Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carlos de Inglaterra y Camilla, Duquesa de Cornualles

Mensaje por Juanb el Lun Abr 14, 2008 7:16 pm

¿Qué tal? Lo publica un diario serio de Chile... pero a juzgar por las imágenes, dudo que sea verdad... En fin que venir, a estas alturas, pretender ser una "
lady farmer"
... Rolling Eyes

Lunes 14 de abril de 2008.

Carlos y Camilla estarían viviendo una crisis matrimonial.

Tres años después de casarse, el príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles parecen enfrentar su primera gran crisis matrimonial.

La duquesa de Cornwales se queja de que su marido está demasiado ocupado con sus obligaciones y no le presta suficiente atención, según "
The Mail on Sunday"
. Esta situación habría hecho que la pareja mantenga últimamente fuertes discusiones, señala el rotativo, citando a amigos del matrimonio.

Con el pretexto de celebrar de manera íntima los tres años de matrimonio que cumplieron el 9 de abril, la pareja se instaló unos días en Birkhall, el lugar de descanso de la reina. Pero allegados dicen que la pareja se recluyó para tratar la situación que los tendrían al borde de la separación.

En el último tiempo, Camilla ha evitado asistir a los actos públicos que preside su marido. La única excepción ocurrió el viernes pasado cuando fue a la graduación del príncipe William como piloto.

Según sus más cercanos, el problema es el carácter de Carlos. "
Cuando se casaron, al principio parecía muy feliz. Pero rápidamente Camilla comenzó a sufrir con sus exigencias. Carlos pretende que ella tenga prestancia y actitud real, y ella sólo quiere ser una típica lady farmer (granjera aristócrata) británica"
.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Lun Abr 14, 2008 11:18 pm

¿Será verdad? Ella se casó bastante mayorcita, sabía lo que le esperaba y las imágenes no proyectan tal crisis...

Helena
Non

Mensaje por andromeda el Lun Abr 14, 2008 11:49 pm

No creo que sea verdad. Esta no lo suelta ya ni loca, además ella ya conocía el carácter de Carlos de sobra y las exigencias de la corte, así que pienso que será un simple rumor.
andromeda
Administrador

Mensaje por Esperanza el Mar Abr 15, 2008 7:35 am

Esa noticia ya salió publicada en España hace mas de una semana y parece ser que se recoge de algún tabloide inglés.

Deben de andar escasos de escándalos royals británicos para publicar esas majaderías, al menos lo que hemos visto estos últimos días en la graduación de Guillermo y en el viaje de Estado de Sarkozy a Londres no se intuía nada, claro que puede que finjan, pero no sé, me da que si fuese verdad se notaria, esta pareja ya está de vuelta de muchas cosas como para andar haciendo teatro

El tiempo da y quita razón, así que esperemos.

Esperanza
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Mar Abr 15, 2008 3:40 pm

Pienso que puede ser que ella esté cansada de las cuestiones del protocolo y se vaya (como dicen) a tomar aire a la casa que compró luego se su divorcio de Parker Bowles, pero nada más, no creo que ande mal la pareja. Se los ve siempre divertidos juntos en sus viajes. Deben ser las peleas normales de cualquier matrimonio. Pero que venga una separación o divorcio no lo creo.

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Mar Abr 15, 2008 4:10 pm

Yo tampoco lo creo y si fue publicado en un tabloide inglés de 4ª pues me hablaría muy mal de El mercurio y como bien dicen: Una cosa es una pelea matrimonial sin mucha trascendencia y otra muy distinta es una ruptura.

Anyway, no olvidemos la estupenda imagen que la infanta Helena daba junto a Marichalar una semana antes del "
cese temporal de la convivencia"
en el marco de la entrega de unos galardones.... claro, no se les veía cuchicheando como a Sarko y la Bruni (nunca lo hicieron por lo demás) pero tampoco se los veía muy tensos y la infante daba una imagen resplandeciente.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Mar Abr 15, 2008 5:32 pm

Juan, lo de Elena y Jaime era la crónica de una separación anunciada. Los rumores venían desde hacia mucho.

Es cierto lo que decís, cuando una figura pública tiene una simple pelea normal entre una pareja, ya los ven a las puertas del divorcio. Hay que vender.

Helena
Non

Mensaje por bhetisu el Sáb Mayo 10, 2008 2:55 am

@Helena escribió:Ay, Mechi, guapa, no es por contradeciros pero en esta historia de Diana y Carlos, yo debo ser un bicho malo y feo porque tengo una visión distinta a la mayoría.

Veamos, Diana se casó con Carlos para ser mujer y madre de rey, para ser reina de Inglaterra y el vientre de la Corona. ¿También pretendía que la amaran? ¿No sabía para lo que se casaba alguien criado en círculos reales? No podemos ver a Diana como a una de nosotras, pues no lo era por su nacimiento.

La pobre Diana era una mujer perturbada por el abandono de su madre y bastante desequilibrada, era hermosa, elegante y carismática, pero mentalmente inestable. De haber sido Diana una persona normalmente constituida se hubiera dicho "
bueno, el estúpido de mi marido que tenga a ésta fea, pero aquí la Reina y la estrella indiscutible soy yo"
, en vez de divorciarse, lloriquear y dedicarse a tener amantes como una pobre mujer falta de afecto.

Camilla no fue más que una concubina real inteligente, como hubo tantas en el pasado. Y como fue la más inteligente de las dos, fue la que terminó llevándose el gato al agua.

¿Es un pecado casarse enamorada y esperar que tu esposo también te ame?

¿Es un crimen revelarse contra esa humillación?

Diana podía haber mirado hacia otro lado y tragar como hacen muchas mujeres pero pecó de inocente... quería a SU MARIDO SOLO PARA ELLA... y no se paró a pensar en tronos ni demás historias, no aceptó ser la "
legal"
mientras Camilla era la otra, probablemente cualquiera hubiera aceptado el refrán que dice: "
CAPILLITAS... CAPILLITAS... LA CATEDRAL ESTÁ EN CASA"

Solo quiso ser amada porque su infancia fue desgraciada, cuando se vio rechazada y utilizada por su marido era como si su madre la hubiera vuelto a abandonar y se equivocó porque Carlos jamás la quiso, la escogió porque tenía pedigrí, era bonita, joven y presumiblemente tonta además de inexperta, o sea, manipulable... lo que pasó luego ya lo sabemos, el asunto les reventó en las manos.

bhetisu

Mensaje por Pedroro el Sáb Mayo 10, 2008 3:31 am

Diana amó mas los flashes y ser portada de revistas que su marido, perfecto al principio de su matrimonio creyó estar enamorada, pero la cosa ni cuajó, a los 7 años ya sabía que no resultaría, y como muchos trato de rehacer su vida con amantes, al final después de 15 años se divorcio. Si puede ser inocente en sus primeros años, pero ya después cuando sabía que gustaba y acaparaba portadas, se vendió, ella entregó su vida completa a la farándula, y ya nada tenía que ver con el marido, porque ella ya se había enamorado de otros en el intertanto, la mujer fue un descredito, lindo para Hollywood, pero pésimo para la monarquía.

Camila debió ser la elegida por allá en los años 70, Carlos no tuvo el valor, que tuvo su parienta lejana Beatriz de Holanda que hizo hasta huelga de hambre por su amor (que cuando niño había pertenecido a las juventudes hitlerianas).

Camila no tiene el carisma, eso no se niega, pero ella, Camila no es una actricilla de Hollywood o personaje farandulero como fue la Spencer.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Sáb Mayo 10, 2008 5:55 am

Interesantes puntos de vista ;
)

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por sebastopol el Sáb Mayo 10, 2008 10:21 am

:-) De acuerdo en una cosa, Diana lo hizo fatal, debió aceptar el adulterio de su esposo como lo hizo la esposa de Eduardo VII de Inglaterra en 1902, al final si parecía una estrella de la farándula, Camila no me gusta, perdió su virginidad antes de casarse en los años setenta, le quito el novio a la princesa Ana y es burguesa, bisnieta de Alicia Kepel, una amante de Eduardo VII.

No debió aceptar casarse con el príncipe de Gales, ella no debería ser reina.

Por otro lado, la reina Beatriz de Holanda no es santo de mi devoción, debió elegir a un príncipe alemán y no a un burgués.

Luego no fue feliz en su matrimonio, quizás ahí llevo su penitencia.

Un gran matrimonio dinástico el de sus padres la reina Juliana y el príncipe Bernardo de Lippe-Biesterfeld, aunque él no fuera fiel.

sebastopol
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por bhetisu el Sáb Mayo 10, 2008 11:46 am

@sebastopol escribió::-) De acuerdo en una cosa, Diana lo hizo fatal, debió aceptar el adulterio de su esposo como lo hizo la esposa de Eduardo VII de Inglaterra en 1902, al final si parecía una estrella de la farándula, Camila no me gusta, perdió su virginidad antes de casarse en los años setenta, le quito el novio a la princesa Ana y es burguesa, bisnieta de Alicia Kepel, una amante de Eduardo VII.

No debió aceptar casarse con el príncipe de Gales, ella no debería ser reina.

Por otro lado, la reina Beatriz de Holanda no es santo de mi devoción, debió elegir a un príncipe alemán y no a un burgués.

Luego no fue feliz en su matrimonio, quizás ahí llevo su penitencia.

Un gran matrimonio dinástico el de sus padres la reina Juliana y el príncipe Bernardo de Lippe-Biesterfeld, aunque él no fuera fiel.

A mí me sigue pareciendo que Diana pecó de inexperta al principio y luego se arrimó a personajillos como Hewit buscando la felicidad, porque no se puede negar que una mujer joven, sana y bella como ella debió haber sido un volcán en erupción constante, vamos, digo yo que no se iba a meter monja mientras el marido se la pegaba con la otra.

bhetisu

Mensaje por graça el Sáb Mayo 24, 2008 8:33 pm

Príncipe Charles.

Última edición por el Dom Mayo 25, 2008 1:38 pm, editado 1 vez

graça
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por druxa el Sáb Mayo 24, 2008 9:30 pm

jajajaja, qué ventolera, pero como fotografía excelente :p

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por sebastopol el Dom Mayo 25, 2008 1:33 pm

:-) Muy buena la foto, como se nota que el príncipe de Gales va a cumplir en noviembre 60 años, lo veo envejecido, parece mayor que su madre la reina Isabel.

sebastopol
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por druxa el Dom Mayo 25, 2008 1:42 pm

Lo que pasa es que Isabel es una dama sonriente, y este señor es más flemático, aparentemente...

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Sáb Ago 02, 2008 2:21 pm

Cada día me gusta más Camilla. Creo que será una buena reina, pues escuela de la realeza tiene, que es lo importante.

Helena
Non

Mensaje por tinotf el Sáb Ago 02, 2008 8:01 pm

Helena, no!!!! Helena no y tú lo sabes.

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Sáb Ago 02, 2008 9:41 pm

Que yo sé qué?
Ha sido una amante regia, una gran cortesana decimonónica... y esas son grandes reinas.

Helena
Non

Mensaje por druxa el Sáb Ago 02, 2008 9:49 pm

No sé si una divorciada pueda ser reina... En todo caso de las actuales herederas es la que más me gusta... Su sangre es a mitad noble, su madre me parece que es Lady de nacimiento... ;
)

Además, se ven tal para cual y eso es lindo. Ella se ve bastante natural, sonriente, sin ganas de demostrar lo que no es....

Su anillo de pedida que perteneció a la Reina Madre.

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Dom Ago 03, 2008 10:22 am

¿Por qué no podría ser reina una divorciada? ¿Acaso la iglesia de Inglaterra no se asienta sobre un divorcio? Sería mucha hipocresía decirle a Camilla que ella no puede por ser divorciada;
pero no te asombres que todo se puede esperar de los ingleses y como ahora se han vuelto tan sensibleros, no sabemos con cual nos van a salir.

Helena
Non

Mensaje por sebastopol el Dom Ago 03, 2008 2:07 pm

:-) Yo siempre he sido pro-Diana, pero me decepcionó cuando decidió divorciarse, no estuvo a la altura, porque Camilla solo quería ser la amante de Carlos, Diana no siguió el ejemplo de la reina Alejandra de Inglaterra, esposa de Eduardo VII.

Muerta la princesa de Gales y casado el príncipe de Gales en una ceremonia civil pero con posterior bendición anglicana en el castillo de Windsor, no sabemos si será coronada reina, pero yo creo que sí, porque me extraña que Carlos aceptase ese desaire a Camilla, la verdad tengo curiosidad que pasará en Londres cuando muera la reina Isabel, y si algún día Guillermo y Kate Middleton son los príncipes de Gales.

Recuerdo el encanto de la Reina Madre, siempre con sus sombreros en tonos pasteles, solo de pensar que a la boda en 1923 de los duques de york fue la emperatriz viuda María de Rusia (Minie), se engrandece la figura de la difunta reina madre.

Camilla fue muy odiada en su momento, pero ahora creo que hace bien su papel.

El tiempo dirá si es reina o no.

También puede morir el príncipe Carlos antes que la reina y Camilla seria viuda.

sebastopol
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por tinotf el Dom Ago 03, 2008 2:12 pm

Helenita, por ser divorciada es lo de menos, la Leta lo es y va a ser Reina, pero Camilla sabía todo desde un principio, para mi utilizo a Diana, princesa de Wales.

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Dom Ago 03, 2008 3:25 pm

¿Qué Camilla utilizó a Diana? ¿En qué? Fue Diana quien no supo estar a la altura de su papel. Ella se casaba con el futuro rey de Inglaterra, su deber no era hacer una historia de amor para consumo de masas ávidas de romanticismo, sino proveer al trono de herederos que continuaran la monarquía con DIGNIDAD REAL, no monarquía para masas plebeyas hambrientas de vivir historias de amor a través de otros. Si Diana era muy joven (aunque pertenecía a círculos reales y tenía que saber bastante de cómo eran las cosas), si estaba mal constituida emocionalmente, ya esos son otros cantares. Como dices Sebas, Camilla sabía cual era su papel y lo ejerció como muchas otras mujeres lo hicieron antes que ella.

Sonaré dura, pero esta es la verdad, estamos hablando de una MONARQUIA, que no es precisamente una historia para adolescentes y amas de casas. Lo que siempre digo, si Diana quería un marido burgués y fiel, pues se hubiera casado con un tendero o un funcionario y todas las noches hubieran visto juntos el telediario. Yo hablo de aristocracia, los otros no sé de qué hablan. ;
) Diana ¿no tenía sus amantes? Pues haberse callado y seguir como si nada, cada uno por su lado con sus amores, pero Reyes de Inglaterra algún día antes que todo. Estaría hoy viva y triunfante.

Camilla después de treinta años ¡treinta años! se ha ganado su derecho a ser reina. ¿O vamos a repetir la historia de Sophie Chotek, la mujer del archiduque Francisco Fernando humillándola con un rango menor? ¿Por qué ese ensañamiento con la única pareja real que ha demostrado un amor a toda prueba?

Y esto, Tinito, lo hemos hablado tú y yo frente a frente varias veces, príncipe de mi alma!!!!!

Helena
Non

Mensaje por Esperanza el Dom Ago 03, 2008 4:29 pm

Diana se creyó la protagonista de un cuento de hadas y ya sabemos como terminan los cuentos de hadas

Se casaron, fueron felices y comieron perdices

En plata: el cuento se termina con la boda, porque a partir de ahi empieza la vida en serio, los problemas, los hijos, el trabajo, la familia y el dia a dia.

Diana fue princesa hasta que se casó, a partir de ahi no supo estar a la altura y el cuento se terminó cuando la vida se le puso de cara y no supo que hacer.

No vale echarle la culpa a Camila, ella al igual que los otros puntos del triangulo, Carlos y Diana, fueron victimas de las circunstancias.

Felipe de Edimburgo tuvo mucho que ver y muy poco tacto, claro que ya sabemos como las gasta

Esperanza
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba