FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

+10
Bendel
andromeda
mica
Esperanza
Andrea
Kale
cortomaltese
Molvis
Helena
glamour_paris_2007
14 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  cortomaltese Jue Nov 01, 2007 12:31 am

Chicas, me encanta este foro.

Andromeda, qué bonitos vestidos y zapatos... Me gustaron todos!!!!!!!!

Andrea, qué bueno parece lo que conseguiste. Peinate con un semi-recogido, de noche queda muy bonito.

El maquillaje en tonos ocres, marrones y bien realizado, destacando las pestañas que deben ser bien maquilladas para la noche. Siguiendo los pasos de Andrómeda (páginas más atrás) lucirás espléndida!

Yo si el corselete es dorado, y el pantalón tiene pedrería, no exageraría en la bijoux, sino quedas muy cargada. Me pondría unos bonitos pendientes en dorado, con algún detalle en pedrería, pero muy sutil. Y algún anillo importante como dice Andrómeda. No me pondría collar... si es que el corselete ya es tirando a dorado y especialmente si tiene algún detalle en la tela. Si igualmente te gusta un collar, yo me podnría uno pequeño (corto) con algún colgante pequeño.

Creo que los zapatos pueden ser dorados o negros, ambas opciones son buenas.

La cartera puede ser pequeña o mediana, de alguna tela con algo de brillo, o metálica con detalles en pedrería o simplemente un sobre en cuero negro o dorado.

Lo importante es no quedar muy recargada. Es mi opinión...

Kale: dieta no existe una sola, pero es como dice Andrea, mucha agua, frutas y fibras. Yo tengo una dieta que te la pasaré que es a base de shakes (batidos de frutas) por la noche. Lógico que durante el día no te puedes comer todo, siempre con moderación y mezclando proteínas, carbohidratos integrales, y legumbres en la dosis cierta... 😉

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Jue Nov 01, 2007 12:47 am

es terrible esto de la dieta, lo mejor es cerrar la boca pero imposoble mantenerla asi...
tomar mucha agua es bueno, la nutrcionista me dijo al menso dos litros al dia...
se me ocurre que mas regarga mucho los riñones.
espectaculares los zapatos dorados, pero cuando son amarrados a la altura del tobillo hacen ver as gorda la pierna,claro que si eres flaca no importa, pero pierna gordita estilo maxima se ve fatal... Rolling Eyes

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Jue Nov 01, 2007 2:41 am

corto gracias!!!!!!!! que buenos consejos!!!!!!!!!!!!!

eso hare,pendientes sin collar......y lo de sandalias que sean negras,mañana me toca eso...ya les contare..
muchas gracias en serio me sirve un monton los asesoramientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

druxa agua agua agua y cerrar la boca a veces es necesario,,pero mejor comer sano,poco y variado. 😉

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Jue Nov 01, 2007 3:03 am

ESO DE COMER POCO FUE COMO UN BALAZO AL CUORE, ME MATA COMER CHOCOLATE... VISTE QUE TARADA ESTOY PARA ESCRIBIR ??
UN BESO MUCHACHITAS, MAÑANA LAS LEO, CUIDENSE, HASTA MAÑANA...
Y CLARO ANDREILLA, TIENES QUE CONTARNOS COMO FUISTE VESTIDA, TODO DE TODO Y QUE PERFUME USASTE... 😉
IMPORTANTISIMO DETALLE.
yO USO UN PERFUME QUE ME TRAE CLAUDIA DE usa, SE LLAMA TEE ROSE, Y ES MARAVILLOSO, MUY PASOSOS COMO A MI ME GUSTA.... Laughing

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Nov 01, 2007 3:04 am

que divinos los zapatos y carteras andromedaaaaa me fascinan,,, Cool Cool Cool Cool Cool Cool

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  cortomaltese Jue Nov 01, 2007 11:13 am

De nada, Andrea. Todas te asesoramos para que te veas una diosa esa noche! Laughing Laughing

Como dice Druxa, después nos das los detalles, la fiesta, todo...

A mí me gustaron todos los zapatos que puso Andrómeda, claro que no se adecúan necesariamente a mí, pero en sí los modelos son bonitos.

Me pasa lo mismo que a Kale: no puedo usar mucho taco porque tengo vencimiento de metatarso... En mi caso no fue producto de usar tacones mucho tiempo y sí un problema anatómico que tengo desde pequeña.

En ese tiempo apenas diagnosticaban el pie plano y por más que mi madre me llevó al traumatólogo como a mis hermanos, cuando éramos pequeños, los médicos solamente mandaban usaban plantillas a los chicos con el pie plano, al menos en mi ciudad.

Con ese cuadro, después de 5 minutos de llevar tacones, me comienzan a doler tanto los pies que no aguanto más los zapatos, comienzo con dolor en los huesos...! Conclusión: me los tengo que sacar y calzar algo más cómodo.

Por eso, aunque muera por todos esos zapatos que puso Andrómeda, no tengo más remedio que admirarlos externamente, porque no podría calzar ninguno de ellos.

No se imaginan el trabajo que me da encontrar zapatos (especialmente de fiesta) que no tengan esos enormes tacones. Aquí en Brasil a las mujeres les encanta lucir un zapato con un taco bien alto, y por eso las empresas que fabrican zapatos adecúan sus modelos a los gustos y necesidades de las brasileras. Y yo sufro... Crying or Very sad

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Jue Nov 01, 2007 8:19 pm

la única forma de perder peso es haciendo dieta! no hay nada milagroso. Verdura, fruta, carne y pescado a la plancha y beber agua;
es la única forma y combinandolo con ejercicio los resultados están garantizados, pero , claro, no es fácil hacerlo: deporte + dieta = aaarrgggggggggggggg
Donde esté un buen pastel o un buen trozo de chocolate!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Jue Nov 01, 2007 8:39 pm

Hola queridisima amiga Andromeda, si, cueta lagrimas de sangre bajar unos gramos, yo donde caigo feo es en el ejercicio, soy una verdadera marmota...
pero, el verano ya esta aqui casi, y bueno ya hacer ejercicios en una pileta como dicen uds, es mas factible...y mas facil de hacer, asi que yo recomendaria a las del hemisfero norte ir una vez a la semana a una pileta temperada....
Tambien lei hace tiempo si en una revista femenina que tomar jugo de limon o pomelo puro sin azucar disuelve grasas que hayas ingerido durante el almuerzo, pero, no se que base cientifica puede tener...
cuando llego hace algunos años el boom del vinagre de manzana, compre no se cuantos frascos de apple line de vinagre de manzana y quede igualita... Embarassed

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Jue Nov 01, 2007 9:14 pm

ZAPATOS DE FIESTA CON POCO TACON O SIN TACÓN:


EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Moschino+cheap+and+chis1EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Giuseppezanotti1EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Chesco4
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 5(1)EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 092-2323-1750-yy-yyy
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 50025063_640EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 098-4566-8840-07-yyy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Jue Nov 01, 2007 10:09 pm

ayyyyyyy que bien me vendrian esos con tacon de acrilico.... Cool bueno el tacon no me gusta pero si el modelito.
odio los tacones altos.......como no estoy acostumbrada,ni loca usaria de los mas altos,pareceria pisar bananas Laughing Laughing Laughing

siiiii todo les voy a contar como no.con lujo de detalles.menu,incluido. perfumes? bueno uso blue liht de Dolcce y Gabanna..me gusta.
pero me gustan varios-

lo del pomelo no lo se druxa,pero si es verdad que el pilar de la alimentacion deberia ser todos los cereales,y frutas,carnes magras,pescado, y agua.........
que aburrido.
pero con ejercicio.

pensa en caminar...a ver 20 cuadras??? arrancar con eso,sin parar. nada de caminar una,parar. caminar dos...y asi....
es sin stop.
uno baja,pero cuesta,hay que tener muuuuuuuuuuucha voluntad...
tenes mucho peso de mas?????

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Jue Nov 01, 2007 10:32 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 238645d6c1323f52i3

CON ESTAS NECESITARIA BASTON PARA CAMINAR,PERO SON MONAS Laughing

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Jue Nov 01, 2007 10:36 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Sandalias-naked-kissed

BUENO........ANTES UN DRAMAMINE Shocked

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Jue Nov 01, 2007 10:40 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 0386_10

ESTAS SERIAN CAUSAL DE DIVORCIO Laughing Laughing Shocked Cool Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Jue Nov 01, 2007 11:28 pm

hsy un producto que se llama lecitina,,eso ayuda a quemar grasa, a veces viene mezclado con vitamina b... no he sabido de alguien a quien le haya hecho dano,,,solo gente a la que le funciona y gente a la que no le funciona 😉 lo venden en farmacias o en las tiendas de GNC Very Happy

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  cortomaltese Jue Nov 01, 2007 11:58 pm

Qué lindos esos zapatos con poco tacón o sin tacón, Andrómeda... Ese es el tipo de zapato que puedo calzar sin que me duelan los pies Embarassed Rolling Eyes Crying or Very sad

Chicas, para quemar grasas se dicen muchas cosas, pero en fin... Yo he escuchado que el té verde tomado después de las comidas ayuda a quemar las grasas. Es mejor el que se prepara en casa, se compra la hierba y se lo hace caseramente, El de saquitos parece que no es tan eficaz.

Pero claro, si uno toma té verde y luego se come todo... no funciona. Creo que el secreto es legumbres, verduras, frutas, carnes magras, pescado y como han dicho, mucha agua...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Nov 02, 2007 12:08 am

ay si corto tienes razon! hace pocos dias conoci a un senor que bebiendo te verde ha perdido ,,,uf cantidad de libras! 😉

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Andrea Vie Nov 02, 2007 2:45 am

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Mascarilla2(0)

NECESITO UNA BUENA MASCARILLA HIDRATANTE Laughing

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Vie Nov 02, 2007 2:56 am

ESTOS LOS ENCONTRE DE MARAVILLA
EL TACO DIVINO PERO DIVINO...
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 50025063_640
mASCARA HIDRATENTE, ALGUN ACEITE SERA BUENO, ??
YO NO SOY EXPERTA Y ABUSO DE MI BUEN CUTIS, ME PONGO CUALQUIER CREMA,, Laughing

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Vie Nov 02, 2007 2:58 am

EN ESTE INSTANTE ME ESTOY COMIENDO UNA PERA, PEQUEÑA DE ESAS DORADAS, NO ESTA MUY DULCE, PERO ES PREFERIBLE A LLENARME COMIENDO PAN O CUALQUIERA OTRA COSA QUE ENGORDE MAS...
ESTOY TOMANDO TAMBIEN LECHE CON AVENA Y SIN AZUCAR ( LECHE DESCREMADA )
LA AVENA HACE IR AL BAÑO SIN DOLOR NIESTREÑIMIENTO... Embarassed

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Nov 02, 2007 5:48 pm

caramba druxa estas full metida en la cuestion de la belleza!!! bieeeeeeeeeeeen Very Happy asi debe de ser! dejame decirte que las mascarillas de aceite de oliva son divinas,,,,mis abuelas y bisabuelas las usaban y hay que ver las pieles que tenian!!!!!!!!! Laughing

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Kale Vie Nov 02, 2007 7:39 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 0441282570162_275x275 EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 8653

French Sole
Fantasy Ballet Flats


para jeans, para bemudas para caminar por ahí, no hay nada más cómodo que estas ballerinas............ 😉 (y te visten muchísimo..........!!)

y gracias x la información de las dietas......vamos a ver cuando empiezo Embarassed Very Happy Very Happy

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Helena Vie Nov 02, 2007 7:50 pm

¡MAÑANA TODAS A PURO TE VERDE! oh(t1
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Vie Nov 02, 2007 8:24 pm

ES MALISIMO EL TE VERDE, SEGUN LEI HACE TIEMPO EN iNTERNET EL QUE HACE EFECTO ES UNO QUE TIENE COMO LA CONSISTENCIA DE UNA SOPA,,,
ESOS ZAPATOS COMO BALERINAS SON MUY LINDOS YO TENGO DOS, UNO COLOR PLATA, Y EL OTRO NEGRO, ME ENCANTAN.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  cortomaltese Vie Nov 02, 2007 9:08 pm

Qué es eso de que todas a té verde? Laughing Laughing Laughing Laughing

Niñas, el té verde es bueno pero es como todo, no es mágico!!! Rolling Eyes Shocked

Druxita, no es malo el té verde, no sé quién te lo ha informado, pero claro, tampoco es la panacea. Para mí lo mejor es dieta equilibrada, ejercicio y algún complemento como puede ser en este caso el té.

Kale, me encantan las ballerinas que pusiste! Tengo dos pares y las uso muchísimo, porque son comodísimas!

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Helena Vie Nov 02, 2007 9:14 pm

Yo tambien soy fan de las manoletinas, son cómodas y muy monas.
El nombre que se le da viene por las manoletinas que llevan los toreros, que se le parecen. Espero que dure mucho la moda.

Nada, te verde y todas silfides por arte de magia!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Vie Nov 02, 2007 9:39 pm

SIIII HELENA TIENES RAZON LAS ZAPATILLITAS DE LOS TOREROS, SON DE LAS MISMAS, NO ME HABIA PERCATADO...
TENDRE QUE BUSCAR TE VERDE...
DEBE TENER ALGO PARA QUEMAR GRASAS, SEGURAMENTE ANDROMEDA NOS DICE...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Nov 02, 2007 9:43 pm

claro chicas que la dieta equilibrada es lo mejor pero,,,este senor tenia cierta dificultad, rebajaba hasta un punto y no pasaba de ahi, asi que, no se de que manera supo lo del te verde y empezo a perder las libritas que no habia forma de deshacerse de ellas,,,se los juro!!! yo personalmente bebo el te verde porque me gusta y dicen es bueno para la piel,,,jejjejejeje ;
) ;
) ;
) ;
)

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Bendel Vie Nov 02, 2007 10:25 pm

Les cuento que yo baje como 5 o 6 kilos con el te verde....sin proponermelo y no se ni en que tiempo porque no me di cuenta hasta que los demas empezaron a notarlo. Resulta que una compañera de trabajo me trajo dos cajas de te verde de regalo. En una epoca que estuve muy ocupada, por pura holganazeria, me puse a ensalada y te verde mañana, tarde y noche. Creo que en menos de 2 semanas rebaje esos kilitos de mas y segun me contaban, lucia mejor que nunca y la verdad que me sentia muy bien. Quizas no sea lo mas saludable del mundo pero surte efecto....y el sabor no es malo.

Otra dieta con la que a mi me va muy bien es con el Atkins...a proteina pura. Es lenta pero segura. En cuanto a ejercicios, con dos o tres sesiones de SPINNING a la semana se logra perfilar la silueta a alrgo plazo y hasta rebajar un poco.

Las ballerinas o manoletinas son divinas pero no se que me pasa que las destrozo en un abrir y cerrar de ojos. Las encuentro comodas pero prefiero algo con un poco mas de soporte en el arco. Unos clasicos loafers o unos Arche o Tod's cerrados con suela de goma para mi es el zapato ideal. Ya se que son aburridos pero no puedo vivir sin ellos.

Tacones de cuando en cuando y casi siempre en botas o zapato cerrado. Cada dia tengo menos tolerancia. Las sandalias con tacones me encantan pero me es imposible caminar con ellas....las uso solo de 'show'.


EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 0413484178873_275x275

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 17

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Helena Vie Nov 02, 2007 10:28 pm

Yo también llevo mucho botas por el invierno madrileño y porque me gustan, son elegantes.

Las manoletinas se destrozan enseguida, pero son tan cute, Bendel!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  cortomaltese Vie Nov 02, 2007 10:55 pm

Bendel!!! Así que te funcionó el té verde! Shocked

Mira, voy a probar, tanto dicen que ya hasta tengo curiosidad! Question Idea Laughing Yo le dije eso a Kale, esa sugerencia de té verde porque lo he leído, pero yo tomo solamente una taza por la noche, antes de irme a dormir... Ahora leyendo tu relato y el de Glamour, ya me dan ganas de probar para ver cuánto bajo!! Very Happy No estoy muy excedida de peso, pero me vendría bien para desinflamarme, tal vez...

A mí me encantan las ballerinas o manoletinas (Helena, me gustó ese nombre!), son muy cómodas, pero la mayoría de las veces uso sandalias o zapatos con unos 3 cm de tacón, porque mi metatarso no tolera ni zapatos demasiado bajos ni demasiado altos. Ufa!

Botas aquí en San Pablo casi nunca!! Y eso que a mí me encantan y son super elegantes... Pero aquí el calor no lo permite...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glamour_paris_2007 Vie Nov 02, 2007 10:59 pm

bendel! esos zapatos verdes estan chulisimos!!!
corto mira yo conoci al senor y quede sorprendida,,,al menos a el le funciono Laughing ojala te resulte! ademas es bueno para la piel y dicen que tiene, no se si antioxidantes, o sea juventud total! Very Happy yo lo tomo cn regularidad y me encanta!

glamour_paris_2007
Su Alteza Real

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 29/08/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Helena Sáb Nov 03, 2007 12:12 am

La dieta del bocadillo

La dieta parte del principio de que no es el pan lo que engorda, sino aquello que lo acompaña. De ahí que se cuide tanto esta variable y se ponga especial hincapié en la eliminación de las grasas. El pan es un alimento rico en hidratos de carbono, proteínas vegetales, vitaminas, sustancias minerales (sobre todo calcio y fósforo) y pocas grasas. Eliminando éstas de la dieta se consigue que el organismo "
tire"
de las reservas y se adelgace. Además, el pan tiene la propiedad de aportarnos la sensación de saciedad.
La cantidad de pan normalmente está limitada a dos rebanas de molde, preferiblemente integral o de cereales, pero se puede sustituir por pan de baguette con el mismo peso. Lo más importante será el contenido del bocadillo, que debe estar compuesto por alimentos ligeros. Algún buen ejemplo puede ser la carne asada fría con lechuga, el jamón cocido o la pechuga de pavo, el huevo cocido, los quesos light...
Otra de las ventajas de la dieta es la serie de "
alimentos libres"
que se pueden comer cuando se quiera y en la cantidad que se desee, lo que ayuda a no pasar hambre. Algunos tentempiés son los tomates, las zanahorias o los espárragos. También admite cafés, infusiones y bebidas light entre horas.



LA DIETA DEL BOCADILLO

Si estas cansada de hacer dietas aburridas, concédete el placer de un buen bocadillo y además pierde peso.
________________________________________
Según el origen de las harinas, el pan contiene muchos hidratos de carbono complejos, proteínas, vitaminas, sustancias minerales y pocas grasas.
Los hidratos de carbono constituyen el nutriente más representativo y son los responsables de que el pan sea considerado, desde el punto de vista nutritivo, como un alimento energético.
Las proteínas, aunque en baja proporción, no deben ser despreciadas;
son proteínas vegetales, de escaso valor biológico.
El pan casi carece de grasas, por lo que adolece también de falta de vitaminas A, D y E, limitándose, por lo tanto, el contenido vitamínico a las B1, B2 y PP. Entre los componentes minerales tienen importancia el calcio y el fósforo.
Teniendo en cuenta su composición, el valor calórico del pan es de 270 calorías por cada 100 gramos.


LA DIETA DEL BOCADILLO
• Esta dieta consiste en sustituir una comida diaria por un bocadillo
• No debes utilizar más de 2 rebanadas de pan en su preparación
• Este pan podrá ser:
o De molde integral
o De cereales
o Negro o de centeno
• Puedes sustituir el pan de molde por su mismo peso en pan de barra
• Destinatarios ideales: los que a menudo comen fuera de casa.
• Permite rebajar hasta 6 kilos en un mes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Sáb Nov 03, 2007 12:21 am

:smt089 :smt089 :smt089 O SEA COMER UN BOCADILLO POR CADA COMIDA ?? ESTOY TAN CONSTERNADA POR LO QUE LE PASO A CLAUDIA QUE YA NI CABEZA TENGO PARA CONTINUAR EL FORO DE SUECIA...
ESTO ME DEJO MUY MAL, , POBRE CLAUDIA, LE ROBARON DE LA A A LA ZETA, FUE ESCALOFRIANTE, POBRE HERMANITA MIA, LA DESTROZARON....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Helena Sáb Nov 03, 2007 12:26 am

¿Y no puede escribir a cotilleando y dar la queja?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  druxa Sáb Nov 03, 2007 12:34 am

NO ES EN COTILLEANDO ES UN FORO DE UNA TAL URSULA DEDICADO A LAS JOYAS.
BUENO LO QUE AQUI FULMINA ES EL PACIENTE Y DEDICADO TRABAJO... ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 3 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.