Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alexandra Manley Condesa de Frederiksborg

Mensaje por tinotf el Dom Ene 15, 2012 9:38 pm

jajajajajajajjajajajajaja, esta muy bueno que le cae algun liquido encima........ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por kanon1977 el Lun Ene 16, 2012 12:00 am

@mica escribió:Alexandra Countess of Frederiksborg arrives for a Gala Performance at the DR Concert Hall to celebrate Queen Margrethe II of Denmark's 40 years on the throne at City Hall on January 14, 2012 in Copenhagen, Denmark.

Mi querida corte, por favor no seamos muy duros, recordemos que fueron diez años de matrimonio, ademas que es la madre de los nietos de la Reina y finalmente es parte de la nobleza Danesa, por ende forma parte de la corte de la Reina aparte del aprecio que ha de sentir por ella.

A mi me ha dado gusto verla, elegante y distinguida, mil veces mejor que Marie quien es una atipatica;
y la alegría es que nos ha vuelto a demostrar como llevar una tiara como es la de las "
lagrimas"
, hermosa joya.

Para mi que Marie no fue por que iba la Condesa, recordemos que está última es mucho mas querida que Marie.

Bravo por la Condesa, me encanta y el marido muy guapo y hacen una bella pareja.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Viviana QM el Lun Ene 16, 2012 4:48 am

@kanon1977 escribió:
@mica escribió:Alexandra Countess of Frederiksborg arrives for a Gala Performance at the DR Concert Hall to celebrate Queen Margrethe II of Denmark's 40 years on the throne at City Hall on January 14, 2012 in Copenhagen, Denmark.

Mi querida corte, por favor no seamos muy duros, recordemos que fueron diez años de matrimonio, ademas que es la madre de los nietos de la Reina y finalmente es parte de la nobleza Danesa, por ende forma parte de la corte de la Reina aparte del aprecio que ha de sentir por ella.

A mi me ha dado gusto verla, elegante y distinguida, mil veces mejor que Marie quien es una atipatica;
y la alegría es que nos ha vuelto a demostrar como llevar una tiara como es la de las "
lagrimas"
, hermosa joya.

Para mi que Marie no fue por que iba la Condesa, recordemos que está última es mucho mas querida que Marie.

Bravo por la Condesa, me encanta y el marido muy guapo y hacen una bella pareja.

:emocion: :clap3: :thumbsupsmileyanim: :emocion:
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por dayla el Lun Ene 16, 2012 9:59 am

margarita siempre fue muy sufrida con la cosa de los maridos.

dayla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Juanb el Lun Ene 16, 2012 5:39 pm

Nunca le he visto algo especial a Alexandra, me cuesta entender tanta adhesión a ella. Tampoco entiendo el encono contra Marie. Lamentablemente no la conozco, por lo que no les puedo decir si es una persona agradable o no. Otro tanto con Joaquín y me temo que la verdad de su divorcio no la sabremos a no ser que lo ventilen al estilo Windsor. Lo que es por ellos nunca lo aclararon de primera mano.

Al igual que Laura, creo que no va el tema de que asista a las celebraciones de la corona, nuevo marido incluído. Ella dejó de aparecer en la página web el día de su segundo matrimonio. ¿Qué si pertenece a la nobleza? Pues bueno como lo perteneceran 5.000 daneses que no han sido invitados a los actos. ¿Madre de los nietos de la reina? Sí, aquellos que ocupan actualmente el 7º y 8º lugar. El príncipe Andrés de Inglaterra está mucho más cerca aún.

Me podrán decir que son más "
civilizados"
, pues no creo que el grado de civilización dependa de ese punto. Yan ven uds. en Inglaterra donde Sarah, no fue invitada al matrimonio de William y Kate. Me dirán que su comportamiento no es ejemplar (tipo Iñaki), pero... ¿Qué hay de Mark Phillips? El tampoco fue invitado y tiene el mismo "
satus"
que Sarah.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Lun Ene 16, 2012 5:53 pm

Si Alexandra y su segundo esposo se presentaron a la celebración, tiene que haber sido
por deseo expreso de la soberana . . . :smt045 :smt045 :smt045

A Marie, lo único que puedo criticarle es que no luce carismática y que siempre da la
impresión de que está posando. Contrasta con la naturalidad de Mary. Bueno, pero a lo
mejor es que la chica es así, y punto. El propio Joaquín luce bastante avejentado -
incluso se ve mayor que su hermano Federico. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Gorgias el Lun Ene 16, 2012 5:57 pm

Bueno, sobre lo desagradable que se te puede poner un inglés en un momento dado hay una frase popular que lo resume todo: un inglés te puede insultar a la cara y no sabes cómo, pero tú te sientes obligado a darle las gracias aun sabiendo que te ha insultado. Vamos, que los ingleses pueden ser sumamente desconsiderados, si les conviene. Expertos en hacer de menos, en frialdad de témpano, en flema y en un sin fin más de características que no son dignas de adoptar por mucho imperialismo que le quieran poner. Son tan finos, tan imitables, tan lovely que casaron al Príncipe de Gales y le pusieron de viaje de novios en Gibraltar para pasmo de España toda, empezando por el Rey, que tuvo que llamar a la prima Isa para decirle, no vamos, desde luego.

La idiosincrasia danesa es completamente distinta. Es un país donde por suerte, hogar y familia son dos conceptos de usma importancia (Vamos, que no te encierran en un cottage por ser epiléptico, por sólo poner un ejemplo) El mundo familia en Dinamarca es casi de una dimensión axial , dedicando una gran parte del día a la familia pero también a tener casas espaciosas ,muy decoradas con un estilo que nosotros sólo podemos describir como acogedor, pero que ellos denominan Hygge. La palabra no tiene traducción directa pero es algo entre acogedor y cómodo y se refiere al sentimiento de bienestar que se obtiene cuando se convierte algo cotidiano en extraordinario. Los daneses buscan siempre la calidez en sus hogares, describen la palabra “hygge” como “la sensación de bienestar más intensa, el sentirse en paz con su entorno más cercano y sentir el calor y el placer de disfrutar de un lugar con encanto y compartir con la familia y los amigos. De suma importancia, pues, los niños y su educación. Es por eso quizás que una abuela no esté dispuesta a prescindir de sus nietos, a admitir nueras ya divorciadas y a hacer gala de una tolerancia proverbial que hace del país un gran rompehielos de las relaciones sociales, pionero en muchos ámbitos.

Gorgias
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Rosy el Lun Ene 16, 2012 5:59 pm

Pues puede ser custión de vínculos familaires, qué se yo. Pero verla en las festividades es lindo. Muy moderno, sí (yo no soy muy moderna que digamos), será a gusto de la soberana.

Marie no fue a la Cena de Gala, pero si estuvo presente en los saludos desde el balcón. Será cosa del embarazo, o de cómo se sentía. Si alguien sabe más, que lo cuente. No creo que esté con esas cosas a esta edad, cuando bien que se las vió a las dos juntas, en el cumpleaños de los niños.

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje por Juanb el Lun Ene 16, 2012 6:34 pm

A ver, tengo claro que si fue lo hizo porque Margarita la invitó ¡Faltaba más! Mira que ir a colarse a celebración.

La reina Isabel en asuntos de la familia Phillips o Windsor-Ferguson ha estado con los ex. Que el veto no es a muerte.

No entiendo qué tiene que ver Gibraltar con Alexandra Manley. Ni como concepto ni como ejemplo.

Los ingleses (tan cozy ellos, como Higgy los daneses y sí, quizás no lleven a los hijos enfermos a un cottage, que igual me parece mejor que un palacio, pero entregan a sus hijos o nietos en adopción, Thyra de Dinamarca) tienen su particuaridades, nos pueden caer mejor o peor (en la suma y resta para mi están en el segundo grupo, no obstante mi adhesión a la queen), pero de lo que hablo es de sentido común.

¿Va Phillipe Junot o Ducruet a los actos de Mónaco? ¿Los ex maridos de las princesas suecas (tías de Victoria) a los actos suecos? ¿Carlos Hugo de Borbón-Parma (Q.E.P.D) a los de Holanda? ¿Marichalar en España?

Vamos, he puesto ejemplos desde el mediterráneo hasta el círculo polar ártico. Algunas de esas sociedades tendrán algo en común con la danesa.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Gorgias el Lun Ene 16, 2012 7:25 pm

Lo que tiene en no común es, desde luego, un sentido luterano de la vida.

Gibraltar, colonia británica en la Unión Europea, como Hong Kong - donde nació ella- es un peñón británico en China.

Gorgias
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por FERRAGUT VERA LAURA el Lun Ene 16, 2012 7:28 pm

Por muy buen rollito que exista entre ex suegra y ex nuera, cosa que no tengo del todo claro, una cosa es estar a bien con los ex partientes políticos y respetarse y otra es sacar las cosas de lugar, sigo pensando lo mismo.... Joaquin tiene una esposa, caiga bien o caiga mal.

Si yo fuera Marie, a Alexandra se le hubiera caído algún líquido encima accidentalmente, como dije en mi anterior pot, pero os juro, que a Daisy le introduzco un bote entero de laxante en la bebida....

FERRAGUT VERA LAURA
Administrador

Mensaje por Luz el Lun Ene 16, 2012 7:43 pm

A mí me parece muy bien que Alexandra haya asistido a la gala.

Ella fue esposa de unos de los hijos de la Reina, además es la madre de dos de sus nietos, y la Reina siempre la apreció muchísimo. De hecho todavía recuerdo el compromiso oficial de Joaquín y Alexandra. La Reina estaba que no cabía en sí de alegría. Vamos, para explicarlo mejor, era el tipo de relación que hoy en día podemos ver entre la Reina Beatriz y Máxima.

Alexandra fue una estupenda princesa. En lo personal diré que era una de mis favoritas y fue una verdadera lástima que ese matrimonio terminase. Yo siempre seguí sus apariciones desde el primer momento. Ella siempre hizo gala de un perfecto comportamiento, lo tenía todo: preparación, saber estar, clase, estilo, educación, personalidad carismática al máximo. No sólo se metió a la Reina en el bolsillo sino a todos los daneses que siempre la adoraron. Tenía una seguridad impresionante para alguien que llega a un país diferente y entra a formar parte de una Familia Real.

La Reina la habrá invitado a la gala como es lógico, ella podría haber declinado la invitación, pero si bien en otros casos eso se podría entender, no creo que hubiera hecho bien en este caso, hubiera sido un "
desprecio"
hacia una mujer que siempre la acogió con los brazos abiertos desde el primer momento.

En cuanto a la no asistencia de Marie Cavalier, sólo se la ha visto en el saludo desde el balcón. No tiene sentido pensar que no asistió a la gala por la presencia de Alexandra, puesto que ayer noche tampoco asistió, ni tampoco a la Misa celebrada por al mañana. Además Joaquín y ella tienen muy buena relación con Alexandra y su marido. Supongo que no se encontraría en condiciones físicas para asistir a tanto evento, si no me equivoco ya no le queda mucho para dar a luz.

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Gorgias el Lun Ene 16, 2012 7:43 pm

ajajajjajajajajajajja, laura!!!

Mejor esto

Gorgias
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por dayla el Lun Ene 16, 2012 7:52 pm

alexandra no ha sido desvinculada de casa real por conducta no ejemplar, no existe una razón negativa para justificar la no invitación, y tanto ella como su marido forman la unidad familiar de los nietos de margarita.
los paises escandinavos suelen tener tradición de matrimonios largos y duraderos (como el de harald ó margarita), aducible a muchos factores: costumbre, clima, vida social... tienen un humor dificil de entender pero disponen una sencillez muy hogareña.

marie esta en avanzado estado de gestación, quizás fue esa la circunstancia por la que fue en su lugar alexandra, como madre de los hijos del principe. A veces es una simple recomendación médica, lo mismo que nicolas y tatiana, que creo tampoco estaban, al menos en las fotos.

dayla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Juanb el Lun Ene 16, 2012 8:00 pm

Luz, una Habsburgo que mi hermana conoció, le comentó que la realeza no tenía muy buena opinión de ella y que consideraban no recuerdo porqué motivo (y creo que mi hermana recordará menos aún), que se había casado por interés. Vaya uno a saber la verdad.

Obvio que si la reina te invita no puedes rehusar, salvo caso muy justificado.

No sé, siempre he creído que con Alexandra hay un tema "
políticamente correcto"
de abordarla, por su origen tanto social, como geográfico y étnico de ahí que como que es de mal gusto hablar mal de ella ¡si había que acogerla! Personalmente no le encuentro ninguna gracia. Su segundo matrimonio fue de un cutrerío llevado a lo súperlativo. Pero para gustos los colores.

Venga Laura, a preparar las pócimas que estamos intrigando en la corte.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Lun Ene 16, 2012 8:02 pm

@Gorgias escribió:Lo que tiene en no común es, desde luego, un sentido luterano de la vida.

Gibraltar, colonia británica en la Unión Europea, como Hong Kong - donde nació ella- es un peñón británico en China.

¿En sociedades cada vez más laicas y con una familia mitad francesa, un cuarto sueca, a su vez, mitad inglesa?

Sigo sin entender.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Luz el Lun Ene 16, 2012 8:23 pm

@Juanb escribió:Luz, una Habsburgo que mi hermana conoció, le comentó que la realeza no tenía muy buena opinión de ella y que consideraban no recuerdo porqué motivo (y creo que mi hermana recordará menos aún), que se había casado por interés. Vaya uno a saber la verdad.

Obvio que si la reina te invita no puedes rehusar, salvo caso muy justificado.

No sé, siempre he creído que con Alexandra hay un tema "
políticamente correcto"
de abordarla, por su origen tanto social, como geográfico y étnico de ahí que como que es de mal gusto hablar mal de ella ¡si había que acogerla! Personalmente no le encuentro ninguna gracia. Su segundo matrimonio fue de un cutrerío llevado a lo súperlativo. Pero para gustos los colores.

Venga Laura, a preparar las pócimas que estamos intrigando en la corte.

Juan, cada uno puede tener la opinión que estime oportuna, pero yo ¿qué puedo añadir? Como ya he explicado, la seguí en todas sus informaciones y apariciones y siempre me pareció de lo mejor. También recuerdo una entrevista con la reina Ana María de Grecia y hablaba maravillas de ella, entre otras cosas de su carisma, de lo bien que se había adaptado a su papel y que estaba muy impresionada con lo rápido que aprendió el idioma danés (supongo que para alguien que hablaba ya cinco idiomas, aprender uno nuevo era algo mucho más fácil)... En resumen, todos estaban encantados de tenerla en la familia.

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Gorgias el Lun Ene 16, 2012 8:26 pm

A mí también me produce muy buena impresión desde el primer momento y me parece fantástica su actividad farmaceutica en Fredensborg.

Gorgias
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Lun Ene 16, 2012 8:48 pm

Bueno, Luz, tampoco la reina Ana María se va a poner a hablar mal de ella ¿no crees? Menos aún en una entrevista pública. La realeza sabe muy bien cómo defenderse.

¿Has oído o leído que alguien hable mal de Letizia?

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por dayla el Lun Ene 16, 2012 9:24 pm

@Gorgias escribió:A mí también me produce muy buena impresión desde el primer momento y me parece fantástica su actividad farmaceutica en Fredensborg.

ehhh?

dayla
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por glorisabel el Lun Ene 16, 2012 9:47 pm

¿La actividad quééé de Alexandra?

Miren, señores, si yo puedo pasar la Nochebuena con mi primer y único exmarido, su cuarta
esposa, la familia de la cuarta esposa, y el hijo de mi ex con la tercera esposa, el hecho de
que Alexandra y el marido vayan a la celebración de Daisy es una bobería. A veces hay que
hacer lo que hay que hacer. Eso fue lo que hizo Alexandra y punto pelota (como dicen
ustedes por allá).

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Luz el Lun Ene 16, 2012 10:32 pm

@Juanb escribió:Bueno, Luz, tampoco la reina Ana María se va a poner a hablar mal de ella ¿no crees? Menos aún en una entrevista pública. La realeza sabe muy bien cómo defenderse.

¿Has oído o leído que alguien hable mal de Letizia?

Pues claro Juan, por supuesto que no iba a hablar mal ni de Alexandra ni de nadie, pero podía haber sido más simple en su respuesta y no lo fue. La Reina Ingrid también la adoraba.

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Lun Ene 16, 2012 10:43 pm

Pero Glori

¿No fue que estaba indispuesta para navidad a fin de NO ir? Acuérdese que no nos pudimos conocer :badgrin: Very Happy

Luz, pero es que tampoco va a ser escueta, son gente educada para ello y tener siempre una (o más) palabra positiva de alguien.

En todo caso es cuestión de usto. Ella se casó poco antes que yo y también la he "
seguido"
, pero sinceramente no me convence y nunca me convenció. El día de la boda con Joaquín recuerdo que estaba horrible, con unos crespos rarísimos. Una hermana con marcas de bronceado, etc... Muy cutre todo para mi gusto.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Gorgias el Lun Ene 16, 2012 11:02 pm

@dayla escribió:
@Gorgias escribió:A mí también me produce muy buena impresión desde el primer momento y me parece fantástica su actividad farmaceutica en Fredensborg.

ehhh?

Alexandra, condesa de Frederiksborg, es tremendamente popular y querida en Dinamarca, se dedica a la caridad -la llaman Diana del Norte- y como sabía alemán desde casa aprendió danés en un par de días...Trabaja para la gestión del Sida en la Unesco (visita pacientes) y sobre todo con temas que tengan que ver con la maternidad y los niños. Casada con el fotógrafo de la CAsa Real Danesa, se dedica al negocio de la farmacia en Hillerød, donde está el palacio de su condado -centro neurálgico de la ciencia de la neurología y la farmacopea. También es ,por decirlo de algún modo, la ciudad de la cultura en el reino de Dinamarca. En la iglesia de Frederiksborg Slot , todos los jueves del año, a la una y media del mediodía -que es como decir a media tarde- tienen lugar ,de forma gratuita, conciertos de música renacentista.

Frederiksborg Amt (en danés, el distrito de la villa de Federico) es un distrito del norte de la isla de Selandia, la más grande de Dinamarca -en ella está la capital, al sudeste- y la más cercana a Suecia (4 kms en supunto más cercano) La capital del distrito, Hillerød.

Allí se levantaba el castillo del rey alcohólico, Federico II de Dinamarca ( 1 de julio de 1534 – 4 de abril de 1588) pero su sucesor, Christian IV (12 de abirl de 1577 – 28 de frebreo de 1648) reedificó sobre el castillo de Federico su propia palacio. Hoy es el Museo de Historia Nacional. El palacio está construido sobre tres pequeñas islas de un lago, Slotsøen (de donde queda claro que slot es palacio y søen, lago -casi como swaen, cisne)

En fin, al grano: Como todo lugar romántico (hablo de la Historia del Arte) el castillo que fue palacio tenía en sus entrañas la tragedia: 17 de diciembre de 1856: arde todo, menos el hall y la capilla. De inmediato, la recosntrucción, que finaliza el mismo año en el que un príncipe danés -hijo de Christian IX- ocupa -y para algunos, okupa- el Palacio Real de Atenas.

El palacio de Frederiksborg sólo ha sido usado en su historia para escenificar coronaciones y enmarcar actos aristocráticos -es el lugar donde el reino de Dinamarca impone la Orden del Elefante. Su restauración es costosísima. Pero sería sufragada a base de beber cerveza. J. C. Jacobsen -el hijo de Yakob, y por tanto, una de esas familias judías que tanto han hecho por Europa- en honor a su hijo Carl fundó Carlsberg en 1844. Hizo tal fortuna en tan poco tiempo que fue la persona que se ofreció a sufragar los gastos de Frederiksborg. Sólo puso una condición: que el lugar se convirtiera en un museo. En 1878 se inaugura el Museo de Historia Nacional, como edificio independiente de Carlsberg Fundation.

Bueno, pues Alexandra, condesa de Frederiksborg, el condado de la industria de la farmacopea, se dedica a trabajar contra el Sida, sobre todo infantil, porque es una mujer sesibilísima que es adorada en Dinamarca y por supuesto por su ex-familia política.

Os dejo con lo que se come en Dinamarca los domingos por la mañana:

wienerbrød (de donde queda claro que wiener es vienés y por tanto brød es bollo...) De aquí salimos hablando danés, os lo prometo.

Y el slot

Última edición por el Lun Ene 16, 2012 11:07 pm, editado 2 veces

Gorgias
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por kanon1977 el Lun Ene 16, 2012 11:06 pm

Yo también la adoro, para mi es una mujer excepcional, hay una imagen donde aparece con un vestido morado vaposoro, y bajo lluvia de pétalos, es hermosa, nadie de las nueras se ha visto tan majestuosa como ella.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba