FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe y Letizia

+11
cibell
andromeda
coquette
patricia
Esperanza
sebastopol
Kale
cortomaltese
druxa
Bendel
tinotf
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  druxa Vie Ene 11, 2008 5:07 pm

Felipe y Letizia - Página 2 Scansione00015mu

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  druxa Vie Ene 11, 2008 5:08 pm

Felipe y Letizia - Página 2 Scansione7bp

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  druxa Vie Ene 11, 2008 5:11 pm

Felipe y Letizia - Página 2 007vn5

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  druxa Vie Ene 11, 2008 5:11 pm

Felipe y Letizia - Página 2 005cp7

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  druxa Vie Ene 11, 2008 5:12 pm

Felipe y Letizia - Página 2 0003oe8

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  sebastopol Dom Ene 13, 2008 10:44 am

:-) me imagino que sabeis que la revista "
hola"
ha publicado en portada que la señorita Thelma ortiz rocasolano va a ser madre sin estar casada, vive en manila (islas filipinas ) y el padre de su futuro hijo es un abogado español soltero que colabora con ella en la cruz roja española, ¿por qué no se casan? pues al parecer la revista aclara que thelma es una mujer moderna y no es partidaria del matrimonio y que ha venido a madrid para dar a luz a su hijo dentro de tres meses, creo que esto perjudica a la imagen de la familia real, pues es la hermana de la princesa de asturias, no dan ejemplo , no le hubiera costado nada casarse discretamente en manila , prefiere vivir amancebada ,en fin , yo ya no entiendo el siglo XXI.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  tinotf Dom Ene 13, 2008 2:14 pm

no creo que perjudique a la familia real,esa señorita no pertenece a la familia realpor muy hermana que sea de Letizia,hay otras cosas mas importante que pueden y han perjudicado a la familia real..........................no se porque le dan los medios y nosotros tanta importancia
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  Esperanza Dom Ene 13, 2008 3:13 pm

Yo estoy de acuerdo con Tinoff, Telma es solo la hermana de la esposa actual del heredero, no tiene porque afectar para nada su vida privada a la familia real española

Solo que a Hola le encanta sacar exclusivas y pagarlas muy bien, alguien se habrá embolsado una buena cantidad de euros por el reportaje

Esperanza
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3598
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  patricia Dom Ene 13, 2008 3:53 pm

en la version digital pusieron una tapa de isabel y sus hijas tamara y ana visitando a camila y carlos. no se que habra sucedido por que quitaron la tapa de telma y pusieron una tapa que ya paso hace semanas ¿censura? o bozal fiscal?
Telma es la hermana de Letizia y esa es la unica relacion que tiene con la familia real, no entiendo

patricia
Su Alteza Real

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/07/2007
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  tinotf Dom Ene 13, 2008 6:28 pm

no,no patrici la unica rlacion que tiene esa señorita con letizia es que con la familia del rey(que para mi ni eso),con la familia real nada..............
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  coquette Dom Ene 13, 2008 6:57 pm

Hola a todos!!

contrariamente a la mayoría, yo si creo que el embarazo de thelma perjudica en un aspecto a la familia real. No es que afecte a los reyes o infantas directamente, pero si a la institución, porque si bien ella no es parte de la familia real, lo cierto es que si es parte de la familia de Letizia, y parte muy cercana por cierto. Para mi que esta chica sea tan "
moderna y liberal"
es perjudicial en el sentido de que da cuenta de como es la familia de la que un día será ni mas ni menos que la reina de España y habla claramente de como es Letizia en definitiva....

Lo que quiero decir con esto es que a nadie le importa (o no debiera importar) el embarazo de Thelma, sino que lo importante del caso es que su hermana Letizia es exactamente igual a ella. Tuvo la misma educación y la misma familia que la hermana que ahora no quiere casarse, y ha dado pruebas más de una vez de sus ideas liberales de avanzada. Tampoco olvidemos que Erika, la hermana menor, nunca se casó....

Thelma no es el problema, el problema es que su hermana, que viene con el mismo bagaje mental, se va a cargar con la monarquia española... aparte no nos olvidemos que es ella la que tiene en sus manos la educación de sus hijas, sobre todo de Leonor, probable heredera... ¿con qué criterio le va a decir que se case, que forme una familia, que luche para mantenerla unida etc...?

en realidad suena muy malvado lo que digo. creanme que yo no soy ejemplo de nada, se los aseguro, pero al menos nunca voy a ser la reina de España...

besos

besos

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  andromeda Dom Ene 13, 2008 8:21 pm

Telma no perjudica para nada a la familia real, eso ya lo hace Letizia muy bien, sin ayuda de nadie.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  coquette Dom Ene 13, 2008 9:40 pm

es cierto andromeda, pero thelma termina de confirmar lo que es Letizia en definitiva. Esa conducta estará bien o no para cualquier persona, pero para la futura reina de España...

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  Kale Dom Ene 13, 2008 10:56 pm

Supongo que le habrán pagado muchísimo dinero por esa exclusiva.........no se ve bonito!, que se este beneficiendo por ser la cuñada del príncipe y encima por dar una noticia de embarazo moderno, que no es lo más aceptable;
por más que nos hagamos los modernos.................... Embarassed

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  cibell Jue Mar 20, 2008 3:12 pm

MAL TIEMPO, PERO BUENA FOTO (BODA DE LETTI Y FELIPE)
Felipe y Letizia - Página 2 PDVD_337_2

cibell
Su Alteza Real

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  Kale Jue Mar 20, 2008 4:07 pm

buena foto! :-) :-)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  sebastopol Dom Abr 20, 2008 5:27 pm

:-) pienso igual que coquette.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  adriana Dom Jul 06, 2008 10:29 pm

Letizia no es digna de llevar la corona de Reina de España no solo por el hecho de ser plebeya y sin pedigree, no la merece por el pasado escandaloso que tuvo y que tan bien han tratado de ocultar, sino que para ser reina , se debe tener la dignidad y moral de la que Letizia carece.........

Que pena para los españoles tener que soportar a esa advenediza como su soberana .No me gusta Letizia.

Saludos desde Argentina

adriana

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  Anabell Jue Nov 27, 2008 12:48 am

Spain Royal Wedding http://myroyal.wordpress.com/tag/royal-weddings/

Anabell

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  clarque Vie Dic 19, 2008 8:01 am

¿Qué piensan del Príncipe de Asturias?
@Arantxa Palacios - 19/12/2008
(5/5 | 2 votos)


Portada de la revista (GQ) El Príncipe de Asturias es un gran desconocido. Sabemos que se casó por amor con una plebeya y que lleva toda la vida formándose para suceder a su padre don Juan Carlos en el trono. Tampoco es un secreto que le gusta el esquí y la vela y que adora a sus hijas Leonor y Sofía. ¿Pero que hay tras esa capa de realeza heredada? ¿Quién es realmente Felipe de Borbón y Grecia, el tercer hijo de los Reyes de España? Eso es lo que intenta desvelar la revista GQ en su número de enero.

Esta publicación traza un completo perfil real del Príncipe de Asturias a través de los comentarios de 400 personalidades del mundo de la cultura, la gastronomía, la moda, la televisión o el periodismo, entre otros. Con un sugerente título de ‘El Rey del Siglo XXI’, se vierten todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas para definir quién es, qué esperan de él, quién le quiere y quién no. Acompañando al reportaje, una foto en exclusiva realizada por Rubén Martín, uno de los fotógrafos habituales de esta publicación.
Las opiniones del príncipe son, cuanto menos, dispares. Luis María Ansón o Iñaki Gabilondo prestan todo su apoyo al futuro monarca mientras que políticos nacionalistas o periodistas del corazón ponen sus peros. “Será un rey de España de su tiempo, acompañado de una mujer extraordinaria”, dice el ex presidente de La Razón en un tono elogioso y algo rimbombante. Para el presentador de las noticias de Cuatro, “Felipe VI será el rey más sólido de nuestra historia”.
Iñaki Anasagasti, en cambio, tiene una opinión bien distinta: “De qué sirve pilotar un F18 si no sabe gallego, catalán ni euskera”. Tampoco tiene mejor opinión de él Jaime Peñafiel, eterno enfrentado a la familia real desde hace unos años. “No tiene ni carisma ni formación aunque pueda parecerlo” dice. Y así hasta cuatrocientas personalidades que permiten trazar un perfil real bastante ajustado.
¿Y qué opinan sus familiares sobre él? Pues es un misterio. Sin embargo, Pilar Urbano da la clave de los que piensa doña Sofía, y una madre nunca es mala. “Según la Reina, Felipe VI tendrá que ser un rey que no deberá pisar donde ya ha pisado su padre”, reconoce. A buen entendedor, pocas palabras le bastan. Vamos, que tendrá que labrarse su propio camino si desea ser un buen rey

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  teresa Dom Dic 28, 2008 8:52 pm

a mi me gusto mucho el vestido de letizia muy bonito lo que mas me gusto fue el velo q uso
ella iba muy bien maquillada y peinada

me gusto mucho su ramo de novia

lo unico del vestidoe ra su cuello deamasiado grande asi que el propio cuellode letizia desapareciera si hubiera sido mas pequeño estaria bien hasta el bordado me gusto

de las invitadas las mejores vestidas fueron raina de jordania me encanto la ropa qe uso y cristina tambien me gusto lo que uso

sobre la ropa de la reina se veia que le qudaba algo grande

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Felipe y Letizia - Página 2 Empty Re: Felipe y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.