm

Lady Andro - celebro su regreso al foro. Ya la había echado de menos.

Esta familia real de Grecia, que ahora parece que se cree más royal que los demás
royals, aparentemente piensa que el hecho de casarse en territorio griego le da
más "
legitimidad"
a esa boda.

¡Si la QUEEN no fue a Estocolmo, menos irá a esa islita griega! :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Mar Jul 13, 2010 12:13 am

Eso creo yo, aunque tiene mucha amistad con ellos, pero..............la Queen no se mueve mucho para las bodas.
Me sorprenderia mucho que asistiera.

¿Creéis que irá Letizia o hará otro desplante a la familia de su marido????????????????

Se admiten apuestas Laughing Laughing

Yo digo que no va.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Mar Jul 13, 2010 1:03 pm

Yo también digo que no va. Irá doña Sofía porque se trata del hijo de su
hermano, y quizás alguna de las infantas, por tratarse de su primo.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Jul 13, 2010 3:00 pm

Menos mal querida Volodarka, que a nosotras "
la boda esa"
no nos preocupa mucho;
pues como ya es sabido decidimos solidarizarnos con Nuestro Bien amado Rey Tinotf y por lo tanto nuestras augustas personas no estarán allí. Lástima por Doña Sofía que tendrá que asistir... ¿Nuestra prima Chabela en "
esa fiestecita"
?...¡Jamás de los jamases!
:smt018 :smt018 :smt018 :smt018

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 17 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.