Elena y Jaime de Marichalar

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje por druxa el Jue Dic 13, 2007 6:47 pm

bueno chicos lo que pasa con los reyes y nobles en general es que son personajes publicos y todos saben con quien se bajaban las bragas, o a quien se le ponia tieso con tal o cual..
de los burgueses y plebeyos,como nosotros, nadie sabe de la vida privada a menos que lo cuenten pero son igual de depravados licenciosos y desgenerados.
Nadie habla del patron que se acuesta con la empleada, y luego la patrona deja sin trabajo por estar embarazada, ( menos mal que eso ya no ocurre en este pais o ocurre poco, ya a nadie puedes despedir del puesto por estar embarazada para desgracia de las dueñas de casa que tienen que soportar aquello)
o el jefe que se afila a la secretaria, o la buena amiga que le abre las piernas al marido de la amiga
O a la joven que tiene relaciones sexuales con el novio de otra amiga...
o del jovencito que tiene un fogozo romance con la madre del amigo...
O de aquel tipo que siendo casado practica el onanismo a toda hora...o del pariente o marido de alguien que es voyerista, en fin.... Rolling Eyes
son historias que como los protagonistas son desconocidos, el tema no atrae..
El ser humano es depravado desde la cuna a la tumba.....
La sexualidad deberia ser como los caracoles de tierra.
1.-
Un caracol le tira a otro caracol un dardo en el ojo...
2,- el caracol todo cagado y viendo mal agarra al que le tiro el dardo en el ojo por el cuello y le ensarta una especie de lengueta pene vagina
3.-el otro furioso por que se siente agredido,se contorciona y mete su lengueta pene vagina en el cuello del otro caracol que esta desprevenido..
4.-
luego se separan satisfechos nadie sabe de que
5.- ambos quedan preñados, son hemafroditas.

les aseguro que luego de ese encantador acto de amor, caracolesco, serian muchos menos los seres humanos, y muy valientes los que se atrevieran a reprodicirse y menos aun a andar con relaciones ilicitas

ya veo en la oficina al dia siguiente
que te paso en el ojo huevon, veo que tiraste anoche...jajajajja

de mi best seller el amor humano y los caracoles....

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Jue Dic 13, 2007 7:20 pm

Druxa, sin entrar en disquicisiones morales, te diré:

Es un hecho que la aristocracia siempre se ha caracterizado por costumbres más licenciosas y veladamente permitidas entre ellos.

La clase media podrá ser "
pecadora"
(ya que nadie está libre de ello), pero sus canones siempre han sido más extrictos en lo tocante a la sexualidad.

No se le puede acharcar a las princesas plebeyas constantemente que no sean puras y castas y pasar por alto las entrepiernas reales que no han sido tan castas tampoco.

Un aristócrata surgió de un plebeyo, no son ellos dioses del Olimpo. Que durante siglos se hayan forjado como una clase social más alta, con sus deberes y derechos, no los hace dioses.

Sabes muy bien que no me gusta Letizia y que considero que las clases sociales deben existir y respetarse, pero también, ya que eres tan cristiana y nos mandas constantemente a rezar, sabrás que ser justos es una de las enseñanzas del crisitianismo ¿no crees?

Helena
Non

Mensaje por tinotf el Jue Dic 13, 2007 7:22 pm

vamos a ver...............cuando alguien se case virgen o no,es lo de menos............solo di mi opinion,el sexo es otra cosa mas en la vida,con eso no quiero decir que te acuestes con todo el mundo.................si tienes unos principios y unos valores............el sexo tb esta dentro de todo eso

helena,a lo mejor la comparacion no es la adecuada solo quise decir que si te tienes quue relacionar con el pueblo...........pero hay una barrera infranqueable que tienes que saber cual es(y mira que que para mi isabel sartorius fue y seguira siendo mi favorita para el heredero dentro de las plebeyas,ya ni digo una princesa!!!!!!!!)...................los reyes si han sabido cual ha sido esa barrera,sus hijos NO,y menos el rpincipe heredero.A LO MEJOR NO ME EXPLICO BIEN

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Jue Dic 13, 2007 7:29 pm

y cual es la injusticia aqui ?
ya dije que el humano como raza esta compuesta de pecadores y pecaminosos.
Son todos iguales, de rey a paje...
Las historias de los reyes se saben, la de los plebeyos no, salvo que salgan en la cronica roja amarillo o verde, en fin como se llame...

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Jue Dic 13, 2007 7:31 pm

Tino, a mí tampoco me gusta estar constatemente hablando de moralidad sexual, me parece morboso, fíjate. Cada adulto debe ser responble por su sexualidad y actuar de acuerdo a sus valores. Todos sabemos que caer en la promiscuidad, más que inmoral, llega ser emocionalmente desestabilizante, y esto sí que es un peligro para el equilibrio sicólogico.

En cuanto a la comparación, pues ahora te entendí.

Helena
Non

Mensaje por tinotf el Jue Dic 13, 2007 7:31 pm

druxa.............no te entiendo............

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Jue Dic 13, 2007 7:35 pm

Pues la injustica es restregarle por la cara a las princesas plebeyas que no sean castas y pasarla por alto con las nobles, Druxita, piénsalo y date cuenta, please. Ser de "
alta y noble cuna"
a la hora de.... no ha valido mucho.

Y repito: no me gusta Letizia, pero no por su entrepierna, sino por su falta de cualidades para reina de España.

Última edición por el Jue Dic 13, 2007 7:36 pm, editado 1 vez

Helena
Non

Mensaje por tinotf el Jue Dic 13, 2007 7:35 pm

me alegro que me hayas entendido helena............fijate que la reina esta con el pueblo pero no te da la impresion que hay algo en ella que guarda la distancias en su momento adecuado?,y cuando tiene que ser humana lo es como cualquier persona?.......................

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Jue Dic 13, 2007 7:36 pm

que no entiende mijito ?
que somos todos pecadores ?
si eso esta claro

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Jue Dic 13, 2007 7:37 pm

La reina lo ha hecho muy bien, sí. Por cierto está por Londres, como es habitual en ella.

Helena
Non

Mensaje por druxa el Jue Dic 13, 2007 7:39 pm

la Reina sabe guardar distancias por que nacio en eso, y el ser Royal radica en eso, en mantener distancias.
Hay un limite invisible para eso, hay que guardar la distancia, cuando el pueblo sobrepasa eso, te ve a la reina como igual y vienen las faltas de respeto.

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Jue Dic 13, 2007 7:39 pm

Entonces sí somos todos pecadores, plebeyos y nobles ¿dónde está la diferencia?

Helena
Non

Mensaje por druxa el Jue Dic 13, 2007 7:40 pm

es verdad que vive en londres o va de paseo ??
no creo que las actividades reales le permitan vivir en otro pais a menos que ella se separara del Rey, que dudo que lo haga...

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por druxa el Jue Dic 13, 2007 7:42 pm

helena, me extraña araña...en que ellos nacieron con la corona y el poder y el resto no..pero ese poder y esa corona son ficticias..
la verdadera corona te la tienes que ganar....
Dejo esto tengo ya que partir en un rato al dentista...

druxa
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Jue Dic 13, 2007 7:43 pm

Se pasa gran parte del tiempo en Londres y está en España cuando tiene que estarlo. Tampoco veo mal que le guste estar en Londres, pero es un hecho que pasa mucho tiempo por allá.

Cariños para tu dentista, Duquesa testarudilla ;
)

Helena
Non

Mensaje por tinotf el Jue Dic 13, 2007 7:46 pm

helena,no saboa que la reina pasaba gran parte del tiempo en londres.................y eso?

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Jue Dic 13, 2007 7:49 pm

Allí está su hermano, le gusta la ciudad (¿a quién no?), ella tiene todo el dinero del mundo para hacer las magníficas compras que se pueden hacer en Londres, la oferta cultural es mayor y la prensa la persigue menos. Ha cumplido con su deber como reina y está harta de las que le ha tenido que aguantar a su marido. Se ha ganado el estar donde ella quiere y, sí, pasa gran parte del tiempo allí.

Helena
Non

Mensaje por tinotf el Jue Dic 13, 2007 7:51 pm

pues me alegro.............porque londres a mi tb me gusta.........para comprar,londres es unica...................y si es verdad que ha aguantado a su marido......................a vivir ahora!!!!!!!!!

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Jue Dic 13, 2007 7:54 pm

Eso, Tino. Ya Sofía se liberó, no le debe peaje a nadie y vive su vida como una señora tranquila y feliz abuela.

Helena
Non

Mensaje por Helena el Jue Dic 13, 2007 8:04 pm

Ay, Duquesa, Duquesa, Duquesa

se me ocurre:

qué hubieras preferido para reina de España: una noble con árbol genealógico impoluto pero ligerilla de cascos o una plebeya católica, elegante y discreta?

Ja, ja, te la puse dificil, hoy ando de abogada del diablo...

Helena
Non

Mensaje por claudia el Jue Dic 13, 2007 8:26 pm

¿ Vaya, vaya, de casualidad la Duquesa fue al dentista de nuevo ?

Cada cual hace con su cuerpo y su vida lo que quiere, pero cuando se pertenece a una casa real y con trono deben ser discretos y sobre todo saber con quien se meten.

Si doña Elena, se casó enamorada y fue engañada por su marido respecto a su sexualidad, me parece absolutamente verdadero que tenga novio. Ahora creo que debería de elegir bien y relacionarse con alguien de acuerdo a su rango.

Me van a matar pero si se mete con un principe me parece bien todo lo que haga, claro que parece que no es el caso... Evil or Very Mad

claudia
Invitado

Mensaje por tinotf el Jue Dic 13, 2007 8:32 pm

y se sabe que fue engañada sobre la sexualidad de su marido........claudia?.....................

Vale,se divorcia,pero que sea mas discreta y no tan rapido........................

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por claudia el Jue Dic 13, 2007 8:49 pm

Of course Tinito, la discreción va ante todo.
Yo prefiero una princesa por todos lados con el cuerpo y la mente ligera que una plebeya virtuosa. Evil or Very Mad

claudia
Invitado

Mensaje por Juanb el Jue Dic 13, 2007 9:11 pm

A ver Druxita lo que a estas alturas "
ennoblece"
a Leti o la equipara a las royals de alta cuna, es su entrepierna pre 22-05-04. Tenía un comportamiento muy royal, si nos atenemos a esos parámetros, después de su boda se nos aburguesó como el resto de la familia real española.

De la infanta Helena lo que yo hubiese esperado es que siguiera con Jaime, separados de pieza, yendo de compras con su mamá por último, a Londres, pero no la situación actual, a no ser que anule su matrimonio, pero mientras ello ocurra, que no de qué hablar y simule un pequeño luto.

Mi pensamiento, claro está, viene de un pudibundo burgués.

Coincido con Helena en esos ataques gratuitos a las donaldson, mette marit, etc... por cosas en que las otras tampoco dieron ejemplo o no fueron más, para no caer en juicios valóricos. Mismo otro tanto con la Dampierre, como no podemos achacarle mucho su entrepierna pre matrimonial, dale, rasgamos vestiduras por ser mala madre, siendo que su comportamiento no distó mucho (en cuanto a "
abandono"
de hijos) de otras royals de su tiempo.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Jue Dic 13, 2007 9:25 pm

Entonces, Claudia, si prefieren a la ligera de cascos, no critiquen a las plebeyas por ligeras pre matrimonio. Vamos que el ser noble no da un salvoconducto para todo.

Tino es que aún no entiendo por qué llegar virgen a un matrimonio puede ser un error y una tontera, pero no me lo expliques porque no lo entenderé. Se de casos que llegaron virgen al matrimonio y no ha sido problema como otros que no llegaron virgen y si ha sido un problema.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba