Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Fabian el Vie Jun 05, 2009 4:42 am

Por cierto, han dicho en la televisión que los restos del avión que encontraron no son los del Airbus de Air France que desapareció.

También quisiera comentar, que el 18 de julio el príncipe Gabriel de Orléans Braganza se casara con la Srta. Luciana Guaspari. Él es hijo de Pedro de Alcántara Orléans Braganza y de María de Fátima Baptista de Oliveira Rocha y ella de Attilio y Regina Guaspari. Debido a la desgracia que ha sucedido, los novios han decidido solamente celebrar la ceremonia religiosa.


Fuente: Hein, Albertoo y Netty de Nobiliana.de


Última edición por el Dom Jun 07, 2009 4:13 am, editado 1 vez
avatar
Fabian
ADMINISTRADOR PRINCIPAL
ADMINISTRADOR PRINCIPAL

Mensajes : 4605
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Localización : La Ceiba, Honduras

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Thrib el Sáb Jun 06, 2009 11:37 am

"
Los Reyes malditos"
, en francés lo encuentro bién escrito, después du escritor fue secretario perpetual de la Academia francesa.
Don Juan no era rey de jure, era don Jaime, cual que sea el deseo de Alfonso XIII y de Don Juan no tenían, porque les faltaban las Cortes, la posibilidad de mudar la orden.

En Brasil, en caso de matrimonio desigual, es tradición que el futuro casado renuncie al trono antes, pero no sé lo que fue escrito para Don Pedro Gastón.

El hecho de que Don Pedro Luís era tercero o cuarto, tienen razón, es según se considera a Don Luiz en esta orden, o, teniendo que él es de jure el emperador, se considera fuera de la numerotación ("
número cero"
). Sería más lógico pero tampoco considero a "
4°"
totalmente erróneo. Ahora el que tiene la posición es el principe Rafael, y apuesto que hubiera preferido no tenerla y su hermano aínda siendo en vida... como Don Luis Alfonso con su hermano querido Francisco... Después de él vienen sus dos hermanas, y después, los principes de Ligne cuya madre es una princesa de Brasil, ya que tienen la nacionalidad brasileña, son sucesibles.

Thrib
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por pedro el Sáb Jun 06, 2009 10:28 pm

@Juanb escribió:
Ahora, lo que si recuerdo es que cuando se votó (hará una década o más) un plebiscito para restaurar la monarquía, no se definió de inmediato quién sería el rey en caso de que el pueblo votara a favor de esta y se dejó entre tres pretendientes: Don Luis, Pedro Gastón (ya fallecido) y otro que no recuerdo, pero que, como era muy popular se lo incluyó en la "
terna"
... supuestamente se iban a poner de acuerdo entre ellos, pero no estoy seguro.
.
Very Happy Ese tercero al que aludes era el príncipe Don Joâo, hijo de Don Joâo de Orleans-Bragança, y por lo tanto sobrino de Don Pedro Gastâo y de Madame la Condesa de Paris.
Con respeto a lo que habeis estado hablando sobre la posición del príncipe Don Pedro Luiz en la linea al Trono brasileño,¡¡¡ hombre !!! hay que ser un poco realista, no existe ningún Trono ni ningún emperador, por lo tanto no existe ninguna linea de sucesión al Trono ya que nunca van a herederar ningún Trono. Existe un pretendiente al Trono en el hipotético caso que este fuese restaurado, o dos si tenemos en cuenta a la otra rama de la familia. Don Luiz es el jefe de su familia por lo tanto sus hermanos Bertram y Antonio serán el primer y segundo heredero de su hermano Luiz en la jefatura de la familia y en sus pretensiones imperiales. Pedro Luis sería el tercer heredero de esa rama de la familia. No se puede decir que son herederos al Trono ¿qué Trono?.

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por pedro el Sáb Jun 06, 2009 11:36 pm


Very Happy ¿Qué sentirá en este momento la princesa Alix de Ligne al saber que ella podría estar ahora mismo muerta?. Parece ser que la bella princesa iba a viajar con su primo de vuelta a Europa pero no encontraron billetes en el mismo avión, por lo cual la princesa tuvo que coger otro vuelo que salió con anterioridad al vuelo de su primo. La suerte la salvó de fallecer tán tempranamente.



DECLARACIONES DEL PRÍNCIPE ANTONIO DE ORLEANS BRAGANÇA A LA REVISTA BRASILEÑA "
ÉPOCA"
( Están en portugués pero pienso que se entiende bastante bien)

ÉPOCA – Como está a família diante desta perda?
Dom Antônio de Orleans e Bragança – Conformados. Somos católicos de muita fé e respeitamos a vontade de Deus. Estamos rezando muito e isso tem nos ajudado muitíssimo. Muitas pessoas, em horas de sofrimento como esta, questionam erradamente a bondade de Deus. Penso que meu filho era bom demais, e talvez por isso Deus tenha o chamado para perto mais cedo. O problema é a saudade, que é muita.

ÉPOCA – Como o senhor soube do acidente?
Dom Antônio – Tenho o costume de ligar a televisão para ver notícias assim que me levanto. Na segunda de manhã não foi diferente. Já trocando de canal, vi uma informação pela metade sobre um problema com avião da Air France. Mas não sabia origem e nem destino. Num outro canal, fiquei sabendo que era Rio-Paris. Preocupei-me duplamente, já que, além de meu filho, que tinha partido no voo das 19h30, minha sobrinha Alice tinha ido no voo anterior, de 16h40. Quando soube que era o de Pedro Luiz, chamei a mãe dele. Pedi que ela se sentasse e contei que o avião estava desaparecido. Ela é uma pessoa extremamente calma, mas, como mãe, era impossível que não se desesperasse. Desde então estamos acompanhando tudo. No começo tínhamos esperança de que ele voltasse. Agora essa esperança se foi.

ÉPOCA – O senhor o levou ao aeroporto no domingo?
Dom Antônio – Eu, minha esposa e nossos outros três filhos. Havíamos passado o fim de semana em Petrópolis. No domingo de manhã jogamos golfe e, coisa rara, meus filhos quiseram ficar no meu time. Depois almoçamos e descemos a serra, indo direto levá-lo ao aeroporto. Conversamos sobre o trabalho dele, que há dois anos trabalhava em um banco francês, e também, coincidentemente, sobre fé e religião. Ele me disse que estava feliz e Deus era muito importante em sua vida.

ÉPOCA – Como era o temperamento de Pedro Luiz?
Dom Antônio – Como pai, sou suspeito para falar. Mas quem conviveu com ele também dizia que era um rapaz espetacular. O chefe direto dele me telefonou da Europa para dizer que havia perdido um filho. Os amigos estão inconsoláveis. Ele gostava muito de esportes. Além de golfe e tênis, também jogava futebol muito bem. Torcia pelo Fluminense, como toda nossa família.Também gostava muito de música. Da música moderna, como todo jovem, mas também da clássica, o que era uma fator de união muito grande entre nós. Ele viajava de carro pela Europa ouvindo música clássica e muitas vezes me telefonava e colocava o celular perto da caixa de som para que eu ouvisse o que ele estava ouvindo. Era muito bonito. Vou sentir muita falta disso.

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Fabian el Dom Jun 07, 2009 4:29 am

Pedro, estoy de acuerdo contigo, sin embargo, en ningún momento hemos hablado sobre sucesión al trono, sino de la Jefatura de la Casa Imperial. Incluso, lo aclare en uno de mis mensajes.

Thrib, me gustaría saber, ¿por qué no encuentras totalmente erróneo que se le situé en el primer lugar a Don Luis?

Es que si la jefatura no está vacante, esto es imposible si existen sucesores, la persona que la ocupa no puede ser incluida en la línea de sucesión. Así lo entiendo yo, pero claro, puedo estar equivocado y si es así, ruego me corrijas. Ah, y muchas gracias por aclarar si las hijas de Don Antonio tienen derecho sucesorio.

Conmovedoras las palabras de Don Antonio. Espero que las familias afectadas encuentren consuelo en Dios.
avatar
Fabian
ADMINISTRADOR PRINCIPAL
ADMINISTRADOR PRINCIPAL

Mensajes : 4605
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Localización : La Ceiba, Honduras

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Fabian el Dom Jun 07, 2009 4:39 am

Missa em homenagem às vítimas do voo AF 447 reúne 150 pessoas no Rio


Antônio de Orleans e Bragança, pai de Pedro, que estava no avião da Air France, e a mulher em ato em homenagem às vítimas do voo

CIRILO JUNIOR
da Folha Online, no Rio

Cerca de 150 pessoas compareceram ao ato religioso em homenagem aos passageiros que embarcaram no voo AF 447, da Air France, que desapareceu na rota Rio-Paris no último domingo (31). A missa foi celebrada pelo arcebispo do Rio de Janeiro, Dom Orani Tempesta, na capela da Igreja de Nossa Senhora do Carmo, no centro do Rio. Dom Orani leu a mensagem de apoio do papa Bento 16 às famílias das vítimas...


Arrow LEER MÁS
avatar
Fabian
ADMINISTRADOR PRINCIPAL
ADMINISTRADOR PRINCIPAL

Mensajes : 4605
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Localización : La Ceiba, Honduras

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por pedro el Dom Jun 07, 2009 5:07 am

@Fabian escribió:No entiendo POR QUE EL PRÍNCIPE LUIS ERA EL CUARTO EN LA LÍNEA DE SUCESIÓN AL TRONO IMPERIAL DEL BRASIL, si su tío, el príncipe Luis es el jefe de la Casa Imperial.

Very Happy Me parece Fabián que te estás contradiciéndo cuando dices que no has hablado de línea de sucesión al Trono imperial sino de línea de sucesión a la jefatura de la Casa. En este mensaje hablas de la sucesión al Trono y en otros también aludes a la linea de sucesión al Trono Imperial, pero ¿qué Trono?, no existe ningún Trono.

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2636
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Fabian el Dom Jun 07, 2009 5:30 am

Sí Pedro, tienes razón. Fue hasta en el último mensaje de la página anterior que aclare que se trataba de la jefatura de la Casa Imperial.

...Tú dices que puede ser porque hay dos candidatos que se disputan la jefatura de la CI, pero, si la propia página de Don Luis, quien se considera a sí mismo el jefe de la CI lo coloca en la primera posición... entonces me parece que no es correcto, pues según entiendo yo las cosas, cuando alguien está en una línea de sucesión al trono, es porque está a la espera para suceder a la persona que lo ocupa, aunque claro, en este caso hablamos de la Jefatura de la CI.

Y sí, en ese mismo mensaje que te cito, hable sobre la línea de sucesión al trono, pero fue porque me estaba refiriendo a lo que pone la web de la casa imperial. Sobre los anteriores, tienes toda la razón. Mil disculpas, hasta mañana.
avatar
Fabian
ADMINISTRADOR PRINCIPAL
ADMINISTRADOR PRINCIPAL

Mensajes : 4605
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Localización : La Ceiba, Honduras

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Thrib el Lun Jun 08, 2009 10:51 am

Fabian, es que el Jefe de Casa no está actualmente en el trono, y, sí, eles hablan de trono. En comunicado oficial del Jefe de Casa (que debería ir a buscar, pero en en portugués y no me siento cápaz traducir hacia español), el jefe de la familia imperial dice que era cuarto en la línea sucesoral. Es que tempo existe 0 en ordinal, solo en cardinal...
Sí, las hijas del principe Antonio pueden sucedir, pero después de su hermanos. Así la nueva línea sucesoral después de los tres hermanos de Orléans Bragança y Baviera, es 1° Don Rafáel de Orléans-Bragança y Ligne, hermano de la vítima, 2° su hermana mayor Da Amalia, 3° su hermana menor Da María Gabriela, 4° Da Leonor de Orléans Bragança y Babiera, 5° su hijo D Enrique Antonio de Ligne y Orléans-Bragança, 6° su hija Da Alix de Ligne y Orléans-Bragança, para eles el propio hermano del jefe de casa, en presencia de su hermano, me hizo el honor de confirmarlo. Después, estoy mucho menos segura de mí. Podría haber condes de Nicolay, descendientes de una tía del jefe de casa...
Espero que los Orléans Bragança y Ligne y los Ligne y Orléans Bragança hagan matrimonios considerados iguales.

Thrib
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Teresa01 el Lun Jun 08, 2009 12:35 pm

@Juanb escribió:Fabián. No sé los nombres, pero en esa rama pretendiente al trono de Brasil Están:

1.- Su tío Don Luis (soltero y sin hijos)
2.- Su tío hermano del anterior (también soltero sin hijos)
3.- Su padre, casado con una princesa de Ligne
4.- Don Pedro Luis.

Entiendo que don Pedro Luis sólo tiene hermanas. No sé a quién sigue después de él ya que hay matrimonios morganáticos por ahí, principal fundamento de esta rama para pretender el trono. (La otra rama es la de Don Pedro Gaston casado con una tía del rey Juan Carlos, pero descienden de matrimonio morganático).

Después de Don Pedro Luis está su hermamo menor Don Rafael nacido en 1986. Ambos tienen también dos hermanas y creo que en Brasil no hay ley sálica

Saludos.

Teresa01
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Juanb el Lun Jun 08, 2009 5:57 pm

Pedro, gracias no sabía el nombre de ese tercer candidato que se le puso más por motivos propagandisticos o bien para tener un plebiscito favorable a ellos.

Lo que no recuerdo es cómo iban a resolver el tema de salir aprobado el referéndum monárquico. Lo otro que tampoco recuerdo es qué votación obtuvo.

Finalmente recuperaron restos del avión y algunos cuerpos, ¿estará el de Pedro ahí?

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5227
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Rosy el Lun Jun 08, 2009 6:16 pm

Misa por la memoria del Príncipe Pedro Luis en Río de Janeiro:





Fotografías: noblesseetroyautes.com

La ceremonia se efectuó en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, por la memoria de todas las víctimas de ese vuelo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Rosy el Lun Jun 08, 2009 6:18 pm



Buscando en youtube, lo encontré. Ahora la tecnología nos deja alcanzar mucho material disponible en muy poco tiempo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Erivam Bandini Pacheco el Mar Jun 09, 2009 3:52 pm

Em 1993, houve um plebiscito, onde república saiu vitoriosa. Esse plebisicito foi totalmente CONTRA a monarquia.
Na sédula o GOVERNO aproveitou para "
roubar"
.

Colocaram algo impessavel:

Monarquia Parlamentarista
>
>
Monarquia Presidencialista
República Parlamentarista
República Presidencialista

A monarquia obteve 13 % dos votos, 7 milhões de pessoas votaram a favor da monarquia.

Um detalhe, algumas pessoas votaram na MONARQUIA PRESIDENCILISTA, e esses fotos foram anulados. Porque não existe MONARQUIA PRESIDENCIALISTA.

Dizem que tivemos uns 20 % dos votos, já república 40%

__________________
Espanhol:

En 1993, un plebiscito, que salió victorioso república. Este plebiscito fue totalmente en contra de la monarquía.
GOBIERNO votaciones en la oportunidad de "
robar"
.

Poner algo impensable:

Monarquía parlamentaria
>
>
Monarquía Presidencial
República parlamentaria
República presidencial

La monarquía tiene el 13% de los votos, 7 millones de personas votaron a favor de la monarquía.

Un detalle, algunas personas votaron en la monarquía PRESIDENCILISTA, y los votos se cancela. No existe Presidencial Monarquía.

Dicen que tenía alrededor de 20% de los votos, el 40% ya la República

Erivam Bandini Pacheco
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Erivam Bandini Pacheco el Mar Jun 09, 2009 4:00 pm

Dom Rafael de Orleans e Bragança, Agora é o 4ª na Linha de sucessão ao Trono Brasileiro...

Missa de 7ª dia para o príncipe D.Pedro Luiz, em São Paulo:

http://noticias.terra.com.br/brasil/vooaf447/interna/0,,OI3813533-EI13960,00-Familia+faz+missa+de+dia+a+principe+que+estava+no+voo.html


Erivam Bandini Pacheco
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Thrib el Miér Jun 10, 2009 10:58 am

Sabiendo como ocurren las elecciones en Brasil, este plebiscito fue en realidad una victoria del monarquismo.

Thrib
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Teresa01 el Miér Jun 10, 2009 1:59 pm

¡Qué lástima que Dom Pedro Luiz no se fuera a Francia con su prima Alix de Ligne que salió apenas dos horas antes del aeropuerto de Rio!

Teresa01
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Teresa01 el Miér Jun 10, 2009 2:03 pm

¡Qué entereza la de la familia de don Antonio y doña Cristina de Brasil en la misa por la memoria de don Pedro Luis! Y ... ¡Qué desgarradpra es la imagen de Dom Antonio con el sacerdote!. Parece que de un momento a otro se va a echar a llorar el padre en el hombro del sacerdote y no va a poder parar ante el dolor de la desaparición de su hijo. Esperemos que Dios en su infinita misericordia les dé por lo menos el cadaver de su hijo para que puedan enterrarlo cristianamente.
También me sorprende que persistan en sus creencias religiosas católicas, que sigan fieles hijos de la Iglesia cuando otras familias ante dolores semejantes se apartan de ella. Desde luego tienen que sentirse muy cerca de Dios y a Dios con ellos en todo momento para no desfallecer en un momento así.

Teresa01
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Thrib el Jue Jun 11, 2009 10:53 am

Pues, Teresa, sabe que aquí solo estamos de pasaje...

Thrib
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Teresa01 el Vie Jun 12, 2009 12:04 pm

@Fabian escribió:Teresa, tengo entendido que María de Baviera perdio la memoria, por lo que no está consciente de lo ocurrido.

Y... Doña Alix de Ligne ... ¿qué?

Teresa01
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Fabian el Vie Jun 12, 2009 10:58 pm

Teresa, de Alix de Linge no tengo información. A lo mejor algún otro forista sabe algo. Erivam tal vez.
Lo siento.
avatar
Fabian
ADMINISTRADOR PRINCIPAL
ADMINISTRADOR PRINCIPAL

Mensajes : 4605
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Localización : La Ceiba, Honduras

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Thrib el Sáb Jun 13, 2009 5:13 pm

Teresa, no entiendo su pregunta sobre Da Alix de Ligne.

Thrib
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Fabian el Dom Jun 14, 2009 12:20 am

@Teresa01 escribió:¡ Qué tristeza para doña María de Brasil de 95 años y para dona Alix de LIgne de 80 años que un nieto se vaya antes que ellas! Tienen que estar pensando: ¡ Por qué no me habré ido yo en lugar de mi nieto!

Thrib, contestando este comentario de Teresa, le dije que doña María de Brasil había perdido la memoria y que no estaba conciente de lo sucedido. Y ella pregunta ahora sobre doña Alix de Ligne.
avatar
Fabian
ADMINISTRADOR PRINCIPAL
ADMINISTRADOR PRINCIPAL

Mensajes : 4605
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Localización : La Ceiba, Honduras

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Erivam Bandini Pacheco el Dom Jun 14, 2009 2:02 pm

Dona Alix de Ligne, esteve presente em todas a missas que houveram no Brasil.
Desde que ficou sabendo do desaparecimento do avião, ela veio direto para o Brasil acompanhar.

Point de Vue desse mês coloca matéria de CAPA sobre D.Pedro Luiz.

Erivam Bandini Pacheco
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Teresa01 el Lun Jun 15, 2009 12:57 pm

@Thrib escribió:Teresa, no entiendo su pregunta sobre Da Alix de Ligne.

Me refiero a lo triste que tiene que estar de que su nieto desaparecido se haya ido antes que ella

Teresa01
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.