Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje por andromeda el Mar Nov 03, 2009 8:41 am

Vale, pues abro un hilo sólo de Margarita y si aquí hay fotos de ella, las paso al nuevo foro. Cuando lo abra, ya te lo digo para que le cambiemos el nombre a este. Yo no puedo borrar las fotos que ya no se ven, ya me dices como lo hacemos, para que quede mas limpio.
Gracias Mantua.
andromeda
Administrador

Mensaje por MANTUANAXXI el Mar Nov 03, 2009 12:54 pm

Andrómeda, hay unas fotos que son de Pedro, habrá que decirle a el si las podemos copiar y pegar en el nuevo hilo o si el mismo lo va a hacer.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Victoriana el Mar Nov 03, 2009 4:43 pm

@MANTUANAXXI escribió:la verdad es que aquí se habla de todo menos de Margarita.

Siempre me hacia esta afirmación, no se porque y me incluyo abordamos temas en un hilo dedicado a una persona y es el menos mencionado.

Mantuana que bueno la opción acertada que has tomado y dejar que andromeda habra un nuevo hilo para la princesa Margarita. Asi me uno y comienzo de nuevo desde el inicio por alla.

Victoriana
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por andromeda el Mar Nov 03, 2009 7:55 pm

Vale, hablaré con Pedro y le comento.
andromeda
Administrador

Mensaje por victor_s el Sáb Mayo 29, 2010 11:10 am

hola todos,
soy nuevo en el foro y me han encantado todos los te mas que tratan....soy monárquico 100% y me encanta toda la pompa y ceremonial que envuelve a las personas regias, por eso estoy en total desacuerdo con los matrimonios desiguales, pienso que se pierde la esencia misma de la monarquía, su razón de ser, pienso que uno de los motivos por los cuales los principes debian casarse con princesas era porque Dios mismo elegia a los Reyes para gobernar su pueblo como se creía en la edad media;
bien es cierto que las familias reales deben modernizar sus costumbres para poder seguir existiendo en estos tiempos donde el aprecio por las costumbres y las buenas manera al igual que el respeto por la historia y las instituciones sagradas se ha perdido, en el caso especifico de la casa real española que es la que mas me gusta y con la que mas me identifico por ser colombiano y alguna ves haber sido gobernado por los Reyes Españoles sentí mucha desilucion al ver como mi Príncipe heredero se casaba tan mal tan fuera de las normas con una mujer tan común nieta de un taxista por favorrrr....mas pedigree tengo yo en mi sangre y en mi familia que doña letizia:(Sad que tristeza....en algunos post anteriores leí que los reyes y nobles de hoy descienden de personas del común, NO no es cierto la nobleza inmemorial como la de los borbones, los habsburgo, los hannover que hoy reinan en Gran bretaña bajo el nombre de windsor o como la casa de Alba y la de Medina-Sidonia en España proviene desde la creación del Estado mismo en donde sus primeros ancestros fueron gentes de honor y de valor y de nobleza de sangre.
NO ME IMAGINO A DOÑA LETIZIA SENTADA EN EL TRONO DE MARIA CRISTINA DE AUSTRIA, AUGUSTA SEÑORA, NI DE VICTORIA EUGENIA DE BATTENBERG O DOÑA MARIA DE LAS MERCEDES DE BORBON DE LAS DOS SICILIAS Y MUCHO MENOS OCUPANDO EL LUGAR DE SOFIA DE GRECIA, hija de reyes, nieta de reyes, biznieta de reyes, tataranieta de reyes, esposa de rey, hermana de rey, madre y abuela de futuros reyes...nuestra actual reina mezcla su sangre prusiana del kaiser guillermo II con la de la reina victoria y cuenta entrre sus antepasados a 3 reyes griegos, otros tantos daneses tres emperadores alemanes y siete zares rusos y don juan carlos es el mas directo descendiente de los farnesio italianos y en el confluyen todas las ramas de la casa de borbon ( francia, españa, napoles y parma) comparen eso con los ortiz rocasolano periodistas taxistas sindicalistas vendedores de mercados y lo mas bajo de la sociedad, claro eso no quita que sean buenas personas pero es que a doña letizia ni cara de buena gente se le ve.....y bueno ya he hablado mucho por hoy...me encanta su foro y los felicito es un magnifico trabajo esta pagina.....GRACIAS

victor_s

Mensaje por andromeda el Sáb Mayo 29, 2010 12:14 pm

Bienvenido Victor.

Totalmente de acuerdo en que los Príncipes y princesas se tienen que casar con personas que estén a su altura.
Desgraciadamente, aquí ya ves lo que nos tocó.
Pero fíjate en Suecia: La heredera se casa con su entrenador.
Y el resto, pues lo mismo: Haakon, Guillermo de Holanda, Federico de Dinamarca,....................

Se ha perdido el verdadero espíritu de la monarquía.
Ahora viven con los privilegios reales, pero tomando lo que les apetece del pueblo.
andromeda
Administrador

Mensaje por glorisabel el Sáb Mayo 29, 2010 2:20 pm

Es que está bien claro: quieren los placeres, pero no los deberes. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

mio

Mensaje por felipe el Jue Jul 08, 2010 5:19 am

Artículo sobre un amante (toyboy) que tuvo la princesa Margarita por más de una década:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-465996/Princess-Margaret-How-lost-live.html#ixzz0rGxIvLFe

felipe
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba