FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

+29
Hispanoaustriaco
glorisabel
abijms
Juanb
Fabian
alexandra
catatulipan
MANTUANAXXI
rocio
Rosy
tinotf
Erivam Bandini Pacheco
Bernardo
Guiomar
Baena
leyla
Pedroro
perlery
Guaire
mica
pedro
druxa
Teresa01
Thrib
Anton_UK
patricia
graça
sebastopol
cortomaltese
33 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  claudia Vie Nov 23, 2007 5:32 pm

Fariboz, estas son las que yo tengo, me las mandó Pablo.

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 S9-12-81-427

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  claudia Vie Nov 23, 2007 5:33 pm

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 S9-12-81-425

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 S9-12-81-426

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  claudia Vie Nov 23, 2007 5:34 pm

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 S9-12-81-428

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 S9-12-81-429

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  claudia Vie Nov 23, 2007 5:35 pm

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 S9-12-81-430

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 S9-12-81-tapa

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  Juanb Vie Nov 23, 2007 7:54 pm

Buenas joyas eh!

Si Claudia, entiendo que los dos solteros están metidos con Fiducia o Tradición, Familia y Propiedad, de un "
pensador"
brasileño llamado Plinio Correa de Oliveira. Se supone que fue como respuesta a la teología de la liberación.

Lo que sea que es, como que funde mucho la política con la religión en un grado mayor al aceptable. Está bien que la religión y el deseo de una sociedad más justa se inspire en el evangelio y en consecuencia se quiera actuar, pero de ahí a hacer una especie de sociedad teocrática.... mmmm pues conmigo eso no va.

En Chile no sé si se separaron o reinventaron, pero acá ahora,se hacen llamar Heraldos de María y en el edificio que tienen en Vespucio con Apoquindo cerca de la Escuela Militar ya no hay referencias a Fiducia como tal. Se los ve, en todo caso en celebraciones masivas de Iglesia Católica ej. peregrinación Virgen del Carmen, pero me atrevería a decir que no es un grupo muy relevante.

De todos modos, cuando se votó la vuelta a la monarquía creo que sacaron más de un 30% de los votos lo que no encuentro poco si consideramos que uno de cada tres brasileños son partidarios de esta.

Guardando las salvedades ¿qué les pareció mi paralelo entre Polonia y Alemania en cuanto a que ambas eran monarquías electivas?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  Thrib Vie Nov 23, 2007 11:34 pm

Claudia, no había visto su asinatura... Es verdad que del punto de vista de las joyas, las princesas rusas son las más favorecidas... Cool

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  claudia Sáb Nov 24, 2007 12:55 am

Thrib, está chiquita pero se ve bonita, me habría encantado haber tenido esos dos apellidos pero no existió nadie con ellos.......sólo yo :smt050

Juanito, siento que los de Fiducia, están como de capa caida, me acuerdo que tenían una tremenda casa en la calle Holanda.

A don Luis y a Beltran, los conocí en una reunión allí hace muchos años, obviamente fui por conocerlos. Me parecieron muy pesados y pagados de si mismos pero don Luis, dió una charla buenísima sobre la nueva forma que estaba tomando el comunismo infiltrándose en los indigenas, fue en el año 1992. Compré un libro que se llama "
A Legitimidade Monarquica No Brasil "
y me lo firmó don Beltrán.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  sebastopol Sáb Nov 24, 2007 10:14 am

:-) sobre alemania y polonia, no se si tienes razon, pero yo pienso que los principes radziwill si salian en el tomo tercero del almanaque de gotha deben de ser inferiores a las casas mediatizadas alemanas que salen en el tomo segundo del almanaque, no creo que la nobleza polaca sea igual por algo sale en el tomo tercero y no en el segundo ni en el primero.
mas informacion claudia y druxa.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  claudia Sáb Nov 24, 2007 12:41 pm

Partamos por partes, si aparecen en la 3 parte es que no fueron casas soberanas, por lo tanto no se coniideran iguales a las otras familias.

LO ENCONTRÉ !!!!!

Anda a esta dirección, salen todos los gothas por año, tu pones la página que quieres y como se ve chico,lo agrandas donde sale %.
Los puedes ver enteros cada página, cada familia todo.

http://gallica.bnf.fr/ark:/12148/bpt6k30929s/f1.table

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  claudia Sáb Nov 24, 2007 12:57 pm

http://gallica.bnf.fr/ark:/12148/bpt6k30929s/f60.table

un ejemplo.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  sebastopol Dom Nov 25, 2007 10:52 am

gracias, es dificil pero voy a ver si me entero , la informatica no es lo mio, pero con paciencia todo se consigue.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  Thrib Dom Nov 25, 2007 1:28 pm

Claudia, Sebastopol, lo que explico, es que cuando el almanaque de Gotha tentaba de ser imparcial (de 1763 a 1875), la casa Radziwill pertenecía al segundo parte, con las casas importantes no soberanas, como los Sajonía, los Hesse, etc, pero acima de las pequeñas casas mediatizadas.
A partir de 1876, dejó de ser imparcial y lo que creen la "
nueva orden"
se engañan.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  claudia Dom Nov 25, 2007 2:29 pm

Sebastopol, es re simple:

1. apretas el link que te envié, por ejemplo el último.
2. te aparece un texto al medio, justo arrriba del texto sale 66,6 %, apretas ahí y lo agrandas para que lo puedas leer.

3. más arriba dice page 25, ahi a la derecha salenunas flechas, desde ahi vas viendo la página que quieres ver, moviendo las flechas.

4.tienes que esperar a que se cargue y las puedes ver una por una.

5. A la izq de la pagina que te envié, sale el indice, dice annuaire genealogique , si apretas allí ( en azul ) avanzas más rápido a la página que quieres ver.

6. arriba a la derecha dice "
Liste de fascicules"
, en rojo, ahi puedes poner el gotha del año que quieres ver.

No es difícil a ver si me entiendes... Very Happy

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  sebastopol Dom Nov 25, 2007 6:49 pm

:-) gracias , ahora si.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  sebastopol Mar Nov 27, 2007 11:54 am

:-) hola me ha pasado algo muy raro, a raiz de consultar el link del almanaque de gotha , algo ha pasado en el ordenador de la biblioteca publica donde navego habitualmente y me impide navegar, me sale un mensaje de "
internet explorer"
y me cuenta que haya un problema con "
flash player"
y que sino lo soluciona el foro privado se apagara inmediatamente, como la informacion es en ingles y muy tecnica no me entero y se apaga el foro, pero sin embargo no hay ningun problema con hotmail ni con el foro de hola.com, que raro ,el funcionario pasa de ayudarme asi que el sabado voy a pedirle a una amiga veterinaria que sabe mucho de informatica y de ingles que me ayude.
es curioso ahora estoy en casa de una amiga y no hay problemas , el problema es en la biblioteca y solo con el foro privado, sera un "
complot"
, me parece muy raro todo, lo malo es que no puedo abusar de la confianza de mi amiga para venir siempre aqui a navegar, voy a intentar solucionar lo de la biblioteca el sabado pero es todo tan raro.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  Thrib Mar Nov 27, 2007 3:57 pm

Hay muchos juegos "
Pie Bill Gates"
para evacuar la agresividad... :p

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  Juanb Mar Nov 27, 2007 5:28 pm

Thrib escribió:Claudia, Sebastopol, lo que explico, es que cuando el almanaque de Gotha tentaba de ser imparcial (de 1763 a 1875), la casa Radziwill pertenecía al segundo parte, con las casas importantes no soberanas, como los Sajonía, los Hesse, etc, pero acima de las pequeñas casas mediatizadas.
A partir de 1876, dejó de ser imparcial y lo que creen la "
nueva orden"
se engañan.

Eso que dice Thrib es muy importante, porque demuestra que, en algún momento de la historia, las casas alemanas se suben de pelo sin más y dan la impresión de ser más que las grandes casas ducales de otros países (que es lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo). De ahí que el Gotha las ignore o las haga parecer de menor importancia cuando en realidad, son de similar impacto, en sus respectivos países.

Tengo una pregunta y perdón por mi ignorancia, pero muchas veces he visto que hablan de las casas mediatizadas alemanas ¿Qué quieren decir con eso? Siempre olvido preguntar eso.

Claudia, como tienes tantos almanaques de Gotha a lo mejor tienes alguno de antes de 1876, para poder comprobar lo que Thrib dice.

Sebastopol, independiente del título o del capítulo del Gotha que aparezcan, lo que quiero decir es que ambas (Polonia y Alemania)eran monarquías electivas. Claudia y Druxa dicen que los alemanes eran jefes de estado, por lo tanto, no comparables. Thrib responde que en rigor no lo eran, a lo que Claudia y Druxa dicen: pero elegían emperador por lo que cierta cuota de soberanía tienen, a lo que yo respopndo que si es por eso, las casas polacas (sin título siquiera ya que el estado polaco no los concedía) de los magnates, también se los podría homologar a un Hessen, por ejemplo, independiente de que el linaje de los últimos se remonte al s. VII. ¿Me explico? Sé que mi cultura no es vasta en esto, pero mis inquietudes monárquicas surgen del sentido común e intuición más que del conocimiento.

Ah! respecto de la rama de don Luis. Sigo pensando que es la que le corresponde los derechos dinásticos (pero ni siquiera por el tema de la pureza de sangre) ya que si un heredero renuncia y pretende que su prole debe heredar, pues abdica. Ya sé que lo hizo antes de casarse y tener hijos, en consecuencia, no tenía en quien abdicar respecto de un descendiente, pero debió dejar claro ese punto en términos que un descendiente eventual lo sucediera, bien pillines, en todo caso, los Pedro y bien poca cabeza doña Isabel para dejar zanjado un tema tan vital en una monarquía.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  sebastopol Mar Nov 27, 2007 5:41 pm

:-) lo de 1876 si es verdad es muy grave, yo voy a intentar ver el almanaque de gotha con el link que puso claudia, aunque no tengo mucho tiempo libre y de vez en cuando la informatica se estropea en la biblioteca.
una pregunta a thrib, los pretendientes carlistas venian en la seccion españa , me imagino pero con que titulo , porque infantes de españa ya no eran, me refiero a los hijos de carlos VII, don jaime, doña blanca, doña elvira y su otra hermana que ahora no me acuerdo , eran principes de borbon? me gustaria me aclararas eso.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  Thrib Miér Nov 28, 2007 12:58 am

Sebastopol, hoy mismo (o ayer, siendo medianoche pasada) descubrí, en un librito escrito en alemán y traducido en francés, creo que desde 1837 (!) que los carlistas no tenían ningun derecho a la sucesión española, porque la ley sucesoral de 1713... no había sido votada por las Cortes, ¡solo les fue leida! — y las Cortes no habían sido convocadas regularmente (habían sido convocados solo los pasados electos), y solo 27 ciudades/37 pudieron ser representadas...
Para mí, con tales irregularidades, la ley dinástica española, en derecho, nunca salió de la Ley de Partidas, y para los quienes pensarían que cambió, sería difícil sostener que el voto de 1789, que no tenía ninguna irregularidad, no era cápaz de modificar una ley estabelecida con tantas irregularidades...
Para mí, es una descubierta, como decir... una especie de terremoto... Shocked
Los pretendientes carlistas, desde el conde de Montizón en 1883, fueron, eso sí, en derecho, reyes de Francia. Por suerte, no fue con don Carlos mismo, que probablemente, sabía que tentaba usurpar un trono que no era suyo (el conde de Montizón, no era carlista, y sus hijos, lo eran pero tengo cierto que sinceramente).
Desde siempre, fueron principes de Francia, pero digo principes... por entonces, los principes lejanos de la Casa no siempre ostentaban título de principe. Solo hace unas decenas de años que el duque de Anjou y de Cadiz admitió que había "
principes de Borbón"
, y creo que solo es título de cortesía...
En el mismo libro, descubrí que los infantes de la Cerda tampoco eran legítimos...
Espero que contesté a su cuestión.

Juan, la palabra mediatizada, viene (si entendí bién) de lo que las dichas casas tenían tierras "
de imperio"
que solo debían homenaje al imperador, sin señor intermediario, de maniera inmediata. También hubieron en España en la Reconquista, los caballeros de Jerez siendo de eles. Era un privilegio, en nada una soberanía.
La mediatización de estas casas, fue, cuando Napoléon aceptó que las casas más importantes de Alemania, ejercen dominación sobre ellas (y Napoléon sobre todas...) Perder el carácter inmediato fue... mediatizar.
Preciso que las terras de imperio no significaba capacidad de elegir el imperador, esta capacidad era solo para las casas más importantes.
La tercera parte del Gotha les era reservada. No era un abuso porque el almanaque de Gotha tenía ámbito nacional y internacional : para el internacional, en realidad solo las partes I y II importaban, era demasiado difícil la clasificación de todas las casas de "
buena nobleza"
, como se podría calificar la parte III, de Europa;
aún más que no había clasificación tan ordenada como en Alemania... La parte III, era para el uso local, para facilitar las alianzas matrimoniales de esta multidumbre de familias multitudinarias, estas alianzas eran talvez, con la caza, su sola actividad (exagero poco), porque muy a menudo, eran señorito de castillito con nada de poder sobre el entorno...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  sebastopol Miér Nov 28, 2007 12:49 pm

:-) hola thrib, dices que las casas mediatizadas alemanas se les reservaba la tercera parte del almanaque de gotha.
yo siempre habia entendido que era la segunda desde 1816 a raiz del congreso de viena , y la tercera parte para las casas principescas y ducales no soberanas como los principes de ligne o los duques de alba.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  claudia Miér Nov 28, 2007 2:02 pm

En el Gotha más antiguo que yo tengo 1886 dice sobre la 2 parte:

Genealogía de los señores mediatisados de Alemania.
Otras casas principescas no soberanas de Alemania y Austria-Hungría.
De las casas ducales de Gran Bretaña e Irlanda.
De la mayoría de las casas ducales y principescas de Francia e Italia.

Como de otras casas pertenecientes a la más alta aristocracia de Europa.


Acuérdense que parta las familias nobles que no figuran en el gotha, está el Taschenbruk ( no se cómo se escribe ), en el aparecen todas las otras failias con menos pelo por decirlo de alguna manera.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  claudia Miér Nov 28, 2007 2:10 pm

En un Gotha de 1850 sale:

I. GÉNÉALOGIE DES SOUVERAINS de l'Europe etc

II. GÉNÉALOGIE des familles de plusieurs PRINCES non-souverains

LISTE DES ÉTATS qui ont accordé la prérogative du titre d'ALTESSe SÉRÉNISSIME (Durchlaucht) aux illustres maisons énumérées dans cette classe;
- titre qui d'ailleurs a été reconnu par la Conféd.-Germanique, le 13 août 1825

III. GÉNÉALOGIE des Maisons Comtales, dont les chefs ont droit au titre de COMTES ILLUSTRISSIMES (Crlaudyt)

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  Juanb Miér Nov 28, 2007 6:37 pm

Claudia ¿y puedes ver si en la tercera parte del Gotha de 1850 aparecen familias en la segunda parte de tu Gotha de 1886? ¿y si los Hessen y los Sajonia pasan a la 1ª, entre uno y otro Gotha ¿estoy bien Thrib? Porque de ser así, Thrib tendría razón.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  Thrib Miér Nov 28, 2007 11:56 pm

Si, Juan, no les tuve entre las manos, y estoy muy contenta de que Claudia pueda verificar (tendo la información precisa del Wikipedia en francés).
Los años de cambio hubieran sido 1876-1877-1878, lo que hace que las casas europeanas (no alemanas, claro;
los Ligne creso que hacen parte de las consideradas alemanas) de la parte II en 1850 (Radziwill, Alba, Ruspoli para las ya citadas aquí) solo se encuentran en parte III en el de 1886.
Las casas mediatizadas, nunca fueron soberanas, en ningun sentido, ya que, antes referían al emperador, y después de la disolución del imperio germánico, llegaron sob dominación de las casas más importantes, es decir su poder, de frasco pasó a nada, eso en cambio de títulos y predicatos.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  Thrib Sáb Dic 01, 2007 1:09 am

Lí en "
The Royal Forums"
que Eudes de Orléans Braganza (no es dinasto para el Brazil, su padre renunció;
tampoco para la Francia, como fruto de un matrimonio civil) pidió la mano de Patricia Landau, y que su gemela María Francisca esperaba un niño;
también, que la prima de ambos, María carolina, esperaba su primer hijo.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  claudia Dom Dic 02, 2007 4:25 pm

JUANITO Y THRIB, EN CUANTO TENGA TIEMPO LES PONGO TODO LO QUE SALE Y QUE ME PIDEN, HE TENIDO MUCHOS INVITADOS EN CASA Y HOY TAMBIÉN. Crying or Very sad

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  Thrib Dom Dic 02, 2007 4:58 pm

¡Espero que podrá aprovechar la fiesta! Aunque como invitante sea menos fácil...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  graça Vie Dic 28, 2007 12:32 am

D. PEDRO GASTÃO de ORLEANS E BRAGANÇA murió de causas naturales, aos 94 años, en la madrugada de jueves, 27 de deciembre 2007. Su funeral será en viernes, 28 de deciembre, en el Palacio Villamanrique, Sevilha ,Espanha.
Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 000nt3

graça
Su Alteza Real

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  sebastopol Vie Dic 28, 2007 11:08 am

:-) gracias por la informacion graça.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  graça Vie Dic 28, 2007 5:01 pm

De nada, Sebastopol.

graça
Su Alteza Real

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  sebastopol Sáb Dic 29, 2007 10:43 am

:-) el fallecido principe pedro gaston de orleans -braganza se caso en 1944 en la catedral de sevilla con princesa esperanza de borbon-dos sicilias y orleasn(hermana de la condesa de barcelona)
tuvieron seis hijos, siendo su hija maria gloria de orleans-braganza la unica que hizo una boda entre iguales en 1972 con el principe alejandro de yugoslavia , se divorcio posteriormente y se caso en segundas nupcias con el duque de segorbe, grande de españa ,don ignacio medina y fernandez de corboba.
era propietario del fabuloso palacio imperial de petropolis ,cerca de rio de janeiro que fue del emperador pedro II de brasil, su bisabuelo.
uno de sus nietos es el principe pedro de yugoslavia , que nacio en londres en 1980.
la casa real de serbia (antes de yugoslavia) desciende de la casa imperial de brasil.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  druxa Vie Ene 04, 2008 9:45 pm

Fue una pena, verdad, ademas este gran Principe es el abuelo del que sera un dia jefe de la casa Real de Yugoslavia, ( creo se llama pedro )
Hijo de maria da Gloria y Alejandro,

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  sebastopol Sáb Ene 05, 2008 1:07 pm

:-) me parece que ya no se titulan casa real de yugoslavia, sino casa real de serbia , otro dia te hablare de la casa real de montenegro.(pero en otro subforo).

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  graça Vie Ene 11, 2008 9:06 pm

FUNERAL DE D. PEDRO GASTÃO.

D. Juan Carlos y D. Teresa.
Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 01teresajuanyp1

graça
Su Alteza Real

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  graça Vie Ene 11, 2008 9:08 pm

Beatriz de Orleans y D. Duarte.

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 02beatrizdeorleansduarttw9

graça
Su Alteza Real

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza - Página 5 Empty Re: Casa Imperial de Brasil. Orléans-Braganza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.