FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros actuales de la Casa Real Griega

+73
dayla
Gorgias
florderelox
maguiie
carliyluciy
Valeria Paula
mica
felipe
anele
victor_s
mj
kanon1977
andromeda
pablomilstein
Irett
glorisabel
MIRIAN
Khristty
DUX CANTABRIAE
cheechuu_11
Filippos
Juana_I
BIZANTINO
abarbarag
Helena
coquette
MANTUANAXXI
Fabian
reindeer
cartier
Hispanoaustriaco
victoria
Victoriana
romario yesid
abijms
marieta
catatulipan
Edith
Rosy
mariazil
astur
Princesa Toshi
Ali
Teresa01
bhetisu
yanellyov
jimijoei
clarque
sebastopol
Erivam Bandini Pacheco
Canconco
principe_Galeana
manuesevilla
Baena
Guaire
paco-adra
MARIAM
fanatic
patricia
Bendel
perlery
druxa
joseki
Caryy
cibell
Juanb
pedro
Esperanza
Anton_UK
mechi auli
Molvis
Alicky
tinotf
77 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Esperanza Lun Jun 30, 2008 4:21 pm

Marie Chantal de Grecia ha dado a luz un varon el pasado dia 29 en el hospital Cedros del Sinai de Los Angeles, el bebé ha pesado 4 kilos

http://www.greekroyalfamily.org/index.cfm?get=news&
show=releases&
ItemID=235

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Caryy Lun Jun 30, 2008 6:30 pm

me muero por saber el nombre!

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Lun Jun 30, 2008 9:57 pm

LOS PRÍNCIPES PABLO Y MARIE CHANTAL DE GRECIA SON PADRES POR QUINTA VEZ

El niño, noveno nieto de los reyes Constantino y Ana María y undécimo de los señores Miller, nació en el hospital Cedars-Cinai de Los Ángeles con 4 kilos de peso

30 JUNIO 2008

Semanas después del bautizo de la cuarta hija de la princesa Alexia y Carlos Morales, la Familia Real griega tiene un nuevo acontecimiento familiar que celebrar: el nacimiento del quinto hijo el príncipe Pablo y la princesa Marie Chantal, según un breve comunicado de prensa de la Casa Real. Se les echó de menos entonces, el pasado 7 de junio, con ocasión de la ceremonia bautismal en la iglesia de Los Remedios de Yaiza en la ciudad de Lanzarote, pero a nadie extrañó su ausencia dada la inminencia del parto.

La nota cuenta que el niño llegó al mundo precisamente ayer, domingo 29 de junio, a las 6:45 horas, en el Hospital de Cedros-Cinai de Los Angeles, con 4 kilos de peso, y confirma que tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfectas condiciones. La buena nueva ha colmado de alegría a todos y, en especial, al núcleo familiar. El bebé, noveno nieto para los Reyes de Grecia y undécimo para los señores Miller, se ha unido a una familia numerosa de cuatro hermanos: una niña, María Olympia (1996), y tres niños, Konstantinos Alexios (1998), Achilleas Andreas (2000) y Odysseas Kimon (2004
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  coquette Lun Jun 30, 2008 11:19 pm

felicitaciones a los principes!! ;
)

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  mara Mar Jul 01, 2008 10:22 pm

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Mariechantal1azi9 UNA FAMILIA MUY NUMEROSA.

mara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Invitado Mar Jul 01, 2008 10:26 pm

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Mcjew7hkgw0


Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Mariechantal2atg1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Baena Vie Jul 04, 2008 9:58 pm

No puedo con Marie-Chantal!me cae fatal y me parece de cera. Es la típica americana sin clase, en mi opinión. Encima desprecia a sus antepasados, olvidandose por completo que es latina. No puedo con ella va por la vida como si se paellidara von Miller y fuese de la aristocracia europea de toda la vida.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  pedro Lun Jul 14, 2008 2:26 pm

Very Happy El quinto hijo de Pavlos y Marie-Chantalle se llamará Aristidis Stavros.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  druxa Lun Jul 14, 2008 3:50 pm

tanto hijo y todos varones menos uno, y todos a su vez van a trasmitir el ser Principes, gracias a esta parejitase levantara una piedra y saldran a lo menos10 principes de grecia.
y los nombres, muy feos, de los chiquitos.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  andromeda Mar Jul 15, 2008 1:26 am

por dios! que nombre tan feo! todos los nombres de sus hijos osn feisimos.
no me gusta muhco marie chantal. es de esas chcias que esta encantada de conocerse.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  sebastopol Mar Jul 15, 2008 10:49 am

:-) traducido al castellano ,el nombre seria principe aristides de grecia, no me gusta, pero en fin .
el anterior hermano, su nombre traducido al castellano es principe ulises, que tampoco me gusta.

si me gusta el nombre de princesa maria olimpia de grecia.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  sebastopol Mar Jul 15, 2008 10:52 am

:-) de los otros dos hijos, si me gusta el nombre del principe constantino de grecia, pero el otro, el principe aquiles de grecia, no me gusta, aunque es evidente que han buscado nombres basados en la mitologia griega(aquiles, ulises) y filosofos (aristides).
pero a mi me gustan mas los nombres que la familia real griega tuvo en el siglo diecinueve.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Caryy Dom Ago 03, 2008 9:05 am

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 1098528887_cbb9155bf7_o

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Caryy Dom Ago 03, 2008 9:05 am

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 1099382758_8c1cd7a97a_o

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  manuesevilla Lun Ago 04, 2008 11:26 pm

Para dar una de cal y otra de arena, ami Marie Chantal me gusta, no es especialmente guapa pero sí distinguida, lleva las joyas con discrecion y porte, para nada "
la tipica americana sin clase"
para mi esta tipica americana sin clase y con dinero - para afinar mas- es Ivana Trump. Yo creo que Pablo de Grecia no fue ningún tonto al elegir. Es otra opinión. Me pregunto si hablará ya castellano, a él a Pablo de Grecia lo he oido expresarse perfectamente en español, con un castellano fluido.

manuesevilla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 05/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Juanb Miér Ago 06, 2008 6:55 pm

Pues entiendo que Ivana Trump, aunque vive de mucho en USA es Húngara. El punto es que de donde se venga la cosa está en si se es de "
medio pelo"
o no. Se podrá tener un origen modesto pero si se saben "
ubicar"
pasan colados.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Baena Miér Ago 06, 2008 7:18 pm

Desde luego que Pablo de Grecia no fué nada tonto a la hora de elegir. Se casó con una multimillonaria, teniendo en cuenta la situación economica en la que estaba la familia real griega les vino de cine. Me parece muy respetable que te parezca que tiene clase pero yo no se la veo por ningún lado. Su padre se empeño en casarlas bien y eso es lo que han hecho las tres hermanas. Ivana Trump tampoco tiene clase, esa opinión la comparto contigo. Que yo sepa Marie-Chantal no habla castellano, en la fiesta de despedida de Valentino Pablo habló en castellano y cuando le preguntarón a Marie-Chantal justo después pidio que se lo dijesen en ingles y contestó en ingles.

Saludos!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  pedro Jue Ago 07, 2008 3:13 am

Very Happy Ivana Trump es de origen checo no húngaro.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Juanb Vie Ago 08, 2008 1:54 am

pedro escribió:Very Happy Ivana Trump es de origen checo no húngaro.

uyyyy tremenda diferencia!!! Embarassed Embarassed Embarassed

Pedro para lo que quise decir es igual. Es europea.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  pedro Vie Ago 08, 2008 4:06 pm

Very Happy Es europea, pero si es checa es checa, no húngara. Para tí todos los europeos serán lo mismo, pero no lo somos.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Juanb Vie Ago 08, 2008 10:16 pm

Hombre no seas tan grave. He estado tanto en Hungría, rep. Checa y España y distingo las diferencias.

Pero vuelvo a repetir ya que ando con paciencia: Para lo que quiero decir basta con que Ivana Trump es Europea, porque lo de que Chantal es la "
típica americana sin clase"
me pone hasta a mi en el grupo. (¡de los americanos eh!! que clase tengo!!!! ;
) )
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Erivam Bandini Pacheco Sáb Ago 09, 2008 12:17 am

Alguém chegou a assistir a Abertura dos Jogos Olimpícos da China?

Erro diplomático ocorreu, mostraram o Rei Constantino II quando a delegação de atletas da Grécia entrou
Sempre quando algum país entrava mostrava o seu chefe de estados ou príncipes.

O vídeo:
http://www.sport.gr/default.asp?pid=69&
vid=15232

Erivam Bandini Pacheco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  principe_Galeana Sáb Ago 09, 2008 5:08 am

hay sinceramente se lo merecían, un 10 para el que dirigió la Cámara a los Reyes de Grecia cuando la delegación Griega desfiló, la verdad es que lucen más ellos que un presidente cualquiera, nada que ver el Bush con la verdadera realeza.

que padre que le dieron su lugar a Constantino, ya era tiempo de que le dieron un poco de reconocimiento.

Viva el Rey de los Griegos!

principe_Galeana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Erivam Bandini Pacheco Sáb Ago 09, 2008 2:49 pm

Esse vídeo aqui está com som:

http://br.youtube.com/watch?v=k4Lgv1Z6Pjc

Erivam Bandini Pacheco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  tinotf Dom Ago 10, 2008 3:17 pm

VIVA CONSTANTINO Y ANA MARIA DE GRECIA!!!!!!!!!!!!!!!
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Caryy Dom Ago 10, 2008 4:10 pm

VIVA CONSTANTINO Y ANA MARIA DE GRECIA!!!!!!!!!!!!!!! [2]

Erivam, você sabe algo do "
selinho"
dos reis? Um amigo me disse que na abertura dos jogos, não sei em qual momento, os reis deram um beijo em pleno estadio. A cena foi transmitida em um canal de tv a cabo, que não me lembro o nome agora.

Caryy
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Carry

Mensaje  Erivam Bandini Pacheco Dom Ago 10, 2008 7:41 pm

Não cheguie a ver não. Assisti pela TV Aberta, Rede Globo.

Erivam Bandini Pacheco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Erivam Bandini Pacheco Dom Ago 10, 2008 11:42 pm

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Goalnews_LARGE_t_1041_1386030_type11487

Erivam Bandini Pacheco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Erivam Bandini Pacheco Lun Ago 11, 2008 12:01 am

http://news.google.gr/news?um=1&
tab=wn&
hl=el&
nolr=1&
q=%CE%9F+%CE%B2%CE%B1%CF%83%CE%B9%CE%BB%CE%B9%CE%AC%CF%82+%CE%9A%CF%89%CE%BD%CF%83%CF%84%CE%B1%CE%BD%CF%84%CE%AF%CE%BD%CE%BF%CF%82+%CE%9F%CE%BB%CF%85%CE%BC%CF%80%CE%B9%CE%B1%CE%BA%CE%BF%CE%AF&
btnG=%CE%91%CE%BD%CE%B1%CE%B6%CE%AE%CF%84%CE%B7%CF%83%CE%B7+%CE%95%CE%B9%CE%B4%CE%AE%CF%83%CE%B5%CF%89%CE%BD

Erivam Bandini Pacheco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Erivam Bandini Pacheco Lun Ago 11, 2008 12:58 am

Alguém pode me explicar como foi a queda da monarquia na Grécia ?

Foi Através de Golpe ?
Ou foi por vontade popular ?

A popularidade da Família Real é grande ?
__

¿Puede alguien explicar cómo fue la caída de la monarquía en Grecia?

A través de golpe?
O es por la voluntad popular?

La popularidad de la Familia Real es grande?

Erivam Bandini Pacheco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Canconco Lun Ago 11, 2008 1:54 am

Erivam Bandini Pacheco escribió:Alguém pode me explicar como foi a queda da monarquia na Grécia ?

Foi Através de Golpe ?
Ou foi por vontade popular ?

A popularidade da Família Real é grande ?
__

¿Puede alguien explicar cómo fue la caída de la monarquía en Grecia?

A través de golpe?
O es por la voluntad popular?

La popularidad de la Familia Real es grande?

HOLA SOY CANCONCO DE ORIGEN GRIEGO. LA CAIDA DE LA MONARQUI HELENA FUE ALGO MUY COMPLEJOS, LA FAMILIA REAL TENIA UNA GRAN POPULARIDAD, A LOS GRIEGOS Y SOBRETODO A LOS POLITICOS LES CAÍA MUY MAL LA REINA MADRE FEDERICA POR SU CARACTER ARROGANTE.

CUANDO DIERON EL GOLPE EL PAIS SEGÍA SIENDO MONARQUIA, PERO KONSTANTINOS II IBA A DAR UN CONTRAGOLPE, LO IBAN A ARRESTAR Y TEMIO QUE LOS ASESINARAN COMO A LA FAMILIA IMPERIAL RUSA, ES BIEN SABIDO QUE HUYERON EN UN AVIÓN PEQUEÑO IBAN A ROMA Y TUVIERON QUE ATERRIZAR EN BRINDISI, ITALIA, SOLO QUEDABA UN MINUTO DE COMBUSTIBLE, AHI IBAN KONSTANTINOS, ANA MARÍA, PABLOS, ALEXIA, FEDERICA E IRENE.

HASTA 1973, EL ERA EL REY PERO VIVIA EN ELE XILIO, LA DERECHA Y LA IZQUIERDA DEL PAÍS REPRESENTADA POR ANDREAS PAPANDREU Y KONSTANTINOS KARAMANLIS APOYARON A LA REPÚBLICA, KONSTANTINO Y FEDERICA SE HABIA PELEADO CON ELLOS Y A AMBOS LOS HABIAN EXILIADO.

EL LIDER DE LA JUNTA MILITAR PAPADOUPOULOUS, PROCLAMO EN VENGANZA LA REPUBLICA EN 1973 EN VENGANZA DE QUE GENERALES MONARQUICOS IBAN A DAR UN GOLPE DE ESTADO,

CUANDO LA DEMOCRACIA VOLVIO AL PAIS EN 1974, PAPANDREU Y KARAMANLIS HICIERON LO IMPOSIBLE PARA ABOLIR LA MONARQUÍA, NO DEJARON A KONSTANTINO II HACER NINGUNA CAMPAÑA POLITICA, FUE UNA ABOLICION DICTATORIAL, GANO LA REPUBLICA AL 51% Y 49 % EN FAVOR DE LA MONARQUÍA. OFICIALMENTE Y LEGALMENTE ABOLIERON LA MONARQUÍA.

EN LA EUROPA DE LAS MONARQUIAN EUROPEAS NO SE EXILIA A NADIE, NI SE LE QUITAN SUS BIENES NI SU NACIONALIDAD, ESO ES SIMBOLO DE UNA DICTADURA Y DE UN GOBIERNO EN FRANCA DECADENCIA.

EN ESTE AÑO ME HAN CONTADO ALGUNOS TÍOS QUE FUE UN AÑO DIFICIL QUIZO ESTALLAR LA GUERRA CIVIL, PELEABAN LOS MONARQUICOS CONTRA LOS REPUBLICANOS, ESTE FUE EL MOTIVO POR EL QUE KONSTANTINO NO QUISO VOLVER PARA EVITAR LA GUERRA CIVIL Y NO CORRER PELIGRO.

YA EL GOBIERNO GRIEGO PROTESTO PORQUE LOS ENFOCARON ELLOS A LOS EXREYES EN LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLIMPICOS, NO REPRESENTAN A GRECIA, EN LOS DIARIOS DE AYER SABADO APARECIA EN GRECIA ESA NOTICIA.

DESDE 1974 EN TODAS LAS ESCUELAS EN LA MATERIA DE HISTORIA SE LES HA DICHO A LOS NIñOS Y JOVENES QUE ELLOOS SON EXTRANJEROS NO SON GRIEGOS, SE LES HA INCULCADO EL SER ANTOMONARQUICOS Y A NO QUERERLOS Y BURLARSE DE ELLOS.

EN MI PONINION SI SIGUEN REPRESENTANDO A GRECIA, KONSTANTINO II, SU PADRE Y SU ABUELO NACIERON EN GRECIA, EFECTIVAMENTE NO SON DE SANGRE GRIEGA PERO SON GRIEGOS, PERO LOS UTILIZARON EN SO MOMENTO PARA QUE EL PAÍS GOZARÁ DE INDEPENDENCIA, SI TENIAN UN REY DE ORIGEN DANES, EMPARENTADO CON TODA LA REALEZA EUROPEA LOS TURKOS NO LES HARIAN LA GUERRA A GRECIA. KONSTANTINOS II ES UTILIZADO POR EL GOBIERNO GRIEGO SEGUN LE CONVENGA CUANDO EN 1992 LE EXPROPIARON TODOS US BIENES Y LE QUITARON LA NACIONALIDAD ERA PÀRA CENTRAR LA ATENCION DEL PAIS EN ESA NOTICIA, Y NO EN LA ECONOMIA QUE ANDABA MUY MAL Y HABIA UNA GRAN DEVALUACIÓN.

NO SE LES DEJO ENTRAR AL PAÍS PORQUE LOS GRIEGOS MONARQUICOS SON MUY EFUSIVOS Y CONTANGIAN CON SUS VITORES, REALMENTE LA REPUBLICA TIENE TEMOR DE LA POPULARIDAD QUE PUEDEN GOZAR, DE TODOS LOS PAÑISES DE EUROPA CON MONARQUIAS ABOLIDAS GRECIA ES LA QUE MAS TIENE PROBABILIDAD DE QUE LA MONARQUIA SE RESTAURADA.

YO VIVO EN MEXICO, DF, A ESA HORA ESTABA DESAYUNANDO CON MI MAMA GRIEGA, NOS DIO MUCHO GUSTO VER COMO DESFILABA GRECIA E INMEDIATAMENTE LOS ENFOCARON, SI SE VIERON MEJOR QUE EL PRESIDENTE DEL PAÍS.

ALGUNOS GRIEGOS MONARQUICOS DICEN HOY LO QUE FUE EL DESTINO ELLOS TIENEN UNA GRAN FAMILIA TUVIERON 5 HIJOS, KARAMANLIS MURIO SIN HIJOS Y SIN DESCENDENCIA, TUVO SU CASTIGO PORQUE FUE UN TRAIDOR MONARQUICO, HABLO PESTES Y COSAS QUE NO ERAN CIERTAS, ERAN DIFAMACIONES. EN FIN ESO PASO ENTRE 1967 Y 1974.

VIVA EL REY Y LA REINA DE LOS HELENOS.

CITOI O BASILEUS TON ELLINON.

Canconco

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Localización : Mexico DF.

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Canconco Lun Ago 11, 2008 2:09 am

ESTA BIOGRAFIA QUE ESTA EN INTERNET ME PARECE LA MAS CERCANA A LA REALIDAD, NO ES LA VERSIÓN DE LA REPÚBLICA GRIEGA NI LA DE LA PRENSA ROSA:

Constantino II de Grecia
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Constantino II de Grecia (en griego, Κ
ω
ν
σ
τ
α
ν
τ
ί
ν
ο
ς
B', Β
α
σ
ι
λ
ε
ύ
ς
τ
ω
ν
Ε
λ
λ
ή
ν
ω
ν
, Konstantinos II, Vasileus ton Ellinon) (Psixico, Grecia, 2 de junio de 1940). Rey de Grecia entre 1964 y 1973. Es hijo de los reyes Pablo I de Grecia y Federica de Hanóver. Contrajo matrimonio con la princesa Ana María de Dinamarca. Es conocido en la actualidad como Constantino de Grecia, aunque ya no ostenta oficialmente el título de rey de Grecia. Es hermano de la reina Sofía de España.

Su breve reinado estuvo marcado por los levantamientos políticos. A comienzos de 1967 un golpe de Estado militar depuso al gobierno existente y estableció una junta gubernamental. En diciembre de ese año el rey fracasó en su intento de derrocar a la junta y él y su familia marcharon al exilio. En junio de 1973, el gobierno militar griego declaró que Constantino II había sido depuesto y estableció una república, aprobada de hecho por un referéndum nacional tras la restauración del gobierno civil en 1974. Esto significó el fin de la monarquía en Grecia, aunque el rey Constantino II jamás ha renunciado a sus derechos dinásticos al trono heleno e incluso pudo regresar temporalmente al país para recuperar las propiedades que el gobierno griego había incautado a la familia real. Tiene una presencia destacada en todos los actos oficiales de la realeza europea. Actualmente reside en Londres pero mantiene fuertes lazos y contactos con Grecia.

Tabla de contenidos
1 Primeros años
2 Rey de Grecia (1964-1967)
3 El golpe de estado y la dictadura militar
4 Fin de la dictadura
5 El exilio
6 Actualidad
7 Familia
8 Referencias



Primeros años ,Constantino, nació en Psisiko, cerca de Atenas, como el primogénito de los entonces príncipes Pablo, hermano del rey Jorge II, y Federica. Desde su nacimiento le fue adjudicado el título de Su Alteza Real, y el de Príncipe de Grecia y Dinamarca (Su familia, los Glücksburg, eran originarios de Dinamarca). Cuando tenía un año de edad, los alemanes invadieron Grecia y la familia tuvo que permanecer en el exilio en Egipto y Sudáfrica. De regreso a Grecia, fue educado en una escuela preparatoria y posteriormente entaría a estudiar a academias militares. Cuando el rey Jorge II murió en 1947, su padre se convirtió en rey, y Constantino en heredero.

Recibió una educación deportiva bastante buena. En 1960 ganó la medalla de oro con el equipo griego de vela, durante los Juegos Olímpicos de Roma 1960. En 1964 casó con una princesa danesa, su prima Ana María de Dinamarca, hermana de la actual reina Margarita II.


Rey de Grecia (1964-1967) [editar]En 1964, poco después de la boda de Constantino, falleció el rey Pablo I y Constantino accedió al trono con el nombre de Constantino II. El joven rey era visto por una parte considerable de la opinión pública como inexperto y sujeto a la influencia de su madre, quien era de carácter conservador y creía en las prerrogativas de la monarquía.

En ese tiempo, Grecia se encontraba polarizada entre la facción derechista, monárquica, representada por el primer ministro Constantinos Karamanlis, y el centro republicano, heredero del líder liberal Eleutherios Venizelos y lidereado por Georgios Papandreu (quien se convirtió en primer ministro en febrero de 1964).

En un principio, las relaciones entre el rey y Papandreu fueron relativamente tersas. Aunque Papandreu era republicano, consintió en que el rey aprobara las designaciones de los puestos militares. Después de un escándalo en el ejército, en el que supuestamente un grupo de izquierda pretendía hacerse del control de las fuerzas armadas, Papandreu consideró tomar él mismo el control del ministerio de defensa. El rey rechazó esa posibilidad, y después de varios desencuentros entre el monarca y el primer ministro que se tornaron en abierta enemistad. Papandreu dimitió en 1965. Constantino nombró entonces al sucesor, el conservador Georgios Athanasiadis-Novas.

A la salida de Papandreu del gobierno siguió una crisis e inestabilidad política en Grecia que llevaría a tener cinco primeros ministros en menos de un año. Los gobiernos, apoyados por Constanino, fueron débiles y no lograron obtener un voto de confianza del parlamento.

El último primer ministro designado por Constantino II, Panagiotis Kanellopoulos, llegó al poder el 3 de abril de 1967 y convocó a elecciones para el mes de mayo de ese mismo año.


El golpe de estado y la dictadura militar. Las elecciones estaban previstas para el mes de mayo de 1967, pero un grupo de militares derechistas de ideología nacionalista dirigidos por Georgios Papadopoulos dieron un golpe de estado el 21 de abril. Los oficiales tenían puestos secundarios en el ejército (la mayoría eran coroneles). Ordenaron rodear con tanques la residencia real de Tatoi, para evitar la resistencia del rey. Al día siguiente, Constantino visitó el Ministerio de Defensa, donde se encontraban reunidos los líderes golpistas y el primer ministro Kanellopoulos. Después de una discusión, el monarca aceptó colaborar y tomar juramento al nuevo régimen dictatorial, a condición de que la junta militar aceptase colocar en el gobierno a cierto número de políticos civiles, entre ellos, un monárquico, Konstantinos Kollias, como primer ministro.

Las relaciones con la junta no serían sin embargo buenas. Constantino, acostumbrado como su padre a tener un papel activo en la política, no parecía muy dispuesto a permanecer como una figura decorativa. Aunque los coroneles eran anticomunistas y dispuestos a colaborar con la OTAN y las potencias occidentales, la opinión pública internacional se mostraba temerosa de la situación en Grecia. En esa situación, el rey Constantino visitó Washington en el otoño de 1967, donde se entrevistó con el presidente Lyndon B. Johnson.

El 13 de diciembre de 1967, Constantino II decidió lanzar un contragolpe contra el régimen dictatorial. Como Atenas estaba bajo el control de la junta militar, el rey viajó en la madrugada hacia la ciudad de Kavala, al norte del país, acompañado de toda su familia y del primer ministro Kollias. En Kavala, Constantino pretendía reunirse con tropas leales a la monarquía, organizar una fuerza, y avanzar hacia Salónica, tomar la ciudad, y crear ahí un gobierno paralelo. En Kavala, Constantino fue bien recibido. Las fuerzas armadas destacadas en esa ciudad estaban bajo el mando de un general leal a él. La fuerza aérea y la armada, ambas dirigidas por generales realistas que no habían estado involucrados en el golpe de estado, se mostraron decididas a apoyar a Constantino, mientras que otros oficiales cortaron la comunicación entre Atenas y el norte de Grecia.

En lugar de organizar una movilización rápida, Constantino prefirió reunir una fuerza lo suficientemente grande para avanzar hacia Salónica. Antes de que eso pasara, los generales leales a Constantino fueron arrestados por oficiales de segundo orden proclives al régimen militar, y éstos pusieron en marcha una fuerza que marchó a Kavala para arrestar al rey. Habiendo fracasado su intento de contragolpe, el monarca decidó marcharse al exilio a bordo del avión real, con toda su familia y su primer ministro. El 14 de diciembre de 1967 la familia llegó a Roma. Constantino no regresaría a Grecia durante todo el resto del gobierno militar, y de hecho nunca regresaría como rey.

El coronel Georgios Papadopoulos asumió él mismo como primer ministro y Georgios Zoitakis fue designado como regente.

Al año siguiente, el gobierno de la dictadura envió intermediarios al rey para negociar los términos de su regreso al país. Constantino por su parte insistió en la restauración de la democracia como requisito para regresar. En noviembre de 1968, el régimen promulgó una nueva constitución que mantenía la monarquía en Grecia, pero le quitaba todos sus poderes al monarca. El gobierno entonces fijó un gobierno monárquico regente que funcionaría hasta que el rey aceptara el nuevo orden.

En 1973, la dictadura militar se había vuelto muy impopular y en mayo hubo un intento de golpe de manos de militares monárquicos. En venganza, Papadopoulos declaró a Grecia una república el 1 de junio, decisión que fue refrendada por un plebiscito el 29 de julio, en la que participaron inclusive las facciones opuestas a la dictadura, tras lo cual Papadopoulos se proclamó a sí mismo como presidente, pero en noviembre ocurrió un golpe dentro de la misma junta militar organizado por Dimitrios Ioannides, quien colocó al general Phaedon Gizikis como nuevo presidente.


Fin de la dictadura [editar]En julio de 1974, la dictadura militar se debilitó después de promover un golpe de estado en Chipre, y terminó por caer. Ese mismo año regresó del exilio Constantinos Karamanlis y se convirtió en primer ministro. La nueva administración encontró ilégitima la constitución del régimen militar y decidió reestablecer la de 1952. La constitución de 1952 establecía la forma de gobierno de Grecia como una monarquía constitucional, pero el nuevo gobierno decidió someter ese punto a referéndum. En esa situación, Constantino fue reconocido nuevamente como monarca.

Después de la victoria de Karamanlis en las elecciones parlamentarias de noviembre de 1974, en las que su partido Nueva Democracia obtuvo 54.4 % de los votos, se puso en marcha el referéndum sobre si Grecia debía ser una monarquía o una república. Aunque Karamanlis era de derecha y había apoyado en cierto momento a la monarquía, la derecha votó por la república, lo mismo que el centro, criticando a Constantino II por su apoyo a la junta militar en 1967 y su papel en la dimisión de Papandreu. El voto a favor de la monarquía representó sólo el 31 %. En 1985, el líder de Nueva Democracia, Constantinos Mitsotakis, declaró que el referéndum había sido poco limpio, porque Karamanlis no le permitió al rey realizar una campaña política en Grecia.


El exilio.: aunque Constantino II no fue formalmente exiliado después del referéndum, no regresaría a su país en mucho tiempo. Tras vivir un corto tiempo en Roma, se trasladó a Londres, donde nacerían su últimos hijos. La primera vez que pisó suelo griego tras su partida fue en 1981, de manera fugaz, para asistir a los funerales de su madre la reina Federica, que se llevó a cabo en el cementerio familiar del palacio de Tatoi.

Posteriormente, ocurrieron disputas legales entre Constantino y el gobierno griego, porque aquél no había pagado los altos impuestos de sus propiedades en Grecia. En 1992, Constantino llegó a un acuerdo con el primer ministro Constantinos Mitsotakis, que consistió en que el monarca cedió una parte de sus bienes a fundaciones no lucrativas a cambio de obtener de nuevo la propiedad de Tatoi, así como el derecho de sacar de Grecia varias pertenencias, que incluían tesoros de los palacios reales.

En 1993, cuando Constantino había reaparecido de manera constante en los medios de comunicación griegos, realizó su primer viaje de larga duración a Grecia. El ex-monarca y su familia viajaron a través del país y recibieron muestras de simpatía entre algunos sectores de la población. El gobierno le pidió entonces que se marchara del país, y optó por retirarle en 1994 sus posesiones en el país y la ciudadanía griega. Constantino entonces demandó al gobierno griego ante la Corte Europea de Derechos Humanos, reclamando la incautación ilegal de sus bienes por 550 millones de euros. Constantino ganó parcialmente, obteniendo del gobierno la suma de 4 millones de euros, y una suma más pequeña para su hermana Irene. Sin embargo, el gobierno no fue obligado a restituirle sus tierras y decidió negarle un pasaporte y la ciudadanía a menos que se hiciese de un apellido. Hasta 1994, su pasaporte griego lo identificaba como "
Constantino, antiguo Rey de los Helenos"
.


Actualidad : Constantino ha repetido en varias ocasiones que reconoce a la república como forma de gobierno en Grecia, y que su intención no es restaurar la monarquía, en respeto a la decisión del pueblo griego. Continúa identificándose como "
Rey Constantino"
, aunque ya no utiliza el título de "
Rey de los Helenos"
.

En ocasiones, es llamado entre la prensa y en algunos círculos políticos como "
Sr. Glücksburg"
o "
Constantino Glücksburg"
. Esa denominación fue utilizada por los opositores a la constitución monárquica, quienes destacaban de esa manera que la familia real no era de origen étnico griego. Constantino nunca ha aceptado Glücksburg como apellido, argumentando que es únicamente el nombre de una localidad.

A principios de la década de 2000, Constantino ha recuperado ciertas propiedades en Grecia y ha comenzado a viajar nuevamente a ese país de manera cada vez más frecuente en compañía de su familia. Utiliza un pasaporte danés con el nombre "
Constantino de Grecia"
. Recientemente ha comprado tierras en la costa, al sur de Atenas, y supuestamente planea establecer ahí su residencia permanente.

El 24 de diciembre de 2004, Constantino y Ana María, junto con otros miembros de la familia real griega, visitaron al presidente Konstandinos Stephanopoulos en el palacio presidencial (antiguo palacio real).

En la actualidad, Constantino y su familia viven en Londres, donde han logrado cultivar una amistad con la familia real británica. Constantino es amigo del príncipe Carlos y padrino del príncipe Guillermo. Su familia asiste a la mayor parte de los eventos sociales de la realeza europea, y él y su esposa son llamados en la prensa de diferentes países como "
el rey Constantino de Grecia"
y la "
reina Ana María de Grecia"
.


Familia. Los hijos de Constantino y Ana María de Grecia son:

Alexia (1965- ). Princesa de Grecia y Dinamarca. Casada con el español Carlos Morales.
Pablo (1967- ). Príncipe heredero de Grecia, duque de Esparta, príncipe de Dinamarca. Casado con Marie-Chantal Miller.
Nicolás (1969- ). Príncipe de Grecia y Dinamarca.
Teodora (1983- ). Princesa de Grecia y Dinamarca.
Felipe (1986- ). Príncipe de Grecia y Dinamarca.

Referencias Woodhouse, C.M. (1998). Modern Greece a Short History. London: Faber &
Faber. ISBN 0-571-19794-9.
Γ
ι
ά
ν
ν
η
ς
Κ
ά
τ
ρ
η
ς
(1974). Η
γ
έ
ν
ν
η
σ
η
τ
ο
υ
ν
ε
ο
φ
α
σ
ι
σ
μ
ο
ύ
σ
τ
η
ν
Ε
λ
λ
ά
δ
α
1960-1970. Athens: Π
α
π
α
ζ
ή
σ
η
.
Α
λ
έ
ξ
η
ς
Π
α
π
α
χ
ε
λ
ά
ς
(1997). Ο
β
ι
α
σ
μ
ό
ς
τ
η
ς
ε
λ
λ
η
ν
ι
κ
ή
ς
δ
η
μ
ο
κ
ρ
α
τ
ί
α
ς
. Athens:Ε
σ
τ
ί
α
. ISBN 960-05-0748-1.
Μ
Α
Ρ
Ι
Ο
Σ
Π
Λ
Ω
Ρ
Ι
Τ
Η
Σ

π
ά
ν
τ
η
σ
η
σ
τ
ο
ν
Γ
κ
λ
ύ
ξ
μ
π
ο
υ
ρ
γ
κ
, Ε
φ
η
μ
ε
ρ
ί
δ
α
Τ
ο
Β
Η
Μ
Α
, Κ
υ
ρ
ι
α
κ
ή
10 Ι
ο
υ
ν
ί
ο
υ
2001 - Α
ρ
. Φ
ύ
λ
λ
ο
υ
13283
Μ
Α
Ρ
Ι
Ο
Σ
Π
Λ
Ω
Ρ
Ι
Τ
Η
Σ

ε
υ
τ
ε
ρ
ο
λ
ο
γ
ί
α
γ
ι
α
τ
ο
ν
Γ
κ
λ
ύ
ξ
μ
π
ο
υ
ρ
γ
κ
, Ε
φ
η
μ
ε
ρ
ί
δ
α
Τ
ο
Β
Η
Μ
Α
, Κ
υ
ρ
ι
α
κ
ή
24 Ι
ο
υ
ν
ί
ο
υ
2001 - Α
ρ
. Φ
ύ
λ
λ
ο
υ
13295
Σ
Τ
Α
Υ
Ρ
Ο
Σ
Π
. Ψ
Υ
Χ
Α
Ρ
Η
Σ
: H Σ
Υ
Ν
Τ
Α
Γ
Η
Τ
Η
Σ
Κ
Ρ
Ι
Σ
Η
Σ
, Ε
φ
η
μ
ε
ρ
ί
δ
α
Τ
ο
Β
Η
Μ
Α
, 17/10/2004 - Κ
ω
δ
ι
κ
ό
ς
ά
ρ
θ
ρ
ο
υ
: B14292A011 ID: 265758



Predecesor:
Pablo I Rey de los Helenos
1964 - 1973 (exiliado desde 1967) Sucesor:
Georgios Papadopoulos (Presidente)

Canconco

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Localización : Mexico DF.

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Canconco Lun Ago 11, 2008 2:15 am

CITO ESTE ARTÍCULO QUE ESTA EN LA PÁGINA DE EN DEFENSA DE LA MONARQUÍA EUROPEA:

Domingo 6 de enero de 2008
En defensa de S.M. Constantino II, Rey de los Helenos
por Francesc Xavier Montesa.

La ratificación el pasado día 13 de abril por el parlamento griego de la decisión del gobierno de Andreas Papandreu de privar de su nacionalidad a S.M. Constantino II, Rey de los Helenos, y de despojarle de sus propiedades, ha causado, como era de esperar, indignación al considerar la medida totalmente arbitraria, injusta e inhumana.

Andreas Papandreu ha situado a Grecia, cuna de la democracia, en adalid de la intransigencia. Porque si democracia es sinónimo de libertad de pensamiento y de respeto a opiniones y a opciones políticas claramente diferenciadas, que avalan la pluralidad ideológica de un estado, lo contrario, es decir, propiciar la existencia de exiliados políticos hoy en Grecia, persiguiéndolos, despojándoles de sus propiedades y privándoles de su nacionalidad, se debe de considerar como sinónimo de totalitarismo.

En la Europa de las Monarquías no se excluye a ningún ciudadano por defender formas políticas diferentes e incluso se toleran partidos políticos republicanos, que utilizando los mecanismos democráticos, cuyo funcionamiento garantiza el Soberano, son claramente combativos con la Corona.

Las autoridades griegas, muy susceptibles, que se han visto reiteradamente implicadas en casos de corrupción, han censurado severamente cualquier tipo de propaganda monárquica, al considerar que ponía en peligro a sus ya desprestigiadas instituciones.

Las manifestaciones, no hace demasiado tiempo, del jefe del partido conservador Nueva Democracia (fundado por el antiguo presidente Karamanlis) Kostas Mitsotakis, al declarar públicamente que la "
hora del retorno de Constantino II a Grecia estaba más cerca de lo que se pensaba"
y el crucero por el Peloponeso de la Familia Real helena, que despertó gran expectación entre la ciudadanía, con inequívocas muestras de adhesión, patentizadas en vítores que el pueblo dirigió a sus Reyes en cada una de sus escalas, ha sido suficiente para que el Pasok (Partido Socialista) de Papandreu tomara una decisión que fue analizada acertadamente según mi modesta opinión por el Rey Constantino II, quien declaró que "
es el tipo de decisiones que adoptan los gobiernos totalitarios cuando se encuentran en fase de decadencia"
, y yo añadiría, en fase de descomposición.

Para todo demócrata que se precie, esta ley, al igual que la que prohíbe la entrada en Italia a los descendientes varones de los últimos Reyes, es desde luego impropia de cualquier nación que pueda llamarse con derecho civilizada, y atenta contra la Declaración Universal de los Derechos del Hombre, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948, en el Palais de Chaillot en París.

La citada Declaración afirma en su Proclama, a modo de introducción, que tanto los individuos como las instituciones "
deben de inspirarse en ella para promover el respeto a los derechos y libertades a fin y efecto de asegurar su reconocimiento y aplicación tanto entre los pueblos de los Estados Miembros (y Grecia lo es desde el 24 de octubre de 1945) como entre los de los territorios colocados bajo su dirección"
. Para manifestar en su artículo 13.1 que "
toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un estado"
y sentenciar en su artículo 15 que "
toda persona tiene derecho a una nacionalidad"
, para añadir que "
a nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad"
.

El deseo de las autoridades republicanas de que el rey de los Helenos aceptara un pasaporte a nombre de "
Constantino Glücksburg"
no hace más que demostrar la ignorancia supina de unos gobernantes desconocedores incluso del nombre de su Dinastía nacional. El apellido del Monarca es simplemente "
Grecia"
, cosa tan fácil de demostrar es que tanto nuestro Príncipe como nuestras Infantas fueron inscritos en su nacimiento como Felipe, Elena y Cristina "
de Borbón y Grecia"
, que es lo correcto. El nombre de Glücksburg es el apelativo de una de las ramas de la dinastía de Oldemburgo, tronco de la Casa Real de Dinamarca, Noruega y Grecia. Christian IX de Dinamarca era hijo de Guillermo, Duque (no soberano) de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg en 1825. Inútil ha sido que el Ministerio de Justicia danés hiciera público un manifiesto que declaraba que "
los nombres de Schleswig, Holstein, Sonderburg y Glücksburg no han formado nunca parte del "
apellido"
de ningún miembro o descendiente de la Familia Real de Dinamarca - de la que proviene la griega - ;
ningún príncipe danés ha sido habilitado jamás para utilizar alguno de estos nombres como apellido de su familia.

La historia no puede modificarse, a Dios gracias, por decreto. Confiemos que la alta magistratura del Tribunal Europeo de Justicia en Estrasburgo invalidará la decisión desaforada de Papandreu y devolverá a Constantino II, Rey de los Helenos, su nacionalidad y sus bienes.
(Publicado en Monarquía Europea, 1992)

Canconco

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Localización : Mexico DF.

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Erivam Bandini Pacheco Lun Ago 11, 2008 3:03 am

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 340x

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 340x

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 610x

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 610x

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 340x

Erivam Bandini Pacheco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Erivam Bandini Pacheco Lun Ago 11, 2008 3:07 am

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 340x

Erivam Bandini Pacheco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros actuales de la Casa Real Griega - Página 5 Empty Re: Miembros actuales de la Casa Real Griega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.