Elena y Jaime de Marichalar

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje por mechi auli el Jue Nov 15, 2007 7:09 pm

Pobres. La verdad que la boda fue de ensueños y en esa época, me caían muy bien los dos.
Pero mirando fotos de ahora, me parece que don Jaime ha cambiado su postura hasta para posar para los fotógrafos.
Tiene cara de arisco, de "
dejadme en paz"
, de no soportar a nadie ni a nada. Como que ya no le interesaban ni su matrimonio ni sus hijos, simplemente la moda.
Fijense la foto de familia donde él esta con pantalones jeans y la última foto de su aparición, mas allá de la vestimenta, ¿ No les parece que la cara deél cambió?
En cambio, Elena, me parece verla mas guapa y más serena.
Espero que sus hijos esten bien.

mechi auli
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por druxa el Jue Nov 15, 2007 7:12 pm

A MI EL ME GUSTABA Y ELLA MUCHO MAS PERO SI ESTAN MEJOR SEPARADOS, ¡ NADA QUE HACER¡

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Kale el Dom Nov 18, 2007 3:51 pm

Me da pena la carita de los niños................. Crying or Very sad

La nueva vida de la infanta Elena y sus hijos
15 de Noviembre 2007
Imagen de la nueva residencia de la Infanta y sus hijos: una especie de dúplex, en el barrio madrileño de Fuente del Berro, con jardín y piscina

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Dom Nov 18, 2007 4:24 pm

se ve bien modesta la casita, bien pero bien modesta les dire, yo jamas pensaria que una Princesa vive ahi.

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Kale el Lun Nov 19, 2007 10:27 pm

17-11-2007 Madrid Jaime de Marichalar spend the weekend with his son Froilan and his mother the Duchess of Ripalda after the anouncement of his broken marriage with Princess Elena de Borbon

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Mar Nov 20, 2007 12:59 am

aqui vemos a jaime y elena juntos llegando a la nueva casa de ella, supongo, por el color de los muros...

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Andrea el Mar Nov 20, 2007 3:13 am

a mi me da mucha pena por los niños.
pero tambien por ellos porque ademas de lo feo de separarse,el acoso de la prensa debe ser cansador..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Andrea
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Kale el Jue Nov 22, 2007 5:02 pm

Druxa, esa foto de Elena y el marido es de antes.....mira lo jovencita que se ve Elena ahí versus a una foto de ahora......

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por cortomaltese el Jue Nov 22, 2007 5:49 pm

Yo pienso como Andrea... Me imagino los pobres la persecución que tendrán... Tantos periodistas, todos atrás de ellos...!!!

Y los hijos también sufren...

Pero a veces es mejor la separación para los hijos... Recuerdo que una amiga mia cuyos padres se separaron me decía que ella esperaba ansiosa por esa separación, porque en los últimos tiempos juntos sus padres discutían tanto que nadie soportaba más la situación...

De todos modos, tal vez lo de Elena y Jaime tenga vuelta... no se sabe...

cortomaltese
Moderador

Mensaje por ivandf el Vie Nov 23, 2007 6:19 am

Sí efectivamente para nosotros los habitantes de este lado del Atlántico, acostumbrados a metros y más metros de construcción y de jardín, es realmente una casa muy modesta y más tratándose de la casa en donde vive una princesa de casa reinante.

Sin embargo tomando en cuenta que las ciudades españolas son más bien verticales que horizontales, el vivir en en una casa en el suelo y con más de cien metros de jardín en un barrio de clase media alta, es un lujo que verdaderamente muy pocos madrileños pueden darse. Ya que la inmensa mayoría de ellos tienen que habersela con viviendas de muy pocos metros cuadrados teniendo en cuenta el costo de cada metro en una ciudad como Madrid. La zona es un barrio venido a más, muy tranquilo y apacible lo mismo que bien situado y espero que los vecinos no protesten pronto;
no por la presencia de la nueva vecina, si no por el montón de periodistas que vendrán detrás de ella rompendo la tranquilidad del vecindario.

ivandf
Invitado

Mensaje por ivandf el Vie Nov 23, 2007 6:22 am

druxa escribió:se ve bien modesta la casita, bien pero bien modesta les dire, yo jamas pensaria que una Princesa vive ahi.
Publicado: Hoy a las: 06:19 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Sí efectivamente para nosotros los habitantes de este lado del Atlántico, acostumbrados a metros y más metros de construcción y de jardín, es realmente una casa muy modesta y más tratándose de la casa en donde vive una princesa de casa reinante.

Sin embargo tomando en cuenta que las ciudades españolas son más bien verticales que horizontales, el vivir en en una casa en el suelo y con más de cien metros de jardín en un barrio de clase media alta, es un lujo que verdaderamente muy pocos madrileños pueden darse. Ya que la inmensa mayoría de ellos tienen que habersela con viviendas de muy pocos metros cuadrados teniendo en cuenta el costo de cada metro en una ciudad como Madrid. La zona es un barrio venido a más, muy tranquilo y apacible lo mismo que bien situado y espero que los vecinos no protesten pronto;
no por la presencia de la nueva vecina, si no por el montón de periodistas que vendrán detrás de ella rompendo la tranquilidad del vecindario

ivandf
Invitado

Mensaje por Bendel el Vie Nov 23, 2007 7:51 am

Coincido contigo, ivandf. Con tanto paparazzi detras de de la Infanta Elena no me gustaria en absoluto ser su vecina en Madrid. Estoy segura que mas tarde o temprano ella o Marichalar regresan a New York.

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por tinotf el Vie Nov 23, 2007 8:14 pm

ojala vivieramos en la casa que vieve la infanta elena,no es tan modesta y la zona es muy buena,os lo aseguro

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Bendel el Vie Nov 23, 2007 9:00 pm

Desde luego tinito, sabes donde es la casa?

A mi me encantaria ver video de su boda ya que me la perdi. Alguien podria traerlo?

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por tinotf el Vie Nov 23, 2007 9:27 pm

es una zona residencial que esta muy bien,en madrid,no es tan centrica donde vivia antes con marichalar ..........................ahora mismo no me acuerdo el normbre de la zona,pero ya quiesiera tener una casita por ahi

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Vie Nov 23, 2007 11:41 pm

La foto que se ve, es la parte de atras de la casa. No es una casa modesta ni mucho menos, ademas esta en una zona cara.
jaime se ha kedado con la casa en la ke vivian , por ke esa casa la habia comprado jaime, él tiene dinero propio, de herencias familiares. Su familia es una familia bastante rica, aunke muy discreta.
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Vie Nov 23, 2007 11:44 pm

La nueva casa de la Infanta está valorada en un millón doscientos mil euros. El chalet tiene 138 metros cuadrados repartidos en dos plantas y consta de 4 habitaciones.
Pero la recién separada no sólo disfrutará de su nueva vivienda bajo techo. La casa posee un espacio exterior con 200 metros de jardín y piscina y en el que podrían aparcarse 3 o 4 coches. Un gran sitio de recreo para los pequeños Froilán y Victoria.

El chalet está situado en una fantástica urbanización en el centro de Madrid, muy cerca del famoso 'Pirulí', en la zona de O'donell. Es un inmueble antiguo pero que se reformó hace pocos años. La casa no es propiedad de la Infanta Elena, pertenece a un conocido hombre de negocios con el que se reunió el rey, además de con otros, hace unos meses en Argelia.
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Vie Nov 23, 2007 11:48 pm

Esta es la casa que la infanta Elena ha alquilado para instalarse con sus hijos. Le cuesta 4.000 euros al mes y está en el barrio madrileño de Fuente del Berro.

La antigua casa familiar de la infanta y Jaime de Marichalar en la madrileña calle Ortega y Gasset está en alquiler. Él se instalará en un dúplex con ático de su propiedad en la calle Núñez de Balboa, Madrid.
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Vie Nov 23, 2007 11:57 pm

LO QUE MAL EMPIEZA.......................................

Existen muy pocas fotos en las que los duques de Lugo aparezcan cariñosos. Muy distanciados se mostraron en Madrid, en 1994, en pleno noviazgo.

En su luna de miel, como dos amigos
Ni mimos ni besos. Así de separados pasaron los duques su luna de miel en Australia: “No se mostraron nada cariñosos.
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Sáb Nov 24, 2007 12:00 am

La Infanta Cristina de Borbón aseguró hoy que su hermana, la Infanta Elena, está "
tranquila"
tras anunciarse este martes la separación de hecho de ésta con Jaime de Marichalar, y expresó su deseo de que se produzca una reconciliación de la pareja, que lleva 12 años casada.

Al preguntársele sobre las posibilidades de la reconciliación, Doña Cristina respondió: "
Esperemos, esperemos"
, y dijo que "
muchas parejas tienen altibajos"
.

La Infanta hizo estas declaraciones antes de entrar al trabajo, en la sede de la Fundación 'La Caixa' en Barcelona, adonde llegó tras haber acompañado a pie al colegio a sus hijos mayores, Juan Valentín y Pablo Nicolás.
andromeda
Administrador

Mensaje por Bendel el Sáb Nov 24, 2007 2:22 am

Gracias, andromeda, la casa de la Infanta Elena esta muy bien y veo que muy cerca de donde vive el Duque asi que los chicos podran ir a visitarlo cuando quieran y quedarse en la misma escuela. Es importante que ellos mantengan, dentro de lo posible, algo de estabilidad en su vida. Todos los matrimonios pasan por altas y bajas. No se, quizas todavia exista esperanza de una reconciliacion.

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Bendel el Sáb Nov 24, 2007 4:30 pm

Aqui dejo algunos videos de la boda de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar. COrria el año 1995 y fue una boda preciosa.

Última edición por el Sáb Nov 24, 2007 4:37 pm, editado 1 vez

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Bendel el Sáb Nov 24, 2007 4:35 pm

Catedral de Sevilla, el día 18 de marzo, 1995. Tan entusiasmada estaba la Infanta Elena que se le olvidó el gesto protocolario de pedir permiso a su padre antes de contraer matrimonio con el Duque de Lugo. Vestía un traje diseñado por el andaluz Petro Valverde[/img]

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Bendel el Sáb Nov 24, 2007 4:43 pm

Jota a los Duques de Lugo, 1997

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Bendel el Sáb Nov 24, 2007 4:43 pm

La Infanta junto a su padre y su primogénito, Felipe Juan Froilán de todos los Santos, el día de su presentación a los medios de comunicación. Elmayor de los nietos de los Reyes vino al mundo el 17 de julio de 1998.

Bendel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba