Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje por druxa el Lun Feb 04, 2008 8:39 pm

JejejejeJuanito, uno también tiene derecho a enmendar el rumbo de cuando en cuando... de los tres el que más me gusto en Carlos, muy parecido físicamente a su madre...

Ya lo de Diana es historia, y sigo pensando que Camilla sobre todo que se caso muchos años antes, no tenía porque jorobar con sus actitudes a Diana y sus hijos, porque igual los chicos pagaron los platos rotos de todo esto.

Son pocas las Princesas que se casan con la carrocería sin uso, neumáticos nuevos y el chasis intacto... más bien todas han pasado por el mecánico que ha usado el taladro por aquí y por allá a su antojo y amaño...

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Lun Feb 04, 2008 9:06 pm

¿Y cuántos son los príncipes que se casan con la carrocería sin uso?
Me gustaría que me lo dijeran.
Me parece muy bien que un hombre desee para esposa a una virgen, siempre y cuando el ofrezca lo mismo ¿o una mujer no tiene derecho a un hombre virgen? No es una cuestión de machismo o feminismo, yo lo veo como justo y lógico. No se puede exigir lo que no se tiene para ofrecer.

No sé si Camilla fue más inteligente, ella tenía a su favor el amor del principe lo cual no era poco. Salió bien del pasó tampax y de la campaña mediática en contra de ella... pero tenía a todos los asesores del príncipe Carlos detrás.

Juan, de acuerdo con tu observación: Lo de los buenos asesores no se me había ocurrido y seguramente jugaron un papel determinante en la historia, aunque el factor principal es el amor que evidentemente se han profesado Camilla y Carlos toda la vida;
pero tu comentario me lleva a esta pregunta: ¿y quiénes serían los aasesores de la pobre Diana que la llevaron a la muerte?

Helena
Non

Mensaje por Juanb el Lun Feb 04, 2008 9:36 pm

A ver

Que quede claro que yo considero la virginidad como un valor. Tanto en hombres como en mujeres. En eso pienso parecido a Druxa. ¿Será que en eso somos más "
atrasados"
que en la luminosa y progre europa?

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Andrea el Lun Feb 04, 2008 9:37 pm

hombres virgenes??????????
donde????????? Embarassed Embarassed Embarassed

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Lun Feb 04, 2008 9:39 pm

@Helena escribió:pero tu comentario me lleva a esta pregunta: ¿y quiénes serían los aasesores de la pobre Diana que la llevaron a la muerte?

Los que ella modestamente contrató, si es que lo hizo, con prescindencia absoluta de toda la maquinaria y profesionalismo de la casa real inglesa.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Lun Feb 04, 2008 10:00 pm

Uffffffffff, no sé, ella con las conexiones y el dinero que disponía también pudo haber tenido un buen equipo recomendando y avalado por cualquier jefe de estado. Aunque admito que tal vez se buscó uno experto en psicología de masas...;
pero el apoyo de las masas ya sabemos cuan cambiante puede ser en la mayoría de los casos. De una cosa si estoy segura: si Diana hubiera estado mejor constituida psíquicamente hoy estaría entre nosotros y que ya no esté si es una pena por ella y por sus hijos. Tal vez hubiera madurado y tendríamos un personaje muy distinto. Murió sin que tuviera tiempo de usar el potencial de su carisma a niveles más importantes y perecederos.

Helena
Non

Mensaje por Juanb el Lun Feb 04, 2008 10:53 pm

@Helena escribió:De una cosa si estoy segura: si Diana hubiera estado mejor constituida psíquicamente hoy estaría entre nosotros y que ya no esté si es una pena por ella y por sus hijos. Tal vez hubiera madurado y tendríamos un personaje muy distinto. Murió sin que tuviera tiempo de usar el potencial de su carisma a niveles más importantes y perecederos.

De acuerdo Helena.... pero qué se podía pedir a una niña regordeta de 19 años con muchos malos ratos en su vida y un tanto solitaria a pesar de la apariencia en contrario. Porque tenía eso que tu dices "
conexiones"
, palabra bastante fría.

Y si, si hubiese tenido la rescilencia, contención y el soporte necesario (empezando por el amor de su marido y terminando por su familia de origen, en el caso de los dos últimos) hoy tendríamos otra Diana.... siempre cuando Carlos no se nos hubiese puesto celoso de su popularidad... porque eso saca mucha roncha en un matrimonio mal avenido.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Lun Feb 04, 2008 11:15 pm

@Helena escribió:Me parece muy bien que un hombre desee para esposa a una virgen, siempre y cuando el ofrezca lo mismo ¿o una mujer no tiene derecho a un hombre virgen?

Quiero hacer una aclaración: Lo de carrocería usada lo puse porque me causó gracia el término de la duquesa en otro foro. También porque si ponía el ejemplo de Alejandra de Dinamarca mi inefable duquesa iba a decir: "
Es que era una de las princesas de antes, de familia real"
, por eso busqué por casa (la Schleswig Holstein, no la mía) un ejemplo que la contradijiera.

No, no me parece que si un hombre no se casa virgen no puede pedir virginidad en una mujer.... menos en un príncipe o incluso una princesa y si no son vírgenes, al menos una vida previa discreta, más aún, en los mediáticos tiempos en que vivimos. Si admitimos, como en la página anterior que son distintos a nosotros, pues esto también se incluye. Además un hombre o mujer puede haber perdido su virginidad antes del matrimonio, haberse arrepentido, querer casarse con otro y el susodicho o susodicha no lo aceptará por eso? No, no lo veo así.

Yo por Mette Marit me saco el sombrero ya que lo que mejor me habla de ella es que tuvo un hijo a pesar de haberlo podido abortar... pero las dudas a su capacidad de princesa creo que no vinieron por ese lado, sino por codearse con microtraficantes (nada podían decir los reyes con eso ya que son amigos del abuelo de Marius), ser deportada de un país, presentarse en concursos de T.V. tipo reality show, etc...

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Lun Feb 04, 2008 11:32 pm

Si, Juan pero tú sabes por dónde van los tiros con la duquesa...

Te dejé mensaje en política ayer.

Helena
Non

Mensaje por kalliope el Mar Feb 05, 2008 7:09 pm

@druxa escribió:Intente encontrarle parecido a Charles con su hijo menor, físicamente y me parece que al verlos en esa película , ya no tengo tan claro que sea Hewitt el padre...

Busque ciertos rasgos que usan los genetistas para así a mirada rápida comenzar a dilucidar si tal o cual es hijo de este o aquel...

Que es un sector de los ojos y las orejas, en una parte de los lóbulos y la estructura en si (esto me lo enseño un genetista amigo) partes que se heredan principalmente del padre.

Y bueno, entre Harry y Charly coincidían...

Llegué al convencimiento que William es igual a Diana y su familia, tiene muy poco del padre, más bien se parece mucho a su tío el Conde Spencer, en la corpulencia y bastante en la cara, muy parecido a Diana también.

Yo nunca he pensado que Hewitt fuese el padre biológico de Harry ni nada por el estilo, pero siempre he estado convencida, y sigo convencida, de que Harry es muy pero muy Spencer. Tengo docenas de retratos de antepasados de Diana, algunos de ellos con un asombroso reflejo actual en el joven Harry ;
)

kalliope
Invitado

Mensaje por druxa el Mar Feb 05, 2008 7:30 pm

jejejeje Está claro que Diana es la madre, lo del padre entre Hewitt y Windsor está la pelea... Hewitt es colorín como el chico, ahí van uno a cero :badgrin:

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Mar Feb 05, 2008 7:36 pm

Diana: the plot thickens with Harry blood test claim
June 29, 2005 - 12:19PM

Prince Harry and, inset, his mother and her former lover, James Hewitt.

Diana 'had affair with JFK jnr' .

Britain's royal family reportedly forced the late Princess Diana to give her younger son, Prince Harry, a blood test to prove he was not the offspring of an affair with an army officer.

Diana, who died in 1997, did not tell Harry why his blood was being taken, The Sun newspaper said in extracts from a book by Simone Simmons, an "
energy healer"
billed as a former close friend and confidante of the Princess.

Senior royals, notably the Queen's husband Prince Philip, feared that his son, Prince Charles, who was married to Diana, might not have been the real father of Harry, who was born in September 1984.

Diana had previously had a passionate affair with army officer Major James Hewitt, and there had been rumours that Harry - who, like Hewitt, has red hair - was the product of that relationship.

Simmons, whose book Diana: The Last Word, is being serialised by the tabloid newspaper, claimed she felt Diana should know about the rumours Harry was illegitimate.

"
It fell to me to impart the unpleasant news to the Princess,"
the paper quoted her as saying.

Lo anterior es de un foro inglés...

No sé, como que al ver fotos me vuelve la duda... ¡es muy parecido!, no solamente el color de pelo, en el mentón también...

Última edición por el Mar Feb 05, 2008 7:45 pm, editado 1 vez

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por patricia el Mar Feb 05, 2008 7:43 pm

Kalliope: tienes fotos que nos puedas mostrar de los antepasados de Diana y de Harry asi comparamos?
gracias

patricia
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por kalliope el Mar Feb 05, 2008 7:49 pm

@patricia escribió:Kalliope: tienes fotos que nos puedas mostrar de los antepasados de Diana y de Harry asi comparamos?
gracias

Lo que tengo ahora mismo es el photobucket "
en huelga"
, jajaja. Hablando en serio: el site se encuentra en labores de mantenimiento, por lo que no puedo acceder a mis cuentas de momento. En cuanto pueda buscaré alguna de esos personajes Spencer en los que veo rasgos muy similares a los de Harry ;
)

kalliope
Invitado

Mensaje por druxa el Mar Feb 05, 2008 7:50 pm

Fíjate en la nariz de ambos en las últimas fotos, solo eso...
Estoy sacando fotos de foros ingleses no sé si mal intencionados o no, pero dicen que... ciertamente es el padre....
kalliope, el es mitad Spencer, lógico que tiene o puede ser parecido a los Spencer, pero también se parece a Hewitt...

Fue cinco años el amante de la madre...

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Mar Feb 05, 2008 8:03 pm

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Miér Feb 06, 2008 2:20 pm

Un ser humano debe ser un buen cónyuge. Los reyes debe ser buenos gobernantes. Son seres humanos con una misión especial. Puro sentido común.

Helena
Non

Mensaje por druxa el Miér Feb 06, 2008 4:36 pm

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Miér Feb 06, 2008 4:41 pm

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por sebastopol el Jue Feb 14, 2008 11:03 am

:-) Yo he visto fotografías en la revista Hola hace años, de varios miembros de la familia Spencer, y el príncipe Enrique de Inglaterra es como ellos, muchos pelirrojos. A mi parecer, Diana fue fiel hasta el nacimiento de su segundo hijo, después tuvo amantes, pero antes no.

sebastopol
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Helena el Jue Feb 14, 2008 12:12 pm

Tampoco creo que Harry no sea hijo de Carlos. Hay mucho cotilleo barato de maruja (o comadre, como se dice en Amércia, creo) en la prensa hoy en día.

Helena
Non

Mensaje por Esperanza el Jue Feb 14, 2008 4:01 pm

Yo tampoco creo que Harry no sea hijo de Carlos y Diana, de los dos hijos es el mas Spencer, tal y como dice Sebastopol es pelirrojo como su tio Champagne Charlie y Wills es Windsor total, clavado a sus primos y conforme van pasando los años se va pareciendo menos a Diana, de niño tenia mucho de su madre, los gestos, la mirada, pero ahora ya no se parece tanto

Esperanza
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mechi auli el Jue Feb 14, 2008 4:08 pm

Harry es igual a su tio Spencer, el hermano de Diana.
Si alguien tiene fotos del actual conde, cuando era chico, ahí se ve el parecido.

mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por sebastopol el Vie Feb 15, 2008 11:02 am

:-) Yo hubiera sido partidario que la princesa Diana de Gales hubiera aceptado el adulterio de su esposo, igual que en su día lo hizo la reina Alejandra (Alix) con su esposo Eduardo VII .

Quizás no hubiera muerto en accidente en París, y cuando muriera la reina Isabel II, Carlos y Diana hubieran sido coronados Reyes de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en la Abadía de Westminster y Camilla hubiera sido otra amante real como su bisabuela Alicia Keppel.

Para mí, el divorcio fue un error, y la segunda boda del príncipe Carlos peor, celebrar una boda civil en el ayuntamiento de Windsor para después hacer la "
farsa"
de una bendición anglicana en la capilla del Castillo de Windsor , es como reírse del pueblo , me parece que según la tradición británica, sino hay boda religiosa, Camilla no puede ser coronada reina, mientras Gran Bretaña siga siendo un estado confesional, pero la "
bendición"
que no significa nada es un acto para confundir al pueblo con poca cultura y que piensen que están casados por la iglesia anglicana y que Camilla sea coronada reina , pienso que el príncipe Carlos de Gales debería haber seguido viudo y Camilla su amante.

Además Camilla es católica y eso me parece a mí que contradice la ley de 1701 que excluyo a los Estuardo del trono inglés.

sebastopol
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por sebastopol el Jue Feb 21, 2008 12:02 pm

:-) Pues Camilla se sentirá identificada con Ana Bolena, no en belleza, pero sí que consiguió que el rey (en su caso el Príncipe de Gales) se divorciara de su legítima esposa para casarse con la amante, no sabemos si Camilla terminará como Ana Bolena en el cadalso.

sebastopol
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba