FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos

+18
glamour_paris_2007
Molvis
Andrea
Lluvia
Juanb
Thrib
cortomaltese
mica
mechi auli
tinotf
cibell
pablomilstein
anita82
Kale
Bendel
coppella
druxa
Helena
22 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 1:16 pm

Hola Coquette! Bienvenida!!!! ;
)

que bueno saber que la periodista recapacitó y se disculpó, me imagino por consejos de la asociacion de periodistas de allí, que muchos no apoyaron su reacción. Ojalá pronto se olvide el incidente, y ella pueda echar para alante con su carrera de periodista y haya aprendido una buena lección: control y guardar las formas.

Verdad, Kale, tienes razón. Fue un acto de impulso, sin pensar. La periodista dijo cosas muy feas, impropias d euna mujer y mucho menos de una mujer profesional como ella. Seguramente debe estar ultra-arrepentida, al fin y al cabo su imagen quedó damnificada por ese incidente.

Eso no quita que también la reacción del guardaespaldas haya estado mal. O sea: ambos estuvieron mal.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 1:19 pm

Interesante lo que decís Coquette, sobre la simpatía de Máxima.

Sabes que en este último viaje yo la he notado muy seria, lo cual me hace pensar en que lo que decís es verdad. Debe ser simpática frente a las cámaras cuando "
está"
como princesa. Fuera de ellas, debe ser más seria, le han tomado fotos hace unos días y en todas se la ha visto con una expresión completamente diferente a la que siempre tiene cuando se la ve en actos y presentaciones habituales como princesa.

Y esa actitud que han tenido con la prensa no fue de las mejores...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Lun Ene 07, 2008 2:13 pm

interesantisimo coquette y muy sabio lo que decis ( uf me argentine ) bueno lo que pasa que en Holanda, tiene que hacerse la simpatica y viene a la argentina en plan de buitre importante y de princesa real... o sea, es como todas estas plebeyitas que yo tanto detesto....
Si no hay caso, una Princesa nace, no se hace...
ya ligerito se les suben los humos a la cabeza y se les ve la ojota con la que nacieron...
El leer la entrevista de mary de dinamarca, sali pero impactada de lo falsa de la parejita...y letizia y el otro tontorron,es tanto que paso poco por sus foros, pero claro esas son fobias personales. :badgrin:
y ahora esta,que trata mal a los coterraneos y se deshace en sonrisas en holanda, dando la impresion de tarada, constantemente haciendo morisquetas, poniendo carantoñas,con cara de boba...
Ya ven en lo que quedo la gransimpatia y simplicidad de esta mujer...
Es para la prensa y los holandeses, no para la tierra argentina que la vio nacer.. Evil or Very Mad

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 2:20 pm

interesantisimo coquette y muy sabio lo que decis ( uf me argentine ) bueno lo que pasa que en Holanda, tiene que hacerse la simpatica y viene a la argentina en plan de buitre importante y de princesa real... o sea, es como todas estas plebeyitas que yo tanto detesto....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Druxa, me parto!! Pero reconozco que llevas mucha razón en lo que dices...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Lun Ene 07, 2008 2:25 pm

solo leo lo ultimo que han escrito vi el video donde la periodista AGREDE AL CUSTODIO HOLANDES-
VERGONZOSO-
SE DISCULPO PORQUE LE CAIA UN JUICIO SEGURO.
VEAN EL VIDEO ELLA AGREDE A ESTE SEÑOR QUE CUIDA A LAS PRINCESAS.

COMO ARGENTINA ME DA VERGUENZA AJENA DE LA PERIODISTA O FOTOGRAFA.

lo demas si es simpatica o no no se,siempre la veo sonriendo y de verdad no reparo mucho en ella cuando vienen para estos lados. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 2:35 pm

COMO ARGENTINA ME DA VERGUENZA AJENA DE LA PERIODISTA O FOTOGRAFA.

A mí también Andrea, sin dudas. La actitud y las palabras groseras de la periodista son irreproducibles. De lo peor...

Aunque confieso que también me da vergüenza que Máxima, siendo argentina, olvide tan rápidamente sus raíces y se comporte de una forma tan hostil con Argentina, que siempre recibe a ella y a su familia tan bien...

O sea, de los dos lados hay errores.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Lun Ene 07, 2008 2:51 pm

CORTO DE MAXIMA SOLO VI ESE POSADO QUE HICIERON Y DONDE SE RIE,TODO EL TIEMPO,
QUE HIZO ?????DE VERDAD NO VI NADA,SOLO UN DIA PRENDI LA TELE EN GESELL Y VI LO DE ESTA PERIODISTA PERO PORQUE HOSTILIDAD?
ES QUE NO LO SE.-
NO VI NADA MAS. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 3:06 pm

Andrea, rápidamente te cuento: la niña menor de Máxima tuvo un problemita de salud (creo que catarro) y Guillermo y Máxima la llevaron al hospital. Los periodistas agolpados en la puerta apenas querían una foto de la salida de ellos del hospital.

Días antes Máxima había dicho que quería privacidad, que por favor los medios la respetaran. Y lo hicieron. Tanto que no hay ninguna foto de ellos, fuera de las del posado oficial y creo que unas de un paseo en Bs As. de las niñas con su abuela. Cuando se trasladaron a La Angostura e iniciaron sus vacaciones no hay fotos de ellos.

Pero al tratarse de un hospital con acceso público y no de una residencia privada, los periodistas quisieron hacer una nota. Sólo que los guardaespaldas holandeses fueron muy hostiles (y esto seguramente por órdenes de Máxima y su familia) y no permitieron que los periodistas tomen una foto (de lejos, con Máxima y Guillermo en el auto).

Lo demás lo viste en el video.

Yo me pregunto: cuando la niña estuvo internada en Holanda, acaso los medios no fueron a hacer notas sobre su estado y sobre su salida del hospital? Por qué en esa ocasión no agredieron a los periodistas? Sólo porque son holandeses?

Si Máxima quiere privacidad absoluta, que se vaya de vacaciones al polo norte, tal vez allí la tenga. Ella debe tener conciencia de que es una persona pública y como tal, siempre será objeto de noticias.

Y no creo que los periodistas hayan sido tan desubicados al pedirle apenas una foto a la salida del hospital. Todo ese show era innecesario y se hubiese evitado si ellos hubiesen negociado una posición intermedia con los periodistas.

Máxima se olvida que en Argentina ella también es querida y que hay gente a la que le interesa saber sobre sus cosas. Y se comporta ridículamente cual estrella de Hollywood o de cine de cuarta categoría, huyendo de la prensa en vez de tratarlos con más delicadeza, actitud esa que sería digna de una princesa. Y no de una estrella barata de cine o televisión.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Lun Ene 07, 2008 3:21 pm

cortomaltese escribió:Andrea, rápidamente te cuento: la niña menor de Máxima tuvo un problemita de salud (creo que catarro) y Guillermo y Máxima la llevaron al hospital. Los periodistas agolpados en la puerta apenas querían una foto de la salida de ellos del hospital.

Días antes Máxima había dicho que quería privacidad, que por favor los medios la respetaran. Y lo hicieron. Tanto que no hay ninguna foto de ellos, fuera de las del posado oficial y creo que unas de un paseo en Bs As. de las niñas con su abuela. Cuando se trasladaron a La Angostura e iniciaron sus vacaciones no hay fotos de ellos.

Pero al tratarse de un hospital con acceso público y no de una residencia privada, los periodistas quisieron hacer una nota. Sólo que los guardaespaldas holandeses fueron muy hostiles (y esto seguramente por órdenes de Máxima y su familia) y no permitieron que los periodistas tomen una foto (de lejos, con Máxima y Guillermo en el auto).

Lo demás lo viste en el video.

Yo me pregunto: cuando la niña estuvo internada en Holanda, acaso los medios no fueron a hacer notas sobre su estado y sobre su salida del hospital?


Si Máxima quiere privacidad absoluta, que se vaya de vacaciones al polo norte, tal vez allí la tenga. Ella debe tener conciencia de que es una persona pública y como tal, siempre será objeto de noticias.

Y no creo que los periodistas hayan sido tan desubicados al pedirle apenas una foto a la salida del hospital. Todo ese show era innecesario y se hubiese evitado si ellos hubiesen negociado una posición intermedia con los periodistas.

Máxima se olvida que en Argentina ella también es querida y que hay gente a la que le interesa saber sobre sus cosas. Y se comporta ridículamente cual estrella de Hollywood o de cine de cuarta categoría, huyendo de la prensa en vez de tratarlos con más delicadeza, actitud esa que sería digna de una princesa. Y no de una estrella barata de cine o televisión.



CORTO GRACIAS POR CONTARME.
PERO DEJAME DECIRTE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN ESTO DE LOS GUARDAESPALDAS HOLANDESES HOSTILES.....SI ES QUE HABLAS DEL VIDEO QUE YO VI.
FUE LA PERDIODISTA ARGENTINA LA QUE AGREDIO Y SI A MI ,UNA TIA SE ME TIRA ENCIMA,DICIENDO BARBARIDADES COMO DIJO Y CASI GOLPEA AL CUSTODIO,BUENO QUE EDUCADO ESE SEÑOR,,YO LE DABA CON LA CAMARA EN LA CABEZA-.NO ESTOY A FAVOR DE AGREDIR PERO ES QUE LOS PERIODISTAS,SON A VECES UN ASCO.
Y SI SOS CONTRATADO PARA CUIDAR DE....NO PODES TENER CARA DE SANTA CLAUS..DIGO ME PARECE.
DE VERDAD NO DEFIENDO A MAXIMA.
SOLO CREO QUE COMO SIEMPRE,SE TERGIVERSAN LAS COSAS DE TAL MODO Q DESPUES NO SE PUEDE VOLVER ATRAS.....

IGUAL ME ENCANTA QUE PODAMOS COMPARTIR O NO OPINIONES,EN BOBA CON ESTOS COMENTARIOS YO ESTARIA YA EN LA HORCA- Embarassed Embarassed Embarassed ;
)

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  coquette Lun Ene 07, 2008 4:50 pm

Hola chicas!! en verdad yo no vi el video entonces no puedo opinar, pero si la vi muchas otras veces siendo muy antipatica con la prensa, pero no con una prensa avasallante o entrometida, sino con periodistas educados. Recuerdo muy bien una vez en la que unos periodistas le preguntaron a la salida de una charla que dio en la Universidad Católica Argentina (de la que es exalumna) "
Máxima: qué alegría que hayas vuelto a la Argentina, a tu país. Estas contenta?"
y ella muy asquerosamente contestó "
yo no soy argentina, soy holandesa"
... en fin... de terror. Por lo menos puede disimular un poco, porque cuando uno es maleducado con la prensa está siendo maleducado con la opinión pública, con la gente a la que esos periodistas estan informando, y de eso no hay necesidad. A mi me importa nada de donde dice que es Máxima, pero me gustaría que fuera más amable porque le corresponde a su rango... yo les aseguro chicas que esta mujer de SIMPATICA NO TIENE NADA... Y de viva tiene mucho. Igual insisto: no me parece que haga un mal papel en Holanda...
Besos

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  mica Lun Ene 07, 2008 5:27 pm

Coquette estoy de acuerdo con lo que comentás, Máxima desempeña bien su papel de princesa, pero siempre que se da con la prensa argentina le sale la arrogancia. A mi me causó también muy mala impresión cuando en aquel partido de fútbol de Holanda vs. Argentina, los periodistas a la salida le preguntaron por quién había hinchado y ella se dió vuelta en una forma bastante guaranga y les dijo: "
Por Holanda"
. Lo ví por TN, no me gustó nada la forma de contestar. La chica es arrogante, "
se le subió la mostaza"
. Le falta humildad. En Holanda su trato debe ser muy distinto, debe cuidarse mucho de caer muy bien.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Lun Ene 07, 2008 5:39 pm

uyyy ya con esto que puso coquette, le agarre ojeriza a la tipa

<
Yo no soy argentina, soy holandesa"
...

eso es una porqueira sin nombre para el suelo que la vio nacer...
Lo mismo la chilenita de porqueria casada con el jefe de la casa dse orleans de Francia...
Dice que no es chilena,,, la muy zorra y tienen sus padres, abuelos todos enterrados,,nacidos y criados en suelo chileno..
Claro si hay que decir que la madre de esta muer es una condesa española, que incluso, muy española y muy condesa , pero sus huesos descansan en suelo chileno,,,,

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 5:52 pm

PERO DEJAME DECIRTE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN ESTO DE LOS GUARDAESPALDAS HOLANDESES HOSTILES.....SI ES QUE HABLAS DEL VIDEO QUE YO VI.
FUE LA PERDIODISTA ARGENTINA LA QUE AGREDIO Y SI A MI ,UNA TIA SE ME TIRA ENCIMA,DICIENDO BARBARIDADES COMO DIJO Y CASI GOLPEA AL CUSTODIO,BUENO QUE EDUCADO ESE SEÑOR,,YO LE DABA CON LA CAMARA EN LA CABEZA-.NO ESTOY A FAVOR DE AGREDIR PERO ES QUE LOS PERIODISTAS,SON A VECES UN ASCO.
Y SI SOS CONTRATADO PARA CUIDAR DE....NO PODES TENER CARA DE SANTA CLAUS..DIGO ME PARECE.

Andrea, todo bien, opiniones son opiniones... Yo creo que los guardaespaldas fueron hostiles porque si le hubieran permitido una foto, UNA FOTO, apenas, la periodista no iba a reaccionar de esa manera. Yo no estoy justificando a ella, estuvo pésima, de verdad... No la justifico, en serio. Sólo digo que también los holandeses actuaron mal. En el video se ve apenas una parte, pero fijate que la periodista al comienzo se dirigió bien, pidiendo una foto, y al ver la negativa, se puso como loca, y reconozco que estuvo también ella muy mal.

Coquette escribió:
pero si la vi muchas otras veces siendo muy antipatica con la prensa, pero no con una prensa avasallante o entrometida, sino con periodistas educados. Recuerdo muy bien una vez en la que unos periodistas le preguntaron a la salida de una charla que dio en la Universidad Católica Argentina (de la que es exalumna) "
Máxima: qué alegría que hayas vuelto a la Argentina, a tu país. Estas contenta?"
y ella muy asquerosamente contestó "
yo no soy argentina, soy holandesa"
... en fin... de terror.


Mica escribió:
A mi me causó también muy mala impresión cuando en aquel partido de fútbol de Holanda vs. Argentina, los periodistas a la salida le preguntaron por quién había hinchado y ella se dió vuelta en una forma bastante guaranga y les dijo: "
Por Holanda"
. Lo ví por TN, no me gustó nada la forma de contestar. La chica es arrogante, "
se le subió la mostaza"
. Le falta humildad.

Pero al parecer y por lo que comentan Coquette y Mica, parece que Máxima es bastante arrogante con la prensa argentina, inclusive con la prensa más educada. Cómo va a responder así a la prensa en la UCA? Acaso se olvida que ella estudió allí? Una respuesta más elegante como "
es una alegría volver aquí, etc etc"
hubiera sido mejor, ella no quedaba mal y dejaba contentos a los periodistas.

Me parece que en ese sentido su actitud no es muy "
royal"
que digamos, sino de una persona muy arrogante.

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  Andrea Lun Ene 07, 2008 6:52 pm

corto recien leo lo que pusiste.

en mi opinion,creo que si es asi como dicen,si que se le subio la mostaza........ Embarassed
pero no nos olvidemos que no se comporta como royal,porque simple:NO LO ES.
de verdad no se nada de las visitas de ella a Argentina.
no miro tele casi entonces me pierdo detalles-

a mi la verdad Maxima me gusta,pero cero fanatismos.
seria una pena si se la cree........una mas y van......... Embarassed Cool Cool

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  cortomaltese Lun Ene 07, 2008 7:29 pm

Laughing Laughing Laughing me río con tu última frase, Andrea. Sos ocurrente!!! Laughing Laughing

La verdad es que sí, sería una pena... pero como decís, ella no es royal. Así que no sería extraño...

cortomaltese
Moderador

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  druxa Lun Ene 07, 2008 11:03 pm

CHICAS, YA NO ME GUSTA MAXIMA..CON SUS CARAS DE PAYASA Y MORISQUETAS PARA CAER BIEN A HOLANDESES Y DESPUES LLEGA ESTILO BUITRE A ARGENTINA Y TRATA MAL A SUS COTERRANEOS, ¡ NO SIRVE LA TIPA ¡ :badgrin: Evil or Very Mad

-------

https://realeza.forosactivos.com/viewtopic.forum?t=1424

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Fotos - Página 29 Empty Re: Fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.