EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje por druxa el Vie Nov 02, 2007 9:39 pm

SIIII HELENA TIENES RAZON LAS ZAPATILLITAS DE LOS TOREROS, SON DE LAS MISMAS, NO ME HABIA PERCATADO...
TENDRE QUE BUSCAR TE VERDE...
DEBE TENER ALGO PARA QUEMAR GRASAS, SEGURAMENTE ANDROMEDA NOS DICE...

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glamour_paris_2007 el Vie Nov 02, 2007 9:43 pm

claro chicas que la dieta equilibrada es lo mejor pero,,,este senor tenia cierta dificultad, rebajaba hasta un punto y no pasaba de ahi, asi que, no se de que manera supo lo del te verde y empezo a perder las libritas que no habia forma de deshacerse de ellas,,,se los juro!!! yo personalmente bebo el te verde porque me gusta y dicen es bueno para la piel,,,jejjejejeje ;
) ;
) ;
) ;
)

glamour_paris_2007
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Bendel el Vie Nov 02, 2007 10:25 pm

Les cuento que yo baje como 5 o 6 kilos con el te verde....sin proponermelo y no se ni en que tiempo porque no me di cuenta hasta que los demas empezaron a notarlo. Resulta que una compañera de trabajo me trajo dos cajas de te verde de regalo. En una epoca que estuve muy ocupada, por pura holganazeria, me puse a ensalada y te verde mañana, tarde y noche. Creo que en menos de 2 semanas rebaje esos kilitos de mas y segun me contaban, lucia mejor que nunca y la verdad que me sentia muy bien. Quizas no sea lo mas saludable del mundo pero surte efecto....y el sabor no es malo.

Otra dieta con la que a mi me va muy bien es con el Atkins...a proteina pura. Es lenta pero segura. En cuanto a ejercicios, con dos o tres sesiones de SPINNING a la semana se logra perfilar la silueta a alrgo plazo y hasta rebajar un poco.

Las ballerinas o manoletinas son divinas pero no se que me pasa que las destrozo en un abrir y cerrar de ojos. Las encuentro comodas pero prefiero algo con un poco mas de soporte en el arco. Unos clasicos loafers o unos Arche o Tod's cerrados con suela de goma para mi es el zapato ideal. Ya se que son aburridos pero no puedo vivir sin ellos.

Tacones de cuando en cuando y casi siempre en botas o zapato cerrado. Cada dia tengo menos tolerancia. Las sandalias con tacones me encantan pero me es imposible caminar con ellas....las uso solo de 'show'.

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Vie Nov 02, 2007 10:28 pm

Yo también llevo mucho botas por el invierno madrileño y porque me gustan, son elegantes.

Las manoletinas se destrozan enseguida, pero son tan cute, Bendel!

Helena
Non

Mensaje por cortomaltese el Vie Nov 02, 2007 10:55 pm

Bendel!!! Así que te funcionó el té verde! Shocked

Mira, voy a probar, tanto dicen que ya hasta tengo curiosidad! Question Idea Laughing Yo le dije eso a Kale, esa sugerencia de té verde porque lo he leído, pero yo tomo solamente una taza por la noche, antes de irme a dormir... Ahora leyendo tu relato y el de Glamour, ya me dan ganas de probar para ver cuánto bajo!! Very Happy No estoy muy excedida de peso, pero me vendría bien para desinflamarme, tal vez...

A mí me encantan las ballerinas o manoletinas (Helena, me gustó ese nombre!), son muy cómodas, pero la mayoría de las veces uso sandalias o zapatos con unos 3 cm de tacón, porque mi metatarso no tolera ni zapatos demasiado bajos ni demasiado altos. Ufa!

Botas aquí en San Pablo casi nunca!! Y eso que a mí me encantan y son super elegantes... Pero aquí el calor no lo permite...

cortomaltese
Moderador

Mensaje por glamour_paris_2007 el Vie Nov 02, 2007 10:59 pm

bendel! esos zapatos verdes estan chulisimos!!!
corto mira yo conoci al senor y quede sorprendida,,,al menos a el le funciono Laughing ojala te resulte! ademas es bueno para la piel y dicen que tiene, no se si antioxidantes, o sea juventud total! Very Happy yo lo tomo cn regularidad y me encanta!

glamour_paris_2007
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Helena el Sáb Nov 03, 2007 12:12 am

La dieta del bocadillo

La dieta parte del principio de que no es el pan lo que engorda, sino aquello que lo acompaña. De ahí que se cuide tanto esta variable y se ponga especial hincapié en la eliminación de las grasas. El pan es un alimento rico en hidratos de carbono, proteínas vegetales, vitaminas, sustancias minerales (sobre todo calcio y fósforo) y pocas grasas. Eliminando éstas de la dieta se consigue que el organismo "
tire"
de las reservas y se adelgace. Además, el pan tiene la propiedad de aportarnos la sensación de saciedad.
La cantidad de pan normalmente está limitada a dos rebanas de molde, preferiblemente integral o de cereales, pero se puede sustituir por pan de baguette con el mismo peso. Lo más importante será el contenido del bocadillo, que debe estar compuesto por alimentos ligeros. Algún buen ejemplo puede ser la carne asada fría con lechuga, el jamón cocido o la pechuga de pavo, el huevo cocido, los quesos light...
Otra de las ventajas de la dieta es la serie de "
alimentos libres"
que se pueden comer cuando se quiera y en la cantidad que se desee, lo que ayuda a no pasar hambre. Algunos tentempiés son los tomates, las zanahorias o los espárragos. También admite cafés, infusiones y bebidas light entre horas.

LA DIETA DEL BOCADILLO

Si estas cansada de hacer dietas aburridas, concédete el placer de un buen bocadillo y además pierde peso.
son proteínas vegetales, de escaso valor biológico.
El pan casi carece de grasas, por lo que adolece también de falta de vitaminas A, D y E, limitándose, por lo tanto, el contenido vitamínico a las B1, B2 y PP. Entre los componentes minerales tienen importancia el calcio y el fósforo.
Teniendo en cuenta su composición, el valor calórico del pan es de 270 calorías por cada 100 gramos.

LA DIETA DEL BOCADILLO
• Esta dieta consiste en sustituir una comida diaria por un bocadillo
• No debes utilizar más de 2 rebanadas de pan en su preparación
• Este pan podrá ser:
o De molde integral
o De cereales
o Negro o de centeno
• Puedes sustituir el pan de molde por su mismo peso en pan de barra
• Destinatarios ideales: los que a menudo comen fuera de casa.
• Permite rebajar hasta 6 kilos en un mes

Helena
Non

Mensaje por druxa el Sáb Nov 03, 2007 12:21 am

:smt089 :smt089 :smt089 O SEA COMER UN BOCADILLO POR CADA COMIDA ?? ESTOY TAN CONSTERNADA POR LO QUE LE PASO A CLAUDIA QUE YA NI CABEZA TENGO PARA CONTINUAR EL FORO DE SUECIA...
ESTO ME DEJO MUY MAL, , POBRE CLAUDIA, LE ROBARON DE LA A A LA ZETA, FUE ESCALOFRIANTE, POBRE HERMANITA MIA, LA DESTROZARON....

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Sáb Nov 03, 2007 12:26 am

¿Y no puede escribir a cotilleando y dar la queja?

Helena
Non

Mensaje por druxa el Sáb Nov 03, 2007 12:34 am

NO ES EN COTILLEANDO ES UN FORO DE UNA TAL URSULA DEDICADO A LAS JOYAS.
BUENO LO QUE AQUI FULMINA ES EL PACIENTE Y DEDICADO TRABAJO... ;
)

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glamour_paris_2007 el Sáb Nov 03, 2007 2:14 am

queeeeeeeeeee? hubo robo????????? Embarassed :badgrin: Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

glamour_paris_2007
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Andrea el Sáb Nov 03, 2007 1:40 pm

Después de la oscuridad del invierno, después del frío y del silencio, llega la primavera con su promesa de luz y alegría. Las ramas empiezan a poblarse de brotes verdes, los animales salen de sus cuevitas y nosotros, los humanos nos sentimos renacer.
La primavera simboliza el triunfo de la vida sobre la muerte, de la luz sobre la oscuridad. Es un momento de intensa esperanza;
que es de color verde, como los brotes recién nacidos, como la bilis y como la envidia.
Los órganos asociados para esta estación según la medicina china son el hígado y la vesícula biliar, que encuentran en su plenitud, en su mayor actividad, y también atraviesan la mayor vulnerabilidad.

El hígado es un laboratorio increíble, donde uno de sus trabajos, consiste en eliminar lo que es venenoso para el organismo. O sea que los alimentos excesivamente grasos, la comida chatarra, sumada a todos los aditivos, colorantes y químicos que tiene la comida le dan bastante trabajo diario.
Y si a eso le añadimos alcohol, tabaco, medicamentos, café, drogas, y gaseosas nuestro querido hígado tiene sobrada tarea.
Pero además tenemos que agregarle los químicos que genera nuestro propio organismo, por ejemplo aquellos que aparecen como respuesta al stress.

El esfuerzo que hacemos para superar los momentos difíciles, malos, o de angustia se traducen en un exceso de componentes químicos que circulan dentro de nosotros y que es necesario erradicar.
Como esos esfuerzos son cada vez mas frecuentes, nuestro organismo, y al hígado en particular no le alcanza el tiempo para la desintoxicación.
El organismo intoxicado debe descansar para recuperarse. Si esto no sucede, como los efectos del estrés son acumulativos, al día siguiente un golpe a la puerta, o cualquier otro estímulo fuerte irán sumando mas tóxicos al organismo. Y el cuerpo se irá envenenando mas y mas.
Si al circular alguna de estas toxinas se pone en contacto con un músculo, lo intoxica, lo inflama y se produce el dolor.

De esto surge la importancia de la relajación, el descanso, el ocio y realizar actividades que oxigenen el organismo, así como también relajen y distiendan la mente.

La artrosis, la artritis, el dolor de rodillas, codos, y articulaciones en general, así como la fatiga y el dolor de piernas y brazos, pueden prevenirse si se hace una limpieza profunda del hígado.

El hígado es la glándula mas voluminosa y de mayor temperatura del cuerpo, llegando a veces a trabajar a 40 grados. Está situado en la parte superior derecha del abdomen. Es un laboratorio químico, que entre otras cosas fabrica la BILIS, esencial para procesar especialmente las grasas y acelerar la evacuación intestinal.
También neutraliza las sustancias tóxicas del organismo y las expulsa del cuerpo.
Si se extirpa hasta un 40 por ciento de su volumen, recupera su peso inicial en cuatro meses. Cumple mas de mil funciones distintas. El aporte sanguíneo adecuado a cada órgano depende no solo del corazón, sino también del hígado.

La mejor forma de cuidarlo es la moderación. El hígado está en su plenitud energética entre la 1 y las 3 de la mañana y la vesícula biliar entre las 23 y la 1.
Las emociones que están relacionadas con este par de órganos son la ira, la cólera, la depresión, la esperanza y la envidia. Su elemento es la madera y su expresión, es el grito. El sentido asociado es la vista.

Para cuidar el hígado se puede empezar por incluir avena entre los alimentos. Es un cereal que reduce el colesterol y es una excelente fuente de fibra para evitar el estreñimiento. También alivia la fatiga. Reducir o eliminar el azúcar. Consumir jalea real (que además refuerza el sistema inmunológico y la energía en general). El polen también es muy bueno.
Se recomienda para la depresión de primavera: infusión de hojas de olivo en agua hirviendo, tres veces al día.
El grupo de las vitaminas B es importante para tonificar el sistema nervioso (se encuentra en la levadura de cerveza) NO EN LA CERVEZA BEBIBLE!!!!!!!
Y la aromaterapia recomienda aceites de patchouli, rosa y geranio para superar la fatiga que puede aparecer en primavera.

Y para beber son recomendables:
* diente de león: depura el hígado y la sangre. Benéfico también para los riñones.
Se hierven 3 cucharadas de diente de león en un litro de agua y se bebe el cocimiento a lo largo del día.

*limón: es desinfectante, desintoxicante, bactericida, antifúngico, anticancerígeno y antiséptico. Además impulsa la actividad cardíaca.
Se puede preparar limonada hirviendo el jugo de dos limones y las cáscaras, sin la parte blanca, en un litro de agua. Se lo puede endulzar con miel.
La cura del limón es ideal para hacer en primavera y dura un mes. Consiste en tomar el jugo de un limón el primer día, dos limones el segurndo y así hasta llegar a 15 limones a lo largo del día. Siempre y cuando se lo pueda tolerar. Se recomienda beberlo con una pajita o sorbete para no dañar el esmalte dental. A partir del día 16 se va disminuyendo la cantidad de a uno, hasta llegar al día 30 donde se toma el jugo de un limón. Obviamente esta cura puede reducirse a la mitad o a la cantidad que uno desee.

Se puede además mezclar el jugo de un limón con una cantidad igual de aceite de oliva. Tomarlo en ayunas y recostarse sobre el costado derecho durante media hora. Si se puede coloque un almohadón debajo de la zona hepática para elevarla un poco.

Además se puede tomar en ayunas el jugo de un limón con agua tibia. Hacerlo durante al menos una semana para desinflamar el hígado.

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Sáb Nov 03, 2007 8:10 pm

andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Sáb Nov 03, 2007 8:13 pm

¿que le han robado a claudia???????????? no me he enterado de nada.................... contadmelo, porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
Administrador

Mensaje por Kale el Dom Nov 04, 2007 12:04 am

Gracias x todas las sugerencias de las dietas;
todas suenan buenísimas, pero me voy a ir con el té verde y las ensaladas por lo menos 1 semana para deshincharme un poco. suena como la más drástica, rápida..........empiezo el lunes..... Rolling Eyes Rolling Eyes

Veo que todas ya sentimos molestias con los tacones;
me siento mejor porque no soy la única. ;
) ....a veces en fiestas me he tenido que quitar los zapatos debajo de la mesa, porque si no, me muero del dolor......nada como los flats, las sandalias de tira T que hacen el pie y la pierna lindos, y más que tacón, el wedge o la plataforma (no alta) es lo mas tolerable. Para viajar, me pongo unos zuecos o zapatos de suela de goma de Clark's que son divinos...(de cómodos).

Andromeda, el robo ha sido de fotos del foro de joyas de Claudia que vino alguién que se registró , aparentemente para llevárselas al otro foro............... Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Dom Nov 04, 2007 1:26 am

vale andromeda, entraba un forista a sus joyas rusas y le llevaba todo el trabajo de claudia a otro foro....
pero gHelena ya saco a este chico, del foro, lo baneo y luego lo boro.
Claudia pone aqui imagenes ineditas de sus trabajos y claro no le gusta que se las saquen ( como a nadie supongo ) :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Dom Nov 04, 2007 1:28 am

que lindos esos patatines, se ven maravillosos me encantaron.y Andrea que buen articulo, yo hace un par de dias compre avena, creo que les conte...
Contrariamente, ¡¡ no engorda y es divina ¡¡
se las recomiendo
yo pongo un par de cucharadas soperas en un vaso grande y le agrego leche descremada fria, y me la tomo sin azucar, ni endulzante, asi al natural... :p

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Andrea el Lun Nov 05, 2007 3:14 am

VI ESTA FOTO O PARECIDA,EN HOLA.NO SE QUIEN ES,DICEN QUE ES MILLONARIA........ Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
QUE TRISTE......COMO PUEDE LLEGAR UNO A ESTO'??????

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Lun Nov 05, 2007 6:15 pm

DISCULPEN, QUE ES ESO ?
QUE TREMENDO POBRE MUJER... LO PEOR ES QUE CUANDO SE CAGAN LA CARA DE ESA MANERA, YA NO HAY VUELTA ATRAS...ES CREO UN PROCESO ALERGICO AL BOTOX O A OTRAS SUSTANCIAS INYECTABLES...
POBRE SEÑORA, LO UNICO BUENO DEL CASO ES PARA HALLOWEEEN, ¡ NO NECESITA MASCARA¡

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Lun Nov 05, 2007 11:39 pm

os voy a poner unos zapatitos, que se que os gustan ( a mi me vuelven loca)

andromeda
Administrador

Mensaje por Andrea el Lun Nov 05, 2007 11:56 pm

Preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual me quedo con las ballerinas que colgo andromeda que comodidad!!!!!!!!
sucede que soy patona Laughing Laughing y no me favorecen....

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glamour_paris_2007 el Mar Nov 06, 2007 12:00 am

esos zapatos son super sexies!!! andromeda que lindosssssssssssssss

glamour_paris_2007
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por andromeda el Mar Nov 06, 2007 12:04 am

ya sabeis que lo que está de moda son los peep toes, da igual que sea verano o invierno, se usan igual. aqui os dejo una muestra:

andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Mar Nov 06, 2007 12:07 am

y ahora unas sandalias:

andromeda
Administrador

Mensaje por glamour_paris_2007 el Mar Nov 06, 2007 12:08 am

ay andromeda,,que maravilla!!!!

glamour_paris_2007
Su Alteza Real