FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

+10
Bendel
andromeda
mica
Esperanza
Andrea
Kale
cortomaltese
Molvis
Helena
glamour_paris_2007
14 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Mafer Jue Mayo 22, 2008 9:37 pm

Yo diria en todo sentido Laughing

Chicas bellas.... Aca, segun yo, la moda llega un poco tarde.. Yo no soy muy adicta, me gusta verlo en otras personas, pero no creo que me vea bien con modelitos asi.

En cuanto a zapatos...Los tacones me gustan mucho, pero casi no uso, prefiero los zapatos bajitos con los que pueda trabajar comodamente... Tengo mas o menos en estos estilos, negro, blancos, rojos, estampados, rosados...

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 48f153eo7

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 48f151uv3

Y estos se ven muy lindos con jeans... tengo unos verde turquesa...

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Zapatossugarthumb1jp6

Mafer
Su Alteza Real

Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Localización : Zacapa

http://lapekbonita.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Jue Mayo 22, 2008 10:43 pm

La combinación de blanco y beige me encanta

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 30983_ou_dl
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Jue Mayo 22, 2008 11:22 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Lacroix_mariee08EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Jocavi_present
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 4
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 1206446099_extras_ladillos_1_0EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 38515422o_aix
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Beige_shoeEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 FW-Flat-Loeff-Randall-Hedda-Beige-lg

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Topshop-shoes

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Roses
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Jimmy-choo-morgan-tote-white-bagEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 30437_in_l

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 29080_in_lEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 BS_DitaSunglasses_366
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Vie Mayo 23, 2008 1:00 am

el color blanco lo encuentro muy sucio, nunca la uso, pero eso no quiere decir que no lo encuentre lindo.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Vie Mayo 23, 2008 10:02 am

druxa el color blanco transmite mucho positivismo y ademas suele favorecer a todo el mundo. una camisa blanca con un bonito collar es exito seguro.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Vie Mayo 23, 2008 11:27 am

la verdad que no me atrae el blanco, para mi....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Vie Mayo 23, 2008 7:19 pm

Los meses de frío son ideales para recuperar la piel de los castigos del sol
Por Valeria Chavez (Infobae.com)Varios factores son los que hacen que este tiempo sea propicio para iniciar tratamientos estéticos: el verano, el sol y la arena hicieron estragos en la piel y las bajas temperaturas la secan. Los consejos de una profesional consultada por Infobae.com

Dado que, por lo general, para realizar estos procedimientos es necesario que la persona no se exponga al sol, el otoño y el invierno son los momentos ideales para corregir tanto el aspecto deslucido y la falta de humedad;
como así también el engrosamiento de la textura de la piel, la dilatación de los poros y la aparición de manchas, pecas o arrugas;
consecuencias de la radiación solar que revisten mayor gravedad pues son de carácter permanente.

Asimismo, "
es un hecho que en invierno la piel se seca más que de costumbre porque las bajas temperaturas disminuyen la función de las enzimas. Lo que ocurre es que a veces la adaptación de una temperatura a la otra debe hacerse de golpe y en esos casos aparecen condiciones como la extrema sequedad de la piel que puede llegar incluso a producir pequeños cortes. Por esta razón es tan importante ponerse cremas humectantes y productos emolientes que puedan devolverle a la piel las sustancias que ha ido perdiendo para acelerar el proceso de adaptación y permitir que la piel esté sana para que pueda acompañar los movimientos realizados por los músculos"
, explicó la doctora Carla Castro, jefa del servicio de Dermatología Pediátrica del Hospital Austral.

Consultada por Infobae.com acerca de cuáles son los pasos a seguir para un correcto tratamiento de la piel, la cosmetóloga y esteticista Patricia de Lerma explicó que las personas que tienen acné, con el sol ven su cuadro mejorado, pero después los granitos aparecen de nuevo.

Eso, sumado a los efectos del sol en el cutis, hace que el "
peeling o `descamación` con ácidos aparezca como la mejor opción para recuperar la permeabilidad y color de la piel, dado que el sol, además de broncear, macha, reseca y marca las líneas de expresión"
, aseguró la profesional, quien destacó que este tipo de tratamiento "
se hacen a partir del otoño porque no se puede estar en contacto con el sol"
.

De Lerma es una de las profesionales a cargo del instituto Dermodels y contó que el tratamiento -de una vez por semana- consta de ocho sesiones y "
al eliminar las células muertas y quitar las primeras capas de la piel, la deja más permeable para hidratar después"
.

Iontoforesis y termoterapia son otras de las alternativas a tener en cuenta a la hora de hacer que los meses de frío "
rindan"
a la salud de la piel.

El primero consiste en promover la "
penetración de productos por medio de un equipo que trabaja por micro corriente hacia capas más profundas de la piel"
(si bien se utilizan según las necesidades de cada cutis, las vitaminas C y E aclaran, humectan y activan la piel).

En tanto, la termoterapia ayuda a energizar la piel a través del calor, dado que hace que la sangre fluya más donde se la aplica, "
atrayendo más nutrientes a la piel, por lo que es muy efectiva en pieles apagadas o foto envejecidas"
.

Pese a que la profesional remarcó que los productos son testeados antes de que tomen contacto directo con la piel, aseguró que en las visiblemente sensibles "
hay que tomar más recaudos"
. Asimismo, hizo hincapié en que este tipo de tratamientos "
no"
están aconsejados a mujeres embarazadas, dada la sensibilidad de las mismas y el hecho de que como la gestación suele manchar el cutis, "
se recomienda hacerlos tras el parto"
.

Factor de protección solar, también en invierno
Aunque en el verano se disfruta y se vive al aire libre, como dicen, el sol siempre está, aún en esos días fríos en los cuales la temperatura apenas si alcanza los 10 o 15 grados. Es por eso que durante los meses de otoño e invierno también hay que cuidarse, sobre todo si las tareas que se realizan transcurren al aire libre.

Colocar un protector debajo del maquillaje -en el caso de las mujeres- es una alternativa viable.

[/img]

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Vie Mayo 23, 2008 9:26 pm

PARA DRUXA:

Druxi como siempre te quejas de que tienes mucho pecho, este tipo de blusa te iria bien, por el escote, ademas favorece mucho.

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 14627315142-BlusaMLTranspassadaNicobocoLaranja

yo la conjuntaria con una falda negra, algo asi:

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 11571546


y con zapato negro ( ya ves que te los pongo con poco tacon):

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 SS08SPICECSHSBLA-BLACK_p

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 SS08STORYCCHSBLA-BLACK_p

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Mango%20Madness

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 L823814handbag

te sigo poniendo mas conjuntos
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Vie Mayo 23, 2008 9:34 pm

vale claro que si, creo que disimularia mi busto exuberante...
que raras somos las mujeres, las que tenemos deseamos disimular
Me encanta lo negro. ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Vie Mayo 23, 2008 9:45 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 PinkflowersweaterEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 28774_in_l

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Pink_flats_with_buckle_-_lisaEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Black_bag_f

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Pink%20and%20black%20earrings%20(2)

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 1e987b32b8acdbd63744bb00246c6b96_mediumEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 30%5C2361520
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Vie Mayo 23, 2008 9:58 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 HPIM1404EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Asksilvershoes

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 20070717_silverclutch_limeEL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 41vYYn8MRGL._SS400_
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Sáb Mayo 24, 2008 12:25 am

regiuo estupendo ¡ me encanto ¡ sobre todo lo color rosa, te dije que me gustaba el negro o lo adivinaste ?
por que me encanta. :p

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Sáb Mayo 24, 2008 1:25 am

druxa escribió:vale claro que si, creo que disimularia mi busto exuberante...
que raras somos las mujeres, las que tenemos deseamos disimular
Me encanta lo negro. ;
)


what???????disimular???????porque??????????no no....andromeda aconsejale que muestreeeee o sugiera...
no digo que salgas desnuda!!!!!!!!!!!!!!
pero lo que dios nos dio hay que mostrarlo o como decir,ponerte ropa,seductora.
se puede sugerir sin mostrar.....bueno ya me meti en un berengenal sola Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Sáb Mayo 24, 2008 2:25 am

No te preocupes, no las puedo esconder....
en cuanto a mostrar, a la persona indicada. ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Sáb Mayo 24, 2008 3:10 pm

mafer compartimos el gusto por los zapatos bajos.
adoro la comodidad,si tuviera que ponerme calzados de andromeda...........voy directo al hospital Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
andromeda,diviiiiiiiiiiiiiiiiiiino todo lo que pones,.muchas gracias.

druxa a quien corresponde claro mujer!!!!!!!!!
sino pasarias a ser la Isabel Sarli de chambord. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Sáb Mayo 24, 2008 3:29 pm

sabel sarli, me suena pero no se quien M es... cuando yo era niña, mi mama compraba revistas argentinas, y ahi salia ella, creo.
y veia unas teleseries en blanco y negro despues de almuerzo todas argentinas.
Yo veia embelesada a la Pinina ( seria tonta ) llegaba corriendo del cole para alcanzar a ver a la niñita del orfanato sufriendo a mas no poder y la madre estaba al lado de ella y no lo sabia....
¡ que dramas ¡
supongo que tu eras bebe y te salvastes de tamañas tonterias...
luego , andrea del boca años mas en otras teleserias, ya de adulta, que me encantaban...por que era una buena actriz..
Luego comprendi que preferia hacer otras cosas que viendo los sufrimientos de esta chica.
que es de ella ?
me encanta un actor argentino que me parece que fue su pareja en la vida real tal vez por corto tiempo, es un chico que tambien ha incursionado en cine argentino y ha hecho de pronto algo para el green peace argentino, pero el nombre ¡¡¡ se me fue ¡¡¡¡¡
A proposito, las mias son naturales... Laughing Laughing Laughing Laughing no se la sarli :badgrin:

-------

https://realeza.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=1365

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 29 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.