FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

+37
Alejandra
WILLIAM V
Gorgias
dayla
Viviana QM
Nix
maguiie
carliyluciy
Filippos
kanon1977
florderelox
Khristty
HRH CAROLINA
Rosy
glorisabel
abijms
carmen
alexandra
rocio
anxa
lunablanca
pedro
Esperanza
Helena
Juanb
Edith
Guiomar
Princesa Toshi
Tee
bhetisu
druxa
andromeda
Molvis
tinotf
cibell
mica
mechi auli
41 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  druxa Sáb Oct 27, 2007 12:28 am

ella es nacida en 1964 y el en1968 o 1969, es cuatro o cinco años menor.
a esta chinita le gustan los jovencitos menores Laughing

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  andromeda Sáb Oct 27, 2007 12:59 am

me gusta mucho mas alexandra que marie
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Princesa-Alexandra(1)
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  cibell Jue Nov 01, 2007 11:52 am

Blind go to the movies
By The Copenhagen Post

Published 30.10.07 10:00

Blind people will have the opportunity to 'see' a movie thanks to a special technique employed by the Danish Film Institute

Some 150 blind people have been invited to the pictures on Wednesday for the showing of Danish director Thomas Vinterberg's latest film, 'A Man Comes Home'.

While it sounds much like inviting a group of deaf people to a concert, the Danish Association of the Blind has organised this first-ever outing in co-operation with the Danish Film Institute in Copenhagen so that the group can experience the film through a new technique.

By recording a separate narrative sound track and using specially designed equipment for playback, the movie-goers can get an idea of what is happening on-screen.

Members of the audience are also given a set of headphones to wear during the film, which allows them to follow the plot and still experience the sound effects and dialogue that goes with the movie.

Michael Madsen, an association member, said he is looking forward to experiencing the new technique.

'Since I lost my sight in 1980, I've only been to the movies twice, and both times I ended up disturbing others because I needed them to explain what was going on,' he said. 'I have no problem creating pictures in my head, so I have great expectations in going to the movies again.'

Initial experiments from Nimbus Film studio and the Danish Film Institute have shown that producing the blind-friendly soundtrack is inexpensive and simple, and the necessary equipment is also easy to come by.

Jens Bromann, president of the Danish Association of the Blind, said he hopes the new technique will catch on at all film studios and movie theatres.

'Now we just need all Danish-produced films to be made with sound adaptation and all theatres to invest in the equipment so blind people can go to the movies anywhere in the country.'
Acto de ayer-nueva tecnologia se sonidos hace posible que ciegos puedan ir al cine (o teatro)
http://stef.projectjj.com/20071031/index.html foto alexandra
http://stef.projectjj.com/20071031/index.html

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  tinotf Jue Nov 01, 2007 3:55 pm

para mi fue como inteligente..........................casarse con un niñato y renunciar a todos sus privilegios?.................de ser princesa y mas cosas......................QUE LASTIMA!!!!!!!!!!!!!! y pense que la china me parecio una chica inteligente y muy culta
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  druxa Jue Nov 01, 2007 6:12 pm

SI ES BIEN INTELIGENTE, PERO EN CASO DE SEPARACION TE DIRE COMO FUE SU CASO RECIBE UNA PEQUEÑA FORTUNA TODOS LOS MESES.
DEBIDO A ESTO MISMO SEOBLIGO A MARY A FIRMAR EL AÑO PASADO UN NUEVO CONTRATO MATRIMONIAL REBAJANDOLE LA CUOTA PARA QUE NO PASARA , LO QUE CON ETA MUJER QUE SE LE ENTRAGA SEGUN DICEN UN DINERAL PARA ELLA Y SU NUEVO MARIDITO...Y ESO, QUE LOS CHICOS NO VIVEN CON ELLA...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  tinotf Jue Nov 01, 2007 6:27 pm

yo hubiera seguido siendo princesa con todos los privilegios..................................y el niñato como amante oculto,jajajajajajajaja
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  druxa Jue Nov 01, 2007 6:30 pm

BUENO ELLA FUE SINCERA, PREFIRIO DEJARLO Y VIVIR ESE AMOR CON EL CHICO TANTO MENOR QUE ELLA
HAY MUJERES ASI, PREFIEREN A LOS HOMBRES A SUS PROPIOS HIJOS Shocked
NO HAY QUE OLVIDAR QUE JOAQUIN TAMBIEN ES BASTANTE MENOR QUE ELLA... Laughing
SEGURAMENTE JOAQUIN ES MAS FELIZ AHORA CON ESTA CHICA MARIE..ESO ESPERO

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  tinotf Jue Nov 01, 2007 6:56 pm

no,no druxa,ante todo mi obligacion de ser princesa..............sin dar escandalo de divorcio........................ves que seria un buen royal............jejjeejjeejej
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  claudia Lun Dic 10, 2007 7:45 pm

No vive con sus hijos, yo creo que sí, Cibell, debe de saber.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  cibell Dom Dic 30, 2007 12:49 am

SI, LOS NIñOS VIVEN CON LA MADRE. PERO ELLOS VEN MUCHO AL PADRE Y TAMBIÉN ESTÁN BASTANTE EN SCHACKENBORG CON JOACHIM, O CUANDO ÉL ESTÁ EN COPENHAGUE LOS VA A RECOGER.
ESTE HA SIDO UN DIVORCIO MUY BIEN LLEVADO, HASTA EN ESTAS COSAS HAN DEJADO UN BUEN EJEMPLO
ANTES ESTUVE VIENDO UN PROGRAMA "
EL AñO DE LA FAMILIA REAL"
SE VEIAN LAS COSAS QUE TODOS HABIAN HECHO, Y JUSTAMENTE EN UN CLIP LE PREGUNTARON A ALEXANDRA: UD. CONOCE A MARIE? Y CONTERSTO: AH SI LA HE ESTADO CON ELLA BASTANTES VECES. ME ALEGRO POR ELLOS (JOKKE Y MARIE), SE VEN FELICES. Y LUEGO DIJO: MARIE ES UNA CHICA MUY SIMPÁTICA Y MIS HIJOS LA QUIEREN MUCHO (THEY LIKE HER VERY MUCH), BUENO, AL MENOS PARECE QUE NO HAY "
BAD FEELINGS"
Very Happy

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  cibell Jue Mar 20, 2008 12:25 am

ENCONTRÉ ESTAS FOTOS VIEJAS. ME PARECEN MUY BONITAS Y LAS HE TRAIDO
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Normal_aj56os
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Normal_aj29hk
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Normal_alex11vs
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Normal_a55xq
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 A167eu

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  bhetisu Miér Jun 18, 2008 1:53 am

a mí siempre me gustó esta chica, en cambio él se mostraba muy aficionado al alcohol y a bellas jovencitas, la prensa danesa lo destapó varias veces, no me extraña que ella se cansara

bhetisu

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  glorisabel Miér Jun 18, 2008 1:01 pm

Sad Alexandra sí que tenía tremendo porte de reina. Lástima que Joaquín le hiciera tantas trastadas . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Tee Sáb Ago 16, 2008 11:50 pm

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Alexandra_brincos_1

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Guiomar Vie Ago 22, 2008 5:28 pm

glorisabel escribió:Sad Alexandra sí que tenía tremendo porte de reina. Lástima que Joaquín le hiciera tantas trastadas . . .

Hay quien dija que él solamente empieso a hacer trastadas cuando su casamiento ya habia fracasado, que él era arrogante, pero, no un borracho y que ella, si, conocio su atual esposo antes del divorcio y talvez.... He leido ese comentario de una de las foristas danesas de Hola.

Voy decir que considero curioso que ella tenga empiesado otro relacionamento tán projimo del divorcio (pero, eso no prueba nada) y que tenga se divorciado luego despues de perder el status de unica princesa consorte de Dinamarca.

De verdad creo que no saberemos al cierto quien fue lo mayor responsable por lo fracaso y infiel primero (es más facil culpar siempre el hombre, pero, en general, los dos tienen su responsabilidad). Tambien es dificil decir se ella estaba casada con Joachim o con su posicion de principe, pero, admito que hacian una pareja real muy charmosa. Alexandra es guapa y tiene mucho charme y clase. A mi es una lastima que no sea más princesa y que la sin gracia Marie Cavallier la tenga substituido.

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Tee Miér Sep 03, 2008 6:43 pm

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Alexpic92

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Alexpic85

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Tee Miér Sep 03, 2008 6:46 pm

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Alexmarts2006
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Alex5471215_POLFOTO
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Alex5471211_POLFOTO

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Tee Sáb Sep 13, 2008 11:03 pm

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 20-12-2006_08PrincessAlexandra

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 20-12-2006_05PrincessAlexandra

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  glorisabel Dom Sep 14, 2008 4:03 pm

Alexandra, con su belleza oriental y su elegancia, tiene un porte increíble. A su lado, ni Mary ni Marie tienen comparación (bueno, por no mencionar a la propia reina . . .).

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Tee Mar Oct 07, 2008 12:27 am

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 DEA05090908

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 6164629

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 702928_06

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Alexandra, Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Princesa Toshi Vie Nov 21, 2008 4:38 pm

La polémica está servida :? . Los daneses esperan salir de dudas el 27 de noviembre próximo -que es para cuando se anuncia a bombo y platillo la emisión a través de la televión danesa DR-1 de una entrevista privada a la Condesa Alexandra- acerca del contenido de la misma. Se dice que la Condesa Alexandra ha concedido la entrevista más larga y personal de cuantas lleva hecho en sus trece años de estancia en Dinamarca y entre sus confesiones al periodista Bo Reimer por lo visto hará alusiones a su matrimonio con el príncipe Joaquín, sus dos hijos y su vida actual con Martin Jørgensen. Vamos, ver para creer que justo ahora que el príncipe Joaquín se ha casado y anuncia el embarazo de su segunda esposa, la ex-mujer haya concedido una entrevista tan personal, ¿sabremos al fin la verdad de los motivos de su divorcio fulminante Shocked ?

http://www.billedbladet.dk/Kongelige/ArticleFolder/2008/11/Alexandra%20bakker%20op%20om%20soennerne.aspx

A mí me sorprende que la Condesa se moje y dé detalles de su convivencia con el príncipe. Si hasta ahora se ha callado e incluso aparece en público con su ex-marido de forma amistosa (llevando a los niños al colegio o en la entrega anual de los premios de la Fundación Príncipes Joaquín y Alexandra) me llevaría una gran sorpresa si resulta que ahora pasa al ataque. La tengo por discreta y hasta hoy en día se ha corportado como una verdadera señora, así que espero que no abra la boca y saque a relucir los trapitos sucios de Joaquín ;
)

Ya puestos la Condesa tiene nuevo look como vemos en su última aparición para la presentación del documental 'Pigeliv' . Hay un vídeo donde se la escucha y se la ve en el acto de presentación.

http://www.bt.dk/article/20081120/royalt/81120049/

Princesa Toshi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Guiomar Lun Dic 01, 2008 11:05 pm

Ya he leido en otro foro que ella no hay lavado los trapos sucios, pero, asi mismo es curioso que luego ahora, cuando Marie se ve embarazada y ella perde su visibilidad para la segunda mujer de su esposo, Alexandra ir hablar de temas personales. Yo estoy decepcionada, aunque tenga ha mucho estado desconfiada con ella.

Ya hay videos,que yo vi...

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Rosy Lun Dic 01, 2008 11:15 pm

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Prinsesse_Alexandra
Alexandra Christina Manley, Condesa de Frederiksborg.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  glorisabel Mar Dic 02, 2008 3:09 pm

Para mí, Alexandra ha sido la mujer con más porte y elegancia que ha tenido la Fa. Real de Dinamarca. Lástima que Joaquín no supiera valorarla . . . Sad Sad Sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Princesa Toshi Jue Dic 04, 2008 6:55 pm

glorisabel escribió:Para mí, Alexandra ha sido la mujer con más porte y elegancia que ha tenido la Fa. Real de Dinamarca. Lástima que Joaquín no supiera valorarla . . . Sad Sad Sad

Concuerdo contigo. Si alguna consorte danesa ha merecido más que ninguna el título de Princesa de Dinamarca fue Alexandra. Ni Mary (que ha mejorado notablemente en los últimos años) ni Marie (anda más perdida que una aguja en un pajar Laughing ) la llegan a la china a la altura de los zapatos y eso que con suerte debe medir 1,58 cm. Laughing

Durante sus años como princesa de Dinamarca no hizo más que demostrar lo inteligentísima, lo elegante y la clase y el saber estar que desprendía cada vez que acudía a un acto. Quien ha salido perdiendo con el cambio es Joaquín Evil or Very Mad. Alexandra ha dejado el pabellón muy pero que muy alto. Lo siento por los dos niños que han tenido que ver como sus padres se separaron.

Que sea feliz con su fotógrafo que ya ha tenido bastante que soportar con las infidelidades de su primer marido. Sad

La entrevista http://dr.dk/odp/player.aspx?mt=programstab&
st=&
uniqueid=847160&
furl=/odp/default.aspx%3Ftemplate%3Dprogram%26guid%3D12D706B5-6B27-4862-A281-EFBB7C597499%26back%3D%252Fodp%252Fdefault.aspx%253Ftemplate%253Dprogramserie%2526guid%253D89136EF4-BB1B-432B-934F-9183A16A4618%2526back%253D%252Fodp%252Fdefault.aspx%253Ftemplate%253Dprogrammer%2526guid%253D&
surl=/Forms/Published/PlaylistGen.aspx%3Fqid%3D847160%26odp%3Dtrue

Princesa Toshi
(I love Alexandra Very Happy )

Princesa Toshi
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  andromeda Jue Dic 04, 2008 9:48 pm

su primer marido le era infiel???????????????????????
madre mia! encima de feo y soso ¿ tambien infiel?
ha hecho muy bien en cambiarlo por el fotografo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Guiomar Vie Dic 05, 2008 2:44 pm

Yo comparto de quien diz que Alexandra cumplio muy bien su papiel como princesa y entiendo que se fue Joachim que meteo la pata, y la perdeo, fue un tonto.

Pero, en mi opinión, Mary tambien lo hace muy bien y tiene mucha elegancia.

Ya Marie, tiene mucho el que aprender.

Lo que no me gusto fue que ella, que nunca hay dado entrevista sobre su vida personal, lo tenga hecho ahora, cuando Marie se ve embarazada, y ella (segun foristas daneses del The Royal Forum), aunque se mantenga famosa, no es tanto como antes.

Siempre me gusto Alexandra (mucho), al punto de antes no me gustar Marie por verla en la posicion que era de Alexandra.

Pero, esa entrevista sobre temas personales, ahora, da el que pensar.

Cuanto a las infidelidades... Como las razones del divorcio no se tornaron publicas, por la discreccion de los divorciados, no se sabe...

Decin que Joachim fue infiel porque fue visto se emborrachando en cierta ocasion y quisás con otras.

Pero, tambien decin que el nunca fue de se emborrachar (aunque arrogante), pero, que eso paso cuando el divorcio era cierto y su esposa queria cambiarlo por Martin.

El cierto es que tanto Joachim como Alexandra conocieron sus atuales parejas cuando aún eran casados. Pero, ninguien ha dicho que el tuvo relaciones con Marie cuando casado (y si con otras mujeres), ya de Alexandra algunos medios afirmaron que su relacion con su nuevo esposo empeso cuando era casada.

Como el divorcio fue muy discreto, no hay nada de cierto, solamente especulaciones de magazines, pues la verdad solamente ellos lo saben.

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  tinotf Vie Dic 05, 2008 9:48 pm

A mi tambien me gusto Alexandra en su dia, me parecia inteligente , culta y una mujer muy bien preparada, se juntaba Raza y Cultura en la pareja, pero actuo como Diana,princesa de Wales(aunque sea un fans de ella), sabia donde se metia y era princesa real..............dejar todo eso por un fotografo,perdonen pero es de no inteligente,aqui el amor no cabe
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  andromeda Vie Dic 05, 2008 10:35 pm

tinoff, pero si él le fue infiel.................. ¿ tenía que haber aguantado?????????????????
es la polémica de siempre ¿ amor o deber?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  tinotf Vie Dic 05, 2008 11:55 pm

andromeda,ella sabia donde se metia...............y seguro que lo conocia antes de casarse.No estoy de acuerdo en aguantar cuernos,pero al divorciarse perdio todo,esa es una de las cosas que las monarquias tienen que soportar,lo siento................

Que hizo diana? dejar el camino facil a Camila. Ante todo ella era la princesa de Wales,alteza Real,tenia todo el pueblo a sus pies.........................hubiera sido una buena Reina de Inglaterra, pero por su mala cabeza , paso lo que paso.
Que su marido le era infiel?,ella sabia que todos los principes de Wales lo eran, si hibiera sido mas inteligente ahora hubiera estado viva y una de las princesas mas glamurosas............

Para mi Camila( aunque no me gusta,me patrece patetica), pues hay que reconocer que lo hizo bien,aprovecho la situacion y mirala ahora.................compara y analizalo
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  glorisabel Vie Dic 05, 2008 11:56 pm

Joaquín era infiel y borrachín. Ojalá se porte mejor con esta esposa de ahora. A Alexandra le deseo todo lo mejor.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  andromeda Sáb Dic 06, 2008 12:18 am

estoy de acuerdo tinoff, sabía donde se metía, como diana.
es complicado este tema. creo qeu cuando te casas con un principe, pues debes saber que la vida no será facil, no es un cuento de hadas, ni mucho menos, .............. el protocolo, rigidez de la corte, infidelidades, etc. creo que esa vida está bastante lejos del galmour que muchos creemos que tiene.

si diana se equivocó o no, no lo sé. yo creo que en su lugar hubiese aguantado por mis hijos y mas cuando uno va a ser rey de inglaterra. ella podóa hacer su vida igual que la hacía carlos.

en el caso de alexandra, creo que ella tenía menos aguante aún y estoy convencida que se enamoró del fotografo y pasó de todo.

es lo que comentaba antes ¿ es primero la obligación o la propia felicidad? esto es complicado para cualquier mortal, para los principes debe ser peor aún.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  rocio Sáb Dic 06, 2008 1:39 am

si es verdad eso de que casarte con un principe no es facil porque
te casas con todas las responsabilidades de ser princesa y mas si
te casas con un heredo despues de eso tu vida ya no va a ser jamas como era antes todo cambia radicalmente.... hay seguro que mucha han pensado que es muy facil pero despues se dan cuenta
y extrañan sus antiguas vidas!!!

y sabia que era borracho el principe pero tambien infiel..... eso no lo aguanta cualquiera !!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Guiomar Sáb Dic 13, 2008 3:00 pm

tinotf escribió:andromeda,ella sabia donde se metia...............y seguro que lo conocia antes de casarse.No estoy de acuerdo en aguantar cuernos,pero al divorciarse perdio todo,esa es una de las cosas que las monarquias tienen que soportar,lo siento................

Que hizo diana? dejar el camino facil a Camila. Ante todo ella era la princesa de Wales,alteza Real,tenia todo el pueblo a sus pies.........................hubiera sido una buena Reina de Inglaterra, pero por su mala cabeza , paso lo que paso.
Que su marido le era infiel?,ella sabia que todos los principes de Wales lo eran, si hibiera sido mas inteligente ahora hubiera estado viva y una de las princesas mas glamurosas............

Para mi Camila( aunque no me gusta,me patrece patetica), pues hay que reconocer que lo hizo bien,aprovecho la situacion y mirala ahora.................compara y analizalo

Comparto con vos, para una princesa no es la misma cosa se divorciar, que a nosotras. Se perde toda honor de la realeza que tenia antes, y no se pode volver a la vida de antes. No lo creo que deba ser facil a ella ser excluida de la vida de la familia real (ella y sus padres), ya que ella vive en un pais estrangero, lejos de sus familiares y anteriores amigos, y donde no podera salir encuanto sus hijos son niños;
y debe ser dificil ver otra mujer tener los titulos, la visibilidad y honor que eran de ella (esa entrevista y su actitude de royal, cuando no lo es más, muestran que ella podia no estar preparada para la vida privada). Me parece equivocado abandonar todo por un joven fotografo, o por algunos desgustos.

Guiomar
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  andromeda Lun Dic 15, 2008 3:22 pm

ALEXANDRA Y SU MARIDO EN UN CONCIERTO:

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 PPE08121307
Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 PPE08121306

NO ME GUSTA NADA DE NADA LAS MEDIAS BLANCAS Y MENOS CON ESOS ZAPATOS!!!!!



Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 PPE08121310
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg - Página 2 Empty Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.