FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

+54
lunablanca
Thrib
yanellyov
Tatty2002
tinotf
plantagenet
MarieLawson
catatulipan
jimijoei
MANTUANAXXI
glorisabel
peluzon
Esperanza
Princesa Toshi
Rosy
Tee
andromeda
Arturo
Antonella
IVANROMANOV
letizia princesa astur
Fabian
alexandra
pedro
rocio
kanon1977
Laura
REINADEMICASA
Alexeii1909-RGD
CENICIENTA1971
cibell
licho
Ekaterina
clarque
jufranli
ESTEFANIA
leyla
Baena
graça
Pedroro
bhetisu
tatiana
sebastopol
patricia
Andrea
Bendel
mechi auli
mica
Alicky
Juanb
Kale
druxa
Helena
Molvis
58 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Andrea Lun Ene 05, 2009 6:30 pm

glorisabel escribió:Aquí en mi país los Rottweilers se utilizan como perros guardianes por lo feroces que son. A nadie se le ocurre tener a uno como mascota. Pero bueno, las costumbres varían según el lugar de origen de cada cual . . .


Mi cuñada tiene 14 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
y no es por contradecir a nadie, pero es así. Esa raza tiene "
mala fama"
porque hay personas que se piensan que son peluches----------------------------------y los crian mal.

A mi Camila no me parece guapa pero si este señor Charles de England está asi con ella desde taaaaaaaaaaaaantos años, por algo sera no?????

Diana era mona por fuera pero bastante hueca por dentro. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 05, 2009 6:59 pm

Los perros son como sus amos, amo agresivo, perro agresivo, amo complaciente, perro complaciente, amo violento, perro violento, y yo he tenido y tengo perros desde años ya, entre ellos 3 rottys, por eso digo lo que digo, los conozco muy bien.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 05, 2009 7:04 pm

Camila es el prototipo de la mujer típica inglesa, la que le gusta el campo, no le da importancia a la moda y prefiere un buen grupo de amigos que los flashes.

Las antípodas de Diana y su exhibicionismo, propio de una mujer inmadura y poco inteligente.

Me han hablado de una biografía que escribió una periodista, no recuerdo el nombre, lo buscaré, en que deja muy mal parada la imagen almibarada de Diana, de su manipulación de los medios, de su inmadurez y de sus ansias por ser reina de Gran Bretaña.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Lun Ene 05, 2009 8:01 pm

Bueno, bueno....................mi Diana si verdad que era media boba y dulcorada...................pero chicas, compréndanme fue mi primera gran boda real que vi por la tele, jejejejeee y por eso le tengo cariño a Su Alteza Real, La Princesa Diana de Wales.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Ene 05, 2009 8:19 pm

Esperanza escribió:Los perros son como sus amos, amo agresivo, perro agresivo, amo complaciente, perro complaciente, amo violento, perro violento, y yo he tenido y tengo perros desde años ha, entre ellos 3 rottys, por eso digo lo que digo, los conozco muy bien

Entonces el rottweiler de Camila debe ser como ella: super inteligente. Hay que ver cual es la que está viva y al lado de Carlos. Me basta.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Lun Ene 05, 2009 8:32 pm

Desde luego Camilla es la persona que hace feliz a carlos y se complementan perfectamente, eso no lo duda nadie. Que ella es inteligente tampoco lo duda nadie y que tuvo mucha paciencia............. más que el santo Job, porque los años que espero a Carlos...................

Pero no dejaré de pensar nunca que estaba en medio de un matrimonio. Está clarísimo que Carlos es el principal culpable por serle infiel a Diana, pero Camilla también tiene su culpa;
al fin y al cabo estaba con el príncipe de Gales y sabía muy bien que estaba poniendo en peligro el matrimonio, que podría haber un divorcio que afectaría a los hijos, que Diana evidentemente no sería reina (eso le alegraba, claro), etc. etc. etc.................................. Antepuso su felicidad ante todo.

Ni Diana era tan tonta, ni Camilla es tan buena, no nos engañemos.

Ha conseguido casarse con el príncipe, si dios no lo impide será reina consorte y aunque ella fuese de la aristocracia antes del matrimonio, al fin y al cabo no es ningún regalo de royal, no es el tipo de princesa que siempre defendemos. Aquí en España renegamos porque Felipe no se ha casado con una princesa,............. ponemos a Letizia verde porque es divorciada, nada apta para el cargo, sin antecedentes aristocráticos, etc., etc............... ¿ Por qué eso en Camilla se ve bien? lo de Camilla fue peor. Era la amante del príncipe cuando ella estaba casada y el estaba casado con Diana...........................vamos que no es ninguna santa.

Todo esto no quita para que actualmente sepa estar en su puesto, sea inteligente, afable, etc....................... pero no es la princesa perfecta.

Y por mucho que la belleza se lleve en el interior, hay que reconocer que de las actuales consortes es la más fea y con muuuuuuuuuucha diferencia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 05, 2009 8:46 pm

Andro ;
)

La historia no es exactamente así, Camila llegó antes de que Diana naciera, recuerda que ellos estuvieron juntos cuando eran muy jóvenes, es una relación que se remonta al principio de los tiempos. :-)

¿Culpables? yo, y es una opinión personal, creo que el único culpable en toda esta historia es el Duque de Edimburgo, que no dejó que Carlos en su momento se casase con Camila, cierto que Carlos debió de luchar por la mujer que amaba, pero eran otros tiempos, los hijos obedecían a los padres y jamás se les ocurriría llevarles la contraria.

Tanto la Queen como el Duque Metepatas fueron los responsables de que cuando la historia de Carlos y Camila era lo bastante fuerte como para que hiciesen algo que desacreditase a la royal family, mandasen a su hijo en barco a las antípodas y mientras tejieron sus hilos para que Camila se casase con el señor Parker.

Luego también se ocuparon de que Diana, la virginal, moldeable y aristócrata rubia jovencita entrase en la vida de Carlos y otra vez entra en escena el papá Duque insistiendo en que era la mejor opción y que ya era hora que se le diese al trono inglés herederos.

Carlos se casó con Diana enamorado de Camilla, Diana se casó con el príncipe de Gales sabiendo que Camilla estaba en su vida.

Y como dijo muy bien, por una vez, Diana, en un matrimonio tres son multitud, pero en su matrimonio no había tres, sino cuatro, incluyendo al señor Parker, encantado de ser el esposo de la amante del príncipe de Gales y que nada más producirse el divorcio, sin dejar que se secase la tinta de la firma, ya estaba arreglando los papeles para contraer matrimonio con su legendaria amante.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 05, 2009 8:50 pm

Y respecto al mejor activo español, personalmente y viendo la trayectoria de no novias que tenia Felipon, nunca esperé que se casase con una princesa, mi rechazo a la actual esposa del heredero no es por ser divorciada, ni por no ser princesa, ni por no pertenecer a determinados círculos sociales, mi rechazo es por su actitud prepotente, su poca humildad, su arrogancia, y haciendo mías las palabras de doña Chofi, por haber plebeyizado la monarquía.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Ene 05, 2009 9:05 pm

Pero vamos a ver, chicas: los royals no son tan puritanos como nosotros los burgueses. Todos los príncipes de Gales han tenido amantes. Si Diana quería un marido que le fuera fiel, lo que siempre digo: haberse casado con un fontanero o tendero y que se sentarán a ver el telediario todas las noches.

Diana era un vientre y ella lo sabía, pero como burguesapensante al fin, quería vivir un cuento de Cenicienta. O sea, ¿a parte de ser reina, quería también que la amaran? Pues pedía demasiado :badgrin:

Por otro lado Camilla viene de la alta burguesía inglesa, no es como Letizia del pueblo raso y siempre se ha comportado más aristocráticamente que la superstar Diana, muy buena para espectáculo de masas, pero nada más Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 05, 2009 9:12 pm

Diana leyó demasiadas novelas de su abuelastra, Barbara Cartland, y se pensó que todos los príncipes tenían sangre azul, aparecían montados en caballos blancos y las raptaban, se casaban y eran felices y comían perdices.

¿No os habéis dado cuenta de que todos los cuentos de hadas terminan así? Rolling Eyes

Claro, luego empieza la cruda realidad, la vida diaria y la convivencia, Diana debería haber leído un poquito más Cool

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Ene 05, 2009 9:28 pm

Espe tiene razón: Diana (no es mi adoración pero tampoco le tenía antipatía), creyó que sería su vida como un Cuento de Hadas... y mira lo que recibió.

Camila no es un pan de dulce, pero fue mucho más inteligente en mover sus fichas y a la final le dio el resultado quee speraba: casada con Carlos. Que le va bien o mal, es cosa aparte. Simplemente logró lo que deseaba, como lo desea cualquier persona en este mundo: cumplir sus deseos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Lun Ene 05, 2009 9:29 pm

Una preguntita de algo que no me aclaro.

¿Por qué queremos que los royals tengan nuestros valores burgueses y luego nos quejamos de que son cómo nosotros?

A veces leo por ahí que los royals están para dar el ejemplo ¿ejemplo de qué? Ellos no son sacerdotes ni profesores, están ahí para representar un país y punto.

Es cierto que se han degenerado, pero si les exigimos que sean como nosotros, pues lógico que hayan descendido tanto.

Los valores de la aristocracia nunca fueron los de la burguesía. Supongo que no digo nada que no sepais Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
a no ser que el victoriano y puritano siglo XIX penséis que es aristocracia fetén... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Rosy Lun Ene 05, 2009 9:31 pm

Mi Helena, me parece que este último post tuyo estaría muy bien en el tema donde Juanb hablaba de lo mismo: la burguesía y la aristocracia. Si mal no recuerdo, estana en el tema del hermano menor de Carlos. A si me das permiso para copiarlo allí o mejor, si la Archiduquesa lo copia ahí mismo. Gracias.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 05, 2009 9:47 pm

Yo es que no tengo muy claro para que sirven las monarquías hoy en día, aparte de ser portadas de Hola y demás revistas del hígado, ¿representantes de un país? pues no sé, para eso ya tenemos un cuerpo diplomático y un gobierno que gobierna.

Tampoco es de recibo que un señor por el hecho de haber nacido en una familia determinada tenga poderes para decidir, decretar y ordenar.

Como figurantes están bien, pero yo es que no le veo mucho más allá a esa institución y más hoy en día.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Lun Ene 05, 2009 9:50 pm

Hombre, yo si los veo para representar un País, conservar una Historia...............................pero si lo hacen bien, porque para mantener una familia republicana, mantengo una historia, una tradición, conservando sus valores, pero repito, si lo hacen como deben hacerlo.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 05, 2009 9:56 pm

Ahh bueno, si hablamos de historia, de tradiciones, de una trayectoria intachable, ahí de acuerdo, pero ¿quién o qué monarquía sigue esos pasos? Yo a la única que la veo algo más cerca es la inglesa, pero por la Queen, después no se, Carlos puede que también siga los pasos de su madre, no tan arcaicos, pero seguro que seguirá la estela, luego ya Guillermo y Catalina como que no los veo yo muy royals.

De las demás monarquías pues no veo yo a ninguno en plan de conservar las tradiciones, la historia, los valores.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Lun Ene 05, 2009 10:46 pm

Esperanza, ya sé que la historia de Carlos y Camilla viene de muy lejos, pero eso no les daba derecho a hacer todo lo que hicieron una vez casados.

Diana fue tonta al pensar que Carlos la amaba y que su vida sería un cuento de hadas, pero con 20 años es lo que le vendieron y ella cayó en la trampa.

¿Por qué el pueblo la quería tanto? Por que representaba lo que se entiende por princesa: guapa, bien vestida, etc. etc. etc., algo que Camilla por mucho que lo intente no tiene. Esto viene un poco al hilo de lo que preguntaba Helena de por qué queremos que los royals sean como nosotros.

Yo no quiero que sean como nosotros. Si tantos privilegios tienen, algo deben pagar a cambio: hacer lo que les corresponde en su papel no lo que les de la gana, porque después pasa lo que pasa: casamientos con señoritas que no tienen ni idea de lo que es estar en su papel (léase Letizia).

Para mí la monarquía no representa a un país (quitando de la inglesa como habéis dicho y por la reina, claro). Mi país lo representa sus gobernantes, no los reyes ni príncipes que no son más que meros muñecos de adorno, por lo tanto , ya que están para adornar y vivir a nuestra costa, por lo menos que adornen bien, que se muestren felices, amables con el pueblo, que sus consortes sean dignos/as del título que ostentan, etc.

Con las consortes actuales y con los príncipes haciendo lo que les da la gana, mal vamos. Creo que deben apechugar con lo que les toca, que demasiados privilegios tienen, no?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Lun Ene 05, 2009 11:20 pm

andromeda escribió:Yo no quiero que sean como nosotros. Si tantos privilegios tienen, algo deben pagar a cambio: hacer lo que les corresponde en su papel no lo que les de la gana, porque después pasa lo que pasa: casamientos con señoritas que no tienen ni idea de lo que es estar en su papel (léase Letizia).

Para mí la monarquía no representa a un país (quitando de la inglesa como habéis dicho y por la reina, claro). Mi país lo representa sus gobernantes, no los reyes ni príncipes que no son más que meros muñecos de adorno, por lo tanto , ya que están para adornar y vivir a nuestra costa, por lo menos que adornen bien, que se muestren felices, amables con el pueblo, que sus consortes sean dignos/as del título que ostentan, etc.

Con las consortes actuales y con los príncipes haciendo lo que les da la gana, mal vamos. Creo que deben apechugar con lo que les toca, que demasiados privilegios tienen, no?

Totalmente de acuerdo, se puede decir más alto, pero no más claro.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Mar Ene 06, 2009 12:19 am

Bueno, los gobernantes nos gobiernan o desgobierna, según...
Nos representa el cuerpo diplómatico, pero los reyes han sido buenos embajadores de España, las cosas donde sean.

Por supuesto que hoy los tiempos no estan para monarquías, pero son parte crucial de nuestra historia y es una pena que ellos mismos hayan dejado a un lado la representación de ese legado histórico-cultural, como bien dice Tino.

Digamos que los Reyes robaban, pero los políticos también roban y mucho y nadie sabe de donde vienen. Al menos un rey pertenece a una familia que lleva siglos en el negocio de la política y todo sabemos quienes son y de donde vienen. O sea que todo hay que mirarlo desde distintos angulos. Hubo buenos y malos reyes, como hay buenos y malos presidentes, ninguna forma de gobierno es perfecta y todas tienen ventajas y desventajas. Puede que elegir a alguien parezca más racional y de hecho lo es, sin embargo, me quedo con Lorenzo el Magnífico de gobernante antes que con Aznar, Bush o Zapatero. Vamos, que todo es muy elástico.

Yo creo, Andro, que con lo que tenemos ahora ni para adornar sirven, ni aquí ni en ninguna otra monarquía.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Andrea Mar Ene 06, 2009 2:16 am

Después de todos los posteos, estoy de acuerdo en algunas cositas y en otras no.
Ahora digo yo........que fuerte, me había olvidado del Sr. Parker........ese sí que se lleva la palma Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty UNA PREGUNTA.

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Ene 06, 2009 7:33 pm

Amigos, como conocedores del tema les hago una pregunta: ¿Ustedes creen que el Príncipe Carlos llegará a reinar algún día? Lo digo porque:

- Lleva no sé cuántos años de Príncipe y la Reina nada que desocupa el trono (ojo: no estoy deseando su muerte, pero ha podido hacer como el Gran Duque Juan de Luxemburgo).

- He leído (recuerden que estoy del "
otro lado del charco"
y las noticias sobre la monarquía a veces llegan deformadas) que el pueblo inglés preferiría a William antes que a su padre;
sobre todo porque lo rodea el aura de su difunta madre.

¿Qué piensan ustedes de todo esto?.

Gracias. Saludos.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Miér Ene 07, 2009 4:33 am

Que Carlos aun gobernará. En esta familia son muy longevos. Carlos subirá al trono aunque tenga 70 años.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Miér Ene 07, 2009 1:54 pm

Hay rumores de que la Reina abdicará, pero lo dudo. Carlos reinará a la muerte de su madre, sin duda. No creo que fallezca él antes. Y eso de que debe dejarle paso a su hijo y no ocupar el trono, es otra chorradita más de mentes románticas y plebeyas que de monarquías no entienden nada. Carlos es un príncipe culto y muy bien preparado.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Esperanza Miér Ene 07, 2009 4:11 pm

Yo hace años que tengo una apuesta, una mariscada a tope, que Carlos sucede a su madre, que su madre no abdicará y morirá siendo la Queen, pero de saltos o designar a un nieto pasando por encima al padre aun vivo, jamás de los jamases :-)

La Queen estará tirándose de los pelos pensando que Camilla ocupará el trono al lado de su hijo, pero estoy segura que ni se le pasado por la cabeza el saltarse la línea de sucesión, ni jarta de vino.

Esas chorradas de Guillermo y Kate como futuros reyes después de la Queen son tonterías de los tabloides y de mentes calenturientas.

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Gracias por la respuesta.

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Ene 07, 2009 4:28 pm

Gracias Andromeda, gracias Helena, gracias Esperanza y que disfrutes tu mariscada.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  jimijoei Vie Ene 09, 2009 3:51 am

Hola no he entendido muy bien eso de "
la monarquía no representa a un país, quitando de la inglesa"
.

Por favor explíquenme . Quieren decir que están de acuerdo con al abolición de la monarquía en todos los países, a excepción del Reino Unido. O, que solo la casa real británica desempeña bien sus funciones? Question Question Question

jimijoei
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  catatulipan Vie Ene 09, 2009 8:45 pm

Hola a todas:

No saben el gusto que me da encontrar es estoy foros a varias de las foristas de HOLA.

Helena Archiduquesa me encantas tus comentarios son muy acertados

Todo mundo juzga a Carlos y a Camila ellos jamas se engañaron Carlos al contrario de muchos principes de Gales solo tubo una amante despues de casarse con Diana ..... Camila, en tanto que a Diana creo que se le contabilizaron unos 3 amantes (creo).


Me gusta mucho Camila y si quisiera verla coronada Reina Consorte.


Chau

Pd1. Rosydany me gustaria mucho conocerte para conversar de estos asuntos reales y para que me eduques en ellos yo trabajo en la Floreana y Fernandina quien quita y algun dia de estos te invito a un cafecito

Pd2: Kalliope espero seas la misma Kalliope del foro Hola, lastimosamente creo que esos foros de han perdido con su valiosa informacion, no se si hay alguna manera de que esn estos foros transcribas la informacion de los anteriores.

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Ene 09, 2009 9:10 pm

Catatulipan: no justifiques a carlos diciendo que SÓLO tuvo una amante como si eso fuese una cosa buena.
Lo de que Diana tuvo 3 amantes es mucho decir y si tuvo alguno (que lo tendría), fue después de que Carlos pasase de ella y estuviese con Camilla.

Va!!!!!!!!!!!!, que Carlos no es ninguna joya, no queráis ponerlo de bueno que no cuela!!!!!!!!!!!!!!

No debería haberse casado con alguien que no quería y a quien sabía que iba a hacer sufrir.

¿Por qué no abdicó si tanto quería a Camilla??????????????????? Que malo es el poder y la ambición!!!!!!!!!!!!

No me vale el tema de los presiones por parte de sus padres. Era muy mayorcito cuando se casó.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Vie Ene 09, 2009 10:01 pm

Muy bien Andromeda............. estoy contigo.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Ene 09, 2009 11:05 pm

Gracias tinoff. Es que ahora parece que Carlos ha actuado siempre bien y que como Diana, según algunos, era tonta, pues no debía de quejarse por lo que hiciese Carlos y es algo que me altera!!!!!!!!!!!!!

Mira, sé que las comparaciones son odiosas, pero ahí va esto:

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 7A17AA61-A810-45CC-D2CCE9352EB7F63CCarlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Diana-gales

ya sé que ahora se me echará todo el mundo encima diciendo que la belleza está en el interior, que Camilla es más inteligente que Diana, etc, etc. etc........................ pero,............. ¿sabéis que os digo? que Camilla siempre me ha parecido un cuervo esperando su turno y por desgracia la jugada le salió perfecta. Encuentro que es una bruja, lo siento, pero es así como lo veo y Carlos una persona que no tuvo escrúpulos con Diana. Los dos fueron a su bola, sin pensar en el daño que hacían.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  andromeda Vie Ene 09, 2009 11:07 pm

Ah!!!!!! Y que conste que he sido buena y he puesto una foto normal de Diana, porque ya sabéis que tiene fotos maravillosas. De Camilla es imposible encontrar una buena foto, la señora es fea y no da para más. Será inteligente, amable y simpática, pero fea es un rato!!!

No quiero ni imaginármela como reina de Inglaterra, aunque sea consorte :? :? :? :? :? :? :? :?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  tinotf Vie Ene 09, 2009 11:18 pm

Claro, es que Carlos es tan culto e inteligente que se supo imponer a su madre y casarse en su época con Camila.............y no destrozar la vida de una niña de 19 años.

Para mi inteligente?..........calsonazo, inmaduro, acomplejado...................mira como los demás herederos se casaron con han querido. No me vale que fuera otra época.

Está claro que cuando Isabel II muera, Carlos será Rey de Inglaterra, es lo justo, pero vamos por mi lo pasaría por encima y no ver a la "
trepa"
como Reina de Inglaterra......QUE HORROR!!!!!!!!!!
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  yanellyov Sáb Ene 10, 2009 3:28 am

Claro que todo en la vida se paga me parece que el la ambición de Carlos no tuvo límites no debió arruinar la vida de una persona solo por el poder debió ser prudente ya no era un niño era todo un hombre, ya que Diana y los hijos de ella terminaron pagando el precio de la ambición de Carlos. Camila sin comentarios estoy totalmente de acuerdo con Andrómeda es un cuervo al asecho que solo espera y espera a que le llegue su momento.

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 10, 2009 1:26 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que han expresado sobre Camilla, Carlos y Diana. Después de todo lo malo que hicieron, Carlos es un santurrón que se dedica a la ecología, la yegua de Camilla es su devota esposita, siempre caminando varios pasos detrás de él, y Diana muerta y enterrada. Lo que más me duele es la actitud de William y Harry, de besuqueos con la que fue amante de su padre e hizo tan infeliz a su madre que tanto los quiso. Ellos no son ningunos niños ni ningunos morones (aunque esto último a veces lo pongo en duda), y tienen que conocer toda la historia. Mad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Helena Sáb Ene 10, 2009 5:23 pm

Vosotros juzgais a Carlos desde vuestros parámetros de burgueses plebeyos, no entiendo entonces de que os quejais cuando decís que la realeza ya no es realeza, si al único príncipe más o menos aristocrático que queda queréis que sea un vulgar burgués más, llorica y cursi como la fallecida.

No voy a dar mi opinión pues estamos juzgando desde presupuestos muy distintos y si vosotros considerais que los valores de la burguesía son los único "
válidos, buenos y honestos"
, entonces estamos hablando desde dos conceptos del mundo muy distintos y no nos vamos a entender. Que alguien tenga una amante no es tan grave, no seamos tan mojitatos, hay crimenes peores.

Tinito de mi alma, desde cuando tú has sido tan patético y folletinesco, jajaja, deja que te coja en El Comercial, que digo el Comercial, a Chueca de cabeza para que se te quite la pudibundez foril, jejejee...

A la niña no la destrozaron la vida, sino que le dieron una oportunidad que pocas tienen y ella por hortera y folletinesca se la destrozó solita en un túnel de París Evil or Very Mad ¿no era tan divina? Pues haber tenido un poco más de masa gris, ¿a que sí?

claro,es que Carlos es tan culto e inteligente que se supo inponer a su madre y casarse en su epoca con Camila.............y no destrozar la vida de una niña de 19 años.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles - Página 15 Empty Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.