Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)

Mensaje por Helena el Miér Ago 01, 2007 9:50 pm

Vamos a ver, según mis amigas del Jardín de Serrano y los madrileños en el tema, Letizia no se ha puesto botox propiamente, sino que acudió al doctor Christian Chams.

Os dejo link sobre el doctor.

http://www.elmundo.es/magazine/2004/231/1077896536.html

Vosotras mismas. De que se ve mejor, se ve mejor. Y está más delgada, no es que engordará...

Helena
Non

Mensaje por Molvis el Miér Ago 01, 2007 10:28 pm

Hay Letyyyyy, peinateeee y mejorarias un monton Mad

Me gusta ese bluson o no se como se llame alla Rolling Eyes

Otra vez las plataformas???

Molvis
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Kale el Miér Ago 01, 2007 10:59 pm

Lo que me ha encantando es el bolso color fuscia.

Y los zapatos sí me gustan, por lo general Letizia tiene buen gusto en zapatos. Molvis, si tu supieras que esos zapatos de los tacones gruesos son muy cómodos , como si fueran plataformas, por lo menos para mi más tolerables que el tacón finito.

Y sobre el botox, aquí se lo ponen como si nada, a la primera arruguita en la frente, venga el botox. Yo le tengo un poco de respeto a esas cosas, aparte que dicen que te da dolor de cabeza...........y el efecto dura pocos meses y tienes que volver a lo mismo. No digo que nunca me lo pondría, pero de momento pienso que no.

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por anita82 el Miér Ago 01, 2007 11:19 pm

A mi eso de las vitaminas me parece que tiene mejor pinta. El bótox parece que resta expresión, mirad a Nicole Kidman, cómo se pudo hacer eso esa mujer? no tiene expresión, da miedito.

Yo tuve un flechazo hoy, el bolso! me encantaaaaa, el color, la forma, todo, sino lo utiliza más que me lo regale a mi jajajaja. Para mi las cuñas también son lo más cómodo en tacones, eso y los tacones anchos. Los taconazos estrechitos son muy dolorosos. Tengo unos que me compré por internet, me dió por ahí, para dos bodas que tuve en primavera y ahi están... no quiero volver a usarlos a no ser q no encuentre otros zapatos q vayan bien con mis vestidos.

anita82
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Lamballe el Jue Ago 02, 2007 2:35 pm

Lo siento, foreros y foreras, pero este foro es demasiado duro para mí. Me teneis que perdonar, tengo muy dentro un sentimiento de respeto hacía la Monarquía que me impide ser tan visceralmente crítico, no puedo.

Se que parte de lo que decis puede ser cierto, pero se me hace demasiado dificil, os veo en otros foros.

Lamballe
Invitado

Mensaje por Helena el Jue Ago 02, 2007 2:50 pm

Lamballe, comprendo lo que dices y puede que tengas razón;
pero más allá de que muchos consideremos que Letizia no era el perfil adecuado para reina de España (nada más alejado de la reina Sofía) y que este hilo, en gran medida, sea para comentar frivolidades típicas en estos casos, pienso que Letizia -en el fondo- significa algo más: es el chivo expiatorio del descontento general con la monarquía, como siempre digo, la culpable no es ella, sino él.

Helena
Non

Mensaje por Kale el Jue Ago 02, 2007 3:51 pm

Este gesto del señor, en plan reverencia, es algo que aunque me lo expliquen mil veces, no lo entiendo.........qué tiene SAR Don Letizia de especial para que haya que hacerle reverencias, en este punto de su corta carrera como "
princesa"
.?
Entiendo la tradición del saludo a los reales, pero creo que tiene que haber un período de probatoria, y que hay que ganarse el respeto, no? No son éstos tiempos modernos?
Shocked Shocked Shocked

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por coppella el Jue Ago 02, 2007 4:02 pm

a mi no me pillan haciendole reverencias a lety ni al preparao ni drogada........

coppella
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Kale el Jue Ago 02, 2007 10:28 pm

el bolso que ha llevado Letizia, que de lejos me gustaba, resulta que es un regalo de Isabel Satorius, de su propia colección, la ex de su marido, a Letizia. Tremenda estrategia de marketing ha tenido Isabel, y Letizia me da la impresión ha caído en la trampa......éso es mi impresión;
a lo mejor es que soy muy mal pensada............. Embarassed

de lejos me parecía otra cosa, no me gusta mucho el material......

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Molvis el Vie Ago 03, 2007 12:50 am

Cuando le veremos uno de la tia Henar, tan finos y tan hemosos :smt003 :smt003 :smt003

Molvis
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Kale el Vie Ago 03, 2007 4:26 am

yo lo siento por el que se pueda ofender, pero esta mujer no tiene ningun encanto, es tan poco natural Shocked Shocked :shock:

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Bendel el Vie Ago 03, 2007 7:51 am

Ay Molvis, yo tambien estoy loca por ver una de las creaciones de la tita Henar en Letizia, preferiblemente uno de los bolsos con una especie de piel de cebra o algo asi....Cool Laughing Laughing Laughing

Creo que es de la coleccion 'Cristina'.... 😉 Por que la PrincipeZZZZa Henar Ortiz habra escogido ese nombre para algo tan vulgar? :? 😉 Cool Razz

Coincido con Kale, Letizia ha caido en la trampa de la Sartorious, un verdadero marketing wizzzzzz. Que tonta es la pobre priZZZZesss Letizzzzzia, lleva la marca de la ex de su marido a cuestas. Shocked Cool Razz Esperemos que esta sea la ultima vez que algo asi suceda. :smt083

En fin, mejor que Isabel Sartorious se beneficie de esta situacion....y que conste, que el bolso fuscia no esta mal. Cool No se si sera de cuero, lona, vinyl, o que, pero es un color que esta muy de moda este verano. Hace unos dias, casualmente, compre un Longchamps en ese tono. Al final del verano, ciao, ciao....seguro estara en baratijas en Chinatown en todos los colores del arco iris y en cuanta marca glamourosa se pueda imaginar algun chino. Razz Aclaro que por la naturaleza de mi profesion trato de evitar marcas demasiado conocidas. 😉

Hola cibell, que gusto verte aqui, bienvenida! Razz

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Vie Ago 03, 2007 5:29 pm

muy rocasolano la chiquita, que genes mas fuertes. Rolling Eyes

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Vie Ago 03, 2007 7:20 pm

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por patricia el Vie Ago 03, 2007 8:34 pm

Chicas: Rara vez me van a ver por estos lados opinando pero no lo puedo evitar hoy. Evidentemente se ha hecho una "
refrescadita"
en el menton, no le quedo mal pero sigue tan flacucha como siempre.
El vestido marron para mi gusto es feo, los zapatos sandalias con plataforma no me gustan , ella tiene otros zapatos mas lindos. El bolso fucsia esta muy bueno pero hay que ser audaz para usar un bolso de ese color, Sartorius tiene una linda coleccion de carteras y bolsos estan muy bonitos algunos, muy inteligente de su parte.

patricia
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por druxa el Sáb Ago 04, 2007 6:58 am

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Sáb Ago 04, 2007 7:01 am

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Sáb Ago 04, 2007 7:32 am

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Sáb Ago 04, 2007 3:12 pm

Sábado, 4 de agosto de 2007. Año: XVIII. Numero: 6439.

ULTIMA

TESTIGO IMPERTINENTE

¿Por qué el Rey no se habla con Letizia? El comentario está en los pantalanes y en la calle, pero no salta a la prensa por no herir la sensibilidad de la Casa / Froilán pasó a un segundo plano tras el nacimiento de Leonor / Los fotógrafos disparaban sobre Severiano Ballesteros, a quien me cuesta imaginar posando sin cabrearse

por Carmen Rigalt

PALMA DE MALLORCA.- Ha leído usted bien, querido lector: ¿por qué el Rey no se habla con Letizia. Respuesta: ya me gustaría a mí saberlo. De momento sólo constato el hecho, que no es nuevo. En las comparecencias públicas de la Familia Real, Su Majestad, que es el principio activo, raramente suele dirigir palabras o gestos a su nuera. A cambio, la Reina lo hace intensamente, como por partida doble.
El comentario está en los pantalanes y la calle, pero no salta a la prensa por temor a herir la sensibilidad de la Casa. Y es que a veces los periodistas nos la cogemos con papel de fumar, aunque pequemos de exagerados. Las claves que rigen las conductas en familia son patrimonio del común de los mortales, porque en todas las casas cuecen piques.

La Familia Real, en este sentido, es la más real de todas las familias. Desde que llegaron los yernos y las nueras (y los nietos: no olvidemos que Froilán pasó a un segundo plano tras el nacimiento de Leonor), el espíritu de la tribu se ha ido diluyendo. Ahora todos se andan con miramientos para evitar agravios comparativos.
En el caso de Felipe de Borbón no hay comparación posible, pero Letizia se ha convertido en Princesa de Asturias y eso tiene mucha tela. Quizás el Rey no ha superado la contrariedad inicial que supuso el matrimonio del heredero con una periodista. Es una conclusión poco o nada rigurosa, pero facilona. Se le puede ocurrir a cualquiera. No existe ningún enfrentamiento entre suegro y nuera. Simplemente, ausencia de feeling. Y eso se nota.
A modo de ilustración: busquen ustedes una foto -no oficial- de la familia al completo y tómense la molestia de analizarla. Verán que todos los miembros mantienen su unidad, excepto los Príncipes de Asturias, que forman una unidad en la pareja (con el añadido de la infanta Leonor, si es que la llevan en brazos). Felipe y Letizia están como alojados en una burbuja, una especie de diagrama de Ben con un aura de distinta cualidad (será el amor, será el amor). Parece un mundo dentro de otro. Hay comunicación, pero no ósmosis. Hecha esta pequeña interpretación, debo destacar la labor de la Reina, que constantemente rompe la burbuja y trata de mezclar los fluidos familiares. Tiene mucho mérito, las cosas como son.
En Mallorca seguimos pendientes de las regatas de la Copa del Rey. Hoy (ayer para ustedes) he hecho mi diaria excursión al Muelle de las Golondrinas, un lugar recogido y selecto (otra burbuja) situado en pleno paseo Marítimo. Ahí están los TP 52, modalidad de barcos en la que compiten el Monarca y el Príncipe. Todo lo que abarca este trozo de paseo marítimo está marcado por la importancia: el megaRey, los megabarcos, la megacarpa, los megaregatistas. Esta mañana hacía calor, pero el viento ha resultado un aliado formidable para combatirlo. Resumiendo: era una megamañana. Cuando he llegado, los fotógrafos disparaban sobre Severiano Ballesteros (megaSeve), a quien me cuesta imaginar posando sin cabrearse. Al poco ha aparecido el Príncipe (megaFelipe), y minutos después, el Rey de Noruega (megaHarald), a bordo del flotador carnal que le rodea la cintura.

El ambiente se ha animado definitivamente al llegar los Reyes (Don Juan Carlos ha recuperado su chaleco náutico) y la infanta Elena, de cuya espalda me quedo prendada una vez más: parece trazada con una regla. Elena de Borbón ha saludado al rey Harald sin descomponer la figura, con un movimiento propio de una primera figura del Bolshoi. Si no hubiera sido porque me daba corte, le habría mandado un recadito a Marichalar, pero no he querido poner al duque en apuros.

Jaime de Marichalar hace años que no se deja ver por las regatas. Prefiere quedarse en el Palacio de Marivent con los niños y evitar las especulaciones sobre su matrimonio o sus pulseras (conste que a mí las pulseras me encantan). Al principio de su matrimonio hizo un esfuerzo y se apuntó de regatista invitado en algún velero, pero enseguida se le pasaron las ganas y ahora sólo ejerce de marinero en tierra. Por algo es de Soria.

http://www.elmundo.es/diario/ultima/

Helena
Non

Mensaje por Kale el Sáb Ago 04, 2007 7:43 pm

Leí el artículo, y me parece que habla verdades, es justo lo qu hemos estado comentando todo el tiempo. La Reina trata muchísimo de hacer sentir a Letizia parte de la familia;
su hijo le estara agradecido por siempre.

Leonor, la encuentro monísima, no sé que tal de grande va a ser, pero de momento está linda y no se puede dudar que es una niña super despierta, inteligente.

Letizia se ve que no tiene p idea de lo que es la vida de barco;
se pone esas alpargatas con tacones grandísimos, expuesta a que se resbale y se caiga, aparte que no es cómodo para subir y bajar del bote. Pero, el que no sabe y no quiere aprender, mal lo veo.

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Bendel el Sáb Ago 04, 2007 10:18 pm

Creo que ni en mar ni en tierra hay salvavidas que salve a los 2 de Asturias de que se hundan y se sigan hundiendo. 😉

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Kale el Dom Ago 05, 2007 3:59 pm

creo que tienes razón, Bendel.............

el traje blanco me gusta;
pero no precisamente en ella, eh? Siempre la veo como que le falta o le sobra algo.... Shocked Shocked Froilán está guapo;
Letizia va en esa foto en plan starlette...........

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Kale el Dom Ago 05, 2007 4:03 pm

La hija del Rey, Elena con sus hijos, en la entrega de los premios. Sin poses, natural, tranquila..........la seguridad de saber quién es y de dónde viene............me encanta.

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Dom Ago 05, 2007 8:06 pm

Pero cada día es más notorio que de cara se ve mejor después del arreglito.

Froilán es todo un hombrecito.

Ya no sé que decir de la Leta, hasta me aburre hablar de ella.

¿Habrá agenda para después del verano?

Helena
Non

Mensaje por cortomaltese el Lun Ago 06, 2007 5:26 pm

Helena, he leído el artículo sobre la relación entre Letizia y el Rey. Muy interesante. Gracias! Razz

cortomaltese
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba