FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros actuales de la Casa Real Griega

+73
dayla
Gorgias
florderelox
maguiie
carliyluciy
Valeria Paula
mica
felipe
anele
victor_s
mj
kanon1977
andromeda
pablomilstein
Irett
glorisabel
MIRIAN
Khristty
DUX CANTABRIAE
cheechuu_11
Filippos
Juana_I
BIZANTINO
abarbarag
Helena
coquette
MANTUANAXXI
Fabian
reindeer
cartier
Hispanoaustriaco
victoria
Victoriana
romario yesid
abijms
marieta
catatulipan
Edith
Rosy
mariazil
astur
Princesa Toshi
Ali
Teresa01
bhetisu
yanellyov
jimijoei
clarque
sebastopol
Erivam Bandini Pacheco
Canconco
principe_Galeana
manuesevilla
Baena
Guaire
paco-adra
MARIAM
fanatic
patricia
Bendel
perlery
druxa
joseki
Caryy
cibell
Juanb
pedro
Esperanza
Anton_UK
mechi auli
Molvis
Alicky
tinotf
77 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Miér Mar 03, 2010 8:45 pm

Sr. Bizantino, no creo que el rey Pablo tuviera ambicion ( ni en el buen sentido), por lo que he leido, tenia un alto sentido del deber y su obligacion de reconstruir Grecia.Creo que la derecha lo respetaba.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty ERA AMBICIOSO...

Mensaje  BIZANTINO Miér Mar 03, 2010 8:51 pm

... era ambicioso en el buen sentido porque deseaba el engrandecmiento de su patria con la denominada "
Enosis"
, la unión con Chipre en una sola monarquía.
El partido realista griego -conservador- puede que lo respetara. No valoro negativamente una fuerza política si labora en pro del bien común, pero el comportamiento de esa derecha tras su fallecimiento fue un factor que condujo a la destrucción final del Reino en los años 70.

BIZANTINO
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Jue Mar 04, 2010 12:15 am

FOTO CEDIDA POR GLORISABEL

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 44

El Rey Pablo con un joven Constantino
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Juana_I Jue Mar 04, 2010 12:33 pm

MANTUANAXXI escribió:Pues déjeme decirle Señora que ha entendido mal o mejor dicho ha entendido lo que quiere mas bien. En ninguna parte digo lo que usted afirma. Lo que si no soporto es la hipocresía de querer presentarlos como santos, eso , y creo que está claro,es lo que digo allí. Jamás, y la reto a que revise todos mis comentarios en este Foro, he dicho algo en contra de homosexuales y lesbianas. El tema , y no es para establecer culpables, surgió de lo escrito por Glori y repito lo que le dije a ella que "
tal costumbre no debe sorprendernos"
quién si tuvo una posición en contra de las uniones "
gays"
y salió hasta en un libro, para luego ser desmentido lo cual fue peor, ha sido la actual Reina de España, entonces si salió esta noticia sobre su padre, que no la he escrito yo ni quién la colgó aquí ,¿quién queda mal?
En cuanto a la actuación del Rey Pablo ¿quién ha criticado si trabajó por Grecia? ¿quién ha criticado que tuvo esposa e hijos? ¿Yo? ¿Donde están esos comentarios? Dígame...Así como le dije a Glori que "
estas costumbres no deben sorprendernos"
tampoco deben sorprender sus reacciones, pues ya en otros foros e hilos ya ha demostrado ampliamente que a usted lo que le gusta es armar "
rollos"
que no debates (eso es para los inteligentes) solo por el gusto de insultar para luego hacerse la víctima y decir que la están atacando.
Pero piense, hable, grite, salte , insulte todo lo que quiera que eso a mi no me hace ni me hará mella. Yo opinaré lo que desee opinar y no voy a callarme porque usted se antoje.


Creo que se ha pasado con creces, y es de una desmesura inmensa la respuesta que me ha dado, aunque como dicen en mi tierra, la educación se pone en una bandeja y cada uno toma la que le da la gana.

Si ha leído bien mi comentario lo primero que digo es "
creo haber entendido"
, o sea, que pregunto (usted que es tan inteligente para discutir imagino que lo será para saber interpretar los matices de la lengua castellana, un creo haber entendido no es una afirmación, sino un interrogante), por eso que no entiendo su afirmación pregunto.
No la he mandado a callar (¡faltaría más!) y desde luego que en ninguna de mis actuaciones (no tengo que retar a nadie, están ahí escritas) no he insultado, no he gritado ni me he mostrado maleducada.

Si tanto detesta mi presencia en este foro no sabe cuánto lo siento, pero comprenderá que no me pienso ir del mismo donde tan bien me lo paso.
Un consejo, aqui vene uno a divertirse, no a irritarse, para ello es muy bueno la tila, la valeriana y otras hierbas.

Señor Tinoff, comprenderá que ante el desplante de esta señora no podría dejar de contestar, no se preocupe, que no pienso seguir en esta línea.

Y ahora le dejo con Isabel Pantoja, y su magnífica canción "
Que se busquen a otra"



Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: ERA AMBICIOSO...

Mensaje  Juana_I Jue Mar 04, 2010 12:37 pm

BIZANTINO escribió:... era ambicioso en el buen sentido porque deseaba el engrandecmiento de su patria con la denominada "
Enosis"
, la unión con Chipre en una sola monarquía.
El partido realista griego -conservador- puede que lo respetara. No valoro negativamente una fuerza política si labora en pro del bien común, pero el comportamiento de esa derecha tras su fallecimiento fue un factor que condujo a la destrucción final del Reino en los años 70.


Estimado Bizantino, en lo que podríamos llamar el "
irredentismo griego"
se hablaba de que la capital del estado era Athenas, pero la de a nación era Constantinopla.
Hay algo que me gustaría saber ¿Existe aún este "
mito de Constantinopla"
en el imaginario nacional griego?

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty ASÍ ES, JUANA...

Mensaje  BIZANTINO Jue Mar 04, 2010 6:03 pm

... así es, fue una realidad muy viva ese irredentismo del que usted habla.
Actualmente ese milenarismo neo-griego por Bizancio y por quitarle Estambul-Constantinopla a los turcos está solamente representado por algunos grupos de extrema derecha. Además, es dudoso que el propio Patriarcado Ecuménico Ortodoxo de Estambul esté interesado en ser absorbido algún día por la pequeña república helénica.
Pero Constantinopla no ha sido solamente un sueño neo-griego. Cualquier pueblo ortodoxo de los Balcanes o más allá soñó algún día con reinar en Zarigrado, la ciudad de los Césares, como si fuera la nostalgia de un amor imposible al que no se puede renunciar porque toda otra alegría, anhelo o esperanza se lo ha llevado consigo.
Después de 1913 el Zar Nicolás II de Rusia quería Constantinopla, el Rey Fernando I de Bulgaria, el rey Constantino I de Grecia y su ministro Venizelos, todos ellos querían con locura de amor Zarigrado...
Esa es la cuestión...

BIZANTINO
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: ASÍ ES, JUANA...

Mensaje  Rosy Jue Mar 04, 2010 6:36 pm

BIZANTINO escribió: Después de 1913 el Zar Nicolás II de Rusia quería Constantinopla... todos ellos querían con locura de amor Zarigrado...
Esa es la cuestión...

Estimado Bizantino, anque no lo diga todo el tiempo, le sigo en cada post que publica en este Foro. Me gusta y me llama la atención la forma de exponer sus ideas. Y esta última que cito, me parece muy interesante. Podría por favor ampliarla un poquito más? Seguro que debe tener muchas más ideas y fuentes que hagan referencia a lo citado.

Tinito, mi Rey de los Helenos, espero no te moleste que me cuenten un poco más de mi Rusia Imperial en los terrenos griegos ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty GRACIAS...

Mensaje  BIZANTINO Jue Mar 04, 2010 7:11 pm

... por su amable comentario.
Estas formas mias extravagantes y barrocas de exponer mis ideas son un homenaje a la Vieja España del Siglo de Oro.
La ambición rusa sobre Constantinopla está enraizada en las profecías relativas a una "
raza rubia"
que debía liberar Constantinopla del poder otomano, creencias que se hicieron famosas es las lauras del monte Athos y en el barrio griego de Fanar. Esa raza parece que se relacionó enseguida con los habitantes eslavos del norte, de Moscovia como confin ultimísimo, cuya religión ortodoxa les había llegado y enriquecido por obra de Bizancio la magnífica.
Los rusos siempre estaban, como decía Spengler, obsesionados por el "
Sagrado Sur"
, por Zarigrado y soñaban con volver a ella como si fuera la Tierra Prometida. Ninguna guerra era popular entre la desdichada masa de campesinos rusos salvo aquella que el zar dictaba contra los turcos. El Oeste era algo extraño e incomprensible para los eslavos, pero Constantinopla era su hogar.
Vaya al imprescindible libro de Maurice Paleologue La Rusia de los Zares (especialmente el tomo I) y en ella leerá en muchas de sus páginas la insistencia de Nicolás II, reclamando constantemente a Francia su apoyo para tomar Tracia (Turquía Europea) y Estambul después de la victoria anhelada. Lo único que podía justificar los inmensos sufrimientos del pueblo ruso en la Gran Guerra Mundial era la posibilidad de retomar algo que ellos creían suyo por derecho: el recuerdo de Roma y su Imperio, la Casa de la Ortodoxia, etc...
Saludos...

BIZANTINO
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Rosy Jue Mar 04, 2010 9:21 pm

Agradezco mucho su contestación Bizantino. Voy a tratar de buscar el libro que menciona en mi país. Con la suya, ya son 3 referencias que tengo del mismo libro, por lo que considero interesante leerlo. El problema es que esa clase de textos no son fáciles de hallar en las librerías locales.

La metáfora que utiliza como la "
Tierra Prometida"
para los rusos es muy clara y figurativa, explica en dos palabras muchas cosas que están directa y estrechamente juntas. Me ha hecho recordar cómo sería Constantinopla en su edad de oro, cuna de tanta información y cultura, a la cual todos quería tenerla como suya. Además, la religión en los pueblos es parte de sí mismos y un gran factor para considerar como suyo, todo lo que tenga que ver con ella.

Tinito, dejo ahí el tema. Mis dudas están ya resueltas ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Vie Mar 05, 2010 12:12 am

FOTO CEDIDA POR GLORISABEL





Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Rqzthv

De izquierda a derecha: Víctor Manuel de Saboya, Juan Carlos de España, Federica de Grecia, Simeón de Bulgaria, Beatriz de Holanda, Constantino de Grecia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty CELEBRO...

Mensaje  BIZANTINO Vie Mar 05, 2010 6:31 am

... su interés por el libro de Paleologue, en verdad algo difícil de conseguir dada la escasez de reediciones después de aquella famosa que brindó Edición de La Nación. Solamente podría usted encontrar los dos volúmenes (así como las interesantes memorias del Conde Sergei Witte) en la biblioteca de letras más cercana o en una librería de antiguos.
Pero si de veras desea comprender la obsesión rusa por Grecia y Constantinopla lea usted sobre todo a Feodor Dostoievsky.


Última edición por el Vie Mar 05, 2010 5:32 pm, editado 2 veces

BIZANTINO
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Vie Mar 05, 2010 1:17 pm

La foto anterior de Víctor Manuel, et. al. que tan gentilmente colocó Lady Andro, corresponde al famoso crucero del Agamenón que organizó la reina Federica. Observen la estatura de Constantino, que a la sazón contaba sólamente 14 años. oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Rosy Vie Mar 05, 2010 3:10 pm

Gracias por los datos adicionales Bizantino.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Hispanoaustriaco Vie Mar 05, 2010 6:04 pm

Juana_I escribió:
MANTUANAXXI escribió:Estimada Volodarka, nada absolutamente nada debe sorprendernos. Esta costumbre es de vieja data y que el Sha de Persia o el ex-Rey Pablo hayan o no tenido este tipo de relaciones no es raro, lo que particularmente no soporto , y no en referencia al padre de la Reina Sofía o a otro personaje, es que los traten de vender como "
santos"
Recuerde querida Duquesa que "
la carne es débil"

Creo haber entendido que usted no soporta que dos hombres se amen o mantengan relaciones sexuales entre ellos.
No se, pero siempre he opinado que lo que cada uno haga en la intimidad de su alcoba es su propio asunto, y que nadie tiene derecho a opinar de las tendencias sexuales de los demás.

Si Pablo I prefería tener en vez de amantes mujeres hombres, no es cosa nuestra. Tenía su esposa, dió herederos a la Corona y por lo tanto cumplió. ¿Sería distinto si en vez de tener un amante fuese una amamante?
En todo caseo, la verdad es que fue más práctico, de ese modo ahorró el nacimiento de bastardos que después reclamase´n apellidos y títulos.

El amor y la sexualidad son libres ¿No cree?

Siento haber saltado de este modo, pero ya saben lo sensible que soy a este tema.

Totalmente de acuerdo con mi Abuela, el amor y la sexualidad son libres.
Algunas veces en familia, se comenta que de joven Juana tuvo un "
affaire"
con una de sus damas de compañía. No sé si será cierto, porque ya se sabe la leyenda negra pero de haberlo tenido, para ella se queda tras haberlo disfrutado.
No te enfades, Abuela pues como bien dices: "
"
Amar como todas las mujeres es amar a un hombre, a semejanza de Dios debe amar una Reina, amando a un Pueblo entero"
.

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Juana_I Lun Mar 08, 2010 2:17 pm

¿Y por qué habría de enfadarme que se diga que he gozado de una bella señorita? ¿Es eso malo acaso?

Cierto no es, los hombres siempre me encantaron, pero para el que me tocó que nunca supo satisfacer bien mis ínfulas vaginales (usando tus palabras amado nieto, y es que tu abuelito distaba mucho de los espléndidos 27 cms de dotación de Fernando VII...) no hubiera estado mal probar algo más....

Espero que la dama con la que se me atribuye un romance sea por lo menos guapa, bien puesta y de pechos turgentes... Saludos desde Granada.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Hispanoaustriaco Lun Mar 08, 2010 5:41 pm

Juana_I escribió:¿Y por qué habría de enfadarme que se diga que he gozado de una bella señorita? ¿Es eso malo acaso?

Cierto no es, los hombres siempre me encantaron, pero para el que me tocó que nunca supo satisfacer bien mis ínfulas vaginales (usando tus palabras amado nieto, y es que tu abuelito distaba mucho de los espléndidos 27 cms de dotación de Fernando VII...) no hubiera estado mal probar algo más....

Espero que la dama con la que se me atribuye un romance sea por lo menos guapa, bien puesta y de pechos turgentes... Saludos desde Granada.

Nada es malo, querida abuela. Si todo se toma con moderación, nada es malo, ni los 27 cms del Fernando, aunque como sabes este tuvo cuatro esposas.

Ayyyyyyyyyy .... Granada, Granada, tierra soñada por mí.

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Mar Mar 09, 2010 3:07 am

Caramba, mi Soberano, a la verdad que no le entiendo. ¿No se puede hablar de la sexualidad del rey Pablo, pero sí de las medidas del pene de Fernando VII? Por cierto, ¿de dónde salió ese "
dato histórico"
? Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Filippos Mar Mar 09, 2010 4:10 am

La homosexualidad del rey Pablo es un tema menor, si se considera que su nieto Nicolás es nada menos que el Anticristo: http://www.las21tesisdetito.com/profecia.htm

Ya ni sé cómo llegué a esta página delirante, pero estoy realmente ojiplático, turulato y patidifuso después de ver lo que allí se escribe...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty NO HAY QUE HACER, DESDE LUEGO, CASO...

Mensaje  BIZANTINO Mar Mar 09, 2010 6:36 am

... de estos escritos seudo-milenaristas. No resulta en realidad sorprendente que el autor de ese extraño texto no sepa en absoluto lo que quiere decir "
nicolaita"
, que no hace referencia (y nunca lo ha hecho) a un personaje mesiánico. Nicolaítas eran los seguidores de un concepto abstracto, la idea de libertad de la carne, en los tiempos de la Iglesia primitiva... Después un clérigo que podía corromperse o que se dejaba llevar por la "
carne"
(especialmente por el apetito de bienes materiales o dinero) era denominado nicolaíta.
El hecho de que algunos miembros de dinastías Reales hayan estado jugando con la Masonería sea probablemente la causa de ese odio irracional contra la Casa de Grecia.

BIZANTINO
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Mar Mar 09, 2010 12:34 pm

Mi estimado Marqués de la Concordia:
Casi caigo de la silla riendo con este escrito. ¿De verdad es en serio?
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Señor Bizantino:
En el libro "
La Reina"
, de Pilar Urbano, Doña Sofía dice claramente que su padre nunca fue masón. Si ésto es o no cierto, habría que preguntárselo en privado a ella o a sus hermanos.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Hispanoaustriaco Mar Mar 09, 2010 1:44 pm

glorisabel escribió:Caramba, mi Soberano, a la verdad que no le entiendo. ¿No se puede hablar de la sexualidad del rey Pablo, pero sí de las medidas del pene de Fernando VII? Por cierto, ¿de dónde salió ese "
dato histórico"
? Shocked Shocked Shocked

Yo nunca dije que no se pudiera hablar de la sexualidad del rey Pablo. Desconozco los gustos de los miembros de la griega, pero vamos que gustos debe de haberlos para todos y más en el país de los efebos.

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Mar Mar 09, 2010 2:38 pm

Mi estimado Emperador:
Me refería a mi Soberano, el Rey de los Helenos, y Moderador de este foro (también conocido como Tino). ¡Por supuesto que en Grecia, como en todo el mundo, debe de haber para todos los gustos!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Hispanoaustriaco Mar Mar 09, 2010 2:50 pm

glorisabel escribió:Mi estimado Emperador:
Me refería a mi Soberano, el Rey de los Helenos, y Moderador de este foro (también conocido como Tino). ¡Por supuesto que en Grecia, como en todo el mundo, debe de haber para todos los gustos!

Perdone, pero con tanto título, se me "
intitula"
a veces la cabeza ... jajajajaja

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Mar 09, 2010 3:15 pm

Al Igual que la Duquesa de Atenas, el tal escrito sobre el príncipe Nicolás comprándolo con una bestia, no me ha dejado ojiplática sino desternillada de la risa...Si quienes escriben semejantes cosas utilizaran ese talento (porque hay que tener mucho talento para inventar algo como eso) en bien de la humanidad, este mundo sería otra cosa y mejor, se lo aseguro.... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ¡A su novia si que habría que preguntarle que tan bestia es, pero en otro sentido! ¿Me entiende?... oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Filippos Mar Mar 09, 2010 4:10 pm

MANTUANAXXI escribió:Al Igual que la Duquesa de Atenas, el tal escrito sobre el príncipe Nicolás comprándolo con una bestia, no me ha dejado ojiplática sino desternillada de la risa...Si quienes escriben semejantes cosas utilizaran ese talento (porque hay que tener mucho talento para inventar algo como eso) en bien de la humanidad, este mundo sería otra cosa y mejor, se lo aseguro.... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ¡A su novia si que habría que preguntarle que tan bestia es, pero en otro sentido! ¿Me entiende?... oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1

Cierto, cuánta energía desperdiciada en escribir tonterías. Aunque gracias a este escrito, Bizantino me ha desasnado acerca de los nicolaítas (muchas gracias!). Ya ven, de todo se puede sacar una ensenanza!
Duquesa, la novia de Nicolás nos podría mandar un mensaje cifrado, ya que estamos hablando de temas "
místicos"
: si dice que Nico es "
333"
, será que es "
medio bestia"
, si es 999, "
bestia y media"
... si es 111 o 222, nada porque se divorcia :badgrin:

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty RESPECTO A LO QUE DICE GLORISABEL...

Mensaje  BIZANTINO Mar Mar 09, 2010 4:57 pm

... en ningún momento he afirmado yo que el padre de la Reina Sofía fuera masón (ojo con lo que se lee)... Ningún monarca católico u ortodoxo puede tener ninguna relación con la Masonería ya que esta sociedad ha sido condenada repetidamente por la Iglesia Católica.
Es propio de algunos seudomilenarismos considerar a la Masonería infiltrada en todas las Casas Reales de Europa de religión protestante, especialmente la británica. Eso es lo que yo he dicho y no otra cosa.
Sin embargo hay que reconocer que el mesianismo ortodoxo y ciertas formas de milenarismo que tenían por protagonista al emperador Contantino XI fueron partícipes de pensamientos típicamente utópicos liberadores en el momento en el que Grecia comenzó su lucha contra los turcos por la independencia y en la fundación del primer reino heleno.
Desde los escritos del Padre Corbató y su curioso movimiento de los crucíferos sabemos que existe una vertiente de los integrismos especialmente virulenta con la monarquía: consideran que esta ha pactado demasiado con el mundo "
carnal"
. Ellos no admiten componendas de ningún tipo.
Y sin embargo, a pesar de lo que sostienen, yo preveo una lucha inevitable entre el espíritu de la monarquía y el poder del dinero o de la cultura de masas.

BIZANTINO
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Mar 09, 2010 7:16 pm

Filippos escribió:
MANTUANAXXI escribió:Al Igual que la Duquesa de Atenas, el tal escrito sobre el príncipe Nicolás comprándolo con una bestia, no me ha dejado ojiplática sino desternillada de la risa...Si quienes escriben semejantes cosas utilizaran ese talento (porque hay que tener mucho talento para inventar algo como eso) en bien de la humanidad, este mundo sería otra cosa y mejor, se lo aseguro.... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ¡A su novia si que habría que preguntarle que tan bestia es, pero en otro sentido! ¿Me entiende?... oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1

Cierto, cuánta energía desperdiciada en escribir tonterías. Aunque gracias a este escrito, Bizantino me ha desasnado acerca de los nicolaítas (muchas gracias!). Ya ven, de todo se puede sacar una ensenanza!
Duquesa, la novia de Nicolás nos podría mandar un mensaje cifrado, ya que estamos hablando de temas "
místicos"
: si dice que Nico es "
333"
, será que es "
medio bestia"
, si es 999, "
bestia y media"
... si es 111 o 222, nada porque se divorcia :badgrin:

¡Muy buenos "
esos códigos cifrados"
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¡Así tendríamos: 333 se le pude apostar algo. 999 apuesta en grande. 111 o 222 ...mejor sígue tu camino y búscate a otro... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Helena Mar Mar 09, 2010 7:31 pm

A su novia si que habría que preguntarle que tan bestia es, pero en otro sentido! ¿Me entiende?

Margravesa, me ha hecho reir con esa frase Laughing Laughing

Alucino con esta páginas: reyes que amaron como reinas, penes reales, efebos Laughing Laughing Laughing

Altezas, acordaros que la pequeña burguesía imperante no quiere oír de ciertos temas, escudados en un supuesto buen gusto, hijo de los revolucionarios franceses, critican todo aquello que puede tener el menor tinte de "
libertino"
(dicen ellos) y os van a acusar de leer mucho a Casanova y de decadentes, pueden hasta poneros un pleito ante el tribunal de las Brujas de Salem o el de las Milicias del Pueblo y enviaros a la hoguera o al paredón, según el color ideológico... que no es el mismo pero parecido... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Deciros además que ambos soberanos, tanto el Rey heleno como el Emperador austriaco son personas muy abiertas y amplias, como sabéis con ambos me une una estrecha relación de gran amistad personal y os puedo decir que son hombres muy divertidos y elegantes, pero si seguimos a este paso, habrá que pasar a privado este foro Laughing Laughing Laughing Ya conocéis mi política: después de tantos años foreando ya no debato a fondo como antes, he aprendido que de los foros hay que tomar lo bueno que ofrecen y lo demás reír y reír, reír y reír.


Última edición por el Mar Mar 09, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Mar Mar 09, 2010 7:59 pm

Excelente, querida Archiduquesa..............como siempre usted habla
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty OJALÁ TODO EL MUNDO...

Mensaje  BIZANTINO Mar Mar 09, 2010 8:04 pm

... hablara más de estas "
tonterías"
... serviría para saber hasta qué punto Europa es ahora un erial espiritual que se disputan el esoterismo, la música rap y el fútbol, y es que el saber no ocupa lugar...
Ahora hablando en serio: resulta curioso comprobar hasta qué punto los presupuestos "
ideológicos"
que son latentes en burradas como la tv-tarot y sus creencias más necias o absurdas se encuentran como adormecidas en lo más profundo del inconsciente colectivo de las masas. Y es que como decía Gilbert Keith Chesterton: "
cuando se ha dejado de creer en Dios, ya es que no se crea en nada, es que puede uno acabar creyéndoselo todo"
...

BIZANTINO
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Helena Mar Mar 09, 2010 8:21 pm

Bizantinos, yo los conozco que creen en Dios y en curanderos, laicos que no creen en esoterimos y adorables paganos que creen en dioses griegos... lo que sea, pero sin dogmas, sin dogmas que nos arrastren o consuman...

Bueno, os dejo que no soy de este hilo y doy las gracias a mi amigo el Rey de los helenos por su amable hospitalidad.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty NATURALMENTE...

Mensaje  BIZANTINO Mar Mar 09, 2010 8:48 pm

... tiene usted razón en defender la libertad del hombre, pero comprenda que lo que usted llama "
dogmas"
otros prefieren denominarlo lealtad a unos principios de honor o de decencia a los que -seguramente- no desean renunciar.
Importa siempre el espíritu de cristianismo, básicamente una religión que desprecia las supersticiones y se encuentra en las bases de un imágen racional del mundo. Importa eso mucho menos que las incongruencias de los cristianos, y menos que la de los ateos, por supuesto (con esto digo que cualquiera tiene flaquezas o debilidades con respecto a lo irracional).
Y dejo aquí este post recomendando precisamente la lectura de las Memorias de la Reina Federica de Grecia.

BIZANTINO
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Helena Mar Mar 09, 2010 9:15 pm

lealtad a unos principios de honor o de decencia

Supongo que, como comprenderá, cada cual entiende la decencia según su sistema de valores y principios...
¿Tan racional le parece? Puede que a usted se lo parezca y muy respetable es, como a otros no parecernos igual, sin que por ello lo tengamos que despreciar. Esa es la cuestión y no otra, creo. Y no soy atea ni estoérica ni católica fetén, (para entendernos en castizo). Ya sabe, me gustan los Borgia...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  glorisabel Mar Mar 09, 2010 9:21 pm

Bizantino - no recuerdo haber afirmado que ud. está tildando de masón al rey Pablo. Si lo fue, eso era asunto suyo, al igual que su sexualidad, y no creo que ninguna de las dos cosas afectara su forma de gobernar.

Ahora dejo este foro para irme a releer las Memorias del Marqués de Sade, que ciertamente deben ser mucho más divertidas que las de Federica.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Mar 09, 2010 9:26 pm

glorisabel escribió:

Ahora dejo este foro para irme a releer las Memorias del Marqués de Sade, que ciertamente deben ser mucho más divertidas que las de Federica.

¡Por supuesto Voldarka que son mucho mas divertidas que las memorias de esa señora!... Laughing Laughing Laughing Laughing

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 15 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.