FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

+13
tinotf
Laura
Bendel
Joana
cibell
anita82
Helena
druxa
Violeta
coppella
Molvis
patricia
Kale
17 participantes

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Mar Jul 31, 2007 12:40 am

Como que Letizia se ve sucia no? y ese pelo de que color lo lleva Rolling Eyes

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Mar Jul 31, 2007 6:45 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Pm04-palma-reina-sonre-16.4.178380836

La Reina parece que es loca con ella!! como se ríen, cúal será el chiste? bueno, yo creo que con tal de complacer a su hijo, la Reina es capaz de cualquier sacrificio!!!!!!!!!!!!.Bonita postura la de Lety, echada para alante, muy regal!!!!!!!!!............. Shocked Shocked

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Violeta Mar Jul 31, 2007 10:30 am

Jiji, a Letizia esos pantalones le marcan todo el potorrillo real.

Por cierto, discrepo con el parecido de Leonor, a mi me parece clavada al abuelito taxista!!.

Voy a intentar poner fotos.
Besos de buenos dias a todas:

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 14588069CarlaBarcena730200715234PM
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 14588092CarlaBarcena730200720157PM

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 >d=1185806124
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 40ho2



A mi la niña me parece una monada...., una niña como otra, aunque tiene las piernecitas bastante feas.

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Spain-princess-letizia-takes-16.4.183445327

Leonor nunca mira a su madre....no le hace caso

Violeta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Violeta Mar Jul 31, 2007 10:33 am

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 4knvsj9

Igual de alta que la Reina llevando esas cuñas enormemente exageradas... Tiene un complejo que no la deja vivir.

Violeta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Mar Jul 31, 2007 1:55 pm

Violeta, se nota que no nos gusta la Leti, ja,ja, ja, ja!

También encuentro mona a la niña y simpática, aunque muy consentida. Yo preferiría que se pareciera al abuelo taxista, que me parece que en su juventud no debio haber sido tan feo y al menos es más natural, pero esa narazita de la niña es del impresentable Ortiz, que me cae fatal por propotente.

Las cuñas de la Leti por más que le de mil vueltas y se las anudé, no la ayudan a disimular los dos palitos que tiene por pierna. Y siempre demostrando la gran mamaza que es.

Sabéis que el registro de nacimientos de niñas llamadas Letizia en España no se ha producido? Es cierto que las que tiene niños aquí son mayormente inmigrantes, pero de cualquier forma es señal de la poca popularidad de Letizia;
es lógico que nadie quiera que su hija se parezca a ella :smt084 Cuando Diana, miles y miles de niñas en Inglaterra fueron bautizadas en honor de ella.

Y el "
preparao"
avejentadísimo. A esa edad su padre se veía mucho mejor.


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Span-crown-prince-felipe-16.4.182103788
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Mar Jul 31, 2007 3:47 pm

EL ABUELO TAXISTA ES UNICO, ME ENCANTA, FELIPE REITERO CON CARA DE MININO QUE PASO POR LAS TIJERAS, CON LOS OJOS CLAROS, CARA GORDITA, EN FIN UN VERDADERO GATITO QUE- se fue de tijeretazo -
aqui repito foto de mas arriba :
a letizia se le mete el pantalon enel ñoco.
que vulgaridad y se ve que esta tan apretado
que las bragas brillan por su ausencia. Embarassed
pobre de la chacha que le toca lavar eso.
¡ por que ella seguro no es ¡
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Pm04-palma-reina-sonre-16.4.178380836

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Mar Jul 31, 2007 3:53 pm

me partoooooooooooooo

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Mar Jul 31, 2007 6:42 pm

BUENOS AMIGA ESOS COMENTARIOS NO PUDE HACERLO POR OTROS FOROS, POR AQUI , DEFINITIVAMENTE SI.. 😉

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Leonor7-aLetizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Leonor2-a

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Mar Jul 31, 2007 6:45 pm

Auxilio!!!!!!!!!!!!!!! Enriqueta!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOO

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Leonor8-a
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Mar Jul 31, 2007 6:46 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Leonor3-aLetizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Leonor4-a

ESTA CHIQUITA, es igual a la abuela de la madre, la que era guerrillera, o es la otra bisabuela la guerrillera ?
de perfil ES, CALCADA
en fin es igual a la mujer de don pancho rocasolano

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  druxa Mar Jul 31, 2007 6:49 pm

CON QUE SE LLAMA ENRIQUETA, CUAL ES ESA, LA GUERRILLERA COMUNISTA ?
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Leonor5-aLetizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Leonor6-a

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Mar Jul 31, 2007 6:50 pm

NOOOOOOOO, Enrriqueta es la abuela de las gafas oscuras TODO EL TIEMPO, la mujer del taxista.

Que no, que la nena se parece al abuelo Ortiz!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing

Le queda mona la gorra Very Happy
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Miér Ago 01, 2007 1:31 am

jajajajaa Violeta, este año te a leido Lety y no repitio vicera, pero la de este año yo la tiraba a la basura pero yaaaaaaaaa Shocked

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Miér Ago 01, 2007 1:55 am

Vaya tela, creo que no voy a poder opinar en este foro Laughing Shocked jajaja

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Miér Ago 01, 2007 2:24 am

http://cache.gettyimages.com/xc/75890276.jpg?v=1&
c=NewsMaker&
k=2&
d=17A4AD9FDB9CF193954D2530456900046012BB857BFECFAE

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 >d=17A4AD9FDB9CF193954D2530456900044D5B2CF81BDACE99
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 >d=17A4AD9FDB9CF193954D25304569000468E5EF8D329BD7DB

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Ago 01, 2007 2:27 am

Hola, Anita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podrás opinar lo que gustes y rebatir lo que te parezca.

Cada quien está en su derecho de gustarle lo que quiera. Si a nosotras el perfil de Letizia no nos parece apropiado para reina de España, y a ti si, pues que nos den... Que la culpable no es ella, como siempre digo, sino él...

Además, es bueno que haya opiniones discordantes, eso enriquece un foro y tú no eres ninguna fanática. Todo lo contrario. Y así nos reímos todas juntas.

A veces en Hola se nos iba la mano por molestar a aquellas locas. Es cierto que no me gusta Letizia, pero encuentro muy mona a Leonor y sólo me preocupa esa nariz tan parecida a la del abuelo Ortiz...

Druxa, la locutora es insufribe: esa es la madre del padre. Enriqueta, la de las gafas de incógnito, me cae mejor...

Y, hala, ahora sí que me voy a la cama
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Ago 01, 2007 2:46 am

Anita, no entiendo porque no salen las fotos. Miré pero no encontré nada mal en el link. Ahora estoy muy cansada, pero te prometo mirarlo mañana.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Miér Ago 01, 2007 7:35 am

Mejor que se quitara aquella asquerosidad de gorra que llevaba el verano pasado! Rolling Eyes

En este foro de la Leta no tengo nada bueno que decir asi que como decia mi padre;
'si algo no te agrada, mejor no agregar nada' 😉

Buenassss noches/diasssssss y me retiro sin decir mooooouuuuuuuuuu :smt077 :smt084 :smt105 :smt096

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Ago 01, 2007 1:23 pm

Anita, me gusta el vestido que lleva y se ve bastante bien en esta foto, pero vamos, se ve bien por el botox que se ha puesto, si hasta en las mejillas llenitas se le nota! Que conste que no se lo critico, ha sido para mejorar y me parece bien, pues su papel requiere la mejor imagen física posible. Pero de que tiene botox, vamos, se lo puso. Con lo delgada que está y tiene el rostro llenito, por favor!!!!!!!!!

Bendel, siempre se encuentra algo positivo, ¡el botox! :smt003


Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Letizia-cena-2a
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Miér Ago 01, 2007 2:08 pm

a mi tb me gusta el vestido.....

anita tu opina lo que te de la gana libremente, guapa, que aqui respetamos todas las ideas!!!!!!!!!!!!

y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Miér Ago 01, 2007 2:47 pm

a mí el traje y los zaptos me gustaron, pero no son el estilo para ella. Ese acabado del traje no le va a su figura. Ella no necesita acentuarse las piernas, que las tiene fatal. No hay botox para las pantorrillas?

Leonor se ve que es inteligente. se le nota también bien caracter fuerte......

Anita, tú opinas lo que pienses, que es muy bueno tener diferentes puntos de vista....

.Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Letizia-cena-3b

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Ago 01, 2007 4:04 pm

Druxa, en España no hay ley sálica y Leonor podrá reinar. Existe ley semi sálica y no creemos que se vaya a mantener, tarde o temprano la cambiaran como en el resto de los tronos europeos. Ya da igual que sea hombre o mujer, hoy nadie repara en ello.

Kale, creo que hay silicona para las pantorillas, pero sería muy evidente :smt003

Anita, me parece que Getty ha puesto restricciones a las fotos para este tipo de foros. Luego seguiré probando con otra.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Bendel Miér Ago 01, 2007 7:01 pm

Opino como druxa, si a su edad Letizia comienza con los agujetazos de Botox, dentro de un tiempo estara deforme. Cool

Por cierto, el botox injectable es usado efectivamente en casos de dolores de artritis. Tengo a una prima que le va de maravilla con ese tratamiento....delgadissssima ella, como Letizia, pero muy bonita y ya entrada en años, no se cuantos. Rolling Eyes

No dudo que le apliquen el botox de pies a cabeza.....a mi prima Razz y a la Leta a sus trientaytantos. 😉

Que horror, lo que les espera! :smt096 :smt105 :smt077


Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Miér Ago 01, 2007 7:23 pm

Pues a mi no me gusta como se ve, el vestido esta lindo, tambien andan de moda de ese estilo aqui, pero los zapatazooos ya la vieron el tacon? Shocked
Y su pelo aaaaaaagggggg no se lo arregla, se le ve igual que siempre !

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Miér Ago 01, 2007 9:41 pm

Fotos de esta tarde
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 7216dc1a6914cg
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 7216dc19fa3cag
Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 7216dc19fa170g

A lo mejor las de getty subiéndolas a algún sitio si dejan ponerlas por aqui, no?

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Miér Ago 01, 2007 9:50 pm

Vamos a ver, según mis amigas del Jardín de Serrano y los madrileños en el tema, Letizia no se ha puesto botox propiamente, sino que acudió al doctor Christian Chams.

Os dejo link sobre el doctor.

http://www.elmundo.es/magazine/2004/231/1077896536.html

Vosotras mismas. De que se ve mejor, se ve mejor. Y está más delgada, no es que engordará...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Miér Ago 01, 2007 10:28 pm

Hay Letyyyyy, peinateeee y mejorarias un monton Mad

Me gusta ese bluson o no se como se llame alla Rolling Eyes

Otra vez las plataformas???

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Miér Ago 01, 2007 10:59 pm

Lo que me ha encantando es el bolso color fuscia.

Y los zapatos sí me gustan, por lo general Letizia tiene buen gusto en zapatos. Molvis, si tu supieras que esos zapatos de los tacones gruesos son muy cómodos , como si fueran plataformas, por lo menos para mi más tolerables que el tacón finito.

Y sobre el botox, aquí se lo ponen como si nada, a la primera arruguita en la frente, venga el botox. Yo le tengo un poco de respeto a esas cosas, aparte que dicen que te da dolor de cabeza...........y el efecto dura pocos meses y tienes que volver a lo mismo. No digo que nunca me lo pondría, pero de momento pienso que no.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  anita82 Miér Ago 01, 2007 11:19 pm

A mi eso de las vitaminas me parece que tiene mejor pinta. El bótox parece que resta expresión, mirad a Nicole Kidman, cómo se pudo hacer eso esa mujer? no tiene expresión, da miedito.

Yo tuve un flechazo hoy, el bolso! me encantaaaaa, el color, la forma, todo, sino lo utiliza más que me lo regale a mi jajajaja. Para mi las cuñas también son lo más cómodo en tacones, eso y los tacones anchos. Los taconazos estrechitos son muy dolorosos. Tengo unos que me compré por internet, me dió por ahí, para dos bodas que tuve en primavera y ahi están... no quiero volver a usarlos a no ser q no encuentre otros zapatos q vayan bien con mis vestidos.

anita82
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Lamballe Jue Ago 02, 2007 2:35 pm

Lo siento, foreros y foreras, pero este foro es demasiado duro para mí. Me teneis que perdonar, tengo muy dentro un sentimiento de respeto hacía la Monarquía que me impide ser tan visceralmente crítico, no puedo.

Se que parte de lo que decis puede ser cierto, pero se me hace demasiado dificil, os veo en otros foros.

Lamballe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Helena Jue Ago 02, 2007 2:50 pm

Lamballe, comprendo lo que dices y puede que tengas razón;
pero más allá de que muchos consideremos que Letizia no era el perfil adecuado para reina de España (nada más alejado de la reina Sofía) y que este hilo, en gran medida, sea para comentar frivolidades típicas en estos casos, pienso que Letizia -en el fondo- significa algo más: es el chivo expiatorio del descontento general con la monarquía, como siempre digo, la culpable no es ella, sino él.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Jue Ago 02, 2007 3:51 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 24200696

Este gesto del señor, en plan reverencia, es algo que aunque me lo expliquen mil veces, no lo entiendo.........qué tiene SAR Don Letizia de especial para que haya que hacerle reverencias, en este punto de su corta carrera como "
princesa"
.?
Entiendo la tradición del saludo a los reales, pero creo que tiene que haber un período de probatoria, y que hay que ganarse el respeto, no? No son éstos tiempos modernos?
Shocked Shocked Shocked

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  coppella Jue Ago 02, 2007 4:02 pm

a mi no me pillan haciendole reverencias a lety ni al preparao ni drogada........

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Kale Jue Ago 02, 2007 10:28 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 P07P14A

el bolso que ha llevado Letizia, que de lejos me gustaba, resulta que es un regalo de Isabel Satorius, de su propia colección, la ex de su marido, a Letizia. Tremenda estrategia de marketing ha tenido Isabel, y Letizia me da la impresión ha caído en la trampa......éso es mi impresión;
a lo mejor es que soy muy mal pensada............. Embarassed

de lejos me parecía otra cosa, no me gusta mucho el material......

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Molvis Vie Ago 03, 2007 12:50 am

Cuando le veremos uno de la tia Henar, tan finos y tan hemosos :smt003 :smt003 :smt003

Molvis
Su Alteza Real

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 23/07/2007
Localización : Querétaro, México

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Foro I) - Página 3 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.