EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje por andromeda el Sáb Oct 27, 2007 12:46 am

Druxa tienes que teñirte las cejas!!!!!!!!!!! pero en manos de una experta. igual que tiñen las pestañas, tiñen tambien las cejas para chicas que como tú tienen el pelo muy claro.
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Sáb Oct 27, 2007 1:05 am

Para Druxa:

He encontrado este articulo que te irá bien:

Los geles para cejas con color o los tintes para cejas son mis productos favoritos para sacarles el mayor provecho a las cejas ralas o de color claro o para darles una apariencia más poblada a los demás tipos de cejas. Estos productos parecen rímel pero tienen una consistencia mucho más ligera y están menos pigmentados. Al principio, puede que tengas ciertas dificultades para controlar la cantidad de gel o tinte que deberás aplicarte, pero una vez que domines la técnica, el gel o tinte puede hacer que las cejas ralas se vean pobladas y más naturales. ¡El tinte para cejas/cabello (Brow/Hair Tint) de Paula's Choice es un producto del que nunca puedo prescindir
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Sáb Oct 27, 2007 1:12 am

10 REGLAS IMPORTANTES:

1. Recuerda que el minimalismo sigue siendo una de las normas del buen gusto, y si hablamos de accesorios, todavía con mas razón. No te recargues, menos es más.

2. Los Bolsos XXL son espectaculares, cierto, sobre una pasarela. Déjalos para las más altas. Una opción elegante y favorecedora son los bolsos de mano. Reactualiza tu clásico traje de chaqueta con uno.

3. Las plataformas arrasan pero, atenta, porque no sientan bien con cualquier look. Evítalas con vestidos mini.

4. Los pantalones se convierten en el mejor aliado de los botines Oxford, tanto en versión pitillo como los de estilo masculino.

5. Los guantes llévalos con chaqueta de manga tres cuartos para lucirlos en toda su esplendor. Otra opción que funciona es llevarlos por encima de un jersey de punto.

6. El sombrero que propone Marc Jacobs, combínalo con un trench. No tengas miedo a parecer una diva del cine clásico. ¡Se lleva!

7. El Foulard de estilo Balenciaga llévalo siempre tal y como dicta Nicolas Guesquière, con un blazer que añada sobriedad al conjunto.

8. La cartera joya, déjala para la noche. No caigas en el error de lucirla bajo un sol de justicia.

9. Las maxipulseras son ideales para cualquier ocasión. Un complemento chic para sumar puntos en cualquiera de tus estilismos.

10. Y lo más importante, sigue la regla del tres por dos. Si llevas tres accesorios con el mismo look, mejor quítate uno antes de salir de casa.
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Sáb Oct 27, 2007 1:22 am

[

ZAPATOS LUCIDOS POR LAS CHICAS DE "
SEXO EN NUEVA YORK"
DURANTE EL RODAJE DE LA PELICULA
andromeda
Administrador

Mensaje por druxa el Sáb Oct 27, 2007 1:24 am

cUANTO SABE ESTA aNDROMEDA Y QUE BUENOS CONSEJOS ESTAN DEJANDO CAER, YA SABEN SECRETILLOS MIOS, QUE SOY PELADA ( SOLO TENGO PELOS EN DOS PARTES :smt082 )
dE MI BEST SELLER LA MONA PELADA, MAS DE 20 MILLONES DE CIPIAS VENDIDAS..
aHORA ME TINO OBSCURO EL PELO POR QUE ES DE LA UNICA MANERA QUE LAS CANAS HIJAS DE SU MAMACITA AGARREN ALGUN COLOR, USO GARNIER RUBIO OBSCURO....
sI ME PONGO kOLESTON POR EJEMPLO ESTA INFERNALMENTE MALO Y MUY FUERTE LA TINTURA...
cASI NO USO MAQUILLAJE, LO UNICO QUE ME PINTO SON LOS LABIOS , DE CUALQUIER COLOR.
HE DESCBIERTO QUE A CIERTA EDAD ES MEJOR NO PINTARSE LOS OJOS, POR QUE - SEGUN YO - HACEN VER DE MAS EDAD AUN.

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Sáb Oct 27, 2007 1:26 am

ESTE BOLSO DE LOEWE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Sáb Oct 27, 2007 1:29 am

es verdad druxa, en las canas cuesta mucho coger el tinte,pero al tintarlo de oscuro se notan antes. yo tb me lo tintaba del mismo color ke tu y luego me hacia mechas para darle mas luz y claridad al pelo, pero las raices se veian enseguida. ahora uso el rubio claro ( nº Cool de lóreal o cualkier marca parecida y disimula bastante mas.
andromeda
Administrador

Mensaje por druxa el Sáb Oct 27, 2007 1:40 am

EL TEMITA CANAS ES REALMENTE UN PROBLEMAZO ,,,,NO SE SI EN ESPAÑA VENDEN UNAS TINTURA QUE TE PUEDES TU MISMA HACER LAS MECHITAS EN CASA, VIENE TODO LISTO HASTA UNA ESPECIE DE CEPILLO PARECIDO AL DE PESTAÑAS CON LAS QUE AGARRAS EL PELO
HACE UN TIEMPO LE HACIAN PUBLICIDAD EN LA TELE PERO NO ME HE PREOCUPADO REALMENTE DEL TEMA, PERO YA ESTOY TOSTADA CON LAS CANAS. Twisted Evil

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Sáb Oct 27, 2007 8:53 pm

yo lo compre y no me convenció nada de nada.
mejor en la peluqueria las mechas.
andromeda
Administrador

Mensaje por druxa el Sáb Oct 27, 2007 9:23 pm

a mi aun me tinca, de quie marca compraste para no repetir ?

Aqui ya pronto vamos a estar en verano y, la celulitis o la piel de naranja es el martirio de las mujeres, he leido que mas de un ocenta por cien de las mujeres la padecen
hay alguna cosa efectiva para luchar contra esos depositos de grasa?
hara bien tomar o dejar de tomar agua ?
que colores de lapiz labial se uso en europa este verano ??çy cuales fueron los colores de moda ?
por las Princesas he visto que el gris esta causando furor,...ya se mas menos los colores de moda ¡ para no usarlos ¡
Laughing
Y parece que vuelven las medias con dibujos...

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Sáb Oct 27, 2007 9:32 pm

yo lo compre de l´oreal.

El labial de verano es el Gloss con brillo, dan un aire muy fresco y natural.

Para la piel de naranja lo mejor es usar el guante de crin en la zona a tratar , sobre todo piernas y luego una buena hidratante-reafirmante y a lucir piernas!!!!!!!!!!!!!!! El tenerlas morenas da la sensación de que son mas delgadas. Como no te gusta tomar el sol, usa una hidratante autobronceadora, da un tono muy bonito y tus piernas se verán mucho mejor.

Beber mucha agua es muy aconsejable, limpia de toxinas el organismo, hidrata desde dentro y elimina la retención de líquidos.
andromeda
Administrador

Mensaje por druxa el Sáb Oct 27, 2007 9:39 pm

si, tomo muy pocoa agua, seguire tus consejos, y si, creo que la piel moren ¡a hace ver mas delgada o mas saludable, no se, pero igual puedo poner las piernas al sol y el resto a la sombre, hay que buscar acomodo..
tengo la piel seca en las piernas sobre todo en verano, pero en el reasto del cuerpo no.

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Kale el Dom Oct 28, 2007 2:22 am

Bueno, pues yo voy a compartir con ustedes mu último secreto de belleza. Para empezar, vivo en un clima caliente, en una isla donde el entretenimiento mayor es playa y todo lo relacionado al agua. Hasta ahí perfecto, excepto de que la piel se estropea de una forma impresionante;
te levantas un día y ves que de tanto sol la piel está totalmente seca;
aparte de las pecas en la espaldas, y decides que ya estás grancecita para la bobería de verse morena, y empiezas a cogerle miedo al sol, como es mi caso. Ahora me pongo bloqueador hasta para ir a caminar por las mañanas..tanto qe lo advertían nuestras madres y uno pensaba a mí nunca me va a pasar.

De todas formas, estoy feliz con este producto y lo comparto con ustedes;
suerte. Ya yo estoy empezando a ver la diferencia.......

CERAMIDE Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Dom Oct 28, 2007 10:38 am

Chicas, como ya sabéis que soy una rebelde nata que no acepta la dictadura de las modas ni los dictados de nada, por lo tanto conmigo eso de la morenez nunca fue, me la traía al pairo. Soy blanca como la leche y no me molesta, es más no me gusta la gente muy morena (la que no lo sea naturalmente). Esas pieles chirriantes de sol, me parecen horriblemente artificiales. Con lo cual tengo una ventaja: a mis 49 años ¡no tengo arrugas ni piel cuarteada! Os lo aseguro.

Esto de la morenez sigue muy de moda en España, pero no así en el resto de Europa, pero bueno, a nosotros las modas siempre nos llegan más tarde y las ideas también...

Los zapatos que habéis puesto preciosos todos. Por los zapatos es por lo único que me pirro. ¡Debilidades!

Helena
Non

Mensaje por druxa el Dom Oct 28, 2007 1:44 pm

jajajajaj helena eres como yo....no me guata andar tostada por el Sol,tampoco ando con el cutis cuarteado, pero como dice kale algun dia nos llegaran estas infames arrugas.
Yo uso cualquier cosa por que creo que la piel es heredable geneticamente,o sea no hay mucho que hacer salvo mantenerla, lo mejor psoible hidratando con cremas, pero en definitiva la genetica va mandando.
A mi me encanta la crema Nivea, esa antigua alemana del envase azul, aquihay una similar antiquisima llamada crema lechuga, que yo creo que es de por aca, y se ve cada vez menos.....
Use tres potes de crema de caracol y quede tal cual, no he notado nada de cambio en absolutamente nada , o sea me terminoeste tercer pote y los caracoles quedaron ahi no mas,,,no sirven para nada estos bichos puro bluff
La verdad que no me amargo mucho con las cremas , uso lo que sea... Laughing

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Dom Oct 28, 2007 2:34 pm

Druxa, yo tampoco me atormento mucho con esas cosas, me parece bien quien lo haga y hasta lo celebro, pero no tengo paciencia para ello.

Helena
Non

Mensaje por druxa el Dom Oct 28, 2007 2:47 pm

ademas la ley de gravedad va haciendo caer todo hasta el piso,
y a ellos tambien...
los hombres terminan con las que te conte en las rodillas Shocked

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Andre el Lun Oct 29, 2007 5:43 pm

ay me encanta este hilo!!!!!!!!!!
paso pitando antes de irme al trabajo!

todo se cae es verdad,pero con ejercicios.....magia no hay. Laughing

necesito ideas,el sabado tengo una boda,corto ya me dio consejos pero que se les ocurre???????????????

es en el Hipico ....... Rolling Eyes Rolling Eyes y aun estoy sin comprar nada de nada.............a la noche las leo.
gracias cariños!!! Very Happy

Andre
Invitado

Mensaje por druxa el Lun Oct 29, 2007 8:06 pm

creeras que para las chilenas el negro es lo mas elegante ??
yo iria con falda negra de algun genero fino con algo de lentejuelas , un collar de perlas con los dedos cuajados de brillantes y un prendedor de brillantes, llena del uces brillando por todos lados.
se me olvidaba, las lentejuelas negras tambien...
quiza una capelina, o sombrero de algun tipo, negro por supuesto, un perfume pasoso que impregnara el ambiente, medias color carne, y bueno los pies con algun zapato bonito, de cocktail o fiesta, los aros, bueno los aros de perla estilo pera, o si no los tienes de esos perlones mas menos grandes sin resultar exesivos...
lo importante entrar a la boda, pensando que eres una Alteza real que llega
y mantenr la actitud de nobleza ofendida durante toda la velada para hacer la diferencia de que tu eres tu.... :wink:

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glamour_paris_2007 el Lun Oct 29, 2007 9:49 pm

muy interesantes las conversaciones senoras!! jejejejejje prueben las aceitunas que les comente!! yo tambien soy blanco leche y no me gusta mucho tomar el sol,,,pero con esas aceitunas no se que pasa pero ando con un color divino para morir!! pruebenlas y me dejan saber que ocurre! besos :wink:

glamour_paris_2007
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por druxa el Lun Oct 29, 2007 10:20 pm

GLAMOUR YO ADORO LAS ACEITUNAS VERDES, Shocked
QUEDARIA CON UN VERDE MORTUORIO EXQUISISTO QUE CREO QUE ES EL QUE TENGO... Embarassed

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glamour_paris_2007 el Lun Oct 29, 2007 10:30 pm

druxa: jajajjajajajjajajjajajajajjajajajajajajajaja
hay que ver que tienes sentido del humor mujer!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
te deje mensaje en tu hermoso foro sobre suecos del ayer :wink:

glamour_paris_2007
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por druxa el Lun Oct 29, 2007 10:45 pm

YA LO VI AMIGA, TE ENCOMIENDO FOTOS DE LA NIETA DE JOSEFINA, REINA DE SUECIA Y DE SU MISMO NOMBRE, ES DIFICILISIMO DE ENCONTRARLA... Embarassed

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Lun Oct 29, 2007 10:47 pm

Hola Andre,
Para tu boda del sábado lo mas importante es llevar unos buenos tacones. Si es de día puedes llevar sombrero, si es de noche no.
Igual ke las medias: si es de dia claras y si es de noche negras ( siempre ke combinen con la indumentaria y los zapatos).
Un vestido siempre es lo mas apropiado para una boda, con un largo de unos 20 cm.s por arriba del tobillo ( si es po la noche se admite que sea largo, por el dia no), de una tela que tenga bastante caida, para darle movimiento a la falda.
Es muy indicado que los hombros keden al aire, por encima una pasmina, foulard, echarpe ( no se como le llamais alli),;
puede ser de la misma tela del vestido o de un color que le combine bien al vestido .
De bolso, una cartera de mano con fantasias ( pedreria, lentejuelas, etc. no excesivamente recargada).
Si llevas un collar grande los pendientes que sean discretos.
Un bonito anillo en una mano y una pulsera en al otra es suficiente.
El pelo: Un medio recogido siempre resulta fovorecedor.
Por supuesto un buen maquillaje que aguante toda la fiesta.
Pásalo bien y ya nos contaras.

en el post siguiente te pongo algunas ideas
andromeda
Administrador

Mensaje por glamour_paris_2007 el Lun Oct 29, 2007 10:47 pm

oky doky duquesa1 vere donde podria encontrarlas :wink:

glamour_paris_2007
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Contenido patrocinado