FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

+22
MANTUANAXXI
Alejandrina
Fabian
juliankey45
Rosy
Ekaterina
glorisabel
MarieLawson
jimijoei
Alexeii1909-RGD
tinotf
alix
Mafer
melogar
raquel
Alicky
leyla
nayda
patricia
pedro
sebastopol
druxa
26 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  druxa Vie Ene 25, 2008 8:53 am

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Portret-01

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  druxa Sáb Feb 02, 2008 9:08 pm

xenia de rusia con su marido gran Duque Alexandro Mikhailivich y la Primogenita gran Duquesa irene.

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 1saxeirenekb5
sus siete hijos

>
1. Princess Irina Alexandrovna of Russia, b. 3 Jul 1895, Peterhof
>
2. Prince Andreas Alexandrovitch of Russia, b. 12 Jan 1897, St.Petersburg
>
3. Prince Theodore Alexandrovitch of Russia, b. 11 Dec 1898, St.Petersburg
>
4. Prince Nikita Alexandrovitch of Russia, b. 4 Jan 1900, St.Petersburg
>
5. Prince Dmitri Alexandrovitch of Russia, b. 2 Aug 1901, Gatschina
>
6. Prince Rostislav Alexandrovitch of Russia, b. 11 Nov 1902, Aitodor, Crimea
>
7. Prince Vassili Alexandrovitch of Russia, b. 24 Jun 1907, Gatschina

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  druxa Sáb Feb 02, 2008 9:09 pm

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 11vu8

de izquierda a derecha
princesa Dagmar, ( zarina viuda Maria feodorovna )sostiene a su pequeña nieta Gran Duquesa Olga,a su lado su hija menor Gran Duquesa Olga y junto a ella, su nuera la zarina Alexandra.
Atras, Gran duquesa Xenia con si hija Princesa Irina de Rusia, y el marido de esta Gran Duque Alexander Mikhailovich, hijo de Mikhail nicolaievitch de Rusia y Cecila Princesa de Baden.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  sebastopol Sáb Feb 09, 2008 1:09 pm

:-) yo hubiera casado a la princesa irene de rusia en 1914 con el principe heredero de rumania para reforzar la alianza entre rusia y rumania.
pero el destino quiso que se casara por amor con el ambiguo principe felix yusupoff, futuro asesino de rasputin .
sin olvidar los amores platonicos del principe yusupoff con el gran duque dimitri de rusia , co-asesino de rasputin.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  pedro Vie Feb 29, 2008 4:19 pm

Very Happy FOTO DEL GRAN DUQUE GEORGE DE RUSIA, HERMANO PEQUEÑO DEL ZAR NICHOLAS.
Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Granduquegeorgederusiahis3

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  pedro Vie Feb 29, 2008 6:20 pm

Very Happy GRAN DUQUE ALEXANDER MIHAILOVICH (1866-1933), ESPOSO DE LA GRAN DUQUESA XENIA.
Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Sandroderusiajo8

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  nayda Vie Abr 04, 2008 7:19 pm

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 93

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 George

GRAN DUQUE GEORGE
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Fabian Vie Abr 04, 2008 9:11 pm

No habia visto esas fotos de Goerge, crei que solo habian 2, Bienvenida al foro Nayda
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  nayda Vie Abr 04, 2008 9:58 pm

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 5319

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Georgy

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Georges1

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Georgenikolaimik
G.D George con Grand Duke Nicolas (tio Bimbo)
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Fabian Vie Abr 04, 2008 10:15 pm

Excelentes fotos, Nayda. Cómo te decía, no había visto más que dos fotos, así que si tienes fotos poco vistas de la FI, y puedes compartirlas con nosotros, te lo agradeceremos.


Última edición por el Dom Mayo 17, 2009 9:26 pm, editado 1 vez
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  nayda Vie Abr 04, 2008 11:46 pm

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Gdolga
Olga

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 DagmarXenia1875
Maria con Xenia

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Olgadenmark
Olga en Demark

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Olgasons
Olga con sus hijos
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  nayda Dom Abr 06, 2008 2:11 am

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Xenia12
Xenia
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  patricia Dom Abr 06, 2008 2:22 am

Nayda: son unas joyas esas fotos.

Nunca las habia visto. La de Olga en el mercado, con sus hijos y la de Miguel y Natalia (todo bien con esta pareja pero a mi Miguel me gustaba con la Infanta Beatriz de Coburgo) que bonita pareja podrian haber formado)
la ultima foto la de xenia viejita me dio como pena, y nostalgia pobrecita ....
Te felicito y graacias por compartir esas fotos tan bonitas con nosotros.
Nayda desde donde escribes ??? ¿de donde eres???
saludos
patricia

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Fabian Dom Abr 06, 2008 2:29 am

Paty comparto contigo, cuando miro a olga y xenia ya en edad avanzada, me dan tristeza, creo que en esa edad es cuando mas sentian las tragedias de su familia, ¿porque? no lo se, siempre he tenido ese sentimiento hacia las personas mayores, sera por algo familiar, no lo se.
Nayda que excelente forista nos has salido en cuanto a fotos! espero leer relatos tuyos! ;
)
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  patricia Dom Abr 06, 2008 2:45 am

El nueve de agosto de 1899, en Abbas-Touman, en el Cáucaso, un accidente costó la vida al Gran duque Georgi. En el momento de ascender al trono, Nicky, recien casado y aún sin descendencia, había conferido de manera eventual el título de heredero a su hermano Georgi, que, además, siempre había sido su preferido. Nicky y Georgi se habían adorado desde la infancia, aunque ambos llevaban años físicamente distanciados porque el gran duque, debido a sus enfermedades pulmonares, se hallaba prácticamente confinado en la gran propiedad de Abbas-Touman.

El confinamiento de Georgi le había impedido asistir, por ejemplo, a los funerales de su padre, Alexander III;
a la boda de Nicky con Alexandra o a los bautizos de sus sobrinas, Olishka y Tanushka. Justo tras el nacimiento de Mashka, Georgi había escrito a Nicky diciéndole cuánto le afectaba no haber podido todavía realizar un viaje desde Abbas-Touman a Tsarkoé Selo para conocer a las tres pequeñas.



En Abbas-Touman, sin embargo, Georgi sí recibía con cierta frecuencia a su madre, Minnie, que, evidentemente, sentía una particular debilidad hacia el muchacho. Georgi no había podido acompañarla a Dinamarca desde el verano de 1895, cuando una última visita a Fredensborg le había agotado hasta tal punto que parecía que se moría en el camino de vuelta a la propiedad caucásica. Desde entonces, estaba claro que Georgi no debía moverse, así que se movía habitualmente Minnie. Una imagen de ambos en Abbas-Touman refleja la felicidad de ella al encontrarse con ese hijo impedido para llevar una vida "
normal"
:

Luego, ese nueve de agosto, Georgi salió a dar un paseo en su motocicleta por los alrededores de la propiedad. Una campesina de la zona se lo encontraría después en tirado en una cuneta, arrojando esputos de sangre por la boca y tratando en vano de tragar aire. La pobre mujer no pudo hacer nada más que sentarse y colocar la cabeza del chico en su regazo mientras él moría. Esa escena se la encontraron los miembros del séquito del gran duque que, preocupadísimos porque él no volvía a casa, habían salido en su búsqueda.

Un telegrama explicando la secuencia de acontecimientos fue remitido al zar Nicolás. Éste, absolutamente devastado, se enfrentaba encima a la angustiosa tarea de comunicarle lo ocurrido a Minnie. Minnie, sencillamente, se desmoronó. Unos días después, en el entierro de Georgi, parecía capaz de mantener su legendaria entereza, aunque el sufrimiento desfiguraba su cara. Pero, de repente, se volvió hacia Xenia, la hija que trataba de sostenerla, y, mirándola con ojos enormes que parecían no ver, la exhortó a "
volver a casa, volver a casa...esto no puedo soportarlo más"
. Como la desdichada madre salía a toda prisa, hubo que acelerar la ceremonia. Nadie tuvo tiempo de echar flores encima del ataúd antes de que cayesen las primeras paletadas de tierra, pues todos abandonaban el recinto tras Minnie, sin saber qué hacer para reconfortarla. En el carruaje, Minnie lloraba desconsoladamente abrazando con fuerza casi sobrehumana el sombrero favorito de Georgi.

El único consuelo que encontraría Minnie, lo encontró cuando se presentó ante ella la campesina caucasiana. Esa mujer, llevada rápidamente ante la zarina viuda, le relató cómo habían sido los últimos momentos de vida del joven. Minnie nunca dejó de agradecer a la mujer que se hubiera detenido en una cuneta y hubiese cuidado con cariño al agonizante.-
Pobrecito el gran duque Georgi era muy fragil su salud y Minnie pobrecita como sufrio la pobre con sus hijos varones. Ninguno llego a viejito.-

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Fabian Dom Abr 06, 2008 2:53 am

Que interesante Paty, no sabia lo del entierro! No se sabe mucho sobre la vida de George, verdad?
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  patricia Dom Abr 06, 2008 2:56 am

fabian escribió:Paty comparto contigo, cuando miro a olga y xenia ya en edad avanzada, me dan tristeza, creo que en esa edad es cuando mas sentian las tragedias de su familia, ¿porque? no lo se, siempre he tenido ese sentimiento hacia las personas mayores, sera por algo familiar, no lo se.
)
A mi me da pena, angustia, no sé que mas al verlos desvalidos y esas fotos que parecen como olvidados en el tiempo, como que despues de tenerlo todo a su dispocion y pasar a no tener nada los dejo mas vulnerables ante la vida. A ver si me explico. Los zares y la corte vivieron rodeados de fastuosidades sirvientes, gente que les atendia y ayudaba a vestirse, niñeras y ayudantes para esto y aquello no le limpiaban la cola a sus propios bebes estoy segura. Tuvieron un pueblo a sus pies y por pecar de orgullo y necedad, se quedaron en "
la via del tren"
me llegas a entender Fabi. Mira a Xenia en esa foto parece que esta en una casa de Salud y sola, sin nada de lo que tuvo.- No es lo mismo no haber tenido de niño y pasar necesidades en la infancia y luego de grande con laburo y mas laburo tener un buen pasar como que las cosas las disfrutas mas, porque lo malo ya lo conoces y lo viviste y podes sobre llevarlo de otra forma.

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Fabian Dom Abr 06, 2008 3:17 am

es exactamente lo que pienso paty,. no lo pudiste explicar mejor! ;
)


Última edición por el Dom Mayo 17, 2009 9:28 pm, editado 1 vez
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  nayda Dom Abr 06, 2008 3:32 am

patricia escribió:Nayda: son unas joyas esas fotos.

Nunca las habia visto. La de Olga en el mercado, con sus hijos y la de Miguel y Natalia (todo bien con esta pareja pero a mi Miguel me gustaba con la Infanta Beatriz de Coburgo) que bonita pareja podrian haber formado)
la ultima foto la de xenia viejita me dio como pena, y nostalgia pobrecita ....
Te felicito y graacias por compartir esas fotos tan bonitas con nosotros.
Nayda desde donde escribes ??? ¿de donde eres???
saludos
patricia

Escribo y soy de los estados unidos. Pero mi padres son Mexicanos.

Amo compartir las fotos que he obtenido sobre los años en mi colección. Me alegro oír que usted está gozando de las fotos. .
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  nayda Dom Abr 06, 2008 5:49 am

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Sandroxenia
Xenia y su espose Alejandro
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  patricia Dom Abr 06, 2008 4:21 pm

Era lindo Alejandro el marido de Xenia, muy parecido a Nicolas

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  nayda Dom Abr 06, 2008 6:09 pm

Las joyas que fueron de Xenia. Fueron presentadas a ella de parte de su padre, para su boda a Alejandro.

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Rusgdxenia1a7ts

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Rusgdxenia1b3av

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Rusgdxenia18lc
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Fabian Dom Abr 06, 2008 7:19 pm

Paty, muchos se parecian,mira el caso de jorge el primo de nicolas, hasta hoy podemos ver el parecido de nicolas y de jorge con uno de la FR inglesa que no me acuerdo quien es
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  patricia Dom Abr 06, 2008 9:03 pm

Fabi: es Michael de Kent es muy parecido a Nicolas y a Sandro. Yo pienso que lo sabe de su parecido y por eso se deja la barba. Su abuelo el Rey Jorge V era muy parecido a Nicolas, se intercambiaban uniformes, parecian gemelos.-

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Fabian Dom Abr 06, 2008 9:40 pm

Nicolas y Jorge
Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Tsarnicholasii26kinggeopu3

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 1georgejicots3kz0

Sandro y Michael de Kent
Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 3294931xt5

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Large9cb0

TODOS SE PARECEN!!!! Shocked
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  nayda Lun Abr 07, 2008 5:37 am

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 OlgaAleks
Olga
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  leyla Mar Abr 08, 2008 10:45 am

Siempre he sentido un cariño y una ternura especial por la gran Duquesa Olga, la considero una mujer luchadora y con un gran coraje, apenas hay mucha informacion sobre ella y la verdad es que creo que es una gran desconocida a la que no se ha hecho justicia.
Era una excelente pintora, los cuadros que he visto me parecen maravillosos. Que opinais?
Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Kirkell4
Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Olgabw3
Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Olga2gd7

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  leyla Mar Abr 08, 2008 10:50 am

Olga pintando:
Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Olgaoldagedf7
Otro de sus cuadros:
Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Sestramilkk1

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  leyla Mar Abr 08, 2008 10:55 am

Una de las fotos de Olga mas bonitas que he visto:
Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Olgaa1qo3jy2
Espero que os guste.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  nayda Mar Abr 08, 2008 6:28 pm

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 OlgaAlexandrovnaholdingbaby
Olga con su hijo
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Fabian Mar Abr 08, 2008 8:54 pm

Pintaba muy bien, se me habia olvidado que era ella, leyla se exiben en algun lugar?? Question
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  sebastopol Miér Abr 09, 2008 9:55 am

:-) que bien pintaba la gran duquesa olga, yo una vez lei una anecdota , en 1960 la reina isabel II de inglaterra visito oficialmente canada, y hubo un dia que un coche oficial de la embajada britanica llego a un barrio humilde de toronto para sorpresa de los vecinos, vieron a su vecina, que vestia muy sencilla y era una ancianita de 80 años montarse en ese coche, quedaron muy intrigados, al dia siguiente en el periodico se enteraron que la reina isabel II habia invitado a tomar el te a la gran duquesa olga de rusia(prima hermana de su abuelo el rey jorge V de inglaterra) y fue una sorpresa total en el barrio, ella nunca habia dicho quien era, pero la reina de inglaterra no se habia olvidado de este pariente lejano.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  leyla Jue Abr 10, 2008 10:19 am

Hola!
Sabeis algo de los hijos de Olga? por mas que busco no encuentro ninguna informacion.
Un saludo y gracias.

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  leyla Jue Abr 10, 2008 10:30 am

Foto de la segunda boda de Olga:
Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Olgaweddingfy2

Olga trabajando:
Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Greatprincessolgaaleksaap3

Otra imagen preciosa de Olga:
Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Olgaaleksartist1lb0

leyla
Su Alteza Real

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 05/03/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  patricia Sáb Abr 12, 2008 12:38 am

sebastopol escribió::-) que bien pintaba la gran duquesa olga, yo una vez lei una anecdota , en 1960 la reina isabel II de inglaterra visito oficialmente canada, y hubo un dia que un coche oficial de la embajada britanica llego a un barrio humilde de toronto para sorpresa de los vecinos, vieron a su vecina, que vestia muy sencilla y era una ancianita de 80 años montarse en ese coche, quedaron muy intrigados, al dia siguiente en el periodico se enteraron que la reina isabel II habia invitado a tomar el te a la gran duquesa olga de rusia(prima hermana de su abuelo el rey jorge V de inglaterra) y fue una sorpresa total en el barrio, ella nunca habia dicho quien era, pero la reina de inglaterra no se habia olvidado de este pariente lejano.

Sebastopol:
yo lei lo mismo que tu y me parecio un bello gesto por parte de la reina Isabel.
yo lo que me pregunto es si la gran duquesa Olga vivio sola en Canada? y por que? que paso con su marido e hijos???

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 2 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.