Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje por tinotf el Dom Ago 03, 2008 6:38 pm

Querida archiduquesa, claro que lo hemos hablado frente a frente... y sabes que soy pro Diana, Princesa de Wales (reconociendo sus errores).

Ella tuvo sus amantes, pero él antes se los había puesto ya incluso en la luna de miel (amiga que estamos en el siglo XXI).

¿Que Camila se ha ganado el derecho de ser Reina?..........QUE FUERTE ARCHIDUQUESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Dom Ago 03, 2008 6:47 pm

¡Claro que fue en la luna de miel ¡los príncipes de Gale siempre han tenido amantes! Y no me vayas a decir que Diana no lo sabía, hoy sabemos que ella sabía muy bien.

Tenía que haber sido menos sensiblera y más reinona, y sabes bien de lo que te hablo, je, je, que tú y yo nos conocemos mucho y somos de cierta jet, je, je...

Camilla se lo ganó justamente por reinona!!!!!

Helena
Non

Mensaje por druxa el Dom Ago 03, 2008 7:12 pm

Diana tenía apenas 20 años (creo) al casarse y se vio abruptamente lanzada a las infidelidades del marido por añorar a Camilla.

Si carlos no hubiese sido tan cobarde...otro gallo habría cantado, y seria Camilla la madre de sus hijos, y cero drama.

Pero bueno, LAS COSAS PASARON DE OTRA FORMA.

Camilla y Charles, fueron amigos de jóvenes, el mismo grupo de amistades, Diana, solo fue mirada, como una madre adecuada para un futuro Rey.

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Baena el Dom Ago 03, 2008 7:45 pm

Que interesante el foro! Laughing Laughing A mí me gusta Camila y creo que si Diana hubiese sido más lista ahora podía ser la Reina de Inglaterra. Pero era una inmadura con muchos complejos, se casó con el príncipe de Gales y se creyó toda una historia de cuento de hadas. Eso si no creo que si Carlos llega a ser jardinero se hubiese casado con él. Porque para ser sinceros es el Príncipe de Gales y eso atrae mucho.

Ahora ella iba de modosita y luego las liaba pero bien, que amantes ha tenido y para mí no iba de cara. Siempre se quejo que su marido tenía a otra, algo que creo que ella supo siempre.

Carlos fue un calzonazos por no casarse con la persona que el quería y conformarse con una niña mona. Así que culpables los dos. Camila no es la culpable por ser la otra y yo creo que hace un buen papel.

Baena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por druxa el Dom Ago 03, 2008 8:40 pm

La verdad es que ninguna de las dos me cae mal, cada cual con lo suyo.
Baena, creo que sí, se puede elegir ser la otra o no serlo...

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por tinotf el Dom Ago 03, 2008 9:19 pm

Las dos tienen la culpa para mí: una por bobalicona como fue Diana y la otra por lista por no decir otra palabra jajajajajajaja

Pero yo siempre me quedare con Diana, Princesa de Wales porque fue mi referente en cuento a bodas reales. Todavía me acuerdo, era un niño y me quede¨"
anonadado"
por la POMPA de dicha boda.

Última edición por el Dom Ago 03, 2008 9:24 pm, editado 1 vez

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Baena el Dom Ago 03, 2008 9:22 pm

Druxa por supuesto que se puede elegir ser la otra o no. Yo digo que Camila no es la culpable de todo. Carlos y Diana también eran culpables de cómo terminó su relación, no solo Camila como la mala. Me he expresado mal, a mí tampoco me caía mal ninguna de las dos.

Baena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por druxa el Lun Ago 04, 2008 1:02 am

Baena, nadie es culpable de amar, yo también me exprese mal, lo que pasa que ante el amor, de Carlos y Camilla, Diana salía sobrando, es que el amor perfecto es de dos, no de tres.

No creo que nadie sea especialmente malo o bueno, no creo que Carlos sea un malvado que quiso herir por herir, tampoco Camilla, no sé, las cosas se dieron así, y la verdad que ser o no ser hermosa (Diana) no quita ni pone nada...

Simplemente gano el amor, por los dos que realmente lo sentían, así sin más...

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Baena el Lun Ago 04, 2008 1:13 am

druxa escribió:Baena, nadie es culpable de amar, yo también me exprese mal, lo que pasa que ante el amor, de Carlos y Camilla, Diana salía sobrando, es que el amor perfecto es de dos, no de tres.

No creo que nadie sea especialmente malo o bueno, no creo que Carlos sea un malvado que quiso herir por herir, tampoco Camilla, no sé, las cosas se dieron así, y la verdad que ser o no ser hermosa (Diana) no quita ni pone nada...

Simplemente gano el amor, por los dos que realmente lo sentían, así sin más...

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Baena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por druxa el Lun Ago 04, 2008 1:21 am

Vale, que bien, gracias. ;
)

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Lun Ago 04, 2008 7:37 pm

Las contradicciones inglesas respectos de reinas divorciadas viene de mucho Helena. Recuerda a Wallis Simpson y fue en 1936!!!! ya estaban sensibleros los ingleses. Ya me dirán que esa no era la razón, que era Nazi, etc.... Pero de cara a la galería la razón fue el ser divorciada.... ahora Carlos también es divorciado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Me atengo a lo que Thrib ha dicho en numerosas ocasiones.... la única regla respecto de sucesión en Inglaterra es la usurpación.

Creo que en derecho, o mejor dicho en sentido común, tanto a wallis como a Camilla les correspondería haber sido reinas. Que no me guste que mi reina sea divorciada es otro tema. Pero como bien dice Helena la Iglesia de la cual el rey o reina es jefe se asienta sobre un divorcio y nunca se ha prohibido tal cosa en Inglaterra.

Leti les metió el gol a España... ¿se imagina si se hubiese casado por la Iglesia con Alonso? ¿Habría dimitido Felipe? ;
)

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Rosy el Lun Ago 04, 2008 8:45 pm

Juanb escribió:Leti les metió el gol a España... ¿se imagina si se hubiese casado por la Iglesia con Alonso? ¿Habría dimitido Felipe? ;
)

Es regla general o imaginación mía: Casi siempre Letizia termina mezclada en cualquier asunto... Ella, que debería cuidar su imagen ante todo (Embarassed). No la critico, simplemente es la verdad... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Interesante el tema de Camila, seguiré leyendo cuando haya más y aportaré en lo que sepa. Un gran saludo,

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje por Tee el Lun Ago 04, 2008 11:52 pm

Carlos y Camilla de visita a Snape, Suffolk. 31 de julio de 2008.

Tee
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Tee el Lun Ago 04, 2008 11:54 pm

Tee
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por druxa el Dom Ago 10, 2008 9:16 pm

No es muy delicada para reírse, pero alegra verlos tan felices... ;
)
Es importante ver la felicidad que irradian, porque eso se nota y bastante.

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Tee el Jue Ago 14, 2008 4:54 pm

10.08.2008
Carlos y Camilla assistiram al Servico Religioso em la Iglesia de Canisbay, junto al Castillo de Mey.

Tee
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Tee el Jue Ago 14, 2008 4:55 pm

Tee
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por leyla el Jue Ago 21, 2008 6:11 pm

Con todo mi cariño para la maravillosa Camilla:

leyla
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por leyla el Jue Ago 21, 2008 6:16 pm

Lady Diana Spencer, el ex-marido de Camila Andrew Parker y la Reina Madre en 1981:

leyla
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por leyla el Jue Ago 21, 2008 6:20 pm

Camilla, una mujer incapaz de igualar la magia de Diana

La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra no podía ser más diferente de su primera mujer.

Joven y bella, la princesa Diana parecía marchar directa hacia un cuento de hadas cuando tomó la mano de Carlos en 1981 para regocijo de una nación fascinada.

En contraste, Camilla Parker Bowles es una divorciada de 57 años y madre de dos hijos a quien Diana llamaba 'rottweiler' y a quien los británicos les ha costado aceptar al lado del príncipe.

Donde Diana llevaba el glamour y la magia a la aburrida Casa de los Windsor, Parker Bowles ofrece una imagen más de matriarcal, amante del campo, y claramente se siente más a gusto en los círculos reales.

Cuando su relación con Carlos se terminó, Diana dijo en una ya famosa entrevista: 'Eramos tres en este matrimonio - así que estaba un poco concurrido'.

Incluso el marido de la Reina, el príncipe Felipe, dijo a Diana: 'No puedo imaginar a nadie en su sano juicio dejándote a ti por Camilla.'

Los sondeos muestran que la mayoría de los británicos acepta el matrimonio Camilla-Carlos como inevitable.

Antes de casarse con un oficial de caballería, Parker Bowles fue gradualmente cambiando su estilo de vestir con pañuelos en la cabeza e impermeables verdes de montar a caballo por un atuendo más del estilo Diana, con vestidos vistosos y llamativos.

Camilla Shand nació en 1947 en el seno de una familia acaudalada - su padre era comerciante de vino que tomó a una aristócrata por esposa - creció en el campo y fue educada en un colegio de Londres antes de ir a terminar sus estudios en Suiza y Francia.

Los círculos sociales de Camilla pronto se entrelazaron con los de Carlos.

La leyenda cuenta que en los primeros días, Camilla recordó coquetamente a Carlos que su bisabuela, Alice Keppel, fue amante durante largo tiempo de un príncipe de Gales que terminaría convirtiéndose en el rey Eduardo VII.

La pareja salió durante un tiempo pero después de que Carlos decidiera seguir la carrera naval, ella se casó con el mayor Andrew Parker Bowles.

Los amigos dicen que Camilla ofrece a Carlos, de 56 años, la calidez, seguridad y comprensión que no ha encontrado en el estricto ambiente palaciego donde creció, y le da consejo además de amor. Con su típico humor ella se refirió a las visitas de él como mi tónico del 'comienzo de la semana'.

La intensidad de la relación entre Carlos y Camilla salió a la luz pública en 1993 cuando una cinta grabada secretamente revelaba una charla muy íntima entre ellos además de conversaciones sobre su trabajo real.

'Tu gran éxito es amarme', dice él. 'Oh querido, es más fácil que caerse de una silla', responde ella.

La admisión más tarde de adulterio por parte de Carlos en la televisión nacional en un programa que intentaba dar su versión de la ruptura con Diana, fue relacionada ampliamente con Camilla.

El aspecto juguetón de su relación se puede ver en los apodos que se dirigen cada uno. Carlos la llama a ella 'Gladys', y ella a él 'Fred'.

La primera relación de Camilla con Carlos comenzó en 1972 cuando se conocieron en un campo de polo.

'Su mundo fue alterado de arriba a abajo y creo que él nunca se recobró de ello', dijo Christopher Wilson, autor del libro sobre la relación de la pareja.

leyla
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por leyla el Jue Ago 21, 2008 6:51 pm

Cuando era niña en una boda:

Camila y su hermana Anabelle.

Con sus hijos y su marido:

leyla
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por tinotf el Jue Ago 21, 2008 8:08 pm

leyla escribió:Camilla, una mujer incapaz de igualar la magia de Diana

La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra no podía ser más diferente de su primera mujer.

Joven y bella, la princesa Diana parecía marchar directa hacia un cuento de hadas cuando tomó la mano de Carlos en 1981 para regocijo de una nación fascinada.

En contraste, Camilla Parker Bowles es una divorciada de 57 años y madre de dos hijos a quien Diana llamaba 'rottweiler' y a quien los británicos les ha costado aceptar al lado del príncipe.

Donde Diana llevaba el glamour y la magia a la aburrida Casa de los Windsor, Parker Bowles ofrece una imagen más de matriarcal, amante del campo, y claramente se siente más a gusto en los círculos reales.

Cuando su relación con Carlos se terminó, Diana dijo en una ya famosa entrevista: 'Eramos tres en este matrimonio - así que estaba un poco concurrido'.

Incluso el marido de la Reina, el príncipe Felipe, dijo a Diana: 'No puedo imaginar a nadie en su sano juicio dejándote a ti por Camilla.'

Los sondeos muestran que la mayoría de los británicos acepta el matrimonio Camilla-Carlos como inevitable.

Antes de casarse con un oficial de caballería, Parker Bowles fue gradualmente cambiando su estilo de vestir con pañuelos en la cabeza e impermeables verdes de montar a caballo por un atuendo más del estilo Diana, con vestidos vistosos y llamativos.

Camilla Shand nació en 1947 en el seno de una familia acaudalada - su padre era comerciante de vino que tomó a una aristócrata por esposa - creció en el campo y fue educada en un colegio de Londres antes de ir a terminar sus estudios en Suiza y Francia.

Los círculos sociales de Camilla pronto se entrelazaron con los de Carlos.

La leyenda cuenta que en los primeros días, Camilla recordó coquetamente a Carlos que su bisabuela, Alice Keppel, fue amante durante largo tiempo de un príncipe de Gales que terminaría convirtiéndose en el rey Eduardo VII.

La pareja salió durante un tiempo pero después de que Carlos decidiera seguir la carrera naval, ella se casó con el mayor Andrew Parker Bowles.

Los amigos dicen que Camilla ofrece a Carlos, de 56 años, la calidez, seguridad y comprensión que no ha encontrado en el estricto ambiente palaciego donde creció, y le da consejo además de amor. Con su típico humor ella se refirió a las visitas de él como mi tónico del 'comienzo de la semana'.

La intensidad de la relación entre Carlos y Camilla salió a la luz pública en 1993 cuando una cinta grabada secretamente revelaba una charla muy íntima entre ellos además de conversaciones sobre su trabajo real.

'Tu gran éxito es amarme', dice él. 'Oh querido, es más fácil que caerse de una silla', responde ella.

La admisión más tarde de adulterio por parte de Carlos en la televisión nacional en un programa que intentaba dar su versión de la ruptura con Diana, fue relacionada ampliamente con Camilla.

El aspecto juguetón de su relación se puede ver en los apodos que se dirigen cada uno. Carlos la llama a ella 'Gladys', y ella a él 'Fred'.

La primera relación de Camilla con Carlos comenzó en 1972 cuando se conocieron en un campo de polo.

'Su mundo fue alterado de arriba a abajo y creo que él nunca se recobró de ello', dijo Christopher Wilson, autor del libro sobre la relación de la pareja.

Muy bonito leyla. Seguro que a Helenita le gusta ese articulo, jejejejejejejeje.

La fea de Camila jamás tendrá el glamour de Diana, Princesa de Wales.

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por ESTEFANIA el Vie Ago 22, 2008 1:40 am

leyla escribió:Con todo mi cariño para la maravillosa Camilla:
jajajaja... ay no puedo de la risa...jajajajajajajajaja esta foto esta buenisma jajaja Laughing Laughing leyla querida, como se nota que quieres a la señora :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: jajajajaja.

ESTEFANIA
Moderador

Mensaje por ESTEFANIA el Vie Ago 22, 2008 1:45 am

tienes toda la razon tinotf....ella nunca la superara :badgrin: :badgrin:

ESTEFANIA
Moderador

Mensaje por Pedroro el Vie Ago 22, 2008 1:53 am

A mi Camilla me parece bien, y además creo que ella debió ser elegida como esposa de Carlos desde el principio (ahí es culpable de su cobardía por abandonarla), Diana es cierto tenia glamour, era joven y bonita, es decir un adorno, como una tiara llena de brillantes y sus aportes no eran nada de envidiables (sólo apariciones contando su trágica vida, que es tan normal como otras, y participación de modelo para ONG), después cuando a los pocos años se dio cuenta que el marido no la quería (en los primeros 4 años) se dio el lujo de pensar, lujo demasiado grande para su cabeza, y cada paso que daba al estilo hollywoondense se convertía en una tontería y en un llamar la atención, ¿tendremos la tendencia a creer que por ser bella debemos ser mejores? si fuera así cuantos de nosotros deberíamos ser expulsados del paraíso divino, yo como miembro de los feos, defiendo mi participación y no creo que la belleza sea la única que cuenta al momento de tener una responsabilidad.

Hoy en día Camilla se ha ido ganando un apoyo y ha trabajado con su actual marido sin crear ningún escándalo de los que creaba la madre de Guillermo y Harry (que a veces ellos heredaron la vena desafortunada de la madre).

No creo que la meta de Camilla sea superar en comprar vestidos o lucir lastimosa en revistas y magazzines, eso para estrellitas como la Spears o Madonna, Camilla se ha comportado como un miembro de una familia seria, donde importa más el bien del pueblo que el gastar dinero y cambiarse 2 o 3 veces al día trajes de diseñador, en sus labores como la esposa de Carlos la ha superado ampliamente... para lo otro, bueno en eso una inestable Diana estaba perfecta y ahí será insuperable.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba