FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

+22
MANTUANAXXI
Alejandrina
Fabian
juliankey45
Rosy
Ekaterina
glorisabel
MarieLawson
jimijoei
Alexeii1909-RGD
tinotf
alix
Mafer
melogar
raquel
Alicky
leyla
nayda
patricia
pedro
sebastopol
druxa
26 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Mafer Jue Oct 09, 2008 2:45 am

Representacion de la boda de Xenia y Sandro

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Sandrokasi9

Mafer
Su Alteza Real

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Localización : Zacapa

http://lapekbonita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  sebastopol Jue Oct 09, 2008 12:28 pm

:-) magnificas fotos, poner mas ,me gustan sobre todo las de minie con sus nietos maternos , hijos de xenia y sandro.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  alix Miér Oct 29, 2008 9:54 am

Olga, su madre y las hijas de Nicolás II.

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 A40vl5

alix

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Ekaterina Miér Oct 29, 2008 11:45 am

Kseniya y Olga

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 1zlel38

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Ekaterina Dom Nov 09, 2008 2:04 pm

Olga y Tikhon plantando. Foto circa mil novecientos cincuenta

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 OlgaTikhon1950s


Olga e hijos

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 OlgaSons


Olga con uno de sus pequeños. 1917

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Olgason1917


Con Nicky en la playa (una de mis fotos favoritas)

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 OlgaATatayNik1913swim


Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  nayda Miér Nov 12, 2008 2:26 am

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Untitled-4-2
Xenia
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  nayda Miér Nov 12, 2008 2:26 am

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 GD-1
Xenia
nayda
nayda
Su Alteza Real

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Ekaterina Miér Nov 12, 2008 12:45 pm

Olga y su "
court Gown"


Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 GDOlgaACourtdress


Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  juliankey45 Miér Nov 19, 2008 5:47 pm

ekaterina,
te refieresa los hijos de olga y el coronel?

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Ekaterina Miér Nov 19, 2008 11:30 pm

Donde me refiero a eso¿ :S

Pd: Se han fijado que el pequeñito de Olga se parece bastante a Misha en su infancia¿ ;
)

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  juliankey45 Jue Nov 20, 2008 11:43 am

debi entender mal, disculpa,
es cierto que la gran duquesa olga se caso con coronel?

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Ekaterina Jue Nov 20, 2008 11:59 am

Si, se caso..incluso hay una foto de una no muy feliz Minnie con una radiante olga y su Nicky en la humilde banquete de bodas ;
)

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  jimijoei Jue Nov 20, 2008 4:01 pm

Ecaterina, esa foto que hablas del matrimonio de la GD Olga, la tienes colgada en el foro, para verla.

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Ekaterina Jue Nov 20, 2008 5:23 pm

Si si, si la habia visto por aca, eso si que no me acuerdo si la postie yo o no, digo yo para acordarme en que pagina esta Laughing

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  juliankey45 Vie Nov 21, 2008 12:23 pm

ekaterina guapa,
nos gustaria ver esa foto de la boda de olga,
su primer marido murio joven y creo que era gay,
saluditos
francisco
en la emotiva rusia debio causar sensacion la muerte del gran duque jorge de de un ataque de tuberculosis sobre su moto y atendido por una campesina....
esa escena se merece una estatua¡¡¡¡¡¡
el zarevich nacido en madrid tambien se llama jorge,
quiza llegue a ser Jorge I....
francisco

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  juliankey45 Dom Nov 23, 2008 11:28 am

querida druxa,
quiero introducir la muerte del gran duque jorge en mi libro,
fue asi?:
cayo de la moto debido a su tuberculosis y una campesina lo asistio en sus ultimos momentos,
quiero ser exacto,
muchas gracias
francisco

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Ekaterina Dom Nov 23, 2008 1:59 pm

Georgiy mientras andaba en moto tuvo un ataque .le dio un ataque, se quedo sin aire y ahi cayo de la moto. No creo que haya andado tan rapido, el golpe debe haber sido duro pero definitivamente, no causante de su muerte

En AP en el tema de Georgiy se habla de eso con lujo de detalles, incluso hay fotografias de la moto que montaba al momento de aquel fatal ataque ;
)

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  glorisabel Dom Nov 23, 2008 3:26 pm

Perdonen mi ignorancia, pero ¿a qué se refieren con AP? Question ¿Es al foro de Alexander Palace? Siempre me ha llamado la atención que el Gran Duque Jorge, aunque estaba enfermo de tuberculosis, fumaba como una chimenea. Exclamation Exclamation Exclamation

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Ekaterina Dom Nov 23, 2008 4:43 pm

Georgiy fumaba¿ :S

Que raro ya que con lo mal que estuvo de los pulmones, aquello debio de causarle serios ataques despues de cada cigarro :S

Georgiy, fue el mas parecido a su abuela materna...tanto fisicamente como de salud.. Mariia Alexandrovna sufria tambien de los pulmones.

Pd:si, AP son los alexander palace forums ;
)

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  juliankey45 Lun Nov 24, 2008 2:32 am

esperemos que el zarevich jorge sea mas prudente con el tabaco

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  juliankey45 Mar Nov 25, 2008 4:07 pm

ekaterina,
dispones de la foto de la moto del gran duque jorge?

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Ekaterina Mar Nov 25, 2008 7:59 pm

pues no...pero cuando la tenga, la posteo. Eso si, no es la moto original sino una del mismo modelo

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Fabian Mar Nov 25, 2008 9:00 pm

Yo tenía esa foto pero la he perdido, pero les pongo la del funeral de Jorge, la foto es de AP, creo que de Nayda.

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Funeraldejorge
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  juliankey45 Miér Nov 26, 2008 1:55 pm

gracias ekaterina,
aunques sea el mismo modelo estara bien
francisco
españa

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  MarieLawson Dom Nov 30, 2008 5:33 am

Pero que desatino de la madre casar a la pobre Olga con un homosexual que ni siquiera podia procrear;
digo, porque hay homosexuales que tambien "
funcionan"
con mujeres y hay bisexuales a los que les gustan los hombres y las mujeres, pero este Oldenburg no podia ni hacerle el mor a la pobre Olga, ni una vez!!! imaginense ese suplicio y esa humillacion de la pobre mujer.

Me alegro que luego Olga se haya casado con su militar, por mas plebeyo que sea por lo menos la hizo feliz y le permitio tener una familia.

Otra cosa que me intriga de la realeza de esos tiempos;
como es que no tenian una reserva en el exterior, sea en Inglaterra o en Suiza??? Porque quedarte sin trono y prebendas es una cosa pero quedarte en la miseria es otra totalmente diferente.

MarieLawson
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  juliankey45 Dom Nov 30, 2008 1:32 pm

ni los zares ni los habsburgo tenian dinero en el exterior.
la nobleza rusa conducia taxis en paris,,,,

juliankey45
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Ekaterina Dom Nov 30, 2008 3:48 pm

Para redondear eso de homosexuales (bisexuales) que funcionan...es cosa de ver a George II de grecia y su tio ( y mas que tio) Valdemar...ambos se casaron y tuvieron mas de un hijo. Ellos .entre otros (incluyendo a uno de mis Romanovs favoritos, Konstantine Konstantinovich que tuvo mas de seis hijos!)

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  jimijoei Dom Nov 30, 2008 4:42 pm

Marie, Francisco, eso es algo que me sorprende a mi también.
Ya para el año 1900, habían habido varias revoluciones y no solo la casa real de Francia había experimentado lo que es perder el trono (varias veces). Ya se sabía lo que era el exilio en términos económicos;
no solos para la realeza, sino para los demás miembros de la nobleza.
Por qué estas casas imperiales no se preocuparon por tener fondos en un país neutral como Suiza, que ya desde hacía mucho tiempo, gozaba del prestigio del secreto bancario.
Por qué la alta nobleza rusa, muchos de los cuales inclusive tenían casa en Paris, no habían depositado dinero en cuentas del extranjero o invertido en negocios fuera. En Rusia se vivía en un constante estado de inestabilidad política. Los asesinatos políticos se sucedían uno tras otro. Había numerosos grupos terroristas y anarquistas. Era un "
por si acaso"
en el que nunca pensaron?

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  tinotf Dom Nov 30, 2008 9:29 pm

jimijoei, tienes razon,no lo habia pensado..............
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  pedro Lun Dic 01, 2008 12:41 am

Ekaterina escribió:[b]Para redondear eso de homosexuales (bisexuales) que funcionan...es cosa de ver a George II de grecia y su tio ( y mas que tio) Valdemar...ambos se casaron y tuvieron mas de un hijo.
Very Happy Te refieres a Valdemar de Dinamarca y a su sobrino el príncipe George de Grecia, casado con María Bonaparte, no a su sobrino-nieto el rey George II de Grecia, que no era homosexual como su tio y tio-abuelo.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Ekaterina Lun Dic 01, 2008 1:36 am

Eeese mismo...hay una foto de ellos por ahi en donde se demuestra sutilmente como era posesivo Valdy con el...a ver si la encuentro Very Happy

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  MarieLawson Lun Dic 01, 2008 5:41 am

jimijoei escribió:Marie, Francisco, eso es algo que me sorprende a mi también.
Ya para el año 1900, habían habido varias revoluciones y no solo la casa real de Francia había experimentado lo que es perder el trono (varias veces). Ya se sabía lo que era el exilio en términos económicos;
no solos para la realeza, sino para los demás miembros de la nobleza.
Por qué estas casas imperiales no se preocuparon por tener fondos en un país neutral como Suiza, que ya desde hacía mucho tiempo, gozaba del prestigio del secreto bancario.
Por qué la alta nobleza rusa, muchos de los cuales inclusive tenían casa en Paris, no habían depositado dinero en cuentas del extranjero o invertido en negocios fuera. En Rusia se vivía en un constante estado de inestabilidad política. Los asesinatos políticos se sucedían uno tras otro. Había numerosos grupos terroristas y anarquistas. Era un "
por si acaso"
en el que nunca pensaron?

Exactamente, es que se sentian todopoderosos y pensaban que "
eso"
no podia pasarles a ellos??? la pobre GD Olga pasando miserias en Toronto;
yo que actualmente vivo en esa ciudad les digo que no hay nada peor que ser pobre en ciudades tan frias y de un invierno tan duro como Toronto;
y ni les digo en el verano el calor tan terrible que hace, sin aire acondicionado no se puede ni dormir. En fin si no puedes pagarlo lo tienes que padecer pero es espantoso.

Sobre el tema del marido homosexual de Olga, yo pense que el tal Oldenburg habia enganado a todo el mundo, especialmente a Olga y a los demas Romanov, pero por lo que veo era de conocimiento publico que era gay. La verdad que ha cambiado mi opinion de la emperatriz viuda Dagmar;
Olga era toda una Gran Duquesa y si bien no era linda tampoco era fea, debio haber tenido para escoger un buen marido y no un femino como Oldenburg que hasta en las fotos sale femenino. Se necesita no querer a una hija para casarla con un confeso homosexual que no le aportaba nada a una gran duquesa de una casa reinante.

Hay muchos casos de bisexuales que cumplian con su deber dinastico y se entretenian con hombres;
como decimos en norteamerica "
work hard play hard"
es decir si cumples con tu trabajo puedes divertirte y darte tus gustos. Lo ideal aun en esa epoca era casarse por amor con un igual, como lo hicieron Alejandro II, Nicolas II, la GD Xenia, Victoria y Albert, Alfonso XII (primer matrimonio) aunque despues podia acabarse el amor y empezar las infidelidades. Pero alguien que sabe que no puede hacerle el amor a una mujer y se casa es el colmo.

Jacobo I de Inglaterra, el duque de Orleans (hermano de Luis XIV), el duque de Kent (esposo de Marina), Ernesto de Hesse (esposo de Victoria Melita), Luis XIII, Umberto II de Italia, Fernando de Bulgaria, Eduardo II de Inglaterra, son solo unos pocos de los muchos que o eran bisexuales o eran homosexuales que podian "
cumplir"
. Me imagino la humillacion de la pobre Olga viviendo 13 anios al lado de un tipejo como Oldenburg que la ignoraba y no contento con eso despues que Olga lo divorcio el muy pillo se volvio a casar.

Distinto fue el caso de Francisco de Asis que se caso con Isabel II, creo que no le quedo otra alternativa que casarse a pesar de todo;
si a Isabel la hubieran casado con el pobre pero guapisimo, varonil y aparentemente inteligente principe de Saxo Coburgo que figuro entre los probables consortes otra hubiera sido la historia de esta reina que se convirtio en una libertina por ese matrimonio absurdo al que la obligaron. En fin, felizmente que Isabel era toda una Borbon y al fin y al cabo sus hijos fueron hijos de monarca porque de otra manera hubiera triunado el carlismo o en Espana hoy en dia no reinarian los Borbon sino los Puig-Molto. Sad

MarieLawson
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Alexeii1909-RGD Lun Dic 01, 2008 1:10 pm

Jimijoey y MarieLawson(bienvenida ahora ya no soy tan nuevo, je je!!) Jimyjoey, si es sorprendente la falta absoluta de recursos de los emigrados rusos en general, incluyendo la familia imperial. Eso tiene una explicación lógica que seguro Rosydany podrá explicar con más detalle con su gran talento y documentación. Yo si he leido que el Zar Nicolas II al entrar Rusia en la Guerra, emitió un decreto prohibiendo que los Rusos sacaran dinero del país, e incluso que trajeran todo el dinero que guardaran en sus cuentas bancarias extranjeras para ayudar a costear la guerra. De ahí se explica la pobreza y miseria que sufrieron la mayoría de los emigrados excepto unos pocos, que lograron sacar algunos bienes con ellos caso del Gran Duque Nicolasha. Los demás tuvieron que apañarse con las joyas y valores que pudieron sacar a la carrera en plena revolución. Los principes yusupov que eran la Familia noble más rica de Rusia, apenas contanban en el Exterior con : una casa en suiza, un apartamento en londres(de Felix Hijo) y el Castillo francés de Keriolet, que Felix hijo logró recuperar del estado francés mediante un largo litigio. los primeros inmuebles y algunas joyas que vendieron les permitieron vivier comodamente por años. y algunos tenian casas en monaco, paris y londres que al venderlas les permitieron vivir decentemente. Pero el resto que todo lo tenía en Rusia las pasó muy mal, y tuvieron que trabajar como meseros, taxistas, y otros más humildes trabajos de los que en su vida pudieron imaginar podrian llegar a realizar para subsistir. Con respecto a lo que dice Marie, si es sorprendente la Homosexualidad en las casas Reales. Lo del matrimonio de La Gran Duquesa Olga fué patético,y creo que Minnie actuó con egoismo con su hija pequeña. Bueno algún defecto tenía que tener la Gran Emperatriz Marie Fiodorovna, y es que era una madre posesiva, y quizá quiso tener a su hija siempre como una niña.

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  jimijoei Lun Dic 01, 2008 4:16 pm

Marie, lo de la vida de pobreza de la GD Olga en Toronto, creo que lo entiendo, pues debe haber respondido a una serie de cuestionamientos muy personales suyos, tal vez algo difíciles de entender para muchas personas.
Ella había nacido gran duquesa. Hija del emperador de uno de los países más poderosos del mundo. Su familia era titular de un poder desmedido, y como alguien señaló en algún post, eran venerados casi como dioses por sus súbditos. Había vivido en los palacios más grandes y lujosos del mundo, tenido las mejores joyas, vestidos, orfebrería, Etc.
Todo lo que le pudieran ofrecer, siempre iba a ser poco para Ella. Ya lo había tenido todo, mejor y especialmente, como repito el “poder”.
Extender la mano, a quien sea: rey, príncipe, millonario, (que deben haber habido muchos dispuestos a ayudarla, con tal de tener a SAI la GD Olga, entre sus relaciones sociales) no le debe haber faltado. Pero, no lo hubiese hecho jamás. Creo que prefería mil veces la extrema pobreza.
Bien le dijo a una niña que le preguntó en una calle de Toronto, si era verdad que era princesa y Ella con mucho orgullo le contestó que era una GD de Rusia.

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  glorisabel Lun Dic 01, 2008 5:52 pm

Entre los homosexuales o bisexuales que han "
cumplido"
no podemos dejar de mencionar a Felix Yousupov. El Príncipe Pedro de Oldemburgo (pariente lejano de los Romanov) era gay y todo el mundo lo sabía. Entonces, como él "
no funcionaba"
, invitó al militar del cual Olga estaba enamorada a vivir con ellos. O sea, que Pedro, Olga, y el militar vivían juntos. Un "
menage a trois"
perfecto . . . Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga - Página 4 Empty Re: Grandes duques y G. Duquesas: Jorge, Xenia y Olga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.