Rainiero y Grace

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rainiero y Grace

Mensaje por Rosy el Miér Dic 02, 2009 5:38 pm

A propósito de la noticia que ha dejado Camael en este foro:

2 de las 3 fotografías que acompañan al texto:

De vacaciones en Ocean City, N.J., en 1940 (desde la izquierda): Elizabeth, Grace, Margaret Kelly Conlan y John Jr. Todos ya han fallecido.

Elizabeth "
Lizanne"
Kelly Le Vine (izquierda) con Grace Kelly en una fotografía familiar.

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje por Rosy el Mar Dic 22, 2009 3:35 pm

Las princesas Grace y Estefanía en la Navidad de 1974, en Mónaco:

La familia en 1967:

Rosy
Administrador

Mensaje por Rosy el Miér Dic 23, 2009 3:32 pm

Unas más de las celebraciones por Navidad:

Rosy
Administrador

Mensaje por Rosy el Miér Dic 23, 2009 3:33 pm

Rosy
Administrador

Mensaje por Rosy el Miér Dic 23, 2009 3:33 pm

Rosy
Administrador

Mensaje por Rosy el Miér Dic 23, 2009 3:34 pm

Rosy
Administrador

Mensaje por Rosy el Miér Dic 23, 2009 3:35 pm

Rosy
Administrador

Mensaje por abijms el Sáb Dic 26, 2009 2:48 pm

Rainiero, un príncipe de leyenda

Más de medio siglo a la cabeza del principado de Mónaco. Con la muerte del Príncipe Rainiero III en 2005, es sin duda, una página importante en la historia del rock que se ve bien. Philippe Delorme retrata la vida del príncipe llamadolo constructor, entusiasta, esposo y padre.

abijms
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por MANTUANAXXI el Sáb Dic 26, 2009 6:48 pm

@abijms escribió:Rainiero, un príncipe de leyenda

Más de medio siglo a la cabeza del principado de Mónaco. Con la muerte del Príncipe Rainiero III en 2005, es sin duda, una página importante en la historia del rock que se ve bien. Philippe Delorme retrata la vida del príncipe llamadolo constructor, entusiasta, esposo y padre.

¿Historia del Rock? ¿Rainiero era como un Elvis Presley monegasco? ¿Como es esto? Abijms, por favor antes de colocar un mensaje en donde evidentemente se uso traductor automático, revisa bien para que no se lean estas incongruencias... El "
rock"
a que se refieren es a la "
roca"
de Mónaco, pues es sabido que este Principado se asienta geográficamente sobre una roca, pero conviene como dije antes, revisar los mensajes antes de editarlos...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por abijms el Sáb Dic 26, 2009 7:52 pm

si lo hice y revice el articulo y este escritor comparo a Rainiero con un principe del Rock por su fama, por eso lo llamo un principe legendario que marco fama en el siglo 20.

abijms
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por glorisabel el Sáb Dic 26, 2009 8:10 pm

Ja, ja, ja - perdonen que me ría, pero es que la idea de Rainiero vestido como Elvis me mata. Abijms, sinceramente, yo creo que la versión de la Duquesa de Tesalónica es la correcta. :eee: :eee: :eee:

Fíjense bien en el retrato de Grace con su hermana Lizanne, para que noten el parecido de Estefanía con su tía. oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Rosy el Lun Dic 28, 2009 11:30 pm

Grace Kelly junto al presidente J.F. Kennedy, Jackie Kennedy (izquierda) y el Príncipe Rainiero de Mónaco.

Rosy
Administrador

Mensaje por kalayuki el Mar Dic 29, 2009 7:36 pm

GRACE ERA UNA BELLA MUJER NO ES NATURAL YA QUE SE OPERO LA NARIZ, AL IGUAL QUE MARILYN MONROE, SUS HIJAS NO SON BELLAS.LA MAS PARECIDA A ELLA ES ESTEFANIA,CAROLINA NO SE LE PARECE Y ALBERTO ES TOTALMENTE KELLY.
REINIERO NO LA QUERIA AL PRINCIPIO, SE DIO CUENTA QUE LA AMABA CUANDO FALLECIO.

kalayuki

Mensaje por Rosy el Mar Dic 29, 2009 9:24 pm

@kalayuki escribió:GRACE ERA UNA BELLA MUJER NO ES NATURAL YA QUE SE OPERO LA NARIZ, AL IGUAL QUE MARILYN MONROE, SUS HIJAS NO SON BELLAS.LA MAS PARECIDA A ELLA ES ESTEFANIA,CAROLINA NO SE LE PARECE Y ALBERTO ES TOTALMENTE KELLY.
REINIERO NO LA QUERIA AL PRINCIPIO, SE DIO CUENTA QUE LA AMABA CUANDO FALLECIO.

Algunas precisiones:

1. No sabía de la operación de nariz de Grace Patricia.
2. Su comparación con Marilyn M., como que no viene al caso. En algo puede ser comparable dentro de su carrera actoral, pero no hay más.
3. Las 2 hijas de Grace Patricia son bellas, en especial Carolina. Y las hijas de Carolina con el tiempo, serán tan o más bellas que su madre y su abuela.
4. En qué se basa al decir que el príncipe Rainiero no la amó?

Digo, si vamos a seguir con los argumentos de "
princesas de Cuentos de Hadas"
y de las ya famosas "
princesas salidad del pueblo"
, mejor no hablemos. Cansa.

Si hay otros argumentos más apropiados, pues vale, seguimos en esto Cool

Rosy
Administrador

Mensaje por MANTUANAXXI el Miér Dic 30, 2009 2:18 am

Kalayuki,al igual que Rosy me pregunto en que se basa para afirmar eso que dice. Comparar la cerrera de Grace con la de Marilyn ¡por favor! Grace ganó un Oscar de la Academia poco antes de casarse y no creo que se lo dieron por influencias de Rainiero. Marilyn nunca obtuvo un premio por sus actuaciones.
En cuanto a la belleza de las hijas de Grace, será usted la única persona que lo pone en duda, pues todos coincidimos en que ambas son bellas a pesar de la vida un poco desordenada de Estefanía. Y Carolina además de bella es la distinción y elegancia personificadas heredadas de su madre, que sin nacer princesa nació con algo que se llama "
clase"
La nieta e hija de Caolina, Carlota, no me va a negar usted que esa muchacha no es bellísima y sabe vestir de acuerdo a la ocasión y a su aire. En cuanto a Alexandra ya veremos como se desarrolla su belleza germana, distinta a la de su hermana que es mas mediterránea. Respecto a Paulina y Camila , las de Estefanía ya veremos como se pondrán con el tiempo, pero tienen a quien heredar.
Lo de la operación de nariz de Grace, eso es una tontería en comparación con los excesos de botox, operaciones y demás a lo que hoy en día se someten actrices y princesas quedando casi sin expresión y ni siquiera con eso logran algo de elegancia y clase.
En cuanto a que Rainiero no la amó ¿en que se basa para decirlo?¿ en los consabidos chismes de palacio, fabricados para obtener algún dinerito? ¡todos los matrimonios tiene altas y bajas! además si no la amó ¿entonces porqué permaneció viudo cuando tenía tantas oportunidades de volver a casarse?

MANTUANAXXI
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por kalayuki el Miér Dic 30, 2009 5:08 am

_el oscar de la academia Grace no se lo merecia,he visto la pelicula y no me parecio buena actriz a diferencia de judy garland que ella si era una de las mejores actrices y su papel en "
Ha nacido una estrella"
es memorable.Pero perdió.
_La comparacion con Marilyn es que ambas se operaron la nariz si ves una foto de grace de chica ves que su nariz es mas ancha.
_He visto un documental en discovery en el que decian que reiniero luego de contaer matrimonio dejo de prestarle atencion,y ella cuado se entero de que la hacia infiel se desbanecio.
QUIERO DISCULPARME POR MI EQUIVOCACION.

kalayuki

Mensaje por plantagenet el Miér Dic 30, 2009 9:21 am

Es que lo de que Rainiero no la quiso carece de lógica. ¿Por qué se casó con ella entonces? ¿Un principe reinante se casa con una actriz pero no la quiere? En cuanto a supuestas infidelidades, pues no sé es posible que las hubiera ¿y?. La comparación con Marilyn, si es por la operación de nariz no digo nada, desconozco ese dato de Grace Kelly (aunque yo creo que no se operó la nariz). Y para terminar, en cuanto a la justicia o no del oscar pues para gustos colores. Quiero recordarle que en ese año las candidatas a mejor actriz eran:
Grace Kelly por La angustia de vivir, Dorothy Dandridge por Carmen Jones,Judy Garland por Ha nacido una estrella, Audrey Hepburn por Sabrina y Jane Wyman por Obsesión. Con este plantel la Academia lo tenía bastante dicficil ¿no cree?. Por cierto, que Ha nacido una estrella estaba nominada a 6 Oscars y no se llevó ninguno y La Angustia de vivir se llevó 2 de 7 (el segundo de ellos el de mejor guión adaptado). Y a mi personalmente me parece que hace una gran actuación en esa película.

plantagenet
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por MANTUANAXXI el Miér Dic 30, 2009 2:12 pm

¡Usted lo ha dicho, Plantagenet! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

MANTUANAXXI
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Rosy el Miér Dic 30, 2009 3:31 pm

Pues es casi lo mismo de siempre...

Si algo aprendí en estos Foros es eso de tratar de comparar la vida de un rey o príncipe de antes con los valores de nuestro tiempo, cosa que no está para nada lógica ni correcta. Antes, muy poquísimas princesas se casaban por amor, más bien eran tratadas como un tipo de "
moneda"
para afianzar tratados, convenios e incluso, detener a los enemigos. Este no fue el caso del príncipe Rainiero y de Grace Patricia.

Creo que nadie aquí vivió en Mónaco en esa época, así que no se puede decir contundentemente que se amaban o no con pasión. Pero lo que les unía es algo mucho más grande que la pasión: el respeto del uno por el otro. Mantuvieron su lugar, su puesto dentro del Principado y cumplieron con sus debers y obligaciones, además de tener la alegría de sus tres hijos. Si eso no es amor, entonces que me lo expliquen bien, porque no solamente son besos y cariños, va más allá de eso. Y a la final, no creo que se pueda tener una opinión de una persona basada simplemente en sus cuestiones personales. Siempre hay algo más allá de eso.

Los Oscares (así como hoy son los Nobel), son premios que casi nunca hacen justicia a sus nominados. Más los veo como una figura de promoción que un reconocimiento. Puedo estar equivocada, pero a los hechos me remito. Si vamos a conversar de cine y video, hagámoslo en otro Foro. Aquí de historia y de realeza. Nada tiene que ver el Oscar de Grace Patricia en su vida como Princesa. Planta lo ha expuesto con mucho contenido lo anterior así que no hay más que decir.

Vamos, que hay muchas cosas de las cuales podríamos conversar sobre Grace y Rainiero...

Rosy
Administrador

Mensaje por andromeda el Miér Dic 30, 2009 3:31 pm

Kalayuki, creo que has hecho unas afirmaciones dignas de la prensa amarilla, que cuando no tiene ninguna noticia que contar, se las inventa.

Si no documentas un poco mas lo que dices, para mi carece fundamento.

Que sus hijas no son guapas, es algo totalmente sin sentido. Hay miles de fotos donde queda demostrado que son guapas, sobre todo Carolina y no digamos de Charlotte.

Lo de la nariz, yo creo que no se operó. Todos los Kelly eras guapos y ella lo era desde pequeña y jovencita. Hay fotos que lo demuestran.

Que no era buena actriz es una opinión demasiado servera. Una cosa es que a TÍ no te gustara como actriz, otra cosa es que no lo fuera. Discrepo contigo totalmente. No era la mejor de su época, pero fue muy buena actriz.

Y lo mejor de todo....................... que Rainiero no la amaba cuando se casó. Hay si que no estoy de acuerdo. Rainiero la amó desde el primer día que la conoció y sólo había que ver a Rainiero en su funeral y como luego ya nunca levantó cabeza.
andromeda
Administrador

Mensaje por Manderly el Sáb Ene 02, 2010 12:13 am

Hola,

Soy nueva, me llamo Lily y me encanta la familia Grimaldi, especialmente en la epoca de los 60 y 70. Además Grace Kelly me fascina también!

Besos y encantada de conoceros,
L.

Manderly

Mensaje por abijms el Sáb Ene 02, 2010 8:37 pm

bienvenida Manderly

abijms
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Rosy el Lun Ene 04, 2010 5:43 pm

Bienvenida Manderly, ya somos algunas a quiénes nos fascina Grace Patricia y sus hijas. Comparte lo que tengas con nosotros y siéntete a gusto en este rincón.

Saludos para ti.

Rosy
Administrador

Mensaje por Rosy el Jue Ene 14, 2010 11:13 pm

Unas fotografías de los Príncipes de Mónaco, Grace Patricia y Rainiero.

Rosy
Administrador

Mensaje por Rosy el Jue Ene 14, 2010 11:14 pm

Rosy
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente