Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2011 1:52 pm

Rafael, muito obrigado por estes belos retratos ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Rafael el Dom Mayo 15, 2011 1:53 pm


om Dom Pedo Henrique, no Outeiro da Glória, pelo casamento de Dona Graça com seu filho, Dom Fernando



Dona Maria com a Rosa de Ouro doada a Catedral de São Sebastião do Rio de Janeiro


No´início da década de 90, Dona Maria com Dom Luiz, Dom Bertrand e Dom Antonio


Na Baviera, Dona Maria com seus irmãos e cunhadas - 1996

As fotografias foram retiradas do Blog Monarquia Já

Rafael
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Rafael el Dom Mayo 15, 2011 2:02 pm

S.A.I.R. A SENHORA DONA MARIA: EXÉQUIAS EM NA CIDADE DE VASSOURAS

As exéquias da Princesa Dona Maria ocorreram em Vassouras no dia 14 de maio.

O velório se iniciou às 10h na Igreja Matriz de Nossa Senhora da Conceição, seguida de missa de corpo presente às 12h e sepultamento às 14h. Oficiou a celebração o padre Alessandro de Bourbon Duas-Sicílias. Presentes a maioria dos filhos da Princesa Dona Maria, monarquistas e amigos da Família Imperial.



S.A.I.R., o Príncipe Dom Bertrand de Orleans e Bragança, Príncipe Imperial do Brasil, em momento de reflexão diante do esquife de sua mãe, a Princesa Dona Maria

Conforme comunicado do Chefe da Casa Imperial do Brasil, S.A.I.R. o Príncipe Senhor Dom Luiz de Orleans e Bragança, será celebrada missa na Igreja de Nossa Senhora do Carmo da Antiga Sé, no centro do Rio de Janeiro, dia 19 de maio às 12h e em São Paulo, na Igreja Nossa Senhora do Brasil, no Jardim América, às 12h25min do dia 20 de maio.

____________________

A fotográfia tem o crédito do Círculo Monárquico do Rio de Janeiro

Monarquia Já

Rafael
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Rafael el Lun Mayo 16, 2011 2:16 pm

Corpo da Imperatriz é sepultado em Vassouras



Em pleno dia 13 de maio, data histórica para a monarquia e para o povo brasileiro, em que se comemoram os 123 anos da Lei Áurea, assinada pela Princesa Izabel, e o dia de Nossa Senhora de Fátima, faleceu aos 97 anos Maria Elisabeth da Baviera de Orleans e Bragança. Conhecida como imperatriz-mãe, seu finado esposo era neto da princesa Izabel e bisneto de Dom Pedro II. É a mãe do príncipe Dom Luiz de Orleans e Bragança, chefe da Casa Imperial do Brasil, e avó de Dom Pedro Luiz de Orleans e Bragança, morto em 2009 no trágico vôo 447 da Air France, quando o Airbus A330 caiu no mar na rota Rio-Paris. O corpo foi velado no Rio de Janeiro e trasladado para a cidade de Vassouras, no sábado, 14. Após uma missa muito bonita celebrada na Igreja Matriz, que ficou florida e lotada de familiares, o cortejo seguiu a pé até o Cemitério Nossa Senhora da Conceição, onde a imperatriz foi sepultada na lápide dos Orleans e Bragança, ao lado do esposo D. Pedro Henrique de Orleans e Bragança e do neto. O filho Antônio João de Orleans e Bragança e o neto Dom Rafael carregaram emocionados as alças da frente do caixão.



Vassourasnet

Rafael
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Rafael el Mar Mayo 17, 2011 5:05 pm

Mantuvo una estrecha relación con la Familia Real española

Fallece la Princesa María de Baviera, madre del Jefe de la Casa Imperial del Brasil

El pasado viernes día 13 falleció, a los casi 97 años, en su apartamento del Jardín Botánico de la ciudad brasileña de Vassouras, la Princesa María de Baviera, viuda del Príncipe Pedro Enrique del Brasil, y conocida en los medios monárquicos locales como “emperatriz madre” en su calidad de madre del actual Jefe de la Familia Imperial. La muerte de la Princesa María, que desde hace ya algún tiempo llevaba una vida casi vegetativa a causa de su avanzada edad, ha sorprendido por coincidir con las celebraciones que ese día tenían lugar en Brasil por el 123 aniversario de la abolición de la esclavitud por parte de la hija del último emperador, Don Pedro II, conocida en todo el país como “La Redentora”.

Declarada anti-nazi



La noticia pronto corrió por todo Brasil donde la Princesa recibió sepultura al día siguiente en el panteón familiar de la misma localidad de Vassouras, junto a su esposo y a su nieto, el Príncipe Pedro Luis de Orleáns-Braganza, trágicamente fallecido en el accidente del Airbus A330 de Air France, cuya muerte ya no le fue notificada. Entre tanto, para el próximo viernes día se preparan grandes funerales y multiplicidad de misas en su recuerdo. Reverenciada por su familia y por los numerosos grupos monárquicos de Brasil, Doña María era, como el resto de su familia, persona de extrema religiosidad dentro de los más puros cánones católicos hecho que explica el que cortase la relación con uno de sus hijos, el Príncipe Eudes, tras su divorcio.

María de Baviera nació en 1914, poco después del estallido de la Primera Guerra Mundial, en el Palacio de Nymphenburg, en Munich, en su calidad de hija del Príncipe Franz de Baviera y nieta del último Rey bávaro, Luis III. Sobrina nieta de la Reina María Cristina de España siempre mantuvo una gran vinculación familiar con la Familia Real española y conoció a su futuro esposo en 1936 en Viena con ocasión de la boda del Infante Alfonso de Borbón con su prima la Princesa Alicia de Parma. Su matrimonio en 1937 con el Príncipe Pedro Enrique, Jefe de la Casa Imperial de Brasil, fue todo un acontecimiento en Munich y contó con la asistencia excepcional del Rey Alfonso XIII.


Vendió patrimonio para subsistir



Declaradamente anti nazi como toda la Familia Real bávara, nunca ocultó su aversión por los príncipes protestantes alemanes que se afiliaron al partido nazi y ella y los suyos se vieron forzados a huir de Alemania viviendo en Francia (donde fueron perseguidos por el Gobierno colaboracionista de Vichy), Suiza, Italia y Hungría hasta su marcha definitiva a Brasil en 1945. Se inició entonces una disputa dinástica entre su esposo y su primo el Príncipe Pedro de Orleáns-Braganza, cuñado de la Condesa de Barcelona, que dejó a la Princesa y a su esposo desprovistos de los bienes patrimoniales de la Familia Imperial que el estado brasileño devolvió en su práctica totalidad a Don Pedro.

Finalmente, en 1965 el matrimonio y sus doce hijos se establecieron de forma definitiva en el lugar de Santa María, en la ciudad de Vassouras, una población del interior del Estado de Paraná donde ella se dedicó al trabajo social como profesora de artes plásticas para enseñar a la población local a utilizar el arte como medio de vida. Buena pintora de acuarelas, tras la muerte de su esposo en 1981 se vio obligada a desprenderse, para atender a su sustento, de la valiosa tiara de diamantes que en su día heredó de su madre la Princesa Isabel de Croy. Su hijo primogénito, don Luis Gastón, es el actual Jefe de la Familia imperial y un hombre políticamente muy cercano a la derecha más católica del Brasil.

Con la muerte de la Princesa María desaparece una de las decanas de la realeza internacional quedando como representantes de la más vieja generación de príncipes europeos la Princesa Margarita de Thurn und Taxis, viuda del Príncipe Cayetano de Parma, con 101 años, la Infanta María Adelaida de Portugal, con 99 años y el Archiduque Otto de Austria, con 98 años.

Ricardo Mateos

Extraconfidencial

Rafael
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por sebastopol el Vie Mayo 20, 2011 12:04 pm

Sad ¡que pena la muerte de la emperatriz viuda de iure de brasil¡

sebastopol
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Rafael el Vie Mayo 20, 2011 5:15 pm

Celebrada hoje, no Rio de Janeiro, a missa de 7º dia em sufrágio da alma de S.A.I.R., a Senhora Dona Maria, de jure Imperatriz Mãe do Brasil, que teve lugar na Igreja de Nossa Senhora do Carmo da Antiga Sé, ou seja, na antiga Catedral, antiga Capela Real e Imperial, o local de todos os grandes eventos religiosos da época da monarquia.



Como já noticiamos, presidiu a celebração o Arcebispo do Rio de Janeiro, Dom Orani Tempesta, com ele concelebrando o Bispo de Nova Friburgo, Dom Edney Gouvêa Mattoso, o Abade Emérito do Mosteiro de São Bento, Dom José Palmeiro Mendes, o Capelão da Imperial Irmandade do Outeiro da Glória, Mons. Sérgio Costa Couto, o Padre Jorge Luiz Neves Pereira da Silva (conhecido como Padre Jorjão) e outros sacerdotes. O maestro Antônio Pedro de Almeida, do Seminário São José, dirigiu o coral da Arquidiocese do Rio de Janeiro, que atuou na celebração.


A Família Imperial no momento de confraternização da celebração. Da esquerda para a direita: Dom Bertrand, Dona Isabel, Dom Antonio e Dona Christine. Ao fundo Dona Eleonora, o Príncipe Michel de Ligne, Dona Maria Teresa e o senhor Hessel de Jong


A grande igreja ficou absolutamente lotada com monarquistas, alguns vindos de outros Estados, e amigos da Família Imperial, aí podendo ser citada a monarquista centenária Dona Margarida Lara. Estiveram presentes todos os filhos de Dona Maria – inclusive, vindos da Bélgica, Dona Eleonora, com o marido, o Príncipe Michel de Ligne, e Dona Maria Teresa, também com o marido, o senhor Johannes Hessel de Jong. Apenas não compareceu o primogênito, S.A.I.R., o Senhor Dom Luiz, Chefe da Família Imperial do Brasil, impedido por seu estado de saúde. Boa parte dos netos de Dona Maria também compareceram e no final da celebração subiram todos até o presbitério, onde alguns disseram palavras em homenagem à avó muita querida. Estavam também na missa o primo, Príncipe Dom João Henrique de Orleans e Bragança, acompanhado do filho Dom João Filipe.


Na primeira fila: Dom Eudes e filha, Dona Fátima e Dom Pedro de Alcântara, na segunda fila, Dom Alberto, Dona Maritza, Dona Claudia e Dom Francisco.


A Guarda de Honra de Honra do Batalhão do Imperador, do Exército Brasileiro, prestou serviços. O cerimonial foi organizado pelo monarquista Ohannes Kabderian.

No dia 20 de maio de 2011, outra missa será celebrada em homenagem a Princesa Dona Maria, em São Paulo, na Igreja Nossa Senhora do Brasil, no Jardim América, às 12h45m.

Monarquia Já



Rafael
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Rafael el Mar Mayo 24, 2011 3:11 pm

Missa em Sufrágio da alma de D. Maria Elizabeth de Orleans e Bragança

Igreja de Nossa Senhora do Brasil, São Paulo, em 20 de maio de 2011.






D. Luiz, D. Bertrand e D. Eudes. Atrás (à direita) D. Gabriel e sua esposa D. Luciana


D. Antonio, D. Maria Gabriela e D. Alberto

Fotos de J. Reis para o Monarquia 21

Rafael
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Thrib el Miér Jun 29, 2011 8:28 pm

Acaba de ser admisible a la École normale supérieure, en letras clásicas, el conde René Marie Napoléo Christian Louis Philippe Gaston de Nicolay, hijo del conde Robert Marie Pie Benoît de Nicolay, consejero referendario a la Cour des Comptes (hijo del conde René Marie Nicolas de Nicolay, en su vez hijo del marqués Aymard Marie Jean de Nicolay y de Yvonne Léonie Marie-Anne Georgina de Talhouët-Roy;
y de S.A.I.R. la princesa Pia-Maria Rainiera Isabela Antonia Victoria Teresa Amelia Raimunda Anne Miguela Rafaela Gabriela Gonzaga de Orléans y Braganza, en su vez hija de S.A.I.R. Don Luis María Felipe Pedro de Alcántara Gastón Miguel Rafael Gonzaga de Orleans y Braganza, en derecho emperador de Brasil, y de S.A.R. la infanta María Pía de Dos Sicilias) y de S.A. la princesa Nathalie Laetitia Jeanne Yvonne Marie Murat (hija de S.A. el principe Napoléon Joachim Louis Maurice Murat, en su vez hijo del principe Alexandre Michel Eugène Joachim Napoléon Murat y de Noëlle Marie Yvonne Gillois;
y de Inès Simone Jeanne Marie Thérèse Charlotte d'Albert, en su vez hija de Philippe Anne Louis Marie Dieudonné d'Albert, duque de Luynes, y de la argentina Juana María Días de Unzué).
Espero que será admitido...

Thrib
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por maguiie el Lun Sep 12, 2011 12:30 pm

Príncipes de Orléans: "
Estamos felices por tener otro hijo"


Sonríen y no es para menos. Han pasado el verano en el sur de Francia –ahí fueron tomadas las instantáneas que ilustran este reportaje– y rebosan felicidad. El motivo: el próximo mes de enero serán padres de nuevo. Y así, durante la dulce espera, siguen llenando de atenciones a Gaston, un simpático bebé, de casi dos años, que es el rey de una casa en la que títulos y sangre azul no faltan.

Ellos se casaron en la catedral de Notre Dame de Senlis, rincón emblemático para la familia real francesa. «Ese lugar está unido a la familia, que es una de las realezas más antiguas, pero lo elegimos sobretodo porque la gente estaba muy contenta con que celebrásemos la boda allí», cuenta sobre aquel día la princesa, nacida como Filomena de Tornos y Steinhart y de origen español.

Es nieta de Juan de Tornos, ayudante del conde de Barcelona durante los años del exilio de la familia en Estoril (Portugal). Su parentesco con la familia Ybarra, sus raíces austríacas y los cuatro idiomas que habla, coronan el perfil de la duquesa de Vendôme. Desde su enlace matrimonial con el príncipe Jean han pasado más de dos años y ella lo recuerda con cariño: «Fue un día maravilloso. Aunque durante un tiempo solo me acordaba del estrés que había sido prepararlo todo, ahora me encanta ver las fotos y darme cuenta de que todo el que vino quedó muy contento».

La boda civil
Un mes y medio antes de la boda religiosa tuvo lugar la ceremonia civil, a la que asistió incluso Rachida Dati, entonces ministra de Justicia. «Nos casamos en el ayuntamiento del barrio de París en el que vivíamos en ese momento. Mi marido es el duque de Vendôme y, teniendo sus oficinas en la plaza Vendôme, a Dati el hecho de asistir le parecía lo más normal. Y es que, aunque Francia es una república desde hace muchos años, eso no significa que la familia real no tenga su sitio o el respeto de la república» asegura Filomena de Orléans. Ella y su marido son parte activa en la vida pública francesa y tienen siempre muy presente su condición de integrantes de la familia real. La duquesa cuenta que en Francia «el hecho de ser princesa y estar casada con el príncipe es algo especial. Además, me da la oportunidad de conocer a gente muy divertida y diferente. Hay muchas personas interesantes en los círculos de mi marido y es un gran honor conocerlas».

Precisamente, su marido, delfín de Francia y duque de Vendôme, es un hombre consciente de su posición, pero que ha sabido adaptarse a la modernidad. Tanto, que sorprende saber que está tan concienciado con temas como la ecología que, durante su etapa en París, era frecuente verle en bicicleta.

«Cuando vivía en París iba en bici a trabajar muchas veces. Es buenísimo para evitar los atascos y la polución. También me venía muy bien para hacer ejercicio» y añade que le resultaba divertido: «A veces me reconocían en los semáforos. Me gustaba, porque me permitía tener contacto con la gente y ver qué es lo que sucede en la calle a diario». Cuesta imaginar a sus ancestros sobre una bicicleta, pero el príncipe objeta con sagacidad y una buena dosis de humor: «Ellos montaban a caballo».

Pero los siglos han pasado y ahora vive acorde a la época que le ha tocado. Dicen quienes han tenido trato con él que es un hombre regio, pero de costumbres simples. Y él lo ratifica: «Aunque nosotros llevamos un estilo de vida muy sencillo, tenemos muchas cosas que hacer que están ligadas a nuestro apellido y a la tradición».

Pero ahora son ellos los que han creado su propia familia, que se ampliará dentro de unos meses, según nos cuentan en exclusiva. La princesa se muestra encantada con su embarazo: «Va todo muy bien. Estoy muy feliz».

http://www.hoymujer.com/Corazon/Realeza/Principes-Orleans-Estamos-felices-646873092011.html

maguiie
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Rafael el Dom Dic 25, 2011 9:59 pm

Mensaje de Navidad del Jefe de la Casa Imperial de Brasil




Rafael
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Rafael el Lun Dic 26, 2011 3:46 pm

Las princesas D. Christine y D. Amelia de Orleans e Bragança en la boda de la princesa Mélanie de Ligne




Rafael
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 7:34 pm

Os dejo este enlace de una entrevista con el escritor Javier Moro, autor del libro "
El IMPERIO ERES TU"
donde relata la historia del Emeperador Pedro I de Brasil.



http://www.telemadrid.es/?q=programas%2Flas-noches-blancas%2Flas-noches-blancas-javier-moro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por glorisabel el Miér Feb 15, 2012 1:14 pm

No entiendo para nada el parentesco de toda esta gente antes mencionada
con don Duarte de Braganza y doña Isabel de Heredia . . . Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Thrib el Miér Feb 15, 2012 8:44 pm

Glorisabel, los Braganza descienden del rey de Portugal Juan VI y de su esposa la Infanta Carlota Joaquina de Portugal, por su hijo Miguel I, rey de Portugal;
mientras los Orléans y Braganza descienden de esta pareja por su hijo mayor Pedro I, primer emperador de Brasil.

Thrib
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Thrib el Miér Feb 15, 2012 9:11 pm

Debo confesar que no había seguido los resultados de admisión à la École normale supérieure.
Fue admitido en cuarto lugar, lo que es brillantísimo, el conde René de Nicolay, cuya abuela es la princesa Pia María de Orléans y Braganza.
http://www.ens.fr/IMG/file/concours/2011/AL/admis-AL-2011.pdf
¿Como presentar esta escuela? Es una especie de creme de una gran universidad, solo con los mejores alumnos y profesores... En teoria, forma los futures profesores del ensino medio y superior, en prática, más pesquisadores, o otras vías. Un alumno de la École normale supérieure, puede hacer (con validación por sus profesores, claro) su propio plan de estudios personalizado, generalmente en mucho menos años que los demás alumnos de las universidades, o varios diplomas en un solo año... Si quiere pasar un diploma en el medio del año, un exámen es organizado especialmente para él, etc. Son la élite de los estudiantes franceses y es muy, muy difícil el concurso, creo que hay un total de 200 por años para Ulm en las diferentes specialidades, y en letras clásicas, lo que eligió el conde René de Nicolay, hay 75 admitidos, y... creo que más o menos 1.500 candidatos, que ya son los mejores en su specialidad.

Thrib
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por glorisabel el Jue Feb 16, 2012 1:19 pm

Thrib - muchas gracias por tu explicación. ¿Por qué los Orleans-Braganza son
los descendientes de Pedro I, si éste se casó con la archiduquesa Leopoldina
de Austria? ¿Esa rama de la familia no debería llamarse Braganza-Austria o
Braganza-Habsburgo? Perdona mi ignorancia, pero es que yo siempre me
enredo con esta familia. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

A Bernardo le agradezco infinitamente sus intervenciones, pero es que yo
a veces no entiendo su portuñol. :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Juanb el Jue Feb 16, 2012 3:44 pm

Glori, Pedro I tuvo entre otros a Pedro II (con Leopoldina) una de cuyas hijas caso con uno de los tantos Orleans (no recuerdo el nombre) y pasaron a ser Orleans Braganza, anteponen el apellido del marido al de la sra. (a diferencia de los Habsburgo Lorena por ejemplo).

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5217
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Viviana QM el Dom Ene 05, 2014 12:42 am

TARJETA DE NAVIDAD DEL JEFE DE LA CASA IMPERIAL DEL BRASIL, SR. PRÍNCIPE DON LUIZ DE ORLEANS E BRAGANÇA


avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5666
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por JOY7 el Dom Ene 05, 2014 2:25 pm

Bastante fea la tarjeta . . . Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Viviana QM el Dom Ene 05, 2014 3:02 pm

@JOY7 escribió:Bastante fea la tarjeta . . . Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Y con redacción muuuuy extensa . . .
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5666
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por JOY7 el Dom Ene 05, 2014 6:21 pm

Pues sí. Me pregunto si alguien la habrá leído completa. Shocked

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por pedro el Jue Ene 16, 2014 11:23 pm

Very Happy No es una tarjeta, ¡¡¡es una biblia!!!!!!-

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Viviana QM el Dom Abr 26, 2015 1:38 am

.
11 de Abril

Don Francisco de Orleans y Bragança celebró su 60 cumpleaños

El 11 de abril, SAR el Príncipe don Francisco de Orleans y Bragança, hermano del Príncipe Dom Luiz, Jefe de la Casa Imperial de Brasil, celebró su 60 cumpleaños.

Honrado por la pareja Lenise y Omar Resende Peres, quien inauguró la sede de Hacienda Guarita en Río de las Flores, en Río de Janeiro, Dom Francisco celebró la fecha junto a amigos y familiares. Desde Europa llegó el príncipe Michel de Ligne y y su esposa, doña Eleonora de Ligne. También asistieron los Príncipes don Antonio y doña Cristina de Orleans e Bragança.



Don Francisco es recibido por Omar Resende Peres



La princesa Leonor de Orléans-Braganza y su esposo el príncipe Michel de Ligne



Don Francisco con los hermanos Don Eudes, Don Fernando y Don Pedro de Alcántara, en el centro Omar Resende Peres, el anfitrión.


http://www.noblesseetroyautes.com/2015/04/le-prince-et-la-princesse-de-ligne-a-rio-de-janeiro/

.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5666
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.